› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
NeheKhara escribió:Se parece mucho la primera parte a la segunda?
Mathias escribió:Creéis que debería desprecintarlo? esque no se si quedármelo y jugarlo o venderlo. Para tenerlo precintado y no poderlo jugar prefiero no tenerlo. Nunca he jugado a este juego, opiniones?
Mathias escribió:No es que lo haya adquirido hace poco, pero si que creo que finalmente lo voy a desprecintar, aunque me da pena
Creéis que debería desprecintarlo? esque no se si quedármelo y jugarlo o venderlo. Para tenerlo precintado y no poderlo jugar prefiero no tenerlo. Nunca he jugado a este juego, opiniones?
Karterista escribió:oconnell, si la quieres tener lo unico complicado es dar con una, no me ha sido nada cara para lo que es, asi que te animo a que la busques que seguro que cae
La verdad que si, salvor, encantado estoy ya que hacia tiempo que no podia darle algun caprichito a la gris y ya era hora
Saludos!
legionpsm escribió:No, no es tan superior como algunos les gusta alardear, en realidad a nivel gráfico está algo por debajo de la de psx, pero no mucho, pero a favor tienes varios extras que no tiene el de psx. El primero, es que tienes un familiar mas, (que por cierto, la versión japonesa de psx tiene dos mas que la europea y americana). Segundo, es que tienes una zona nueva, un jardín con enemigos y jefe final inéditos en el de psx y tercero es que pudes jugar con Maria, además de el extra de que al empezar puedes empezar con cualquier personaje, Ritcher, Alucard o Maria.
Un saludo.
Quarix escribió:Estas son mis dos ultimas adquisiciones:
Chami_ escribió:Autoregalo de cumpleaños:
Karterista escribió:
Asi mejor
Comprazas por cierto
Quarix escribió:Muchas gracias Karterista por ponerme con la imagen, el unico que ha sido compra es el Dino Crisis 2 por 20€, el Diablo lo he conseguido del cambio del WRC Y Dirt2 de PS3 que te parece
salvor70 escribió:Quarix escribió:Muchas gracias Karterista por ponerme con la imagen, el unico que ha sido compra es el Dino Crisis 2 por 20€, el Diablo lo he conseguido del cambio del WRC Y Dirt2 de PS3 que te parece
A karterista no sé, pero a mi parece un cambio estupendo....
Es uno de los que está en mi lista desde hace tiempo, a ver si hay suerte.
PD- casualmente también he conseguido el Dino Crisis 2 hace poco, a ver si puedo postear mis ultimas compras.
salvor70 escribió:Quarix escribió:Muchas gracias Karterista por ponerme con la imagen, el unico que ha sido compra es el Dino Crisis 2 por 20€, el Diablo lo he conseguido del cambio del WRC Y Dirt2 de PS3 que te parece
PD- casualmente también he conseguido el Dino Crisis 2 hace poco, a ver si puedo postear mis ultimas compras.
Quarix escribió:Que buenos precios en ese Cash Converter, aqui en el de Sevilla me llegue yo ayer y estaban los precios bastante altos...disfruta de esas Playstations y de los pitufillos
PD: Ese Heart of Darkness de la foto si es primera edicion tienta mucho xD
alekin escribió:buenas foreros!!!!!!
estoy super feliz, estoy super feliz
os cuento, hoy me he ido al cash converter de mi ciudad y he visto 3 consolas, 2 psx y 1 ps one, y he comprado las 2 psx (me gustan mas) y asi si algo no va bien pues... parece que tendre repuesto... o esa es mi idea (la psone no me la he llevado xq supongo que las piezas no valen)
Karterista escribió:salvor70 escribió:Quarix escribió:Muchas gracias Karterista por ponerme con la imagen, el unico que ha sido compra es el Dino Crisis 2 por 20€, el Diablo lo he conseguido del cambio del WRC Y Dirt2 de PS3 que te parece
Pues a karterista tambien, tambien
Muy buen precio por el Dino y el cambio del Diablo redondo. El primero se deja ver algo mas que el Diablo pero no es que abunden tampoco y cuando salen piden mas que eso y el Diablo directamente es dificilillo de ver...
Salvor, tu dejate ya de comprar y deja algo mas para los demas coñe
Oconell, buena compra ese Warped y mas a ese precio. El RE de ser no Platinum, estar completo y tal... me parece buen precio pero claro, como siempre se dice, el precio lo marcan quien compra.
Por otra parte... yo tambien era para recuperar algunos como el MGS, los FF, los Oddworld... y ya me he pasado bastante de la idea inicial. Como te pique el bicho estas jodido
salvor70 escribió:alekin escribió:buenas foreros!!!!!!
estoy super feliz, estoy super feliz
os cuento, hoy me he ido al cash converter de mi ciudad y he visto 3 consolas, 2 psx y 1 ps one, y he comprado las 2 psx (me gustan mas) y asi si algo no va bien pues... parece que tendre repuesto... o esa es mi idea (la psone no me la he llevado xq supongo que las piezas no valen)
Ibas a pillarte una y al final te has comprado dos, luego dicen de los de Bilbao......
Buena compra desde luego, nunca te va a venir tener una de repuesto, tanto por piezas como por tener una maquina de respaldo.Si además viene con juego, mejor que mejor.
Respecto a limpiar el botón eject, es muy sencillo, te pongo un vídeo, está en inglés, pero te va a valer de ayuda solo con verlo. Eso sí, yo prefiero no engrasar el botón ya que en el futuro puedo fijar más polvo, aunque tampoco le va hacer mal.
Enhorabuena por la compra, seguro que sacas partido a esas PSX, catalogo no le falta, desde luego.
alekin escribió:Quarix escribió:Que buenos precios en ese Cash Converter, aqui en el de Sevilla me llegue yo ayer y estaban los precios bastante altos...disfruta de esas Playstations y de los pitufillos
PD: Ese Heart of Darkness de la foto si es primera edicion tienta mucho xD
po pichita, si ves que tal pegate un salto (soy de Córdoba y ta a una hora aprox de camino...) asi de paso miras el heart of darkness, que yo no se como saber si es primera edicion o no.
pero no te lo pienses mucho que ya te digo, solo he dejado un psone, y pelada pelada.... no se si te interesa, eso si, el precio era a solo 5 euros....
Quarix escribió:Una joya que queria añadir a mi coleccion, ademas lo consegui a cambio de FFX, FFX-2 y 25€, haber que os parece chicos
salvor70 escribió:Quarix escribió:Una joya que queria añadir a mi coleccion, ademas lo consegui a cambio de FFX, FFX-2 y 25€, haber que os parece chicos
Mejor así.
Un buen cambio y no solo por el tema monetario.
Maduin escribió:salvor70 escribió:Quarix escribió:Una joya que queria añadir a mi coleccion, ademas lo consegui a cambio de FFX, FFX-2 y 25€, haber que os parece chicoshttp://i44.tinypic.com/33u8y77.jpg
Mejor así.
Un buen cambio y no solo por el tema monetario.
+1
Si el juego esta completo con su mapa es un cambio justo, incluso puede que salgas ganando algo, no mucho pero algo te has ahorrado...
PD: el ffx-2 no se ni porque lo tenias aun....
un saludo.