[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Acrapovic escribió:Me estás diciendo con todo esto que es mejor que el Kaiboer K-200?


Ya te ha contestado Facedor, creo que con más conocimiento de causa que yo. Pero efectivamente como bien te dice él, el WD TV Live monta la posterior generación de chips Sigma, mientras que el Kaiboer K200 monta los Sigma 8635 del Popcorn A110 y el WD TV HD.

Tampoco conozco el resto de especificaciones del Kaiboer pero imagino que tendrá menos memoria RAM/ROM/FLASH.

Egpall escribió:Tengo un WD Live y he probado a montar ISO's y no lo hace, al igual que .MOV grabadas en una cámara de fotos Panasonic TZ-5.
Alguien puede decirme algo de estos asuntos.
Por lo demás el aparato es genial.


Yo tengo una Panasonic TZ4 y tampoco me lee los MOV's capturados con la cámara. No tengo ni idea del códec de video que utiliza la Panasonic, pero es que tampoco suelo grabar videos con ella (simplemente probé por curiosidad).
Habrá que investigar...

Saludos.
facedor escribió:
Acrapovic escribió:Me estás diciendo con todo esto que es mejor que el Kaiboer K-200?



Lo es. No te quepa duda. Lleva un chip de una generación totalmente posterior, es mucho más potente. En lo único que gana el K200 es que le puedes meter disco interno. Para todo lo demás, el WD LIve gana por goleada (te lo digo yo que tengo un K100, y lo voy a cambiar por éste, y el K100 es un k200 sin espacio para disco interno)....

En prestaciones, está muy por encima del k200.


Me teneis casi convencido, jejeje!

Alguien lo tiene instalado por wifi? Puede ver mkv en streaming con wifi?
Acrapovic escribió:
facedor escribió:
Acrapovic escribió:Me estás diciendo con todo esto que es mejor que el Kaiboer K-200?



Lo es. No te quepa duda. Lleva un chip de una generación totalmente posterior, es mucho más potente. En lo único que gana el K200 es que le puedes meter disco interno. Para todo lo demás, el WD LIve gana por goleada (te lo digo yo que tengo un K100, y lo voy a cambiar por éste, y el K100 es un k200 sin espacio para disco interno)....

En prestaciones, está muy por encima del k200.


Me teneis casi convencido, jejeje!

Alguien lo tiene instalado por wifi? Puede ver mkv en streaming con wifi?



Yo tengo una configuración muy común por aquí: el WD TV Live conectado por cable al router, y los PC's por wifi al router.
Sólo he probado a ver vía wifi contenido en SD (DVDRips de hasta 2 gigas) y perfecto, y eso que el router estaba descargando con JDownloader a bastante carga, quitándo ancho de banda a la conexión wifi.

No he probado con pelis en 720p, pero CREO que alguien por aquí dijo que también se podían ver por wifi.
Las de 1080p y 10-15 gigas o más imposible (tampoco lo he probado).

Saludos.
Herugrim escribió:Yo al final he tenido que dar el WD LIVE como malo,porque se me corta la red...

Da igual que lo haga a través de wifi,PLC,directamente al router,con diferentes routers...y nada,que se me jode tanto el streaming de simple SD como la transferencia de archivos.

Y lo he dado por malo porque con el popcorn A-110 ya semi-jubilado me va perfecto todo,sin embargo este no hay manera...

¿A alguien más le ha pasado que esté transfiriendo archivos del PC al WD y se le corte? (da fallo de conexión a los X minutos y luego no encuentra la red hasta pasados 2 o 3 minutos)

Es muy raro pero debe ser que el WD es defectuoso,porque otra cosa no puede ser...


Me autocito.

Se ha arreglado simplemente renombrando la red de nuevo y llamándola Workgroup...manda cojones la tontería de la desconexión de la red compartida...

Como el WD se ponía por defecto en Workgroup pues haciendo yo otra red se desconectaba.

Ale,por si a alguien le pasa que no se le ocurra poner la red con otro nombre [poraki]
hay ya algun firmware oficial o no oficial disponible para este WDHD TV live?
Hola!!Ayer me compre el WD Live y ya he podido disfrutar de un par de peliculas de 720p sin problemas. La cosa es que tengo una duda, alguien alguien me pueda decir para que sirve el puerto ethernet, es decir, cuales son todas las funciones de conectarlo al router. Se pueden ver peliculas desde el ordenador sin necesidad de cargarlas en un pendrive?¿ Como veis voy un poco perdido en este tema, si alguien me lo puede aclarar le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano ;)
aaalexxx escribió:Hola!!Ayer me compre el WD Live y ya he podido disfrutar de un par de peliculas de 720p sin problemas. La cosa es que tengo una duda, alguien alguien me pueda decir para que sirve el puerto ethernet, es decir, cuales son todas las funciones de conectarlo al router. Se pueden ver peliculas desde el ordenador sin necesidad de cargarlas en un pendrive?¿ Como veis voy un poco perdido en este tema, si alguien me lo puede aclarar le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano ;)

 
exactamente pare eso mismo q dices tu, pero tb para poder conectarte a internet para ver you tube, y alguna cosa mas....ademas puedes pillarte un adaptador wifi para un de los 2 usbs q trae y olvidarte de cables, pero claro la tasa de transferencia baja bastante comparado con el cable....pero para ver pelis en 720p te da de sobra con el adaptador de wifi.
azes escribió:
aaalexxx escribió:Hola!!Ayer me compre el WD Live y ya he podido disfrutar de un par de peliculas de 720p sin problemas. La cosa es que tengo una duda, alguien alguien me pueda decir para que sirve el puerto ethernet, es decir, cuales son todas las funciones de conectarlo al router. Se pueden ver peliculas desde el ordenador sin necesidad de cargarlas en un pendrive?¿ Como veis voy un poco perdido en este tema, si alguien me lo puede aclarar le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano ;)

 
exactamente pare eso mismo q dices tu, pero tb para poder conectarte a internet para ver you tube, y alguna cosa mas....ademas puedes pillarte un adaptador wifi para un de los 2 usbs q trae y olvidarte de cables, pero claro la tasa de transferencia baja bastante comparado con el cable....pero para ver pelis en 720p te da de sobra con el adaptador de wifi.


http://b-rad.cc/1000/wdtv-live-homebrew ... evelopment
aaalexxx escribió:Hola!!Ayer me compre el WD Live y ya he podido disfrutar de un par de peliculas de 720p sin problemas. La cosa es que tengo una duda, alguien alguien me pueda decir para que sirve el puerto ethernet, es decir, cuales son todas las funciones de conectarlo al router. Se pueden ver peliculas desde el ordenador sin necesidad de cargarlas en un pendrive?¿ Como veis voy un poco perdido en este tema, si alguien me lo puede aclarar le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano ;)



LEED EL HILO POR FAVOR, la inmensa mayoría de las dudas que planteáis están ya respondidas.
Ya sabemos que es mucho más cómodo que te lo hagan todo, pero poned un poquito de vuestra parte para que el hilo sea un buen compendio de sabiduría del WD TV Live y no un continuo machacar con las mismas cuestiones.

Saludos.
prokein escribió:
aaalexxx escribió:Hola!!Ayer me compre el WD Live y ya he podido disfrutar de un par de peliculas de 720p sin problemas. La cosa es que tengo una duda, alguien alguien me pueda decir para que sirve el puerto ethernet, es decir, cuales son todas las funciones de conectarlo al router. Se pueden ver peliculas desde el ordenador sin necesidad de cargarlas en un pendrive?¿ Como veis voy un poco perdido en este tema, si alguien me lo puede aclarar le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano ;)



LEED EL HILO POR FAVOR, la inmensa mayoría de las dudas que planteáis están ya respondidas.
Ya sabemos que es mucho más cómodo que te lo hagan todo, pero poned un poquito de vuestra parte para que el hilo sea un buen compendio de sabiduría del WD TV Live y no un continuo machacar con las mismas cuestiones.

Saludos.

He leído el post principal y no indica las funcionalidades que se le puede dar al puerto ethernet del aparato, por eso he preguntado. Por otro lado, ya he entrado en la web que se me indica y no entiendo ni papa, probablemente porque este en inglés y porque no tenga ni idea de estas cosas. No se que te hubiera costado contestarme a mi pregunta en el post que has escrito, en cambio, lo has utilizado para decirme que empiece a leer. Gracias por tu ayuda y tranquilo que ya no postearé más porque no estoy a tu buen nivel de sabiduría sobre WD TV Live.

Saludos y gracias al forero aces por su amabilidad y esfuerzo en dedicarme una respuesta coherente.
Altamente recomendable el firmware de b-rad si tenéis unidades ext*, ahora ya puedo acceder a ellas y también puedo acceder al reproductor mediante telnet. He probado el famoso vídeo "oceanic life" de samsung mediante usb y red. El WD lo reproduce sin problemas. En cambio el Asus lo reproduce bien el primer segundo, luego se pixela hasta ser imposible visualizar nada. Seguiremos haciendo pruebas.

$ mediainfo Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv
General
Complete name                    : Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv
Format                           : Matroska
File size                        : 484 MiB
Duration                         : 1mn 42s
Overall bit rate                 : 39.7 Mbps
Encoded date                     : UTC 2007-12-24 18:19:50
Writing application              : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Writing library                  : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID                               : 1
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : High@L5.1
Format settings, CABAC           : Yes
Format settings, ReFrames        : 16 frames
Muxing mode                      : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                         : 1mn 42s
Bit rate                         : 38.5 Mbps
Nominal bit rate                 : 40.0 Mbps
Width                            : 1 920 pixels
Height                           : 1 080 pixels
Display aspect ratio             : 16:9
Frame rate                       : 29.970 fps
Resolution                       : 24 bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.619
Stream size                      : 468 MiB (97%)
Title                            : Video x264 1080p @ 40 Mbps
Writing library                  : x264 core 57 svn-709C
Encoding settings                : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=40000 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30

Audio
ID                               : 2
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1mn 42s
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 448 Kbps
Channel(s)                       : 2 channels
Channel positions                : L R
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Stream size                      : 5.46 MiB (1%)
Title                            : Audio ingles AC3 2.0 @ 448 Kbps
Language                         : English


Saludos.
aaaalexxxxx sin animo de acritud...

si 20 usuarios hacen la misma pregunta una y otra vez y esas respuestas son contestadas una y otra vez.. a lo mejor los que ya han respondido esa pregunta se pueden sentir un pelin cansados no?.

No hay escusa ninguna por no leer. Yo mismo me he comprado el aparatito haces 2 dias y me he molestado en leerme todo el hilo buscando dudas, consultas y sugerencias. Si aun asi no me keda claro algo, por supuesto no dudare en preguntar que aqui estamos para ayudar y ser ayudados :)

El post incial es un mero resumen de las posibilidades del cacharrin y un compendio de enlaces, ademas de trukillos varios. No kieras que el creador del hilo este al tanto de las miles de dudas que aqui se plantean y las lleve en un resgistro particular.
Asi que te invito a que te leas el hilo amigablemente ya que aun no es muy grueso y su lectura pueder muy amena. UN saludo


En otro orden de cosas yo sigo peleandome con la red en win 7 y me tiene cansado ya xD, pero bueno si avanzo en algo ya informare [poraki]
Pacorrr escribió:Altamente recomendable el firmware de b-rad si tenéis unidades ext*, ahora ya puedo acceder a ellas y también puedo acceder al reproductor mediante telnet. He probado el famoso vídeo "oceanic life" de samsung mediante usb y red. El WD lo reproduce sin problemas. En cambio el Asus lo reproduce bien el primer segundo, luego se pixela hasta ser imposible visualizar nada. Seguiremos haciendo pruebas.


Saludos.



puedes explicar de que va?

acabo de compramelo i quiria saber si ay alguna actualizacion de firmware o una sustitucion de firmware

serias tan mable de ayudarme
Pues la principal novedad respecto al firmware oficial, es el poder acceder al reproductor mediante telnet y poder así montar unidades con sistema de ficheros ext* (Linux), instalar aplicaciones, modificar ficheros de configuración del sistema etc... Si te funciona correctamente, continúa con el oficial para evitarte disgustos. Con este firmware se abre la posibilidad de acceder a ficheros de configuración muy delicados del reproductor, cualquier error o descuido podría resultar en un bonito pisapapeles. Recomendable, como decía en el anterior post, sobre todo si quieres montar unidades ext2/ext3 (el oficial, increíblemente, no da soporte todavía).

Saludos.

Edito

Por cierto, que está a punto de sacar la versión 0.1.8 con la posibilidad de montar las unidades NFS en "Carpetas Compartidas" y no sólo en "Unidades locales" como hasta ahora, lo cual obligaba a tener un dispositivo usb conectado (se montaba en /tmp/media/usb/) para que funcionase.
Acrapovic escribió:
Alguien lo tiene instalado por wifi? Puede ver mkv en streaming con wifi?




Sí se puede. Ya he probado dos mkv de alta calidad, un capítulo de serie de 1,5 Gb y una peli de 11 Gb - 1080 dual dts , sin problemas. [poraki]

Salu2.
Pacorrr escribió:Altamente recomendable el firmware de b-rad si tenéis unidades ext*, ahora ya puedo acceder a ellas y también puedo acceder al reproductor mediante telnet. He probado el famoso vídeo "oceanic life" de samsung mediante usb y red. El WD lo reproduce sin problemas. En cambio el Asus lo reproduce bien el primer segundo, luego se pixela hasta ser imposible visualizar nada. Seguiremos haciendo pruebas.

$ mediainfo Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv
General
Complete name                    : Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv
Format                           : Matroska
File size                        : 484 MiB
Duration                         : 1mn 42s
Overall bit rate                 : 39.7 Mbps
Encoded date                     : UTC 2007-12-24 18:19:50
Writing application              : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Writing library                  : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID                               : 1
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : High@L5.1
Format settings, CABAC           : Yes
Format settings, ReFrames        : 16 frames
Muxing mode                      : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                         : 1mn 42s
Bit rate                         : 38.5 Mbps
Nominal bit rate                 : 40.0 Mbps
Width                            : 1 920 pixels
Height                           : 1 080 pixels
Display aspect ratio             : 16:9
Frame rate                       : 29.970 fps
Resolution                       : 24 bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.619
Stream size                      : 468 MiB (97%)
Title                            : Video x264 1080p @ 40 Mbps
Writing library                  : x264 core 57 svn-709C
Encoding settings                : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=40000 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30

Audio
ID                               : 2
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1mn 42s
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 448 Kbps
Channel(s)                       : 2 channels
Channel positions                : L R
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Stream size                      : 5.46 MiB (1%)
Title                            : Audio ingles AC3 2.0 @ 448 Kbps
Language                         : English


Saludos.


Yo hice pruebas hasta 50Mbps, esa es de 40Mbps. No le saca ni un pixel al WDTV Live.
¿ alguien lo ha comprado en alguna tienda física en Pamplona o San Sebastián?

en Pamplona en PC City me han dicho que igual la semana que viene, (tenían como 20 unidades del HD TV por vender), en Media Mackt no lo tenían y en el Corte Inglés tampoco.
Pacorrr escribió:Pues la principal novedad respecto al firmware oficial, es el poder acceder al reproductor mediante telnet y poder así montar unidades con sistema de ficheros ext* (Linux), instalar aplicaciones, modificar ficheros de configuración del sistema etc... Si te funciona correctamente, continúa con el oficial para evitarte disgustos. Con este firmware se abre la posibilidad de acceder a ficheros de configuración muy delicados del reproductor, cualquier error o descuido podría resultar en un bonito pisapapeles. Recomendable, como decía en el anterior post, sobre todo si quieres montar unidades ext2/ext3 (el oficial, increíblemente, no da soporte todavía).

Saludos.

Edito

Por cierto, que está a punto de sacar la versión 0.1.8 con la posibilidad de montar las unidades NFS en "Carpetas Compartidas" y no sólo en "Unidades locales" como hasta ahora, lo cual obligaba a tener un dispositivo usb conectado (se montaba en /tmp/media/usb/) para que funcionase.

eel sd mod no es compatible todavia no?
Herugrim escribió:Yo al final he tenido que dar el WD LIVE como malo,porque se me corta la red...

Da igual que lo haga a través de wifi,PLC,directamente al router,con diferentes routers...y nada,que se me jode tanto el streaming de simple SD como la transferencia de archivos.

Y lo he dado por malo porque con el popcorn A-110 ya semi-jubilado me va perfecto todo,sin embargo este no hay manera...

¿A alguien más le ha pasado que esté transfiriendo archivos del PC al WD y se le corte? (da fallo de conexión a los X minutos y luego no encuentra la red hasta pasados 2 o 3 minutos)

Es muy raro pero debe ser que el WD es defectuoso,porque otra cosa no puede ser...


Buenas, a mi me ha poasado alguna que otra vez. Supongo que será problema de firm que soluionaran pronto, sino tendre que devolverlo.
sacazaky escribió:eel sd mod no es compatible todavia no?


Desconozco el sd mod, lo siento.

Más pruebas, esta vez de velocidad en red (cableada):

# cd /tmp/media/usb/Video/1080p/
# ls -l
-rw-r--r--    1 default  1005    11687302098 Nov  9  2009 Blade Runner 1080p 23,976.mkv
# time cat /tmp/media/usb/Video/1080p/Blade\ Runner\ 1080p\ 23,976.mkv > /dev/null
real    16m 13.59s
user    0m 4.83s
sys     2m 5.16s


Me parece un tiempo de acceso a una película de 10,9GB realmente excelente, lo que equivaldría a 11,46MB/s ó 96Mbps.

* Nota: la ruta que aparece es /tmp/media/usb/Video/1080p/ porque en la versión 0.1.7 del mod de b-rad, las unidades NFS se montan en /tmp/media/usb, os aseguro que es una unidad de red y no una unidad usb.


$ mediainfo Blade\ Runner\ 1080p\ 23,976.mkv
General
Complete name                    : Blade Runner 1080p 23,976.mkv
Format                           : Matroska
File size                        : 10.9 GiB
Duration                         : 1h 57mn
Overall bit rate                 : 13.2 Mbps
Encoded date                     : UTC 2007-12-23 19:57:55
Writing application              : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Writing library                  : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID                               : 1
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : High@L5.1
Format settings, CABAC           : Yes
Format settings, ReFrames        : 8 frames
Muxing mode                      : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                         : 1h 57mn
Bit rate                         : 10.8 Mbps
Width                            : 1 920 pixels
Height                           : 800 pixels
Display aspect ratio             : 2.40:1
Frame rate                       : 23.976 fps
Resolution                       : 24 bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.294
Stream size                      : 8.89 GiB (82%)
Writing library                  : x264 core 57 svn-709C
Encoding settings                : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=crf / crf=18.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:15.0
Language                         : English

Audio #1
ID                               : 2
Format                           : DTS
Format/Info                      : Digital Theater Systems
Codec ID                         : A_DTS
Duration                         : 1h 57mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 1 510 Kbps
Channel(s)                       : 6 channels
Channel positions                : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Resolution                       : 24 bits
Stream size                      : 1.24 GiB (11%)
Title                            : DTS English
Language                         : English

Audio #2
ID                               : 6
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1h 57mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 640 Kbps
Channel(s)                       : 6 channels
Channel positions                : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Stream size                      : 538 MiB (5%)
Title                            : Ac3 Castellano
Language                         : Spanish

Text #1
ID                               : 3
Format                           : SSA
Codec ID                         : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info                    : Sub Station Alpha
Title                            : Subs. English
Language                         : English

Text #2
ID                               : 4
Format                           : SSA
Codec ID                         : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info                    : Sub Station Alpha
Title                            : Subs SDH English
Language                         : English

Text #3
ID                               : 5
Format                           : SSA
Codec ID                         : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info                    : Sub Station Alpha
Title                            : Subs Spanish
Language                         : Spanish


Saludos.
aaalexxx escribió:
prokein escribió:
aaalexxx escribió:Hola!!Ayer me compre el WD Live y ya he podido disfrutar de un par de peliculas de 720p sin problemas. La cosa es que tengo una duda, alguien alguien me pueda decir para que sirve el puerto ethernet, es decir, cuales son todas las funciones de conectarlo al router. Se pueden ver peliculas desde el ordenador sin necesidad de cargarlas en un pendrive?¿ Como veis voy un poco perdido en este tema, si alguien me lo puede aclarar le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano ;)



LEED EL HILO POR FAVOR, la inmensa mayoría de las dudas que planteáis están ya respondidas.
Ya sabemos que es mucho más cómodo que te lo hagan todo, pero poned un poquito de vuestra parte para que el hilo sea un buen compendio de sabiduría del WD TV Live y no un continuo machacar con las mismas cuestiones.

Saludos.

He leído el post principal y no indica las funcionalidades que se le puede dar al puerto ethernet del aparato, por eso he preguntado. Por otro lado, ya he entrado en la web que se me indica y no entiendo ni papa, probablemente porque este en inglés y porque no tenga ni idea de estas cosas. No se que te hubiera costado contestarme a mi pregunta en el post que has escrito, en cambio, lo has utilizado para decirme que empiece a leer. Gracias por tu ayuda y tranquilo que ya no postearé más porque no estoy a tu buen nivel de sabiduría sobre WD TV Live.

Saludos y gracias al forero aces por su amabilidad y esfuerzo en dedicarme una respuesta coherente.



No acuses de incoherencia tan gratuitamente, y no me pidas una tranquilidad que ya tengo.
Respecto a no volver a postear, haz lo que debas.

Un saludo.
vascopardo escribió:Buenas, llevo siguiendo el hilo desde hace varios dias, pues bien tengo un problemilla, ¿alguien ha consegido ver las carpetas en red de un pc en windows 7?.

La cosa es que desde el pc veo perfectamente el pendrive o el disco duro exterior que le enchufo al live y ademas puedo copiar y pegar archivos sin problema, pero a la inversa no lo consigo.

Desde el live tengo internet (funciona el youtube), la prueba de red me la pasa correcta y mi ekipo lo ve ya que al darle al carpetas compartidas en el cacharrin sale el nombre de mi pc... pero las carpetas que pongo a compartir no salen. Tiene que ser tema de permisos y directivas de grupo, pero vamos, no doy con la tecla. He desactivado la peticion de contraseña para el acceso a las carpetas y Descarto problemas con firewalls ya que los he desactivado.

LLevo asi 4 dias y jamas habia tenido tanto problemas para poner algo en red pero vamos... a ver si alguien me da un poco de luz sobre el asunto.

Referente a la reproduccion de contenido estoy supercontento ya que el bichejo se lo traga todo. Quizas noto un pelin que los negros ... no son muy negros, a ver si poniendole un hdmi 1.3 se soluciona, pero por lo demas muy contento.



Repasa en redes tener tildadas estas opciones, aunque puedes probar también sin poner contraseña en principio, según tengas la red de origen.


Imagen

Imagen

Tampién revisa con ratón derecho sobre la carpeta donde tengas las pelis
Compartir - con Grupo en el Hogar
+
Incluir - en biblioteca videos

Suerte.
Bueno ya he conseguido poner el live en red con win 7 y que se vean las carpetas, ademas de reproducir contenido. ;)

Por si os sirve de ayuda lo que he hecho ha sido crearme un nuevo usuario en win 7, con su nombre de usuario y su respectiva contraseña. Luego en el wd live borre toda la informacion anterior de inicio de sesion antigua y le puse el nombre y la pass del nuevo usuario que me habia creado en win 7 y tachan ¡¡¡ ya veia mis discos duros y podia reproducir los archivos. He dejado la pestañita autologin desactivada en el cacharrin por lo que cada vez que encendais el wd live y accedais a la red os pedira de nuevo el user y la pass. No hay mayor problema en esto ya que lo deja guardado y solo hay que darle a conectar.

Ahora solo me queda probar una pelicula entera a ver si me encuentro con problemas de reproduccion mantenida como algunos compis estan teniendo.
Un saludo

Edito: anda albani has posteado mientras escbia esto, gracias por la respuesta. Esas opciones ya las tenia activadas. La cosa es que por cualquier motivo el live no me ve las carpetas en red si estoy logeado en win7 con user administrador. Ni si quiera me deja compartir los discos duros, y en permisos y directivas de grupo lo tengo todo ok que yo sepa. De todos modos, como ves he podido solucionarlo [beer]
vascopardo escribió:Buenas, llevo siguiendo el hilo desde hace varios dias, pues bien tengo un problemilla, ¿alguien ha consegido ver las carpetas en red de un pc en windows 7?.

La cosa es que desde el pc veo perfectamente el pendrive o el disco duro exterior que le enchufo al live y ademas puedo copiar y pegar archivos sin problema, pero a la inversa no lo consigo.

Desde el live tengo internet (funciona el youtube), la prueba de red me la pasa correcta y mi ekipo lo ve ya que al darle al carpetas compartidas en el cacharrin sale el nombre de mi pc... pero las carpetas que pongo a compartir no salen. Tiene que ser tema de permisos y directivas de grupo, pero vamos, no doy con la tecla. He desactivado la peticion de contraseña para el acceso a las carpetas y Descarto problemas con firewalls ya que los he desactivado.

LLevo asi 4 dias y jamas habia tenido tanto problemas para poner algo en red pero vamos... a ver si alguien me da un poco de luz sobre el asunto.

Referente a la reproduccion de contenido estoy supercontento ya que el bichejo se lo traga todo. Quizas noto un pelin que los negros ... no son muy negros, a ver si poniendole un hdmi 1.3 se soluciona, pero por lo demas muy contento.



Hola Vascopardo, yo tengo exactamente el mismo problema que tu, no hay manera de ver las carpetas que comparto en el PC, pero si desde el PC ver el disco duro conectado al Live. Yo uso windows Vista.
P.D.: Si lo consigues dilo por aqui, por favor, para saber cual es la tonteria que no nos deja acceder, yo haré lo mismo.
vascopardo escribió:Bueno ya he conseguido poner el live en red con win 7 y que se vean las carpetas, ademas de reproducir contenido. ;)

Por si os sirve de ayuda lo que he hecho ha sido crearme un nuevo usuario en win 7, con su nombre de usuario y su respectiva contraseña. Luego en el wd live borre toda la informacion anterior de inicio de sesion antigua y le puse el nombre y la pass del nuevo usuario que me habia creado en win 7 y tachan ¡¡¡ ya veia mis discos duros y podia reproducir los archivos. He dejado la pestañita autologin desactivada en el cacharrin por lo que cada vez que encendais el wd live y accedais a la red os pedira de nuevo el user y la pass. No hay mayor problema en esto ya que lo deja guardado y solo hay que darle a conectar.

Ahora solo me queda probar una pelicula entera a ver si me encuentro con problemas de reproduccion mantenida como algunos compis estan teniendo.
Un saludo

Edito: anda albani has posteado mientras escbia esto, gracias por la respuesta. Esas opciones ya las tenia activadas. La cosa es que por cualquier motivo el live no me ve las carpetas en red si estoy logeado en win7 con user administrador. Ni si quiera me deja compartir los discos duros, y en permisos y directivas de grupo lo tengo todo ok que yo sepa. De todos modos, como ves he podido solucionarlo [beer]



Me alegro, ahora a disfrutar con el invento. XD
Por cierto, si incorporas las carpetas de videos y pelis a la biblioteca multimedia, configuras el Reproductor de Windows Media - Transmitir - Permitir Automáticamente, y el Western te lo reconoce como media server, también puedes tener otro acceso directo sin contraseña y sin pasar por el explorador genérico de carpetas.

Salu2.
Pues parece que cada uno se ha creado uan solucion, jejeje xD. [chulito]

He aqui el primero que se rompio la cabeza 3 dias y encontro su propia solucion en Windows Vista. [poraki]
albani escribió:
Me alegro, ahora a disfrutar con el invento. XD
Por cierto, si incorporas las carpetas de videos y pelis a la biblioteca multimedia, configuras el Reproductor de Windows Media - Transmitir - Permitir Automáticamente, y el Western te lo reconoce como media server, también puedes tener otro acceso directo sin contraseña y sin pasar por el explorador genérico de carpetas.

Salu2.



Ah pues mira... no habia pensado esta opcion, ya me preguntaba como activar la opcion media server del cacharrin sin montar un servidor dedicado. Asias de nuevo
Hola chicos, por necesidad de reducir el número de DVDs quisiera copiar las películas en formato DVD (es decir, copiar la carpeta VIDEO_TS) a disco duro USB para poder reproducirlo con el WD TV Live (que todavía no tengo pero espero que pronto) . El WD TV Live me la podrá reproducir como si tuviera una lectora de películas DVD? En caso contrario, que me recomendais para poder reproducir estas películas sin tener que convertirlas a otro formato. Si WD TV Live no lo permite de ninguna forma, hay algún otro equipo que si lo haga?

Gracias y disculpad por mi pobre conocimiento de este tema.
naiguata01 escribió:Hola chicos, por necesidad de reducir el número de DVDs quisiera copiar las películas en formato DVD (es decir, copiar la carpeta VIDEO_TS) a disco duro USB para poder reproducirlo con el WD TV Live (que todavía no tengo pero espero que pronto) . El WD TV Live me la podrá reproducir como si tuviera una lectora de películas DVD? En caso contrario, que me recomendais para poder reproducir estas películas sin tener que convertirlas a otro formato. Si WD TV Live no lo permite de ninguna forma, hay algún otro equipo que si lo haga?

Gracias y disculpad por mi pobre conocimiento de este tema.


Las reproducira, pero no asi los Menu del DVD. Es decir, vas a pasar directo a la pelicula.
disculpad el off-topic.....sabriais decirme una tienda (pccity.ECI,MM,etc..) q tengan cables hdmi buenos y baratos, q mi hijo ayer me hizo un estropicio con el cable q tenia :(
Gracias Takuru, si quiero que me vaya directamente a la película y que no se pare en cada capítulo a que archivo tengo que apuntar con el WD TV Live y como seleccionar el idioma?
En la carpeta me salen :

VIDEO_TS.BUP
VIDEO_TS.IFO
VIDEO_TS.VOB
VTS_01_0.BUP
VTS_01_0.IFO
VTS_01_0.VOB
VTS_01_1.VOB
VTS_01_2.VOB
..
VTS_02_0.BUP
VTS_02_0.IFO
VTS_02_0.VOB
VTS_02_1.VOB
...

Gracias de verdad a quien me pueda contestar.
Una solución a la que comentas, puede ser crearte una iso del DVD con Ultraiso o similar.
Es decir, se metería toda la estructura que comentas en el contenedor ISO.
Esto además te permite ponerle caratulas a las pelis de la misma forma que a los MKV.
Lo he probado con Angeles y demonios y me ha ido bien.

Tambien puedes crearte un mkv del DVD con este programa http://www.makemkv.com/.
Al fin de cuentas MKV es otro contenedor [ginyo]
Este método no le he probado aún.

Espero que te sirva.
naiguata01 escribió:Gracias Takuru, si quiero que me vaya directamente a la película y que no se pare en cada capítulo a que archivo tengo que apuntar con el WD TV Live y como seleccionar el idioma?
En la carpeta me salen :

VIDEO_TS.BUP
VIDEO_TS.IFO
VIDEO_TS.VOB
VTS_01_0.BUP
VTS_01_0.IFO
VTS_01_0.VOB
VTS_01_1.VOB
VTS_01_2.VOB
..
VTS_02_0.BUP
VTS_02_0.IFO
VTS_02_0.VOB
VTS_02_1.VOB
...

Gracias de verdad a quien me pueda contestar.


No apuntas a los archivos (Aunque podrias) apuntas a la carpeta Video_TS, entonces seleccionas la carpeta, pones Play y listo. Puede seleccionar audio/subs y si tiene mas capitulos o esta dividida, con un simple "Anterior" y "Siguiente" puedes moverte.
a alguien le pasa que reproduciendo algun mkv se produce como una pixelacion de puntitos blancos intermitente? esto me ha pasado sobre todo en algun capitulo de planeta tierra (perfil 4.1), y a veces se produce solo en una zona de la pantalla.

un saludo.

EDITO: acabo de probar el capitulo 3 de planeta tierra (esta vez el 5.1) y el mismo problema ( se aprecia bien cuando empieza el capitulo con las escenas sobre montañas).
He puesto tb 300 y se aprecia tb al principio cuando sale el logo de virtual studio.


Un saludo.
Triko escribió:a alguien le pasa que reproduciendo algun mkv se produce como una pixelacion de puntitos blancos intermitente? esto me ha pasado sobre todo en algun capitulo de planeta tierra (perfil 4.1), y a veces se produce solo en una zona de la pantalla.

un saludo.



A mi creo que me pasó muy levemente en "This is England" (peli que por cierto no recomiendo, no me pareció nada del otro mundo). Fué un visto y no visto.

Lo que sí me ha llamado la atención es que en películas en alta definición veo las famosas "estelas" en los movimientos rápidos; con los videos en baja definición no me sucede. Como el WD TV Live no pasa apuros para decodificarlas, ni brusquedades, ni parones, ni pixelaciones, he concluído que la alta definición "saca los colores" a la tecnología LCD, ya que mi TV es un LCD Panasonic TX32 LZD 85F. Es como si al estar los objetos móviles mucho más definidos, los algoritmos utilizados por la TV para elminar el "ghosting" y todo ese tipo de efectos fueran menos efectivos.

¿Habéis apreciado alguno este hecho?

Saludos a todos.

P.D: Cada día más contento con el cacharro [oki]

P.D.1: Triko, tengo el documental "Planeta Tierra" aunque sólo he visto el primer episodio. Si veo algo raro en el resto ya te diré.
P.D.1: Triko, tengo el documental "Planeta Tierra" aunque sólo he visto el primer episodio. Si veo algo raro en el resto ya te diré.


Pues cuando puedas visualiza los primeros minutos del cap. 3 (agua dulce) y fijate en las tomas de las montañas. Te agradecería que pusieras tus impresiones. Gracias.


Un saludo.
prokein escribió:
Triko escribió:a alguien le pasa que reproduciendo algun mkv se produce como una pixelacion de puntitos blancos intermitente? esto me ha pasado sobre todo en algun capitulo de planeta tierra (perfil 4.1), y a veces se produce solo en una zona de la pantalla.

un saludo.



A mi creo que me pasó muy levemente en "This is England" (peli que por cierto no recomiendo, no me pareció nada del otro mundo). Fué un visto y no visto.

Lo que sí me ha llamado la atención es que en películas en alta definición veo las famosas "estelas" en los movimientos rápidos; con los videos en baja definición no me sucede. Como el WD TV Live no pasa apuros para decodificarlas, ni brusquedades, ni parones, ni pixelaciones, he concluído que la alta definición "saca los colores" a la tecnología LCD, ya que mi TV es un LCD Panasonic TX32 LZD 85F. Es como si al estar los objetos móviles mucho más definidos, los algoritmos utilizados por la TV para elminar el "ghosting" y todo ese tipo de efectos fueran menos efectivos.

¿Habéis apreciado alguno este hecho?

Saludos a todos.

P.D: Cada día más contento con el cacharro [oki]

P.D.1: Triko, tengo el documental "Planeta Tierra" aunque sólo he visto el primer episodio. Si veo algo raro en el resto ya te diré.



Hola con rspecto a los pixeles a mi me paso cuando estuve haciendo pruebas con los 23,24 y 60hz, los resetee y se soluciono , ahora lo tengo en automatico y ningun problema con nada, y con respecto al ghosting es posible que sea por tu tele yo no he apreciado nada con pelis sd o hd.


Saludos.
Lo he comprobado físicamente en todos los PCITY de Madrid, está a 109 euros a sí que no corráis.
Alguien lo ha visto en el ECI ? Es que tengo que devolver una cosa que me han regalado que ya la tengo y si lo tienen pues ya lo pillo alli , sino pedire el dinero y me ire al PCCity.
vch88 escribió:Alguien lo ha visto en el ECI ? Es que tengo que devolver una cosa que me han regalado que ya la tengo y si lo tienen pues ya lo pillo alli , sino pedire el dinero y me ire al PCCity.


A mi me pasa algo parecido, yo tengo una tarjeta regalo gastadora de otra cosa que devolví (99 €), he estado indagando en el ECI y por lo menos en Valencia no lo tienen en tienda física, lo que venden es el anterior modelo pero por la tienda de internet, si entras lo verás, les he enviado un e-mail preguntado si va a estar disponible en breve, por que he preguntado por teléfono y en la misma tienda y, como siempre, no tienen ni idea.
Cuando me contesten al e-mail, si contestan, os digo algo. Saludos.
Alguien sabe a que precio está en el PCCity de Valladolid??.
adán escribió:
vch88 escribió:Alguien lo ha visto en el ECI ? Es que tengo que devolver una cosa que me han regalado que ya la tengo y si lo tienen pues ya lo pillo alli , sino pedire el dinero y me ire al PCCity.


A mi me pasa algo parecido, yo tengo una tarjeta regalo gastadora de otra cosa que devolví (99 €), he estado indagando en el ECI y por lo menos en Valencia no lo tienen en tienda física, lo que venden es el anterior modelo pero por la tienda de internet, si entras lo verás, les he enviado un e-mail preguntado si va a estar disponible en breve, por que he preguntado por teléfono y en la misma tienda y, como siempre, no tienen ni idea.
Cuando me contesten al e-mail, si contestan, os digo algo. Saludos.


Esta en todos los PCCity de España a 109 caracoles, incluido en Valencia.

Saludos.
Entonces está requeteconfirmadísimo que lo de los 84,99€ era una errata... Suerte que pude aprovechar la ocasión. XD

Sigo probando cosillas con el mod de b-rad, en un rato probaré el Villa-OSD que permite modificar la interfaz a tu antojo.

Saludos.
Alguien me puede recomendar un HD externo de 2,5 para el bicho en cuestión? Ya sabeís, con las tres B's (bueno, bonito y barato) [666]
Acabo de encontrarme con el primer problema reproduciendo: No coge el sonido de este vídeo, solo la imagen y salta de vez en cuando:

General
Nombre completo : C:\descargas\IMAX.El.Misterio.De.Los.Mayas-raider10.wmv
Formato : Windows Media
Tamaño del archivo : 2.54GIB
Duración : 37min.
Modo Bitrate total : Variable
Bitrate total : 9581Kbps
Bitrate total Máximo : 18.5Mbps
Fecha de codificación : UTC 2008-03-08 21:38:51.987

Video
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP@L3
ID Códec : WVC1
ID Códec/Hint : Microsoft
Description of the codec : Windows Media Video 9 Advanced Profile
Duración : 37min.
Tipo de Bitrate : Variable
Bitrate : 9500Kbps
Ancho : 1280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 25.000fps
Resolución : 24bits
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.412
Idioma : español

Audio
Formato : WMA3
Formato del perfil : M2
ID Códec : 162
ID Códec/Info : Windows Media Audio 3
Description of the codec : Windows Media Audio 10 Professional - 440 kbps, 48 kHz, 5.1 channel 24 bit 2-pass CBR
Duración : 37min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 440Kbps
Canales(es) : 6canales
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Idioma : español
Por mi experiencia, no reproduce Windows Media Audio Pofessional, ni el 9 ni el 10. Si la imagen salta, cerciórate de elegir el modo de vídeo adecuado (en ese caso 1080p/50Hz ó 720p/50Hz). Es un coñazo tener que salir al menú de configuración para modificar ésto, a ver si lo mejoran en futuros firmwares para que se pueda acceder desde el menú de opciones mientras se reproduce la película.

Saludos.
Confirmado el precio en pccity bilbao es de 109 para el live y han vuelto a subir de 69 a 79 el WD HD TV 1.
Por si os sirve de ayuda a los que teneis problemas para visualizar las carpetas compartidas en el live...probablemente sea un bug que se solucione en proximas versiones de firm...

A mi el otro dia despues de poner en automatico la deteccion de red todo me funcionaba perfectamente..las bibliotecas en reproductor de medios y las carpetas con permiso para el grupo hogar en carpetas compartidas. Al apagar y vovler a encender los equipos las carpetas compartidas desaparecieron y no podia volver a visualizarlas..despues de dar mil vueltas en permisos, firewalls, bibliotecas, etc....no tuve exito.

Ayer a la mañana despues de resetear el bicho y volver a configurarlo seguian sin aparecer...entre en configuracion, administracion, en mi equipo y al salir vi que en carpetas compartidas ya eran visibles....

He probado en varias ocasiones y si apago y vuelvo a encender las carpetas desaparecen, pero si paso por el administrador de archivos, otra vez se vuelven visibles....con lo cual los que veis l biblioteca y teneis el WD live bien reconocido en Windows..probad esa opcion, pasaros por el administrador cuando encendeis el equipo antes de ir a carpetas compratidas...
KISSINGER escribió:Confirmado el precio en pccity bilbao es de 109 para el live y han vuelto a subir de 69 a 79 el WD HD TV 1.
Por si os sirve de ayuda a los que teneis problemas para visualizar las carpetas compartidas en el live...probablemente sea un bug que se solucione en proximas versiones de firm...

A mi el otro dia despues de poner en automatico la deteccion de red todo me funcionaba perfectamente..las bibliotecas en reproductor de medios y las carpetas con permiso para el grupo hogar en carpetas compartidas. Al apagar y vovler a encender los equipos las carpetas compartidas desaparecieron y no podia volver a visualizarlas..despues de dar mil vueltas en permisos, firewalls, bibliotecas, etc....no tuve exito.

Ayer a la mañana despues de resetear el bicho y volver a configurarlo seguian sin aparecer...entre en configuracion, administracion, en mi equipo y al salir vi que en carpetas compartidas ya eran visibles....

He probado en varias ocasiones y si apago y vuelvo a encender las carpetas desaparecen, pero si paso por el administrador de archivos, otra vez se vuelven visibles....con lo cual los que veis l biblioteca y teneis el WD live bien reconocido en Windows..probad esa opcion, pasaros por el administrador cuando encendeis el equipo antes de ir a carpetas compratidas...



Yo tengo en el portátil Windows XP (Service Pack 3). Mi problema fué que después de varios días viendo perfectamente en el PC el WD TV Live (conectado al router mediante cable) de repente en el PC no podía visualizar las carpetas del Live. Como no tengo ni idea de configuración de redes y demás, aunque sí soy perspicaz XD , estuve cacharreando un ratín hasta que ví en alguna parte la opción "Buscar equipos en la red". En la ventana de búsqueda especifiqué "WDTVLIVE" (que como sabéis es el nombre por defecto del aparato) y voilá, allí apareció el Live. De nuevo mostrado en "Mis sitios de red".

Lo comento por si os sucede a alguno que de repente os desaparezca el Live de "Mis sitios de red".

Saludos!

P.D: Al final no fué mala compra el cacharro por 99 euros viendo que el precio de PC City era el que pensábamos todos, 109 euros. A los que hayáis tenido la suerte de cazarlo por 85, ENHORABUENA ;)
Buenas a todos,

yo he sido uno de los afortunados de pillar el despiste de Pc City (después de haber trabajado con ellos casi 1 año y después de 4 años ya me he podido aprovechar de ellos jeje). el otro día conecté un pincho usb, un d-link 122, también tengo un speed touch st121g pero no lo encuentro. El caso que lo conecté y estuve investigando pero no hay ninguna parte donde te diga que redes wifi hay para conectarse ni nada, solo ví el tema de configurar con ip fija y poco más y supongo que será para la conexión ethernet. Alguien me puede ayudar con el tema del usb? una persona del foro comentaba que este mismo pincho habia conseguido configurar la ip y que los leds lucieran.

Un saludo a todos
pipe_porrix escribió:Buenas a todos,

yo he sido uno de los afortunados de pillar el despiste de Pc City (después de haber trabajado con ellos casi 1 año y después de 4 años ya me he podido aprovechar de ellos jeje). el otro día conecté un pincho usb, un d-link 122, también tengo un speed touch st121g pero no lo encuentro. El caso que lo conecté y estuve investigando pero no hay ninguna parte donde te diga que redes wifi hay para conectarse ni nada, solo ví el tema de configurar con ip fija y poco más y supongo que será para la conexión ethernet. Alguien me puede ayudar con el tema del usb? una persona del foro comentaba que este mismo pincho habia conseguido configurar la ip y que los leds lucieran.

Un saludo a todos


SI te vas a configuración de red con el usb pinchado te pone cable o inalámbrica,le das a inalámbrica y ahí lo configuras todo.
11196 respuestas