No es muy inferior, por ejemplo, al Samsung Galaxy Mini 2. Es cierto que, sobre el papel, Samsung monta mejor chipset y tiene materiales de mejor calidad y de mayor durabilidad pero la gente no suele estar más de 2 años con el mismo terminal. Por cierto, respecto al Galaxy Mini 2, este Vodafone Smart II, segun he leido, tiene una cámara mejor al tener un poquitin más de resolución (0,1 mpx más) pero, sobretodo, al contar con Flash LED, ideal para fotos nocturnas.
El hardware no está para nada mal siendo un gama baja, más barato que sus competidores directos: 800MHZ, 512MB de RAM, pantalla de 3,2" Multitáctil capacitiva, Cámara de 3,2mpx con Flash LED y la tarjetita de 2GB incluida en este tipo de terminales, clavija de 3,5mm para auriculares... en fin, no creo que se pueda pedir más para lo poco que cuesta.
El año pasado me compré un Motorola DEFY y me llevé el gran chasco de mi vida en lo que a teléfonos móviles se refiere, me vino con el altavoz petado, también hay gente que se ha quejado de fallos de fabricación en Iphones, HTC's, etc. a veces no siempre la marca es garantía de fiabilidad.
Estoy por pillarme uno y así jubilar mi vieja HTC Tattoo. No requiero de gran potencia ni de gran pantalla para mi smartphone, para potencia y buena pantalla prefiero una buena tablet (espero pillarme una Nexus 7).
Sobre la
'pijada' de las carcasas de colores, en un principio no le daba importancia, es más, lo encontraba ridículo pero puede venir hasta bien para si, por ejemplo, el terminal se cae y se daña el exterior. Siempre va bien tener respuestos
En fin, merci por abrir el hilo, en los próximos días decidiré qué hago. A ver si se van pasando por aquí eolianos que sean poseedores de este terminal para ir leyendo opiniones.