[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

alfax escribió:yulnet, estaría bien que comentases cual de los dos custom firmwares te parece mejor. Lo digo por que yo tampoco estoy muy de acuerdo con el wdlxtv, me parece que es much mas lento el aparato con ese firm, pero aun nunca he probado ese otro.


A mi particularmente me va mucho mas rapido y fino y sin ningún problema el ext3boot de Zorander, decidi probar el de B-RAD por estar actualizado al ultimo firm oficial de WD, pero al final visto los problemas que me ha dado he vuelto al ext3.

Un saludo
alfax está baneado por "troll"
estais seguros todos quellos que decis que transfiriendo la pelicula por streaming via nfs se consigue mayor velocidad que con samba ? Es que a mi no me da la sensación de eso.
Buenas, acabo de encontrar este hilo y creo que el mejor sitio para resolver mis dudas.

Mi madre tiene una televisión Samgung Full HD 52" y suele ver pelis con un reproductor DVD pero siempre le dan problemas, así que quiero regalarle un Disco Duro Multimedia, para que pueda meter pelis y series en HD y verlas en la tele,.

Pero por lo que veo hay muchos modelos con muchas características distintas, yo por ejemplo no quiero que tenga conexión ni doble sintonizador TDT, ya que la tele trae incluido TDT HD, así que he visto este modelo que creo que podría estar bien, ¿que opináis?

http://www.pccity.es/15/disco_duro_mult ... fAodn0ZEqw
er_fabs escribió:Buenas, acabo de encontrar este hilo y creo que el mejor sitio para resolver mis dudas.

Mi madre tiene una televisión Samgung Full HD 52" y suele ver pelis con un reproductor DVD pero siempre le dan problemas, así que quiero regalarle un Disco Duro Multimedia, para que pueda meter pelis y series en HD y verlas en la tele,.

Pero por lo que veo hay muchos modelos con muchas características distintas, yo por ejemplo no quiero que tenga conexión ni doble sintonizador TDT, ya que la tele trae incluido TDT HD, así que he visto este modelo que creo que podría estar bien, ¿que opináis?




http://www.pccity.es/15/disco_duro_mult ... fAodn0ZEqw


mira este hilo a ver si te ayuda mas hilo_wd-elements-play_1477313, ahi hablan de lo que buscas
hola a todos

soy nuevo en el foro y aunque imagino que se habrá tratado en tema, no encuentro nada con el buscador y casi 900 paginas no son algo que me pueda permitir ahora mismo...

el caso esque me pille el cacharrito y me va genial, pero con muchas pelis hace una especie de "niebla" en las imagenes oscuras, que baja mucho la percepcion de calidad....

alguna idea de a que es debido y como solucionarlo?

solo se me ocurre que este debido al HDMI de los chinos de 6€ jejejej

muchas gracias
niebla, habias metido con anterioridad alguna señal por la entrada del HDMI? es que puede ser posible eso, muchas teles meten mala calidad en las conexiones y crean interferencias. Tambien, si tu tele es de plasma y tiene unos años, los negros lo llevan mal.
probaré desde el portatil a ver.

la tele no tiene 1 año. es LCD de 42.

Lo curioso es que no es en todas las pelis o series.

por ejemplo avatar se ve genial y green zone de pena.

por no hablar de The Walking Dead que pesa casi 2gb por episodio y la calidad deja mucho que desear...
Hola de nuevo , quisiera que despues de tantos hilos alguien me pudiera dar algo de luz

Tengo recien comprada una panasonic g20 3d, y un flamante wd elements regalado de navidades , el problema viene cuando lo intendo enchufar al hdmi y la tele no me lo reconoce, es decir detecta que hay algo pero la pantalla en negra. Lo he conseguido funcionar dos o tres veces y no se como pero no funciona .Pienso que es el cable pero cuando vuelvo a conectar con el mismo cable el blue ray me lo detecta en milesimas de segundo, vuelvo a conectar el wd con el mismo cable y nanai .Estoy pensando que es problema del wd o estoy haciendo algo mal no creo que sea de la tele ni del cable , lo raro es que ha funcionado en un par de veces .he actualizado al ultimo actualizacion que hay en la pagina oficial

NO creo que tenga nada que ver que utilice linux ubuntu para meter los archivos

Luego tengo archivos mkv por ejemplo resident evil en 3d y no oigo el sonido , pero en el ordenador si ,supongo que esto ultimo es referente a que el wd no soporta algunos formatos de sonidos extraños por que si no no lo entiendo? ayuda por favor muchas gracias por vuestras respuestas
Suponiendo que tienes el wd tv normal, no el live, a mi me ocurrió algo parecido y era que el chasis del wd tv no dejaba penetrar lo suficiente el conector hdmi, por eso a veces hace contacto y lo ves y otras no. Pelé la zona de plastico del conector para que entrara un poco más en el wd tv y ya está solucionado. En cuanto al sonido prueba a elegir entre estereo y digital.
en la caja pone wd elements play 1tb, provare eso que dices

Bueno he provado eso que dices del cable pero ca , casi me dejo las manos apretando y na de na , mañana ire a pc city a descambiarlo
MoSTaZaAaA escribió:¡Se ha muerto el mando!

No va :S, he probado conectandolo a dos televisores diferentes y nada, pilas nuevas le he puesto.

No hace nada, a veces me estaba haciendo el tonto y costaba bastante que respondiera, ahora directamente no va.

¿Alguna solución?


¿Alguien sabe algo?, gracias [sonrisa] .
Ya se que le pasa al panasonic gt20 , con los reproductores wd , cuando conectas el hdmi el televisor detecta que hay algo pero no sabe que, el problema viene que el wd no envia una señal para que se enlace con el televisor y puedas ver los menus .Lo averigue haciendo funcionar los cables rca y hdmi a la vez y descubri que cualquier aparato que conectes por hdmi al televisor debe enviar algun tipo de señal de enlace para que se active la vision y el sonido , es como si el wd se quedara mudo y ciego .Una solucion un poco chapuza es una vez que conectemos el wd con hdmi y lo encendamos ,esperamos unos 5 o 10 segundos ,luegos nos imaginamos en nuestras cabecitas que navegamos a cualquier carpeta pulsando la flechas del mando wd , mas enter para entrar en la carpeta de video o musica y volvemos a pulsar enter para iniciar la reproduccion y wala de pronto aparecera nuestras pantallas el menu wd en alta definicion .
Es decir debemos iniciar una reproducion de video o musica sin ver los menus , y vereis que se inicia la reproduccion,
Es algo extraño porque mi blue ray panasonic lo reconoce al instante con solo encenderlo , parece que el blue ray si que envia esa señal de enlace al televisor y lo activa cosa el wd no hace cuando se inicia se queda ciego y sordo ;D debemos crear esa señal manualmente forzando cualquier reproduccion ya sea de musica o video es increible , de quien sera el fallo de wd o panasonic , se abren apuestas
muy buenas tengo un wd hd tv de 1º generacion e inexplicablemente a dejado de reproducir peliculas y musica , fotos si .
se enciende perfectamente salen los menus , accedo al archivo que quiero reproducir y aldarle a que lo reproduzca se queda en negro ...e probado varios archivos en diferentes formatos y en las dos entradas usb y nada de nada ........
podeis echarme un cable ? y si el aparato a muerto como se envia al sat?
deciros que e reiniciado por menu y por el boton lateral e actualizado tambien el firmweare e probado con diferentes dispositivos usb y no hay manera sin mas un saludo ...
¿Alguien puede confirmar que funciona megavideo o solo va en la version live?
Burmarflash me ha pasado lo mismo que a ti. Me ha dejado de funcionar porque si. Cuando intento reproducir una pelicula me sale en negro. Yo lo tengo todavia en garantia pero no se donde tengo que llevarli. Estoy por llevarlo al mediamarkt que lo compre ahi y que me lo manden, pq creo que tienen obligacion de mandarmelo aunque me tarde mas. Si alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna solucion lo agradeceria
amigo yo gestione la rma , en la web de western digital , se lo envie por mrw y , me llego un mail ayer que ya an recibido mi hd tv y en breve me enviaran otro ......supongo que tambien reparado .
el envio me costo 10 euros , tambien estaba en garantia pero ese envio te lo cobran ....
sin mas pasate por la web de western y hazlo ...un saludo
Hola a todos,

A mi me pasó exactamente igual. Podía reproducir fotos, audio... pero el video nada de nada. Probé de todo, hasta le reinstalé el firm oficial cambiándole el número para que lo reconociese como actualización, y nada de nada (también probé con un par de ostias del cabreo que tenía [+furioso] )
Encima no fui capaz de encontrar la factura.
Consulté la web de Western Digital y con el número de serie del aparato ya me dijo que sí tenía garantía. Es posible que por el número de serie os diga que no pero por fecha de compra sí que tengáis, ahora bien, si con el número de serie os da que sí, es que sí.
Les envié sólo el aparato (ni cables, ni trafo ni nada mas) por agencia de transporte que me costó unos 7 euros (más o menos) y al cabo de unos dias consulté la web con mi número de RMA y el proceso aparecía como aceptado.
Fui haciendo un seguimiento del paquete (venía por UPS) haste el dia que llegó.
Cuando lo abrí... sorpresa!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD me habian enviado el nuevo modelo, el WD HD TV Live!!!!!!! :O :O :O :O :O y completo (trafo, cables, cd... todo todo todo)

En fin, que el proceso de cambio fue como la seda [fumando] .

Saludos.
te acuerdas cuanto tiempo tardaron en enviartelo....dicen que sobre unos 5 o 7 dias ....
yo ya tengo la rma aceptada y el aparato entregado solo me falta recivirlo ...
sin mas un saludo
Hola no se que esta pasando pero a mi ayer me paso lo mismo que a vosotros.el miercoles vi una peli normal(dvix),y al dia siguiente me puse a ver un mkv y empiezan los problemas,la pantalla negra,me podia mover por el menu sin problemas,pero la peli no se veia nada,pruebo con mp3 y fotos y se ve y se oye.Primero pensaba que era el disco duro donde las almaceno,pongo un pen y tampoco,ya me empiezo a mosquear jeje,reseteo el wd pero nada intento poner otro fimware pero no me lo lee.
Me da por mirar el foro y sorpresa no soy el unico.acabo de ir a mrw y acabo de enviar el wd a ver si encuentran una solucion porque parece que lo hayan estropedo expresamente
Hola.

Tengo desde hace bastante tiempo un WD TV HD (Gen 1) WD00AVP-00 con el último firm oficial Release 1.03 (11/9/2009).
He visto que en la web han dejado de darle soporte y ni aparece en la búsqueda a no ser que lo hagas por número de modelo.
Mi interés es solo escuchar pelis con el audio DTS por el HDMI ya que solo se escuchan las que llevan AC3.
Me pierdo entre las webs de “custom firmwares”.

¿Hay alguno que solucione “mi” problema?

Leer todo este hilo es imposible….. me ha parecido leer que con un adaptador de red-usb, ¿se transforma en un LIVE?

Gracias de antemano.
amigo solo se decodifica dts por optico al ampli ...un saludo
Ok, ¿entonces no hay nada que mejore en compatibilidad de formatos y demás con los custom?
Hola a todos, tengo un WD HDTV ( gen 1 ) y de un día para otro ha dejado de funcionar. El caso es que enciende y accedo a todos los menus del sistema. Pero al intentar ver un video/foto o canción, se queda la pantalla en negro, sin reproducir nada. He intentado meter el último firmware oficial en un "pen" ( solo está metido el firm ) y tampoco actualiza. ¿Alguna idea de que puede pasar? ¿O me olvido de él?
Gracias y un saludo.
DHX escribió:Hola a todos, tengo un WD HDTV ( gen 1 ) y de un día para otro ha dejado de funcionar. El caso es que enciende y accedo a todos los menus del sistema. Pero al intentar ver un video/foto o canción, se queda la pantalla en negro, sin reproducir nada. He intentado meter el último firmware oficial en un "pen" ( solo está metido el firm ) y tampoco actualiza. ¿Alguna idea de que puede pasar? ¿O me olvido de él?
Gracias y un saludo.


Con fotos y música no te debería de pasar pero por si acaso, has probado a intentar ver películas en mkv que ya las tengas hace tiempo? Si no es así prueba haber si te funcionan y si sólo tienes mkv's "actuales", pásale el mkvmerge 3.4.0. para que las recomprima y el reproductor las reproduzca correctamente. El WDHD TV lo tienen prácticamente descatalogado en cualquier sitio y encima en su página web han dejado de darle soporte en forma de nuevos firmwares, lo que conlleva a que todas las películas que estén comprimidas con los nuevos códecs, no te van a funcionar.

Saludos [bye]
DHX escribió:Hola a todos, tengo un WD HDTV ( gen 1 ) y de un día para otro ha dejado de funcionar. El caso es que enciende y accedo a todos los menus del sistema. Pero al intentar ver un video/foto o canción, se queda la pantalla en negro, sin reproducir nada. He intentado meter el último firmware oficial en un "pen" ( solo está metido el firm ) y tampoco actualiza. ¿Alguna idea de que puede pasar? ¿O me olvido de él?
Gracias y un saludo.



Me pasa EXACTAMENTE lo mismo!!! Con peliculas que ya tenia tambien!!
Alguien sabe si al enviar el Gen1 al sat, en garantia te envian el Live, devido a que esta descatalogado??? O el caso que se a dado es casualidad??

En caso de que sea asi, estaria bien que lo cambiaramos los que tenemos garantia en el Gen 1.

Se lo tendrian merecido porque me parece injusto que no den soporte a productos que ahun hay ejemplares en garantia.

Increible
ErChiky escribió:
DHX escribió:Hola a todos, tengo un WD HDTV ( gen 1 ) y de un día para otro ha dejado de funcionar. El caso es que enciende y accedo a todos los menus del sistema. Pero al intentar ver un video/foto o canción, se queda la pantalla en negro, sin reproducir nada. He intentado meter el último firmware oficial en un "pen" ( solo está metido el firm ) y tampoco actualiza. ¿Alguna idea de que puede pasar? ¿O me olvido de él?
Gracias y un saludo.


Con fotos y música no te debería de pasar pero por si acaso, has probado a intentar ver películas en mkv que ya las tengas hace tiempo? Si no es así prueba haber si te funcionan y si sólo tienes mkv's "actuales", pásale el mkvmerge 3.4.0. para que las recomprima y el reproductor las reproduzca correctamente. El WDHD TV lo tienen prácticamente descatalogado en cualquier sitio y encima en su página web han dejado de darle soporte en forma de nuevos firmwares, lo que conlleva a que todas las películas que estén comprimidas con los nuevos códecs, no te van a funcionar.

Saludos [bye]


No estoy todavía en esta situación ya que por ahora me lo sigue leyendo todo pero quisiera saber como utilizar el mkvmerge gui para poder recomprimir en caso necesario ya que solo lo uso para quitarle pistas de audio y subtitulos.

Gracias mil.
Lo dejas tal y como viene por defecto y sólo tienes que pinchar en añadir (add) y luego en start muxing y listo. En cuanto a la gente que está preguntando por la garantía, si disponéis de la factura, llevarlo a dónde lo comprásteis, que os lo cambiarán sin problemas. Y además, probablemente por el live, porque tanto el gen1 como el 2 están descatalogados.

Yo de hecho, lleve mi gen1 a dónde lo compré (pccity) y me lo cambiaron sin ningún tipo de problema por un gen2.

Saludos [bye]
perdona erchyqui ..el nuevo lo lee todo o hay que hacer el muxeo con el programa en los nuevos mkv?
buenas,

Alguien me puede decir alguna oferta que haya ahora del Gen2. Es que la verdad que me estoy pensando comprarme un reproductor de estos
Pues x lo que veo otro más con el mismo problem!!!
De repente no me deja reproducir ninguna pelicula!!! ni de las nuevas ni de las viejas!!! He probado a resetear el parato y todo sigue igual.

Que debería hacer??? No encuentro la factura de compra pero creo q esta en garantia!!!
que narices les esta pasando a estos aparatos? estan cayendo como chinches ....
tampoco me reproduce ninguna pelicula queda cargando ... volvi al fw original el wdtvlive_1_02_21 y me reprodujo una pelicula cambie a otra y no reprodujo ninguna mas. el modo que la visualizo es mediante red.
divadpt escribió:Pues x lo que veo otro más con el mismo problem!!!
De repente no me deja reproducir ninguna pelicula!!! ni de las nuevas ni de las viejas!!! He probado a resetear el parato y todo sigue igual.

Que debería hacer??? No encuentro la factura de compra pero creo q esta en garantia!!!


Regístrate en la página de WD y luego le cuentas lo que te pasa. Ya te dirán ellos qué tienes qué hacer. Casi seguro que tendrás que enviarlo, (si con lo que te digan no le devuelves a la vida), y ellos te dan uno nuevo. Te darán las instrucciones para hacer el envío, cómo hacerlo, etc., normalmente no suelen poner problemas.

Suerte, y ya nos dirás.
Saludos, hace unos días adquirí un gen 2 y de momento todo perfecto, aún me queda configurarlo en condiciones, tengo algún pequeño saltito con peliculas a 1080p, supongo que hay que configurar bien el wd hd tv y la tv... pero vamos, me he encontrado con una película que no me la reproduce. Aún soy demasiado novato y no se el tema de archivos, configuración y tope de archivos...

El mediainfo del win 7 me da este resultado, alguien sabe cuál es la incompatibilidad??

General
UniqueID : 99841157216493893784727141366823992240 (0x4B1CB51A8FD68EFF8F1F5D58BA693BB0)
Complete name : E:\El.Principe.de.Persia.Las.Arenas.del.Tiempo.by.left2.mkv
Format : Matroska
File size : 17.8 GiB
Duration : 1h 55mn
Overall bit rate : 22.0 Mbps
Movie name : Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo [by left2]
Encoded date : UTC 2010-09-14 10:49:49
Writing application : mkvmerge v4.3.0 ('Escape from the Island') realizado en Sep 4 2010 23:31:46
Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 55mn
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 20.9 Mbps
Maximum bit rate : 32.0 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.420
Stream size : 16.9 GiB (95%)
Language : English
Color primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
Transfer characteristics : BT.709-5, BT.1361
Matrix coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : A_AC3
Duration : 1h 55mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Video delay : 9ms
Stream size : 531 MiB (3%)
Title : AC3 5.1
Language : Spanish

Audio #2
ID : 3
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : A_DTS
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 32.0 Kbps
Channel(s) : 1 channel
Channel positions : Mono
Sampling rate : 0
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Title : DTS
Language : English

Text #1
ID : 4
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : Subs Forzados Es
Language : Spanish

Text #2
ID : 5
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : Subs Es
Language : Spanish

Gracias de antemano!!!

EDIT-Solucionado, le he pasado el mkvmerge trasteandolo yo, que no encontraba ningun tuto.
borabora escribió:buenas,

Alguien me puede decir alguna oferta que haya ahora del Gen2. Es que la verdad que me estoy pensando comprarme un reproductor de estos

En el Carrefour de Tarragona lo tienen por 85€. Si quieres probar en el que te quede mas cerca.
También por internet se puede conseguir el Live por 95€ con gastos de env'io incluidos.
Saludos
El mío también es de carrefour (Elche, Alicante) a 85 euros, el gen 2.
divadpt escribió:Pues x lo que veo otro más con el mismo problem!!!
De repente no me deja reproducir ninguna pelicula!!! ni de las nuevas ni de las viejas!!! He probado a resetear el parato y todo sigue igual.

Que debería hacer??? No encuentro la factura de compra pero creo q esta en garantia!!!


¿Habeis probado de eliminar la carpeta .wd_tv de los discos duros y despues volverlos a conectar al WD?
Saludos.
Hola, tengo un disco duro multimedia wd elements play de 2 tb, y tengo un problema al conectarla a una tv de plasma panasonic viera de 42 pulgadas por hdmi a 1080p. Resulta que conecto todo correctamente y al encender el disco duro no pasa absolutamente nada en la pantalla, se queda en negro. He probado el disco duro en otra tele de 22 pulgadas samsung por hdmi pero en 1080i y si funciona sin problemas. ¿Que puede pasar?. He probado a poner el disco duro configurado en 1080p, 1080i, automático..... y no funciona en la panasonic. Haber si alguien me puede ayudar. He probado con dos cables hdmi diferentes que no creo que tenga nada que ver pero bueno. Un saludo, espero ayuda por favor. [oki]

Edito: El firmware tanto del disco duro como de la tv panasonic están actualizados a la ultima versión, por si esto tuviera algo que ver.
muy buenos dias ...hoy me a llegado por ups el wd hd tv live ....acordaros que envie mi wdhd tv al sat por rma de wd..por que se colgaba con los ultimos mkv y ya no funcionaba solo reproducia fotos ...
explicaros que todo correcto , pero yo creo que aunque vengan vien limpios y envalados nuevos ..deben ser reparados ya que debajo de donde esta el serial trae una pegatina chiquitilla que pone revisted ...
no se si seran reparados o para saber que ya me camviaron una vez el aparato ...
en fin lo e conectado , configurado y claro esta e probado otravez esos mkv y total lo mismo el aparato se quedo bloqueado y no reproducia ..cagada digo yo otra vez igual ...pero e actualizado el firm del wd hd tv live y esta vez si , se los trago ....
no se , esto es un poco raro todo ...
¿pasa algo con los nuevos mkv?
sin mas mi experiencia ..un 10 para el sat de rma de wd y esperemos que sigan dando soporte ..sino cagada ..un saludo
Hola a todos,

tengo el WD HD TV desde hace ya un tiempo conectado a un WD elements con alimentación externa. El caso es que estoy un poco cansado de ir con el disco del salon al ordenador y viceversa y he conseguido un adaptador wifi EDIMAX ew-7318USg, que tiene el chip RaLInk Rt73 que ya he visto en la página http://www.wdtvc.com que es compatible.

Antes de ponerme a meterle el firmware y todo el tema, mi pregunta es la siguiente: yo no pretendo reproducir cosas del disco duro del ordenador a través del WD HD TV, lo único que quiero es poder pasar las pelis desde el ordenador al disco duro externo conectado al WD HD TV sin tener que estar desconectándolo. ¿Esto se puede hacer?, es decir, puedo acceder al disco duro externo conectado al WD HD TV desde mi ordenador algo así como si estuviera conectado en red.

Muchas gracias.
luckyo87 escribió:
DHX escribió:Hola a todos, tengo un WD HDTV ( gen 1 ) y de un día para otro ha dejado de funcionar. El caso es que enciende y accedo a todos los menus del sistema. Pero al intentar ver un video/foto o canción, se queda la pantalla en negro, sin reproducir nada. He intentado meter el último firmware oficial en un "pen" ( solo está metido el firm ) y tampoco actualiza. ¿Alguna idea de que puede pasar? ¿O me olvido de él?
Gracias y un saludo.



Me pasa EXACTAMENTE lo mismo!!! Con peliculas que ya tenia tambien!!


Bueno, lo he solucionado reseteandolo (en el botoncito pequeño con un clip en el lateral, al lado del USB 1) y ya va bien.
Hola amigos de el otro lado!!

Me compre el viernes por la tarde un wd tv hd gen2 y de disco duro un wd essencial de 500g.

Hace un ratito me puse a enchufar todos los aparatos. Conecte el hdmi al tv y al wd.. puse la alimentacion al wd y se me encendio una lucecita azul en el frontal iluminando el simbolo de encendido apagado. Fui a conectarle el disco duro que lo tenia en la otra habitacion y al llegar vi que el wd tv ya no tenia nada encendido. Con el mando le di encender y no respondia. Enchufe el disco duro por si era eso el fallo y nada. Desenchufe de la red electrica el wd tv y volvi a probar... nada. Y ya como ultimo cartucho, pique con una varilla fina el botoncito de resets del wd tv y nada de nada. Cambie las pilas del mando y nada. El wd tv esta como muerto. Normal creo que no sea esto. No se me ocurre nada mas que hacer. Claro hoy es domingo sino hubiera ido a cambiarlo rapido ( espero que no me pongan problemas en darty que es donde lo compre y me lo cambien sin problemas).

POr favor alguna sugerencia??... podria ser la causa del fallo el que lo encendi sin disco duro? ( encendido el wd tv no llego ni a 40 segundos).Existe alguna otra forma de resetear el wd tv.... que comedera de tarro tengo..


Acabo de editar este comentario. Esta mañana fui a la tienda y me lo cambiaron sin problemas. Y ya lo probe y va como la seda el nuevo. Vi que me venia con el firmware 1.1.79.... existe algun otro mas nuevo???... edito de nuevo el tema por que fui a la pagina oficial y veo que alli el ultimo firmware es el 1.1.77 y el mio me vino con el 1.1.79 confirmado de nuevo... alguien sabe que mejoras tiene este nuevo????
Hola a todos,

dispongo de un reproductor WD HD TV (2º generacion). Suelo reproducir peliculas en full-BD a traves de dicho reproductor, bueno escojo el m2ts de la peli y lo reproduzco. Pues bien, hay alguna pelicula que no me la reproduce y me deja colgado el aparato. ¿Sabeis a que puede deberse?
Otra cosa, estoy mirando de comprarme el WD TV Live HD y me gustaria saber si reproduce el contenido integro de un BD con sus menus, extras, etc. Tambien si reproduce el sonido DTS HD, ya que el WD HD TV no lo reproduce, solo reproduce el DTS.

Espero me podais responder.
Gracias y saludos
juan289 escribió:Hola amigos de el otro lado!!

Me compre el viernes por la tarde un wd tv hd gen2 y de disco duro un wd essencial de 500g.

Hace un ratito me puse a enchufar todos los aparatos. Conecte el hdmi al tv y al wd.. puse la alimentacion al wd y se me encendio una lucecita azul en el frontal iluminando el simbolo de encendido apagado. Fui a conectarle el disco duro que lo tenia en la otra habitacion y al llegar vi que el wd tv ya no tenia nada encendido. Con el mando le di encender y no respondia. Enchufe el disco duro por si era eso el fallo y nada. Desenchufe de la red electrica el wd tv y volvi a probar... nada. Y ya como ultimo cartucho, pique con una varilla fina el botoncito de resets del wd tv y nada de nada. Cambie las pilas del mando y nada. El wd tv esta como muerto. Normal creo que no sea esto. No se me ocurre nada mas que hacer. Claro hoy es domingo sino hubiera ido a cambiarlo rapido ( espero que no me pongan problemas en darty que es donde lo compre y me lo cambien sin problemas).

POr favor alguna sugerencia??... podria ser la causa del fallo el que lo encendi sin disco duro? ( encendido el wd tv no llego ni a 40 segundos).Existe alguna otra forma de resetear el wd tv.... que comedera de tarro tengo..


Acabo de editar este comentario. Esta mañana fui a la tienda y me lo cambiaron sin problemas. Y ya lo probe y va como la seda el nuevo. Vi que me venia con el firmware 1.1.79.... existe algun otro mas nuevo???... edito de nuevo el tema por que fui a la pagina oficial y veo que alli el ultimo firmware es el 1.1.77 y el mio me vino con el 1.1.79 confirmado de nuevo... alguien sabe que mejoras tiene este nuevo????


Ni idea. Yo le tengo puesta la última que tienen en la web (la 1.1.77).

Estaría bien bajar esa versión tuya de algún lado. Si alguien la encuentra que lo diga please.

Saludos!
Hola Javi5!!

Pues yo he buscado por internet poniendo "wd tv hd firmware 1.1.79" y solo me sale este post.... osea que en la red no hay informacion sobre este firmware. Por si alguien piensa que me equivoque al verlo REPITO por que lo he mirado varias veces: 1.1.79. El wd lo compre precintado y fui yo quien rompio los precintos de todo. Eliminando asi el hecho que alguien lo manipulara.

Como detalle tambien decir, ya que he leido que antes el wd tv cuando lo apagabas el disco duro seguia encendido. Yo no se si con otros firmwares originales ya se consiguio solucionar. Pero si digo que cuando yo apago el wd se apaga tambien el disco duro. Ya digo que desconosco si esto ya lo hacia con la 1.1.77.


P.D.- como nadie sabe nada de este firmware ni en positivo ni en negativo.... y dejando volar la imaginacion 4 pueblos.... no seria un aparato de pruebas y termino en el mercado??... Ojo quizas existan 4.000.000 mas en el mercado con este mismo firmware pero nadie dice nada.
hola ayer,despues de recibir el nuevo western digital live hd,(el antiguo lo tuve que mandar al sat porque de golpe dejo de funcionar).lo pruebo y nada de nada,veo que a un compañero del foro le paso lo mismo y actualizo el fimware y empezo a funcionar,pues decido hacerlo y chas ya funciona bien,pero no se que le pasa y no oigo nada,pruebo con mkv,dvix y mp3 y nada de nada,
A que puede ser debido?cuando estoy visualizando y le doy al mando del western en options para cambiar el audio y nada de nada,lo tengo conectado via hdmi;con esto ya seria o tengo que conectar algun cable.
haber si alguien me puede ayudar porque ya me empiezo a mosquear un poco jeje.
gracias.
Hola yo también tengo la 1.1.79
Hola cracks, queria ver si me podeis echar una manita. vereis, me han regalado el WD TV HD media player, creo que el Gen2 por el numero de producto: EMEA (PAL): WDBABG0000NBK-EESN
Queria saber como lo puedo actualizar el ultimo firmware???? me meti en la web de wd, pero nada, meto los archivos en un pen, en la raiz y nada, no aparece icono alguno de actualizacion. Alguien me puede explicar como se ha de hacer??? o a ver si esque no escojo el correcto.
Mi firmware es el 1.01.79.
Saludos

EDITADO: Vale, ya veo que es la ultima jeje, por eso no me dejara digo yo no???? otra cosita, hay algun custom que vaya mejor para el gen 2??????
al amigo toni conesa ..
en teoria por hdmi se tiene que oir tanto por tv como por ampli si lo tienes conectado .prueba a ver si lo pones en estereo tiene que oirse por la tv sino lo unico que te queda es conectarle un cable a la salida optica y probar seleccionando digital ...
pero por hdmi y seleccionando estereo tiene que oirse por la tv ..un saludo sino ya sabes rma ...
9202 respuestas