› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
borjor escribió:Después de muchas vueltas y vueltas he conseguido que funcione tvalacarta en mi WD.
Uno de los problemas estaba en S99user-script: Se saltaba el comando de umsp-svn-spanish, no se muy bien porqué. Así que he eliminado el case y el if.
Y aún ejecutando los comandos a mano me aparecía "no hay elementos"; esto se ha arreglado poniendo en marcha el servicio nzbgetweb, que yo tenía desactivado porque en algunos posts se comentaba que no era necesario. En mi caso, firm 0.5.1.1, si que lo es.
Gracias a gargameldios porque siguiendo todos los pasos que indica, al final, se puede!!
#!/bin/sh
### 2010 by Sombragris (adapted from S64umsp)
### GPLv3 - full license located @ /usr/share/LICENSE
### Stipulations:
### - this entire header must be left intact
echo Actualizando UMSP...
chmod 755 /conf/umsp-svn-spanish
/conf/umsp-svn-spanish &
##### ACTUALIZAR TV A LA CARTA
echo Actualizando TV a la carta...
svn export --force http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/tvalacarta /opt/tvalacarta
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/config.py /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/config.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/platform_name.py /opt/tvalacarta/core/platform_name.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/launcher.py /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/launcher.py
##### ACTUALIZAR PELIS A LA CARTA
echo Actualizando Pelis a la carta...
svn export --force http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/pelisalacarta /opt/pelisalacarta
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/config.py /opt/pelisalacarta/platformcode/wiimc/config.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/platform_name.py /opt/pelisalacarta/core/platform_name.py
###### Arrancar TVAlacarta
echo Arrancando TV a la carta...
cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
###### Arrancar PelisAlacarta
echo Arrancando Pelis a la carta...
cd /opt/pelisalacarta
nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
anmdre escribió:algun compañero ha solucionado lo de no hay medios?.no se si tiene que ver el archivo al que os refereis de opt.bin que al descomprimir a mi se me queda en opt.bin.bz2.
gracias de antemano
ave escribió:anmdre escribió:algun compañero ha solucionado lo de no hay medios?.no se si tiene que ver el archivo al que os refereis de opt.bin que al descomprimir a mi se me queda en opt.bin.bz2.
gracias de antemano
Se debe de quedar a secas como opt.bin en tu pendrive o disco duro junto al S99-script.
anmdre escribió:ave escribió:anmdre escribió:algun compañero ha solucionado lo de no hay medios?.no se si tiene que ver el archivo al que os refereis de opt.bin que al descomprimir a mi se me queda en opt.bin.bz2.
gracias de antemano
Se debe de quedar a secas como opt.bin en tu pendrive o disco duro junto al S99-script.
opt.bin cuanto pesa?,,,,,me dices junto a s99-script,pero te refieres a no meter ese en el pen sino en config verdad?.saludos.
Warning: SimpleXMLElement::__construct() [simplexmlelement.--construct]: /conf/activados.xml:2: parser error : Extra content at the end of the document in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325
Warning: SimpleXMLElement::__construct() [simplexmlelement.--construct]: <item tipo="plugin" id="pelisalacarta" titulo="Pelis a la carta" activo="1" cara in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325
Warning: SimpleXMLElement::__construct() [simplexmlelement.--construct]: ^ in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325
Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'String could not be parsed as XML' in /tmp/umsp-plugins/activados.php:325 Stack trace: #0 /tmp/umsp-plugins/activados.php(325): SimpleXMLElement->__construct('/conf/activados...', 0, true) #1 {main} thrown in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325
bin escribió:Muy buenas,
el otro dia intentando modificar el archivo activados con filezilla algo debí hacer mal. Ahora cuando intento editarlo me sale en blanco y obviamente el wdlxtv me dice que no tiene medios al intentar acceder a los plugins. Si intento acceder o modificar los plugins activados por el método de la wiki me da este errorWarning: SimpleXMLElement::__construct() [simplexmlelement.--construct]: /conf/activados.xml:2: parser error : Extra content at the end of the document in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325
Warning: SimpleXMLElement::__construct() [simplexmlelement.--construct]: <item tipo="plugin" id="pelisalacarta" titulo="Pelis a la carta" activo="1" cara in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325
Warning: SimpleXMLElement::__construct() [simplexmlelement.--construct]: ^ in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325
Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'String could not be parsed as XML' in /tmp/umsp-plugins/activados.php:325 Stack trace: #0 /tmp/umsp-plugins/activados.php(325): SimpleXMLElement->__construct('/conf/activados...', 0, true) #1 {main} thrown in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325
Para intentar modificar el activados lo edité con el bloc de notas. Luego lo arrastré para sustituir el antiguo pero al intentar cerrar el filezilla me decia que algunos archivos se estaban editanto (incluso después de 30 min).
¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo
netmiyera escribió:Lo acabo de instalar como decis, y tva a la carta parece que ahora si que hay cosas pero en pelis a la carta me pone que no hay medios disponibles, ha pasado algo???
gargameldios escribió:netmiyera escribió:Lo acabo de instalar como decis, y tva a la carta parece que ahora si que hay cosas pero en pelis a la carta me pone que no hay medios disponibles, ha pasado algo???
cuando reinicies ,desenchufalo , vuelve a enchufarlo y vete a tomar un colacao .
despues de unos 5 minuto mira a ver si esta todo correcto.
saludos
nij00 escribió:Buenas,
Despues de una semana peleandome con el cacharrillo, instalando y desinstalando firmware y siguiendo manuales mas o menos actualizados, anoche consegui ver algo de TValacarta y pelisalacarta, siguiendo la informacion que posteo el compañero gargameldios http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s3390#p1728967491.
Digo que consegui ver algo, porque puedo ver programas de TValacarta o pelis de Series.ly, pero el mando a distancia deja de funcionarme mientras la reproduccion, la barra donde indica el tiempo y duracion de la reproduccion se queda fijo a cero. El inconveniente es que cuando acaba la peli o programa, tienes que desenchufar de corriente para poder apagarlo.... Vamos que funciona pero no todo lo fino que deberia funcionar....
Sabeis por donde puede estar el problema?
La version de firmware que tenia instalada era la Firmware oficial: wdtvlive_1.06.15_V.zip y la Custom con la que empece a trastear era la 1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1.zip.
En toda esta semana he estado "marraneando" bastante en los ficheros, ya que no me aclaraba demasiado.
Sabeis si hay alguna manera de dejar el cacharro "de fabrica"? He probado con la opcion de menú, tambien he probado volviendo al oficial y luego actualizando a 1.05.04/0.5.1.1 pero nada, siguen quedan rastros de mis pasos...
que version me aconsejais dejar instalada?
Gracias por leer el toston... La verdad es que este cacharro me tiene ya algo desdesperado, pero si funciona me es mas practico que utiizar el XMBC en el portatil (que sencillo que es de manejar y configurar !!) conectado al TV.
ave escribió:Habéis comprobado que el directorio /opt que tenga los archivos de pelisalacarta y tvalacarta con sus subdirectorios dentro del aparato y si realmente se está actualizando.
nij00 escribió:Buenas,
Despues de una semana peleandome con el cacharrillo, instalando y desinstalando firmware y siguiendo manuales mas o menos actualizados, anoche consegui ver algo de TValacarta y pelisalacarta, siguiendo la informacion que posteo el compañero gargameldios http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s3390#p1728967491.
Digo que consegui ver algo, porque puedo ver programas de TValacarta o pelis de Series.ly, pero el mando a distancia deja de funcionarme mientras la reproduccion, la barra donde indica el tiempo y duracion de la reproduccion se queda fijo a cero. El inconveniente es que cuando acaba la peli o programa, tienes que desenchufar de corriente para poder apagarlo.... Vamos que funciona pero no todo lo fino que deberia funcionar....
Sabeis por donde puede estar el problema?
La version de firmware que tenia instalada era la Firmware oficial: wdtvlive_1.06.15_V.zip y la Custom con la que empece a trastear era la 1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1.zip.
En toda esta semana he estado "marraneando" bastante en los ficheros, ya que no me aclaraba demasiado.
Sabeis si hay alguna manera de dejar el cacharro "de fabrica"? He probado con la opcion de menú, tambien he probado volviendo al oficial y luego actualizando a 1.05.04/0.5.1.1 pero nada, siguen quedan rastros de mis pasos...
que version me aconsejais dejar instalada?
Gracias por leer el toston... La verdad es que este cacharro me tiene ya algo desdesperado, pero si funciona me es mas practico que utiizar el XMBC en el portatil (que sencillo que es de manejar y configurar !!) conectado al TV.
ave escribió:Habéis comprobado que el directorio /opt que tenga los archivos de pelisalacarta y tvalacarta con sus subdirectorios dentro del aparato y si realmente se está actualizando.
Danilo Thann escribió:ave escribió:Habéis comprobado que el directorio /opt que tenga los archivos de pelisalacarta y tvalacarta con sus subdirectorios dentro del aparato y si realmente se está actualizando.
Lo siento, también esta comprobado... eso y el NZBGet activo... ; todo hecho según manual incluso usando los activados y s99script colgados, incluso otros hechos por mí y por Borjor q le iba bien también...
y SI, también tengo los directorios en tvalacarta:
Actualizarlo, lo hago también como otra opción añadida vía telnet, metiendo incluso las líneas de actualización a mano y tampoco...
E insisto en que me cargan las caratulas pero me sigue poniendo NO HAY ELEMENTOS...
Una duda importante, a los que tenéis el firmware 5.1.1 (en base 1.2.1) ¿Os borra los archivos dejándolos a 0kb o ya no?? me parece muy importnte eso...
3884 root 9904 S python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py
3885 root 13488 S python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py
#Arrancar TVAlacarta
cd /opt/tvalacarta
#Arrancar PelisAlacarta
cd /opt/pelisalacarta
mmt escribió:
Saludos
PD nzbget lo tengo off. A veces "añoro" los grupos binarios...
ves escribió:Aunque sea pesado, a mi me pasaba lo mismo , decia no hay elementos, lo solucione activando el servicio nzbgetweb
Saludos.
netmiyera escribió:A mi ayer me funciono, pero hoy en cambio me pone que no hay medios. No se a quien he leido que le pasa lo mismo.
Los procesos estan corriendo y ademas de esto esta corriendo el nzbget, pero nada en todas las opciones me da que no hay medios.
Por cierto alguien tiene invitaciones para shurhd. Muchas gracias
gargameldios escribió:mmt escribió:
Saludos
pues yo con el firm 1.05.04/1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 tengo que activarlo forzosamente, he probado mil veces, y si lo desactivo no funciona. Quizas con el firm 1.02.21....0.4.7.3 no haga falta , pero con otros si.
Con lo que sospecho que :
Base 1.02.21 ---- NO hace falta activar nzbget
Base 1.05.04-----SI hace falta activar nzbget
saludos
Antes tenia firm 1.05.04---0.5.1.1 y funcionaba igual sin nzbget
He vuelto a 1.02.21...por el tema de plugins WDTVExt
Saludos
mmt escribió:Una vez comprobado que en /opt salen las carpetas que habeis mencionado unos post atras...
Mirar en la interfaz web del wdtvlive en al parte izquierda en System Tools > Processes
El enlace para firm 1.02.21....0.4.7.3 seria http://xxx.xxx.x.x/addons/systools/ps.php
Quizás para firm superior será el mismo.
Bien, eso muestra los procesos que el wdtvlive está corriendo...
Comprobar si os sale algo parecido a estas 2 lineas:3884 root 9904 S python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py
3885 root 13488 S python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py
Si no os sale es porque NO los teneis "en marcha"
Lo deberia poner en marcha S99user-script en las últimas lineas#Arrancar TVAlacarta
cd /opt/tvalacarta
#Arrancar PelisAlacarta
cd /opt/pelisalacarta
Saludos
Antes de preguntar consultad la Wiki
Danilo Thann escribió:Ok, me salen los 2, como activos perfectamente (copio pego en modo texto, para que se parezca a tus añorados "grupos binarios"; aunque no creo que haya sido por mí, y por poner fotos, pero bueno... ), y también incluyo que el NZB está activo (aunque igual no haga falta) :
Voy a restaurar de fábrica, todo, poner firmware 5.1.1 y a ver si rula..
PD: mnt y demás, siento ser algo pesado pero llevo semanas peleándome con él y no consigo nada, es muy frustrante en ese sentido. Yo personalmente no añoro nada los binarios, generalmente no contestaban a menos que fueses el alma de la fiesta, eran bastante engreídos a los que iba... En este hilo hay mucho compañerismo y tratamos de ayudarnos y cooperar. Lo de poner imágenes, debe ser la 2a vez que pongo una en 10 años en EOL, así que supongo que no sería por mí...
Gracias, seguiremos intentándolo...
Wuenas
Creo que hay un equívoco...
cuando digo "añorados" grupos binarios... me refiero a un sistema, que usaba hace tiempooo, de descarga de archivos mediante servidores news con grupos binarios. nzb se relacionaba con ese tema
Es que no acabo de entender lo de "aunque no creo que haya sido por mí, y por poner fotos, pero bueno..."
Bueno... al tema... si te salen los procesos en marcha deberia funcionarte algo
Suerte... a veces, lo mejor es empezar instalacion desde 0 como bien dicesborjor escribió:Os cuento algo que me acaba de pasar, por si os sirve de algo... :
Quería probar los plugins wdtvext y para ello hay que crear un archivo con el nombre .wdtvext-plugins en la raíz del USB.
Así lo hice y me dispuse a instalar un firmware 1.02.21, pero en mi WD no se puede.
Así que volví al que tenía 1.05.04 0.5.1.1.
Pero atención porque me dejó de funcionar TValacarta.
Probé a ejecutar los scripts a mano y recibía errores "svn: not found".
Creyendo que era un fallo de conexión hice un ping a google y funcionó, luego no era ése el problema.
Entonces intenté ejecutar el comando svn a secas y otra vez el error, ¿por qué?. Pues porque no se había cargado devtools. Y tampoco me dejaba instalarlas en el Addons Manager...
Recordé el archivo .wdtvext-plugins, lo borré y todo volvió a la normalidad.
Has instalado umsp exactamente como pone en la WIKI ?
sALUDOS
gargameldios escribió:netmiyera escribió:A mi ayer me funciono, pero hoy en cambio me pone que no hay medios. No se a quien he leido que le pasa lo mismo.
Los procesos estan corriendo y ademas de esto esta corriendo el nzbget, pero nada en todas las opciones me da que no hay medios.
Por cierto alguien tiene invitaciones para shurhd. Muchas gracias
siempre que lo desenchufes de la corriente hay que dejarle entre 5 y 10 mintos para que carguen todos los plugins
borjor escribió:Os cuento algo que me acaba de pasar, por si os sirve de algo... :
Quería probar los plugins wdtvext y para ello hay que crear un archivo con el nombre .wdtvext-plugins en la raíz del USB.
Así lo hice y me dispuse a instalar un firmware 1.02.21, pero en mi WD no se puede.
Así que volví al que tenía 1.05.04 0.5.1.1.
Pero atención porque me dejó de funcionar TValacarta.
Probé a ejecutar los scripts a mano y recibía errores "svn: not found".
Creyendo que era un fallo de conexión hice un ping a google y funcionó, luego no era ése el problema.
Entonces intenté ejecutar el comando svn a secas y otra vez el error, ¿por qué?. Pues porque no se había cargado devtools. Y tampoco me dejaba instalarlas en el Addons Manager...
Recordé el archivo .wdtvext-plugins, lo borré y todo volvió a la normalidad.
yinflint escribió:Buenas tardes! A mi, hace unos días que, al acceder a seriesly, me dice que no hay archivos en la carpeta. Pensé q lo mismo hubo algún cambio en la web y habría q readaptar el plugin, pero leyendo el foro, no veo q a alguien más le pase ... ¿Se os ocurre algo?
Muchas gracias de antemano!
Prueba desde el series.ly que esta incluido dentro del plugin pelisalacartanetamego escribió:Por cierto se pueden meter series de pelisalacarta en favoritos. Os adjunto mis favoritos con los protegidos de seriesdanko y cougartown de seriesonline.net
http://dl.dropbox.com/u/3037108/favoritos.xml
Gracias por la info
Saludos
cd /opt
wget http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/pelisalacarta_3.2.9_WDTV.tar.gz
tar xvzf pelisalacarta_3.2.9_WDTV.tar.gz
netamego escribió:Ayer sacaraon la versión 3.2.10 de pelisalacarta. Esta versión no esta depurada y no funciona en el WDTV. Tampoco incluye mejoras realmente interesantes y todos los canales siguen funcionando con la versión previa 3.2.9.
Quitar o comentar la actualización del /conf/S99user-script porque de lo contrario tras el proximo reboot que realiceis pelisalacarta os dejara de funcionar.
Para los que ya han actualizado entrar el WDTV por telnet o ssh y ejecutar los 3 comandos siguientes:cd /opt
wget http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/pelisalacarta_3.2.9_WDTV.tar.gz
tar xvzf pelisalacarta_3.2.9_WDTV.tar.gz
tvalacarta escribió:Hola a todos,
Soy Jesús, el autor de pelisalacarta. Tengo cuenta en este foro hace tiempo, aunque no lo frecuente mucho.
He encontrado este hilo por casualidad, y me encanta que hayáis conseguido que los plugins tvalacarta y pelisalacarta funcionen en el WD TV Live. Nunca he tenido uno de estos pero mola
Creo que el autor ha sido netamego, corregidme si me equivoco. Mi enhorabuena compañero, si necesitas algo no dudes en pedírmelo.
He leído las instrucciones e investigado un poco el SVN, y entiendo que funciona mediante la versión para WiiMC, por lo que supongo que luego habrá algún mecanismo que mostrará en pantalla esos datos de la misma forma que hace el propio WiiMC. Me gustaría si alguien pudiera hacer algunas capturas de pantalla del plugin en acción, para hacerme una idea e incluso poder hacer una entrada en el blog hablando de esta nueva plataforma.
El fallo de la versión 3.2.10 ya está arreglado y subido al SVN, como veo que el script de actualización que emplea el WD se actualiza directamente desde el SVN con esto ya debería funcionar de nuevo. El error estaba en el launcher.py, voy a unificar las versiones wiimc, rss y html en una sola gradualmente y de ahí el error.
No me enrollo más, si hay algo que pueda hacer para facilitar la evolución del plugin para WD hacédmelo saber.
Un saludo,
Jesús
Muchas Gracias por el aviso.
Seguro que tu ayuda les vendrá muy bien a netamego y demás.
Saludos
Soy Jesús, el autor de pelisalacarta. Tengo cuenta en este foro hace tiempo, aunque no lo frecuente mucho.
He encontrado este hilo por casualidad, y me encanta que hayáis conseguido que los plugins tvalacarta y pelisalacarta funcionen en el WD TV Live. Nunca he tenido uno de estos pero mola
Creo que el autor ha sido netamego, corregidme si me equivoco. Mi enhorabuena compañero, si necesitas algo no dudes en pedírmelo.
He leído las instrucciones e investigado un poco el SVN, y entiendo que funciona mediante la versión para WiiMC, por lo que supongo que luego habrá algún mecanismo que mostrará en pantalla esos datos de la misma forma que hace el propio WiiMC. Me gustaría si alguien pudiera hacer algunas capturas de pantalla del plugin en acción, para hacerme una idea e incluso poder hacer una entrada en el blog hablando de esta nueva plataforma.
El fallo de la versión 3.2.10 ya está arreglado y subido al SVN, como veo que el script de actualización que emplea el WD se actualiza directamente desde el SVN con esto ya debería funcionar de nuevo. El error estaba en el launcher.py, voy a unificar las versiones wiimc, rss y html en una sola gradualmente y de ahí el error.
No me enrollo más, si hay algo que pueda hacer para facilitar la evolución del plugin para WD hacédmelo saber.
Un saludo,
Jesús
Un saludo,
Jesús
Uno es el http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/pelisalacarta/core/platform_name.py que contiene:
PLATFORM_NAME = "xbmceden"
Y yo lo sobreescribo con este http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/platform_name.py que contiene:
PLATFORM_NAME = "wiimc"
El otro fichero que sobreescribo es este http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/config.py donde he comentado la linea original:
#return os.path.join( os.path.expanduser("~") , "."+PLUGIN_NAME )
Por:
return os.path.join("/","opt","tvalacarta","conf","."+PLUGIN_NAME )
Ya que en el WDTV Live todos los filesystems son de solo lectura menos unos pocos privilegiados entre ellos el /opt.
svn export --force http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/pelisalacarta /opt/pelisalacarta
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/config.py /opt/pelisalacarta/platformcode/wiimc/config.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/platform_name.py /opt/pelisalacarta/core/platform_name.py
svn export --force http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/tvalacarta /opt/tvalacarta
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/config.py /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/config.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/platform_name.py /opt/tvalacarta/core/platform_name.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/launcher.py /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/launcher.py
Un saludo,
Jesús
Danilo Thann escribió:Es un lujo, poder contar contigo también para el WD LIVE, jeje... Me plantée hasta pillarme el APTV2 sólo para rularle el XBMC (luego pudo mi "lado luminoso" copyleft, cc y gnu y no probé la manzanita infernal ).
Mnt ¿¿ahora, debo entender que si se hace una instalación desde cero de los plugins mencionados, no habría ningún problema ya, pues SVN estaría arreglado?? GRACIAS.
netamego escribió:Este firmware ofcial viene de base con un servidor UpnP/DNLA desarrollado en PHP por Zoster y llamado UMSP.
netamego escribió:Pero la verdad que aquí si nos puedes echar una mano y dejar el proceso mas estandar sin mezclar el SVN de pelisalacarta con el del WDTV. Ademas no estoy actualizando el config.py
ave escribió:Solo deseo que nos tenga en cuenta para el futuro y podamos disfrutar mas tiempo. Sabemos todos que es un aparato que el fabricante ha dejado de dar soporte a la espera de un ultimo firm oficial que solucione definitivamente los problemas o bug que tiene el ultimo firm como el autores (autoresolucion) pero que sigue vivo y creo que pocos superan las carazteristicas que ofrece el firmware custom no en potencia sino en versatilidad contrarestando a muchos mas potentes habiendo pasado mas de tres años desde que nació este aparato.
tvalacarta escribió:Yo la verdad es que nunca he visto uno de estos en tiendas, sólo a través de Internet. Si lo hubieran puesto en tiendas seguro que habrían vendido mucho más y ahora no tendrían que abandonarlo.