La mejor sorpresa hasta ahora de todo el E3 sin duda. Un juego muy prometedor aunque al final me a dejado algo confuso no se si es coop o si manejas a otro personaje ni idea.
Ya se echaban juegazos como estos de menos en el E3. Ubisoft ha vuelto mi esperanza de que el E3 vuelva a ser lo que un día fue este evento aunque no gracias a ms o ea -.-''
No dicen fecha ni nada, lo mismo hasta lo pueden sacar pa la play4. O nos están vendiendo lo que no es, peroa diferencia por ejemplo dle beyong god y evil que era un trailer aquí es gameplay.
256k escribió:Este juego no es PS3/360, o eso creo, demasiados shaders y detalle grafico para estas consolas, creo que era WIIU siendo jugado con el mando WIIU Pro
Joder, lo acabo de poner en mi futura compra, pues ahi se queda xD
¿Que no se moja? Mirate el video que ha subido ubisoft a su canal, si se moja, pero como hace el cuero real, no se nota en exceso, ademas de ser una pre-alfa fijo
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
256k escribió:Este juego no es PS3/360, o eso creo, demasiados shaders y detalle grafico para estas consolas, creo que era WIIU siendo jugado con el mando WIIU Pro
Joder, lo acabo de poner en mi futura compra, pues ahi se queda xD
Si no sale para PC y se queda solo en WiiU, creo que va a caer la consola en cuanto salga el juego, no me sorprendía tanto un juego desde el primer Deus Ex(y lo jugué cuando ya tenia PS2) o el Hitman Blood Money (el primero de la saga que jugué), eso si el titulo me parece poco acertado, ya que tenemos el Dogs Days de Kane & Lynch y el mas reciente Slepping Dogs.
Waldo Faldo escribió:captura del mando, alguien sabe cuál es?
Creo que el nuevo mando, El wii U pro controller creo
El nuevo mando de WiiU tiene los dos Sticks en la parte de arriba y los botones abajo. Aparte que los botones no estan coloreados...
Yo creo que el juego estaba siendo jugado en un PC con un mando de Xbox, porque graficamente me parece demasiado soberbio como para ser de la actual generacion de consolas... todo demasiado pulido...
e visto el vídeo del primer post y es todo igual excepto el final en el vídeo se va en el coche y en la demostración se conecta otro player y le dan la misión de ayudar al primero. pepino juego con pepino coop
Lo que seguramente, esta version sea de pc..... jugando con el pad de xbox360. Puede que en consolas este mas recortado graficamente..... ah noser que confirmen que ese video, era jugado en una consola, porque entonces ya seria lo mas brutal!
Yo no veo que lo digan en ningun lao más eso de que es par al proxima generación, pero lo que si tengo claro es pq narices no ponen los logos de a que consolas va destinado en el pie de página como hacen con todos los juegos. Eso da que pensar de que son plataformas no anunciadas, no sé, ya se vera... aunque hasta las 3 de la mañana no vamos a parar de darle wertas, jaja.
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
Solo con ver esta imagen (esa iluminación de los faros, esos reflejos en el asfalto, el efecto bokeh en la lluvia al fondo, etc..) y que encima parece ser un sandbox .... ni de coña eso lo mueve una Ps3 o una 360. Que saquen un port capado es otra cosa....
4N63L escribió:Solo con ver esta imagen (esa iluminación de los faros, esos reflejos en el asfalto, el efecto bokeh en la lluvia al fondo, etc..) y que encima parece ser un sandbox .... ni de coña eso lo mueve una Ps3 o una 360. Que saquen un port capado es otra cosa....
Calla que al final no sea una demo técnica y tengamos otro caso como el de FF VII remake
Solo con ver esta imagen (esa iluminación de los faros, esos reflejos en el asfalto, el efecto bokeh en la lluvia al fondo, etc..) y que encima parece ser un sandbox .... ni de coña eso lo mueve una Ps3 o una 360. Que saquen un port capado es otra cosa....
Si hacen un port, tendrian que quitar hasta los coches xD
A ver, que estas consolas de la actual generacion no lo mueve es verdad, pero el GTA con filtros fotorealistas llega a mucho... con un PC actual.
Canelita2
MegaAdicto!!!
1.422 mensajes desde sep 2007 en Little Big Planet