[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Se parece mucho la primera parte a la segunda?
NeheKhara escribió:Se parece mucho la primera parte a la segunda?

Pues la verdad es que se diferencian mucho, ya en el apartado gráfico son muy distintos, el primero usa fondos prerenderizados al estilo FFVII y el segundo escenarios dibujados.
Luego, también hay diferencias en el planteamiento y en el sistema de combate. Merece la pena jugar a los dos, la sensación de libertad del primero es muy buena.
Eso sí, también es muy , muy largo. :)
Si es tipo FF7 es de los míos :), le echaré un ojo

Saludos
Buenas compras, yo estoy a la espera de un juego por eso no puse foto aun como he ido haciendo estos meses, viene de china y han pasao 3 semanas y pico ya, en ebay pone que el dia max es el 4 de dic a ver si llega de una vez y saco captura, para el mes que viene no he visto mucha cosa interesante aunque tengo algunos en seguimiento, aqui no veo nada como siempre asi que sigo tirando de ebay.
No es que lo haya adquirido hace poco, pero si que creo que finalmente lo voy a desprecintar, aunque me da pena

Imagen

Creéis que debería desprecintarlo? esque no se si quedármelo y jugarlo o venderlo. Para tenerlo precintado y no poderlo jugar prefiero no tenerlo. Nunca he jugado a este juego, opiniones?
Mathias escribió:Creéis que debería desprecintarlo? esque no se si quedármelo y jugarlo o venderlo. Para tenerlo precintado y no poderlo jugar prefiero no tenerlo. Nunca he jugado a este juego, opiniones?

Es un buen juego, largo y bien ambientado.Una aventura con toques de terror , con una buena historia.
Respecto a abrirlo, es una decisión personal, quizás la versión que yo recomendaría para jugar sería la de N64, aunque en PSX se puede jugar sin problemas, por supuesto. :)
Te pongo un video:

Un saludo :)
Mathias escribió:No es que lo haya adquirido hace poco, pero si que creo que finalmente lo voy a desprecintar, aunque me da pena

Imagen

Creéis que debería desprecintarlo? esque no se si quedármelo y jugarlo o venderlo. Para tenerlo precintado y no poderlo jugar prefiero no tenerlo. Nunca he jugado a este juego, opiniones?

Es un gran juego que pasó muy desapercibido en su día por desgracia. Quizás la mediocre versión de PSX lo condenó. El juego como digo merece mucho la pena, una ambientacion malsana muy atractiva, un prota con carisma, gran doblaje, historia sobre asesinos en serie fascinante y en general una aventura muy larga. Vale la pena que lo conserves, pero si puedes juegalo en PC o Dreamcast. La versión de PSX es con diferencia la peor, con caidas de frame que se unen al control tosco del personaje (en algunos saltos puede llegar a hacerse desesperante). De todas formas yo en su día lo jugué en PSX, es la unica versión que tengo, y aun asi mereció la pena.
Las de Noviembre:
Imagen

He tardado en publicar mis compras esta vez porque quedaba uno por llegar, que venia de china, un mes justo ha tardado.

Por partes:
-Countdown Vampires: survival horror, solo salio en japon/usa, asi pues la versión mas cercana mejor, es complicadillo de ver, lo vi en una subasta el mismo dia que iba a finalizar y la gane, demasiada suerte, como nuevo esta.
-Echo Night 2: Otro survival horror, el 1 salio en USA, hace pocos meses lo compre, el 2 iba a hacerlo pero lo cancelaron asi que solo salio en Japon, también muy complicado de ver, como nuevo, con su spine card, este es el que tardo un mes en llegar.
-Popolocrois Story; Ya comente esta saga rpg que salio solo en japon, hace unos meses consegui el Poporogue que es en teoría el 2º, este es el primero, con spine card y demas.
-Polocrois Story 2: también adquirí el 3º de la saga, para Europa salio un port para psp con los 3 primeros creo, que también lo compre hace unos meses, diría que ya lo comente.
Salieron dos popolocrois mas, pero ya para PS2.
-Vampire Hunter: otro survival mas (pocos me quedan por conseguir), este juego lo mismo lo encuentras por 10 euros que por 40, a mi me costo lo primero en UK, es la misma versión para toda Europa, además ver la primera versión es complicado casi todo lo que se ve es la White label, que hace un destrozo importante en la caratula como toda serie económica.
-Vandal Hearts; Pal Esp con panfleto y demo del suikoden 2, el único que he comprado en España jaja, por un portal de segunda mano lo bi bien de precio la verdad.

Bonus: Tambien consegui la version española del Wing Commander 4 que hace unos meses pregunte por ahi si alguien sabia si existia y nadie sabia algo al respecto pues puedo decir que existe, una pena que no tuviera el manual (yo ya lo pille en uk mucho antes)

Para este mes de diciembre he comprado 10 juegos, casi todos japoneses, un par ya me llegaron.

Saludos.
Imagen

Pequeño lote que me ha llegado hoy, bueno en verdad son dos paquetes distintos, los tres de arriba son un cambio con el compañero Darkian, y los otros 4 en una compra en ebay, todos completos, tenia muchas ganas de probar el rayman 2 y el Discworld II
ademas soy me encanta la saga colony wars y tambien queria echarle el guante al Vengance
Buena tacada buiza, Discworld 2, Dino Crisis , Rayman 2 y Colony Wars son un buen botín. [oki]

PD- Y es facil aficionarse a los Colony... ;)
Algunos titulos creo que ya los habia posteado por aqui, pero como me puede la pereza, aproveche para añadirlos y asi poder compartirlas en otro lugar donde aun no lo habia hecho.

Sin mas, dejo un par de imagenes de lo que me ha ido llegando:

Imagen

Comienzo mi periplo en lo que a Shmups se refiere con esta joyita. Siempre me ha encantado esa portada tan minimalista, una de mis favoritas de todo el catalogo sin duda.

Imagen

Hoy mismo me ha llegado el X6 para hacer compañia al resto. El X3 me da que va a tardar bastante mas en reunirse con el resto de la familia...

Imagen

Imagen

Una de mis sagas favoritas y uno de los titulos que mas horas de vicio me ha dado no merecia menos. Segun tengo entendido existen en torno a 2000 en Europa/Australia, no se cuantos Press llegarian aqui, pero todo el contenido esta en perfecto castellano.

Tambien llevo esperando mas de un mes un Grandia NTSC U/C precintado, que parece haberse perdido en medio del Atlantico... ya subire alguna fotillo junto con otras cosas que estan por caer.

Saludos!
Que guapa esa edición de Tekken 3, ya me gustaría tenerla a mi [babas]
Pues si que has posteado material, además del Einhander, pones el Vagrant , los X4,5, 6 y esa edición de prensa del Tekken que luce, estarás encantado, desde luego. :)
oconnell, si la quieres tener lo unico complicado es dar con una, no me ha sido nada cara para lo que es, asi que te animo a que la busques que seguro que cae ;)

La verdad que si, salvor, encantado estoy ya que hacia tiempo que no podia darle algun caprichito a la gris y ya era hora [+risas]

Saludos!
¡Que guay esa ec del tekken 3! y exactamente que es lo que incluye? además del juego claro [+risas]
Una tacada de juegos japoneses:

Imagen

- Acongagua : se comento en el hilo de mejores juegos NTSC, es un survival horror con toques de aventura gráfica. Iba a salir en américa, pero al final quedó solo en Japón. Está en Japonés, pero las abundantes cinematicas están dobladas al inglés, por lo que te puedes ir enterando del argumento.
-Jumping Flash 2 : a falta de pillar el PAL la versión de este estupendo acción/plataformas 3D, tiraremos de su versión japonesa. :)
-Hokuto no Ken: Seiki Matsukyu Seishi Densetsu : también salio en aquel hilo, un interesante Beat´em up. Pude comprarlo junto al acongagua en yahoo, por lo que no perdí la oportunidad.
-Odo Odo Oddity : un juego de acción , de carácter desenfadado, sin muchas pretensiones.
-Cowboy Bebop : un Shooter, con perspectiva trasera, detrás de la nave.
-Raystorm: Un shump bastante conocido , en su versión jp

un saludo
Aquí traigo de lo último que me voy pillando ;)

Imagen
Imagen

Si, ya se que uno es de saturn , pero queda muy chulo uno al lado de el otro [babas].

Imagen

y por fin he conseguido el skullmonkeys, la verdad lo recordaba algo mas chungo [tomaaa].

Un saludo.
Karterista escribió:oconnell, si la quieres tener lo unico complicado es dar con una, no me ha sido nada cara para lo que es, asi que te animo a que la busques que seguro que cae ;)

La verdad que si, salvor, encantado estoy ya que hacia tiempo que no podia darle algun caprichito a la gris y ya era hora [+risas]

Saludos!

Hola Karterista, la verdad es que paso, al final solo me he quedado con el Soul Blade de psx porque es el único que no vendo. No soy coleccionista, solo tengo algún que otro juego de Ps2 y Game Gear y me estoy haciendo con juegos de 360 baratos para jugar estas Navidades. El Tekken 3 lo tuve en mis manos por 3 euros y no lo compré, porque para tenerlo en la estantería para hacer bonito...

Aunque si me sobrara el dinero no dudaría en ahcerme una buena colección de psx, fue la consola que más disfruté junto con Game Gear.
que pasa la ediccion del tekken 3,no la había visto nunca
@Smack5

Perdona, no me habia visto tu respuesta. A ver si saco un hueco para echarle unas fotillos en mas detalle y ponerlas en el hilo del catalogo de eolianos explicando exactamente que contiene e imagenes, que valen mas que mil palabras XD

De todos modos, asi por encima... trae el juego original, el cd-rom de prensa (con contenido explicativo de los personajes y sus movimientos, artworks, historia del Tekken...) junto con un libro plegable en el que sale una descripcion de todos los luchadores (hobbys, curiosidades, estilo de combate...) y el librillo ese mas tocho en que habla brevente de la historia de la saga, el recibimiento del juego por parte de critica y usuarios, las unidades que pretenden colocar en el mercado... y algun que otro detallito mas.

@oconnell_2k4

Hombre, sobrado de pasta hoy dia poca gente y yo menos que no tengo ni para tabaco [+risas]

Entiendo perfectamente tu postura, de hecho me pasa lo mismo con otras plataformas en las que no les doy tanta importancia a tenerlos en formato fisico.

@faustoamaru

Yo la verdad que hasta hace cosa de un año que di con esta web tampoco conocia su existencia, ni la de muchas otras EC o Press Kits (y maldita la hora ya que me encantan casi todas):

http://www.defconsoft.co.uk/special-editions/

Ademas al registrarse puedes acceder a la base de datos, en la que puedes informarte de cosillas interesantes como la rareza de los titulos (al Herc's le dan un 3/5 para que te hagas una idea [qmparto]), en algunos detallan las unidades existentes, ademas del idioma del juego y demas detalles de este tipo.

Merece la pena echar un vistazo porque hay bastantes cosillas interesantes ;)

@salvor70

Vaya tacada, te habras quedado sin ganas de rebuscar en Auctions por un tiempo ya XD

El Aconcagua es bien jodidillo de encontrar... y de ese Cowboy Bebop me encanta el art de la caratula. La verdad que no me suena haberlo visto nunca, al catarlo ya diras a ver que tal esta ;)

@legionpsm

Vaya comprazas y vaya lujazo poder tener ambas versiones del SotN. Nunca he podido catar la de Saturn... realmente es tan superior a la de PSX?

El Skullmonkeys es puro amor. Me lo pille porque se me cruzo habiendo escuchado muy buenas cosas de el y, pese a no haberlo jugado en la epoca y no contar con el factor nostalgia, se ha convertido en uno de mis plataformas preferidos. Vaya humor, vaya currada de diseño artistico, vaya pedazo BSO y menudo juegazo!

Por mi parte, al fin ha llegado el Grandia, ya creia que no lo haria nunca:

Imagen

Imagen

Tiene algun roto el precinto y ni las pegatinas le he sacado pero bueno... me ha salido bastante bien, a excepcion de la espera, asi que no hay queja.

Saludos!
No, no es tan superior como algunos les gusta alardear, en realidad a nivel gráfico está algo por debajo de la de psx, pero no mucho, pero a favor tienes varios extras que no tiene el de psx. El primero, es que tienes un familiar mas, (que por cierto, la versión japonesa de psx tiene dos mas que la europea y americana). Segundo, es que tienes una zona nueva, un jardín con enemigos y jefe final inéditos en el de psx y tercero es que pudes jugar con Maria, además de el extra de que al empezar puedes empezar con cualquier personaje, Ritcher, Alucard o Maria.

Un saludo.
Autoregalo de cumpleaños:
Imagen
legionpsm escribió:No, no es tan superior como algunos les gusta alardear, en realidad a nivel gráfico está algo por debajo de la de psx, pero no mucho, pero a favor tienes varios extras que no tiene el de psx. El primero, es que tienes un familiar mas, (que por cierto, la versión japonesa de psx tiene dos mas que la europea y americana). Segundo, es que tienes una zona nueva, un jardín con enemigos y jefe final inéditos en el de psx y tercero es que pudes jugar con Maria, además de el extra de que al empezar puedes empezar con cualquier personaje, Ritcher, Alucard o Maria.

Un saludo.

Gracias por la informacion compañero ;)

Saludos!
Las de diciembre;
Imagen
La primera foto todos japoneses, juegos exclusivos de allí muy tops, hay algunos que solo había un ejemplar en ebay en todo el mundo, todos como nuevos y sus primeras versiones, hay 3 que no tenían spine card.

De arriba a abajo:

-Boundary Gate: RPG muy bueno en primera persona.
-Boku no Natsuyasumi: Summer Holiday 20th Century: Aventura, es como un simulador de vacaciones donde manejas a un niño y puedes interactuar con casi cualquier cosa, hace poco salió para 3ds “Attack of the Friday Monsters!” del mismo creador, la estética es casi clavada. Este no tiene Spine Card.
-Chocobo no Fushigi Dungeon: O mas conocido como Chocobo Dungeon 1 (el 2 salio en usa), RPG donde controlas a un chocobo, esta es la primera edición que venia en caja doble.
-Ganbare Goemon: Uchuu Kaizoku Akogingu: Una joya que me lo encontré en venta a principios de mes completo como nuevo, cuesta un huevo conseguirlo como el “Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden”, es un action RPG de Goemon. Este se lo compre a un Español.
-Daikoukai Jidai II: Juego rpg/estrategia basado en la época de los piratas, de esta saga hay 2 mas en ps1, el gaiden y el 4 porto alegre. Este no tiene Spine Card.
-London Seirei Tanteidan; Aventura con vista isométrica, muy raro de ver, solo había uno en ebay muerto de risa desde hace.. ni se sabe, menos mal que me lo lleve yo, una pena que no tuviera el Spine Card.
-Suzu Monogatari; RPG, el único que hizo Capcom creo.
-Tales of Phantasia: El único Tales of que no llego a salir de japon, primero salio en SNES, hicieron un port para GBA que si que llego a Europa en el 2006. Este se lo compre a un español.
-The Dungeon RPG: RPG en mazmorras estilo clásico, lo sacaron en una especie de serie llamada “Simple 1500 series”, que este el nº28, por lo visto había tropecientos juegos y este es casi el único que se salva.

Imagen

Estos son los pal y el ntsc usa:

-Beyond the beyond: RPG, ya conocido, este mismo lo gane en un subasta hace 2 meses con uno o dos mas pero le dije a la vendedor que cancelara la compra porque vi los gastos de envio una exageración y no podía pagar de mas, y este mes volvi a ganar la subasta y me lo lleve jajaja.
-Alone in the Dark Jack is Back: el primero en ps1, me costo encontrar la versión española, que se vendio igual en UK, y esta es la primera tirada que hubo por el formato de caja, por su estado y lo que me costo muy buena compra ya que siempre tuve mala suerte al conseguirlo.
-King’s field: RPG en primera persona, Pal esp que es bastante difícil de encontrar, y apenas se ve en las colecciones, como nuevo esta. Hay varios King fields, este en realidad seria el 2º, el 1º solo salio en Japon, y el 2º salio solo en USA en japon era el 3º, y en PS2 salio alguno mas creo.
-Urban Chaos: Accion-Aventura, quizá un juego en principio normalito, pero el forero Hypnos comento que lo recomendaba era lo mas parecido a un GTA en aquella época. Es Pal-esp que cuesta mucho verlo, había uno en ebay desde hace tiempo y me lo acabe llevando yo, para saber si es la versión española a simple vista solo con ver la portada se sabe abajo en el medio pone “manual y textos en castellano”
-Sentient: Aventura de ciencia ficción en primera persona, me recuerda al half life, puedes interactuar con gente y objetos, es un juego muy raro no lo había visto nunca, en territorio nacional tanto en colecciones ni en venta, solo salio en UK versional Pal uk para toda Europa, lo descubri hace 2 meses cuando compre el Jumping Flash 1, el mismo vendedor lo tenia también puje por el pero no lo gane, esta vez se lo compre a un italiano, allí en Italia venden bastantes. Este esta precintado.

Eso es todo, para el mes que viene sin comerlo ni beberlo ya tengo apalabrados 12 o 13 juegos.
(mensaje borrado)
Buenas compras Hule ! [oki]

Gran juego el Beyond the beyond, gráficamente no fue brillante, pero es un muy buen RPG. [oki]
Por cierto, ¿ que tal es Sentient ? El planteamiento parece bueno.

un saludo
Bueno, ya me he decidido, finalmente he desprecintado el Shadowman después de... no se... 16 años?

Imagen

Y creo que voy a reciclar el precinto original de PSX para darselo a...

Imagen
Quarix escribió:Estas son mis dos ultimas adquisiciones:

Imagen

Asi mejor ;)

Comprazas por cierto [oki]
Chami_ escribió:Autoregalo de cumpleaños:
Imagen

Se puede saber por cuanto te ha salido la guia del FF IX?
tengo una y no se que precio ponerle.
gracias
Karterista escribió:
Quarix escribió:Estas son mis dos ultimas adquisiciones:

http://i39.tinypic.com/11i1xfb.jpg

Asi mejor ;)

Comprazas por cierto [oki]

Muchas gracias Karterista por ponerme con la imagen, el unico que ha sido compra es el Dino Crisis 2 por 20€, el Diablo lo he conseguido del cambio del WRC Y Dirt2 de PS3 que te parece :Ð
Quarix escribió:Muchas gracias Karterista por ponerme con la imagen, el unico que ha sido compra es el Dino Crisis 2 por 20€, el Diablo lo he conseguido del cambio del WRC Y Dirt2 de PS3 que te parece

A karterista no sé, pero a mi parece un cambio estupendo.... :Ð
Es uno de los que está en mi lista desde hace tiempo, a ver si hay suerte.

PD- casualmente también he conseguido el Dino Crisis 2 hace poco, a ver si puedo postear mis ultimas compras.
salvor70 escribió:
Quarix escribió:Muchas gracias Karterista por ponerme con la imagen, el unico que ha sido compra es el Dino Crisis 2 por 20€, el Diablo lo he conseguido del cambio del WRC Y Dirt2 de PS3 que te parece

PD- casualmente también he conseguido el Dino Crisis 2 hace poco, a ver si puedo postear mis ultimas compras.

Gracias compañero y suerte en esa busqueda del Diablo [oki]
Pues yo he adquirido el Crash Bandicoot Warped por 5 €. No soy de coleccionar juegos de psx pero es que este juego me encanta y por este precio no he podido resistirme la verdad.

A punto estuve de comprar un Resident Evil por 12 €, hoy cuando he ido lo habían subido a 15 €. No lo he comprado porque no me ha parecido bien la subida de un día para otro :o .
salvor70 escribió:

Pues a karterista tambien, tambien XD

Muy buen precio por el Dino y el cambio del Diablo redondo. El primero se deja ver algo mas que el Diablo pero no es que abunden tampoco y cuando salen piden mas que eso y el Diablo directamente es dificilillo de ver...

Salvor, tu dejate ya de comprar y deja algo mas para los demas coñe [uzi]

Oconell, buena compra ese Warped y mas a ese precio. El RE de ser no Platinum, estar completo y tal... me parece buen precio pero claro, como siempre se dice, el precio lo marcan quien compra.

Por otra parte... yo tambien era para recuperar algunos como el MGS, los FF, los Oddworld... y ya me he pasado bastante de la idea inicial. Como te pique el bicho estas jodido [qmparto]
buenas foreros!!!!!!

estoy super feliz, estoy super feliz [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

os cuento, hoy me he ido al cash converter de mi ciudad y he visto 3 consolas, 2 psx y 1 ps one, y he comprado las 2 psx (me gustan mas) y asi si algo no va bien pues... parece que tendre repuesto... o esa es mi idea [carcajad] (la psone no me la he llevado xq supongo que las piezas no valen)

os dejo una muestra de lo que he comprado para que me digais si esta bien o no la compra:

Imagen

os explico un poco para que valoreis XD
la consola con la pegatina de bichos viene con un mando (no oficial como se aprecia en la imagen) y los cables necesarios, y la otra consola viene pelada, sin cables ni nada. ambas consolas funcionan y leen los discos perfectamente...
ahora os estareis preguntareis como coño lo ha comprabado pos.....

Imagen

exacto, venia con premio jajajaja, me flipe cuando en la tienda abri la play (para ver si abria bien y eso) y vi que habia un juego, no me pare ni ha mirar que juego era, rapidamente cerre la tapa antes que el dependiente se diera cuenta [carcajad]
el juego en cuestion es 3,2,1 smurf! my first racing game parece ser que es uno de carreras de los pitufos del cual no habia oido hablar en mi vida, pero bueno.... menos da una piedra.

ahora vienen los peros, la consola sin la pegatina no cierra bien, se queda el boton pillado, nose donde lei que eso se limpiaba, alguien puede explicarme como? es muy complicado? algun tutorial? xD
otra duda, como puedo quitar la pegatina de la play sin cargarmela?

y la ultima duda, he probado una copia de un juego que tenia por ahi perdido y ninguna de las 2 me lo ha leido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] algun consejo de donde comprarlo y donde me lo pueden poner? los modelos de las consolas son:
SCPCH-7502 la normal
y SCPCH-7002 la de la pegatina...

bueno el precio total ha sido de......... (redoble de tambores) 14€!! no se como lo veis vosotros pero yo no me lo he pensado dos veces [carcajad]
la psone costaba 5€ (sin cables ni mandos ni nada parecia en buen estado y lo mismo se me va la pinza y tambien me la pillo jejje)

y para terminar he estado mirando los juegos (la verdad habia pocos) pero como se que aqui hay gente que los colecciona pos, aqui dejo una imagen:
Imagen
si ha alguien le interesa algun juego que me mande un mp, y se lo envio (aviso, no pongo esto en el hilo de C/V porque no me lucro con ello, si alguien quiere un juego tendria que abonar el juego y los gastos de envio, insisto yo no me llevo nada, si por algun caso esto no estuviera permitido pos me avisais y lo quito)

bueno, pues espero que los expertos me digan algo a cerca de mi compra,

un saludo y muchas gracias!
p.d. volviendo a los 90' [poraki]
Que buenos precios en ese Cash Converter, aqui en el de Sevilla me llegue yo ayer y estaban los precios bastante altos...disfruta de esas Playstations y de los pitufillos :D

PD: Ese Heart of Darkness de la foto si es primera edicion tienta mucho xD
Quarix escribió:Que buenos precios en ese Cash Converter, aqui en el de Sevilla me llegue yo ayer y estaban los precios bastante altos...disfruta de esas Playstations y de los pitufillos :D

po pichita, si ves que tal pegate un salto (soy de Córdoba y ta a una hora aprox de camino...) asi de paso miras el heart of darkness, que yo no se como saber si es primera edicion o no.
pero no te lo pienses mucho que ya te digo, solo he dejado un psone, y pelada pelada.... no se si te interesa, eso si, el precio era a solo 5 euros....
alekin escribió:buenas foreros!!!!!!

estoy super feliz, estoy super feliz

os cuento, hoy me he ido al cash converter de mi ciudad y he visto 3 consolas, 2 psx y 1 ps one, y he comprado las 2 psx (me gustan mas) y asi si algo no va bien pues... parece que tendre repuesto... o esa es mi idea (la psone no me la he llevado xq supongo que las piezas no valen)

Ibas a pillarte una y al final te has comprado dos, luego dicen de los de Bilbao...... XD

Buena compra desde luego, nunca te va a venir tener una de repuesto, tanto por piezas como por tener una maquina de respaldo.Si además viene con juego, mejor que mejor. [oki]

Respecto a limpiar el botón eject, es muy sencillo, te pongo un vídeo, está en inglés, pero te va a valer de ayuda solo con verlo. Eso sí, yo prefiero no engrasar el botón ya que en el futuro puedo fijar más polvo, aunque tampoco le va hacer mal.

Enhorabuena por la compra, seguro que sacas partido a esas PSX, catalogo no le falta, desde luego. [oki]
Karterista escribió:
salvor70 escribió:

Pues a karterista tambien, tambien XD

Muy buen precio por el Dino y el cambio del Diablo redondo. El primero se deja ver algo mas que el Diablo pero no es que abunden tampoco y cuando salen piden mas que eso y el Diablo directamente es dificilillo de ver...

Salvor, tu dejate ya de comprar y deja algo mas para los demas coñe [uzi]

Oconell, buena compra ese Warped y mas a ese precio. El RE de ser no Platinum, estar completo y tal... me parece buen precio pero claro, como siempre se dice, el precio lo marcan quien compra.

Por otra parte... yo tambien era para recuperar algunos como el MGS, los FF, los Oddworld... y ya me he pasado bastante de la idea inicial. Como te pique el bicho estas jodido [qmparto]

Hola Karterista, el warped si que es no platinum pero el resident a ese precio si que era Platinum, el resident evil no Platinum costaba 25 €. No compre ninguno de los dos porque me parece excesivo el precio.

Con la compra del Warped estoy contento aunque la caja no estuviera perfecta, le faltan algunas de las patillas donde va el disco y tiene una pequeña rotura en la carcasa.

Saludos.
salvor70 escribió:
alekin escribió:buenas foreros!!!!!!

estoy super feliz, estoy super feliz

os cuento, hoy me he ido al cash converter de mi ciudad y he visto 3 consolas, 2 psx y 1 ps one, y he comprado las 2 psx (me gustan mas) y asi si algo no va bien pues... parece que tendre repuesto... o esa es mi idea (la psone no me la he llevado xq supongo que las piezas no valen)

Ibas a pillarte una y al final te has comprado dos, luego dicen de los de Bilbao...... XD

Buena compra desde luego, nunca te va a venir tener una de repuesto, tanto por piezas como por tener una maquina de respaldo.Si además viene con juego, mejor que mejor. [oki]

Respecto a limpiar el botón eject, es muy sencillo, te pongo un vídeo, está en inglés, pero te va a valer de ayuda solo con verlo. Eso sí, yo prefiero no engrasar el botón ya que en el futuro puedo fijar más polvo, aunque tampoco le va hacer mal.

Enhorabuena por la compra, seguro que sacas partido a esas PSX, catalogo no le falta, desde luego. [oki]

jajaja, si me pille dos porque por menos de 15 €.... no me parecio mal precio ya que en todos los demas sitios que he buscado te pedian como minimo 25€ por solo una, por lo que dije pos ya que toy aqui jajaja, vamos que tenia 20 € en la cartera y no sabia que hacer con ellos xD

el video genial tio, viendo lo facil que es lo mismo me animo y lo hago en las 2. muchas gracias!
alekin escribió:
Quarix escribió:Que buenos precios en ese Cash Converter, aqui en el de Sevilla me llegue yo ayer y estaban los precios bastante altos...disfruta de esas Playstations y de los pitufillos :D

po pichita, si ves que tal pegate un salto (soy de Córdoba y ta a una hora aprox de camino...) asi de paso miras el heart of darkness, que yo no se como saber si es primera edicion o no.
pero no te lo pienses mucho que ya te digo, solo he dejado un psone, y pelada pelada.... no se si te interesa, eso si, el precio era a solo 5 euros....

Si claro y me sale en gasofa mas caro el colla que el perro no XD aparte ya tengo el juego lo digo para el que aun no lo tenga ;)

Salu2.
Hola!

Pongo las ultimas adquisiciones:

Imagen

Tenía bastantes ganas de pillar el Dino Crisis 2, para mi la mejor entrega de la saga, por fin he podido incorporarlo a la colección. :)
El Dead of Alive y el Tresaure of The Deep son versión UK, este ultimo apetecía pillarlo en castellano, pero tuve oportunidad de pillarlo dentro de un pack a buen precio y no pude resistirme, al fin de al cabo no me importa lo comercializado en la " pérfida Albión".... XD

Un saludo
Muy buenas adquisiciones Salvor enhorabuena y disfrutalos [beer]
Buenas foro,

La semana pasada adquirí en retrocables una PSX (SCPH-9002) con chip, memory card, un mando, cableado y un FIFA 2005 precintado, todo por 15€.

Me pareció muy buen precio y no dudé en pillarla ya que la mía (la primera que tuve comprada en 1996) tiene el láser un poco tocado y le cuesta a veces leer los juegos, y además no tiene chip, así que era la excusa perfecta.

En cuanto me llegó me dispuse a probarla y fina como la seda, le pedí a un amigo un par de backups para ver que tal y a la primera y sin problemas.

Ha sido bueno reengancharse a la PSX después de unos añitos sin darle caña, y un poco cansado de tanto DLC hoy en dia y tan poca originalidad...
Con deciros que llevo mas de un año jugando más a juegos Indie y Arcade de Xbox Live que juegos de Xbox 360.... soy un dinosario supongo jejeje

Ahora poco a poco veremos si puedo ir consiguiendo algunas joyas que tengo en mi mente comprar, sin volverme loco claro, que esta el patio de la 2ª mano retro un poco ido de la olla....

Un saludo !!!!
Enhorabuena por la adquisición Vareland, muy buen precio por esta gran máquina. A mí también me empiezan a aburrir muchos juegos actuales.

Por otro lado, el otro día me llegó un Alundra, juego que me pasé hace 13 años y que estoy deseando volver a jugar :)
Una joya que queria añadir a mi coleccion, ademas lo consegui a cambio de FFX, FFX-2 y 25€, haber que os parece chicos :p

http://i44.tinypic.com/33u8y77.jpg
Quarix escribió:Una joya que queria añadir a mi coleccion, ademas lo consegui a cambio de FFX, FFX-2 y 25€, haber que os parece chicos :p

Imagen

Mejor así. :)

Un buen cambio y no solo por el tema monetario. [plas]
salvor70 escribió:
Quarix escribió:Una joya que queria añadir a mi coleccion, ademas lo consegui a cambio de FFX, FFX-2 y 25€, haber que os parece chicos :p
Imagen

+1

Si el juego esta completo con su mapa es un cambio justo, incluso puede que salgas ganando algo, no mucho pero algo te has ahorrado...

PD: el ffx-2 no se ni porque lo tenias aun.... [fumando]

un saludo.
Maduin escribió:
salvor70 escribió:
http://i44.tinypic.com/33u8y77.jpg

+1

Si el juego esta completo con su mapa es un cambio justo, incluso puede que salgas ganando algo, no mucho pero algo te has ahorrado...

PD: el ffx-2 no se ni porque lo tenias aun.... [fumando]

un saludo.

Nop el mapa no lo incluye... no tendreis ninguno de sobra por ahi para venderme verdad? :( aun asi hice el cambio porque tengo reservado el recopilatorio HD de Final Fantasy que va salir en PS3 y no me importaba deshacerme de ellos con tal de ahorrarme un dinero la verdad...
6202 respuestas