Hola. Supongo que se sabe poco de este juego aun
Me gustaria exponer mi punto de vista sobre la posibilidad de que llegue este juego a occidente.
Se que el primero como minimo aqui lo distribuyo Sony pero no se si es que el juego es de Sony hecho por level5 o si solo se encargo de distribuirlo Sony y ya esta (cosa que seria rara). Yo creo que este tipo de juegos tienen pinta de ser de esos que no salen aqui ni en sueños y me parece raro que haya salido la primera entrega en occidente y un milagro que fuese traducida.
Depende de varias cosas que llegue o no la segunda parte. Primeramente ¿cuanto ha vendido este juego fuera de japon? Porque no tengo ni idea y espero equivocarme, pero algo me dice que ha sido de ventas modestas. Si ha vendido mal... dadlo por perdido, no lo veremos aqui ni en sueños y ni saldra de japon
Y si milagrosamente llega, seria casi digno monumento que lo hiciese en español (aunque si el juego es de Sony el % es algo mas alto de lo habitual)
la verdad es que siendo sinceros yo no lo espero por aqui, ojala si llegue, pero es que me da a mi que va a ser que no y es una pena
Son muchas paginas para leermelas y saber detalles sobre esto, asi que si alguien me hace un resumen de lo que se sabe se lo agradecere