[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

gois74 escribió:Buenas buenas-......

Hoy instale el firm 1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3, el tema es que no logro apagar el puerto usb del disco cuando apaga el wdtvlive.... como hago???


hola
arriba del todo de esta pagina hay un boton que pone "buscar" (ese gran desconocido) si pones alli "apagar usb" te saldra como hacerlo, hay como 40.000 posts preguntado lo mismo.
el link es el siguiente (el de buscar+apagar usb): search.php?keywords=apagar+usb&t=1321331&sf=msgonly
de todas maneras, es entrar a la web de configuracion del WD, y en config, pones que apage los usb, o si no te conectas por telnet y escribes esto: config_tool -c USB_POWER_OFF=1

un saludo, y intentar usar la busqueda, que casi casi todo lo que se pregunta, ya esta respondido muchas veces.
Hola,
La cuestión es que yo tengo un HD externo que conecto a la PS3 para reporducir las películas. El problema es que he intentado reproducir una película en 3D pero no puedo verla porque se me queda trabada constantemente (supongo que será porque son 2 imágenes y es demasiado para la ps3). He intentado incluso grabarla al HD interno por si fuera culpa del HD externo, pero sigue atascándose. Para poder pasarla a la PS3 la pasé de MKV a MPG (Aunque no creo que sea ese el problema, ya que en un PC con alto rendimiento no se atasca)

Y mi pregunta es ¿Creéis que con este aparato se solucionará mi problema?

Gracias.
Buenas!
Acabo de poner en el WD TV Live el Full BR de Tron Legacy en formato .iso

Como de costrumbre con los iso de BR me dice que no puede reproducir el menú e inicia la reproduccion de la película. El problema es que me dice que la película es de sólo 1h 5 minutos (en lugar de las 2 que dura) y llegado a ese punto se para.

He abierto la iso y veo que la película vien en 2 m2ts de 1,5 y 1,5 GB ... pero luego, hay una carpeta que nunca había visto dentro de stream llamada SSIF con 2 archivos de 23 y 21 GB con extensión .ssif

¿Alguna forma de ver ésto?

Gracias
Jamiroo escribió:
gois74 escribió:Buenas buenas-......

Hoy instale el firm 1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3, el tema es que no logro apagar el puerto usb del disco cuando apaga el wdtvlive.... como hago???


hola
arriba del todo de esta pagina hay un boton que pone "buscar" (ese gran desconocido) si pones alli "apagar usb" te saldra como hacerlo, hay como 40.000 posts preguntado lo mismo.
el link es el siguiente (el de buscar+apagar usb): search.php?keywords=apagar+usb&t=1321331&sf=msgonly
de todas maneras, es entrar a la web de configuracion del WD, y en config, pones que apage los usb, o si no te conectas por telnet y escribes esto: config_tool -c USB_POWER_OFF=1

un saludo, y intentar usar la busqueda, que casi casi todo lo que se pregunta, ya esta respondido muchas veces.


Ok , garcias … :-?

Si lo pregunto es porque ya hice todo eso y mas, como editar el archivo a mano desde telnet y/o ingresar al menu por IP del aparato …. No es la primera ves que instalo esto….., por eso no se si hay otra opciones que desconozca …. No lo apaga… logre apagar el puerto de la red… pero el disco no…

Con las otras versiones solo sacada el # … pera aca no.
Pido de antemano perdon pero leerme las 900 paginas..............buff.

No consigo sacar el audio en digital al un decodificador, antes si podia pero lo tenia conectado por componetes la imagen, ahora la tengo por HDMI y el audio no me lo detecta en digital el decodificador y tengo el cable optico conectado bien.
Hay que configurar algo aparte en el WD? Gracias
gois74 escribió:
Jamiroo escribió:
gois74 escribió:Buenas buenas-......

Hoy instale el firm 1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3, el tema es que no logro apagar el puerto usb del disco cuando apaga el wdtvlive.... como hago???


hola
arriba del todo de esta pagina hay un boton que pone "buscar" (ese gran desconocido) si pones alli "apagar usb" te saldra como hacerlo, hay como 40.000 posts preguntado lo mismo.
el link es el siguiente (el de buscar+apagar usb): search.php?keywords=apagar+usb&t=1321331&sf=msgonly
de todas maneras, es entrar a la web de configuracion del WD, y en config, pones que apage los usb, o si no te conectas por telnet y escribes esto: config_tool -c USB_POWER_OFF=1

un saludo, y intentar usar la busqueda, que casi casi todo lo que se pregunta, ya esta respondido muchas veces.


Ok , garcias … :-?

Si lo pregunto es porque ya hice todo eso y mas, como editar el archivo a mano desde telnet y/o ingresar al menu por IP del aparato …. No es la primera ves que instalo esto….., por eso no se si hay otra opciones que desconozca …. No lo apaga… logre apagar el puerto de la red… pero el disco no…

Con las otras versiones solo sacada el # … pera aca no.

conectate por telnet y escribe: USB_POWER_OFF a ver que te dice y pon aqui el resultado.
y al de leer las 900 paginas y buff, te digo lo mismo, usa la busqueda
naturalmente hay que poner algo en el WD, pero tambien podrias poner que firmware usas, y mirar si tienes que salga el audio en estereo o en digital para ver que opciones puedes tener.
nanderas escribió:Buenas!
Acabo de poner en el WD TV Live el Full BR de Tron Legacy en formato .iso

Como de costrumbre con los iso de BR me dice que no puede reproducir el menú e inicia la reproduccion de la película. El problema es que me dice que la película es de sólo 1h 5 minutos (en lugar de las 2 que dura) y llegado a ese punto se para.

He abierto la iso y veo que la película vien en 2 m2ts de 1,5 y 1,5 GB ... pero luego, hay una carpeta que nunca había visto dentro de stream llamada SSIF con 2 archivos de 23 y 21 GB con extensión .ssif

¿Alguna forma de ver ésto?

Gracias


A mí me pasa con Avatar y otras también,creo que es porque ese Bluray en cuestión tiene varias versiones de la película(director cut,theatrical,etc) y el WD no es capaz de diferenciarlas y se vuelve loco.

La solución,pásale el MakeMKV y la vuelcas a MKV seleccionando la pista de vídeo correcta.

Suerte.
con el ultimo firm oficial y cable de red ahora se me queda bloqueado...no deja hacer nada,le quito el cable de red, conecto de nuevo y funciona, en marcha funcionando por los menus, le conecto de nuevo el cable red y se queda pillado, le hice una restauracion de fabrica y pasa lo mismo...
papu escribió:buenas, os aviso la versión nueva da un problema que hace que el usb trasero no detecte el hd( al menos a mi y en más gente de los foros de wd), tras reiniciar parece que va bien pero vuelve a fallar, retrasando la versión del firmware el usb ya no falla más, lo digo por si a alguien le pasa lo mismo.

Para volver a un firmware anterior
http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5800

saludos, adéu.


A mi se me reinicia cada dos por tres. Tengo la ultima version oficial. ¿Puede ser que mi problema venga por lo mismo? Siempre me pasa al leer contenido del USB.

No se si pasa a mas gente y si la solución sería el downgrade de software a la version anterior.
Hola a todos,

Me pasa una cosa muy rara, hace ya unos cuantos meses que tengo el WD HD TV Live y lo tenía en ña versión del firm 1.2 (ya que mientras la cosa funciona soy reacio a cambios XD ), ayer me encontre con un MKV que me pasaron y no me iba. Decidi actualizar al ultimo firm oficial (que detecta el propio dispositivo) y seguía sin reproducirme este MKV pero lo peor era que otras pelis (divx, MKV, etc...) que antes me reproducia sin problemas ahora me las reproducía a saltos o mal.
¿Como es posible que con firm más nuevo me vaya pelis como el culo, en cambio con el anterior me iban de coña?
Obviamente he vuelto al 1.2, pero me dan rabia este tipo de cosas. Siempre hablo de firm oficiales, con los otros no me atrevo (ni tampoco soy tan experto)

Si alguien me pudiese aclarar estas dudas...

Saludos
alguien sabe si hay algun plugin, firmware o lo que sea, para ordenar las peliculas por "fecha de creación" del archivo?

se lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, ya que yo es una locura buscar cosas nuevas cuando la lista es muy larga.
hola a todos, bueno despues de un tiempo me he comprado este aparato,
y la verdad es que funciona bastante bien, el otro dia compre un disco de 2tb para el ordenador,
el wd live tv lo reconoce pero cuando intento entrar en la carpeta , me dice que no contiene archivos multimedia,
con los demas discos que tengo en el ordenador no hay problemas , uno de 1,5 tb y dos de 500gb, y todos estan
formateados e igualmente compartidos,he leido bastantes paginas de este hilo, pero no he encontrado solucion,
alguien le ha pasado lo mismo???
Gracias de antemano y un saludo..
Alguien me puede decir como corregir los saltos de audio e imagen de mis pelis. Las pelis las ripeo en archivos .VOB de 1G cada uno. Tambien e intentado ripearlas en un solo archivo tanto .VOB y .MKV y el error presiste en el mismo lugar de la pelicula.
Si la peli la quemo en un DVD o la reproduzco en el ordenador ya no lo hace. Mi equipo es un WESTERN DIGITAL HD TV LIVE y un MY BOOK ESSENTIAL DE 3TB ¿alguien me puede echar una mano? Por favor, ayudarme, lo he intentado de mil formas y no se lo que hacer para corregir el defecto. Muchas gracias.
cesar3473 escribió:Alguien me puede decir como corregir los saltos de audio e imagen de mis pelis. Las pelis las ripeo en archivos .VOB de 1G cada uno. Tambien e intentado ripearlas en un solo archivo tanto .VOB y .MKV y el error presiste en el mismo lugar de la pelicula.
Si la peli la quemo en un DVD o la reproduzco en el ordenador ya no lo hace. Mi equipo es un WESTERN DIGITAL HD TV LIVE y un MY BOOK ESSENTIAL DE 3TB ¿alguien me puede echar una mano? Por favor, ayudarme, lo he intentado de mil formas y no se lo que hacer para corregir el defecto. Muchas gracias.


En los últimos firms han bloqueado los HDD DE 3TB por los problemas que dan:

Important Notice Regarding Single USB Drives Greater than 2 TB's and WD TV Products

Prueba con un disco duro, o pen, de capacidad igual o inferior a 2TB para descartar que sea por tu Essential de 3TB. Un saludo.
thecrow107 escribió:Hola,
La cuestión es que yo tengo un HD externo que conecto a la PS3 para reporducir las películas. El problema es que he intentado reproducir una película en 3D pero no puedo verla porque se me queda trabada constantemente (supongo que será porque son 2 imágenes y es demasiado para la ps3). He intentado incluso grabarla al HD interno por si fuera culpa del HD externo, pero sigue atascándose. Para poder pasarla a la PS3 la pasé de MKV a MPG (Aunque no creo que sea ese el problema, ya que en un PC con alto rendimiento no se atasca)

Y mi pregunta es ¿Creéis que con este aparato se solucionará mi problema?

Gracias.

Hola
¿Nadie puede decirme nada? Gracias
thecrow107 escribió:
thecrow107 escribió:Hola,
La cuestión es que yo tengo un HD externo que conecto a la PS3 para reporducir las películas. El problema es que he intentado reproducir una película en 3D pero no puedo verla porque se me queda trabada constantemente (supongo que será porque son 2 imágenes y es demasiado para la ps3). He intentado incluso grabarla al HD interno por si fuera culpa del HD externo, pero sigue atascándose. Para poder pasarla a la PS3 la pasé de MKV a MPG (Aunque no creo que sea ese el problema, ya que en un PC con alto rendimiento no se atasca)

Y mi pregunta es ¿Creéis que con este aparato se solucionará mi problema?

Gracias.

Hola
¿Nadie puede decirme nada? Gracias


Sin entrar en qué sistema es más potente: el WD Live reproduce mp4 con los que la PS3 no puede (y por supuesto mkv), por lo que en principio tienes más posibilidades con el Live. El Live sí puede reproducir archivos en 3D, pero limitados por el HDMI 1.3 (creo que hasta una resolución de 1080i a 30fps). El Live HUB tiene HDMI 1.4. Un saludo.

Para más info: Western Digital Community : WD TV Live & Live Plus Media Players
Hola amigos , tengo un pequeño problema a ver si me ayudais;
Resulta que intento poner las caratulas teniendo la version oficial la ultima del wd tv live hd;

1-busco las imagenes con el programa wdtvcaratulas, el cual crea el mismo nombre que tiene la peli, es decir en la carpeta de peliculas tengo para cada peli 2 archivos uno que es la peli y otro que es la foto o caratula.
2-Cuando enciendo el reproductor y entro para verlo tengo la pelicula con su caratula, mas otra caratula identica pero que solo es la foto.
3-es normal tener caratula y peli juntas , mas otra caratula perteneciente a la foto de la peli?
4-Estoy haciendo algo mal? gracias.
Hola a todos ultimamente tengo problemas con le sonido 5.1.
El sonido lo saco a traves de un cable de audio digital a un home cinema samsung.
El caso es que se empieza a escuchar aunque no siempre y se me corta a los pocos minutos y ya no vuelve.
He probado a cambiar el cable, compranod uno nuevo, he probado con el firmware (WDTV Live 1.02.21) (WDTV Live 1.03.49) y nada se me sigue cortando si alguien sabe pq puede ser.
Las pelis las veo en red desde un disco duro nas.
Si veo la spelis por sonido estereo en la tele directamente no tenog ningun problema
Un saludo
SaintGermain escribió:Hola a todos ultimamente tengo problemas con le sonido 5.1.
El sonido lo saco a traves de un cable de audio digital a un home cinema samsung.
El caso es que se empieza a escuchar aunque no siempre y se me corta a los pocos minutos y ya no vuelve.
He probado a cambiar el cable, compranod uno nuevo, he probado con el firmware (WDTV Live 1.02.21) (WDTV Live 1.03.49) y nada se me sigue cortando si alguien sabe pq puede ser.
Las pelis las veo en red desde un disco duro nas.
Si veo la spelis por sonido estereo en la tele directamente no tenog ningun problema
Un saludo


¿ Podría ser problema del home cinema samsung ? Has probado con otro home cinema ?
no he probado con otro home cinema, tb puede ser q este mal, pero como no tengo otro, intentare consegfuir uno para probar
Grax
Hola gente.

Estuve poniendole caratulas a mis peliculas, pero cuando entro a la carpeta me aparecen tanto los JPG como tambien los archivos de video, esto es asi?
El FIRM que tengo es el ultimo oficial y estoy usando el modo thumbnail. Los archivos de video toman bien el jpg que le asigno como caratula, el tema es que igualmente primero me aparece toda la lista de JPG (o sea sin el video) y luego los archivos de video con sus respectivas caratulas (o sea que los thumbnails estan funcionando bien). Es como que tuviese repetida la lista de contenidos, se entiende?

Estuve recorriendo las configuraciones y no encontre nada al respecto.

Lo que quiero como conclusion es que cuando entro a la seccion VIDEOS solo se vean dentro de las carpetas los archivos de video y no las imagenes, en este caso los .JPG.
Se puede setear esto de alguna manera? es un error me parece, ya que si entras en modo VIDEO quiero que se vean solo los archivos de VIDEO y asi lo mismo si entro en MUSICA o FOTOS.

seguro se puede configurar en algun lado.
Espero me ayuden :)

abrazo
Hola, necesito hacer una consulta a ver si me pueden ayudar. Hay alguna forma de elegir el contenido que quiero sincronizar cuando conecto por ejemplo un disco rígido externo? Por ejemplo, el otro día vino un amigo a casa y trajo su disco, yo solo quería pasarme WD una película de las que tenía el, hay forma de "copiar" solo una o tengo que sincronizar si o si todo lo que tenga en su disco externo. Muchas gracias.
granbosteron escribió:Hola gente.

Estuve poniendole caratulas a mis peliculas, pero cuando entro a la carpeta me aparecen tanto los JPG como tambien los archivos de video, esto es asi?
El FIRM que tengo es el ultimo oficial y estoy usando el modo thumbnail. Los archivos de video toman bien el jpg que le asigno como caratula, el tema es que igualmente primero me aparece toda la lista de JPG (o sea sin el video) y luego los archivos de video con sus respectivas caratulas (o sea que los thumbnails estan funcionando bien). Es como que tuviese repetida la lista de contenidos, se entiende?

Estuve recorriendo las configuraciones y no encontre nada al respecto.

Lo que quiero como conclusion es que cuando entro a la seccion VIDEOS solo se vean dentro de las carpetas los archivos de video y no las imagenes, en este caso los .JPG.
Se puede setear esto de alguna manera? es un error me parece, ya que si entras en modo VIDEO quiero que se vean solo los archivos de VIDEO y asi lo mismo si entro en MUSICA o FOTOS.

seguro se puede configurar en algun lado.
Espero me ayuden :)

abrazo


hola amigo yo tengo el mismo problema que tu a ver si nos dan una solucion.
Hola!

Soy yo o los subtítulos se vuelven translúcidos a veces? alguna forma de quitarlo pliz. (no es que molesten pero a veces se hace un poco difícil de leer (sobretodo con anime))

la verdad es que es el único defecto, el hecho de no poder configurar los subtítulos (color, etc.)

Alguna solución?
naacheetee escribió:
granbosteron escribió:Hola gente.

Estuve poniendole caratulas a mis peliculas, pero cuando entro a la carpeta me aparecen tanto los JPG como tambien los archivos de video, esto es asi?
El FIRM que tengo es el ultimo oficial y estoy usando el modo thumbnail. Los archivos de video toman bien el jpg que le asigno como caratula, el tema es que igualmente primero me aparece toda la lista de JPG (o sea sin el video) y luego los archivos de video con sus respectivas caratulas (o sea que los thumbnails estan funcionando bien). Es como que tuviese repetida la lista de contenidos, se entiende?

Estuve recorriendo las configuraciones y no encontre nada al respecto.

Lo que quiero como conclusion es que cuando entro a la seccion VIDEOS solo se vean dentro de las carpetas los archivos de video y no las imagenes, en este caso los .JPG.
Se puede setear esto de alguna manera? es un error me parece, ya que si entras en modo VIDEO quiero que se vean solo los archivos de VIDEO y asi lo mismo si entro en MUSICA o FOTOS.

seguro se puede configurar en algun lado.
Espero me ayuden :)

abrazo


hola amigo yo tengo el mismo problema que tu a ver si nos dan una solucion.


Hola de nuevo amigo mira este hilo http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=7588 porque a mi em ha pasado lo mismo que el ultimo post.
Estaria bien que alguien nos dijera que mod poner para las caratulas y demas.
Saludos:
Me he dado cuenta de un problemilla que me ha surgido.
A raíz de ir actualizando algunos aparatos me he dado cuenta q mi WD si le meto un mkv y tengo activado en sonido "Pass Through digital" no oigo el sonido a través de mi receptor A/V Yamaha 567 conectado entre ambos con cable HDMI, si lo cambio a la opción "Stereo" se oye sin ningún problema.
Esto solo me pasa con mkv, con archivos avi no hay problemas.
A alguien más le pasa?
He estado buscando este problema en foros guiris y he encontrado esto:

As I've posted in some other threads and my on posting seems to be issue with MKV files that have DTS, AAC or AC3 audio via HDMI..

I tested changing the container to a MP4 without re-encoding so video and audio codec is the same and problem is fixed....

Also tried using the optical audio out to the receiver and problem is fixed, so leads me to believe the issue is related to sending audio encoded with either DTS, AAC or AC3 in the MKV container via HDMI..


Alguna sugerencia y que no sea tener q estar recodificando todos mis archivos?
De hace tres dias a hoy, no se ve casi ningun capitulo de serie o peliculas en mi wdxtvl. Me pone o bien "no hay archivos" o "no se puede reproducir el archivo",,,
Esto pasa por el borrado masivo de archivos de megaupload??? o he tocado algo que no debiera???
Le pasa a alguien mas?.

Por favor, espero respuesta, a ver si me puedo evitar el tener que repetir todo el proceso de instalacion de firm, plugins y demas.

Un saludo.
granbosteron escribió:Hola gente.

Estuve poniendole caratulas a mis peliculas, pero cuando entro a la carpeta me aparecen tanto los JPG como tambien los archivos de video, esto es asi?
El FIRM que tengo es el ultimo oficial y estoy usando el modo thumbnail. Los archivos de video toman bien el jpg que le asigno como caratula, el tema es que igualmente primero me aparece toda la lista de JPG (o sea sin el video) y luego los archivos de video con sus respectivas caratulas (o sea que los thumbnails estan funcionando bien). Es como que tuviese repetida la lista de contenidos, se entiende?

Estuve recorriendo las configuraciones y no encontre nada al respecto.

Lo que quiero como conclusion es que cuando entro a la seccion VIDEOS solo se vean dentro de las carpetas los archivos de video y no las imagenes, en este caso los .JPG.
Se puede setear esto de alguna manera? es un error me parece, ya que si entras en modo VIDEO quiero que se vean solo los archivos de VIDEO y asi lo mismo si entro en MUSICA o FOTOS.

seguro se puede configurar en algun lado.
Espero me ayuden :)

abrazo




naacheetee escribió:Hola de nuevo amigo mira este hilo http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=7588 porque a mi em ha pasado lo mismo que el ultimo post.
Estaria bien que alguien nos dijera que mod poner para las caratulas y demas.


Hola Amigo, eh leido varios foros sobre este problema y probe 2 cosas:
- sacarle la extension al JPG
- desde windows ocultar el archivo .jpg

ninguna dio resultado!
Alguien que haya solucionado esto? o bien que FIRM nos recomiendan instalar para poder solucionar esto!
Yo habia instalado el ultimo FIRM de WDlxTV Live y era mas facil el tema este de las caratulas.
El tema que me habia dejado de funcionar muchos MKV con sonido DTS. Alguien sabe si instalando el ultimo FIRM oficial con el cual se soluciono el tema de los MKV con DTS, si luego instalo el FIRM WDlxTV seguire reproduciendo este tipo de sonido?
Gorrita escribió:De hace tres dias a hoy, no se ve casi ningun capitulo de serie o peliculas en mi wdxtvl. Me pone o bien "no hay archivos" o "no se puede reproducir el archivo",,,
Esto pasa por el borrado masivo de archivos de megaupload??? o he tocado algo que no debiera???
Le pasa a alguien mas?.

Por favor, espero respuesta, a ver si me puedo evitar el tener que repetir todo el proceso de instalacion de firm, plugins y demas.

Un saludo.



Desenchufa el aparato de la toma de corriente y vuelvelo a conectar. Asi cargará el nuevo svn que soluciona el tema (cambio de funcionamiento en series yonkis por ejemplo) y te volverá a funcionar.
Pasate por el hilo de los plugins que alli se está hablando del tema.
Un saludo
Hola a todos, desde que actualicé a la última versión del firmware oficial, hay algunos .mkv que antes me iban bien y ahora ya no me los lee, como por ejemplo ratatouille. ¿Sabéis si se puede solucionar para que lo pueda ver de nuevo?
Hola, tengo estropeado una estacion multimedia traxfata la mms1080p, y queria saber si este media center es como la traxdata. Si se pueden pasar videos del pc al disco externo por ethernet, o si se ven los mkv. Yo trabajaria todo sobre el disco externo.

Necesito respuesta para poder comprarlo o seguir buscando.

Gracias.
Kei00 escribió:
thecrow107 escribió:
thecrow107 escribió:Hola,
La cuestión es que yo tengo un HD externo que conecto a la PS3 para reporducir las películas. El problema es que he intentado reproducir una película en 3D pero no puedo verla porque se me queda trabada constantemente (supongo que será porque son 2 imágenes y es demasiado para la ps3). He intentado incluso grabarla al HD interno por si fuera culpa del HD externo, pero sigue atascándose. Para poder pasarla a la PS3 la pasé de MKV a MPG (Aunque no creo que sea ese el problema, ya que en un PC con alto rendimiento no se atasca)

Y mi pregunta es ¿Creéis que con este aparato se solucionará mi problema?

Gracias.

Hola
¿Nadie puede decirme nada? Gracias


Sin entrar en qué sistema es más potente: el WD Live reproduce mp4 con los que la PS3 no puede (y por supuesto mkv), por lo que en principio tienes más posibilidades con el Live. El Live sí puede reproducir archivos en 3D, pero limitados por el HDMI 1.3 (creo que hasta una resolución de 1080i a 30fps). El Live HUB tiene HDMI 1.4. Un saludo.

Para más info: Western Digital Community : WD TV Live & Live Plus Media Players


Muchas gracias, le echaré un vistazo a ver qué tal es. Seguramente me arriesgaré y comentaré el resultado.

Un saludo!.
Perdonad por reflotar este post, pero en su dia ya intente las soluciones que me dieron, instalar versiones más antiguas del firmware y lo de borrar el archivo oculto .wd_tv y desactivar la biblioteca de medios, pero no dio resultado, cuando el reproductor lleva media mas o menos funcionando ya no puedo parar el video y ni siquiera dejarlo en pausa, si que puedo acabar lo que estuviera viendo pero una vez que acaba ya no me reproduce nada hasta que no lo desconcecto de la corriente y lo reinicio, ya digo que he probado con multiples versiones del firmware tanto oficiales como no, alquien tiene una solución o le ha pasado lo mismo.

Hay algún metodo para hacer una instalcion del firmware "arrasando" completamente con todo lo anterior por si acaso se ha quedado algo que hace que instale lo que instale no me funcione bien (perdonar si digo alguna tonteria desde mi más profunda ignorancia).

Gracias por la ayuda.

Kei00 escribió:
rheras escribió:
Runew2001 escribió:Tengo un problema con el WD.

Tengo el firm oficial y resulta que, cuando enchufo el HD al WD me reproduce sin problemas la primera película que selecciono, pero el poblema viene cuando me salgo de la película al menú donde están todas las películas y elijo cualquiera de ellas que no me reproduce nada (se queda pensando y no hace nada salvo el circulito en pantalla que hace como que está cargando).

Edito para preguntar qué disco de 2,5" me recomendáis para comprar y funcione bien con el WD.

Un saludo y gracias.


Un saludo a todos desde mi primer post

A mi me pasa lo mismo cada vez que veo un archivo ya sea pelicula o musica al volver al menu principal ya no me reproduce nada, se queda el reloj dando vueltas y tengo que reinicar el aparato, ya sea desconectandolo de la red o mediante el plug-in, me paso desde que actualice a la ultima version oficial, desde entonces he reinstalado varios firmware oficiales y no oficiales (incluso he probado con el primer firmware oficial que hay) y sigue ocurriendo lo mismo, si alguno le ha pasado y sabe cual es el problema se agradece cualquier ayuda.

Saludos


Borrad el archivo ".wd_tv" de la raíz de la unidad USB/HDD, y desactivad la "biblioteca de medios". Un saludo.
Como bien dice juliojs, usad la búsqueda o el FAQ de su blog.
Tengo problemas con Youtube , me dice que no hay contenido...

Se que es porque no tiene la key de youtube metida , he intentado hacer lo que comentan aqui de cargar el .bin de un FW original

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=3&t=2558

Y cargando el WD LIVE con ese .bin si me ha rulado youtube pero luego cuando lo reinicias y "supuestamente" se ha guardado ya la key y me carga de nuevo el B-rad estamos en las mismas... y si miro el fichero donde deberia estar ya la clave vuelve a estar null...

Alguna idea ? No es que use mucho Youtube pero me molaria tenerlo funcionando [beer]

Tengo instalada la 0.4.7.3

Gracias
Hola que tal! Tengo un problema con el HDTV Live, despues de la actualización al ultimo firmware oficial cuando pasa X tiempo de reproducción de una pelicula o serie, en distintos formatos el reproductor se me reinicia de golpe y tengo que poner la reproducción de nuevo. Hay veces que pasa a la hora y media y otras a los 20 minutos. Es muy molesto y queria saber si es cosa del firmware o es cosa de mi reproductor.

De momento le he bajado a la anterior version del firmware, pero claro hasta que no reproduzca unas cuantas horas no podré estar seguro de si el problema se ha solucionado.

Si nadie mas tiene el problema probare a reinstalar el nuevo firmware por si fue fallo de la instalación o algo así.

Gracias y un saludote.
Hola muy buenas. Tengo otro problemilla... me he comprado un wd elements de 2tb, el wd live me lo reconoce, pero cuando intento acceder a el me pone "no hay archivos de medios en la carpeta actual".
He intentado hacer un par de cosillas que e visto por el foro (reducir el volumen del disco y tal...) pero nada.
Me podriais decir si es un problema comun, o si mi elements esta roto... tiene solucion o lo cambio por otro???.

Esta formateado en NTFS, por cierto.
Un saludo y muchas gracias.
(mensaje borrado)
Hola!! Estoy interesada en comprar el WDTV Live y me va quedando claro que es uno de los mejores aparatos para lo que yo quiero, principalmente reproducir en MKV, la duda que tengo, es que tal funciona a través de WIFI? Más que nada pq es lo que me tira un poco para atrás por el tema de pérdida de calidad o señal de red, yo tengo el router bastante lejos de donde me gustaria poner el aparato, y por eso mismo tendria que tirar de WIFI en vez de utilizar el cable Ethernet, podéis ayudarme? No quiero comprarlo y luego tener que arrepentirme jeje
hola alguien podria poner como es posible visializar las caratulas por red, compartiendo con windows sin que salgan las caratulas repetidas? gracias.
Jessica_82 escribió:Hola!! Estoy interesada en comprar el WDTV Live y me va quedando claro que es uno de los mejores aparatos para lo que yo quiero, principalmente reproducir en MKV, la duda que tengo, es que tal funciona a través de WIFI? Más que nada pq es lo que me tira un poco para atrás por el tema de pérdida de calidad o señal de red, yo tengo el router bastante lejos de donde me gustaria poner el aparato, y por eso mismo tendria que tirar de WIFI en vez de utilizar el cable Ethernet, podéis ayudarme? No quiero comprarlo y luego tener que arrepentirme jeje


Jessica_82, por lo que se ha comentado varias veces en este hilo, es difícil que te funcione bien la reproducción de MKVs fullHD por wifi. Si son MKVs de los que ocupan unos 4 GB es posible que sí que te funcionen relativamente bien, pero por lo visto, si quieres ver 1080p por wifi, tendrás que poner cable. Además, si tienes el router lejos del aparato, la velocidad será peor aún, con lo cual es más difícil que llegue a funcionarte bien. Yo estuve haciendo pruebas con mi router wifi N y un pincho usb también wifi N (teóricamente de 300 Mbps) y era imposible ver las pelis MKV a 1080p. Las 720p daban bastantes golpes y también era muy molesta la reproducción. Acerqué el router a unos 5 metros del aparato, en lugar de los 15 a los que está normalmente y la cosa mejoró ligeramente, pero tampoco era posible ver una película.

Eso sí, como reproductor a través de la red cableada o del USB es un aparato estupendo.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
yo he conseguido reproducir 720p con este setup...

cable red 100mb -> repetidor wifi N -> señal wifi -> usb wifi N (HDTVlive)

pero si no quieres volverte loca probando, para 1080p yo me iria directamente a cable.
Gracias cardean y gixx, al final lo he pillado en redcoon que está bastante bien de precio, y lo utilizaré a través del usb que tengo bastantes discos con cositas, ya iré pasando cuando me vengan las dudas jeje, a ver que tal el aparatito.
Pues a mi los mkvs a 1080p se ven perfectos pero lo tengo asi:

habitacion: imac + 4 tb ( tengo las peliculas alli )

comedor: router jazztel conectadao por ethernet a TIME CAPSULE de apple que a su vez está conectado a su vez por ethernet al WDTV live y configurado pra freciuencia N a 5 ghz.

Recibo la peli de 12 gigas avatara en 1080p sin cortes ninguno desde la habitacion. La puedo pasar y rapidamente busca y sigue la peli.
Por wifi g estaba cargando buffer todo el rato. Ahora va cojonuda.

TEngo una duda a todo esto:
Me gustaria instalar algun plugin para ver webs con enlaces de megavideo ( soy premium ) para aprovechar el cacharrito pero soy muy negao y no lo entiendo bien. No hay alguna forma de instalar algun firmware customizado para que me sirva?
Al conectar el WD a la red me instalo un firmware oficial. Supongo que será el ultimo.

gracias
hola,
una duda que tengo es si con alguna modificación se puede cambiar el color de los subtitulos, que muchas veces el color blanco cuestan de leer. Me da que no se puede por lo que he leído, pero no se si con la instalación de algún firmware lo permite.

gracias!
Yo tengo el WD TV LIVE conectado mediante cable al router y mediante wifi al imac. Accedo al contenido de mi imac desde el WD pero tengo problemas para elegir las carpetas que quiero compartir. Solo quiero compartir una carpeta que es donde tengo las pelis y esa carpeta la tengo en un disco externo usb que está particionado en 2. La cuestión es que no consigo ocultar una de las particiones, siempre me aparece en el WD. Se puede ocultar una partición?
Por otro lado, y es la cuestión más importante, aunque en preferencias del sistema- compartir, ponga sólo la carpeta que quiero compartir, al acceder desde el WD me aparece la carpeta de usuario donde están todos los documentos, imagenes, musica... y no quiero que se vea. El caso es que no la tengo compartida, como es posible? hay alguna forma de ocultar carpetas para que el WD no las vea?
Siento postear aqui pero no veo por ningún lado un hilo para el reproductor de primera generación wd tv, nunca me había dado problemas pero ya no reproduce nada, vídeos que se veían antes ya no se ven, puedo entrar en los menús sin ningún problema pero cada vez que intento reproducir vídeo -no he probado con sonido- se queda la pantalla en negro y tengo que apagarlo, probaré en otra tv a ver que pasa pero no sé, me temo que ha muerto y no en acto de servicio precisamente.
granbosteron escribió:
granbosteron escribió:Hola gente.

Estuve poniendole caratulas a mis peliculas, pero cuando entro a la carpeta me aparecen tanto los JPG como tambien los archivos de video, esto es asi?
El FIRM que tengo es el ultimo oficial y estoy usando el modo thumbnail. Los archivos de video toman bien el jpg que le asigno como caratula, el tema es que igualmente primero me aparece toda la lista de JPG (o sea sin el video) y luego los archivos de video con sus respectivas caratulas (o sea que los thumbnails estan funcionando bien). Es como que tuviese repetida la lista de contenidos, se entiende?

Estuve recorriendo las configuraciones y no encontre nada al respecto.

Lo que quiero como conclusion es que cuando entro a la seccion VIDEOS solo se vean dentro de las carpetas los archivos de video y no las imagenes, en este caso los .JPG.
Se puede setear esto de alguna manera? es un error me parece, ya que si entras en modo VIDEO quiero que se vean solo los archivos de VIDEO y asi lo mismo si entro en MUSICA o FOTOS.

seguro se puede configurar en algun lado.
Espero me ayuden :)

abrazo




naacheetee escribió:Hola de nuevo amigo mira este hilo http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=7588 porque a mi em ha pasado lo mismo que el ultimo post.
Estaria bien que alguien nos dijera que mod poner para las caratulas y demas.


Hola Amigo, eh leido varios foros sobre este problema y probe 2 cosas:
- sacarle la extension al JPG
- desde windows ocultar el archivo .jpg

ninguna dio resultado!
Alguien que haya solucionado esto? o bien que FIRM nos recomiendan instalar para poder solucionar esto!
Yo habia instalado el ultimo FIRM de WDlxTV Live y era mas facil el tema este de las caratulas.
El tema que me habia dejado de funcionar muchos MKV con sonido DTS. Alguien sabe si instalando el ultimo FIRM oficial con el cual se soluciono el tema de los MKV con DTS, si luego instalo el FIRM WDlxTV seguire reproduciendo este tipo de sonido?


Buenas,

Yo lo solucioné metiendo las películas en carpetas, y dentro de cada carpeta la caratula y la peli.

Si alguien sabe alguna otra forma que lo diga.

Saludos.
Alguien ha probado esto!!!!!!

http://moviesheets.ca

Tiene mu,pero que mu buena pinta.
netamego escribió:Alguien ha probado esto!!!!!!

http://moviesheets.ca

Tiene mu,pero que mu buena pinta.


Oooh madre mia, como mola... repito la pregunta... Alguien lo ha probado???
11196 respuestas