jjrg89 escribió:Si está claro que cuanta mas mierda echen sobre WiiU mas éxito tendrá xD Mirad Gamecube que todo el mundo la alaba y vendió una puta mierda xD En los ultimos años todas las consolas de Nintendo han sido criticadas y todas han arrasado asi que podeis seguir pedazo de trolls xD (que se de por aludido el que quiera)
Y eso que tiene q ver. Normalmente la buenas ventas no van con la calidad. Ejemplo: cod, cualquien consola de nintendo desde 2006,apple,etc
Para gusto colores y si te gusta pues compratela ( yo me la compro, probablemente la tendre el miercoles que viene). Pero normaemte cuando se discutw algo no se discute si es a gusto de alguien. Hay que gente q come mierda de perro es mas le encanta las heces de perro. A mi si le gusta me alegro por el. Yo solo dire que lo que come es mierda de perro.
Pues la la wiiu todo con lo que esta echo deja muchismo que desear. Esta claro que paras los fanaticos nintenderos cualquier cosa sera defendible incluso bueno
Pero los fanaticos son fanaticos a esos ni puto caso. Para las personas racionales son con lo que podemos discutir que si realmente es buena consola, sus materiales son de calidad, la potencia es justa,el precio es barato,etc..
Y por lo que se ve. Tecnicamente parece poca cosa, la pantalla resistiva anticcuada, sin hdd, sin reproductor de blu-ray, sobretodo lo mas importante para que me ha jodido vivo no tener entrada de cable de ethernet.
Y todo eso ppr 300€.
Asi en suma sencilla parece una timada y una especir de cagada de consola que creo que cosas asi nuna deberia triunfar por el bien del usuario. Vamos el cod deberia desaparecer pero con las ventas que tiene le queda cuerda.
Asi que esta consola lo mas seguro es que venda 10 millones de unidades antes que la wii batiendo otro record. Pero eso que tiene q ver si la consola es mierda de perro o no lo sea.