[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Pregunta desde la ignorancia, tengo el WDTV live, esta ultima WDlxTV dice que esta basada en la WDTV Live 1.02.21, actualmente tengo instalada la 1.04.17_V-osdModLive-0.25 ¿puedo actualizar a esta version?,¿tendria antes que instalar la 1.02.21 oficial?,¿merece la pena el cambio de la osmodlive a la WDlxTV?

Gracias.
Buenas, me he comprado un disco duro externo seagate expansion de 2tb, el caso es que al apagar el reproductor el disco se apaga pero al rato se enciende, la luz está apagada pero se escucha funcionar. Con el WD elements no me ocurre eso, no sé si es normal o tiene algun problema.

Otra duda, se puede cambiar la fuente de los textos del firmware WDlxTV Live?

Gracias, un saludo.
MAMEHA escribió:Hola, soy nueva en esta comunidad, así que quería saludaros primero antes de formular mi duda a los sabios, jejejejeje.

Tengo el WD y como soy tan cinéfila, tengo 2 discos duros con peliculas. El problema es que también soy maníatica, jajajajaja, y me gustaría tener las películas clasificadas por género, lo que pasa es que hay películas que tienen más de un género. Había pensado en dejar las peliculas a pelo en el directorio raiz y hacer accesos directos en las carpetas clasificadoras, pero no me lee los accesos directos, entonces me gustaría saber si hubiese alguna manera de poder hacer esto. No sé si tengo que hacer algún tipo de plugin (a lo mejor acabo de decir una burrada como un camión), pero ya no tengo ni idea y busco y busco por internet y por aquí pero no encuentro nada. ¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias y un saludo.


Nadie sabe nada de como hacer esto? Supongo que será parecido a como hacer los plugins para las series, pelis, etc... para el WD. Alguna ayudita, porfa?
MAMEHA escribió:
MAMEHA escribió:Hola, soy nueva en esta comunidad, así que quería saludaros primero antes de formular mi duda a los sabios, jejejejeje.

Tengo el WD y como soy tan cinéfila, tengo 2 discos duros con peliculas. El problema es que también soy maníatica, jajajajaja, y me gustaría tener las películas clasificadas por género, lo que pasa es que hay películas que tienen más de un género. Había pensado en dejar las peliculas a pelo en el directorio raiz y hacer accesos directos en las carpetas clasificadoras, pero no me lee los accesos directos, entonces me gustaría saber si hubiese alguna manera de poder hacer esto. No sé si tengo que hacer algún tipo de plugin (a lo mejor acabo de decir una burrada como un camión), pero ya no tengo ni idea y busco y busco por internet y por aquí pero no encuentro nada. ¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias y un saludo.


Nadie sabe nada de como hacer esto? Supongo que será parecido a como hacer los plugins para las series, pelis, etc... para el WD. Alguna ayudita, porfa?


La idea no es mala, pero creo que no se puede hacer. Yo lo que hago es meterlas en las carpetas con el género predominante. Algo es algo XD
hola a todos, mirad tengo un problema, tengo un video que termina con la extension".XviD.[DTL]" el problema es que cuando le doy a reproducir se escucha pero no se ve nada de imagen, si le doy al avance rapido (correr para alante) pasa a tener imagen pero deja de escucharse, en el pc se oye y ve perfectamente en cambio en la wii tambien me pasa algo similar, como puedo solucionarlo?
Gente llevo 48 horas peleando con los plugins

no se como usarlos y ponerlos, quiero ver series yonkis en el wd tv live
tengo el firmware 1.02.21---0.4.7.3

que mas hago me he leido los manuales y los blogs, y estoy harto, ayudadme por favor [mamaaaaa]


he creado la carpeta , con el dichoso punto antes del nombre

EN servidor multimedia-UMSP, me salen cosas, pero no son series yonkis, etc..

por ejemplo en musica me sale soutcast y dentro 30,s , 40´s etc...
No se sabe nada de un port de XBMC para este aparatito, no?. Se que XBMC están trabajando para aparatos con el chip sigma, pero no se si hay algo referente a este reproductor en concreto.

Saludos
hardcrack escribió:La idea no es mala, pero creo que no se puede hacer. Yo lo que hago es meterlas en las carpetas con el género predominante. Algo es algo XD


Yo también las tengo clasificadas así por carpetas
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me acabo de comprar el WD TV LIVE MEDIAPLAYER, tengo el último firmaware instalado y lo tengo conectado por wi-fi al router ya que mis televisores se encuentran a 5 y 10 metros del PC.
De entrada los problemas que tengo son:
1.- Veo desde el WD las carpetas compartidas pero no todas y con distinto nombre y orden. En principio tengo dados todos los permisos habidos y por haber. ¿Hay alguna manera de poder ver las carpetas tal cual se presentan en el PC?
2.- No puedo ver las clásicas carpetas de DVD (VIDEO_TS) y mucho menos reproducir la película.
3.- La TV que está a unos 10 metros del router no reproduce películas, aunque sí llega a intentarlo, pero la pantalla se queda negra. Tengo contratados 20Mb con Vodafone (que es mentira, en test de velocidad sólo llega a 9Mb y te dicen los de Vodafone que mientras llegues a 1/3 de lo contratado ajo y agua) y quisiera saber si hay alguna manera de amplificar la señal, si esto me puede solucionar el problema, claro. Si contrato más megas supongo que no valdrá para nada por ser un problema de señal ¿no?
Muchas gracias por vuestra ayuda
raul_sanchez1 escribió:No se sabe nada de un port de XBMC para este aparatito, no?. Se que XBMC están trabajando para aparatos con el chip sigma, pero no se si hay algo referente a este reproductor en concreto.

Saludos


Según WD NO ES POSIBLE! jooo [buuuaaaa] , dicen q carece de aceleración 3D hardw, y no es posible...

fuente: http://community.wdc.com/t5/ideas/v1/id ... cle-id/959

Una lástima, ahora q ando cacharreando con él, instalando scripts y tal... Y encima el ATV2 (manzana!) no tiene USB donde conectar discos usb...
allenmarti escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me acabo de comprar el WD TV LIVE MEDIAPLAYER, tengo el último firmaware instalado y lo tengo conectado por wi-fi al router ya que mis televisores se encuentran a 5 y 10 metros del PC.
De entrada los problemas que tengo son:
1.- Veo desde el WD las carpetas compartidas pero no todas y con distinto nombre y orden. En principio tengo dados todos los permisos habidos y por haber. ¿Hay alguna manera de poder ver las carpetas tal cual se presentan en el PC?
2.- No puedo ver las clásicas carpetas de DVD (VIDEO_TS) y mucho menos reproducir la película.
3.- La TV que está a unos 10 metros del router no reproduce películas, aunque sí llega a intentarlo, pero la pantalla se queda negra. Tengo contratados 20Mb con Vodafone (que es mentira, en test de velocidad sólo llega a 9Mb y te dicen los de Vodafone que mientras llegues a 1/3 de lo contratado ajo y agua) y quisiera saber si hay alguna manera de amplificar la señal, si esto me puede solucionar el problema, claro. Si contrato más megas supongo que no valdrá para nada por ser un problema de señal ¿no?
Muchas gracias por vuestra ayuda


Intentaré resolverte las que pueda:

1.- ¿Qué sistema operativo usas? ¿cómo te conectas al PC desde el WD Live?
2.- La reproducción directa de películas DVD desde el WD Live no era posible si no era como una ISO, aún así sólo se reproducía la película, sin menús, desde las últimas versiones de firmwares se pueden ver los menús del DVD, lo que no te sé asegurar es si se puede reproducir los ficheros del DVD tal cual están por carpetas o tiene que ser por ISO, porque no he usado ninguna porque sigo teniendo mi reproductor DVD para verlas. A ver si alguien puede aclarar esto.
3.- Supongo que si es problema de la potencia de la señal con un amplificador debería funcionar, pero tampoco he usado mi WD Live por wifi y no sé qué decirte.
Danilo Thann escribió:
raul_sanchez1 escribió:No se sabe nada de un port de XBMC para este aparatito, no?. Se que XBMC están trabajando para aparatos con el chip sigma, pero no se si hay algo referente a este reproductor en concreto.

Saludos


Según WD NO ES POSIBLE! jooo [buuuaaaa] , dicen q carece de aceleración 3D hardw, y no es posible...

fuente: http://community.wdc.com/t5/ideas/v1/id ... cle-id/959

Una lástima, ahora q ando cacharreando con él, instalando scripts y tal... Y encima el ATV2 (manzana!) no tiene USB donde conectar discos usb...



No perdamos la esperanza se está trabajando para ver la posibilidad de meter el XBMC de alguna forma. Aun no se ha exprimido el procesador sigma del todo en nuestro aparato mirate en http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=43&t=3847.
Ojala que lo consigan aunque sea de forma parcial.
Otra cosa que se esta trabajando es en actualizar el propio kernel con lo que le daria nuevas prestacciones y mejor funcionamiento pero no es facil esta claro http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=43&t=3882. Y sobre todo para poder tener los WDTVExt plugins y las prestaciones de las versiones 1.4.xx hace falta gente experta con MIPS ASM para descifrar la proteciones que ha puesto WD en sus ultimas versiones de firmware. Aun tiene que darnos muchas alegrias nuestro aparato gracias a todos los que trabajan desinteresadamente o no asi que es merecido el agradecimiento a todos los que aportan sus conocimientos para el bien de la comunidad.
hola , tengo el WD live desde hace mas de un año,, siempre fue perfecro,, ahora estube un tiempo que no lo utilizada, y cuando he intentado ver alguna pelicula el audio a desaparecido , no reporduce nada,, ni sonido de videos de you tube , ni de ninguna pelicula,, he cambia el cable hdmi y nada ,, he cambiado el firmware y nada , lo he reseteado y lo mismo,, ya no se que hacer,, en opciones del menu , en canal de audio siempre aparece por defecto Ningun canal audio, entonces le doy a enter y aparecen todos los canales spanish , ingles, dts, etc , pero ninguno suena, no lo tengo conectado a ningun amplificador sino directamente al TV todo por cable hdmi , siempre me funciono bien .a ver si alguien me ilumina ,,gracas
A mi me pasa de vez en cuando lo mismo, pero se me soluciona de una manera muy a lo TROGLODITA, mientras se reproduce el video, desconecto el cable HDMI por un par de segundos y lo reconecto al reproductor e instantaneamente regresa el audio.

En mi caso, el audio se va cuando le conecto algun disco duro por primera vez o despues de haber reiniciado mi "Cajita Feliz"


luisbcnn escribió:hola , tengo el WD live desde hace mas de un año,, siempre fue perfecro,, ahora estube un tiempo que no lo utilizada, y cuando he intentado ver alguna pelicula el audio a desaparecido , no reporduce nada,, ni sonido de videos de you tube , ni de ninguna pelicula,, he cambia el cable hdmi y nada ,, he cambiado el firmware y nada , lo he reseteado y lo mismo,, ya no se que hacer,, en opciones del menu , en canal de audio siempre aparece por defecto Ningun canal audio, entonces le doy a enter y aparecen todos los canales spanish , ingles, dts, etc , pero ninguno suena, no lo tengo conectado a ningun amplificador sino directamente al TV todo por cable hdmi , siempre me funciono bien .a ver si alguien me ilumina ,,gracas
Hola a todos,tengo puesto el ultimo firm 1.02.21 con 0.7.4.3 de b-rad y casi no me funciona ningun plugin.he probado en el ultimo de kito 1.19 y por svn de sombragris y tampoco consigo que me funcionen bien,tengo cuenta premium.Puedo entrar por telnet, por wec, por ftp, pero no consigo ver casi nada.A ver si alguien me puede decir si con este firm si que lo ve.Muchas gracias anticipadas.
CASTIGADOR escribió:Pregunta desde la ignorancia, tengo el WDTV live, esta ultima WDlxTV dice que esta basada en la WDTV Live 1.02.21, actualmente tengo instalada la 1.04.17_V-osdModLive-0.25 ¿puedo actualizar a esta version?,¿tendria antes que instalar la 1.02.21 oficial?,¿merece la pena el cambio de la osmodlive a la WDlxTV?

Gracias.
hola
viendo el foro de wdlxtv me he encontrado este post:
WDTVLive with HUB OSD, es como "cambiar" el wd live por un hub (al menos de apariencia).
alguien lo ha provado? (en el post hay gente que dice que le va bien)
juliojs, tu sabes algo de esto?
un par de imagenes
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo
Hola queria saber si se habia subido al repositorio el plugin de mcanime
Hola: Saludos a todos. Tengo un pequeño problema con este aparato. Tengo puesto firm 1.02.21 con 0.7.4.3 de b-rad y funciona todo de maravilla, pero no consigo que se apague el disco duro, se queda siempre enciendido. Lo he intentado por medio de telnet, desde la web dentro de la configuración y nada (con la versión anterior de B-rad si iba). Alguno conoce alguna solución (no quisiera cambiar nada, porque va todo muy bien). Gracias
Jamiroo escribió:hola
viendo el foro de wdlxtv me he encontrado este post:
WDTVLive with HUB OSD, es como "cambiar" el wd live por un hub (al menos de apariencia).
alguien lo ha provado? (en el post hay gente que dice que le va bien)
juliojs, tu sabes algo de esto?
un par de imagenes
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo


Funciona bien, además puedes instalarlo o ejecutarlo desde el USB, estamos esperando a que se solucionen un par de cosas para empezar a trastearlo. ;)
juliojs escribió:
Funciona bien, además puedes instalarlo o ejecutarlo desde el USB, estamos esperando a que se solucionen un par de cosas para empezar a trastearlo. ;)


Magnifica noticia, ¿lo pondrás en tu blog?.Gracias.
kaiur escribió:
juliojs escribió:
Funciona bien, además puedes instalarlo o ejecutarlo desde el USB, estamos esperando a que se solucionen un par de cosas para empezar a trastearlo. ;)


Magnifica noticia, ¿lo pondrás en tu blog?.Gracias.


Sí, claro.
juliojs escribió:
Jamiroo escribió:hola
viendo el foro de wdlxtv me he encontrado este post:
WDTVLive with HUB OSD, es como "cambiar" el wd live por un hub (al menos de apariencia).
alguien lo ha provado? (en el post hay gente que dice que le va bien)
juliojs, tu sabes algo de esto?
un par de imagenes
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo


Funciona bien, además puedes instalarlo o ejecutarlo desde el USB, estamos esperando a que se solucionen un par de cosas para empezar a trastearlo. ;)


Genial! ¿Podremos poner los subitulos en otro color?
Hola amig@s.
Tengo una duda. Como ya tengo lleno el disco duro externo de 500Gb (disco Samsung + caja Zaapa), quería ampliar el almacenamiento adquiriendo uno de 2TB, pero dudo entre uno interno aprovechando la caja o comprarlo ya montado. ¿Hay diferencias a tener en cuenta en cuanto a la velocidad o el ruido...? Estos son mis candidatos:
http://www.appinformatica.com/discos-du ... -green.php
http://www.appinformatica.com/discos-du ... usb2.0.php
http://www.appinformatica.com/discos-du ... ansion.php
Un saludo y gracias por sacarme de dudas.
enciam escribió:Genial! ¿Podremos poner los subitulos en otro color?


Es la interfaz del Hub: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/10 ... te-ii.html
Antes de nada, muchas gracias por tu interés:

1.- Tengo win 7 y me conecto al ordenador por wifi. Ya he creado la red con el grupo hogar y toda esa historia, pero no consigo ver los archivos en la tV con el mismo orden de carpetas y nombre que tengo en el ordenador. ¿Hay algún tutorial en concreto para este tema, y en win7?
2.- Los ViDEO_TS los puedo ver si los meto en un pendrive y lo meto en el WD, pero nunca via wifi.
3.- Lamentablemente no tengo posibilidad de conectar el TV más lejano al router con cable ethernet.
Tengo contratados 20Mb de velocidad y la compañía garantiza el 30%. Me llegan en realidad 8Mb. ¿Debería ser esto suficiente? Igual estoy pidiendo demasiado y no es posible. Me dá miedo comprar un amplificador de señal, que no funcione la solución y comérmelo con patatas. La TV está a 10m y con cuatro paredes de por medio.


Intentaré resolverte las que pueda:

1.- ¿Qué sistema operativo usas? ¿cómo te conectas al PC desde el WD Live?
2.- La reproducción directa de películas DVD desde el WD Live no era posible si no era como una ISO, aún así sólo se reproducía la película, sin menús, desde las últimas versiones de firmwares se pueden ver los menús del DVD, lo que no te sé asegurar es si se puede reproducir los ficheros del DVD tal cual están por carpetas o tiene que ser por ISO, porque no he usado ninguna porque sigo teniendo mi reproductor DVD para verlas. A ver si alguien puede aclarar esto.
3.- Supongo que si es problema de la potencia de la señal con un amplificador debería funcionar, pero tampoco he usado mi WD Live por wifi y no sé qué decirte.[/quote]
juliojs escribió:
enciam escribió:Genial! ¿Podremos poner los subitulos en otro color?


Es la interfaz del Hub: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/10 ... te-ii.html


Ok, pensava que no era 100% igual.

Menuda alegria [360º]
¿¿¿Como se hace para ver (al igual que el mando) lo que muestra en pantalla el WD en el PC???
Como esta captura:
Imagen

El mando yo lo he visto al poner la IP, te sale ahí, pero lo otro ni idea XD
Gracias ;)
Salu2
manuelin94 escribió:¿¿¿Como se hace para ver (al igual que el mando) lo que muestra en pantalla el WD en el PC???
Como esta captura:
[img ]http://andboson.net/jim/images/livehub2.jpg[/img]

El mando yo lo he visto al poner la IP, te sale ahí, pero lo otro ni idea XD
Gracias ;)
Salu2


Con una capturadora, no es nada del firmware.
juliojs escribió:
manuelin94 escribió:¿¿¿Como se hace para ver (al igual que el mando) lo que muestra en pantalla el WD en el PC???
Como esta captura:
[img ]http://andboson.net/jim/images/livehub2.jpg[/img]

El mando yo lo he visto al poner la IP, te sale ahí, pero lo otro ni idea XD
Gracias ;)
Salu2


Con una capturadora, no es nada del firmware.


Aaaaa, ya decía yo que era extraño [+risas]
Gracias ;)
Salu2

PD: juliojs, cual son esos 2 pequeños problemillas del "WDTVLive with HUB OSD" (que mencionas atrás)?
Alguien me pude decir el user y pass por defecto para el acceso web con el firmware WDLXTV?

edito

ya lo encontre

user y pass son wdlxtv
Estoy de los nervios, pagaria a alguien por que me configurara el cacharro este, en serio...
alguien sabe o tiene un tutorial sencillo, para tontos, de instalacion de los umsp?????? en casi todos me sale o no hay medios, o formato no soportado o su %&//$$...

Siento muchisimo el tono, pero esque tengo un mosqueo....
Muchisimas gracias por todo.
Un saludo
manuelin94 escribió:Aaaaa, ya decía yo que era extraño [+risas]
Gracias ;)
Salu2

PD: juliojs, cual son esos 2 pequeños problemillas del "WDTVLive with HUB OSD" (que mencionas atrás)?


No tiene grandes problemas (conocidos), símplemente es un proyecto nuevo y está en fase inicial, hay que coger éstas cosas con cuidado y pulirlas bien antes de incitar a instalarlas en masa ;)



Eso venía a decir XD

Es una actualización menor, nada destacable, pero si usáis el firmware oficial se recomienda actualizar.

Como siempre, tenéis los detalles en el BLOG.

Gorrita escribió:Estoy de los nervios, pagaria a alguien por que me configurara el cacharro este, en serio...
alguien sabe o tiene un tutorial sencillo, para tontos, de instalacion de los umsp?????? en casi todos me sale o no hay medios, o formato no soportado o su %&//$$...

Siento muchisimo el tono, pero esque tengo un mosqueo....
Muchisimas gracias por todo.
Un saludo


hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s1520#p1724479419
Joder, gracias mil, joulius... mira que me he pateado el foro y no habia mirado la wiki... esta tarde miro a ver si de una vez por todas consigo ver algo que no sea de megavideo...

Un abrazo muy fuerte, y gracias de nuevo, sois geniales.
¿Alguien sabe como poner un fondo al crear la sinopsis con el thumbgen?, hay varias peliculas que no me los pilla y no se como hacer para generarlos.
belenchi escribió:Hola: Saludos a todos. Tengo un pequeño problema con este aparato. Tengo puesto firm 1.02.21 con 0.7.4.3 de b-rad y funciona todo de maravilla, pero no consigo que se apague el disco duro, se queda siempre enciendido. Lo he intentado por medio de telnet, desde la web dentro de la configuración y nada (con la versión anterior de B-rad si iba). Alguno conoce alguna solución (no quisiera cambiar nada, porque va todo muy bien). Gracias



El problema que comentas esta tratado en este post: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 5&start=50
Primero tienes que aplicar por comando telnet al wdtvlive: usb.power.off
Y si tienes de respuesta lo siguiente: "ancillary file option in use on attached device (.wdtvext-plugins, video_resume_point_table, .swapfile, .thumbDB, .dvdcss, .mnt, etc...), cannot shut off usb devices!!" entonces deberas de borrar
los directorios que aparecen descritos que afectan a los usb.
Espero que se solucione con eso , buena suerte.
Hola gente! Donde podria comprar este Hd Tv Live mas barato?

Saludos!
Hola guardwin pueds encontrarlo en pccity o redcoom sobre los 94€, si buscas bien puedes encontrar una oferta. Yo personalmente nunca lo he visto por menos de 90€. Espero haberte ayudado.
Me acabo de dar cuenta de dos cosas....

Muy buenas!

la primera.... wdlxtv-0.4.7.3

y la segunda wdtv lvie a 89€ en redcoon.es


q tal va la nueva version de WDLXTV?

ta luego!!
guardwin escribió:Hola gente! Donde podria comprar este Hd Tv Live mas barato?

Saludos!


En pccity tienen desde hoy hasta el 14 un 25% de descuento en todo
He visto el HUB en pc city por unso 170 pavos, esta abstante asequible, te lo recomiendo. Un saludo
soymalomalo escribió:He visto el HUB en pc city por unso 170 pavos, esta abstante asequible, te lo recomiendo. Un saludo


En qué se diferencia del "hd tv live"?
albacas escribió:Hola guardwin pueds encontrarlo en pccity o redcoom sobre los 94€, si buscas bien puedes encontrar una oferta. Yo personalmente nunca lo he visto por menos de 90€. Espero haberte ayudado.

euskokali escribió:Me acabo de dar cuenta de dos cosas....

Muy buenas!

la primera.... wdlxtv-0.4.7.3

y la segunda wdtv lvie a 89€ en redcoon.es


q tal va la nueva version de WDLXTV?

ta luego!!


gracias a los dos. Ire a Pccity aprovechando el 25% de descuento que hacen.


Una lastima que el otro dia compre mi Tv Panasonic alli, y hoy sacan este descuento. Por dos dias de diferencia no me he ahorrado 325 euros..............................UNA PUTADA.
Hola, soy de ARgentina y me compre esta gran aparatito, quería saber si me podían ayudar con el siguiente problema, dado que lei bastante y no encuentro la solución.
Lo primero que quise hacer es pasar musica de un pendrive de 16gb al WD. Lo conecte, se sincronizo y me paso todos los archivos. Como solo quería pasar la musica y no queria borrar archivo por archivo formatee la unidad. El problema está en que no se como pasar solo una carpeta del pendrive al WD, me copia todo. Y anoche paso otra cosa rara, conecto el pendrive, me sincroniza y en la sección Musica dice 52 archivos, pero cuando entro me dice que "no hay archivos multimedia en la actual carpeta". Alguien tiene idea que puede ser???
Muchas gracias.
pablopugli escribió:Hola, soy de ARgentina y me compre esta gran aparatito, quería saber si me podían ayudar con el siguiente problema, dado que lei bastante y no encuentro la solución.
Lo primero que quise hacer es pasar musica de un pendrive de 16gb al WD. Lo conecte, se sincronizo y me paso todos los archivos. Como solo quería pasar la musica y no queria borrar archivo por archivo formatee la unidad. El problema está en que no se como pasar solo una carpeta del pendrive al WD, me copia todo. Y anoche paso otra cosa rara, conecto el pendrive, me sincroniza y en la sección Musica dice 52 archivos, pero cuando entro me dice que "no hay archivos multimedia en la actual carpeta". Alguien tiene idea que puede ser???
Muchas gracias.


Cuando dices que quieres pasar al wd ... que wd tienes? a donde los quieres copiar?
euskokali escribió:
pablopugli escribió:Hola, soy de ARgentina y me compre esta gran aparatito, quería saber si me podían ayudar con el siguiente problema, dado que lei bastante y no encuentro la solución.
Lo primero que quise hacer es pasar musica de un pendrive de 16gb al WD. Lo conecte, se sincronizo y me paso todos los archivos. Como solo quería pasar la musica y no queria borrar archivo por archivo formatee la unidad. El problema está en que no se como pasar solo una carpeta del pendrive al WD, me copia todo. Y anoche paso otra cosa rara, conecto el pendrive, me sincroniza y en la sección Musica dice 52 archivos, pero cuando entro me dice que "no hay archivos multimedia en la actual carpeta". Alguien tiene idea que puede ser???
Muchas gracias.


Cuando dices que quieres pasar al wd ... que wd tienes? a donde los quieres copiar?


Gracias por responder, tengo el WD TV Live Hub y quiero pasar solo algunas carpetas de un pendrive usb de 16gb al WD.
pablopugli escribió:Gracias por responder, tengo el WD TV Live Hub y quiero pasar solo algunas carpetas de un pendrive usb de 16gb al WD.


A menos que lo hayan cambiado, solo se pueden pasar archivos mediante ethernet.

Cuando lo estuve mirando, para pillar este que tienes tu o el del hilo, esa fue precisamente una de las cosas que me hizo descartarlo, ya que aunque lleva gigabit, debido al procesador sigma que tiene, no es lo suficientemente potente para aprovechar la velocidad de esa interface, por lo que se queda en unos 10mb/s.
ya tengo solucionado lo de los plugins UMSP, !!Que maravilla!!... Muchas gracias.
Ahora tengo otro problemilla, internet tv no hay manera de verlo, ni rtve, que ya la instale... me pone algo asi como "tipo de archivo no soportado" o algo parecido. Sabriais decirme por que es??.
Tampoco me sale en el menu la opcion para instalar los plugins propios de el wd, no se si me explico; me refiero a el mediamarket y estos...

Bueno, espero haberme echo entender bien, Muchisimas gracias por adelantado por vuestra ayuda y un millon de gracias por vuestro trabajo.

P.D: me gustaria hacer una donacion para la gente que programa los custom firmwares y plugins y demas... a donde me dirijo??
guardwin escribió:
gracias a los dos. Ire a Pccity aprovechando el 25% de descuento que hacen.


Una lastima que el otro dia compre mi Tv Panasonic alli, y hoy sacan este descuento. Por dos dias de diferencia no me he ahorrado 325 euros..............................UNA PUTADA.


Pues por esa pasta merece la pena devolver la otra y pillártela de nuevo no? Si estás dentro de los 15 días de prueba...
11196 respuestas