Wii U

1.- chorraDANCERs.


Y yo te contesto con otra palabra , chorrandeces.

2.- no entro a valorar los títulos de minijuegos, pero a mí esos juegos no me venden una consola y eso es una opinión personal tan válida como la tuya o la de cualquier otro.


Que ya te he dicho que ya lo sé , pero no hay solo juegos de ese tipo.

3.- repito, que pueden sacar cientos de miles de juegos, que si son todos del mismo palo, algo falla.


Yo repito que solo he dicho que han salido unos 200 juegos , y que todos no son del mismo palo. Son del mismo palo los que son del mismo palo.

4.- quién ha dicho que tú quieras vender nada?


Pues te he contestado eso como el que te pregunta , ¿Y quién quiere decir que por poner una lista se espere que te compres una consola? Ya que tú has dicho ésto primero. "Ese típo de juegos a mí no me la venden, te lo aseguro."

5.- es posible que en ps2 estos últimos 4 años hayan salido 500 juegos (no tengo ni idea, pueden ser más o menos). ps2 es una consola muerta?


Una consola está muerta cuando ya no se sacan juegos para ella , cuando se muere de hambre. Por ejemplo , la Gamecube y la Xbox están literalmente muertas.
La verdad es que resulta fantástico que sigan saliendo juegos para Dreamcast e incluso Megadrive.

A ver si nos enteramos del precio de Wii U pronto para saber que tenemos que ahorrar.
dantemugiwara escribió:Y wii muerta en 2012 tb... lo que me esperaba.
No veo acertado abandonar la consola actual 2 años antes de que saquen Wii U...

es publicidad negativa


Si señor, si wiiU va a tener épocas de sequía kilométricas como wii, pueden irse olvidando de un comprador. Prefiero quedarme en esta generacón, conseguir una ps3, y esperar hasta la muerte de wiiU para agenciármela. La verdad no es una mala idea.

Cientos de juegos de 3ds para marzo de 2012 en japon y un solo juego de wii, probablemente para todo 2012. [buuuaaaa]

Ahora no se supone que convivirían wii y wiiU, imagino que con pura morralla Third porque no hay una sola muestra de que nintendo vaya a apoyar a wii en 2012, mucho menos lo hará en 2013, 14, 15 etc...
alucardson escribió:Cientos de juegos de 3ds para marzo de 2012 en japon y un solo juego de wii, probablemente para todo 2012.


Wii 2012 (por ahora muy poca cosa) :

- Mario Party 9.
- The Amazing Spiderman.
- Rodea : The Sky Soldier.
- Dragon Quest X.
- El party game de anoche.
- Captain Morgane.
- Outdoors Unlimited.
- Combat Wings.
- Fatal Frame 2 (si es que al final sale).
- Men in Black.

Seguramente saldrá algo más , pero es que ya son tres más que en el último año de Gamecube , y ni hemos empezado el 2012.
Se puede decir con lo que sabemos por ahora del 2012, pero el 2011 no creo que se haya abandonado, a mi me parece normal lo de 2012 porque deben de tener mucho trabajo ahora mismo para la 3DS y la Wii U. Desde mi punto de vista claro, que a pesar de que la mayoría somos usuarios de Wii, todos tenemos opiniones diferentes y ninguno se postula como el paladín de la verdad ni nada parecido, pero decir que en 2011 la Wii ha sido abandonada...

Vaya copia descarada del mando de la Wii U que se ha calzado android, normal, una vez que han visto como es el mando de la Wii U tras su presentación y viendo los precedentes de éxito de Nintendo con su anterior proyecto de detección de movimientos que empezó a desarrollarse en 2001 con las patentes de Gyration Inc, antes incluso de las pruebas de 2004 del sistema de sony, pues es normal que sigan saliendo copias. Es curioso el precio que le ponen, 140 dolares que vienen a ser 107 euros, salvando las distancias entre aparatos, podríamos usar de referencia ese precio ya que parecen similares, aunque no sirva para nada ya que por dentro imagino que no lo serán.
extrechinato escribió:
alucardson escribió:Cientos de juegos de 3ds para marzo de 2012 en japon y un solo juego de wii, probablemente para todo 2012.


Wii 2012 (por ahora muy poca cosa) :

- Mario Party 9.
- The Amazing Spiderman.
- Rodea : The Sky Soldier.
- Dragon Quest X.
- El party game de anoche.
- Captain Morgane.
- Outdoors Unlimited.
- Combat Wings.
- Fatal Frame 2 (si es que al final sale).
- Men in Black.

Seguramente saldrá algo más , pero es que ya son tres más que en el último año de Gamecube , y ni hemos empezado el 2012.


Bueno si, me d a entender mal, yo me refería a la imagen que dio nintendo ayer, con un solo anuncio para wii y luego, cientos de anuncios para 3ds. Vamos es que eso es lo que te queda en la cabeza, que a parte de party game que presentaron no hay nada mas para wii en 2012, ojo me refiero a la imagen que dieron anoche.

La verdad yo como japones poseedor único de wii (si es que hay alguno, en ese país tan consumista de aparatos electrónicos), ayer se me hubiera caído el alma al piso.
alucardson escribió:
extrechinato escribió:
alucardson escribió:Cientos de juegos de 3ds para marzo de 2012 en japon y un solo juego de wii, probablemente para todo 2012.


Wii 2012 (por ahora muy poca cosa) :

- Mario Party 9.
- The Amazing Spiderman.
- Rodea : The Sky Soldier.
- Dragon Quest X.
- El party game de anoche.
- Captain Morgane.
- Outdoors Unlimited.
- Combat Wings.
- Fatal Frame 2 (si es que al final sale).
- Men in Black.

Seguramente saldrá algo más , pero es que ya son tres más que en el último año de Gamecube , y ni hemos empezado el 2012.


Bueno si, me d a entender mal, yo me refería a la imagen que dio nintendo ayer, con un solo anuncio para wii y luego, cientos de anuncios para 3ds. Vamos es que eso es lo que te queda en la cabeza, que a parte de party game que presentaron no hay nada mas para wii en 2012, ojo me refiero a la imagen que dieron anoche.

La verdad yo como japones poseedor único de wii (si es que hay alguno, en ese país tan consumista de aparatos electrónicos), ayer se me hubiera caído el alma al piso.


Lo de anoche fue penoso para Wii , sí. Pero bueno , ya os vine avisando de que yo creía que solo había ese juego nuevo para la conferencia. Que se podía haber enseñado alguno más de los pocos que hay anunciados de momento , y que no sabía si habría algo más (porque era verdad que no conocía nada más).

El caso es que no os mentí (no digo que me hayáis dicho que os mintiese) , y por eso tengo la conciencia tranquila. Como cuando el año pasado tampoco os mentí sobre el tema de que este año pese a estar 3DS recién sacada , y Wii U ya en preparación , nos llegarían más de cien juegos en formato físico para la Wii. Sobre la calidad de los mismos no dije nada , pero bueno , yo he sabido disfrutar (pese a la morralla) de aquellos que han valido la pena.

Saludos !! ;)
Petiso Carambanal escribió:combate sabran vs extrechinato
round two

por favor no, ya hubo uno y fue suficiente
ha habido muchos lanzamientos mejores y perores pero han sido bastantes


Esto no es un combate y no tendremos round 2 por que extrechinato y yo tenemos opiniones muy distintas a catalogo y la manera de disfrutar los juegos y creo que quedo bastante claro.

Yo prefiero tener 2-3 plataformas distintas con 20 juegos en cada una, las joyas de cada plataforma. Extrechinato se ciñe a una plataforma y la exprime. Son dos maneras diferentes de disfrutar los juegos y son igual de validas ya que cada uno elige la manera que mas le gusta.
capitan_link escribió:La verdad es que resulta fantástico que sigan saliendo juegos para Dreamcast e incluso Megadrive.

y extrechinato ha dejado el tema. xD.

conste que yo creo que wii no está muerta ni lo estará en 2012 (cómo va a estar muerta si seguramente venda más de un millón de consolas este mes sólo en usa...). pero justificarlo con el número de juegos que salen, puede ser bastante...poco sostenible.
kxalvictor escribió:
capitan_link escribió:La verdad es que resulta fantástico que sigan saliendo juegos para Dreamcast e incluso Megadrive.

y extrechinato ha dejado el tema. xD.

conste que yo creo que wii no está muerta ni lo estará en 2012 (cómo va a estar muerta si seguramente venda más de un millón de consolas este mes sólo en usa...). pero justificarlo con el número de juegos que salen, puede ser bastante...poco sostenible.


Es que una consola no esta muerta o viva para todo el mundo a la vez. Esta claro que para el que se compre por ejemplo una PS2 ahora como novedad no le parecera una consola muerta, tiene todo un catalogo que disfrutar. Pero yo que tengo la PS2 desde la salida de su modelo slim y esta muerta por que creo que en este ultimo año no abre jugado ni 4 horas, y han sido al buzz con los amigos.
extrechinato escribió:Lista del 2011 (formato físico) :

- Xenoblade.
- Aladdin Magic Racer.
- Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme.
- Issho ni Asobu! Dream Theme Park.
- Puyo Puyo!! 20th Anniversary.
- The Oregon Trail.
- The Adventures of Tintin: The Game.
- Fortune Street.
- Top Shot: Dinosaur Hunter.
- Jaws: Ultimate Predator.
- Kamen Rider: Climax Heroes Fourze.
- Marine Life Rescue.
- ABBA: You Can Dance.
- Dance Dance Revolution: Hottest Party 5.
- Now! That's What I Call Music: Dance & Sing.
- Taiko no Tatsujin Wii: Ketteiban.
- Jimmie Johnson's Anything With an Engine.
- Karaoke Revolution Glee: Volume 3.
- Power Rangers Samurai.
- WWE '12 .
- The Legend of Zelda: Skyward Sword.
- Gremlins Gizmo.
- Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked.
- DreamWorks Super Star Kartz.
- Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games.
- Marvel Super Hero Squad: Comic Combat.
- Need for Speed: The Run.
- Pro Evolution Soccer 2012.
- Rayman Origins.

- uDraw Studio: Instant Artist.
- Zumba Fitness 2.
- PokePark 2: Wonders Beyond.
- Heavy Fire: Afghanistan.
- The Black Eyed Peas Experience.
- Sengoku Basara 3 Utage.
- Winter Stars.
- Call of Duty: Modern Warfare 3.
- Cartoon Network: Punch Time Explosion XL.
- Gem Smashers.
- Happy Feet Two.
- Deepak Chopra's Leela.
- Nickelodeon Dance.
- Santa Claus Is Comin' to Town!.
- Get Up and Dance.
- Trivial Pursuit: Bet You Know It.
- The Crown of Midas.
- We Sing Rock!
- Cabela's Adventure Camp.
- Cabela's Survival: Shadows of Katmai.
- Country Dance 2.
- Disney Princess: Enchanting Storybooks.
- Family Game Night 4: The Game Show.
- Generator Rex: Agent of Providence.
- Hasbro Family Game Night Fun Pack.
- Monopoly Collection.
- Nascar Unleashed.
- NCIS.
- Kirby's Return to Dreamland.
- Active Life: Magical Carnival.
- Back to the Future: The Game.
- Centipede: Infestation.
- Disney Universe.
- Just Dance Kids 2.
- Monster High: Ghoul Spirit.
- Puss in Boots.
- Ben 10 Galactic Racing.
- Bigfoot King of Crush.
- Family Feud: 2012 Edition.
- The Price is Right: Decades.
- Bass Pro Shops: The Strike - Tournament Edition.
- Skylanders: Spyro's Adventure.
- Jungle Kartz.
- Junior Work Zone.
- Just Dance Wii.
- Ram Racing.
- DanceDanceRevolution II.
- Go Vacation.
- Turbo Trainz.
- Wipeout 2.
- Just Dance 3.
- NBA 2K12.
- Spider-Man: Edge of Time.
- FIFA Soccer 12.
- We Sing UK Hits.
- Cabela's Big Game Hunter 2012.
- X-Men: Destiny.
- Champion Jockey: G1 Jockey & Gallop Racer.
- Barbie: Jet, Set & Style!
- The Penguins of Madagascar: Dr. Blowhole Returns - Again!
- Dragon Quest 25 Shuunen Kinin: Famicom & Super Famicom Dragon Quest I-II-III
- Get Fit with Mel B.
- BIT.TRIP COMPLETE.
- Nicktoons MLB.
- Super Sentai Battle: Ranger Cross.
- Driver: San Francisco.
- Summer Challenge: Athletics Tournament.
- We Dance.
- Madden NFL 12.
- Sing4: The Hits Edition.
- Get Up Games: Family Sports.
- Jerry Rice and Nitus' Dog Football.
- Fishing Resort.
- Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension.
- Sesame Street: Ready, Set, Grover!
- Max & the Magic Marker.
- Rhythm Heaven Fever.
- Captain America: Super Soldier.
- Just Dance: Summer Party.
- The Smurfs: Dance Party.
- Inazuma Eleven Strikers.
- Just Dance 2: Extra Songs.
- Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2.
- UFC Personal Trainer: The Ultimate Fitness System.
- Wicked Monster Blast!
- Mystery Case Files: The Malgrave Incident.
- Let's Dance with Mel B.
- Earth Seeker.
- Cars 2.
- Gummy Bears Magical Medallion.
- Challenge Me: Brain Puzzles 2.
- Fit & Fun.
- Hyper Fighters.
- Transformers: Dark of the Moon.
- Wii Play: Motion.
- Green Lantern: Rise of the Manhunters.
- Maximum Racing: Sprint Cars.
- Maximum Racing: Super Truck Racer.
- Pandora's Tower.
- We Sing Deutsche Hits.
- Kung Fu Panda 2.
- NASCAR 2011: The Game.
- AFL.
- Super Sonic Racer.
- LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game.
- Virtua Tennis 4.
- Thor: God of Thunder.
- Man vs. Wild.
- Remington Super Slam Hunting: Alaska.
- Billy's Boot Camp: Wii de Enjoy Diet!
- Yu-Gi-Oh! 5D's: Duel Transer.
- Conduit 2.
- Rio.
- SpongeBob SquigglePants.
- National Geographic Challenge!
- Karaoke Revolution Glee 2: Road to Regionals.
- We Sing Down Under.
- Country Dance.
- Maximum Racing: Crash Car Racer.
- Maximum Racing: Rally Racer.
- Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters.
- WWE All Stars.
- Challenge Me: Word Puzzles.
- The Crime Files.
- Ikenie no Yoru.
- LEGO Star Wars III: The Clone Wars.
- Germany's Next Topmodel 2011.
- My Fitness Coach: Club.
- Fit in Six.
- Maximum Racing: Drag & Stock Racer.
- Top Spin 4.
- TV Total Events.
- Major League Baseball 2K11.
- The $1,000,000 Pyramid.
- Top Shot Arcade.
- Pictionary.
- Chuck E. Cheese's Sports Games.
- Rango: The Video Game.
- Winter Sports 2011.
- Rune Factory: Tides of Destiny.
- SD Gundam G Generation World.
- Beastly.
- de Blob 2.
- Pirate Blast.
- Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction.
- We Dare: Flirty Fun For All.
- Samurai Warriors 3: Xtreme Legends.
- You Don't Know Jack.
- Dance Juniors.
- Dino Strike.
- Rock Band Country Track Pack 2.
- The Last Story.

- Maximum Racing: Super Karts.
- Sherlock Holmes.

En esa lista faltan unos pocos juegos de los lanzados en 2011 , así que se puede decir que Wii en su peor año no ha estado muerta. Unos 200 juegos en 2011 , cuando yo el año pasado aseguré que saldrían más de cien.



Tp hay muchos titulso buenos
sabran escribió:Esto no es un combate y no tendremos round 2 por que extrechinato y yo tenemos opiniones muy distintas a catalogo y la manera de disfrutar los juegos y creo que quedo bastante claro.

Yo prefiero tener 2-3 plataformas distintas con 20 juegos en cada una, las joyas de cada plataforma. Extrechinato se ciñe a una plataforma y la exprime. Son dos maneras diferentes de disfrutar los juegos y son igual de validas ya que cada uno elige la manera que mas le gusta.


Pues sí , yo me ciño más a exprimir una consola actual y apoyarme un poco con otra anterior. No me compraría una consola para disfrutar solo de sus mejores joyas , pero bueno , aún así yo tengo la tónica de disfrutar con la última sobremesa de Nintendo y la anterior que haya sacado Sony en cada generación. Nunca me ha ido mal así.

Como dices , no habrá segundo asalto. [oki]

kxalvictor escribió:y extrechinato ha dejado el tema. xD.


Que va tio , yo a PS2 la puedo considerar una consola que está en las últimas. Pero como este año aún se comercializa y han salido algunos juegos para ella , pues no la considero muerta (si el año que viene no sacan nada para ella, y no se sigue vendiendo la consola , pues lo estará). Todo el resto de la generación anterior sí que está muerta , pero desde hace muchos años ya. Si ésto no se quiere entender , que no se entienda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:
dantemugiwara escribió:Y wii muerta en 2012 tb... lo que me esperaba.
No veo acertado abandonar la consola actual 2 años antes de que saquen Wii U...

es publicidad negativa


Si señor, si wiiU va a tener épocas de sequía kilométricas como wii, pueden irse olvidando de un comprador. Prefiero quedarme en esta generacón, conseguir una ps3, y esperar hasta la muerte de wiiU para agenciármela. La verdad no es una mala idea.
Cientos de juegos de 3ds para marzo de 2012 en japon y un solo juego de wii, probablemente para todo 2012. [buuuaaaa]

Ahora no se supone que convivirían wii y wiiU, imagino que con pura morralla Third porque no hay una sola muestra de que nintendo vaya a apoyar a wii en 2012, mucho menos lo hará en 2013, 14, 15 etc...

Veo que pienso igual que uno de los habituales del foro wii, yo aveces creo que he vivido otra generacion por lo que leo , menos mal que leo algunos comentarios asi, sino [mad] [mad]

PD sobre que ps2 no esta muerta por defender a wii, pues que decir [+risas]

don boqueron
Vaya copia descarada del mando de la Wii U que se ha calzado android, normal, una vez que han visto como es el mando de la Wii U tras su presentación y viendo los precedentes de éxito de Nintendo con su anterior proyecto de detección de movimientos que empezó a desarrollarse en 2001 con las patentes de Gyration Inc, antes incluso de las pruebas de 2004 del sistema de sony, pues es normal que sigan saliendo copias. Es curioso el precio que le ponen, 140 dolares que vienen a ser 107 euros, salvando las distancias entre aparatos, podríamos usar de referencia ese precio ya que parecen similares, aunque no sirva para nada ya que por dentro imagino que no lo serán

Claro claro sony presento en 2004 una tecnologia que desarrollo 2 dias antes, no tenian puente y aprovecharon...lo que hay que leer de gente que solo sabia decir que sony copia, pues amigos ahora os toca no dar la vuelta a la tortilla

Me imagino que android tiene mejores ingenieros, porque si es capaz de copiar en meses loque nintendo tiene preparado desde años yo flipo...ahora solo investiga nintendo, o nintendo copio a nokia tambien por la consola que iban a sacar años antes que wii con los mandos iguales?...aqui todas se dejan influir, la moda tablet es mas que evidente, asique era por cerrar la tonteria de las copias, viendo que nintendo copia como todas espero qeu copie la cantidad de catalogo
escalibur009 escribió:
PD sobre que ps2 no esta muerta por defender a wii, pues que decir.


Pues decir que PS2 es la única consola de la pasada generación que aún se comercializa , y sus juegos lo mismo. Tanto algunos nuevos , como reediciones de algunos de su extenso catálogo. En las demás de la pasada generación no veo eso mismo.

Así que a lo mejor sí que te has perdido algo en esta generación , porque parece mentira que no sepas que la PS2 es la que ha seguido con vida comercial (y aún sigue). Que no está compitiendo directamente con las actuales es un hecho , pero de ahí a que esté criando malvas como las demás ... Pues no.

Y bueno , no sé por qué eso es defender a Wii , cuando la PS2 es otra consola.
Sinceramente, me aburre ya ver a los mismos con el mismo argumento una y otra vez. Está claro que unos no van a ver nunca nada negativo en la consola y otros no van a ver nunca algo positivo, así que ¿podríamos directamente pasar del tema?

Y ya ni te cuento lo de autoproclamarse portador de la verdad absoluta, muy de moda últimamente. O la rutina de tergiversar las palabras de otro para atacarle. Aburre. Mucho.
Dudo que Nintendo comercialice wii tanto tiempo como sony PS2.
Bueno reswpeto la opinión de que porque saquen 100 jeugos malos la wii no está muerta... pero prefiero 10 juegos buenos a 100 malos
Paco20011 escribió:Sinceramente, me aburre ya ver a los mismos con el mismo argumento una y otra vez. Está claro que unos no van a ver nunca nada negativo en la consola y otros no van a ver nunca algo positivo, así que ¿podríamos directamente pasar del tema?

Y ya ni te cuento lo de autoproclamarse portador de la verdad absoluta, muy de moda últimamente. O la rutina de tergiversar las palabras de otro para atacarle. Aburre. Mucho.


+1

creo que android no ha copiado nada, cierta empresa ha "copiado" la forma exterior del mando, con los botones, y la ha implantado en la tablet q ya tuvieran en desarrollo, de ahi a decir q le han copiado la idea a nintendo........

dantemugiwara escribió:Dudo que Nintendo comercialice wii tanto tiempo como sony PS2.
Bueno reswpeto la opinión de que porque saquen 100 jeugos malos la wii no está muerta... pero prefiero 10 juegos buenos a 100 malos


si partimos de que has excluido como juego "bueno" skyward sword, tu opinion deja mucho q desear......, no confundas juegos buenos con juegos q te gustan, no es lo mismo....... a mi me encanta de wii el fishing master y dudo q mucha gente lo tenga en la lista de juegos "buenos", o no me gusta el nfs shift para pc y la gente lo pone de joya.......

por favor, dejemos las discusiones, o habra q llamar al mod de turno para q vuelva a hacer limpieza
dragonsacred escribió:creo que android no ha copiado nada, cierta empresa ha "copiado" la forma exterior del mando, con los botones, y la ha implantado en la tablet q ya tuvieran en desarrollo, de ahi a decir q le han copiado la idea a nintendo........


Me parece bien tu opinión pero si es esa, entonces el siguiente ejemplo tampoco es ninguna "copia":

Imagen

YDPG18, también con android


Edito: Y cuidado conmigo que tengo botón de banear xDD
Paco20011 escribió:Sinceramente, me aburre ya ver a los mismos con el mismo argumento una y otra vez. Está claro que unos no van a ver nunca nada negativo en la consola y otros no van a ver nunca algo positivo, así que ¿podríamos directamente pasar del tema?

Y ya ni te cuento lo de autoproclamarse portador de la verdad absoluta, muy de moda últimamente. O la rutina de tergiversar las palabras de otro para atacarle. Aburre. Mucho.

por fin algo coherente en mucho tiempo en el hilo , yo sigo esperando dato oficiales y la salida de wiiu , las peleas de fanboy vs troll para otros
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:Sinceramente, me aburre ya ver a los mismos con el mismo argumento una y otra vez. Está claro que unos no van a ver nunca nada negativo en la consola y otros no van a ver nunca algo positivo, así que ¿podríamos directamente pasar del tema?

Y ya ni te cuento lo de autoproclamarse portador de la verdad absoluta, muy de moda últimamente. O la rutina de tergiversar las palabras de otro para atacarle. Aburre. Mucho.

por fin algo coherente en mucho tiempo en el hilo , yo sigo esperando dato oficiales y la salida de wiiu , las peleas de fanboy vs troll para otros


Por desgracia creo que el tema WiiU está "muerto" hasta el E3, no va a salir nada de nada de nada. Es impresión mía, pero no creo que esté muy alejada de lo que va a pasar. :S
Datos de las ventas navideñas en Japón (Media Create) :

- 3DS 482,200
- PSP 101,121
- Wii 91,176
- PS3 75,943
- Vita 72,479
- DSi LL 8,470
- DSi 5,894
- Xbox 360 4,245
- PS2 1,582
- DS Lite 32

01./03. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo) {2011-12-01} – 260,836 / 1,050,706 (+43%)
02./00. [PS3] Warriors Orochi 2 (Koei Tecmo) {2011-12-22} – 200,526 / NEW
03./05. [3DS] Super Mario 3D Land (Nintendo) {2011-11-03} – 174,566 / 1,011,709 (+55%)
04./02. [3DS] Monster Hunter Tri G (Capcom) {2011-12-10} – 155,069 / 885,456 (-26%)
05./01. [PS3] Final Fantasy XIII-2 (Square Enix) {2011-12-15} – 118,816 / 643,033 (-77%)
06./06. [WII] Kirby’s Return to Dream Land (Nintendo) {2011-10-27} – 114,545 / 513,061 (+61%)
07./09. [WII] Just Dance Wii (Nintendo) {2011-10-13} – 96,771 / 420,064 (+120%)
08./00. [3DS] SD Gundam G Generation 3D (Bandai Namco) {2011-12-22} – 90,873 / NEW
09./04. [3DS] Inazuma Eleven Go: Shine / Dark (Level 5) {2011-12-15} – 86,026 / 221,285 (-36%)
10./00. [WII] Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme (Level 5) {2011-12-22} – 85,117 / NEW
11./11. [WII] Wii Party (Nintendo) {2010-07-08} – 71,461 / 2,200,697 (+68%)
12./00. [PSP] Magical Girl Lyrical Nanoha A’s Portable: The Gears of Destiny (Bandai Namco) {2011-12-22} – 57,320 / NEW
13./10. [WII] PokePark 2: Beyond the World (Pokemon Co.) {2011-11-12} – 55,344 / 219,362 (+26%)
14./17. [WII] Taiko Drum Master Wii: Ketteiban (Bandai Namco) {2011-11-23} – 55,256 / 155,539 (+84%)
15./13. [WII] Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games (Nintendo) {2011-12-08} – 52,611 / 117,185 (+53%)
16./00. [PS3] Call of Duty: Modern Warfare 3 – Dubbed Edition (Square Enix) {2011-12-22} – 51,156 / NEW
17./12. [NDS] Magician’s Quest: Osharena Mahoutsukai (Konami) {2011-12-10} – 50,074 / 131,184 (+43%)
18./20. [NDS] One Piece: Gigant Battle! 2 New World (Bandai Namco) {2011-11-17} – 49,921 / 257,379 (+76%)
19./16. [WII] Wii Sports Resort with Wii Remote Plus (Nintendo) {2010-11-11} – 48,929 / 782,975 (+59%)
20./21. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) {2008-04-10} – 43,752 / 3,428,903

Ventas más actuales no hay. Me parece que las consolas de Nintendo aún están más vivas que otras por allí , porque sino no sé como están las demás. PS2 sigué ahí también , aunque sea de forma testimonial , jejeje.

Pobre PSP Vita. [+risas]

Saludos !! ;)
Con todas las wii que siguen vendiendo y lo mal que la tratan en sus últimos 2 años de vida
Paco20011 escribió:Sinceramente, me aburre ya ver a los mismos con el mismo argumento una y otra vez. Está claro que unos no van a ver nunca nada negativo en la consola y otros no van a ver nunca algo positivo, así que ¿podríamos directamente pasar del tema?

Y ya ni te cuento lo de autoproclamarse portador de la verdad absoluta, muy de moda últimamente. O la rutina de tergiversar las palabras de otro para atacarle. Aburre. Mucho.



Totalmente de acuerdo, parece que no entienden que nada en este mundo esta hecho para satisfacer a todos y el WiiU no sera la excepcion pero en fin como siempre la gente solo sabe ver las cosas malas y nunca las buenas

Si tanto les desagradan Wii y WiiU tengan la amabilidad de irse a los temas de ps3 y 360 para alabarlos dejen de esperar aqui a noticias o comentarios para ver de que otra forma hacen troll porque le quitan a uno las ganas de seguir el tema

a ver si algun moderador empieza a repartir bans porque ya ni el "estoy dando mi opinion y es tan valida como la de los demas" sirve porque ya han dejado su opinion antes y solo siguen con trolleo para la consola actual y la que todavia ni llega, un ban de 1 semana nada mas, que le den un respiro al hilo de lo mismo que se ah leido todo diciembre por favor

y los que defienden Wii tambien por favor dejen de hacerlo, su posicion ya esta clara y seguir asi solo es darle motivo a los trolls de que sigan, recuerden que un troll tambien es una attention whore y de seguir con el quote esto nunca va a acabar

y casi me atreveria a apostar a que alguno se lo toma personal y me viene a trollear pero en fin seguire esperando novedades del WiiU y deseando un Star Fox para Wii
Comprendo.. troll es quien no comparte la opinión de los demás.

Dejaré de ser troll.
Estoy encantando de que abandonen wii, total solo queda un año para la salida de Wii U.
Estoy maravillado con Wii U, será carisima pero eso hace que mole más.
Creo que es un acierto que no reproduzca películas.
Veo bien que no mejroe los jeugos de wii, quien va a querer ver sus juegos de wii mejor?
El mando es muy manejable y es una autentica revolución pues nunca he visto una tablet ni una pantalla táctil.
Lo de jugar en la pantalla lo veo un gran invento... todos mis amigos tienen la consola en su cuarto... pero preferiras jugar con la pantallita del mando.

Bueno...
A lo mejor luego anuncian el zelda wii U (que tendrá unos gráficos de impresion) veo el uso que se puede hacer del nuevo mando y debo reconocer que es otra inovacion de Nintendo.
Pero de momento sólo sé que pagué de salida por la Wii porque me apreció una gran inovación pero Wii U de momento no me lo parece... puede que cambie de opinión.

No tengo la PS3 ni la xbox por tanto no puedo postear alli
dantemugiwara escribió:Comprendo.. troll es quien no comparte la opinión de los demás.

Dejaré de ser troll.
Estoy encantando de que abandonen wii, total solo queda un año para la salida de Wii U.
Estoy maravillado con Wii U, será carisima pero eso hace que mole más.
Creo que es un acierto que no reproduzca películas.
Veo bien que no mejroe los jeugos de wii, quien va a querer ver sus juegos de wii mejor?
El mando es muy manejable y es una autentica revolución pues nunca he visto una tablet ni una pantalla táctil.
Lo de jugar en la pantalla lo veo un gran invento... todos mis amigos tienen la consola en su cuarto... pero preferiras jugar con la pantallita del mando.

Bueno...
A lo mejor luego anuncian el zelda wii U (que tendrá unos gráficos de impresion) veo el uso que se puede hacer del nuevo mando y debo reconocer que es otra inovacion de Nintendo.
Pero de momento sólo sé que pagué de salida por la Wii porque me apreció una gran inovación pero Wii U de momento no me lo parece... puede que cambie de opinión.

No tengo la PS3 ni la xbox por tanto no puedo postear alli


Comparto buena parte de lo que dices, por suerte no pillaré wiiu de salida por 2 motivos, economicos y porque me quedarán muchos juegos por pasar en wii y x360. Con 3ds estoy haciendo algo parecido, tiro de juegos de ds que tengo pendientes y espero a que los de 3ds bajen de precio para comprarlos, que no esta la cosa como para mucho gasto...
Pues estamos en crisis , sí , y además creo que Fanzelda y Dantemugiwara "puede" que aún sean estudiantes y que de esa forma la economía no ayude mucho.

Solo quiero decir una cosa , ¿No se vé la contradicción existente en decir "quiero una consola que tenga de todo , que sea un pepino , y que además de tener todo quiero que sea económica"? Cualquiera querría ofrecer todo lo mejor a todos , ¿Pero quién da duros a pesetas?

La lógica dice que todas esas cosas no pueden entrar en el mismo paquete , ¿Qué sería muy bonito? Pues sí , pero la realidad nunca ha sido ni va a ser tan bonita. La realidad es la realidad , tiras una piedra al aire y como no te quites te va a caer en la cabeza , porque por mucho que quieras que se quede allí flotando no lo va a hacer. Cuando más potente sea la Wii U y más cosas tenga , más cara va a ser.

Simplemente en esta vida no se puede tener todo , y menos aún nadie nos va a regalar nada. ;)
No es que quiera que lo tenga todo... pero los rumores no dicen que vaya a ser barata, y ya que no va a ser barata... pues se le exige que tenga más cositas.
Yo siempre he dicho que los gráficos de ps3 son suficientes (ya lo eran para mi los de wii en la mayoria de los juegos), pero el problema será si cuando saquen las consolas de Sony y M... Wii U quede por detras y se quede sin los jeugos de estas consolas salvo ports (que como sabéis seria rehacer el jeugo especificamente apra Wii U como ahce activision con call of dutty)

no es por ser troll pero a día de hoy Wii U no me convence nada, la presentaron fatal en la E3.
Potencia... suficiente hasta que salgagan als neuavs consolas
Precio... de momento dicenque no va a ser barata si no es baratya se le exige que tenga cosas ¿no?
dantemugiwara escribió:Comprendo.. troll es quien no comparte la opinión de los demás.

quien a dicho eso , por que si es asin yo soy un troll ein?
creo que son las forma y no solo de los que se quejan y mucho de la wiiu , tambien de que la defiende a muerte , que no tenemos casi ningun dato para criticar o defender como lo hacen algunos en el hilo , y sigo pensando que sobra troll y fanboy del hilo , claro que normalmente solo se les critica a los supuestos troll
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Datos de las ventas navideñas en Japón (Media Create) :

- 3DS 482,200
- PSP 101,121
- Wii 91,176
- PS3 75,943
- Vita 72,479
- DSi LL 8,470
- DSi 5,894
- Xbox 360 4,245
- PS2 1,582
- DS Lite 32

01./03. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo) {2011-12-01} – 260,836 / 1,050,706 (+43%)
02./00. [PS3] Warriors Orochi 2 (Koei Tecmo) {2011-12-22} – 200,526 / NEW
03./05. [3DS] Super Mario 3D Land (Nintendo) {2011-11-03} – 174,566 / 1,011,709 (+55%)
04./02. [3DS] Monster Hunter Tri G (Capcom) {2011-12-10} – 155,069 / 885,456 (-26%)
05./01. [PS3] Final Fantasy XIII-2 (Square Enix) {2011-12-15} – 118,816 / 643,033 (-77%)
06./06. [WII] Kirby’s Return to Dream Land (Nintendo) {2011-10-27} – 114,545 / 513,061 (+61%)
07./09. [WII] Just Dance Wii (Nintendo) {2011-10-13} – 96,771 / 420,064 (+120%)
08./00. [3DS] SD Gundam G Generation 3D (Bandai Namco) {2011-12-22} – 90,873 / NEW
09./04. [3DS] Inazuma Eleven Go: Shine / Dark (Level 5) {2011-12-15} – 86,026 / 221,285 (-36%)
10./00. [WII] Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme (Level 5) {2011-12-22} – 85,117 / NEW
11./11. [WII] Wii Party (Nintendo) {2010-07-08} – 71,461 / 2,200,697 (+68%)
12./00. [PSP] Magical Girl Lyrical Nanoha A’s Portable: The Gears of Destiny (Bandai Namco) {2011-12-22} – 57,320 / NEW
13./10. [WII] PokePark 2: Beyond the World (Pokemon Co.) {2011-11-12} – 55,344 / 219,362 (+26%)
14./17. [WII] Taiko Drum Master Wii: Ketteiban (Bandai Namco) {2011-11-23} – 55,256 / 155,539 (+84%)
15./13. [WII] Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games (Nintendo) {2011-12-08} – 52,611 / 117,185 (+53%)
16./00. [PS3] Call of Duty: Modern Warfare 3 – Dubbed Edition (Square Enix) {2011-12-22} – 51,156 / NEW
17./12. [NDS] Magician’s Quest: Osharena Mahoutsukai (Konami) {2011-12-10} – 50,074 / 131,184 (+43%)
18./20. [NDS] One Piece: Gigant Battle! 2 New World (Bandai Namco) {2011-11-17} – 49,921 / 257,379 (+76%)
19./16. [WII] Wii Sports Resort with Wii Remote Plus (Nintendo) {2010-11-11} – 48,929 / 782,975 (+59%)
20./21. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) {2008-04-10} – 43,752 / 3,428,903

Ventas más actuales no hay. Me parece que las consolas de Nintendo aún están más vivas que otras por allí , porque sino no sé como están las demás. PS2 sigué ahí también , aunque sea de forma testimonial , jejeje.

Pobre PSP Vita. [+risas]

Saludos !! ;)

Creo que siempre cuando se habla de muerta/viva se habla de software pero vamos...No hay mas que ver los resucitajuegos de hace años.

Pues decir que PS2 es la única consola de la pasada generación que aún se comercializa , y sus juegos lo mismo. Tanto algunos nuevos , como reediciones de algunos de su extenso catálogo. En las demás de la pasada generación no veo eso mismo.

Así que a lo mejor sí que te has perdido algo en esta generación , porque parece mentira que no sepas que la PS2 es la que ha seguido con vida comercial (y aún sigue). Que no está compitiendo directamente con las actuales es un hecho , pero de ahí a que esté criando malvas como las demás ... Pues no.

Y bueno , no sé por qué eso es defender a Wii , cuando la PS2 es otra consola.

Correcto en ps2 salian juegos, pero es un insulto comparar lo que sale en ps2 con lo que sale en ps3, asique no hay mas, wii no estara muerta pero tiene delito que salga ni la octava parte del catalogo cuando en hardware vende como la que mas( justo ps2 no puede decir lo mismo)

Por favor dime que me he perdido de ps2 desde que jugue a GoW2

Es defender a wii, porque es defender el argumento que usas para wii.
extrechinato escribió:Simplemente en esta vida no se puede tener todo , y menos aún nadie nos va a regalar nada. ;)


Nadie regala nada, son empresas y quieren ganar dinero, pero la realidad es que yo me compre mi 360 nueva por 150€, nueva, y la Wii en ese tiempo en pack basico estaba sobre 200€. Ahora comparas la tecnologia interna de cada una y su valor monetario y algo no cuadra.

Por ejemplo microsoft vende sus consolas relativamente baratas, no las regala, pero son las de esta generacion las mas baratas. Donde te la mete doblada es en perifericos y en el online. De algun sitio debe scar el dinero.

Pero Nintendo ordeña al jugador por todos lados. Es que hasta juegos viejos de salida tienen precios altos. Los mandos son caros, pero ni mas ni menos que otras plataformas, pero el precio de los cables oficiales ya es para salir corriendo.

Lo de querer tecnologia puntera y barata con Nintendo si es contradictorio, con otras compañias aun se puede esperar un precio mas ajustado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:
dragonsacred escribió:creo que android no ha copiado nada, cierta empresa ha "copiado" la forma exterior del mando, con los botones, y la ha implantado en la tablet q ya tuvieran en desarrollo, de ahi a decir q le han copiado la idea a nintendo........


Me parece bien tu opinión pero si es esa, entonces el siguiente ejemplo tampoco es ninguna "copia":

Imagen

YDPG18, también con android


Edito: Y cuidado conmigo que tengo botón de banear xDD


Y esto no? 2 años antes de revolution
Imagen


Los smarphones de hoy han copiado a Nokia con N-Gage

Dejemos la tonteria de que unos copian y otros no, que ya somos mayorcitos
Dante , mira , de verdad que no quiero que ésto siga in creccendo.

- Tú siempre has dicho que la gente estaba descontenta con los juegos de Wii porque querían verlos en HD , y que se tenía que haber lanzado la Wii HD.
- Si los gráficos de PS3 o lo que te ofrece es suficiente , y quieres una consola más económica que Wii U cuando salga al mercado , ya sabes lo que tienes que hacer. Nadie te está convenciendo de que te compres una Wii U.
- Cuando saquen las futuras consolas de Sony o Microsoft te las puedes comprar también , pero bueno si con gráficos de PS3 es suficiente no pierdas el tiempo y compratela ya. El paso intermedio cronológico será la Wii U , una consola que estará ahí para que el que quiera la compre y el que no no.
- Si te sobra con PS3 cuando salga Wii U , comprate la PS3 tio. Te lo he dicho ya un montón de veces hoy y más días. Nadie te va a sujetar para que lo hagas , pero lo que no se entiende es que tú digas que respetas las opiniones de todos y que luego el que quiere arrastrar hacia PS3 a los que en principio quieren una Wii U seas tú.
- Estás diciendo muchas veces más tú lo que no te gusta de Wii U que los demás lo que nos gusta de ella. Es que te aseguro que me sé tú opinión de memoria y supongo que los demás también.

Y luego tienes ésto :

- Hay gente que como tú te encasillas ahora se conforma con gráficos de PS3 , pero entonces no entiendo el miedo a que luego las otras de esas marcas sean aún más potentes. Porque si Wii U queda desfasada , pues la PS3 y la 360 lo mismo , o más todavía.
- Hay otra gente que se conforma con una Wii HD. A estos es a los que menos entiendo , pero bueno.
- Otros quieren un megapepino que pueda competir con la PS4 y la Nueva Xbox. Cosa que yo creo que no va a pasar.
- Otros quieren que Wii U sea a Wii , lo que Snes fue a Nes. Eso es lo que yo quiero , una Super Wii.
- Otra gente simplemente quiere la Wii U para seguir coleccionando consolas.
- Otra gente dice , pero no me creo mucho , que lo único que quiere es una consola de Nintendo nueva y económica sin partir de ninguna exigencia concreta. Aquí metes a los que quieren una consola de Nintendo solo porque es de Nintendo.

¿Qué quieres que te diga Dante? No van a dar con la tecla con todos.

Lo único que te digo es que a mi me gustaría que con Wii U Nintendo transmita lo que más me ha gustado. La estapa de la NES , SNES , y Wii. Personalmente , creo que a Nintendo le irá peor si nos ofrece de nuevo lo visto en etapas como N64 o Gamecube.

Pero bueno , como ya te he dicho , habrán mil opiniones al respecto.

Escalibur 009 :

pero es un insulto comparar lo que sale en ps2 con lo que sale en ps3


¿Quién lo ha comparado? ¿Dónde?

Creo que siempre cuando se habla de muerta/viva se habla de software pero vamos...No hay mas que ver los resucitajuegos de hace años.


Hay juegos que se siguen vendiendo a lo largo de los años porque gustarán mucho a la gente digo yo. Por otra parte , en la lista de las ventas japonesas tienes seis juegos de este año de Wii. De PS3 tienes tres , y de PSP Vita tienes 0.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Escalibur 009 :

pero es un insulto comparar lo que sale en ps2 con lo que sale en ps3


¿Quién lo ha comparado? ¿Dónde?

Creo que siempre cuando se habla de muerta/viva se habla de software pero vamos...No hay mas que ver los resucitajuegos de hace años.


Hay juegos que se siguen vendiendo a lo largo de los años porque gustarán mucho a la gente digo yo. Por otra parte , en la lista de las ventas japonesas tienes seis juegos de este año de Wii. De PS3 tienes tres , y de PSP Vita tienes 0.

Pues lo que estoy diciendo, si ps2 no esta muerta porque salen juegos no es mas que jugar con las palabras, el catalogo frente a las rivales dice que esta muerto

SI hay juegos que siguen vendiendo mucho porque Gears1, MGS4, Halo 3, GoW3 llevan años sin vendertelos en pack con la consola...yo me compre el mismo pack hace 5 años que mi prima estas navidades
Que lo que te estoy diciendo es que hay en esa lista juegos de Wii de este año , seis , y que además hay otros cuantos de años anteriores que se seguirán vendiendo porque todavía atraerán a la gente como para que los compre. De PSP Vita , siendo novedad , no veo ninguno. Lo único que veo es que 3DS se vende casi 7 a 1 respecto a ella.

Juegos de palabras yo no hago , siempre hablo normalmente. Tú si quieres sigue haciéndolos , como estás diciendo ahora. PS2 , este año no ha estado muerta aunque ya esté en las últimas. Porque aún se vende por poco que sea , y aún se han publicado algunos juegos y algunas reediciones que te puedes encontrar precintadas si vas a un GAME o cualquier cadena comercial. Vamos , que aún está en el mercado , no solo en Japón.
uktimo dos mensajes
escalibur009 escribió:Pues lo que estoy diciendo, si ps2 no esta muerta porque salen juegos no es mas que jugar con las palabras, el catalogo frente a las rivales dice que esta muerto

SI hay juegos que siguen vendiendo mucho porque Gears1, MGS4, Halo 3, GoW3 llevan años sin vendertelos en pack con la consola...yo me compre el mismo pack hace 5 años que mi prima estas navidades

extrechinato escribió:Que lo que te estoy diciendo es que hay en esa lista juegos de Wii de este año , seis , y que además hay otros cuantos de años anteriores que se seguirán vendiendo porque todavía atraerán a la gente como para que los compre. De PSP Vita , siendo novedad , no veo ninguno. Lo único que veo es que 3DS se vende casi 7 a 1 respecto a ella.

Juegos de palabras yo no hago , siempre hablo normalmente. Tú si quieres sigue haciéndolos , como estás diciendo ahora. PS2 , este año no ha estado muerta aunque ya esté en las últimas. Porque aún se vende por poco que sea , y aún se han publicado algunos juegos y algunas reediciones que te puedes encontrar precintadas si vas a un GAME o cualquier cadena comercial. Vamos , que aún está en el mercado , no solo en Japón.

en serio y no solo por estos dos ultimos mensaje , podeis decirme donde esta ese hilo donde algunos decian que se habla de wiiu , es que no lo encuentro [comor?]
tan dificil es habla de wiiu en el hilo de wiiu y dejar de ensuciarlo ein?
1 ¿quien no cree que la wii con HD hubiese estado mejor que sin él?
2 Si Wii U tendrá unos gráficos que se asemejen más a PS3 que a PS4... el precio se debe aproximar al de ps3 que actualmente es de 250 y que cuando salga Wii U será aún menor. Sabemos que Wii U sera un poco más potente e irá con tablet pero al no reproducir pelis, ni musica y solo servir para jugar... debe bajar el precio del producto
3 yo no puedo imaginar unos gráficos mejores que los de PS3 salvo sacar a 1080p jeugos como batlefield (como se escriba) o que añaden un efecto 3D molón.

Es que sigo viendo un error abandonar wii tan pronto...que sí, siguen sacando juegos pero compara los juegos que sacaron en 2010, 2009 o 2008


Y yo creo que muchos piensan que tal vez wii U tendria que salir más tarde para estar a la par en potencia con PS4 y asi poder juagr no solo a los juegos de Nintendo si no tb a los de Ubisoft, capcom, activision...etc
nanoxxl , te prometo que si ni escalibur009 ni otros cuantos no me vuelven a citar no volveré a decir nada que no sea de Wii U. De hecho las tres o cuatro últimas cosas que se dijeron de ella en este hilo las puse yo. Pero vamos , si otros se empeñan en deviar el hilo y me meten a mi por medio tengo que contestar , porque aunque no sea así , para mucha gente cuando uno calla otorga y solo es un motivo más para seguir echando porquería sin que nadie les pueda decir nada. A no ser que se ponga de verdad una buena norma de prohibido desviar hilos , con lo que yo estaría de acuerdo , o paramos todos o yo no voy a ser el único.

De todas formas de Wii U poco hay que hablar ahora mismo , casi todo es especulación y desconocimiento , y otros cuantos que repiten dia sí y día también lo que no les gusta de lo que de momento sabemos de ella. Nunca les veo decir nada bueno , solo cosas malas para ver cuando se agota la paciencia de los que quieren entrar aquí tranquilamente.

Dante : Te repites más que el ajo aceite tio. Dices que no imaginas más gráficos que PS3 (el motivo para no pillar Wii U) , y luego dices que Sony y Microsoft vendrán con algo mucho mejor. Pues vaya.
extrechinato escribió:nanoxxl , te prometo que si ni escalibur009 ni otros cuantos no me vuelven a citar no volveré a decir nada que no sea de Wii U. De hecho las tres o cuatro últimas cosas que se dijeron de ella en este hilo las puse yo. Pero vamos , si otros se empeñan en deviar el hilo y me meten a mi por medio tengo que contestar , porque aunque no sea así , para mucha gente cuando uno calla otorga y solo es un motivo más para seguir echando porquería sin que nadie les pueda decir nada. A no ser que se ponga de verdad una buena norma de prohibido desviar hilos , con lo que yo estaría de acuerdo , o paramos todos o yo no voy a ser el único.

De todas formas de Wii U poco hay que hablar ahora mismo , casi todo es especulación y desconocimiento , y otros cuantos que repiten dia sí y día también lo que no les gusta de lo que de momento sabemos de ella. Nunca les veo decir nada bueno , solo cosas malas para ver cuando se agota la paciencia de los que quieren entrar aquí tranquilamente.

Dante : Te repites más que el ajo aceite tio. Dices que no imaginas más gráficos que PS3 (el motivo para no pillar Wii U) , y luego dices que Sony y Microsoft vendrán con algo mucho mejor. Pues vaya.


dudo que la Ps4 no tenga mejores gráficos que la PS3 tan seguro como que Rajoy se tiñe el pelo
dantemugiwara escribió:yo no puedo imaginar unos gráficos mejores que los de PS3 salvo sacar a 1080p jeugos como batlefield (como se escriba) o que añaden un efecto 3D molón.


Pues muchacho , aclaraté. Lo que estás haciendo tiene un nombre. Mejores gráficos que en la PS3 , ya los tienes en un PC. Wii U lo más seguro es que también los tendrá. Pero bueno , mejores graficos que una PS3 solo te los puedes imaginar en PS4 , vale.

No esperaba otra cosa de ti.
Yo espero bastante de WiiU:

- Potencia.
- Gráficos (1080p)
- Sonido.
- Control nuevo + control Wii
- Sagas reonovadas y ampliadas.
- Todos los multiplataformas con un "extra" por el control (sí, quiero ports, muchos ports, todos los ports... ¿"port" qué no si es la razón primordial por la que se critica al catálogo de Wii?).
- Online de verdad.
- Reproducción multimedia (esto está muy difícil por parte de Nintendo pero vete a saber).
- Comunicación 3DS - WiiU mejor que la que ha tenido DS con Wii.

En cuanto al precio espero unos 350€, ese precio no me asustaría. Lo que me asustaría serían los 600€ con que salió la PS3 (con un mando y sin ningún juego ni demo, es decir, pelada) que fue la razón principal por la cual me pasé a Wii, con la que al final me he gastado bastante más pero el balance en mi caso es muy positivo porque he obtenido mucho de Wii.

En cuanto al famoso 3D en la tele hay un problema muy muy grande: la gente con gafas. ¿Cuánta gente lleva gafas? Me encanta 3DS porque me permite disfrutar de un 3D sin parecer Mortadelo al cuadrado. Hasta que el sistema sin gafas no sea general y accesible económicamente para la mayoría, me da que Nintendo no va a hacer hincapié en él, aunque supongo que sí pondrá el 3D como opción para el que lo quiera.

No entro en especificaciones porque ni se saben al 100% ni sé hablar de ellas.
Jur...

Hay un problema de base en el diseño de WiiU y es que lo que se presentó en el E3 (videos, consola física) son pruebas de concepto.

Los requerimientos de hardware necesarios para que WiiU haga lo que se presentó son altos, no sólo a nivel gráfico, sino por el uso independiente de dos pantallas con dos señales distintas, la comunicación en tiempo real entre la tablet-consola-sensor (no olvidemos que hay un sensor que habrá que colocarlo en la TV), etc.

Esto hará que la consola base final sea bastante diferente a lo presentado y que la tablet tenga modificaciones (como los puertos de carga y tamaño final). La duración de la batería del tablet-mando es un problema.

Un saludo.
Yo creo que la tablet tendria mas sentido y valor añadido si fuera la pantalla como la de 3ds, es decir, que cuando juegues ahí lo hagas en 3d y no como en la tv normal. De este modo le vería mas sentido ya que si no, como dijeron, casi todos jugamos en nuestro tele y no nos molestan como para tener que pasarnos al tablet y pasarnos a el no tiene mucho sentido si podemos jugar en la tv a 1080p jugar a menos resolucion en la pantallita. Sin embargo si lo tendria el sacrificar definicion por 3d.
Nadie pretende que juguemos en la tablet. Se trata de jugar con la tablet.
Es tener una pantalla como interfaz táctil en la mano. Lo cual puede ser muy útil.

Lo de jugar en el mando sin necesidad de televisión es un valor añadido, no una esencia. Y dudo que muchos juegos lo permitan si no es a modo de mini-juegos.
escalibur009 escribió:Dejemos la tonteria de que unos copian y otros no, que ya somos mayorcitos


¿Cómo que ya somos mayorcitos?. Está claro que unos pueden inspirarse en un concepto para crear algo propio, mejorado o una evolución en paralelo dando un paso hacia delante fusionando conceptos, como pueden haber hecho Sony, Microsoft o Nintendo en menor medida y otros pueden hacer un copia exacta exteriormente con el fin de vender de lo que previamente otros han ideado, lo de los chinos vaya, yo creo que está claro qué cosa es cada qué, no vamos a decir ahora que por haber salido antes la Yinlips YDPG18 con android que la PS Vita de Sony, se haya copiado Sony de la anterior, como el caso de la copia exterior del mando de la Wii U también con android, por haber salido primero uno Nintendo no se está copiando del de Android. Esto que digo me resulta evidente y no me parece una tontería ya que es un problema de patentes muy serio, es en parte el responsable de que haya tanto secretismo por el temor de que saquen antes que tú lo que tú has ideado. ¿Todas se copian de todas? claro, pero no todas de la misma forma, y como tu dices, dejemos el tema zanjado, por mi zanjado está, y dejemos ya el offtopic que además yo estaba contestando a dagronsacret.


Lo que apunta Ferdopa es, yo creo, el principal problema que puede tener la consola y para las compañías que quieran desarrollar en ella, lo pueden hacer de ésta forma y no antes porque la potencia ya empieza a ser la suficiente para hacerlo con cierta calidad, pero en la medida que las desarrolladoras quieran exprimir la máquina o hacer ports de las competidoras de la siguiente generación, se van a encontrar con los recursos que demandan las dos pantallas de tal forma que habrá un techo o un tope gráfico más cercano que si no tuvieses que derivar recursos en tiempo real, y ese en mi opinión puede ser el problema de Nintendo con su consola y/o "escusa" de las thirds en la siguiente generación para no traer los ports más punteros, según se quiera enfocar el problema.

La estrategia de Nintendo no creo que pase por satisfacer todas las necesidades de los usuarios más sibaritas que son los que solemos estar por aquí, está tratando de ofrecer algo "nuevo" o que pueda dar un tirón de ventas orientado para la gran inmensidad del mercado que cada vez es más grande y engloba a más jugadores fusionándose con otros sistemas nuevos, y los tablets es justo ahora lo que está pegando más fuerte en regalos de navidad, ellos nunca han dicho que la consola será sólo para hardcores dejando la Wii para casuals, eso son interpretaciones de sus palabras, yo creo que la consola saldrá con catalogo muy variado en los dos primeros años (al principio de su vida) minijuegos, juegos de cantar y de bailar, de entrenamiento, yoga, fitness, deportes, estará repleto de Miis y demás historias que no necesitan una exigencia muy alta de hardware de por sí, pero también tendrá su parte para satisfacer al público más exigente aunque por requerimientos del tablet, si lo quieres meter si o si, va a chupar recursos que podrían ser necesarios para el título a una pantalla en las otras, con lo que está intentando contentar a todos, pero no todos saldrán contento porque encima el precio se eleva no sólo con el tablet sino en sumar potencia para suplir la derivación de los recursos que requiere el tablet.

A ver cómo acaba terminando la cosa, depende de las ventas, un ejemplo claro es la Wii, el desfase de potencia no afectó negativamente a las ventas porque no es el factor determinante del sector mayoritario de la consola hablando en general, ha tenido la suficiente para cumplir con la gran mayoría de sus usuarios y la prueba es que sigue viva y vendiendo como churros a un año de salir su sucesora y con 3 títulos que algunos expertos del sector catalogan como los únicos "buenos" de 2011. En mi opinión la Wii U se acercará más a nuestro sector nintendero y al sector third pero sin dejar de lado totalmente a los otros menos sibaritas, sería como han dicho antes, pegarse un tiro adrede en un pie y yo creo que el tablet a pesar de poder disfrutarse en cualquier tipo de juegos, está para intentar subirse al carro de lo que hoy en día está triunfando más en ventas hablando en el mercado en general de todo tipo de usuarios que demandarán juegos de todo tipo para ella, no sólo juegos "buenos".

Por eso creo yo que decían que era la compañía que (pensaban ellos) buscaban el mayor equilibrio, en mi opinión , equilibrio en general y en todos los aspectos, inevitablemente lo más probable es que no pueda satisfacer todas las exigencias de todos pero sí puede que sea la que satisfaga la de la mayoría.

Todo lo comentado mi opinión personal por supuesto.
Yoo opino como tu Don_Boqueronnn pero con peores espectativas en todas las plataformas. Ya no son las compañias, sony, microsoft y nitendo, que son las unicas que nos van a traer juegos de calidad a sus plataformas. Las programadoras se han dado cuenta que les sale mas rentable vender mierda a cascoporro que juegos de calidad. Programan en dos dias un juego y venden un monton, por que van a cambiar eso.

La mayor proporcion de dinero lo tienen los casulas y se van a centrar en ellos. Por que vas a programar un gears of war 3 con sus años de desarrollo pudiendo sacar un just dance 3 y venderas mas con poco.

Yo lo tengo claro, como en la siguiente generacion sigan con la tonante de chupimandos, chupimicrofonos, chupijuegos de los 40 principales, acaricia a tu perrete y demas tontadas me parece que me quedo como estoy.
Guldar está baneado por "troll"
dantemugiwara escribió:1 ¿quien no cree que la wii con HD hubiese estado mejor que sin él?
2 Si Wii U tendrá unos gráficos que se asemejen más a PS3 que a PS4... el precio se debe aproximar al de ps3 que actualmente es de 250 y que cuando salga Wii U será aún menor. Sabemos que Wii U sera un poco más potente e irá con tablet pero al no reproducir pelis, ni musica y solo servir para jugar... debe bajar el precio del producto
3 yo no puedo imaginar unos gráficos mejores que los de PS3 salvo sacar a 1080p jeugos como batlefield (como se escriba) o que añaden un efecto 3D molón.

Es que sigo viendo un error abandonar wii tan pronto...que sí, siguen sacando juegos pero compara los juegos que sacaron en 2010, 2009 o 2008


Y yo creo que muchos piensan que tal vez wii U tendria que salir más tarde para estar a la par en potencia con PS4 y asi poder juagr no solo a los juegos de Nintendo si no tb a los de Ubisoft, capcom, activision...etc


1. Si la Wii hubiese tenido hd lo mas seguro que por el precio no hubiese vendido ni la mitad de lo que lleva.
2. Perdona que te corrija pero ni tu ni yo ni nadie sabe aún como será de potente la WiiU, con lo cual tu teoria del precio no sirve.
3. Si has visto la peli de Avatar entonces puedes imaginartelo.

extrechinato escribió:nanoxxl , te prometo que si ni escalibur009 ni otros cuantos no me vuelven a citar no volveré a decir nada que no sea de Wii U. De hecho las tres o cuatro últimas cosas que se dijeron de ella en este hilo las puse yo. Pero vamos , si otros se empeñan en deviar el hilo y me meten a mi por medio tengo que contestar , porque aunque no sea así , para mucha gente cuando uno calla otorga y solo es un motivo más para seguir echando porquería sin que nadie les pueda decir nada. A no ser que se ponga de verdad una buena norma de prohibido desviar hilos , con lo que yo estaría de acuerdo , o paramos todos o yo no voy a ser el único.


Ni yo y creo que muchos de aqui no queremos que dejes de pasar información y dar opiniones porque aunque sea nuevo llevo mucho tiempo leyendo este foro y creo que eres un referente en los temas de Nintendo.

dantemugiwara escribió:dudo que la Ps4 no tenga mejores gráficos que la PS3 tan seguro como que Rajoy se tiñe el pelo


Y porque no puedes dudar de que WiiU sea como PS4?
En mi opinión, no hay razón alguna para que Wii U no esté a "la altura" técnica de PS4/720

Si Wii no lo estuvo fue por una estrategia comercial. Un producto más asequible que la competencia. TENÍAN que vender la mayor cantidad posible después de las discretas ventas de GameCube.

Ahora la situación es MUY diferente. Wii al ser un éxito seguirá cubriendo ese mercado por un tiempo. Como han dicho en Nintendo, ambas consolas COEXISTIRÁN por unos años. Siendo la Wii U la contraparte poderosa para los consumidores que buscan potencia. Pueden darse el lujo de lanzar algo potente, caro y de ventas lentas ya que tienen a Wii de respaldo. Como la PS3 tuvo a la PS2.

En definitiva, que la poca potencia de Wii fue una estrategia de mercado. La estrategia de mercado de Wii U es destacarse por su potencia. Dudo que PS4/720 disten tanto de Wii U como sucedió con Wii. Es más, dudo que lancen PS4/720 en el corto/medio palzo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La nueva consola doméstica de Nintendo, Wii U, saldrá al mercado con un precio bastante superior al que hiciera en su momento su antecesora, Wii; lo que quizá le impida cosechar el enorme éxito inicial que consiguió ésta. ¿Cuánto pagarías como máximo por la nueva consola?

En los últimos meses, de lo que más se habla en torno a la nueva consola de Nintendo, Wii U es de su precio. Una vez que se mostró las particularidades de su mando y todo el revuelo que a ello siguió; y una vez confirmadas gran parte de las prestaciones de su hardware, el silencio que ha ido manteniendo Nintendo desde entonces en torno a su futura plataforma, ha motivado una creciente especulación con respecto a su precio; aspecto fundamental para poder prever el mayor o menor éxito de la misma.

Porque el precio, en estos tiempos que corren, se antoja imprescindible para el grado de recepción por parte del público. Y la propia Nintendo tiene una reciente experiencia de ello: su portátil 3DS vivió un cierto estancamiento durante meses dado su alto coste en comparación al catálogo de juegos que entonces ofrecía, lo que llevó a la compañía a rebajar drásticamente su precio, a partir del cual la portátil comenzó a registrar grandes registros de ventas.

También Sony se vio en la necesidad de recular con el precio de su PlayStation 3, que llegó a salir al mercado por 499 euros; algo que le supuso un lento crecimiento en ventas. ¿Ocurrirá lo mismo con PS Vita? Estos problemas iniciales no los vivió Xbox 360, que con su precio inicial de 299 euros, fue capaz de captar la atención de muchos usuarios, y funcionar en ventas desde prácticamente su primer día en el mercado.

¿Qué pasará ahora con Wii U? Pues bien, las últimas informaciones ya conocidas apuntan a que su precio final rondará los 450 euros, o lo que es lo mismo 200 euros más que Wii el día de su lanzamiento. Una gran diferencia que el presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, ha justificado (aunque no ha confirmado el mentado precio) aludiendo al comportamiento del público al que va dirigida la nueva consola: un público tradicional a quien, por encima del coste, le interesan las prestaciones de la propia consola, mientras que la veterana Wii, cuya vida parece que se alargará, seguirá siendo la principal opción para el entretenimiento en familia.

El precio, a simple vista, puede considerarse alto. No obstante, si echamos de nuevo un vistazo a los precios con que Microsoft y Sony pusieron a la venta sus últimas consolas, esos 450 euros representan un poco más que la media entre ambas: considerablemente más cara que Xbox 360 pero más barata que PlayStation 3.

Sin embargo, parece que Wii U, en realidad, está destinada a competir con las plataformas de nueva generación y no con las ya existentes (a las que, en principio, sobrepasa con soltura). Pero en torno a éstas, apenas hay datos con los que poder hacernos una idea de cuánto costarán, aunque en esta ocasión la tradición puede ser una buena aliada. En el caso de la presumiblemente llamada Xbox 720, Microsoft parece dispuesta a lanzar dos modelos diferentes: uno más limitado y económico y otro más potente para el público más hardcore (o lo que es lo mismo, cubrir los dos grandes públicos del sector), lo que quizá vuelva a reportarle grandes resultados desde el principio. Por su parte, Sony no parece dispuesta últimamente a llevar a cabo una agresiva política de precios con sus nuevos productos, por lo que presumiblemente, PlayStation 4 se convierta en la opción más cara, aunque, por otro lado, la más potente de todas.

http://www.adslzone.net/article7603-el-precio-de-la-wii-u-sera-elevado.html
chris navi escribió:En mi opinión, no hay razón alguna para que Wii no esté a "la altura" técnica de PS4/720


Esa razon se llama desarrollo tecnologico. Por que no estuvo la NES a la altura de una PS3? Por que una grafica de ahora de 60€ rinde 100 veces mas que una de 50.000 pesetas de hace 8 años?
Esta es la última noticia sobre Wii U :

News publication The Daily is reporting that Nintendo is currently hard at work creating a full-blown app store for the Wii U. Whilst there are already small applications available for the Nintendo 3DS and Nintendo DSi the app store for the Wii U will go far beyond this offering a much wider variety of apps.

Wii U owners will be able to use apps that operate on the Wii U itself, such as MLB.TV, and others that run independently on the Wii U’s controller. Given its tablet-like design and 6.2-inch screen, it’s not hard to imagine being able to check email, browse the Web, post to social networks and even get some gaming in

- The Daily’s Matt Hickey

PD : No tengo tiempo para traducirla , pero creo que se entiende sobradamente. Lo siento , pero me tengo que ir corriendo.

Saludos !! ;)
30115 respuestas