[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

lui99i escribió:
AngelCaido escribió:Según pone no hace falta que esté en FAT32 ¿no?


Mírate en la página 264 un comentario de peputo. Saludos


Ya lo he leído y parece que tendré que hacer una pequeña partición para el firmware, gracias por el aviso y así lo haré ;)
AngelCaido escribió:
lui99i escribió:
AngelCaido escribió:Según pone no hace falta que esté en FAT32 ¿no?


Mírate en la página 264 un comentario de peputo. Saludos


Ya lo he leído y parece que tendré que hacer una pequeña partición para el firmware, gracias por el aviso y así lo haré ;)

A lo que me referia con las 2 versiones del firm es que si elijes la opcion de WDLXTV te quedara un USB libre, pues una vez instalado el firm, ya no necesitas el Pen pinchado en el USB, solo la LAN-USB

Pero ya sabes el probolema con las actualizaciones que tiene esa version...

Un saludo
josemz9 escribió:
pinoprod2 escribió:
josemz9 escribió:Yo no tengo un pendrive conectado al WDTV tengo un WD de 160gb en NTFS con el firmware puesto y funciona todo a la perfección! el único problema que tengo es este.

Prueba con el WD apagado (pero no de la luz xD)


Nada, tampoco me deja, ya probaré a poner el firmware en un pen, pero creo que tampoco será la solución, no se que puede pasar.


Pues va a ser que si era la solución, jeje, he copiado el firmware a un pen formateado a FAT32 y ya puedo hacer lo que quiera con el WDTV a traves de telnet/FTP. Ya tengo mi fondito de pantalla puesto, la verdad es que mola un montón. Gracias a todos.

pinoprod2 escribió:Pero ya sabes el probolema con las actualizaciones que tiene esa version...


Cual es el problema exactamente??? el nº de veces que se puede escribir en la flash del WDTV o que una vez instalado este firmware ya no se pueden instalar otros o los originales del WDTV???

Un saludo.
Acabobo de modificar el fondo del WD con unas de las imagenes del hilo de avsforum, ¿que carateristicas ha de tener la imagen que le metemos? ¿podemos meter el fondo que queramos como un fotogradia en jpg?, esto va viento en popa y a toda vela, de aqui a poco tiempo se haran mil cosas con el pequeñin, ¡¡viva la customizacion!!

Un saludo
josemz9 escribió:
pinoprod2 escribió:Pero ya sabes el probolema con las actualizaciones que tiene esa version...


Cual es el problema exactamente??? el nº de veces que se puede escribir en la flash del WDTV o que una vez instalado este firmware ya no se pueden instalar otros o los originales del WDTV???

Un saludo.


El nº de veces que se puede escribir en ella(que seguramente sean cientos, pero si se estropea algun sector de la flash la hemos liado). Para actualizar solo hay que editar el wd.ver y poner una version superior, se traga lo que le metas...

Saludos

EDITO: He visto estos wallpapers en avs:
Imagen
Imagen

Pero realmente el que me gustaria probar es este:
Imagen
Alguien lo consiguio descargar? el enlace ya no funciona [snif]

Teneis/conoceis alguno mas?
lui99i escribió:
josemz9 escribió:Pues yo comparto perfectamente por cifs y por nfs sin tener la cuenta de invitado activada, simplemente con mi usuario y contraseña normal de windows xp, en este caso la de Adminisitrador.

¿En lo que indicas has hecho pruebas con carpetas compartidas en discos externos conectados por usb al PC? Lo probaré. Gracias


Buenas, he compartido un HDD de 160 gb conectado al USB del PC, lo he compartido por cifs (tenía un poco de prisa y no he probado por nfs) y lo reproduce perfectamente en el WDTV.

Un saludo.
Hola, ya veo que os ha gustado lo del fondo de pantalla ¿a que mola tenerlo personalizado a tu gusto?.
He seguido haciendo pruebas y creo que el problema es el tipo de formato que tenga el disco, si alguno de vosotros tuviera un disco formateado en fat32 y pudiera probar de compartirlo, yo los que tengo son ntfs y menos el pendrive que funcionó el resto no hay manera. Saludos,
lui99i escribió:Hola, ya veo que os ha gustado lo del fondo de pantalla ¿a que mola tenerlo personalizado a tu gusto?.
He seguido haciendo pruebas y creo que el problema es el tipo de formato que tenga el disco, si alguno de vosotros tuviera un disco formateado en fat32 y pudiera probar de compartirlo, yo los que tengo son ntfs y menos el pendrive que funcionó el resto no hay manera. Saludos,


Pinoprod2, lo siento, solo descargué el fondo de madera, los otros ni los había visto, lui99i, el que he probado es ntfs, no tengo ninguno en fat32.
josemz9 escribió:
lui99i escribió:Hola, ya veo que os ha gustado lo del fondo de pantalla ¿a que mola tenerlo personalizado a tu gusto?.
He seguido haciendo pruebas y creo que el problema es el tipo de formato que tenga el disco, si alguno de vosotros tuviera un disco formateado en fat32 y pudiera probar de compartirlo, yo los que tengo son ntfs y menos el pendrive que funcionó el resto no hay manera. Saludos,


Pinoprod2, lo siento, solo descargué el fondo de madera, los otros ni los había visto, lui99i, el que he probado es ntfs, no tengo ninguno en fat32.


No sabes la alegría que me das, tendré que seguir peleándome con los permisos, cuando tengas un ratito dime que pasos has dado en la compartición por si me he dejado algo, es muy raro que haciendo net share se vean los recursos compartidos y que justo el que me interesa no esté accesible, seguiré intentándolo. Gracias.
Me he bajado un ripeo de un concierto de police y se me pone verde la imagen a cada instante. Parandolo y reanudandolo sigue bien hasta los pocos minutos que vuelve a hacerlo y a la de varias veces ya ni se reproduce me dice algo de que formato no compatible.

Os pego la info a ver si me podeis decir el porqué.

General
Nombre completo : C:\Pelis HD\The.Police.Certifiable.2008.720p.BluRay.DD5.1.x264-CtrlHD\The.Police.Certifiable.720p.BluRay.DD5.1.x264-CtrlHD.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6,55GIB
Duración : 1h 48min.
Tasa de bits total : 8 639Kbps
Fecha de codificación : UTC 2009-02-26 16:56:14
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 48min.
Tasa de bits : 7 648Kbps
Tasa de bits nominal : 7 995Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.277
Título : H.264
Librería de codificación : x264 core 66 r1113M cc4f807
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=9 / psy_rd=1.2:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=0 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=7995 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=50000 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 48min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Título : DD5.1
Idioma : Inglés

Capítulos
1 : 00:00:42.000 - 01 - Message in a Bottle
2 : 00:05:28.000 - 02 - Synchronicity II
3 : 00:11:51.000 - 03 - Walking on the Moon
4 : 00:18:06.000 - 04 - Voices Inside My Head / When the World Is Running Down
5 : 00:24:54.000 - 05 - Don't Stand So Close To Me
6 : 00:29:43.000 - 06 - Driven to Tears
7 : 00:35:31.000 - 07 - Hole in my Life
8 : 00:40:16.000 - 08 - Truth Hits Everybody
9 : 00:44:14.000 - 09 - Every Little Thing She Does is Magic
10 : 00:48:53.000 - 10 - Wrapped Around Your Finger
11 : 00:55:06.000 - 11 - De Do Do Do De Da Da Da
12 : 00:59:40.000 - 12 - Invisible Sun
13 : 01:04:49.000 - 13 - Walking in your Footsteps
14 : 01:09:19.000 - 14 - Can't Stand Losing You / Reggatta De Blanc
15 : 01:15:47.000 - 15 - Roxanne
16 : 01:21:51.000 - 16 - King of Pain
17 : 01:27:11.000 - 17 - So Lonely
18 : 01:33:53.000 - 18 - Every Breath You Take
19 : 01:40:25.000 - 19 - Next to You
tonchi escribió:
RataWeb escribió:
tonchi escribió:Hola gente!, necesito saber 2 cuestiones sobre el WD TV...

1- Alguien ha probado ver los archivos de video de la filmadora Sony HDR SR10?, son m2ts a 1920 x 1080i/60 (AVCHD 16mbts), y antes de comprar éste aparatito quiero asegurarme que pueda leer sin problemas esos archivos.
Por si no saben de que archivos se tratan dejo unas muestras para descargar:
http://rapidshare.com/files/211035308/00038.MTS
http://rapidshare.com/files/211042113/00010.MTS
http://rapidshare.com/files/211051992/00042.MTS

2- Se perfectamente que éste producto es para ser utilizado con HDTV ó TV comun, ahora aparte de esas dos opciones, tambien tengo interes en saber como se llevará el WD TV con un monitor LCD Dell WFP207 de 20" con resolución 1680 x 1050, aspect ratio 16:10, que posee entrada DVI, al cual lo conectaria con un cable adaptador HDMI a DVI, alguien ha probado realizar ésta conección? ó ustedes que creen que puede suceder al realizar esa conección?, tendré algun problema para utilizar el WD TV con ese monitor? éste lo reconocerá sin problemas? alguien que tenga algun monitor widescreen 16:10 con DVI podrá hacer la prueba?, eso es todo amigos, desde ya muchas gracias por la atención, saludos!

Tonchi


Que pasada, se ven de coña... creo que esa camara ya entra dentro de mis futuras compras!!!!

Saludos.


Si es muy recomendable la filmadora, pero como todas tienen un pobre desempeño en condiciones de baja luz, aunque en éste caso puedes usar una lampara opcional para iluminar la escena y que soluciona muy bien esa falencia, que repito les ocurre a todas las filmadoras, sea la que sea, por cierto esas imagenes son de el puerto y la ciudad de Mar del Plata, y de las Sierras de los Padres ubicados en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, por otro lado aprovecho de nuevo para que puedan darme una orientación acerca del punto 2, alguien ya me ha respondido, pero si alguno mas puede acercar informacion, estare muy agradecido, saludos!


Buenas Tonchi:
Yo te puedo ayudar sobre el punto 2... tengo un viewsonic vx2025wm un 20" TFT con entrada DVI y te puedo decir que le cuesta un poco coger la resolucion de la pantalla. Tengo mas problemas con el custom firmware que con el firmware normal. A veces tengo que apagarla y encenderla o desconectar el HDMI para que se me vea la imagen (a veces pone out of range).
Esta pantalla tiene una resolucion de 1680x1050.
Por lo demas cuando funciona se ve estupendamente.
josemz9 escribió:
lui99i escribió:
josemz9 escribió:Pues yo comparto perfectamente por cifs y por nfs sin tener la cuenta de invitado activada, simplemente con mi usuario y contraseña normal de windows xp, en este caso la de Adminisitrador.

¿En lo que indicas has hecho pruebas con carpetas compartidas en discos externos conectados por usb al PC? Lo probaré. Gracias


Buenas, he compartido un HDD de 160 gb conectado al USB del PC, lo he compartido por cifs (tenía un poco de prisa y no he probado por nfs) y lo reproduce perfectamente en el WDTV.

Un saludo.

He probado con otro PC y funciona, la diferencia, tenía el SP3 y el que me falla SP2. Voy a probar de actualizarlo y veremos. En el PC que me funciona, ya en la carpeta para compartir solo había que marcar una casilla y no sale carpeta de seguridad ni permisos ni nada. Ha sido rapidísimo.
Edito: Ni actualizándolo, debe ser otra cosa... seguiré intentandolo.
Saludos.
replicante69 escribió:Buenas Tonchi:
Yo te puedo ayudar sobre el punto 2... tengo un viewsonic vx2025wm un 20" TFT con entrada DVI y te puedo decir que le cuesta un poco coger la resolucion de la pantalla. Tengo mas problemas con el custom firmware que con el firmware normal. A veces tengo que apagarla y encenderla o desconectar el HDMI para que se me vea la imagen (a veces pone out of range).
Esta pantalla tiene una resolucion de 1680x1050.
Por lo demas cuando funciona se ve estupendamente.


Genial buen dato, estuve leyendo el manual de mi monitor y dice que en el modo HDCP DVI-D puede mostrar video HD a 720p, la resolucion 1680 x 1050 es para PC, parece por lo que dice el manual, que cuando detecta entrada de video por DVI-D, se setea a 1280 x 720p para mostrar video, ultima pregunta, y como te muestra la imagen de algun video 16:9 en el monitor que es 16:10, estirada para llenar la pantalla ó con bandas negras abajo, arriba ó a los costados? saludos y gracias!
lui99i escribió:He probado con otro PC y funciona, la diferencia, tenía el SP3 y el que me falla SP2. Voy a probar de actualizarlo y veremos. En el PC que me funciona, ya en la carpeta para compartir solo había que marcar una casilla y no sale carpeta de seguridad ni permisos ni nada. Ha sido rapidísimo.
Edito: Ni actualizándolo, debe ser otra cosa... seguiré intentandolo.
Saludos.


Vamos a probar una cosa:
En el pc tienes que tener seguramente 3 usuarios, administrador, invitado y tu usuario con permisos de administrador
Prueba a poner en el net.mount "administrador" y la pass de administrador.
Comprueba antes la password de administrador en el PC cerrando sesion y logueandote como administrador

Un saludo

EDITO:
Nueva version 0.8.7.2 disponible aqui http://www.mediafire.com/?dniz4cifdhn
Nuevo foro del WD_CF en el que daran soporte los de avs http://wdtvforum.com/main/index.php
Coño ya estan saliendo Custom Firmwares? Que arreglan?
Kutaragi escribió:Coño ya estan saliendo Custom Firmwares? Que arreglan?


Del original de WD no arreglan nada, sólo añaden utilidades... la mejor, es la posibilidad de montar un NFS!!!!!

Saludos.
pinoprod2 escribió:Nueva version 0.8.7.2 disponible aqui http://www.mediafire.com/?dniz4cifdhn
Nuevo foro del WD_CF en el que daran soporte los de avs http://wdtvforum.com/main/index.php


Que lleva nuevo el 0.8.7.2 ????
josemz9 escribió:
pinoprod2 escribió:Nueva version 0.8.7.2 disponible aqui http://www.mediafire.com/?dniz4cifdhn
Nuevo foro del WD_CF en el que daran soporte los de avs http://wdtvforum.com/main/index.php


Que lleva nuevo el 0.8.7.2 ????


Entre otras cosas ya no fallan las luces delanteras del WD y se ha activado el soporte para tarjetas usb wifi (para las compatibles con el driver zd1211b) sin necesidad de cargar un kernel externo... :D:D
¿Se puede ya crear el NFs vía wifi usando uno USB?

Por cierto, si se introduce un custom firmware luego se puede meter uno oficial
Hades666 escribió:
josemz9 escribió:
pinoprod2 escribió:Nueva version 0.8.7.2 disponible aqui http://www.mediafire.com/?dniz4cifdhn
Nuevo foro del WD_CF en el que daran soporte los de avs http://wdtvforum.com/main/index.php


Que lleva nuevo el 0.8.7.2 ????


Entre otras cosas ya no fallan las luces delanteras del WD y se ha activado el soporte para tarjetas usb wifi (para las compatibles con el driver zd1211b) sin necesidad de cargar un kernel externo... :D:D


Ok, yo de momento no actualizo, estoy muy bien con el 0.8.6, y estoy hasta pensandome poner el de b-rat y dejarlo fijo porque ahora mismo me va todo "al pelo".

Lo del wifi lo veo un poco engañoso porque no creo que de para ver, al menos, peliculas a 1080p.

Un saludo.
pinoprod2 escribió:
lui99i escribió:He probado con otro PC y funciona, la diferencia, tenía el SP3 y el que me falla SP2. Voy a probar de actualizarlo y veremos. En el PC que me funciona, ya en la carpeta para compartir solo había que marcar una casilla y no sale carpeta de seguridad ni permisos ni nada. Ha sido rapidísimo.
Edito: Ni actualizándolo, debe ser otra cosa... seguiré intentandolo.
Saludos.


Vamos a probar una cosa:
En el pc tienes que tener seguramente 3 usuarios, administrador, invitado y tu usuario con permisos de administrador
Prueba a poner en el net.mount "administrador" y la pass de administrador.
Comprueba antes la password de administrador en el PC cerrando sesion y logueandote como administrador

Un saludo

EDITO:
Nueva version 0.8.7.2 disponible aqui http://www.mediafire.com/?dniz4cifdhn
Nuevo foro del WD_CF en el que daran soporte los de avs http://wdtvforum.com/main/index.php


Hola Pinoprod2, ya lo he solucionado!
Se ve que algunas actualizaciones de SP2 no actualizan bien el valor del parámetro IRPStackSize.
Lo he localizado porque intenté hacer un dir de \\dominio\recurso compartido y me dió el error:
“Espacio de almacenamiento insuficiente en el servidor para procesar este comando”. Y éste fue la clave para encontrar la solución.
Ojo, no poner valores de IRPStackSize superiores a 50 en XP, se corre el riesgo de tener que volver a instalar el SO.
ver esta info http://support.microsoft.com/kb/177078/es
Espero que le sirva a alguien que lo haya padecido... le he echado muchas horas pero ha valido la pena.
Desde que josemz9 me comentó lo del usuario Administrador, no ha hecho falta utilizar ni usuario invitado ni ningún otro como me indicabas, os agradezco la ayuda prestada a todos.
Este problema que me ha tenido modificando ficheros del pendrive con mucha frecuencia ha hecho que encuentre la forma de acceder a los ficheros y modificarlos via Telnet, incluso reiniciar el wdtv sin quitarle la corriente...jeje.
Mirar este post es muy guai... Un ejemplo de cómo modificar net.mounts desde Telnet... http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=16058135#post16058135
Así modifiqué el fichero de configuración samba para incluir el nombre de mi grupo de trabajo:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=16007417#post16007417
Saludos.
Yo el net.mounts lo modifico con el WinSCP, me da mucha pereza el "modo texto" xDDD

Por cierto ya que lo has comentado, como reinicias por telnet el WDTV sin quitarle la corriente??? escribiendo reboot? o como?
josemz9 escribió:Yo el net.mounts lo modifico con el WinSCP, me da mucha pereza el "modo texto" xDDD

Por cierto ya que lo has comentado, como reinicias por telnet el WDTV sin quitarle la corriente??? escribiendo reboot? o como?

Con reboot, se reinicia el wdtv, pierdes la conexión con el pc, el Telnet se te va... y vuelve a arrancar el wdtv.
¿ya tienes todo ok? ¿probaste el nsf? ¿cual usas y que pruebas has hecho de velocidad? Avisa cuando cambies el firm, si recuperas un usb prueba poner un disco ntfs y a ver si lo lee, sería ya el aprovechamiento total del wdtv. Ya contarás.
Me alegro por vosotros, al que hemos perdido la pista por aqui es a Kitano_ no se si lo habra conseguido, pero seguro que nos lee.

Ahora para dejar el WD mas "guai" podeis montar el servidor Web (creo que es de disc0 en avsforum) y vereis como añadir carpetas al net.mounts desde él, todo muy grafico

Saludos
Alguien puede echarme una mano??
Tengo peliculas en mkv y no puedo avanzar ni retroceder, osease que cada vez que quiero echarlo para atras para volver a oir lo que han dicho no puedo!
Tengo el ultimo firm original que hay es normal???

Un saludo.
pinoprod2 escribió:Me alegro por vosotros, al que hemos perdido la pista por aqui es a Kitano_ no se si lo habra conseguido, pero seguro que nos lee.

Ahora para dejar el WD mas "guai" podeis montar el servidor Web (creo que es de disc0 en avsforum) y vereis como añadir carpetas al net.mounts desde él, todo muy grafico

Saludos

¿Más guai aún? jejeje... ¿se puede cambiar el aspecto de las carpetas como en guindols?, vale que sólo los mp4 se les pueda ver con una imágen en colorines, si se le pudiera hacer a las carpetas sería estupendo, aunque no lo creo. pinoprod2, no he cogido la pescadilla por la cola, aún no he visto el hilo en avsforum. Ayer se me ocurrió abrir el chiquitín, es una pasada, cada vez lo mecanizan todo mejor, hasta el circuito del belkin cabría, hasta tiene las mismas dimensiones en torno al refrigerador, si no fuera porque hay un condensador que lo impide... grrr! He visto un pulsador verde diminuto, junto al usb1 en el lateral, ¿para qué sirve? ¿será para hacer un eject rápido? Lo de montar el servidor web ¿para qué firm es? Ya digo que no he visto el hilo, ahora lo miraré. Gracias por la info. Desde que tengo disco en el usb del PC es otra cosa, ya sólo me queda probar el nfs, debe ser una caña. Dadme ideas.... Son bienvenidas!, Gracias.
Pinoprod2, dame más datos que no encuentro la página a la que te refieres en avsforum. Tnks!
pinoprod2 escribió:Me alegro por vosotros, al que hemos perdido la pista por aqui es a Kitano_ no se si lo habra conseguido, pero seguro que nos lee.

Ahora para dejar el WD mas "guai" podeis montar el servidor Web (creo que es de disc0 en avsforum) y vereis como añadir carpetas al net.mounts desde él, todo muy grafico

Saludos


He probado el servidor web que se instala en la 0.8.7 en mi 0.8.6, está muy bien y todo es muy rapido, el problema es que no se pueden compartir carpetas en modo NFS. cifs, ¿para que te quiero? jajajaja.

Un saludo a todos.

PD. Cuando pruebe el de B-Rad ya os postearé los resultados de velocidad en nfs y cifs.
-PROBLEMAS CON LOS SUBTITULOS:

Todos ya conocemos el problema que tiene nuestro diminuto al reproducir subtitulos externos srt junto a un avi, produce un retardo molesto...

Una de las posibles soluciones que se comentó, era de crear un mkv del avi con el srt mediante el MKVmerge... Esta solución, es válida para arreglar el problema del retardo pero he observado, que justo al final del video, los últimos dialogos no los subtitula... Desconozco el motivo...

La solución que me han dado en otro foro y que lo he probado y funciona ok, es pasar los .srt al formato .ssa (SubStation Alpha). Yo uso el 'Subtitle Workshop', pero hay muchos programas para realizar esta conversión.

Saludos.
RataWeb escribió:-PROBLEMAS CON LOS SUBTITULOS:

Todos ya conocemos el problema que tiene nuestro diminuto al reproducir subtitulos externos srt junto a un avi, produce un retardo molesto...

Una de las posibles soluciones que se comentó, era de crear un mkv del avi con el srt mediante el MKVmerge... Esta solución, es válida para arreglar el problema del retardo pero he observado, que justo al final del video, los últimos dialogos no los subtitula... Desconozco el motivo...

La solución que me han dado en otro foro y que lo he probado y funciona ok, es pasar los .srt al formato .ssa (SubStation Alpha). Yo uso el 'Subtitle Workshop', pero hay muchos programas para realizar esta conversión.

Saludos.



yo tambien he notado que justo al final del video, los últimos dialogos no los subtitula, pero entonces como haces? primeros los conviertes a .ssa y despues los agregas con el avi al MKVmerge? o no los conviertes y los metes directamente asi con el ssa y el archivo avi.

saludes
RataWeb escribió:-PROBLEMAS CON LOS SUBTITULOS:

Todos ya conocemos el problema que tiene nuestro diminuto al reproducir subtitulos externos srt junto a un avi, produce un retardo molesto...

Una de las posibles soluciones que se comentó, era de crear un mkv del avi con el srt mediante el MKVmerge... Esta solución, es válida para arreglar el problema del retardo pero he observado, que justo al final del video, los últimos dialogos no los subtitula... Desconozco el motivo...

La solución que me han dado en otro foro y que lo he probado y funciona ok, es pasar los .srt al formato .ssa (SubStation Alpha). Yo uso el 'Subtitle Workshop', pero hay muchos programas para realizar esta conversión.

Saludos.


Pues yo meto los .srt a los .mkv y a los .avi con el mkvmergue y a mí si me reproduce los subtítulos del final !!!
protasio escribió:
DOLCHEGAVANA escribió:tengo una pequeña curiosidad,el modelo que tiene la propia casa,oficial,es el WDAVN00 y el que me mandaron a mi es el WDAVP00BE, hay alguna diferencia entre los dos?son los mismos?
Yo lo acabo de recibir de Optize y en la caja pone:

Order/Commande: WDAVP00BE
Modelo: WD00AVP

Made in China

Hola.

Me acabo de comprar hoy mismo el cacharrete, y también me entraron dudas sobre las diferencias de modelos. Creo que todavía no lo ha respondido nadie, así que he investigado un poco, y aquí está la solución:

PAN AMERICA - NTSC
Order Number: WDAVN00BN

EUROPE/MIDDLE EAST/AFRICA - PAL
Order Number: WDAVP00BE

Multi-City Asia - NTSC
Order Number: WDAVN00BS

Multi-City Asia - PAL
Order Number: WDAVP00BS
Bueno gente, al final me decidí y me lo fui a comprar, despues voy a probar todo lo que tenia dudas y comento, por el momento le puse el nuevo firm de wd, y no ha habido problemas, solo voy a hacer una consulta mas, hasta ahora he venido bajando MKVs sin prestar atención al detalle de la codificacion, pero para que me quede un poco claro, en caso de bajar algun MKV, éste debe ser a 1920 x 1080p, profile 4.1 y reframe 5 como maximo? y de allí para abajo todo lo reproduce? en ese caso alguien podría indicarme por qué el WD me dice que el siguiente es un archivo incompatible?

C:\Users\XXXXX\Desktop\Ver\Depeche Mode - Wrong (official music video) (HD).avi
General
Complete name : C:\Users\JPT\Desktop\Ver\Depeche Mode - Wrong (official music video) (HD).avi
Format : MPEG-4
Format profile : Base Media / Version 2
Codec ID : mp42
File size : 51.9 MiB
Duration : 3mn 24s
Overall bit rate : 2 123 Kbps
Encoded date : UTC 2009-02-26 06:30:39
Tagged date : UTC 2009-02-26 06:30:39
Video #2
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L3.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 3 frames
Codec ID : avc1
Codec ID/Info : Advanced Video Coding
Duration : 3mn 24s
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 2 000 Kbps
Maximum bit rate : 4 181 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Display aspect ratio : 16/9
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 25.000 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.087
Stream size : 48.8 MiB (94%)
Title : (C) 2007 Google Inc. v08.13.2007.
Encoded date : UTC 2009-02-26 06:30:39
Tagged date : UTC 2009-02-26 06:30:41
Audio #1
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : LC
Format settings, SBR : No
Codec ID : 40
Duration : 3mn 24s
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 123 Kbps
Maximum bit rate : 251 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : L R
Sampling rate : 44.1 KHz
Resolution : 16 bits
Stream size : 3.01 MiB (6%)
Title : (C) 2007 Google Inc. v08.13.2007.
Encoded date : UTC 2009-02-26 06:30:39
Tagged date : UTC 2009-02-26 06:30:41
Gracias



paulino_d escribió:
protasio escribió:
DOLCHEGAVANA escribió:tengo una pequeña curiosidad,el modelo que tiene la propia casa,oficial,es el WDAVN00 y el que me mandaron a mi es el WDAVP00BE, hay alguna diferencia entre los dos?son los mismos?
Yo lo acabo de recibir de Optize y en la caja pone:

Order/Commande: WDAVP00BE
Modelo: WD00AVP

Made in China

Hola.

Me acabo de comprar hoy mismo el cacharrete, y también me entraron dudas sobre las diferencias de modelos. Creo que todavía no lo ha respondido nadie, así que he investigado un poco, y aquí está la solución:

PAN AMERICA - NTSC
Order Number: WDAVN00BN

EUROPE/MIDDLE EAST/AFRICA - PAL
Order Number: WDAVP00BE

Multi-City Asia - NTSC
Order Number: WDAVN00BS

Multi-City Asia - PAL
Order Number: WDAVP00BS
felipollo2002 escribió:
RataWeb escribió:-PROBLEMAS CON LOS SUBTITULOS:

Todos ya conocemos el problema que tiene nuestro diminuto al reproducir subtitulos externos srt junto a un avi, produce un retardo molesto...

Una de las posibles soluciones que se comentó, era de crear un mkv del avi con el srt mediante el MKVmerge... Esta solución, es válida para arreglar el problema del retardo pero he observado, que justo al final del video, los últimos dialogos no los subtitula... Desconozco el motivo...

La solución que me han dado en otro foro y que lo he probado y funciona ok, es pasar los .srt al formato .ssa (SubStation Alpha). Yo uso el 'Subtitle Workshop', pero hay muchos programas para realizar esta conversión.

Saludos.



yo tambien he notado que justo al final del video, los últimos dialogos no los subtitula, pero entonces como haces? primeros los conviertes a .ssa y despues los agregas con el avi al MKVmerge? o no los conviertes y los metes directamente asi con el ssa y el archivo avi.

saludes


Sólamente convierto el .srt a .ssa mediante el 'Subtitle Workshop' que por cierto, es software libre y lo copio junto al avi... vaya te quedan dos ficheros, el .avi y el .ssa!!!! No creo el mkv!!!! no hace falta, pero igualmente, creo que el mkv no soporta .ssa!!! Ya que he probado crear el mkv con el avi y el ssa y me ha dado error....

Saludos.
Hola , mi problemilla esq dsd un tiempo aka, el pekeñin me sta dando problemas,,,,le tenia conectado un hd y empezo a fallarme el hd y a su vez el pekeñin...lo tuve q reiniciar varias veces ,,,ahora me comprao un hd wd ,,pero los dvd se ven a tirones..se pude volver al stado d fabrica el wd?...yo aun dandole al botoncito pekeño se me keda en la versiuon penultima..a ver si alguienla ocurrio algo parecio..ahh los mkv se ven sin problemas..solo los archivos VOB
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parece que pronto tendremos aquí el nuevo Firmware oficial, la semana que viene.

Originally Posted by scottwd escribió:we are getting close... I just approved the release notes and we are putting the final touches on the communications. The plan is to release next week. I will keep everyone posted!


Esperemos que se solventen la mayoria de fallos..
Hola a todos

Es ya algo fijo que el nuevo firmware sale la semana que viene y si es asi, que cosas traera incluidas.

Gracias a todos.
asturiano31 escribió:Hola a todos

Es ya algo fijo que el nuevo firmware sale la semana que viene y si es asi, que cosas traera incluidas.

Gracias a todos.

supongo que es una pregunta lo que haces... yo estoy igual que tú, esperando nuevo firm para actualizar mi cacharrin.

Como no se pongan las estos de WD......
Parece que la semana que viene tendremos actualización, a ver si implementan las portadas de una vez!


Originally Posted by scottwd escribió:

we are getting close... I just approved the release notes and we are putting the final touches on the communications. The plan is to release next week. I will keep everyone posted!
Lo único que ha confirmado este mismo ScottWD es el soporte para carátulas. Veremos cómo lo han implementado y que no sea en plan chapucilla ...
RataWeb escribió:-PROBLEMAS CON LOS SUBTITULOS:

Todos ya conocemos el problema que tiene nuestro diminuto al reproducir subtitulos externos srt junto a un avi, produce un retardo molesto...

Una de las posibles soluciones que se comentó, era de crear un mkv del avi con el srt mediante el MKVmerge... Esta solución, es válida para arreglar el problema del retardo pero he observado, que justo al final del video, los últimos dialogos no los subtitula... Desconozco el motivo...

La solución que me han dado en otro foro y que lo he probado y funciona ok, es pasar los .srt al formato .ssa (SubStation Alpha). Yo uso el 'Subtitle Workshop', pero hay muchos programas para realizar esta conversión.

Saludos.


Hola.

Sí que va... los subtítulos van sin retraso y además la fuente está bastante más lograda que cuando los lee del srt.

Es más cómodo pasar srt->ssa que andar incrustando los srt en el mkv.

Por cierto... ¿alguien conoce alguna manera de pasar srt a ssa en MacOSX?

Saludos,

L.
Es de flipar amigos, que llevemos desde la aparición del reproductor el pasado noviembre, esperando algo tan básico como poder subir y bajar el volúmen de los contenidos, así como poder escuchar el DTS a través de las salidas analógicas de audio (L + R), y que la marca no lo haya resuelto hasta ahora joder. También flipo con los custom firmwares que se escurren los sesos para poner el cacharro en línea LAN, como otro pc, para ver y escuchar contenidos a través de internet.
OSTIA PUTA, ES QUE NO HAY NADIE POR AHI QUE SEPA DE SOFTWARE QUE LO PUEDA HACER.
El otro día les escribí denunciando estas FALTAS imperdonables y a esperar lustros supongo.

http://www.kikegimenez.com
por angaru 26 Mar 2009 14:23

Me he bajado un ripeo de un concierto de police y se me pone verde la imagen a cada instante. Parandolo y reanudandolo sigue bien hasta los pocos minutos que vuelve a hacerlo y a la de varias veces ya ni se reproduce me dice algo de que formato no compatible.

Os pego la info a ver si me podeis decir el porqué.

General
Nombre completo : C:\Pelis HD\The.Police.Certifiable.2008.720p.BluRay.DD5.1.x264-CtrlHD\The.Police.Certifiable.720p.BluRay.DD5.1.x264-CtrlHD.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6,55GIB
Duración : 1h 48min.
Tasa de bits total : 8 639Kbps
Fecha de codificación : UTC 2009-02-26 16:56:14
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1


A mi me paso lo mismo hace dias viendo LOST en
formato 720p.HDTV.x264-CTU,....solo lo adelante
y retrocedi y no hubo problema, solo me ha pasado
una vez.........no tiene solucion alguna por lo q veo [triston]

por anghdezl Ayer 10:56

Alguien puede echarme una mano??
Tengo peliculas en mkv y no puedo avanzar ni retroceder, osease que cada vez que quiero echarlo para atras para volver a oir lo que han dicho no puedo!
Tengo el ultimo firm original que hay es normal???


Yo estaba viendo este rip que baje de VagosWamba:
Edward Scissorhands (1990) [BLURAYRIP 720p x264][DUAL AC3]

y de repente si vino un corte electrico de 2 segundos
tipico de este pais tercermundista donde vivo...

hay alguna manera de adelantar a determinado tiempo
crei haber leido en este post que se podian dar saltos
de 10 minutos.....pero no se como
HDfan escribió:hay alguna manera de adelantar a determinado tiempo
crei haber leido en este post que se podian dar saltos
de 10 minutos.....pero no se como


La verdad que algo tan sencillo como eso... y que no funcione el botón 'NEXT' de primeras...

Me explico: Para pasar de diez en diez, primero tienes que pasar por ejemplo a x2 con el botón 'FF' y luego cuando te sale ya la barra del tiempo, si le das a 'NEXT' ya te irá dando saltos de 10 en 10 cada vez que pulses ese botón. Luego, para volver, pues otra vez al 'PLAY'.
Decir que para pasar hacia atrás, pues que funciona igual para el botón 'PREV'.

Saludos.
Hola, ¡he conseguido conectar el WDTV a mi ordenador por WIFI!!!!!!!

el problema es que, a pesar de que puedo acceder por telnet y que responde al ping, el WDTV me muestra la carpeta que he compartido por CIFS como "carpeta vacía"...

os pego lo que he puesto en los archivos de configuración:

net.config:

ifconfig $MDEV up
iwconfig $MDEV essid "3COM"
DHCP=no
IP=192.168.1.44
GW=192.168.1.3
NM=255.255.255.0
DNS1=192.168.1.3
DNS2=205.171.3.65

----
met.mounts:

xmount //192.168.1.101/Internet RED cifs

¿alguna idea?

EDITO: YA FUNCIONA!!!! no había puesto mi usuario y constraseña...

He hecho pocas pruebas, pero evidentemente la velocidad es muy limitada... con mp3 funciona correcto, pero con simples divx da bastantes saltos (con hd 720 o 1080 ya me he ahorrado probar;) )...
Me voy a dormir, mañana probaré con nfs a ver si mejora la velocidad...

un saludo
Me llama mucho este reproductor, alguien conoce alguna oferta interesante de este aparato, lo he llegado a ver por 83€ en Barcelona, ¿Es buen precio?

Saludos!
Hades666 escribió:Hola, ¡he conseguido conectar el WDTV a mi ordenador por WIFI!!!!!!!


Enhorabuena!!! y eso que tenemos una de menos, jeje
Bromas aparte, ¿qué versión de firm has empleado? ¿modelo de adaptador inalámbrico? ¿qué nfs piensas utilizar que funcione bien?
Bien por las pruebas aunque no creo que con wifi+nfs puedas verlo todo sin tirones... reporta en cuanto te funcione, es im-presionante ver la evolución que ha tenido el pequeñín en tan poco tiempo.
Saludos y suerte!
RataWeb escribió:
HDfan escribió:hay alguna manera de adelantar a determinado tiempo
crei haber leido en este post que se podian dar saltos
de 10 minutos.....pero no se como


La verdad que algo tan sencillo como eso... y que no funcione el botón 'NEXT' de primeras...

Me explico: Para pasar de diez en diez, primero tienes que pasar por ejemplo a x2 con el botón 'FF' y luego cuando te sale ya la barra del tiempo, si le das a 'NEXT' ya te irá dando saltos de 10 en 10 cada vez que pulses ese botón. Luego, para volver, pues otra vez al 'PLAY'.
Decir que para pasar hacia atrás, pues que funciona igual para el botón 'PREV'.

Saludos.


Gracias RataWeb [bye] , lo acabo de probar y si adelanta tal
como decis, era tan sencillo [risita]
Se sabe para cuando el proximo firmware oficial?
El Conde escribió:Se sabe para cuando el proximo firmware oficial?


En ese aspecto yo ya empiezo a estar un poco mosca... ¬_¬
9202 respuestas