[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Gorrita escribió:
netamego escribió:Alguien ha probado esto!!!!!!

http://moviesheets.ca

Tiene mu,pero que mu buena pinta.


Oooh madre mia, como mola... repito la pregunta... Alguien lo ha probado???


Joer, tiene una pinta estupenda! A ver si se animan a hacer lo de generar las sinopsis "al vuelo" y ya sería perfecto...
es aconsejable actualizar si tengo el firm original 1.04.17_v?
me he pillado un wd elements de 2tb y al enchufarlo, me lo a detectado, no e tenido que hacer lo de las particiones y va de famula, un dia llevo y perfecto, me gusta que cuando apago el tv live, se apaga el hdd
yo devolvi uno hace un par de dias exactamente igual al tuyo, pero a mi no me detectaba los archivos, el disco si, pero los archivos no. No se, seria problema mio o de ese disco en particular...
Hola,
antes de nada he buscado tanto en google como en el buscador del foro pero no encuentro la respuesta.

Tengo un WDTV live con el firmware WDlxTV Live 1.02.21 y Plugins UMSP: 1.19 (kito0791).
Puedo listar los plugins sin problemas pero en muchos me dice que no se puede reproducir el archivo. Me pasa en varias webs como pelis a la carta, series yonkies, etc..
Me falta algo? algun codec?

Gracias!!!

vaya... acabo de encontrar esto....
Desenchufa el aparato de la toma de corriente y vuelvelo a conectar. Asi cargará el nuevo svn que soluciona el tema (cambio de funcionamiento en series yonkis por ejemplo) y te volverá a funcionar.
Pasate por el hilo de los plugins que alli se está hablando del tema.
Un saludo

Yo hace un par de semanas que lo tengo enchufado... puede ser eso...
Cuando llegue a casa lo hago :p
chechill escribió:Hola,
antes de nada he buscado tanto en google como en el buscador del foro pero no encuentro la respuesta.

Tengo un WDTV live con el firmware WDlxTV Live 1.02.21 y Plugins UMSP: 1.19 (kito0791).
Puedo listar los plugins sin problemas pero en muchos me dice que no se puede reproducir el archivo. Me pasa en varias webs como pelis a la carta, series yonkies, etc..
Me falta algo? algun codec?

Gracias!!!

vaya... acabo de encontrar esto....
Desenchufa el aparato de la toma de corriente y vuelvelo a conectar. Asi cargará el nuevo svn que soluciona el tema (cambio de funcionamiento en series yonkis por ejemplo) y te volverá a funcionar.
Pasate por el hilo de los plugins que alli se está hablando del tema.
Un saludo

Yo hace un par de semanas que lo tengo enchufado... puede ser eso...
Cuando llegue a casa lo hago :p


chechill, esto mejor en el hilo de plugins.

Si quieres que se actualice automáticamente cuando desenchufas y vuelves a enchufar, tienes que seguir los pasos que aparecen en la wiki:

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

Un saludo.
Gracias por la info Draghann, ahora mismo le echo un vistazo!

Esta página ya la habia leido, tengo el plugin de SVN_UMSP_Packv0-4 instalado (lo puedo gestionar desde /umsp/plugins/activados.php, etc)

No veo lo de los pasos de la wiki, puedes concretar?
Gracias!
Hola buenas,
Acabo de adquirir un WD TV Live, leyendo por este foro sobre los conecetores wifi que habiais probado indicabais que el siguiente funcionaba bien:
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... tronic.php
lo conecto y en el menu no me aparace Wireless como indica en el manual.
he actualizado el firm original a la ultima version y sigue ocurriendo lo mismo.
me podeis hechar un cable¿?
Gracias.
chechill escribió:Gracias por la info Draghann, ahora mismo le echo un vistazo!

Esta página ya la habia leido, tengo el plugin de SVN_UMSP_Packv0-4 instalado (lo puedo gestionar desde /umsp/plugins/activados.php, etc)

No veo lo de los pasos de la wiki, puedes concretar?
Gracias!


No tienes que hacer nada más. Es que en tu post no indicabas que tenías ya instalado lo del SVN y era eso lo que te decía que hicieras. Cada vez que quieras actualizar simplemente desenchufas y vuelves a enchufar.

Un saludo.
Draghann escribió:
chechill escribió:Gracias por la info Draghann, ahora mismo le echo un vistazo!

Esta página ya la habia leido, tengo el plugin de SVN_UMSP_Packv0-4 instalado (lo puedo gestionar desde /umsp/plugins/activados.php, etc)

No veo lo de los pasos de la wiki, puedes concretar?
Gracias!


No tienes que hacer nada más. Es que en tu post no indicabas que tenías ya instalado lo del SVN y era eso lo que te decía que hicieras. Cada vez que quieras actualizar simplemente desenchufas y vuelves a enchufar.

Un saludo.


Ei! Ayer lo hice y se acualizó... ya puedo ver "the big bang theory" pero muchas otras series me dice que mire el libro de instrucciones para ver los formatos compatibles. Algunos ejemplos son los de series yonkies y series pepito. Intenté reproducir esas grandes series del halcon callejero o el gran heroe americano pero me sale el mensajito.
Es normal? se puede hacer algo?

PD= estoy mirando agunos de los capitulos que no pude ver ayer y que me sacaron el mensaje de formato no compatible y es un divx/mp3 http://www.seriesyonkis.com/capitulo/el ... mpa/27679/
ian_ward escribió:Hola buenas,
Acabo de adquirir un WD TV Live, leyendo por este foro sobre los conecetores wifi que habiais probado indicabais que el siguiente funcionaba bien:
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... tronic.php
lo conecto y en el menu no me aparace Wireless como indica en el manual.
he actualizado el firm original a la ultima version y sigue ocurriendo lo mismo.
me podeis hechar un cable¿?
Gracias.


Mira la version del aparato ya que puede que solo sea una en concreto la que funcione

http://www.wikidevi.com/wiki/WDTV_Live_ ... d_Adapters
Demencio escribió:
ian_ward escribió:Hola buenas,
Acabo de adquirir un WD TV Live, leyendo por este foro sobre los conecetores wifi que habiais probado indicabais que el siguiente funcionaba bien:
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... tronic.php
lo conecto y en el menu no me aparace Wireless como indica en el manual.
he actualizado el firm original a la ultima version y sigue ocurriendo lo mismo.
me podeis hechar un cable¿?
Gracias.


Mira la version del aparato ya que puede que solo sea una en concreto la que funcione

http://www.wikidevi.com/wiki/WDTV_Live_ ... d_Adapters


ya veo que el usb-wifi que yo he adquirido, no esta en la lista.
me han dejado un tp-link TL-WN821N (puede ser porque la version es muy nueva ve:3.1) y me ocurre lo mismo me sigue sin aparecer el Wireles...
se podria solucionar con algun otro firm¿?
me podeis indicar alguno fijo?¿ este vale: http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de ... b602923de0?
si alguien vende alguno suyo bien sea 150n o 300n estaria dispuesto a adquirirlo...
Gracias.
chechill escribió:
Ei! Ayer lo hice y se acualizó... ya puedo ver "the big bang theory" pero muchas otras series me dice que mire el libro de instrucciones para ver los formatos compatibles. Algunos ejemplos son los de series yonkies y series pepito. Intenté reproducir esas grandes series del halcon callejero o el gran heroe americano pero me sale el mensajito.
Es normal? se puede hacer algo?

PD= estoy mirando agunos de los capitulos que no pude ver ayer y que me sacaron el mensaje de formato no compatible y es un divx/mp3 http://www.seriesyonkis.com/capitulo/el ... mpa/27679/


Normalmente es porque el enlace esta borrado, acabo de checar el capitulo que mencionas y lo reproduce sin problemas desde series yonkis, siempre utiliza los enlaces a megaupload si esta disponible ya que la mayoria de megavideo fueron borrados
vch88 escribió:Tengo problemas con Youtube , me dice que no hay contenido...

Se que es porque no tiene la key de youtube metida , he intentado hacer lo que comentan aqui de cargar el .bin de un FW original

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=3&t=2558

Y cargando el WD LIVE con ese .bin si me ha rulado youtube pero luego cuando lo reinicias y "supuestamente" se ha guardado ya la key y me carga de nuevo el B-rad estamos en las mismas... y si miro el fichero donde deberia estar ya la clave vuelve a estar null...

Alguna idea ? No es que use mucho Youtube pero me molaria tenerlo funcionando [beer]

Tengo instalada la 0.4.7.3

Gracias


Me pasa exactamente lo mismo y tengo la misma versión que tú, la 0.4.7.3. Cuando pongo el .bin y reseteo la configuración me funciona Youtube pero cuando lo apago, enciendo y regreso al de B-rad vuelve a fallar :(
hola, solo una pregunta alguien a instalado el nuevo firmware V.1.05.04 .es que nose si dara problemas, ah solo tengo instalado los oficiales.gracias compis
copio y pego
Supports USB hard drives greater than 2TBs.
Resolved user interface brightness issue introduced with last release.
Resolved Hebrew subtitles not displaying correctly.
Resolved several Facebook user interface issues.
Resolved several Tunein user interface issues.
Resolved arrow keys on keyboard do not work in Network Setup.
Resolved Scrolling text is not smooth.
Other updates included. Please see Release Notes for details.

,esto es lo k pone de novedad ,hay gente k se queja de k al conectar discos duros grandes dentro de las carpetas se pone loco kizas con esto se solucione,de momento solo lo uso en red y no lo he probado, pero he visto k estaba disponible en el menu del WD y he pensao lo mismo k tu je je
sye69 escribió:hola, solo una pregunta alguien a instalado el nuevo firmware V.1.05.04 .es que nose si dara problemas, ah solo tengo instalado los oficiales.gracias compis



el nuevo firm lleva (para q no tengais q mirar el log)

Supports USB hard drives greater than 2TBs.
Resolved user interface brightness issue introduced with last release.
Resolved Hebrew subtitles not displaying correctly.
Resolved several Facebook user interface issues.
Resolved several Tunein user interface issues.
Resolved arrow keys on keyboard do not work in Network Setup.
Resolved Scrolling text is not smooth.

yo lo he metido y de momento he probado varios caps de series sin subs y 1 peli en mkv con subs sin problemas.
ya tengo internet en el wdtv live, gracias por la lista.
mi punto de acceso es el ordenador , ya que no tengo router wifi y me venia una antena con la placa que compre.
puedo acceder a los fichero compartidos de este modo¿?, xq he compartido la carpeta he quitado que pidiera clave y he dado permisos a todos (tengo win7)
Dos cosinas,

Alguien me sabe decir como puedo editar directamente el archivo S00custom-options via telnet?
Existe alguna manera de que el apagar el WD Live se apague también el disco duro externo?

Gracias!
Ya se ha dicho lo de apagar el disco duro usb cuando se apaga el live, usa la busqueda hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s9050

¿alguien sabe si existes caratulas y sipnosis ya hechas para el wd live? es para no tener que usar el programa para las caratulas y asi bajarlas ya creadas
Actualizado al nuevo firmware V.1.05.04 y se vuelve a ver también como siempre pero en el menú opciones el submenu que te marca el audio y el de los subtitulos sale desplazado a la izquierda fuera del menu y ademas no he encontrado forma de seleccionarlo para cambiar, esperemos lo solucionen pronto ya que en los foros ya esta reportado el problema.
Hola,
Estoy intentando conectarme desde el pc (\\IPdelWDTV) al WDTV y me pide usuario y password.
He introducido los tipicos del ftp o telnet pero no son las tipicas.

Alguien sabria decirme cuales son?
Gracias!
chechill escribió:Hola,
Estoy intentando conectarme desde el pc (\\IPdelWDTV) al WDTV y me pide usuario y password.
He introducido los tipicos del ftp o telnet pero no son las tipicas.

Alguien sabria decirme cuales son?
Gracias!


wdlxtv (tanto user como pass)
Draghann escribió:
chechill escribió:Hola,
Estoy intentando conectarme desde el pc (\\IPdelWDTV) al WDTV y me pide usuario y password.
He introducido los tipicos del ftp o telnet pero no son las tipicas.

Alguien sabria decirme cuales son?
Gracias!


wdlxtv (tanto user como pass)


Ya lo he probado y no entra
estoy viendo el archivo smb.cong que esta en /etc/samba/ y en texto plano aparece usuario root el password lo almacena en /tmp/private/smbpasswd voy a ver que encuentro


vaya poltergeist... habia dejado de ver el usb por red y al ir a mirarlo al comedor estaba sin introducir del todo, lo he conectado bien y me ha aparecido la carpeta de red y al entrar ya no me pide usuario y password.. jajajaj bicho raro
Cuidado con la nueva actualizacion , se la he instalado y la he tenido que quitar de nuevo , al reproducir cualquier divx se me quedaba la barra de play ( donde sale la duracion del video etc ) fija , y no podia darle a pause , ni a nada , ni podia apagarlo.

Probado con todos los divx y lo mismo.
A mi se me reinicia continuamente, no la instaleis.
la ultima versión me va perfecto.
alejandropascua escribió:la ultima versión me va perfecto.


A mí también me va perfecto! Mucho mejor que la versión anterior donde el YouTube fallaba más que una escopeta de feria...
Igual son imaginaciones mías, pero también me da la sensación de que accede más rápidamente a las carpetas compartidas.

Yo que vosotros la probaría!

Saludos!
Demencio escribió:Ya se ha dicho lo de apagar el disco duro usb cuando se apaga el live, usa la busqueda hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s9050

¿alguien sabe si existes caratulas y sipnosis ya hechas para el wd live? es para no tener que usar el programa para las caratulas y asi bajarlas ya creadas


¿Y si con la versión anterior de b-rad me funcionaba lo de que se apague porque lo tengo en la configuración así y desde que instalé la última 4.7.3, teniéndolo en la configuración, ya no se me apaga ni a mí ni a dos amigos desde que instalamos esta última?
cardean escribió:
alejandropascua escribió:la ultima versión me va perfecto.


A mí también me va perfecto! Mucho mejor que la versión anterior donde el YouTube fallaba más que una escopeta de feria...
Igual son imaginaciones mías, pero también me da la sensación de que accede más rápidamente a las carpetas compartidas.

Yo que vosotros la probaría!

Saludos!

pensaba que era el unico que notaba mejoría al acceder a carpetas de mi ordenador.
tambien noté algo mas rapido al encenderlo.
En el foro oficial dicen que no les funciona los divx, en las teles 4x3 no se ve bien, las opciones de audio y subtitulos se ven a la izquierda de la pantalla y no se ven los cambios, en segun que formatos de video se queda la barra de información perpetuamente, en algunos formatos de video no se puede parar, y un largo etc...

¿No os pasa nada de esto?
halcon15 escribió:En el foro oficial dicen que no les funciona los divx, en las teles 4x3 no se ve bien, las opciones de audio y subtitulos se ven a la izquierda de la pantalla y no se ven los cambios, en segun que formatos de video se queda la barra de información perpetuamente, en algunos formatos de video no se puede parar, y un largo etc...

¿No os pasa nada de esto?


Así es, mejor esperar un nuevo firw que arregle tanto desaguisado. Esperemos sea pronto.
FaUsMon escribió:
halcon15 escribió:En el foro oficial dicen que no les funciona los divx, en las teles 4x3 no se ve bien, las opciones de audio y subtitulos se ven a la izquierda de la pantalla y no se ven los cambios, en segun que formatos de video se queda la barra de información perpetuamente, en algunos formatos de video no se puede parar, y un largo etc...

¿No os pasa nada de esto?


Así es, mejor esperar un nuevo firw que arregle tanto desaguisado. Esperemos sea pronto.


Ya os digo que yo lo instalé el viernes por la noche y desde entonces le he metido bastante caña, con documentales, una ISO de un DVD (con menús perfectos) y varias pelis en MKV y se lo ha tragado todo perfectamente...
Jamiroo escribió:
gois74 escribió:Buenas buenas-......

Hoy instale el firm 1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3, el tema es que no logro apagar el puerto usb del disco cuando apaga el wdtvlive.... como hago???


hola
arriba del todo de esta pagina hay un boton que pone "buscar" (ese gran desconocido) si pones alli "apagar usb" te saldra como hacerlo, hay como 40.000 posts preguntado lo mismo.
el link es el siguiente (el de buscar+apagar usb): search.php?keywords=apagar+usb&t=1321331&sf=msgonly
de todas maneras, es entrar a la web de configuracion del WD, y en config, pones que apage los usb, o si no te conectas por telnet y escribes esto: config_tool -c USB_POWER_OFF=1

un saludo, y intentar usar la busqueda, que casi casi todo lo que se pregunta, ya esta respondido muchas veces.



hola me esta siendo imposible apagar los usb cuando apagas el aparato, tengo la 1.02.21 0.4.7.3 de b-rad en config tengo puesto off y por telnet tambien lo he puesto y nada me sale algo como key saved pero siguen sin apagarse, que es lo que pasa? lo estare haciendo mal?
carol3090 escribió:
Jamiroo escribió:
gois74 escribió:Buenas buenas-......

Hoy instale el firm 1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3, el tema es que no logro apagar el puerto usb del disco cuando apaga el wdtvlive.... como hago???


hola
arriba del todo de esta pagina hay un boton que pone "buscar" (ese gran desconocido) si pones alli "apagar usb" te saldra como hacerlo, hay como 40.000 posts preguntado lo mismo.
el link es el siguiente (el de buscar+apagar usb): search.php?keywords=apagar+usb&t=1321331&sf=msgonly
de todas maneras, es entrar a la web de configuracion del WD, y en config, pones que apage los usb, o si no te conectas por telnet y escribes esto: config_tool -c USB_POWER_OFF=1

un saludo, y intentar usar la busqueda, que casi casi todo lo que se pregunta, ya esta respondido muchas veces.



hola me esta siendo imposible apagar los usb cuando apagas el aparato, tengo la 1.02.21 0.4.7.3 de b-rad en config tengo puesto off y por telnet tambien lo he puesto y nada me sale algo como key saved pero siguen sin apagarse, que es lo que pasa? lo estare haciendo mal?


Parece ser que es un problema del firmware 0.4.7.3 que ya viene arrastrando (si no me equivoco) desde el 0.4.7.1 .Yo, al menos, no conozco otra forma de solucionarlo que no sea esperar a una nueva revisión del firm (que alguien me corrija si me equivoco).

Un saludo.
al meterle un custom me da tirones en algunas pelis y en otras ni carga.
le meti las ultimas oficiales y no me dan tirones.

cual es el mejor custom?
Draghann escribió:
carol3090 escribió:

hola me esta siendo imposible apagar los usb cuando apagas el aparato, tengo la 1.02.21 0.4.7.3 de b-rad en config tengo puesto off y por telnet tambien lo he puesto y nada me sale algo como key saved pero siguen sin apagarse, que es lo que pasa? lo estare haciendo mal?


Parece ser que es un problema del firmware 0.4.7.3 que ya viene arrastrando (si no me equivoco) desde el 0.4.7.1 .Yo, al menos, no conozco otra forma de solucionarlo que no sea esperar a una nueva revisión del firm (que alguien me corrija si me equivoco).

Un saludo.

gracias! entonces que version seria buena para ponerla que ande bien?
Hola carol3090 el problema que comentas del hd, segun reporto un compañero, unas paguinas mas atras , era mirando si existen unas carpetas y borrarlas, si lo encuentras avisa.




Saludos.
ves escribió:Hola carol3090 el problema que comentas del hd, segun reporto un compañero, unas paguinas mas atras , era mirando si existen unas carpetas y borrarlas, si lo encuentras avisa.




Saludos.


no encuentro nada de eso :-?
carol3090 escribió:
Jamiroo escribió:
gois74 escribió:Buenas buenas-......

Hoy instale el firm 1.03.49_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.7.3, el tema es que no logro apagar el puerto usb del disco cuando apaga el wdtvlive.... como hago???


hola
arriba del todo de esta pagina hay un boton que pone "buscar" (ese gran desconocido) si pones alli "apagar usb" te saldra como hacerlo, hay como 40.000 posts preguntado lo mismo.
el link es el siguiente (el de buscar+apagar usb): search.php?keywords=apagar+usb&t=1321331&sf=msgonly
de todas maneras, es entrar a la web de configuracion del WD, y en config, pones que apage los usb, o si no te conectas por telnet y escribes esto: config_tool -c USB_POWER_OFF=1

un saludo, y intentar usar la busqueda, que casi casi todo lo que se pregunta, ya esta respondido muchas veces.



hola me esta siendo imposible apagar los usb cuando apagas el aparato, tengo la 1.02.21 0.4.7.3 de b-rad en config tengo puesto off y por telnet tambien lo he puesto y nada me sale algo como key saved pero siguen sin apagarse, que es lo que pasa? lo estare haciendo mal?


ponle los valores de fabrica yle pasas el comando de nuevo.
carol3090 escribió:
ves escribió:Hola carol3090 el problema que comentas del hd, segun reporto un compañero, unas paguinas mas atras , era mirando si existen unas carpetas y borrarlas, si lo encuentras avisa.




Saludos.


no encuentro nada de eso :-?



Te comento que en el forum.wdlxtv.com comentan como han dicho Graghan que es un bug del firmware y aunque ya tiene solucion para el siguiente firmware de momento la solucion está en hacer un script . Todo esto lo pone aquí: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... r&start=40.

Concretamente dice Brad: "the power.monitor script i mentioned earlier in relation to the power event / bus power issues is because it is missing its executable bits. somehow only wdlxtv-plus came out on top with an executable power.monitor. so another maintenance release will come along with some more minor fixes after i've moved into my place+gotten net in 3-4 days.

If you want to fix it you can do this in your /conf/S00user-script:

Code: Select all
#!/bin/sh
cp /bin/power.monitor /tmp
chmod +x /tmp/power.monitor
mount -o bind /tmp/power.monitor /bin/power.monitor

@pennhaven: haven't touched eiri & friends in forever so don't know why it would have stopped working all of a sudden "

Hay que crear un script llamado "S00user-script" y ponerlo en /tmp/conf/ con el codigo que biene señalado en color verde.

Posteriormente y despues de reiniciar si todavia tienes problemas intenta mediante telnet poner :"# usb.power.off"
si te sale algo como: "ancillary file option in use on attached device (.wdtvext-plugins, video_resume_point_table, .swapfile, .thumbDB, .dvdcss, .mnt, etc...), cannot shut off usb devices!!"entonces intenta borrar dentro de tu usb las carpetas que se han nombrado porque estan causando algún conflicto.
Te quiero comentar que esto yo no lo he probado porque directamente desenchufo de la alimentacion cuando no utilizo el aparato.
Espero que tengas suerte y puedas solucionar el problema.
buenas,
alguien ha configurado el firewall de NOD32¿? para dar acceso al WDTVLIVE solo puedo acceder a los archivos del ordenador con el firewall desactivado.....
archi071 escribió:
carol3090 escribió:
Jamiroo escribió:
hola
arriba del todo de esta pagina hay un boton que pone "buscar" (ese gran desconocido) si pones alli "apagar usb" te saldra como hacerlo, hay como 40.000 posts preguntado lo mismo.
el link es el siguiente (el de buscar+apagar usb): search.php?keywords=apagar+usb&t=1321331&sf=msgonly
de todas maneras, es entrar a la web de configuracion del WD, y en config, pones que apage los usb, o si no te conectas por telnet y escribes esto: config_tool -c USB_POWER_OFF=1

un saludo, y intentar usar la busqueda, que casi casi todo lo que se pregunta, ya esta respondido muchas veces.



hola me esta siendo imposible apagar los usb cuando apagas el aparato, tengo la 1.02.21 0.4.7.3 de b-rad en config tengo puesto off y por telnet tambien lo he puesto y nada me sale algo como key saved pero siguen sin apagarse, que es lo que pasa? lo estare haciendo mal?


ponle los valores de fabrica yle pasas el comando de nuevo.


no ha funcionado :( el disco debe estar desconectado mientras se hace?



ave lo tuyo tampoco me ha funcionado... he creado la carpeta conf con el file manager dentro de tmp y dentro de conf he creado un archivo con el nombre que dices y dentro en codigo ese pero nada por telnet he puesto "# usb.power.off" y no me dice nada de nada me sale una almoadilla nueva y punto [mamaaaaa]
Sólo hay que poner usb.power.off sin la almohadilla .
No hay que crear ninguna carpeta conf porque ya viene. Tienes que conectarte al WDLXTV con el FileZilla o por telnet y navegar por /tmp/conf/ y allí crear ese script
ave escribió:Sólo hay que poner usb.power.off sin la almohadilla .
No hay que crear ninguna carpeta conf porque ya viene. Tienes que conectarte al WDLXTV con el FileZilla o por telnet y navegar por /tmp/conf/ y allí crear ese script

bueno eso he hecho con telnet pero no se apaga cuando apago el aparato se apaga cuando pongo usb.power.off pone slepping 3s... y se apaga pero apago el wd lo enciendo de nuevo y ya no se apaga a no ser que ponga otra vez el comando, funciona asi?

por cierto reiniciar significa quitar y poner la corriente al wd no?
FaUsMon escribió:Actualizado al nuevo firmware V.1.05.04 y se vuelve a ver también como siempre pero en el menú opciones el submenu que te marca el audio y el de los subtitulos sale desplazado a la izquierda fuera del menu y ademas no he encontrado forma de seleccionarlo para cambiar, esperemos lo solucionen pronto ya que en los foros ya esta reportado el problema.

no me jodas que da otra vez problemas, el anterior a este no jodia el usb trasero y no detectaba el hd.
ese menu te refieres al de las pelis ¿no? ¿alguien más le ocurre? sino me quedare con el antepenultimo que funciona bien y no toco nada, vaya cagadas macho.

saludos, adéu.
Hola muchachos bueno pues Despues de un tiempo me decidi comprar mi wdtv asi que adquiri el wd tv live plus y le puse el 1.03.49_B-WDLXTV-Plus-0.4.7.3 [flash] y un paquete de canales en español y todo muy bien excepto algunas cosas como lo de los favoritos trato de ver las series y nada no me aparecen solo me dice que esta vacio que no hay nada o me manda a incluir a favoritos y regreso a favoritos y ahi estan nombradas las series pero na da estan vacias bueno ni modos

Lo que si me tiene a punto de la locura es lo de compartir por nfs tengo una mac y varias pc y nada no he logrado bueno seguire leyendo otros dias mas pero lo que si nesecito me ayuden es en esto

Compre mi cuenta megaupload para usarla con este maravilloso aparatito y le meti la cookie y funciono de maravilla cada vez que seleccionaba alguna pelicula me salian los link megavideo y megaupload Pero despues de andar moviendole con lo del nfs ya no me salen lo links MU y no se que hacer lo borre lo puse de fabrica instale todo otra vez y nada revise si la cookie esta instalada y si ahi esta dentro del wdtv le doy en tomar los links directos en mi cuenta y si esta activada la funcion pero nada no funciona por favor alguien que me oriente le instale este pack kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.19 gracias
Un saludo y muy buenos dias.
No se me ven las sinopsis...... ese es mi problema. Antes si, ahora no. Todo a sido a raiz de instalarle un firmaware nuevo, el 1-02-21-WDLXTV_0.4.7.3 en concreto. Antes hacia lo que ponia en el tuto de la wiki y comentaba las lineas del archivo S00_options, pero ahora me sale en el pen como disabled. De todas formas he visto que en la interfac web del cacharro tambien las puedes selecionar... y eso he echo. Pero ni p.. caso me hace. He restaurado a valores de fabrica y, sin nada mas, he seleccionado dichos apartados en el menu config/movie sheets y ni p... caso tampoco. Ya no se que mas hacer.
Hay problema con esta version de firmware y los sheets?? o es que (seguramente) estoy haciendo algo mal...

Por cierto, y si sirve de algo, cambie de version para tener los wdplugins. Hay uno, de opciones, que me permite conectar y desconectar los sheets y elegir el tipo, pero una vez mas, ni P... CASO.

Por favor, si no es mucha molestia, haber si me podeis ayudar. No es que sea cuestion de vida o muerte, pero cuando no me sale una cosa de estas sin motivo aparente (aparte de mi torpeza) esque me desespero.

Un saludo y muchisimas gracias por vuestro esfuerzo.

P.D: Me gustaria colaborar, y dados mis escasos conocimientos de programacion, solo puedo hacerlo monetariamente. Sabeis de algun sitio al que me pueda remitir para hacer una donacion a jjulious o b_drad o a quien correspondiera y aceptara donativos???
carol3090 escribió:
ave escribió:Sólo hay que poner usb.power.off sin la almohadilla .
No hay que crear ninguna carpeta conf porque ya viene. Tienes que conectarte al WDLXTV con el FileZilla o por telnet y navegar por /tmp/conf/ y allí crear ese script

bueno eso he hecho con telnet pero no se apaga cuando apago el aparato se apaga cuando pongo usb.power.off pone slepping 3s... y se apaga pero apago el wd lo enciendo de nuevo y ya no se apaga a no ser que ponga otra vez el comando, funciona asi?

por cierto reiniciar significa quitar y poner la corriente al wd no?


Ahora ya sabemos que funciona el comando ahora tienes que hacer el script como te dije. Asegurate que en el WEC tienes en power off los usb en la pestaña de MAIN.
ave escribió:
carol3090 escribió:
ave escribió:Sólo hay que poner usb.power.off sin la almohadilla .
No hay que crear ninguna carpeta conf porque ya viene. Tienes que conectarte al WDLXTV con el FileZilla o por telnet y navegar por /tmp/conf/ y allí crear ese script

bueno eso he hecho con telnet pero no se apaga cuando apago el aparato se apaga cuando pongo usb.power.off pone slepping 3s... y se apaga pero apago el wd lo enciendo de nuevo y ya no se apaga a no ser que ponga otra vez el comando, funciona asi?

por cierto reiniciar significa quitar y poner la corriente al wd no?


Ahora ya sabemos que funciona el comando ahora tienes que hacer el script como te dije. Asegurate que en el WEC tienes en power off los usb en la pestaña de MAIN.


si el script ya lo hice con filezilla y como no apaga use el comando... no se si es que se me escapa algo, tambien en main estan off...

gracias por tu ayuda soy novata total [agggtt]
11196 respuestas