Hola!
Tras una larga espera, por fin han llegado las cosas desde el Japón, aunque la que para mí sea la incorporación más importante viene de un cambio con un compañero del Foro
Os pongo unas fotos :
Unos cuantos juegos para SFC, alguno de los cuales tenía ganas de echar mano, como el Rockman X2 y la incorporación que más ilusión me ha hecho , una Reproducción del Chrono Trigger , traducido al castellano , con manual e instrucciones perfectamente diseñados, un autentico lanzamiento PAl /Esp.....
Viendo la calidad de la reproducción y las horas de trabajo que se intuyen al ver el resultado final, no he podido evitar hacer una foto más detallada de su contenido. Da gusto recrearse en la caja , manual , inlay, etc.... Mi enhorabuena a josete2k, holy, Magno y los que hayan colaborado en este estupendo trabajo.
Siguiendo con las cosas venidas de Japón, otro stick que tenía ganas de probar, el Virtua Stick. Decir que no me ha defraudado.
Y por ultimo, el resto de cosas que han caído últimamente, Soulstar e INXS para mega Cd, Stellar 7 Draxon´s para 3DO y Crossed Swords II para Neo geo CD.
Ahora toca darle caña al Virtua Stick y sacar tiempo para pasarme el Chrono Trigger, esta vez en castellano.
un saludo