[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Draghann escribió:
MOU escribió:Bueno lo he hecho todo como en el tutorial http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08 ... -umsp.html
pero algunas cosas no me funcionan como el cinetube y otras muchas cosas mas, la carpeta de favoritos me sale vacia..........no es que no me funcione el cinetube o el veocine, funcionar funciona busco la pelicula y le doy a reproducir y hay me dice algo asi como que el archivo no es compatible y que consulte el manual de usuario.

Por favor ayudarme, el firmware que le he metido es el wdtxlive 1.03.49


Por partes, Primero, Favoritos estará vacío mientras no metas nada dentro... y segundo, según el blog de Juliojs sobre el firmware del WdtvLive basado en el 1.03.49 ( http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2011/01 ... -0453.html ) :

"Es una característica que algunos llevábais pidiendo bastante tiempo ya que los últimos firmwares oficiales incluyen algunas mejoras relacionadas principalmente con la reproducción de MKV y menús de DVD. Como ya hemos comentado anteriormente, si instalamos ésta versión perderemos algunas de las características disponibles en el firmware WDlxTV como son los plugins WDTVExt y el autores, en principio no debería haber problemas con las sinopsis."

Lo que no tengo claro es si cuando habla de esos plugins WDTVExt se refiere al MediaMark, Volume Control y demás o también a los plugins UMSP. Si fuera así esa es la razón pero como digo no lo tengo claro. Quizás pueda responder alguien que tenga ese mismo firmware.

En todo caso, hay un hilo exclusivo sobre los plugins y es mejor que uses ese para este tipo de preguntas.
Un saludo.


El tema es que postea las mismas preguntas en los dos hilos, lo ha hecho en varias ocasiones, NO CREO QUE SEA LO MÁS APROPIADO.
Creeis o sabeis si se podrá instalar algun navegador para tener la libre navegacion por todo internet como ver el correo, el foro y demas??

salu2.
Nés_SLed escribió:Creeis o sabeis si se podrá instalar algun navegador para tener la libre navegacion por todo internet como ver el correo, el foro y demas??

salu2.


Si, pero no preguntes cuando porque no será pronto.
juliojs escribió:
Nés_SLed escribió:Creeis o sabeis si se podrá instalar algun navegador para tener la libre navegacion por todo internet como ver el correo, el foro y demas??

salu2.


Si, pero no preguntes cuando porque no será pronto.

el Sí, es al creeis o sabeis? jejeje, que tu sabes cosas que los demas no sabemos.

por cierto, sabes algo del medianavigation4 y la compatiblidad con adaptadores TDT usb? por si lo has provado. (y si coje tdt-hd)
Jamiroo escribió:
juliojs escribió:
Nés_SLed escribió:Creeis o sabeis si se podrá instalar algun navegador para tener la libre navegacion por todo internet como ver el correo, el foro y demas??

salu2.


Si, pero no preguntes cuando porque no será pronto.

el Sí, es al creeis o sabeis? jejeje, que tu sabes cosas que los demas no sabemos.

por cierto, sabes algo del medianavigation4 y la compatiblidad con adaptadores TDT usb? por si lo has provado. (y si coje tdt-hd)



Personalmente creo q no debe ser muy comodo navegar con un reproductor, al no ser q se implemente lo del raton inalambrico, eso sería ya bestial !!
juliojs escribió:
Nés_SLed escribió:Creeis o sabeis si se podrá instalar algun navegador para tener la libre navegacion por todo internet como ver el correo, el foro y demas??

salu2.


Si, pero no preguntes cuando porque no será pronto.

eso es que WD lo tiene planteado sacar??
Como ya comenté, se ha conseguido sustituir la interfaz por una customizada basada en web, todavía está dando los primeros pasos pero ya se pueden mostrar webs (no moverse por ellas), navegar por los archivos, reproducirlos y controlar la reproducción, es un gran avance... XD

http://www.youtube.com/watch?v=cEDWLP6jkoY
Hola a todos,

Pregunta rapida...no se si fácil de contestar.

El WD Hub lee mas archivos de 3D que el TV Live? y MKV?

Un saludo
juliojs escribió:Como ya comenté, se ha conseguido sustituir la interfaz por una customizada basada en web, todavía está dando los primeros pasos pero ya se pueden mostrar webs (no moverse por ellas), navegar por los archivos, reproducirlos y controlar la reproducción, es un gran avance... XD

http://www.youtube.com/watch?v=cEDWLP6jkoY

perfecto!! entonces esperaremos a que lo finalicen funcionando 100% [oki]
Me ha llegado el WD hd live con el firm oficial 1.02.21. He hecho las conexiones pertinentes y ahora me pide actualizar a la 1.03.49_V. Quiero instalar el firm "B-rad" para ganar prestaciones, pero no tengo claro si es mejor primero actualizar al 1.03.49_V oficial, y después introducirle el 1.03.49_V_VDLXTV o sin actualizar introducir la versión 1.02.21 de B-rad. Perdonar mi ignorancia, pero soy novato total en este tema. Mi intencion són los MKV y alguna serie por internet.
Wenas, viendo que la ley sinde se acerca y posiblemente sea el fin de nuestros plugins, sería interesante ir pensando en hacernos, cada uno, un backup de las bases de datos de las páginas a las que acceden los plugins. Ya sea montando nuestro propio programita PHP o usando tecnicas como las que reporto en la siguiente noticia http://www.carloscapote.com/informatica-y-otras-fricadas/como-hacer-una-copia-de-seguridad-de-la-base-de-datos-de-enlaces-de-seriesyonkis-com-for-casidummies/

Un saludo!
Hola, mañana me llega el WD y me estaba preguntado que firmware es mejor ponerle el oficial o el B-rad, hay mucha diferencia entre ellos?
Gracias!
Lo mismo que dice palote2010, tengo un oficial con 1.02.21 , que hago?
b-rad? o oficial y luego B-rad?


Y aparte, tengo un problema, lo tengo por HDMI y en media peli se cuelga, se va del hdmi, y no lo puedo configurar un rato...
(esta en el spoiler, lo habia puesto por error en el hilo que no toca)
Es este el hilo oficial del WD tv hd live?

ES que compre uno hace casi un mes... y el tema del HDMI me está tocando mucho los cojones.
Pensaba que mejoraría mucho de mi anterior O!Play de asus (y su falta de soporte), pero ... que se me desconfigure a media peli, se resetee, no salga imagen por HDMI, pero sí por componente y tirarte media hora ....

Resumiendo, que se me reseteó a media película (digamos un mkv de 9 gigas), y ya no sacaba imagen por HDMI.
Por componentes sale, si, pero no me deja volver a poner HDMI desde el menú ... me sale imagen en negro.

Alguna idea?
(firmware oficial 1.02.algo, ahora actualizando)

(si este no es el hilo, pues me lo podríais enlazas? gracias :D)


EDIT: ahora le ha dado por funcionar. Manda huevos...
Y me ha fallado la actualizacion bajandome el firmware directamente en el wd.
Muy buenas....tengo un hd tv live, tenia una version del WDlxTV Live de hace un año y sin problemas...hace 2 dias me dejaron de ir los videos en red...pensando que podia ser porque habrian salido formas distintas de mkv's y demas actualize a WDlxTV Live: 0.4.5.1 1.02.21 y seguimos en las mismas...con los usb cuando voy a cargar una peli se me queda un circulito dando vueltas....y con el hdd wd se me abre el mkv pero no empieza a reproducirse. Las peliculas normales avis de pocos megas...tampoco abre...he probado a reiniciar el sistema y tampoco...alguien que me ayude? Un saludo!!

Edit: Ahora en los avis normales, me dice que mira el manua que el formato no es compatible.... ¬_¬
Voy a poner el ultimo original y os cuento!
Edit2: Actualizo a la ultima original y nada...los avis de 200mb nada se bloquea...probado por los 2 usb, creo que lo tendre que llevar a Media Markt.
Estoy hasta los web*** del win7, no me deja compartir las carpetas que yo quiero!

He seguido el procedimiento de la página 701 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s7000, pero no me deja compartir la carpeta donde lo tengo todo, en mi caso c:/usuarios/minombre, una ayudita please!
Buenas a todos.
Tengo un problema desde hace un tiempo con mi Live que tiene el último firmware oficial.
Resulta que al visionar peliculas mkv 1080p algunas veces a ratos se me pixela a trozos la imagen y poco a poco se va desfasando el audio hasta que tengo que reiniciar el aparatejo y seguir con la peli.
Puede ser culpa de que nunca uso los archivos de recuperación y descomprimo tal cual ?? A alguien le pasa lo mismo ?? Uso un disco duro WD de 1tb caviar Green.

Gracias a todos y un saludo.
Hola.

No se si se ha cambiado algo en el repositorio. Tengo el svn de sombragris y resulta que desde ayer observo que el modo de carátulas y el modo de listado no salen bien, salent todas las carátulas al pie de la pantalla y el resto de la pantalla en negro y lo mismo ocurre con el listado. He buscado en el foro y recomiendan el uso de la configuración Listnum=11, Genthumbs=15 y Thumbsreso=180x240 (10).

Tengo puestos esos valores y la cosa sigue sin funcionar

¿Alguna ayuda sobre porqué me pasa esto?

Gracias
Acrapovic escribió:Estoy hasta los web*** del win7, no me deja compartir las carpetas que yo quiero!

He seguido el procedimiento de la página 701 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s7000, pero no me deja compartir la carpeta donde lo tengo todo, en mi caso c:/usuarios/minombre, una ayudita please!


Una ayuda, por favor, que estoy perdido [buuuaaaa]
Acrapovic escribió:
Acrapovic escribió:Estoy hasta los web*** del win7, no me deja compartir las carpetas que yo quiero!

He seguido el procedimiento de la página 701 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s7000, pero no me deja compartir la carpeta donde lo tengo todo, en mi caso c:/usuarios/minombre, una ayudita please!


Una ayuda, por favor, que estoy perdido [buuuaaaa]


hola
yo lo tengo asi, y me funciona
prueba esto:


en configuracion de uso compartido avanzado:
Casa o trabajo (perfil actual)
Activar deteccion de redes
Activar el uso compartido de archivos e impressoras
Activar el uso compartido para que todos los usuarios con acceso a la red puedan lleer....
transmision multimedia activada (esto es para servidores multimedia, si quieres ponlo, si no, no)
Habilitar el uso compartido de archivos para dispositivos que usan cifrado de 40 o 56 bits
Desactivar el uso compartido con proteccion por contraseña
Permitir que windows administre las conexiones del grupo en el hogar
y en publico  igual


y si no, mirate este enlace http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... en+Win7x64

un saludo y espero que te sirva
¿Se me ha jodido el WD??? [buuuaaaa]
A ver...
Iba a meter la actualización "1.03.49_V-WDLXTV-Live-0.4.5.3"... La metí en un pendrive y me salio al encencer que había una nueva actualización, le doy y me dice que es xxx versión, que si deseo continuar... le doy a "aceptar" y se queda ahí no hace nada... Pienso que no le di todavía al botón "ok" así que le vuelvo a dar y igual, aprieto cualquier botón y no hace nada...
Así que lo dejo ahí un buen rato por si acaso y me voy.. Cuando vuelvo sigue igual, así que lo desenchufo de la corriente...

Y bueno que ahora no funciona... Lo enchufo a la corriente y se enciende solo y se queda en el logo azul de WD y no pasa...
Lo enchufo y desenchufo y siempre igual... Pruebo a dar al botón de reset que hay en el aparato y no hace nada :s

¿Se a jodido? ¿Se puede hacer algo? [buuuaaaa]
Gracias de antemano!
Salu2

PD: solucionado
edumatas escribió:Buenas a todos.
Tengo un problema desde hace un tiempo con mi Live que tiene el último firmware oficial.
Resulta que al visionar peliculas mkv 1080p algunas veces a ratos se me pixela a trozos la imagen y poco a poco se va desfasando el audio hasta que tengo que reiniciar el aparatejo y seguir con la peli.
Puede ser culpa de que nunca uso los archivos de recuperación y descomprimo tal cual ?? A alguien le pasa lo mismo ?? Uso un disco duro WD de 1tb caviar Green.

Gracias a todos y un saludo.


No creo que sea por lo que comentas. ¿Tienes la última versión de firmware disponible? A mi me pasaba algo parecido en su hermano pequeño, el WD TV HD, y al actualizarlo se solucionó el problema. ¿Te ocurre sólo con una película o con varias?
manuelin94 escribió:¿Se me ha jodido el WD??? [buuuaaaa]
A ver...
Iba a meter la actualización "1.03.49_V-WDLXTV-Live-0.4.5.3"... La metí en un pendrive y me salio al encencer que había una nueva actualización, le doy y me dice que es xxx versión, que si deseo continuar... le doy a "aceptar" y se queda ahí no hace nada... Pienso que no le di todavía al botón "ok" así que le vuelvo a dar y igual, aprieto cualquier botón y no hace nada...
Así que lo dejo ahí un buen rato por si acaso y me voy.. Cuando vuelvo sigue igual, así que lo desenchufo de la corriente...

Y bueno que ahora no funciona... Lo enchufo a la corriente y se enciende solo y se queda en el logo azul de WD y no pasa...
Lo enchufo y desenchufo y siempre igual... Pruebo a dar al botón de reset que hay en el aparato y no hace nada :s

¿Se a jodido? ¿Se puede hacer algo? [buuuaaaa]
Gracias de antemano!
Salu2


SOLUCIONADOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
No se casi ni lo que hice [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:¿Se me ha jodido el WD??? [buuuaaaa]
A ver...
Iba a meter la actualización "1.03.49_V-WDLXTV-Live-0.4.5.3"... La metí en un pendrive y me salio al encencer que había una nueva actualización, le doy y me dice que es xxx versión, que si deseo continuar... le doy a "aceptar" y se queda ahí no hace nada... Pienso que no le di todavía al botón "ok" así que le vuelvo a dar y igual, aprieto cualquier botón y no hace nada...
Así que lo dejo ahí un buen rato por si acaso y me voy.. Cuando vuelvo sigue igual, así que lo desenchufo de la corriente...

Y bueno que ahora no funciona... Lo enchufo a la corriente y se enciende solo y se queda en el logo azul de WD y no pasa...
Lo enchufo y desenchufo y siempre igual... Pruebo a dar al botón de reset que hay en el aparato y no hace nada :s

¿Se a jodido? ¿Se puede hacer algo? [buuuaaaa]
Gracias de antemano!
Salu2


SOLUCIONADOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
No se casi ni lo que hice [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2


Hace tiempo a mi me pasó lo mismo, la ventana azul de inicio es la ventana de boot del WD. Si en la memoria interna tienes instalado el sistema operativo lo carga, pero antes comprueba si tienes una unidad usb conectada en el puerto USB1 con el firmware de instalación y lo instala. Es como los PCs al encender el PC comprueba las unidades de disco y si tienes metido un disco boot arranca desde esa unidad.

Si no te arranca igual es porque no reconocía tu memoria USB con FAT32 ???

Yo lo arreglé formateando desde el PC la memoria USB y volviendo a copiar los ficheros de instalación.

Me alegro que lo hayas solucionado !
webito74 escribió:
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:¿Se me ha jodido el WD??? [buuuaaaa]
A ver...
Iba a meter la actualización "1.03.49_V-WDLXTV-Live-0.4.5.3"... La metí en un pendrive y me salio al encencer que había una nueva actualización, le doy y me dice que es xxx versión, que si deseo continuar... le doy a "aceptar" y se queda ahí no hace nada... Pienso que no le di todavía al botón "ok" así que le vuelvo a dar y igual, aprieto cualquier botón y no hace nada...
Así que lo dejo ahí un buen rato por si acaso y me voy.. Cuando vuelvo sigue igual, así que lo desenchufo de la corriente...

Y bueno que ahora no funciona... Lo enchufo a la corriente y se enciende solo y se queda en el logo azul de WD y no pasa...
Lo enchufo y desenchufo y siempre igual... Pruebo a dar al botón de reset que hay en el aparato y no hace nada :s

¿Se a jodido? ¿Se puede hacer algo? [buuuaaaa]
Gracias de antemano!
Salu2


SOLUCIONADOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
No se casi ni lo que hice [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2


Hace tiempo a mi me pasó lo mismo, la ventana azul de inicio es la ventana de boot del WD. Si en la memoria interna tienes instalado el sistema operativo lo carga, pero antes comprueba si tienes una unidad usb conectada en el puerto USB1 con el firmware de instalación y lo instala. Es como los PCs al encender el PC comprueba las unidades de disco y si tienes metido un disco boot arranca desde esa unidad.

Si no te arranca igual es porque no reconocía tu memoria USB con FAT32 ???

Yo lo arreglé formateando desde el PC la memoria USB y volviendo a copiar los ficheros de instalación.

Me alegro que lo hayas solucionado !


Hice algo así:
Lo desenchufe de la corriente, deje apretado el botón reset y lo enchufo a la corriente SIN SOLTAR EL BOTÓN RESET... Y me salio una pantalla roja rara que ponía menú de recuperación del WD... Metí el pendrive, volví a apretar reset y empezó a instalar!
Salu2
El sonido dolby true hd , el western digital live, solo lo saca por optico, verdad, por hdmi 1.3 nada, es asi ?

Me ha dejado de funcionar el dolby true y me da que se me ha roto el cable optico porque no tiene la lucecita roja encendida

Edito, pues por donde me ha salido finalmente el true hd ha sido por el hdmi 1.3, cambiando a digital la salida de audio en el WD
Vuelvo con otra duda XD
He conseguido descargar de megaupload y demás con el WD por fin XD (con DownloadDaemon).
Ahora la duda:
He entrado en el menú web del WD (ese que te metes poniendo su id en el navegador...), y he visto un programa con el icono de Winrar llamado "UnRAR", me imagino que sera para descomprimir...
¿¿Alguien sabe como usarlo??
Por mas que intento de todo no lo logro :S
Gracias de nuevo! ;)
Salu2
Hola, desde hace unos dias tengo el WD TV LIVE PLUS y me pregunto si es posible acceder a la libreria de
itunes de mi ordenador y por ejemplo escuchar la musica que tengo alli.
Gracias
Alguien sabe de alguna lista de compatibilidad para memorias USB. Quiero pillarme uno de 32GB solo para el aparato basicamente y no quiero disgustos de ultima hora, de que no me vaya. Gracias

PD.- Ya me he pillado uno jugandomela,xD. Y va perfect SanDisk Cruzer 32GB.
Gracias J0sa por contestarme.
Tengo la version ultima del Live que es la 1.4.17 y me pasaba en varias peliculas Bdrip, era como si se desincronizara por culpa de algún error en el archivo mkv y al pixelar se retrasaba el audio.

He leído en el foro de juliojs que con los dos últimos firmwares pasaba esto en mkv de mas de 10gb, por lo que he realizado un downgrade a la versión 1.3.49 y se me a solucionado el problema, las peliculas se ven y se oyen perfectamente.

Un saludo cordial y seguiré rezando por un firmware 100% correcto, no creo que sea tan difícil conseguirlo.

Un saludo a todos.

J0sa escribió:
edumatas escribió:Buenas a todos.
Tengo un problema desde hace un tiempo con mi Live que tiene el último firmware oficial.
Resulta que al visionar peliculas mkv 1080p algunas veces a ratos se me pixela a trozos la imagen y poco a poco se va desfasando el audio hasta que tengo que reiniciar el aparatejo y seguir con la peli.
Puede ser culpa de que nunca uso los archivos de recuperación y descomprimo tal cual ?? A alguien le pasa lo mismo ?? Uso un disco duro WD de 1tb caviar Green.

Gracias a todos y un saludo.


No creo que sea por lo que comentas. ¿Tienes la última versión de firmware disponible? A mi me pasaba algo parecido en su hermano pequeño, el WD TV HD, y al actualizarlo se solucionó el problema. ¿Te ocurre sólo con una película o con varias?
Hola a todos, tengo instalado el ultimo firm ' 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.5.3 ', veo las pelis online y me gustaría poder visualizar las sinopsis, por todos los sitios que he leido es necesario tener la pelicula en el disco duro y adjuntarle las caratulas sinopsis..., pero como lo hago si veo las pelis online? por favor espero algún tipo de respuesta, llevo varios dias buscando y no consigo pistas...
Muchas gracias a todos!
pau5479 escribió:Hola a todos, tengo instalado el ultimo firm ' 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.5.3 ', veo las pelis online y me gustaría poder visualizar las sinopsis, por todos los sitios que he leido es necesario tener la pelicula en el disco duro y adjuntarle las caratulas sinopsis..., pero como lo hago si veo las pelis online? por favor espero algún tipo de respuesta, llevo varios dias buscando y no consigo pistas...
Muchas gracias a todos!

Si con verlas "online" te refieres a que las tienes en el pc y las ves a traves del wdtv... para ver las sinopsis/caratulas tienes que, ademas de "hacerlas" (con el Thumbgen) y activar las opciones en la configuracion web del wdtv, tienes que MONTAR las carpetas que tienes compartidas en el pc.

Para ello tienes que añadir 2 archivos (si no los tienes ya) al pendrive que supongo tendras conectado siempre en el wdtv:
.addmounts
net.mounts

Editas el netmounts con los datos de tu conexion y carpetas compartidas, reinicias y ya deberia funcionarte.

Ejemplo:
-en mi pc tengo una carpeta compartida con el nombre PELIS_VER y ademas un hd externo tambien compartido con el nombre PELIS_GUARDAR
-en el net.mounts tengo puesto esto:

xmount "//192.168.0.101/PELIS_GUARDAR" "PELIS_BUENAS" cifs
xmount "//192.168.0.101/PELIS_VER" "PELIS_NUEVAS" cifs

O sea: xmount "//ip del router/nombre carpeta compartida" "nombre que aparecera en el wdtv" cifs

Con eso se consigue que NO se dupliquen las caratulas/sinopsis y que la carpeta compartida en el pc aparezca en el wdtv como si fuese un hd conectado a él.

P.D.: Si mal no recuerdo, con ese firmware y a traves del menu web puedes configurar/crear el archivo net.mounts para que se guarde en el wdtv y asi no necesitar un pendrive siempre conectado.
miguel_mvt escribió:Muy buenas....tengo un hd tv live, tenia una version del WDlxTV Live de hace un año y sin problemas...hace 2 dias me dejaron de ir los videos en red...pensando que podia ser porque habrian salido formas distintas de mkv's y demas actualize a WDlxTV Live: 0.4.5.1 1.02.21 y seguimos en las mismas...con los usb cuando voy a cargar una peli se me queda un circulito dando vueltas....y con el hdd wd se me abre el mkv pero no empieza a reproducirse. Las peliculas normales avis de pocos megas...tampoco abre...he probado a reiniciar el sistema y tampoco...alguien que me ayude? Un saludo!!

Edit: Ahora en los avis normales, me dice que mira el manua que el formato no es compatible.... ¬_¬
Voy a poner el ultimo original y os cuento!
Edit2: Actualizo a la ultima original y nada...los avis de 200mb nada se bloquea...probado por los 2 usb, creo que lo tendre que llevar a Media Markt.


buenas a mi los mkv me van bien pero los avis no, me manda tb al manual.(1.4.17) creo. ya me direis. saludos.

edito: creo que solo pasa en el usb de atras ¿puede ser?

otra pregunta: ¿como oigo el dts? tengo ampli, pero tengo este conectado a la tv por coaxial, es de la tv de donde me coge el sonido. Que tengo que conectar directamente el wd al amplificador? gracias.
Hola mulderx, gracias por tu respuesta, pero a ver las pelis online me refiero a que tengo el wdtvlive conectado sólo a la tele y al router, y con los plugins veos las pelis directas de internet, visualizo todas las caratulas (iconos pequeños) directamente de internet, pero me gustaría poder ver la sinopsis de cada una para ver de que va antes de ponerme a verla, he buscado por todos los lados en este hilo y otros muchos y nada, parece ser que nadie sabe contestar... se puede? como se hace?

Se que en la xbox se puede hacer, ya que algún conocido lo tiene..

Supongo que se podrían modificar los plugins para que descargaran de la propia web el texto de lo que va la peli, buf si alguién hiciera eso sería la bomba ya!!!

Muchas gracias!
hoy he hecho mi pedido al fin y queria preguntaros como va el tema de compartir mediante un iMac.Es que he leido de gente que ha tenido problemas bajo windows 7.
¿alguien ha tenido problemas?¿algun tuto?
Ya cuando me llegue os preguntare sobre firmwares y demas
Yo he tenido problemas con Windows 7, es mas parte de la información que hay aqui para solucionar estos problemas, son mios sacados de otro foro (del aparato Emtec Q800).
Mi problema se solucionó cambiado de Windows 7, no preguntes porque pero no me iba, habiendo probado de todo (incluso con soporte de WD y de Microsoft, xD) llegamos a la conclusion de que alguna actualizacion de windows, me habia jodido algo (eso me dio a entender de forma muy educada el soporte de Microsoft). Probe a formatear e instalar de nuevo el ultimate y nada (se ve que esa actualizacion ya estaba integrada en mi version) a si que instala la enterprise y como la seda.

Conclusion: No creo que vayas a tener ningun problema con tu iMac. xD

Suerte
Mi tasa de transferencia entre mi pc y el WD es de 1.8-2 Mbps, es por cable. Como lo veis? Utilizo el router de ono netgear cg3100.
Acrapovic escribió:Mi tasa de transferencia entre mi pc y el WD es de 1.8-2 Mbps, es por cable. Como lo veis? Utilizo el router de ono netgear cg3100.

ese mismo router usare yo y usare 8 metros de cable

aver que dicen
Acrapovic escribió:Mi tasa de transferencia entre mi pc y el WD es de 1.8-2 Mbps, es por cable. Como lo veis? Utilizo el router de ono netgear cg3100.

Con que has hecho la medicion?? Me gustaria comprobar la mia.

Gracias
erkuky escribió:
Acrapovic escribió:Mi tasa de transferencia entre mi pc y el WD es de 1.8-2 Mbps, es por cable. Como lo veis? Utilizo el router de ono netgear cg3100.

Con que has hecho la medicion?? Me gustaria comprobar la mia.

Gracias



He pillado el portatil y le he pinchado el cable del Western que tiene una tarjeta de red 10/100 (como el WD), y he pasado un archivo de 100 Mb desde el pc de sobremesa, salia 1,9 Mbps de media. Lo mas curioso es que descargando un archivo de un ftp de internet me iba a 5 Mbps en el portatil (tengo Ono 50 Mb), mas rapido internet que mi Lan.
Acrapovic escribió:
erkuky escribió:
Acrapovic escribió:Mi tasa de transferencia entre mi pc y el WD es de 1.8-2 Mbps, es por cable. Como lo veis? Utilizo el router de ono netgear cg3100.

Con que has hecho la medicion?? Me gustaria comprobar la mia.

Gracias



He pillado el portatil y le he pinchado el cable del Western que tiene una tarjeta de red 10/100 (como el WD), y he pasado un archivo de 100 Mb desde el pc de sobremesa, salia 1,9 Mbps de media. Lo mas curioso es que descargando un archivo de un ftp de internet me iba a 5 Mbps en el portatil (tengo Ono 50 Mb), mas rapido internet que mi Lan.


Pues mira, es muy sencillo calcularlo, en realidad creo de que lo que hablamos es de MB (los megas reales, cuando decimos que una serie tipo LOST de 40 minutos "pesa" 350 MB son MB, no Mb). Por tanto, la transferencia entre el PC y el WD LIVE es en tu caso según creo de 1.9 MB/s (unos 16.000kb/s), eso quiere decir que aprox podrás mover un archivo con más o menos 12.000kbps de Bitrate de Video (aki si hablamos de kbps pues el bitrate en video se calcula así). Pero vamos esto es tambien matemática, si tiene muchos refframes o csoas raras pues irá más lento.

Yo tengo ahora con PLC una tasa de 3 - 3.5 MB/s, y pelis a 1080p las mueve en general bien (Transform2 a 20.000kbps va muy bien), pero claro, la Demo matadora de Samsung Live (16rf) y encima 40.000kbps pues no... Pero vamos pa eso están los Discos Duros 2.5 no?? [sonrisa]

PD: DRAGHAN maestro, gracias!!!!!
¿este adaptador wifi N valdria? ¿algun otro wifi que recomendeis?

http://www.appinformatica.com/redes-ina ... wusb-n.php
creo que ese es que yo tenía y funcionaba al 100%, de todos modos hay una lista por ahí con chips compatibles con el WD, pégale un vistazo antes de comprar

Pues mira, es muy sencillo calcularlo, en realidad creo de que lo que hablamos es de MB (los megas reales, cuando decimos que una serie tipo LOST de 40 minutos "pesa" 350 MB son MB, no Mb). Por tanto, la transferencia entre el PC y el WD LIVE es en tu caso según creo de 1.9 MB/s (unos 16.000kb/s), eso quiere decir que aprox podrás mover un archivo con más o menos 12.000kbps de Bitrate de Video (aki si hablamos de kbps pues el bitrate en video se calcula así). Pero vamos esto es tambien matemática, si tiene muchos refframes o csoas raras pues irá más lento.

Yo tengo ahora con PLC una tasa de 3 - 3.5 MB/s, y pelis a 1080p las mueve en general bien (Transform2 a 20.000kbps va muy bien), pero claro, la Demo matadora de Samsung Live (16rf) y encima 40.000kbps pues no... Pero vamos pa eso están los Discos Duros 2.5 no??

PD: DRAGHAN maestro, gracias!!!!!


Si monto un router neutro para la Lan de mi casa (PC & WD), y luego el cable/modem para dar acceso a internet, ganaré en velocidad?

Por cierto, mucha gente si mueve el famoso Samsung Oceanic de 40Mbps por cable, yo NO.
CISKO escribió:¿este adaptador wifi N valdria? ¿algun otro wifi que recomendeis?

http://www.appinformatica.com/redes-ina ... wusb-n.php

Yo tengo este comprado el lunes en MediaMark y va de lujo (y no lo compre con la intencion de usarlo en el WD, pero lo probé ;) )
http://www.pccomponentes.com/conceptronic_300mbps_wireless_usb_adapter.html
Exista alguna manera de entrar por red desde el live al pc sin necesidad de tener que meter pass al pc???? Es que mira que me reconoce el pc pero me pide pass y user y yo se que si se lo pongo funciona y entro al pc por que siempre lo he hecho asi... Pero no hay manera de poder entrar al pc por red sin necesidad de METERLE PASS al pc???
Tengo una pregunta...

He actualizado el firmware al 1.4.17 y no me ha gustado para nada esto de tener los iconos de carpeta en la mitad de las imagenes de previsualizacion de contenido, ni tampoco me ha hecho mucha gracia el desfase de la barra de tiempo en las peliculas... Hay alguna forma de volver a la 1.2.21??
Buenos días!

solo comentaros que me he comprado una tarjeta de red Sweex, que según la página del fabricante (también lo pone en la caja) tiene chip rt3070 que se supone que funciona y no me lo detecta!

Bueno, puede que sea porque el chipset que se supone que vale es el rt3070sta y este no pone lo de sta, pero no se si es eso!


O tal vez lo haga mal, yo voy al menú del WD, a configuración de red y al darle a configurar solo me sale la opción de automatico o manual, en lugar de wireless o cable, ¿es porque no detecta el pincho? Eso sí, el pincho tiene una luz azul que se enciende al conectarlo!

Concretamente el adaptador wifi es este:
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de ... 34022d8bd0


Voy a ver si me lo cambian por este, que parece que si funciona:
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de ... 34022d8bd0


¿me podéis confirmar lo del menú? si es lógico que no salga en el menú lo del wifi - red o si es que el menú cambia al detectar el adaptador??

Gracias,,
setumismo escribió:Buenos días!

solo comentaros que me he comprado una tarjeta de red Sweex, que según la página del fabricante (también lo pone en la caja) tiene chip rt3070 que se supone que funciona y no me lo detecta!

Bueno, puede que sea porque el chipset que se supone que vale es el rt3070sta y este no pone lo de sta, pero no se si es eso!


O tal vez lo haga mal, yo voy al menú del WD, a configuración de red y al darle a configurar solo me sale la opción de automatico o manual, en lugar de wireless o cable, ¿es porque no detecta el pincho? Eso sí, el pincho tiene una luz azul que se enciende al conectarlo!

Concretamente el adaptador wifi es este:
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de ... 34022d8bd0


Voy a ver si me lo cambian por este, que parece que si funciona:
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de ... 34022d8bd0


¿me podéis confirmar lo del menú? si es lógico que no salga en el menú lo del wifi - red o si es que el menú cambia al detectar el adaptador??

Gracias,,


Yo al probar ese Conceptronic que he dicho, fui a esa parte del menu y aparecian perfectamente las 2 opciones CABLE o WIFI (antes tenia solo cable y no salia esto) y tras elegir, ya aparece lo de MANUAL o AUTOMATICO.
Cambialo, ademas este conceptronic tiene tecnologia N a 300 y el tuyo a 150.xD
Hola a todos, he instalado el firmware 1.04.17 y tengo problemas de retraso en el audio.
Quiero instalar el firmware WDIxTV Live que se dice que es el mejor, pero no encuentro donde descargarlo. No se si es el último de B-Rad, el 1.03.49 wdlxtv-Live 0.4.5.3.
En el caso de ser dos firmwares distintos, ¿cual me recomendais?. Yo solo quiero ver peliculas a traves de usb, preferiblemente mkv.
Gracias
pedromariela escribió:Hola a todos, he instalado el firmware 1.04.17 y tengo problemas de retraso en el audio.
Quiero instalar el firmware WDIxTV Live que se dice que es el mejor, pero no encuentro donde descargarlo. No se si es el último de B-Rad, el 1.03.49 wdlxtv-Live 0.4.5.3.
En el caso de ser dos firmwares distintos, ¿cual me recomendais?. Yo solo quiero ver peliculas a traves de usb, preferiblemente mkv.
Gracias


Tal cual estás tú, estoy yo, aunque además reproduciría por red (cable)
pedromariela escribió:Hola a todos, he instalado el firmware 1.04.17 y tengo problemas de retraso en el audio.
Quiero instalar el firmware WDIxTV Live que se dice que es el mejor, pero no encuentro donde descargarlo. No se si es el último de B-Rad, el 1.03.49 wdlxtv-Live 0.4.5.3.
En el caso de ser dos firmwares distintos, ¿cual me recomendais?. Yo solo quiero ver peliculas a traves de usb, preferiblemente mkv.
Gracias


Os recomiendo el WDlxTV 1.03.49.En este blog teneis el firm y toda la información

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
11196 respuestas