[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER

remeditos123 escribió:Este aparato es como el iplus? Q accedes a lo del yonvvi pero a otro dominio d peliculas y series? Q dominio?O como va? No entiendo muy bien su funcionamiento al no disponer de disko duro incorporado .... el streaming k es?
Me gusta el.concepto pero no termino de pillarle como funciona...

pues es lo mismo que uno con disco duro incorporado pero sin el...
se lo conectas al USB, o reproduces las peliculas por la red, osea con tu ordenador encendido que transmita el video a tu wd
Ya está en casa, me ha sorprendido lo pequeño que es!

Voy a ver si aprendo a meterle plugins que no lo tengo muy claro.
Con la ultima versión del firmware,¿se pueden sincronizar las subtitulos? ¿como se hace? Antes le daba a las flechitas y ay esta,ahora no.Entro en opción de subtitulo pero solo me deja ver cambiar color,tamaño y posición.
karlos007 escribió:
remeditos123 escribió:Este aparato es como el iplus? Q accedes a lo del yonvvi pero a otro dominio d peliculas y series? Q dominio?O como va? No entiendo muy bien su funcionamiento al no disponer de disko duro incorporado .... el streaming k es?
Me gusta el.concepto pero no termino de pillarle como funciona...

pues es lo mismo que uno con disco duro incorporado pero sin el...
se lo conectas al USB, o reproduces las peliculas por la red, osea con tu ordenador encendido que transmita el video a tu wd



Entonces es lo mismo q un disco duro multimedia solo con la opcion de reproducir a traves de wifi...prefiero entonces.pillarme un disco duro multimedia para mi tv y ahorrarme tner k comprarme.disconduro aparte.
Tengo una duda, yo trabajo con unos PLC de HASTA 200Mbps, con el XBMC de la XBOX nunca he tenido problemas con los DIVX o los HDRIP. Quería pillarme este WD, pero el caso es que en otros sitios me han dicho que se me va quedar corto para streaming de 1080p e incluso puedo tener problemas con los de 720p, se que los PLC no alcanzan la transferencia que marca, por eso es el "HASTA X Mbps", pero si el WD lleva una tarjeta de red de 10/100 como es posible que se me queden cortos si no va a recibir mas de 100mbps, no? vamos hablo desde la ignoracia.
Yo por cable no he tenido nunca problemas,ya sean películas a 720p o 1080p.En principio te debería ir bien.La tarjeta de red del WD podrá llegar hasta velocidades de 100mbps pero depende de tu ordenador y como norma general nunca alcanzan las velocidades de transferencia máximas,un ejemplo son los USB,en la mayoría de los casos van mas lentos porque da igual su velocidad ya depende de la capacidad del PC,de su placa base,memoria ram o procesador.Da igual que puedas transmitir 100mbps si el ordenador solo es capaz de procesar 50mbps por el motivo que sea como que se consuman recursos en otros procesos.
Pero como te he dicho no te debería dar problemas,yo no los he tenido ni con el streaming en Xbox Original ( como tu),ni en la Xbox 360 y tampoco en el WD...he podido ver películas en 720p y en 1080p con audios en DTS.
Muchas gracias Retamero por tu contestación.

El PC es reciente, lo he cambiado hace este mes justo un año y la tarjeta de red que trae la placa es una gigabyte con chip Realtek 8111D (10/100/1000 Mbit). Se que por el PC no tendría problemas, me lo han dicho por los PLC, pero se me hace raro que siendo unos PLC de hasta 200mbps me digan que vaya a tener problemas de streaming a 720p y a 1080p cuando la tarjeta de red del WD HD TV Live Streaming es de 10/100. Me pillé los PLC porque aunque se que al igual que el WIFI depende de muchos factores, es un piso pequeño de 60m2, que no hace ni año que se acabó de construir y no tiene cableado extenso. Y preferí este método antes que tirar 15 metros de cable de red..

De todas formas ya comentaré, hice el pedido hoy mismo y el martes lo tendré en casa y ya haré las pruebas. Pero me da que es mas dependiendo del ripeo a 1080p y el bitrate que tenga que otra cosa, hay gente que intenta reproducir peliculas de 40gb y es normal que se pueda tener problemas con esas.

Por cierto, siempre he compartido por red mediante compartir carpetas en windows ¿hay algun otro método de transferencia mas rápido?
BlackBear escribió:Muchas gracias Retamero por tu contestación.

El PC es reciente, lo he cambiado hace este mes justo un año y la tarjeta de red que trae la placa es una gigabyte con chip Realtek 8111D (10/100/1000 Mbit). Se que por el PC no tendría problemas, me lo han dicho por los PLC, pero se me hace raro que siendo unos PLC de hasta 200mbps me digan que vaya a tener problemas de streaming a 720p y a 1080p cuando la tarjeta de red del WD HD TV Live Streaming es de 10/100. Me pillé los PLC porque aunque se que al igual que el WIFI depende de muchos factores, es un piso pequeño de 60m2, que no hace ni año que se acabó de construir y no tiene cableado extenso. Y preferí este método antes que tirar 15 metros de cable de red..

De todas formas ya comentaré, hice el pedido hoy mismo y el martes lo tendré en casa y ya haré las pruebas. Pero me da que es mas dependiendo del ripeo a 1080p y el bitrate que tenga que otra cosa, hay gente que intenta reproducir peliculas de 40gb y es normal que se pueda tener problemas con esas.

Por cierto, siempre he compartido por red mediante compartir carpetas en windows ¿hay algun otro método de transferencia mas rápido?


Olvidate de Samba y de DLNA, NFS es tu amigo ;)
Pues me pillas en pañales, alguna info sin ser muy tecnica de como compartir archivos mediante NFS? Se necesita un SO como Windows server o Linux? Uso windows vista...
BlackBear escribió:Pues me pillas en pañales, alguna info sin ser muy tecnica de como compartir archivos mediante NFS? Se necesita un SO como Windows server o Linux? Uso windows vista...


Échale un vistazo a este hilo, que seguramente saques cosas en limpio http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s9800?hilit=windows+7
Maeloc escribió:
BlackBear escribió:Pues me pillas en pañales, alguna info sin ser muy tecnica de como compartir archivos mediante NFS? Se necesita un SO como Windows server o Linux? Uso windows vista...


Échale un vistazo a este hilo, que seguramente saques cosas en limpio http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s9800?hilit=windows+7


Muchas gracias!
joer me he venido a vivir al extranjero...me he traido el disco duro conmigo par ver unas pelis y tal, el cable HDMI y va y me olvido el mando a distancia! [buuuaaaa]
me podéis dar algún consejo para poder utilizar el aparato?
He pensado en bajarme la app para el movil, pero para ello necesito que el bicho se conecte a la misma wifi que el movil..pero sin mando no hay manera!..quizas modificando el arranque??
algun alma caritativa que me ayude que me aburro un huevo aqui!!!!
titoal escribió:joer me he venido a vivir al extranjero...me he traido el disco duro conmigo par ver unas pelis y tal, el cable HDMI y va y me olvido el mando a distancia! [buuuaaaa]
me podéis dar algún consejo para poder utilizar el aparato?
He pensado en bajarme la app para el movil, pero para ello necesito que el bicho se conecte a la misma wifi que el movil..pero sin mando no hay manera!..quizas modificando el arranque??
algun alma caritativa que me ayude que me aburro un huevo aqui!!!!


Desgraciadamente las únicas formas de controlar el Western son con el mando o con la app para smartphone. Así que, o te envían por una empresa de mensajería el mando o poco puedes hacer.
Maeloc escribió:
titoal escribió:joer me he venido a vivir al extranjero...me he traido el disco duro conmigo par ver unas pelis y tal, el cable HDMI y va y me olvido el mando a distancia! [buuuaaaa]
me podéis dar algún consejo para poder utilizar el aparato?
He pensado en bajarme la app para el movil, pero para ello necesito que el bicho se conecte a la misma wifi que el movil..pero sin mando no hay manera!..quizas modificando el arranque??
algun alma caritativa que me ayude que me aburro un huevo aqui!!!!


Desgraciadamente las únicas formas de controlar el Western son con el mando o con la app para smartphone. Así que, o te envían por una empresa de mensajería el mando o poco puedes hacer.



que putada, se me había ocurrido acceder por telnet al aparato y modificar añgún fichero de configuración para que se conectase automáticamente a mi wifi, así lo podría controlar con el smartphone...nadie sabe si esto es posible?

Gracias de antemano!


Edito: Conseguido! Es bastante fácil con una conexion a internet y conectando el aparato al router mediante un cable de Red.
Luego vais a un ordenador y tecleais http://192.168.1.x/wdtvlive/remote/
Y ahí tenéis el mando para controlar el aparato y configurarle una red wifi si queréis para no tener conectado el WD con el cable de red.
Maeloc escribió:Olvidate de Samba y de DLNA, NFS es tu amigo ;)


Has usado NFS para transferir contenido desde el ordenador al disco conectado al WD TV?
La mejora en la velocidad de transferencia merece la pena?
titoal escribió:Edito: Conseguido! Es bastante fácil con una conexion a internet y conectando el aparato al router mediante un cable de Red.
Luego vais a un ordenador y tecleais http://192.168.1.x/wdtvlive/remote/
Y ahí tenéis el mando para controlar el aparato y configurarle una red wifi si queréis para no tener conectado el WD con el cable de red.


Te entendí mal, pensaba que no tenías conexión a Internet por eso te decía que era imposible. Está claro que a través de Internet si que se puede a través de la IP del Western. De hecho, para cambiar el tema de la interfaz, solo es posible mediante Telnet.

Sonny escribió:
Maeloc escribió:Olvidate de Samba y de DLNA, NFS es tu amigo ;)


Has usado NFS para transferir contenido desde el ordenador al disco conectado al WD TV?
La mejora en la velocidad de transferencia merece la pena?


Lo usé un par de días por probar y la verdad es que iba muy suelto...eso sí, con cable de red por que con Wifi no llegué a probarlo. Ahora tiro de local con HD 2.5" de 500 Gb enchufado al USB y así me olvido de tener el PC encendido haciendo de servidor, que al precio que va la luz...
Bueno, me ha llegado el WD HD TV LIVE Streaming y en principio todo perfecto. He probado a reproducir las peliculas MKV con los PLC de 200Mbps, por ejemplo Battleship (10,5GB) y todo perfecto. Segun el programa que me trae la red funciona a 165mbps (que no está mal). He probado a reproducir por WIFI y las pelis en DIVX no tengo problema, la de battleship en MKV he reproducido unos 10 min y he sufrido un tirón en una escena, supongo que recibiré mas en las de acción, pero por wifi no me preocupa ya que no tengo pensado tirar de ello.

Tengo un par de dudas.

-Cuando accedo mediante una red WINDOWS (tengo el vista) me pide un user/pass se lo dejo tal cual viene por defecto (anonymous) y cuando le da la gana me deja entrar. Esta mañana me ha dejado, esta tarde me ponía que el pass era incorrecto y luego al rato me ha vuelto dejar..yo en el PC no le tengo ningun usuario ni pass. Alguna idea? No me preocupa mucho porque ando con una red NFS pero nunca viene demás tener la esta disponible. EDITO: Solucionado

-Cuando accedo al menu VIDEO me sale las carpetas que tengo en la Biblioteca (Peliculas, Series TV, etc..) pero en el icono de cada una de las carpetas no sale ninguna imagen y es tope feo, se le puede cambiar por una imagen o una caratula o algo? EDITO: Solucionado

Vamos son nimiedades, pero soy muy sibarita que vengo del XBMC que me lo trae todo hecho xD
Hola!! Creo que mi pregunta o no tiene solución o no lo encuentro por ningun lado...alguien sabe si se puede configurar o hay alguna manera para que pulsando un boton reproduzca desde XX segundos antes? Estoy siguiendo series subtituladas y por si no pillo algo por no tener que hacer la maniobra de siempre...

GRACIAS!!!!
Buen cacharro este...
yo vengo del primero que hubo. el pelaito, pero funcional hasta hace unos meses ( se le resistía algún mkv que otro ).

este cumple por el precio sin lugar a dudas. Le he cambiado el theme y queda chulo.

sólo le he encontrado dos pegas:

1) los AVI, se me ven a pequeños tirones, que no entiendo bien porqué se producen ( me da que tiene algo que ver con los 24hz y demás ). Lo comprobaré

2) me da que el foro dedicado a este aparatito ( este foro ) está muuuu parao. Con la chicha que tenía el del primer modelo!
espero que entre todos aportemos ideas, problemas y soluciones.

si alguien tiene alguna duda y puedo ayudar, por aquí andaré

(Karkoma1, sobre tu pregunta, no tiene ese botón - el rebobinado creo q que no te vale - )
Hola a todos, escribo esta review para aquellos que estén pensando en comprarse un reproductor multimedia, o para aquellos que ya lo tienen y le encuentran alguna pega.

En esta review me voy a centrar en la reproducción de películas de alta definición (mkv y m2ts de 720p y 1080p, y 3D)

He de decir, que vengo de tener los dos modelos anteriores de WD, el ASUS, Xtreamer MK1, MediaZapper, i-joy, woxter, etc.

1.- Setup general:
PROS: Es muy sencillo y está muy bien. Tiene muchas opciones. Permite parametrizar casi todo. Salida de HDMI y frames, Audio Stereo y óptico, subtítulos, audio, caratulas y sinopsis, etc. El mando está bien y funciona muy bien.
CONTRAS: No permite sacar el audio por HDMI y OPTICO a la vez.
En la descripción del audio solo pone Dolby o DTS, pero no cual es el idioma.

2.- Reproducción de Películas
PROS: Reproduce todo, incluido mkv 3D. Puedes ver los archivos con diferentes vistas, incluido las caratulas y sinopsis.
Durante la reproducción puedes cambiar el audio, los subtitulos y sus opciones, función GO-TO, tecla de avance de 10 minutos en 10 minutos, reanudar o reiniciar, se puede sincronizar el audio con el video
CONTRAS: Cuando das a las opciones, se pausa la película.
Si necesitas tocar el SETUP, se quita la película, y luego tienes que ir otra vez a buscarla desde el principio, eso si, reanudandola o reiniciandola.
Cuando das a OK durante la reproducción te enseña la barra de los minútos y la opción de GOTO, pero debería de mostrar más info, como la resolución de la película, los GB que ocupa, el tipo de audio, etc.

3.- Streaming
PROS: Funciona perfectamente con red o wifi, y va muy fluido. La detección de los ficheros ha sido automática y sencilla.
CONTRAS: Para ponerle caratulas y sinopsis a la RED, es más laborioso

4.- Servicios Internet
PROS: tiene muchos servicios, aunque muchos pensados para el mercado USA. Los que he usado, van fluidos. Los servicios como Netflix, también se pueden usar, siempre que sepas como hacerlo. En los foros se explica como.
CONTRAS: Yo no uso mucho estos servicios, pero entiendo que debería de haber más servicios Españoles.

5.- Mando a distancia
PROS: El mando que viene está muy bien, pero para usar los servicios de internet, será mejor usar un teclado, el cual se puede conectar por USB remoto.
Lo mejor de todo, son las aplicaciones libres para android y apple que te permiten tener un mando. Yo uso la aplicacion de WD para iphone en mi ipad, y es una maravilla, se puede hacer todo desde el ipad, TODO, incluso escribir, etc, de forma super fluida. De hecho, yo no uso el mando de WD, uso el ipad. Esto también vale para los que se les pierde/rompe el mando original.
También puede usar un mando programable tipo Logitech Harmony i300, y funciona de maravilla.
CONTRAS: Ninguna

6.- Resumen general
PROS: Si lo que buscas es un reproductor de peliculas para HD, que reproduzca 1080p y audio en DTS, tanto para archivos conectados por USB como en streaming por wifi o red, y que te permita usar servicios de internet, bien de pago o libres, este es tu reproductor.
Si liman esas pequeñas CONTRAS descritas anteriormente, y que son más de uso, que de funcionamiento, no te lo pienses, por menos de 90€ este es tu reproductor.

No dudeis en preguntarme, estamos en el foro para eso.
Gracias
Resumiendo.......... bueno, bonito, barato y pequeño.
Saludos.
Cada día más contento con este cacharrito: Veo pelis en casa a 1080 siempre, me lo llevo a casa de la novia que aunque tiene peli de tubo lo vemos igual por componentes.

Y ahora además he descubierto como ver los partidos de futbol por sopcast que además se ve genial (si el canal de sopcast es bueno).

En fin, decir que estoy encantado es decir muy poco.
Hola Hardrockdcm,
Despues de mucho mirar me he decidido por comprar este aparatito, y ahora leo que puedes ver canales sopcast y ya me he emocionado.

Por favor, ¿me podrias indicar donde podria ver como se configura esto?

Un saludo
sergiosoda escribió:Hola Hardrockdcm,
Despues de mucho mirar me he decidido por comprar este aparatito, y ahora leo que puedes ver canales sopcast y ya me he emocionado.

Por favor, ¿me podrias indicar donde podria ver como se configura esto?

Un saludo

Buenas, yo lo tengo desde hace varias semanas y lo único que me tiraba para atrás era lo del sopcast y me lo compré igual y ahora me he dado cuenta que si que se puede, pero tienes que dejarlo encendido en el pc.

Se necesitan Sopcast, un programa llamado serviio y que tanto el WDTV y el pc estén conectados a la misma red (Wifi, cable o lo que sea).

Te dejo el enlace de donde lo vi originalmente en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=121178232#post121178232

Un saludo! :)
Hardrockdcm escribió:
sergiosoda escribió:Hola Hardrockdcm,
Despues de mucho mirar me he decidido por comprar este aparatito, y ahora leo que puedes ver canales sopcast y ya me he emocionado.

Por favor, ¿me podrias indicar donde podria ver como se configura esto?

Un saludo

Buenas, yo lo tengo desde hace varias semanas y lo único que me tiraba para atrás era lo del sopcast y me lo compré igual y ahora me he dado cuenta que si que se puede, pero tienes que dejarlo encendido en el pc.

Se necesitan Sopcast, un programa llamado serviio y que tanto el WDTV y el pc estén conectados a la misma red (Wifi, cable o lo que sea).

Te dejo el enlace de donde lo vi originalmente en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=121178232#post121178232

Un saludo! :)


yo lo estuve intentando el sabado con el partido del barça y no lo pude ver, no me aparecia nada en el WD en el serviio.
Hola a todos, despues de mi review la unica pega gorda que le pongo es que los videos se ven un poco oscuros, como sin viveza, en tonos rojizos marrones.

Le pasa a alguien?

Gracias
karlos007 escribió:yo lo estuve intentando el sabado con el partido del barça y no lo pude ver, no me aparecia nada en el WD en el serviio.

Pues a mí me va a las 1000 maravillas. Pusiste en la carpeta de plugins de serviio el plugin de sopcast?
a mi me ha pasado algo raro, tengo un disco de 400gb que uso de forma que le cargo cosas, lo connecto, las veo, las desconecto y borro.

Pues ahora no me ve archivos nuevos que he puesto y me sigue viendo antiguos que he borrado, he reiniciado el aparato y sigue igual de tonto.

Ademas, alguien sabe como mapear la unidad que esta conectada para que directamente le pueda tirar cosas por red ?
Hace días me ocurrió algo parecido. No me salía muchas películas que estaban en el disco duro y eso que no eran nuevas.
En la configuración hay una opción que es reconstruir biblioteca multimedia o algo así. Lo hice y ya pude ver todo lo que contenía el disco duro.
Es la 1ª vez que me pasa algo así...

Respecto a lo 2º, sólo tienes que poner en el ordenador la IP del WD y ya está. Yo todo el contenido lo gestiono por red.
Los HDD de 2 TB os dan problemas? es que a mi a veces se me desconecta de golpe.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Los HDD de 2 TB os dan problemas? es que a mi a veces se me desconecta de golpe.

Un saludo.


¿En qué puerto USB lo tienes conectado?.
Prueba a conectarlo en le delantero. Está reportado un fallo en el USB trasero y los de WD lo están analizando. Para mas info http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Streaming-Discussions/Intention-to-finalize-a-rear-USB-port-issue-drives-USB-3-0/td-p/392589
En la última actualización de firmware se supone arreglaron el problema ese de que había que dejar mucho tiempo el botón de apagado pulsado para que el aparato se pulsara. Ahora apaga apenas lo tengas 3 segundos pulsado, pero me he percatado de que al menos a mi en la mayoría el aparato se queda encendido o al menos sigue caliente como cuando lo suspendes, aunque sigue tardando en arrancar como cuando lo apagas del todo. ¿Os pasa a vosotros también?
Maeloc escribió:Prueba a conectarlo en le delantero. Está reportado un fallo en el USB trasero y los de WD lo están analizando. Para mas info http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Streaming-Discussions/Intention-to-finalize-a-rear-USB-port-issue-drives-USB-3-0/td-p/392589


[oki]
Hardrockdcm escribió:
karlos007 escribió:yo lo estuve intentando el sabado con el partido del barça y no lo pude ver, no me aparecia nada en el WD en el serviio.

Pues a mí me va a las 1000 maravillas. Pusiste en la carpeta de plugins de serviio el plugin de sopcast?

si, no me aparece nada en el wd ningun archivo ni nada para darle a que reproduzca ni nada por el estilo, la carpeta vacia
karlos007 escribió:si, no me aparece nada en el wd ningun archivo ni nada para darle a que reproduzca ni nada por el estilo, la carpeta vacia

Tienes que darle al botón rojo para elegir la fuente del archivo y selección "servidor multimedia" :)
Hardrockdcm escribió:
karlos007 escribió:si, no me aparece nada en el wd ningun archivo ni nada para darle a que reproduzca ni nada por el estilo, la carpeta vacia

Tienes que darle al botón rojo para elegir la fuente del archivo y selección "servidor multimedia" :)

jaja ya ya lo se xD

al final he conseguido, supongo que despues de intentarlo 300 veces que me saliera el ese de sopcast ahi, y lo he visto perfectamente sin ningun corte
Mil millones de gracias

karlos007 escribió:
Hardrockdcm escribió:
sergiosoda escribió:Hola Hardrockdcm,
Despues de mucho mirar me he decidido por comprar este aparatito, y ahora leo que puedes ver canales sopcast y ya me he emocionado.

Por favor, ¿me podrias indicar donde podria ver como se configura esto?

Un saludo

Buenas, yo lo tengo desde hace varias semanas y lo único que me tiraba para atrás era lo del sopcast y me lo compré igual y ahora me he dado cuenta que si que se puede, pero tienes que dejarlo encendido en el pc.

Se necesitan Sopcast, un programa llamado serviio y que tanto el WDTV y el pc estén conectados a la misma red (Wifi, cable o lo que sea).

Te dejo el enlace de donde lo vi originalmente en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=121178232#post121178232

Un saludo! :)


yo lo estuve intentando el sabado con el partido del barça y no lo pude ver, no me aparecia nada en el WD en el serviio.
Alphos escribió:En la última actualización de firmware se supone arreglaron el problema ese de que había que dejar mucho tiempo el botón de apagado pulsado para que el aparato se pulsara. Ahora apaga apenas lo tengas 3 segundos pulsado, pero me he percatado de que al menos a mi en la mayoría el aparato se queda encendido o al menos sigue caliente como cuando lo suspendes, aunque sigue tardando en arrancar como cuando lo apagas del todo. ¿Os pasa a vosotros también?


Lo de que siga caliente a mi tambien me pasa, no está a la temperatura que cuando está encendido pero si que está templadito. Tambien me ha pasado un par de veces que no me enciende desde el mando y tengo que desenchufar y volver a conectar corriente.
El mío está apagado y completamente frío...
no se si os pasa a alguno, o si hago mal algo: tengo ciertos problemas con los AVI. se me desincronizan todos los audios ( tengo que ajustarlos con la opción que incorpora ). Supongo que es porque tengo la resolución en auto, que detecte los frame del vídeo automáticamenet .

os pasa lo mismo? a los que no os pasa, cómo lo tenéis? manualmente elegís los frame de los vídeos?...

en algo fallo y me da que es una chorrada..

gracias a todos
Hola a todos, WD ha lanzado un nuevo Firmware BETA



Beta Release - Firmware Version 1.12.14 for WD TV Live Streaming Media Player (10/29/12)
[ New ] .





Options












. . ..
Monday



This is a Beta Release for the WD TV Live Streaming Media Player. We invite users to test this out and gives us your feedback on how it looks so far. Below, you will find the links for the download as well as the rollback if you need it.



Beta Version 1.12.14

http://129.253.55.57/downloads/2012/WDTVLive_1.12.​14.zip



Roll Back Version 1.11.14

http://129.253.55.57/downloads/2012/wdtvlivegen3_r​ollback_1.11.14.zip



Below are the list of fixes in this version
•Supports Windows 8.
•Supports JSTV (Europe only.)
•Supports Hauppauge in select countries. Compatible WinTV tuners are WinTV-HVR-950Q for NA, ATSC and WinTV-NOVA-T for Europe and ANZ, DVB-T.
•Supports Slingbox 350 and Slingbox 500.
•Resolved issue pressing power button for more than 3 seconds breaks CEC.
•Resolved system freezes in network setup with NFS share added to the My Media Library.
•Resolved skip to desired time is not available for certain video containers.
•Resolved CinemaNow issue NAS share loses connection after standby and resume.
•Resolved BILD.de: Headlines on Start page are rendering incorrectly.
•Resolved get content info for TV shows does not include backdrop images.
•Resolved hiding Slingplayer in Parental Controls also hides Flingo Launchpad.
•Resolved Accuweather only displays the weekend forecast when language is set to English.
•Resolved playing AVI video files from PC share drops sound when played wirelessly.
•Resolved VOB video files with DTS audio will not play sound when audio is set to Stereo.
•Resolved playback issue DTS 96 Khz/24 bits audio will not play with audio settings set to "Digital Pass-Through via HDMI only".
•Resolved several translation and user interface issues.
•Resolved no audio output if MPG video contains PCM audio codec.
•Resolved missing Repeat One icon in UI in music and video options menu.
•Resolved theme issue video_run.xml replaced by video_run_buf.xml.
Hoy lo he conectado y me ha saltado esa actualización, veremos que tal ser porta.
¿El reproductor hace downmix con sonido DTS? Usando un lenguaje menos técnico: ¿Si reproducimos una pelicula con sonido DTS y no estamos conectados con la salida óptica de audio el sonido pasa automaticamente a stereo y así poderlo oir en la TV?

La primera versión del HD TV tenía este fallo que luego solucionaron con el gen2. Supongo que esto ya estará implementado en esta versión del reproductor pero me gustaría una confirmación.

Gracias
Yo he tenido problemas con los DVDs.
Tengo unos DVDs de Pocoyo, que si los pongo en el ordenador, comparto el lector y los reproduzco con el WD, van a saltos.
Hice una imagen y se lo copie al disco duro usb y me pasa lo mismo, cuando desde el ordenador se ven bien, tabto la imagen como el DVD originnal.

Hay alguna manera de reproducir estos DVDs?
Para actualizar a la beta aunque sea no se puede hacer solo? Es decir, no hay en algún sitio un "comprobar actualizaciones" o algo así o hay que meterlo en el pendrive o demás?
Anda leche, ¿soporta entonces USB TDT?. Buah que bueno!. ¿Sabéis si solo en SD o también en HD?. No veo ninguna información al respecto...
Buenas!! Este aparato soporta Streaming remoto HTTP o FTP¿? Si es asi como es? Estoy un poco perdido, gracias!
Alguien que controle de los temas del wd sabe como añadir el <rating> de la pelicula en la pantalla de la sipnosis??

Es que no quiero hacerlo con el thumgen ya que lleva tiempo y si el cacharro es capaz de sacarlo por los xml casi que mejor, veo que en el que hace aparece el rating pero luego en pantalla no se muestra.

Voy a bajarme el mochi y ver si en los xml se puede hacer algo

Un saludo
996 respuestas