› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
aloisius escribió:franz1979, has puesto el usuario y contraseña por telnet, como explica flocote unas páginas más atrás?
jmgelx escribió:Pues ahora mismo no me va nada de las series, todo negro, ni cinetube, ni seriesyonkis, ni pepito, ni series21... ¿qué pasa? Me pone que no hay archivos de medios en la carpeta actual.
aloisius escribió:Yo he chequeado ahora todos los plugins de películas y series.
De películas me funcionan todos sin problema:
Cinetube - Películas
Cinetube - Películas Anime
Películas Yonkis
Sofacine
Series.ly Peliculas
Serie Online Peliculas
Peliculas 21
Estrenos Online
Veocine
Tu Mejor TV
Film Trailer
De series funcionan:
Series.ly Series
Serie Online
Cinetube - Series
Cinetube - Series Anime
Series Pepito
Tu Mejor TV
No funcionan:
Series Yonkis
Series 21
Series Danko
Lo acabo de chequear. Por si os sirve de algo.
Lo que sería fantástico es que se pudieran añadir favoritos en todas y que estuvieran incluidas en http://wdxltv/umsp/plugins/general.php para gestionarlas desde la web.
Saludos y gracias a todos los que habéis hecho esto posible.
jmgelx escribió:Claro, habras probado a buscar series pero no a verlas. Las de pelis van perfectas!!
xavilink escribió:Hola franz1979, yo al igual que tú no puedo entrar en Series.ly ni en la sección de peliculas ni en la de series (esta ultima creo que está dando problemas a todos) pero la de peliculas veo que hay gente que puede entrar. Alguna cosa no hacemos bien.
El usuario y la contraseña que me di de alta es una direccion de mail por ejemplo xavilillo@gmail.com y un password, y esto es lo que pongo por telnet en el WD pero ahora he visto que cuando entro en la página de series.ly por el navagador del pc como usuario me pone @xavilillo.
Pregunta los maestros:
No será que por telnet tengo que poner
config_tool -c SERIES_LY=@xavilillo:tucontraseña en vez de,
config_tool -c SERIES_LY=xavilillo@gmail.com:tucontraseña
o es lo mismo?
Cuando llegue a casa lo pruebo otra vez, pero si no es esto ya no se que hacer mas para entrar el series.ly por el plugin del WD. Porfa ayuda.
Gracias
franz1979 escribió:A mi me sigue sin funcionar, le meto el usuario y contraseña bien. entro dentro de peliculas series.ly y me parece carpertas novedades etc pero entro en alguna y no me sale nada. yo uso esta versión 1.02.21.WDLXTV_LIVE-pTHC-MNV4 http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 201#p33333
brian_may escribió:Hola chicos, ¿sabeis si alguien anda trabajando en el nuevo plugin de series yonkis?
d4rkb1t escribió:A ver, hace poco he tenido mi "encuentro" con downloaddaemon.. y estoy enamorado.
Pero me he dado cuenta de un "problema". El aparatillo no da para por ejemplo tener 100 links en cola y que vaya haciendo poco a poco, ya que empiezan los siguientes sintomas en el DownloadDaemon:
* Empieza a ir el webend MUY lento
* Se come practicamente un 80% de la CPU
* Termina crasheando el daemon, teniendo que volverlo a enchufar.
Actualmente, tengo unos 20 links puestos y come un 17% de CPU, y el webend funciona a las mil maravillas. Entonces he tenido una idea.
En /conf hay unos 100 kB libres, mas que de sobra para hacer un script que haga lo siguiente (en bash mismo):
* Cree un archivo con un límite de 100 links (o 200, es fácil calcular eso por carácteres), que los insertaremos via una aplicación desde el frontend del wdlxtv
* Cada vez que se descargue un archivo, lanzará un script (eso se puede hacer via el dd-downloaddaemon.conf), algo como "coge la primera linea de este archivo, lanza el comando para descarcar con downloaddaemon parseando la linea (que seria, paquete y link) y borra esa linea del archivo nuestro.
Así, si tenemos que un caracter es un byte, y que os links de megaupload, fileserve tienen unos 50 caracteres. Esto nos da que si queremos utilizar 20000 bytes tenemos para MUCHOS links, sin que download daemon se atabale.
Otra forma de hacerlo es via cron... pero vaya, que viendo que downloaddaemon te permite lanzar un script cada vez que termine una descarga correctamente.... omg .
Yo es que lo estoy flipando con downloaddaemon, y el único problema es ese, cuantos mas links tiene, peor va.... pero vaya, que hay soluciones sin problemas.
Un saludo!
Draghann escribió:brian_may escribió:Hola chicos, ¿sabeis si alguien anda trabajando en el nuevo plugin de series yonkis?
De momento están en pruebas así que yo personalmente creo que es mejor esperar hasta que todo esté terminado. Hacer un plugin que puede que dure un par de semanas no tiene mucho sentido máxime en este caso que me juego lo que queráis a que no será un plugin fácil de hacer. Después estoy seguro de que alguien se pondrá a ello.
Si los cambios que hagan (que probablemente los harán) son pequeños, el trabajo anterior seguiría valiendo y solo habría que cambiar algunas líneas pero eso nadie lo garantiza. En todo caso, es una opinión personal, claro...
Un saludo!
Para que sirve downloaddaemon exactamente?
Perdona mi ignorancia
Only Free Plugins: bitload.com files.mail.ru load.to share-online.biz share.cx shragle.com zshare.net
Premium / Free: depositfiles.com megaupload.com netfolder.in netload.in rapidshare.com
Only Premium: filefactory.com fileserve.com filesonic.com hotfile.com uploaded.to
Others: youtube.com
xavilink escribió:Hola, ya hay una Nuevo firmware WDLXTV 0.5.1.1 , una pregunta es compatible con los plugin por svn que tenemos (cinetube, seriesyonkis, veocine, etc) o mejor seguir en el 0.4.7.3
Lo digo porque ayer noche le meti la WDLXTV 0.5.1.0 y me decia al entrar en Cine o Series etc que no tenia medios. Le intente copiar otra vez el svn.php en /tmp/umsp-plugins y al hacer de nuevo la instalacion en http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/svn.php me da error de conexion con svn.
¿Es por la version 0.5.. o fue un fallo general de ayer noche del svn?
Gracias
aloisius escribió:Han cambiado la estructura hace días y no hay incidencias reportadas, por lo que dudo que cambien lo que hay ahora mismo.
La estructura quer tenían antes y la de ahora no se parece en nada, por lo que no basta con retocar unas pocas líneas de código.
SaludosDraghann escribió:De momento están en pruebas así que yo personalmente creo que es mejor esperar hasta que todo esté terminado. Hacer un plugin que puede que dure un par de semanas no tiene mucho sentido máxime en este caso que me juego lo que queráis a que no será un plugin fácil de hacer. Después estoy seguro de que alguien se pondrá a ello.
Si los cambios que hagan (que probablemente los harán) son pequeños, el trabajo anterior seguiría valiendo y solo habría que cambiar algunas líneas pero eso nadie lo garantiza. En todo caso, es una opinión personal, claro...
Un saludo!
aloisius escribió:Han cambiado la estructura hace días y no hay incidencias reportadas, por lo que dudo que cambien lo que hay ahora mismo.
jpcosuar escribió:xavilink escribió:Hola, ya hay una Nuevo firmware WDLXTV 0.5.1.1 , una pregunta es compatible con los plugin por svn que tenemos (cinetube, seriesyonkis, veocine, etc) o mejor seguir en el 0.4.7.3
Lo digo porque ayer noche le meti la WDLXTV 0.5.1.0 y me decia al entrar en Cine o Series etc que no tenia medios. Le intente copiar otra vez el svn.php en /tmp/umsp-plugins y al hacer de nuevo la instalacion en http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/svn.php me da error de conexion con svn.
¿Es por la version 0.5.. o fue un fallo general de ayer noche del svn?
Gracias
Hola, de donde lo has bajado?
aloisius escribió:Segun compruebo la cosa está así:
De películas funcionan:
Cinetube - Películas
Cinetube - Películas Anime
Sofacine
Serie Online Peliculas
Peliculas 21
Estrenos Online
Veocine
Tu Mejor TV
Film Trailer
No funcionan:
Películas Yonkis
Series.ly Peliculas
De series funcionan:
Series.ly Series
Serie Online
Cinetube - Series
Series Pepito
Tu Mejor TV
No funcionan:
Series Yonkis
Series 21
Series Danko
Cinetube - Series Anime
Es decir, que han dejado de funcionar hoy Películas Yonkis y Series.ly Peliculas
¿Os pasa lo mismo?
Saludos
albacas escribió:Me pasa lo mismo que a euskadi, alguien podria explicar detalladamente como instalar los plugins con la ultima version de wdlxtv, a ver si alguien se anima. Gracias
ves escribió:Hola , xavilink no es un fallo del nuevo firmware o de una mala actualizacion, es porque ya no esta incluido el SVN en el firmware de b-rad, como ya he dicho otras veces tienes que tener pinchado un usb y desde la web bajar y activar la utilidad devtools.app.bin, para mi es mucho peor asi, ya que necesitas tener un puerto siempre en uso y tampoco te permitira apagar los discos.
Una pregunta/peticion para los desarrolladores de los plugins , se ha visto o estais en ello para poder actualizar nuestros plugins sin necesidad del svn? supongo que a partir de ahora se tendra que hacer con un wget , o se tendra que ver/preguntar como se bajan los plugins que incluye ya el firmware de b-rad y aplicarlos a los nuestros, ya que los plugins de brad se activan desde la web del wdtvlx y si se reinicia apaga etc.. se activan/actualizan solos.
Saludos.
kzv escribió:PD:Por cierto,de Cinetube ya no funciona nada,salen las carátulas pero no muesta ningún enlace.
aloisius escribió:kzv escribió:PD:Por cierto,de Cinetube ya no funciona nada,salen las carátulas pero no muesta ningún enlace.
Confirmo lo de Cinetube
Según veo la cosa está así:
Funcionan:
Películas.
Sofacine
Serie Online Peliculas
Peliculas 21
Estrenos Online
Veocine
Tu Mejor TV
Film Trailer
Series.