Las de diciembre;

La primera foto todos japoneses, juegos exclusivos de allí muy tops, hay algunos que solo había un ejemplar en ebay en todo el mundo, todos como nuevos y sus primeras versiones, hay 3 que no tenían spine card.
De arriba a abajo:
-Boundary Gate: RPG muy bueno en primera persona.
-Boku no Natsuyasumi: Summer Holiday 20th Century: Aventura, es como un simulador de vacaciones donde manejas a un niño y puedes interactuar con casi cualquier cosa, hace poco salió para 3ds “Attack of the Friday Monsters!” del mismo creador, la estética es casi clavada. Este no tiene Spine Card.
-Chocobo no Fushigi Dungeon: O mas conocido como Chocobo Dungeon 1 (el 2 salio en usa), RPG donde controlas a un chocobo, esta es la primera edición que venia en caja doble.
-Ganbare Goemon: Uchuu Kaizoku Akogingu: Una joya que me lo encontré en venta a principios de mes completo como nuevo, cuesta un huevo conseguirlo como el “Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden”, es un action RPG de Goemon. Este se lo compre a un Español.
-Daikoukai Jidai II: Juego rpg/estrategia basado en la época de los piratas, de esta saga hay 2 mas en ps1, el gaiden y el 4 porto alegre. Este no tiene Spine Card.
-London Seirei Tanteidan; Aventura con vista isométrica, muy raro de ver, solo había uno en ebay muerto de risa desde hace.. ni se sabe, menos mal que me lo lleve yo, una pena que no tuviera el Spine Card.
-Suzu Monogatari; RPG, el único que hizo Capcom creo.
-Tales of Phantasia: El único Tales of que no llego a salir de japon, primero salio en SNES, hicieron un port para GBA que si que llego a Europa en el 2006. Este se lo compre a un español.
-The Dungeon RPG: RPG en mazmorras estilo clásico, lo sacaron en una especie de serie llamada “Simple 1500 series”, que este el nº28, por lo visto había tropecientos juegos y este es casi el único que se salva.

Estos son los pal y el ntsc usa:
-Beyond the beyond: RPG, ya conocido, este mismo lo gane en un subasta hace 2 meses con uno o dos mas pero le dije a la vendedor que cancelara la compra porque vi los gastos de envio una exageración y no podía pagar de mas, y este mes volvi a ganar la subasta y me lo lleve jajaja.
-Alone in the Dark Jack is Back: el primero en ps1, me costo encontrar la versión española, que se vendio igual en UK, y esta es la primera tirada que hubo por el formato de caja, por su estado y lo que me costo muy buena compra ya que siempre tuve mala suerte al conseguirlo.
-King’s field: RPG en primera persona, Pal esp que es bastante difícil de encontrar, y apenas se ve en las colecciones, como nuevo esta. Hay varios King fields, este en realidad seria el 2º, el 1º solo salio en Japon, y el 2º salio solo en USA en japon era el 3º, y en PS2 salio alguno mas creo.
-Urban Chaos: Accion-Aventura, quizá un juego en principio normalito, pero el forero Hypnos comento que lo recomendaba era lo mas parecido a un GTA en aquella época. Es Pal-esp que cuesta mucho verlo, había uno en ebay desde hace tiempo y me lo acabe llevando yo, para saber si es la versión española a simple vista solo con ver la portada se sabe abajo en el medio pone “manual y textos en castellano”
-Sentient: Aventura de ciencia ficción en primera persona, me recuerda al half life, puedes interactuar con gente y objetos, es un juego muy raro no lo había visto nunca, en territorio nacional tanto en colecciones ni en venta, solo salio en UK versional Pal uk para toda Europa, lo descubri hace 2 meses cuando compre el Jumping Flash 1, el mismo vendedor lo tenia también puje por el pero no lo gane, esta vez se lo compre a un italiano, allí en Italia venden bastantes. Este esta precintado.
Eso es todo, para el mes que viene sin comerlo ni beberlo ya tengo apalabrados 12 o 13 juegos.