DANIPSX escribió:Hombre, a mi si me sacan un zelda como el de la demo técnica ... caerá .
triki1 escribió:Petiso Carambanal escribió:Halo 2:(en la busqueda que he hecho es el que me ha salido que era de los que mejores gráficos tiene, se admiten sugerencias):
Por citar alguno Rallysport Challenge 2, Riddick o el Splinter Cell: Chaos Theory son bastante superiores en cuanto al tema grafico respecto al Halo 2.
Petiso Carambanal escribió:triki1 escribió:Petiso Carambanal escribió:
Halo 2:(en la busqueda que he hecho es el que me ha salido que era de los que mejores gráficos tiene, se admiten sugerencias):
Por citar alguno Rallysport Challenge 2, Riddick o el Splinter Cell: Chaos Theory son bastante superiores en cuanto al tema grafico respecto al Halo 2.
He añadido este:
http://www.youtube.com/watch?v=IpxvKU-e ... re=related
alguna sugerencia para GC?
DANIPSX escribió:Petiso Carambanal escribió:triki1 escribió:
He añadido este:
http://www.youtube.com/watch?v=IpxvKU-e ... re=related
alguna sugerencia para GC?
Los Rogue Squadron!
"El creador de Mario, Zelda y la Wii original no es "capaz de decir que Wii U vaya a superar considerablemente a los sistemas de juego actuales".
dragonsacred escribió:a mi lo que me parece surrealista es lo siguiente:
demo tecnica de ps3:
http://www.youtube.com/watch?v=cv8cYrGG220
demo tecnica de ps2:
http://www.youtube.com/watch?v=UgYGvjUHKkg&NR=1
en base a esas diferencias, las diferencias reales en los juegos son mucho mas que apreciables.....
demo tecnica de wiiu:
http://www.youtube.com/watch?v=-_f8Evz9jdo
no olvidemos que la demo de wiiu esta "sacada" con un movil, esperemos a la version real.........
si alguien tiene la tech demo de 360 que la suba, que no la encuentro
aun pensais que wiiu sera tan "poco" potente como las actuales?yo de primeras le veo mucho mas potencial.........
edito:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/6933107/0/thq-wiiu-es-mas-potente-que-ps3-y-360/
thq: wiiu es mas potente que las actuales
http://www.escuadronpikmin.com/2011/06/14/crytek-llevara-su-motor-cryengine-a-nintendo-wiiu/
cryteck llevara el cryengine a wiiu
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/crytek-alaba-potencia-wii-u-7095.html
las especificaciones de wiiu son MUY buenas (en base a los primeros devkits, en principio serian los capados)
pues nada, como se dice en mi tierra...... "habla chucho que no te escucho, mete la pata en un cucurucho", vosotros seguir criticando, que a mi cada dia me gusta mas la wiiu
bartletrules escribió:Lo importante para Wii U es que Nintendo aprenda de las pifias que tuvo con 3DS. La consola tiene que tener un catálogo de lanzamiento FUERTE, y un precio ajustado (no más de 300-350 euros, a ser posible). De lo contrario, es ponerle alfombras a la llegada de Sony y MS.
Snyck17 escribió:Muy buenas!
Se sabe algo sobre el precio??
PD: Los juegos nuevos de WiiU sepodran jugar con el WIIMANDO???
dragonsacred escribió:bartletrules escribió:Lo importante para Wii U es que Nintendo aprenda de las pifias que tuvo con 3DS. La consola tiene que tener un catálogo de lanzamiento FUERTE, y un precio ajustado (no más de 300-350 euros, a ser posible). De lo contrario, es ponerle alfombras a la llegada de Sony y MS.
totalmente de acuerdo, esperemos q no la caguen como lo estan haciendo con la 3ds......
extrechinato escribió:Primeros datos para Aliens : Colonial Marines Wii U
- http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=5380
Saludos !!
Blackeye escribió:No se si se habrá dicho pero :
Eiji Aonuma, el máximo responsable del desarrollo de la saga Legen of Zelda en este momento, ha hablado en el medio estadounidense Game Informer de los futuros títulos de la franquicia que están por llegar. Aunque tampoco se ha explayado demasiado (tampoco está en condiciones de hacerlo), sí que ha aportado alguna idea interesante.
En lo referente a la famosa demo en HD mostrada en el E3, Aonuma de nuevo ha dejado claro que era simplemente una ”idea aproximada” de cómo podría quedar ese juego si se tomara tal cual y se le implementara el HD. Lo importante, en todo caso, sería hacer un Zelda desce cero, exprimiendo lo que la consola pueda dar de sí, o, en palabras textuales de Aonuma:
“Estamos mucho más interesados en ver el potencial del sistema de Wii U y en cómo sacar provecho a dicho potencial y hacer aquello que no fuimos capaces anteriormente en un juego de Zelda.”
Pero el dato más jugoso vino cuando se le preguntó por la posibilidad de un Zelda de nuevo cuño para 3DS. La respuesta no pudo ser más positiva, pues, llegó a insinuar que hay un nuevo Zelda para 3DS en desarrollo. Van a tratar de que sea algo “muy interesante”, donde “tener 3D va a significar algo”.
A pesar de lo limitada de la información, ésta vale su peso en oro. Parece que no sólo de remakes vive 3DS. ¡Y bienvenido sea!
Fuente: http://www.nintenderos.com/2011/09/aonu ... ros-zelda/
Salu2
bartletrules escribió:En cuanto a las palabras de Aonuma, yo creo que cualquiera con unos años en el mundillo conoce de sobra la capacidad de Nintendo para reinventarse y seguir sacando juegos brillantes de sus sagas clásicas.
Ahí está el Wind Waker, que en su día le ponían a parir, y ahora hoy todo el mundo casi unanimemente reconoce como una joya. O los dos de la DS, que a pesar de que han sido muy criticados, a mí me parecen unos juegos de los que mejor partido le sacan al hardware de la DS para contar una historia.
Por eso, no tiene sentido que ahora la gente empiece a decir que la 3DS está condenada, recién salida y cuando los de Nintendo apenas empiezan a preparar sus joyas... (afortunadamente para los que aflojamos la pasta, claro).
Es por eso que confío plenamente en Wii U, aunque probablemente me espere unos meses a comprarla, no vaya a ser que me hagan otra cerdada como la de la megarrebaja de 3DS.
zeraw escribió:Tampoco creo que salga la WiiU rompiendo en potencia con las actuales ps3 o xbox360.
Se quedará por debajo del potencial de las actuales consolas SI O SI.
Al que le guste bien y al que no también xDDD
Porque pongan 1 vídeo de un pajaro me parece fantastico, pero de ahí a ver luego un juego con unos gráficos como en xbox360 o ps3....
zeraw escribió:Tampoco entiendo lo de la pantalla esa de WiiU ¿?¿? para jugar como una portatil? la verdad no se si es una broma o es para reirse de la peña...
Si quiero ver fotos o peliculas giñando, me compro un Ipad, si quiero una portatil me compro una psp vita o una 3ds, para leer un ebook, etc...Al final entonces, los que defiendan esto de la pantallita que me digan para que quieren la televisión HD FULL SUPER FULL?¿? Para jugar al Mario en una minipantalla?
Estos ya no saben ni que inventar para competir con Microsoft y Sony.
Paco20011 escribió:Darksiders2 de PC en WiiU. No hay más que comentar.
zeraw escribió:Tampoco creo que salga la WiiU rompiendo en potencia con las actuales ps3 o xbox360.
Porque pongan 1 vídeo de un pajaro me parece fantastico, pero de ahí a ver luego un juego con unos gráficos como en xbox360 o ps3....
Tampoco entiendo lo de la pantalla esa de WiiU ¿?¿? para jugar como una portatil? la verdad no se si es una broma o es para reirse de la peña...
Si quiero ver fotos o peliculas giñando, me compro un Ipad, si quiero una portatil me compro una psp vita o una 3ds, para leer un ebook, etc...Al final entonces, los que defiendan esto de la pantallita que me digan para que quieren la televisión HD FULL SUPER FULL?¿? Para jugar al Mario en una minipantalla?
DANIPSX escribió:Paco20011 escribió:Darksiders2 de PC en WiiU. No hay más que comentar.
Los pcs de ahora mismo están muy bien, pero las maquinas buenas para jugar valen bastante más de los 300 euros o asi que se huele que va a valer la wii U, por lo que si acaso será equivalente a un pc normal actual. Bastante superior a las consolas actuales con 5 o 6 años, pero lo que saque Sony o Ms, no van a sacar unas maquinas en teoría equivalentes a un pc normal, si no bastante superior para que duren lo máximo posible .
“Ahí hay mucha potencia, así que no vamos a tener que hacer ninguna concesión gráfica en Darksiders II. Al mínimo está a la par (con Xbox 360 y PS3). Pero si podemos llevarlo un paso más allá, dependerá de lo que podamos hacer en PC”, ha dicho el director del título, Marvin Donald
DANIPSX escribió:Paco20011 escribió:Darksiders2 de PC en WiiU. No hay más que comentar.
Los pcs de ahora mismo están muy bien, pero las maquinas buenas para jugar valen bastante más de los 300 euros o asi que se huele que va a valer la wii U, por lo que si acaso será equivalente a un pc normal actual. Bastante superior a las consolas actuales con 5 o 6 años, pero lo que saque Sony o Ms, no van a sacar unas maquinas en teoría equivalentes a un pc normal, si no bastante superior para que duren lo máximo posible .
OGA_1080 escribió:zeraw escribió:Tampoco creo que salga la WiiU rompiendo en potencia con las actuales ps3 o xbox360.
Tampoco entiendo lo de la pantalla esa de WiiU ¿?¿? para jugar como una portatil? la verdad no se si es una broma o es para reirse de la peña...
NO tienes ni puta idea de lo que hablas, apestas a troll...
zeraw escribió:Se quedará por debajo del potencial de las actuales consolas SI O SI.
kappa64 escribió:zeraw escribió:Se quedará por debajo del potencial de las actuales consolas SI O SI.
Dios , te has cubierto de gloria amigo.
Paco20011 escribió:zeraw escribió:Tampoco creo que salga la WiiU rompiendo en potencia con las actuales ps3 o xbox360.
Darksiders2 de PC en WiiU. No hay más que comentar.zeraw escribió:Tampoco entiendo lo de la pantalla esa de WiiU ¿?¿? para jugar como una portatil? la verdad no se si es una broma o es para reirse de la peña...
Si realmente piensas que la pantalla táctil es para jugar como en una portátil es que no te has enterao de la misa la media.
zeraw escribió:Veo que el que no se entera muy bien eres tu con lo de la pantallita.
"El mando es el principal protagonista una vez más y que está a medio camino entre una consola de sobremesa y una portátil. WiiU puede usarse como segunda pantalla, como tableta digital o para no acaparar la pantalla de la televisión."
zeraw escribió:,,,,
Reportar e ignorar es lo mejor en estos casos y si se quiere responder... con moderación
dragonsacred escribió:nano, netto, como ya dijo la moderadora unos posts atras:Reportar e ignorar es lo mejor en estos casos y si se quiere responder... con moderación
siempre habra nintendohaters q kieran hacerse los gallitos, yo a esos gallos..... a la paella, q sirvan de algo, jejejejejejeje
yo sigo con ganas de aporta algo, avance de dragon quest para wii y wiiu
http://dswii.es/41006/avance-dragon-quest-x/
Netto escribió:zeraw escribió:,,,,
Repasa un poco las cosas, porque si el mando principal es el grande, los de Wii son los secundarios, y como los accesorios seran aptos pues tendran sus muchos usos, pero creo que patinas en ciertos puntos.
Pero te dire una cosa, que te pongas a hablar de la capacidad grafica, tanto tu como muchos, no habiendo visto ABSOLUTAMENTE NADA en mas de fase Beta, y sin saber los componentes cerrados del sistema es de una sobrada impresionante.
No se puede defender ni criticar algo que no exixte o es desconocido. Se puede Suponer y comentar esa suposicion, pero no se puede coger ahora mismo absolutamente nada a lo seguro. Ni siquiera podemos hablar de la capacidad de los mandos ni su numero porque aun no hay nada Cerrado o fijo, almenos no confirmado.
Es de suponer que si hubieran tenido algo el TGS hubiera sido un buen momento, ahora si en Octubre en la otoñal no dicen nada de Wiiu no la esperaria hasta quizas mas tarde del E3 del año que viene.
Vamos que de momento nadie puede asegurar, defender, o criticar algo que NO "existe" porque no esta ni confirmado, ni cerrado.
dragonsacred escribió:nano, netto, como ya dijo la moderadora unos posts atras:Reportar e ignorar es lo mejor en estos casos y si se quiere responder... con moderación
siempre habra nintendohaters q kieran hacerse los gallitos, yo a esos gallos..... a la paella, q sirvan de algo, jejejejejejeje
yo sigo con ganas de aporta algo, avance de dragon quest para wii y wiiu
http://dswii.es/41006/avance-dragon-quest-x/
zeraw escribió:Veo que el que no se entera muy bien eres tu con lo de la pantallita.
"El mando es el principal protagonista una vez más y que está a medio camino entre una consola de sobremesa y una portátil. WiiU puede usarse como segunda pantalla, como tableta digital o para no acaparar la pantalla de la televisión."
escalibur009 escribió:a ver a ver calmaos, las posibilidades son infinitas como el wiimote y revolution
Dejando del lado el trolleo, yo si creo que tenga potencial y mucho, pero ya me ha decepcionado wii en ese campo de las " posibilidades"( dios que seria el wimote sin puntero? si es el 99% del mando ) asique esta vez yo ire con pies de plomo
dragonsacred escribió:escalibur009 escribió:a ver a ver calmaos, las posibilidades son infinitas como el wiimote y revolution
Dejando del lado el trolleo, yo si creo que tenga potencial y mucho, pero ya me ha decepcionado wii en ese campo de las " posibilidades"( dios que seria el wimote sin puntero? si es el 99% del mando ) asique esta vez yo ire con pies de plomo
y las opciones del wiimote eran ilimitadas, juegos del estilo de zack & wicki, las inmensas posibilidades de los juegos de futbol, el uso como recreativa, los juegos de coches, los minijuegos..........
lo malo fue que al ir escasa de potencia no se podia hacer ports de juegos, digamos, de ps360, o que no querian esforzarse, entonces ahi estuvo su talon de aquiles, si la wiiu tiene tantas posibilidades como la wii, y muchas mas debido a que ademas del wiimote tiene tb el mandotablet, si las desarrolladoras se lo curran, y no se qda excesivamente corta de potencia, puede volver a dar otro golpe encima de la mesa para volver a cambiar la forma de ver los juegos..............
Obelodálix escribió:
Y otra mala noticia, que hace ver que la situación no es buena.
http://dswii.es/41028/los-empleados-de-nintendo-desilusionados-con-la-situacion-economica-de-la-compania/
En fin, esperemos que todo vuelva a su cauce y estas cosas no afecten a Wii U.
SaluDOS.
dragonsacred escribió:segun sega, esperaba q la wiiu estuviera en el mercado para antes de verano
segun otros rumores mas recientes, estaban teniendo problemas al implementar el chip de wifi, o algo similar.....
supongo q para febrero/marzo ya deberiamos saber algo, no tiene logica sacarlo, minimo, en abril, y joder las ventas de wii en navidades..... o kizas si, xq si vas a sacar wiiu por algo mas de lo que cuestan las actuales....... lo mismo le arañas a ps360 un buen puñado de compradores........
bartletrules escribió:Y si la 3DS va a ser un fracaso por vender "sólo" 70 millones de máquinas, bendito fracaso...