Este juego no dejará de sorprenderme...SI bien graficamente me parece adecuado y jugablemente divertido, al margen de las ralentizaciones, exageradamente acentuadas al jugarse partidos a dobles, me he encontrado con un "pequeño bug" muy molesto para sibaritas como yo... Vereis,como sabeis, cada temporada te invitan a un partido promocional que al ganar te desbloquea objetos nuevos en la tienda. Pues van dos temporadas en que ese partido casualmente coincide en la semana 12, momento en el que ya hay un torneo y uno muy simpático que desea jugar un partido de entrenamiento conmigo. Cuando visitais calendario, observareis que no permite más de dos entradas al día...y en mi caso esas dos ya están ocupadas, motivo por el cual nunca me aparece el susodicho partido como jugable, perdiéndome elementos de vestuario y mejores raquetas!!!
Disculpad por el rollo que os he soltado en un momento, pero así aprovecho para descargar mi frustración y de paso averiguar si a alguno de vosotros os sucede lo mismo o aluien es capaz de aportarme una solución
Por cierto, aprovecho para deciros, aunque probablemente muchos de vosotros ya lo sabreis, que si continuais completando los entrenamiento de golpes de fondo, saque y juego rápido llenando sus respectivas barras una vez desbloqueados todos los estilos(incluido coimpleto), comenzarán a aparecer los estilos cuyo nombre finaliza con +; como por ejemplo, derechazo potente +
Saludos