[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Danilo Thann escribió:
señorP escribió:Que un firmware borre los archivos a su antojo. Este reportado desde hace meses y WD se lo pase por la biseztriz, es una vergüenza. Ayer me borro dos peliculas.

Me las deja a 0 kb. A ver si las reupero hoy. Y ahora bajaré de versión el firmware, ya no se cual era la estable.


En qué firmware te pasó???? Era OFICIAL o DE B-RAD wdlxtv?? Gracias.


Sucede con el ultimo firmware oficial, el 1.06.xx

A mi me dio la opción de actualizar, lo hice y me borro mas de 4TB (si leyeron bien cuatro Tb) me paso los archivos a cero. Podría pasar que tenia un disco externo conectado, lo que no paso antes, pero ok lo acepto, el tema es que me borro de otros dos discos conectados después, solo se salvaron los que estaban en el PC.

Eso fue hace ya bastantes meses, desde entonces uso el 1.04.31 y va bien, me aparece siempre al encenderlo que esta a disposición el 1.06.xx

Que cada uno haga lo que quiera, yo no pienso volver a comprar JAMAS un reproductor de WD. Sacan los productos, le dan un servicio corto y después te lo suspenden por que............... sacan otro producto y quieren que lo compremos!!!!!

Son malos comerciantes..............a mi me perdieron y espero que otros sigan el ejemplo.

Saludos.
conocen de algun reproductor multimedia que lea hi10?
elmanu2000 escribió:
Danilo Thann escribió:
señorP escribió:Que un firmware borre los archivos a su antojo. Este reportado desde hace meses y WD se lo pase por la biseztriz, es una vergüenza. Ayer me borro dos peliculas.

Me las deja a 0 kb. A ver si las reupero hoy. Y ahora bajaré de versión el firmware, ya no se cual era la estable.


En qué firmware te pasó???? Era OFICIAL o DE B-RAD wdlxtv?? Gracias.


Sucede con el ultimo firmware oficial, el 1.06.xx

A mi me dio la opción de actualizar, lo hice y me borro mas de 4TB (si leyeron bien cuatro Tb) me paso los archivos a cero. Podría pasar que tenia un disco externo conectado, lo que no paso antes, pero ok lo acepto, el tema es que me borro de otros dos discos conectados después, solo se salvaron los que estaban en el PC.

Eso fue hace ya bastantes meses, desde entonces uso el 1.04.31 y va bien, me aparece siempre al encenderlo que esta a disposición el 1.06.xx

Que cada uno haga lo que quiera, yo no pienso volver a comprar JAMAS un reproductor de WD. Sacan los productos, le dan un servicio corto y después te lo suspenden por que............... sacan otro producto y quieren que lo compremos!!!!!

Son malos comerciantes..............a mi me perdieron y espero que otros sigan el ejemplo.

Saludos.


Que putad... tío, lo siento, de verás... ufff, que se te evaporen 4tb con el tiempo, esfuerzo y dinero gastado (sí, la línea y servicios premium etc, cuestan dinero cerdos de la S G A E !) es de pesadilla tú!! Yo ando con el de B-rad WDLXTV 1.0.5.11 y va +o- bien.

Ánimo, a ver si recuperas algo...
Hola compañeros
Hace 2 semanas que tengo el wd Tv live streaming y estoy intentando configurar para poder ver los archivos que yo quiera ,en mi wd.La cosa es que mi reproductor esta conectado a la misma red que el pc pero no consigo ver nada, o no lo se encontrar ,la carpeta que tengo como compartida del pc.
He seguido manual oficial de wd pero algo haré mal porque no consigo ver ningun archivo,ni la carpeta compartida del pc.
Haber si podéis ayudarme por favor
Un saludo
Buenas hace un par de días me compre mi primer WD TV Live (muy buen cacharro por lo que veo) pero tengo varias dudas que no hay manera de encontrar ni aqui ni por Google... asi que me dispongo a preguntar, pero antes decir que lo tengo conectado mediante red a un servidor local donde esta todo el contenido (los permisos estan ok y demas)

1.- Por que cuando descarga o recupero la informacion de una serie (que llevan el tema de orden de capitulos) me lo pone en el siguiente orden 1, 10, 11, 12, 13, 14, ... 19, 2, 20, 21, ..., 29, 3, 30, ... y asi siempre.. pero en cambio luego lo curioso es que cuando no ha encontrado la información y aparece en nombre del archivo tal cual.. Alcatraz 1x01 Piloto.. me los ordena correctamente, es decir 1x01, 1x02, .. 1x09, 1x10, 1x11, etc.. ¿Alguien podria indicarme como solucionarlo?

He mirado el archivo .xml que me crea en el servidor y no veo nada raro.. titulo, numero de temporada, numero de capitulo, etc.. incluso le he podido añadir el codigo y url para que cargue imagenes de fondo de esa serie.. pero es que lo de los nombres es muyyy raro

he probado cambiar el nombre al archivo y dejar solo el titulo del mismo con el numero de capitulo solo en su campo dentro del xml pero nada.. entonces me lo ordena alfabeticamente de la A-Z
lomotek escribió:Buenas hace un par de días me compre mi primer WD TV Live (muy buen cacharro por lo que veo) pero tengo varias dudas que no hay manera de encontrar ni aqui ni por Google... asi que me dispongo a preguntar, pero antes decir que lo tengo conectado mediante red a un servidor local donde esta todo el contenido (los permisos estan ok y demas)

1.- Por que cuando descarga o recupero la informacion de una serie (que llevan el tema de orden de capitulos) me lo pone en el siguiente orden 1, 10, 11, 12, 13, 14, ... 19, 2, 20, 21, ..., 29, 3, 30, ... y asi siempre.. pero en cambio luego lo curioso es que cuando no ha encontrado la información y aparece en nombre del archivo tal cual.. Alcatraz 1x01 Piloto.. me los ordena correctamente, es decir 1x01, 1x02, .. 1x09, 1x10, 1x11, etc.. ¿Alguien podria indicarme como solucionarlo?

He mirado el archivo .xml que me crea en el servidor y no veo nada raro.. titulo, numero de temporada, numero de capitulo, etc.. incluso le he podido añadir el codigo y url para que cargue imagenes de fondo de esa serie.. pero es que lo de los nombres es muyyy raro

he probado cambiar el nombre al archivo y dejar solo el titulo del mismo con el numero de capitulo solo en su campo dentro del xml pero nada.. entonces me lo ordena alfabeticamente de la A-Z


Puede ser quizas xq no pones un 0 (cero) delante de los 9 primeros números... Sería 01, 02, 03... Ojo si superas los 99 capis, deberia ser 001, 002... Es lo primero q se me ocurre.
hl merece la pena comprar este producto?
Hola amigos:

Llevo mucho tiempo desconectado del foro y quería saber si ya existía algun proyecto para navegar por internet con el WD TV HD.


Muchas gracias
azhd escribió:hl merece la pena comprar este producto?


No, los de WD han abandonado el producto y no sacan ningún firmware resolviendo los bugs.
Una pregunta, archivos de cuantos Mb os ha dejado reproducir por LAN? O cuantos Mb/s?
Acrapovic escribió:Una pregunta, archivos de cuantos Mb os ha dejado reproducir por LAN? O cuantos Mb/s?


Pues para hacer las pruebas de velocidad hay por la red un archivo de demostración HD Samsung que llega a los 40 Mb/s.

En mi caso, con red de 100 Mbps en casa, la reproducción de ese archivo de Samsung, me va un poco a golpes. Lo máximo que he podido reproducir con total fluidez han sido bitrates de unos 20 - 25 Mbps. Por supuesto, los más bajos tipo 2 y 5 Mbps funcionan perfectamente.

Saludos!
cardean escribió:
Acrapovic escribió:Una pregunta, archivos de cuantos Mb os ha dejado reproducir por LAN? O cuantos Mb/s?


Pues para hacer las pruebas de velocidad hay por la red un archivo de demostración HD Samsung que llega a los 40 Mb/s.

En mi caso, con red de 100 Mbps en casa, la reproducción de ese archivo de Samsung, me va un poco a golpes. Lo máximo que he podido reproducir con total fluidez han sido bitrates de unos 20 - 25 Mbps. Por supuesto, los más bajos tipo 2 y 5 Mbps funcionan perfectamente.

Saludos!


Sería como pelis de 10-15 Gb?
Acrapovic escribió:
cardean escribió:
Acrapovic escribió:Una pregunta, archivos de cuantos Mb os ha dejado reproducir por LAN? O cuantos Mb/s?


Pues para hacer las pruebas de velocidad hay por la red un archivo de demostración HD Samsung que llega a los 40 Mb/s.

En mi caso, con red de 100 Mbps en casa, la reproducción de ese archivo de Samsung, me va un poco a golpes. Lo máximo que he podido reproducir con total fluidez han sido bitrates de unos 20 - 25 Mbps. Por supuesto, los más bajos tipo 2 y 5 Mbps funcionan perfectamente.

Saludos!


Sería como pelis de 10-15 Gb?


Sí, incluso de un poco más, cerca de los 20 GB. Con esas no creo que tengas problemas... De todas maneras, aunque mi tele es FullHD, con las pelis microHD de alrededor de unos 8 ó 10 GB me conformo porque se ven que te cagas y se bajan bastante rápido. A mi juicio (ojo, es mi opinión particular y no quiero entrar en polémicas) no merece la pena bajarse pelis de más de esos 15 ó 20 GB...

Ya nos contarás!

Un saludo!
cardean escribió:
Acrapovic escribió:Una pregunta, archivos de cuantos Mb os ha dejado reproducir por LAN? O cuantos Mb/s?


Pues para hacer las pruebas de velocidad hay por la red un archivo de demostración HD Samsung que llega a los 40 Mb/s.

En mi caso, con red de 100 Mbps en casa, la reproducción de ese archivo de Samsung, me va un poco a golpes. Lo máximo que he podido reproducir con total fluidez han sido bitrates de unos 20 - 25 Mbps. Por supuesto, los más bajos tipo 2 y 5 Mbps funcionan perfectamente.

Saludos!


Sí, yo usaba PLC y ethernet y me llegaba aprox. a esos bitrates... Sobre 18-20Mbps, vamos un archivo mkv de 19-20 Gigas... De todas formas, en una tele de 27" a 2 metros, jeje tampoco se notaría mucho si es fullhd a bitrate brutal o 720 a buena calidad, pero para eso gustos y antaño más posibilidades...
Danilo Thann escribió:
cardean escribió:
Acrapovic escribió:Una pregunta, archivos de cuantos Mb os ha dejado reproducir por LAN? O cuantos Mb/s?


Pues para hacer las pruebas de velocidad hay por la red un archivo de demostración HD Samsung que llega a los 40 Mb/s.

En mi caso, con red de 100 Mbps en casa, la reproducción de ese archivo de Samsung, me va un poco a golpes. Lo máximo que he podido reproducir con total fluidez han sido bitrates de unos 20 - 25 Mbps. Por supuesto, los más bajos tipo 2 y 5 Mbps funcionan perfectamente.

Saludos!


Sí, yo usaba PLC y ethernet y me llegaba aprox. a esos bitrates... Sobre 18-20Mbps, vamos un archivo mkv de 19-20 Gigas... De todas formas, en una tele de 27" a 2 metros, jeje tampoco se notaría mucho si es fullhd a bitrate brutal o 720 a buena calidad, pero para eso gustos y antaño más posibilidades...


Claro, con ese tamaño estoy seguro de que podrías ver microHD de los de 5GB con muy buen resultado. Yo tengo un plasma de 50'' a unos 3'5 metros y de momento en ese tipo de MKVs de 10 a 15 GB no he notado cosas raras...

Un saludo!
Gracias por la info, una cuestión, utilizáis los routers que os dan ono/jazztel/telefonica/etc. o comprais otros aparte para la LAN de casa?

Es que a mi no me da para mover esos archivos, igual es el cable? y eso que es de cat.5 :-?
Acrapovic escribió:Gracias por la info, una cuestión, utilizáis los routers que os dan ono/jazztel/telefonica/etc. o comprais otros aparte para la LAN de casa?

Es que a mi no me da para mover esos archivos, igual es el cable? y eso que es de cat.5 :-?


Yo compré mi propio router y también un switch porque con 4 puertos se me quedaba corto. Creo que los cables de categoría 5 llegan a los 100 Mbits, pero si te dan problemas prueba con 5e. Eso sí, asegúrate de que son todos de la misma, porque si no, el cuello de botella lo tendrás en el cable más "lento".

Un saludo!
Yo lo que compré fue un router wifi switch (5 puertos) de los de 300mbps clase N, lo conecto al cable modem, y a partir de ahí todo lo que vaya por cable red (nas, plc, etc...). Antes tenía problemas pq tenía uno viejo de 54mbps y no me daba de vidilla ni de velocidad :( , después del cambio, uff la luz se hizo ;) .

Por wifi y dependiendo, incluso se puede ver alguno 720p no muy "pesado", pero vamos, por cable va siempre mejor...
Yo tengo el Netgear cg3100d que da Ono, pero es gigabit, en teoría debería ir bien...
Acrapovic escribió:Yo tengo el Netgear cg3100d que da Ono, pero es gigabit, en teoría debería ir bien...


En teoría sí, pero para que llegaras a velocidades de Gigabit todo, incluyendo el cableado tendría que soportar esa velocidad. Además, el WDTVLIVE tiene ethernet a 10/100, así que tampoco pasaría de esa velocidad...

Un saludo!
Hola

Estoy pensando en comprarme un reproductor multimedia y he visto este:

http://www.pixmania.com/es/es/11199794/ ... ultim.html

Es el western digital con 2T por 150 EUR...como lo veis?

Internet no necesito porque lo tengo todo cerca de la TV....solo quiero que lea muchos formatos...q sea actualizable, que tenga hdmi, usb y salida optica de audio...que tal es??

Gracias!
Buenas a todos...me uno al club.

Me he comprado un WD Live TV por 40€ y estoy contento con la compra :D

Ahora bien.

Soy usuario de MAC y me encantaría poder tener mis listas de reproducción visibles en el WD.

Hay alguna forma de hacerlo?


Mil gracias
buenas gente, tengo un problemilla..
compartiendo desde mac en el apple tv y en este wd accedo a todas las carpetas y discos duros sin problemas.
ahora viene el problema, compartiendo con windows 7 no puedo acceder a nada desde el wd y el apple tv, en cambio accedo desde el mac al windows y sin problemas.
como accedo desde los aparatos al wd y apple tv?
mire de configurar como pone en la primera pagina y sin éxito.

Edito:
Por lo que veo, en ajustes de red del WD, si cambio a manual, hago prueba y vuelvo a automático este si me deja acceder a todo el contenido...solución a este tema??



Edito-2:
Un amigo se quiere pillar un western digital tv live del 2011(lleva wifi)
en amazon por 79€...
este modelo es como el nuestro y pode piratearse sin problemas?
halcon15 escribió:
azhd escribió:hl merece la pena comprar este producto?


No, los de WD han abandonado el producto y no sacan ningún firmware resolviendo los bugs.


y cual me recomendais?
Buenas, ayer me pasó algo raro con el WD Live que no me había pasado antes,y es que me dejó de reproducir archivos mkv (no todos) que había visto en el mismo aparato,me decía que el formato era incompatible,actualicé el aparato y todo fue correctamente. nose si alguno os habrá pasado antes...

Saludos
Buena agente, no logro encontrar desde mi wd al pc con windows 7...en redes compartidas no aparece, en cambio en conexiones si me aparecen unas secciones del pc, que no es precisamente lo que quiero, esto me lo hace casi siempre, si logro que funcione, insistiendo en la seccion configuracion de red, al pagarlo otra vez sin aparecer.
Me pasa lo mismo desde servidores multimedia el wd me detecta todo, pero necesito ver pelis en mkv con subtitulos srt via wifi y al seleccionar recurso de red compartido se queda horas cargando sin mostrar nada, leí por ahí algo de network share para windows pero no se que es, el ps3 media server funciona bien pero no me reconoce los subtitulos srt, alguien me ayuda!!!
bruseba escribió:Me pasa lo mismo desde servidores multimedia el wd me detecta todo, pero necesito ver pelis en mkv con subtitulos srt via wifi y al seleccionar recurso de red compartido se queda horas cargando sin mostrar nada, leí por ahí algo de network share para windows pero no se que es, el ps3 media server funciona bien pero no me reconoce los subtitulos srt, alguien me ayuda!!!

Hola, para compartir con windows seven hay que poner programas de servers en el PC?
bruseba escribió:Me pasa lo mismo desde servidores multimedia el wd me detecta todo, pero necesito ver pelis en mkv con subtitulos srt via wifi y al seleccionar recurso de red compartido se queda horas cargando sin mostrar nada, leí por ahí algo de network share para windows pero no se que es, el ps3 media server funciona bien pero no me reconoce los subtitulos srt, alguien me ayuda!!!


Listo, ya lo solucioné tenia mal configurado el nombre de la red. :)
mingui escribió:Acabo de comprarme el wd tv live y no hay manera de que me reconozca el pc en la red,desde mac veo el servidor con las peliculas al igual que desde el ipad y desde el netbook con w7 pero el aparatito no me lo detecta.se queda la ruedecita dando vueltas pero no sale nada y cuando le da la gana se cuelga,muy raro todo.
Me hechais un cable?

Pd:me pasa igual que al amigo.
por Trillix 02 Feb 2012 07:02

Hola a todos,

Tengo 2 unidades de WD HD Live (una de ellas comprada hace excasos dias). En las dos unidades al actualizar el firmware me viene el dichoso infierno.
Yo tengo o tenía unas carpetas compartidas e incluso el lector y sin problemas. en la opcion "recurso de red compartido" ahi salia lo de la red samba etc.... Pues bien despues de la actualización,
ya no me sale nada. Osea despues de darle a "recurso de red compartido" me sale la opcion de "Windows Shares" y linux, se queda cuando le doy en "Windows Shares" todo el rato una flecha girando como si estuviera haciendo algo y te deja en espera. Y ahí se queda de por vida. Esto ocurre en los dos aparatos, yo no se si soy el único pero ya no puedo utilizar la opcion que mas uso. Alguien puede ayudarme?
Estoy desesperado con esto, estoy por devolver el que compre el otro dia, no entiendo pq pasan estas cosas.Salu2


me pasa los mismo que a ti, se queda pensando una eternidad cuando le doy a Window shares... con el último firm oficial, creo que es 09

lo solucionaste?
Hola.. tengo una pequeña incidencia con el wd tv live y es que hoy me he encontrado que queria compartir mediante FB la cover art de la serie que estaba mirando en vez de subir una captura y no me deja.. siempre me marca error que no se ha podido publicar en FB..

alguien mas le pasa? tengo el ultimo WD TV LIVE con la ultima actualización sin mods ni nada.. y me pasa en los dos reproductores que tengo en la casa
pxus escribió:
mingui escribió:Acabo de comprarme el wd tv live y no hay manera de que me reconozca el pc en la red,desde mac veo el servidor con las peliculas al igual que desde el ipad y desde el netbook con w7 pero el aparatito no me lo detecta.se queda la ruedecita dando vueltas pero no sale nada y cuando le da la gana se cuelga,muy raro todo.
Me hechais un cable?

Pd:me pasa igual que al amigo.
por Trillix 02 Feb 2012 07:02

Hola a todos,

Tengo 2 unidades de WD HD Live (una de ellas comprada hace excasos dias). En las dos unidades al actualizar el firmware me viene el dichoso infierno.
Yo tengo o tenía unas carpetas compartidas e incluso el lector y sin problemas. en la opcion "recurso de red compartido" ahi salia lo de la red samba etc.... Pues bien despues de la actualización,
ya no me sale nada. Osea despues de darle a "recurso de red compartido" me sale la opcion de "Windows Shares" y linux, se queda cuando le doy en "Windows Shares" todo el rato una flecha girando como si estuviera haciendo algo y te deja en espera. Y ahí se queda de por vida. Esto ocurre en los dos aparatos, yo no se si soy el único pero ya no puedo utilizar la opcion que mas uso. Alguien puede ayudarme?
Estoy desesperado con esto, estoy por devolver el que compre el otro dia, no entiendo pq pasan estas cosas.Salu2


me pasa los mismo que a ti, se queda pensando una eternidad cuando le doy a Window shares... con el último firm oficial, creo que es 09

lo solucionaste?


A mi me pasa lo mismo funcionaba bien el uso compartido hasta que se actualizo a la ultima versión 1.10.13 y ya no funciono más, alguien sabe como solucionarlo, o como volver a la versión anterior del firmware?
buenas, he estado intentando ver si alguien tiene el mismo problema, pero son 1040 paginas....

adquiri el wd hd wifi hoy mismo, y no me deja reproducir mkv por streaming, he actualizado el firmware y nada.... lo he hecho por cable y tampoco, incluso poniendolo por componentes, en hdmi, probandolo todo... y siguen sin abrirse, diciendome que son archivos no compatibles... he probado tambien un mp4 y nada....

hay que abrir algunos puertos? tengo que activar el upnp???? solo deja reproducirlos mediante pendrive o disco duro conectado???? ayuda que estoy muy perdido !!!!

gracias de antemano
bruseba escribió:
pxus escribió:
mingui escribió:Acabo de comprarme el wd tv live y no hay manera de que me reconozca el pc en la red,desde mac veo el servidor con las peliculas al igual que desde el ipad y desde el netbook con w7 pero el aparatito no me lo detecta.se queda la ruedecita dando vueltas pero no sale nada y cuando le da la gana se cuelga,muy raro todo.
Me hechais un cable?

Pd:me pasa igual que al amigo.
por Trillix 02 Feb 2012 07:02

Hola a todos,

Tengo 2 unidades de WD HD Live (una de ellas comprada hace excasos dias). En las dos unidades al actualizar el firmware me viene el dichoso infierno.
Yo tengo o tenía unas carpetas compartidas e incluso el lector y sin problemas. en la opcion "recurso de red compartido" ahi salia lo de la red samba etc.... Pues bien despues de la actualización,
ya no me sale nada. Osea despues de darle a "recurso de red compartido" me sale la opcion de "Windows Shares" y linux, se queda cuando le doy en "Windows Shares" todo el rato una flecha girando como si estuviera haciendo algo y te deja en espera. Y ahí se queda de por vida. Esto ocurre en los dos aparatos, yo no se si soy el único pero ya no puedo utilizar la opcion que mas uso. Alguien puede ayudarme?
Estoy desesperado con esto, estoy por devolver el que compre el otro dia, no entiendo pq pasan estas cosas.Salu2


me pasa los mismo que a ti, se queda pensando una eternidad cuando le doy a Window shares... con el último firm oficial, creo que es 09

lo solucionaste?


A mi me pasa lo mismo funcionaba bien el uso compartido hasta que se actualizo a la ultima versión 1.10.13 y ya no funciono más, alguien sabe como solucionarlo, o como volver a la versión anterior del firmware?


me pasa lo mismo, no hay manera de ver el contenido compartido }:/

además cada vez que lo apago, y lo vuelvo a encender, tengo que conectar y desconectar el pen del usb, pq si no me dice que estos archivos no los preproduce... [snif]
Hola chicos, tengo una duda, las actualizaciones del WD TV Live 3 generacion valen para la 1 generacion.

En la web ponene actualizaciones para la 3 generacion de este aparato pero para la primera no ponen nada.

¿Puedo actualizar mi WDTV Live (el primero que sacaron) con estas actualizaciones o no?
No logro que el live me conecte a internet, he intentado todo tipo de combinaciones.

Os explico: Tengo router ono conectado al pc por tarjeta red, este mismo pc tiene otra tarjeta de red conectada al wdtv.

La conectividad entre wdtv y pc sí funciona, porque tengo las carpetas compartidas y las reproduzco bien.

Pero no logro que el wdtv se conecte a internet, el problema está en la puerta de enlace y las dns. ¿Qué tengo que poner en la tarjeta del pc y en el wdtv? Tengo W7 y el internet marcado como compartido, pero luego hay un botón que pone "configuracion" en el ics, ¿tengo que poner algo ahí?
vincent2k escribió:No logro que el live me conecte a internet, he intentado todo tipo de combinaciones.

Os explico: Tengo router ono conectado al pc por tarjeta red, este mismo pc tiene otra tarjeta de red conectada al wdtv.

La conectividad entre wdtv y pc sí funciona, porque tengo las carpetas compartidas y las reproduzco bien.

Pero no logro que el wdtv se conecte a internet, el problema está en la puerta de enlace y las dns. ¿Qué tengo que poner en la tarjeta del pc y en el wdtv? Tengo W7 y el internet marcado como compartido, pero luego hay un botón que pone "configuracion" en el ics, ¿tengo que poner algo ahí?


¿Tienes la conexión a internet compartida para que llegue a la segunda tarjeta de red? Una vez haces ésto la segunda tarjeta de red puedes configurarla con la ip que quieras (actuará como puerta de enlace del wdtv) y la máscara de red pues la normal 255.255.255.0. En esta segunda tarjeta de red no se configuran dns.

En el wdtv utilizas la ip que quieras (mejor dentro del rango de la puerta de enlace), la máscara de red la habitual, la puerta de enlace es la ip de la segunda tarjeta de red y como dns puedes usar 8.8.8.8 que son las de google y van bien.

Con ésto deberías tener internet sin problemas en tu reproductor.
(mensaje borrado)
MAITE22 escribió:Hola!

He visto en una página de ofertas que ponian el enlace del western digital Tv a está a un precio muy bueno ( de AMAZON ESPAÑA ), pero no estoy segura si es el modelo que tiene 1TB de almacenamiento.

Me lo podéis confirmar por favor? Es este:

http://www.amazon.es/gp/product/B005MYX33K/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=ca036-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B005MYX33K

Gracias y besos :)


Es únicamente el reproductor, no lleva disco duro ;)
(mensaje borrado)


Ese sí es el que tiene disco interno, aunque la verdad que es carillo. Quizá sale más a cuenta comprar el reproductor por un lado y disco externo por otro. Por ejemplo este hitachi de 2 teras está muy bien de precio como solución para almacenamiento.
¿Qué adaptador USB Wifi para WD HDTV Live me recomendais?
HarryCallaghan escribió:¿Qué adaptador USB Wifi para WD HDTV Live me recomendais?


Aquí tienes el listado de los compatibles con nuestro aparato.
Buenas a todos....ultimamente el cacharro me funciona como el cu...., y estoy harto de tener que apagar la regleta para que me reconozca los hdd, alguien me puede decir cual era la version OFICIAL mas estable, la cual cuando apagabas el WDlive se apagaban los HDD, me da igual la sinopsis y demas chorradas....SALUDOS....
pelopuncha escribió:Buenas a todos....ultimamente el cacharro me funciona como el cu...., y estoy harto de tener que apagar la regleta para que me reconozca los hdd, alguien me puede decir cual era la version OFICIAL mas estable, la cual cuando apagabas el WDlive se apagaban los HDD, me da igual la sinopsis y demas chorradas....SALUDOS....


Yo últimamente también ando bastante peleado con el WD LIVE, ¿las OFICIALES SIGUEN CORROMPIENDO LOS DISCOS DUROS??

¿¿Qué versión recomendáis que REPRODUZCA los últimos mkv hechos con MKVMERGE 4.4 O INCLUSO 5.2.1???

Con la última base 1.2.21 y firmw 5.1.1 NO LOS REPRODUCE...

¿¿La oficial 1.06.15 los reproduce??

GRACIAS.
pelopuncha escribió:Buenas a todos....ultimamente el cacharro me funciona como el cu...., y estoy harto de tener que apagar la regleta para que me reconozca los hdd, alguien me puede decir cual era la version OFICIAL mas estable, la cual cuando apagabas el WDlive se apagaban los HDD, me da igual la sinopsis y demas chorradas....SALUDOS....


si, a mi también me va como el culo culo... ya les vale!
Hola, tengo el WDTV Live Version 1, ¿Es que ya no se siguen sacando actualizaciones para este?, es que en la web he visto que si hay para la version 3 de este dispositivo, pero no puedo instalarlo en el mio.

¿Alguien me puede ayudar?
A aquellos que tengais problemas con el software oficial podeis probar a hacer downgrade a 1.04.22 es la versión más estable, funcionan correctamente subtítulos y auto frame rate.
Hola a todos.

Os escribo porque no tengo manera de resucitar al cacharro :(

Hace un par de días fui a actualizarlo a la última de bradx, pero se quedó en el intento.

El cacharro se queda pillado en la pantalla de logo y no responde a ningún botón (ni reset ni mando a distancia). He leído casos similares pero no cuentan (si es que han podido ) como solucionarlo.

Creo que mi caso es grave porque ni sale barra de progreso ni nada. Es decir, enchufo el dispositivo, aparece la pantalla del logo y ahí se queda. He probado con varios pendrives y varias actualizaciones (además de probar con el numero de versión que quería actualizar y también subiendo el número de versión e nel archivo wdtv.ver). Tengo la sensación de que no reconoce los pendrives porque lo enchufo, se le enciende la luz al pendrive que tengo puesto con la actualización y en seguida se le apaga la luz, como si no estuviese conectado.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
mime103 escribió:A aquellos que tengais problemas con el software oficial podeis probar a hacer downgrade a 1.04.22 es la versión más estable, funcionan correctamente subtítulos y auto frame rate.


Yo tengo esta versión y va de lujo:

Firmware:
FW Base: 1.03.49
Device: WDLXTV_LIVE
Current version: 0.4.7.3


Yo siempre iba con la última pero cada X tiempo tenia que flashear pq me hacía cosas raras el WD.

Desde hace 6 meses que no he tenido ni un problema con esta versión.

Lee todos los MKVs (con/sin cabecera compresión) y accedo a ellos desde carpetas compartidas NFS en un Windows Server 2008.
11196 respuestas