› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
japam escribió:Juliojs, una pregunta sobre el nuevo live hub. ¿Has podido comprobar si funciona correctamente el autoframerate? Es que he leído el análisis en tu blog y no mencionas nada....y me parece que era uno de los peores fallos del live.
Un saludo.
juliojs escribió:Bueno, ya he acabao con el análisis del Live Hub, me ha salido bastante extenso, así que si tenéis cuiosidad (y tiempo libre) le podéis echar un ojo...
Parte I (Diseño y hardware)
Parte II (Interfaz de usuario)
Parte III (Reproducción)
Desde ya me pongo a acabar en lo que he estado trabajando a ver si puedo dejaros algo de información para éste puente y sino a la vuelta...
Un saludo!
juliojs escribió:Bueno, ya he acabao con el análisis del Live Hub, me ha salido bastante extenso, así que si tenéis cuiosidad (y tiempo libre) le podéis echar un ojo...
Parte III (Reproducción)
Desde ya me pongo a acabar en lo que he estado trabajando a ver si puedo dejaros algo de información para éste puente y sino a la vuelta...
Un saludo!
mmt escribió:comebaby escribió:Hola, he traducido distintas páguinas en ingles al español con el google, para poder configurar el daemon, pero no hay manera. cada vez que intento descargar el archivo me aparece "Error: Unable to write file Delete from list". por favor, me podriaís ayudar.
Gracias y salu2
Parece que no has configurado la ruta de descarga.
1- Averigua "ruta" de tu disco usb
....... 1.1 Interfaz web wd > apartado System Tools > Mount Table
....... 1.2 La ruta sera del tipo "/tmp/media/usb/USB2/XXXXXXXXXXXXXX/
....... 1.3 Será práctico crear una carpeta para las descargas en raiz disco usb
....... 1.4 Activas DownloadDaemon, entras en la config pestaña "General Configuration
.............y pon ruta donde te muestra la captura:
............. Ejemplo : /tmp/media/usb/USB2/XXXXXXXXXXXXXX/carpetadescargas
http://img708.imageshack.us/img708/2743/instantnea4.jpg
........1.5 Si posees cuenta premium deberas config en pestaña "Premium Account Setup"
comebaby escribió:mmt escribió:comebaby escribió:Hola, he traducido distintas páguinas en ingles al español con el google, para poder configurar el daemon, pero no hay manera. cada vez que intento descargar el archivo me aparece "Error: Unable to write file Delete from list". por favor, me podriaís ayudar.
Gracias y salu2
Parece que no has configurado la ruta de descarga.
1- Averigua "ruta" de tu disco usb
....... 1.1 Interfaz web wd > apartado System Tools > Mount Table
....... 1.2 La ruta sera del tipo "/tmp/media/usb/USB2/XXXXXXXXXXXXXX/
....... 1.3 Será práctico crear una carpeta para las descargas en raiz disco usb
....... 1.4 Activas DownloadDaemon, entras en la config pestaña "General Configuration
.............y pon ruta donde te muestra la captura:
............. Ejemplo : /tmp/media/usb/USB2/XXXXXXXXXXXXXX/carpetadescargas
http://img708.imageshack.us/img708/2743/instantnea4.jpg
........1.5 Si posees cuenta premium deberas config en pestaña "Premium Account Setup"
Bueno, para dar la lata un poquito, ahora me pasa que cuando pongo a descargar un archivo, enseguida se descarga, cuando pongo multiples, pasa lo mismo, son archivos mas o menos 100 mb pero solo se descargan 39 kb. ¿porque me puede estar pasando esto?
Gracias y saludos
Matareutico escribió:juliojs escribió:Bueno, ya he acabao con el análisis del Live Hub, me ha salido bastante extenso, así que si tenéis cuiosidad (y tiempo libre) le podéis echar un ojo...
Parte III (Reproducción)
Un saludo!
La verdad es que pinta bastante bien, y tiene muy buen precio, lástima que ya tenga el Live ...
Por otro lado, estaría fantástico poder portar la interfaz del Hub al Live, si en teoría tienen el mismo hardware, debería poder hacerse, ¿no?
juliojs escribió:
Lo he comentado en la última parte del análisis, ya se verá...
Gracias a todos por vuestros comentarios!
Lista de cambios:
v1.15 (29-10-10)
- Actualizado cinetube v0.8, seriesanime v0.7, cinetube-pelis-anime v0.6, seriescinetube v0.8
- Actualizados enlaces a MU, debido a cambio en el diseño de la página de cinetube.
- Actualizado favoritos v0.7
- Modificado patrón para series21.
- Añadida tumejortv a la lista de favoritos.
- Actualizado series21 v0.5
- Actualización por modificación del diseño de la web
- Arreglado patrones para obtener los listados.
- Modificado listado completo (aparecen con la carátula del plugin) ya que obtenerlos era muy ineficiente.
- Los listados por letra si aparecen con sus carátulas.
- Actualizado backup.php v0.2
- Añadida posibilidad de backup sólo de los archivos de configuración
- Actualizado herramientas v0.3
- Añadida la opción de guardar sólo los archivos de configuración sin los plugins (para no volver a la versión anterior al restaurar)
- Actualizado peliculas21 v0.9
- Pequeña modificación debida a la eliminación de la sección de novedades.
- Actualizado cinetube-documentales v0.6
- Actualizados enlaces a MU, debido a cambio en el diseño de la página de cinetube.
- Arreglado desplazamiento de carátulas
SI ESTAMOS HACIENDO UNA INSTALACIÓN DESDE 0
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/".
O
- Si ha bajado la versión con instalador java, ejecuta desde un terminal lo siguiente:
java -cp .;edtftpj.jar InsWDTVLive IP_del_WDTVLive usuario clave
usuario será root y clave la de root (debería funcionar en cualquier SO que tenga instalado Java)
SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN V1.14
- Entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.
SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE UNA VERSIÓN ANTERIOR Y QUEREMOS MANTENER FAVORITOS Y ACTIVADOS
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/" menos activados.xml y favoritos.xml.
MUY IMPORTANTE para los que actualizen desde versiones anteriores a la v1.13: Para que funcionen bien los favoritos hay que entrar al menos una vez en
http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins y pulsar favoritos.
En cuanto veamos el listado de nuestros favoritos en el navegador, ya podemos disfrutar de los favoritos en el cacharro ordenados.
MUY IMPORTANTE (AÚN MÁS) A PARTIR DE TENER INSTALADA LA VERSIÓN V1.14 NO DEBERÍAN HABER PROBLEMAS CON PERMISOS NI PERDIDAS DE CONFIGURACIÓN,
YA QUE TODO SE HACE AUTOMÁTICAMENTE DESDE LAS APLICACIONES.
juliojs escribió:Gracias kito! Te has pegado un buen curro, cómo siempre!
Un saludo crack!
kito0791 escribió:juliojs escribió:Gracias kito! Te has pegado un buen curro, cómo siempre!
Un saludo crack!
Si tienes tiempo y ganas enlazalo en tu web, que seguramente tenga mayor difusión.
Gracias.
romel1970 escribió:Alguien a logrado hacer funcionar un dvd externo con el pack UMSP&plugins ?
Pues lo estoy intendo varios dias y no hay forma.
Estare haciendo algo mal,tendre que configurar algo.......?
A ver si algun compañero me ilumina.
Gracias y un saludo
juliojs escribió:romel1970 escribió:Alguien a logrado hacer funcionar un dvd externo con el pack UMSP&plugins ?
Pues lo estoy intendo varios dias y no hay forma.
Estare haciendo algo mal,tendre que configurar algo.......?
A ver si algun compañero me ilumina.
Gracias y un saludo
Prueba mejor con éste plugin: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=52&t=1374
Un saludo!
kito0791 escribió:kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.15Lista de cambios:
v1.15 (29-10-10)
- Actualizado cinetube v0.8, seriesanime v0.7, cinetube-pelis-anime v0.6, seriescinetube v0.8
- Modificado listado completo (aparecen con la carátula del plugin) ya que obtenerlos era muy ineficiente.
- Añadida la opción de guardar sólo los archivos de configuración sin los plugins (para no volver a la versión anterior al restaurar)
- Arreglado desplazamiento de carátulas**********************************************************
O
- Si ha bajado la versión con instalador java, ejecuta desde un terminal lo siguiente:
usuario será root y clave la de root (debería funcionar en cualquier SO que tenga instalado Java)
- Entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.
SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE UNA VERSIÓN ANTERIOR Y QUEREMOS MANTENER FAVORITOS Y ACTIVADOS
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/" menos activados.xml y favoritos.xml.
MUY IMPORTANTE para los que actualizen desde versiones anteriores a la v1.13: Para que funcionen bien los favoritos hay que entrar al menos una vez en
En cuanto veamos el listado de nuestros favoritos en el navegador, ya podemos disfrutar de los favoritos en el cacharro ordenados.
MUY IMPORTANTE (AÚN MÁS) A PARTIR DE TENER INSTALADA LA VERSIÓN V1.14 NO DEBERÍAN HABER PROBLEMAS CON PERMISOS NI PERDIDAS DE CONFIGURACIÓN,
Dos versiones
Una para instalar desde cero kito0791_con_Instalador_Java_osdMod_UMSP_pack_v1.15.zip
Esta la de siempre (si vais a utilizar la opción de actualizar usad esta) kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.15.zip
Bueno, pues ya tenéis el pack de esta semana, esperamos expectantes a las novedades de julio.
A pasarlo bien y a disfrutarlo (no olvidéis hacer copias de seguridad por si las moscas )
cachiputi escribió:GRACIAS!
Ya lo e puesto y ahora ya me sale la interfaz web nueva en favoritos!
Pero...en Cinetube-peliculas-estrenos las carpetas están desplazadas, entras en una y dentro esta una peli distinta...concretamente 3 carpetas desplazada.
Y se a solucionado el tema MegaUpload en Cinetube.
GRACIAS!
v1.15 (29-10-10)
- Arreglado desplazamiento de carátulas**********************************************************
O
Dos versiones
Una para instalar desde cero kito0791_con_Instalador_Java_osdMod_UMSP_pack_v1.15.zip
Esta la de siempre (si vais a utilizar la opción de actualizar usad esta) kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.15.zip
Bueno, pues ya tenéis el pack de esta semana, esperamos expectantes a las novedades de julio.
A pasarlo bien y a disfrutarlo (no olvidéis hacer copias de seguridad por si las moscas )
mikimotoo escribió:Kito
una pregunta
para los que somos neofitos
esta actualizacion v1.15 tambien se le puede poner si le pongo el instalador de puma
ya que por java no lo tengo muy claro
java -cp .;edtftpj.jar InsWDTVLive 192.168.0.6 root claveroot (por ejemplo, dejando un espacio entre la ip, root y la claveroot)
y el ya te lo hace todo?
saludos
tarirodecai escribió:Gracias por tu trabajo, kito. Verás, con las versiones que pones de instalador suelo tener problemas, pues pierdo las configuraciones e incluso youtube y tengo que instalar firmwares oficiales para recuperarlo y eso. Entonces mi pregunta es, ¿puedo instalar tu pack al modo tradicional? (me refiero a copiar los archivos en tmp/conf). De ser así, ¿cuál de las dos versiones me bajo y qué archivos copio? Actualmente tengo la versión 1.14.
Gracias por tu ayuda.
Warning: move_uploaded_file(/conf/instalador.zip) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 125
Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpPr9Fx0' to '/conf/instalador.zip' in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 125
Ha ocurrido un error
Warning: file_get_contents(/conf/LEEME.txt) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 46
Recuerda que debes desconectar tu WD de la corriente eléctrica una vez haya finalizado el proceso.
hefese escribió:Buenas de nuevo.
Tengo instalado el ultimo firm de brad y por mas cosas que toco no consigo activar torrent.
Entro por web e intento activarlo pero no hay manera.
Tengo activado apache, sshd y definida la ruta del hdd.
¿Alguna pista de alguien que lo tenga funcionando?
Gracias
comebaby escribió:Lo cierto es que estoy usando archivos del jdownloader, los abro con al ContainerExDecrypter, y se me quedan tal que asi:
http://fileserve.com/file/5MWgDPu
http://fileserve.com/file/6bHNcEz
http://fileserve.com/file/6ehKd2k
http://fileserve.com/file/6u7xz76
http://fileserve.com/file/7nJbG3u
http://fileserve.com/file/8hxvv7D
http://fileserve.com/file/9YpUsTF
y esto es lo que pego en el daemon, no estoy muy ducho en esto, pero no son estas las url?¿.
saludos
hefese escribió:Buenas de nuevo.
Tengo instalado el ultimo firm de brad y por mas cosas que toco no consigo activar torrent.
Entro por web e intento activarlo pero no hay manera.
Tengo activado apache, sshd y definida la ruta del hdd.
¿Alguna pista de alguien que lo tenga funcionando?
Gracias
Duck escribió:kito, muchas gracias por la nueva versión, aunque hasta ahora no he conseguido ponerla en marcha con el instalador (desde la 1.14).
Cuando le doy al instalador, deselecciono favoritos y archivos para que también los actualice, selecciono el archivo .zip desde mi Pc, y me responde esto:Warning: move_uploaded_file(/conf/instalador.zip) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 125
Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpPr9Fx0' to '/conf/instalador.zip' in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 125
Ha ocurrido un error
Warning: file_get_contents(/conf/LEEME.txt) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 46
Recuerda que debes desconectar tu WD de la corriente eléctrica una vez haya finalizado el proceso.
¿Alguna idea de cómo resolverlo? Saludos.
chown -R root:root /tmp/conf
kito0791 escribió:kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.15
loskives escribió:¿Alguien utiliza el WD Live para ver pelis?...¿O solo lo usa para meter plugins de esto y lo otro?....
Paginas y paginas de plugins y pack de plugins....
En fin, mejor me callo....y sigo leyendo....."el hilo oficial de los plugins"....
v1.15 (29-10-10)
O
Dos versiones
mmt escribió:Duck escribió:kito, muchas gracias por la nueva versión, aunque hasta ahora no he conseguido ponerla en marcha con el instalador (desde la 1.14).
Cuando le doy al instalador, deselecciono favoritos y archivos para que también los actualice, selecciono el archivo .zip desde mi Pc, y me responde esto:Warning: move_uploaded_file(/conf/instalador.zip) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 125
Ha ocurrido un error
¿Alguna idea de cómo resolverlo? Saludos.
En telnen ponchown -R root:root /tmp/conf
Despues instala pack
SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN V1.12 o superior
- Guardar configuración (por si las moscas) desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R www-data /tmp/con f)(sin los paréntesis)
- Si existe S99user-script borradlo, ya no hará falta cambiar permisos ni propietarios)
- Después entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R root:root /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Si se ha perdido la configuración, resaturarla desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins
clamatac escribió:y porque no le instalas el último firmware de b-rad que ya incluye el autores?
deimos1919 escribió:clamatac escribió:y porque no le instalas el último firmware de b-rad que ya incluye el autores?
A mi, lo único que me interesa aplicarle al WD Live es el cambio automático de frame en los videos.
Podeis decir qual es el firmware de b-rad que aplica este cambio? Es que leyendo por el hilo, veo comentarios que decis que los ultimos firmware dan problemas o algo parecido no?
Estoy un poco perdido en ese tema. A ver si me podeis decir cual necesito.. Muchas gracias !
delavara escribió:En que formato tenéis los discos duros que le conectais al WD TV Live? Es que no me reconoce un WD Elements de 2TB en NFTS, no se si sera por el tipo de archivo..
delavara escribió:En que formato tenéis los discos duros que le conectais al WD TV Live? Es que no me reconoce un WD Elements de 2TB en NFTS, no se si sera por el tipo de archivo..
mulderx escribió:Pues nada, que hoy he ido a encenderlo y me sale en la tv un mensaje (de la propia tv, no del wdtv) que me dice "MODO NO COMPATIBLE. RESOLUCION NO COMPATIBLE CON ESTA TV. CAMBIE LA RESOLUCION"
He cambio el cable hdmi, probado en todos los hdmi de la tv... reseteado el wdtv (por las buenas y por las "malas")... reinstalado firmwares (a ciegas porque, como digo, no muestra ninguna imagen en pantalla)... y lo maximo que he conseguido ha sido cambiar el mensajito de "modo no compatible" por el de "SIN SEÑAL".
Tampoco puedo acceder al wdtv de ninguna manera para intentar forzar de alguna forma el cambio de resolucion (ni por telnet, ni por ftp... nada).
Imagino que, de manera subita, inesperada e incomprensible... ha "muerto"... ¿no?...
Si a alguien se le ocurre alguna solucion... Y si no tendre que tirar de garantia.
P.D.: La jodida Ley De Murphy... no falla:(... Se me tiene que estropear justo en pleno "puente", cuando mas lo iba a usar y cuando mas tardaran en reponerlo si abro un rma en la pagina de wd
juliojs escribió:mulderx escribió:Pues nada, que hoy he ido a encenderlo y me sale en la tv un mensaje (de la propia tv, no del wdtv) que me dice "MODO NO COMPATIBLE. RESOLUCION NO COMPATIBLE CON ESTA TV. CAMBIE LA RESOLUCION"
He cambio el cable hdmi, probado en todos los hdmi de la tv... reseteado el wdtv (por las buenas y por las "malas")... reinstalado firmwares (a ciegas porque, como digo, no muestra ninguna imagen en pantalla)... y lo maximo que he conseguido ha sido cambiar el mensajito de "modo no compatible" por el de "SIN SEÑAL".
Tampoco puedo acceder al wdtv de ninguna manera para intentar forzar de alguna forma el cambio de resolucion (ni por telnet, ni por ftp... nada).
Imagino que, de manera subita, inesperada e incomprensible... ha "muerto"... ¿no?...
Si a alguien se le ocurre alguna solucion... Y si no tendre que tirar de garantia.
P.D.: La jodida Ley De Murphy... no falla:(... Se me tiene que estropear justo en pleno "puente", cuando mas lo iba a usar y cuando mas tardaran en reponerlo si abro un rma en la pagina de wd
- Conéctalo por compuesto
- Pulsa reset durante 10 seg.
Te he contestado también en FC...