escalibur009 escribió:kappa64 escribió:Lo de ahorrarse 100 euros lo he puesto como ejemplo pero la verdad es que el precio de las memorias que gasta WiiU debe de ser bastante elevado , deben de ser algún tipo de memoria RAM especial con una velocidad bastante grande por que si no no creo que Nintendo incluiria mas RAM , por que es evidente a los ojos de todos que un poco mas de RAM nunca esta de mas.
No tiene porque si es verdad los rumores de que quieren sacar algo mas potente a xbox360, la xbox360 tiene 512, con poner 1 GB suponiendo que sea mas veloz que una que salio en 2005 estaria dentro de lo que quieren sacar...es decir, claro que parece poco 1GB para los tiempos que corren pero como parece poco todo lo demas, parece que sale la consola con esta politica y ya se vera que pasa
pagantipaco escribió:Si tiene el mismo contenido y se ve igual que en el resto de consolas y además agrega un extra por el mando ¿a quién le amarga un dulce? Lo peor es que si éste tiene conexión con los otros dos y uno es nuevo en la franquicia no sé qué tal, quizá para WiiU el juego tiene un tutorial o escenas que explican cosas que deberías saber... pero vamos, que bienvenidísimo
Es lo que esperamos todos al fin y al cabo: multis + exclusivos Nintendo... vamos, la consola perfecta ... no... pero casi
extrechinato escribió:Para ser la consola perfecta también hay que tener muchas exclusivas buenas , no solo de la first de turno.
extrechinato escribió:Más cosillas de NGamer (digamos que son rumores) :
- La revista cree que 5th Cell está trabajando en Scribblenauts para Wii U. Ellos dicen que están convencidos porque el CEO y director creativo , Jeremiah Slaczka , ha hablado con excitación sobre como el nuevo controlador tiene potencial para que varios jugadores usen el hardware de diferentes formas.
- También comenta que Ken Levine tiene algo planeado para la máquina (según ellos todas las miradas apuntan a Bishock Infinite).
- Por último , Warren Spector también estaría preparando algo para la próxima sobremesa de Nintendo.
Saludos !!
pagantipaco escribió:
Scribblenauts: si lo hubo para Wii, para WiiU está cantado
extrechinato escribió:pagantipaco escribió:
Scribblenauts: si lo hubo para Wii, para WiiU está cantado
Creo que querías decir si lo hubo para DS.
darkandrew1989 escribió:hola chic@s, tengo una duda. ¿no os parece que si el mando de wii u es asi definitivamente, es incomodo y pesado para jugar? creo que aunque tenga innovacion no se puede comparar con la comodidad del mando de ps3 o xbox.
Petiso Carambanal escribió:todos los que han probado el mando tablet de wiiU (que no tiene nombre, necesita uno) han dicho que es muy comodo y ligero
Una vez tenemos en nuestras manos al llamativo mando, prácticamente llega a sorprendernos lo ligero y cómodo que se siente, especialmente teniendo en cuenta su tamaño (en cierto modo, nos recuerda al de la antigua GameCube, aunque más crecidito). En su frontal nos encontramos con cuatro botones, la cruceta, dos joysticks analógicos, start, select, home y la tecla de encendido; mientras que reserva su parte trasera para cuatro más: ZL, ZR, L y R. Todos ellos parecen adaptarse a la mano con relativa facilidad, incluso en el caso de jugones con manos algo grandes.
pipex55 escribió:Ajá, mi frances es peor que mi ingles, ahí dice que darán un presentación el 27 de marzo?
dragonsacred escribió:darkandrew1989 escribió:hola chic@s, tengo una duda. ¿no os parece que si el mando de wii u es asi definitivamente, es incomodo y pesado para jugar? creo que aunque tenga innovacion no se puede comparar con la comodidad del mando de ps3 o xbox.
ahora te pongo un trocito de review del mando q hicieron en engadgetPetiso Carambanal escribió:todos los que han probado el mando tablet de wiiU (que no tiene nombre, necesita uno) han dicho que es muy comodo y ligero
+1Una vez tenemos en nuestras manos al llamativo mando, prácticamente llega a sorprendernos lo ligero y cómodo que se siente, especialmente teniendo en cuenta su tamaño (en cierto modo, nos recuerda al de la antigua GameCube, aunque más crecidito). En su frontal nos encontramos con cuatro botones, la cruceta, dos joysticks analógicos, start, select, home y la tecla de encendido; mientras que reserva su parte trasera para cuatro más: ZL, ZR, L y R. Todos ellos parecen adaptarse a la mano con relativa facilidad, incluso en el caso de jugones con manos algo grandes.
fuente
http://es.engadget.com/2011/06/07/nintendo-wii-u-un-vistazo-mas-de-cerca-a-su-controlador/
roberto28live escribió:Havok firma con Nintendo para ofrecer su tecnología en Wii U
La famosa empresa irlandesa Havok, autora de multitud de soluciones de software para el trabajo de creativos del mundo de los videojuegos o cine, ha anunciado hoy que han firmado un acuerdo de licencia con Nintendo, para ofrecer las herramientas Havok Physics y Havok Animation en Wii U. Es decir, los desarrolladores third-party que deseen utilizar estas herramientas podrán hacerlo de forma oficial y legal en Wii U, lógicamente bajo pago de dichos servicios.
Estamos muy contentos de encontrarnos a la vanguardia en la nueva plataforma. Nos sentimos orgullosos de proporcionar a los desarrolladores la tecnología Havok para Wii U, con el fin de crear grandes juegos de todos los géneros. Los jugadores de todo el mundo esperan gran realismo y quieren sumergirse en nuevas experiencias de juego. Este acuerdo de licencia ofrecerá a los desarrolladores de todo el mundo el acceso fácil a la tecnología Havok, líder de la industria. Creemos que este acuerdo dará lugar a la creación de grandes experiencias interactivas para los consumidores en Wii U. - David Coghlan, director ejecutivo de Havok
http://dswii.es/noticias/51198/havok-fi ... -en-wii-u/
extrechinato escribió:Lo resumo un poco :
- Se anuncia en la GDC la llegada a un acuerdo para utilizar la tecnología de Autodesk Gameware por parte de las desarrolladoras que cuenten con lincencia de desarrollo para Wii U.
- El objetivo es diferenciar el nuevo hardware de Nintendo , que llegará a las tiendas a finales de año.
- Se ganaría el acceso a tres productos de Gameware : Autodesk Scaleform middleware (para el desarrollo de interfaces) , Autodesk Kynapsa middleware (para la inteligencia artificial) , y Autodesk HumanIK (para animaciones interactivas de personajes).
- Esta tecnología ayudará a las desarrolladoras a mejorar el valor de sus producciones mientras reducen el tiempo empleado en la creación , permitiendo que centren más sus esfuerzos en crear un juego llamativo para los consumidores.
- Este cambio de enfoque en el desarrollo ayudará a que los títulos creados en la próxima generación sean más convincentes que los anteriores.
Saludos !!
pagantipaco escribió:Bueno, bueno, dos buenas herramientas para WiiU y lo mejor, que es el fondo de esta noticia, es que Nintendo está intentando asegurarse que las herramientas de nueva generación estén licenciadas como es debido en WiiU, más que nada para tapar bocas del tipo: "es que no saco el juego en WiiU porque no hay herramientas" porque lo de la potencia probablemente no será una excusa (afortunadamente). .
Yo siempre he estado al margen de todo este mundo de consolas hasta que me regalaron una PS2 y hasta que no me compre la DS y la Wii no he estado en los foros, por lo tanto desconozco mucha de la historia y de movimientos empresariales de Nintendo, así que todo lo que sé es por leer estos años en el foro, y veo una gran diferencia entre la Nintendo del pasado y la actual, creo que la actual es más realista y sabe que no está aislada en el mundo de las consolas, que para dominar y mantenerse a un buen nivel hay que estar con los pies en el suelo. Me alegro de todas estas licencias y de todos estos acuerdos, por lo menos Nintendo habla con ellas
escalibur009 escribió:pagantipaco escribió:Bueno, bueno, dos buenas herramientas para WiiU y lo mejor, que es el fondo de esta noticia, es que Nintendo está intentando asegurarse que las herramientas de nueva generación estén licenciadas como es debido en WiiU, más que nada para tapar bocas del tipo: "es que no saco el juego en WiiU porque no hay herramientas" porque lo de la potencia probablemente no será una excusa (afortunadamente). .
No era excusa era realidad, y en todo caso la que se ha bajado los pantalones es ninty, y ante esto solo podemos apludirYo siempre he estado al margen de todo este mundo de consolas hasta que me regalaron una PS2 y hasta que no me compre la DS y la Wii no he estado en los foros, por lo tanto desconozco mucha de la historia y de movimientos empresariales de Nintendo, así que todo lo que sé es por leer estos años en el foro, y veo una gran diferencia entre la Nintendo del pasado y la actual, creo que la actual es más realista y sabe que no está aislada en el mundo de las consolas, que para dominar y mantenerse a un buen nivel hay que estar con los pies en el suelo. Me alegro de todas estas licencias y de todos estos acuerdos, por lo menos Nintendo habla con ellas
Correcto, es nintendo la que parece estar empezando a dar facilidades
extrechinato escribió:Denis Dyack , de Silicon Knigths , ha declarado que "no creo que sea pedir mucho , todo es posible" , cuando se le ha preguntado sobre la posibilidad de ver la segunda parte de Eternal Darkness.
Si fuera posible , ¿Para qué consola?
Saludos !!
extrechinato escribió:
Como no podía ser de otra forma , en las webs guiris se da por hecho que el analista financiero es Patcher.
Saludos !!
Calígula1 escribió:extrechinato escribió:
Como no podía ser de otra forma , en las webs guiris se da por hecho que el analista financiero es Patcher.
Saludos !!
Tremendo fail jajaja Podemos estar tranquilos Patcher no da una
pipex55 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_epic-destaca-las-caracteristicas-de-unreal-engine-en-un-video_1744953#p1728321469
Se pone buena la cosa, por lo menos para Wii U está confirmado.
pagantipaco escribió:pipex55 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_epic-destaca-las-caracteristicas-de-unreal-engine-en-un-video_1744953#p1728321469
Se pone buena la cosa, por lo menos para Wii U está confirmado.
Pues estupendo porque si el UE3 está para WiiU confirmado con todas sus características, las empresas que lo usan podrán portar fácilmente, lo cual es garantía de "multi". Otra cosa son los añadidos que hagan para el mando, pero de momento pueden hacer el famoso "compi/funci" que les motiva mogollón ya que los costes de hacer un juego HD son muy grandes y cuantas más plataformas y cuanto más barato sea portarlo, mejor. Cuestión de dinero.
Lo del "analista" es lo de siempre ¿no os suena eso de que "Nintendo está acabada"? Hacía mucho que no lo soltaban y es normal que cuanto más cerca esté el lanzamiento de WiiU, más lo digan, lo dirán hasta la saciedad, sin ningún tipo de sonrojo ni de temor a equivocarse, luego vendrá cuando salga a la calle, el precio no les gustará, dirán que está acabada, y luego vendrán las ventas, dirán que ha sido un fracaso, luego vendrán las cifras de que vende bien y callarán hasta que pase un tiempo y vuelvan a la carga de que está acabada, por ejemplo, la semana que 3DS venda 1000 unidades menos o WiiU venda 1 unidad menos. Va a ser muy "divertido".
koke28 escribió:Ayer dijeron que iba a llover de 14:00-16:00 y no llovio por aqui.Este hombre ''juega'' a adivino permanentemente.Ni los analistas economicos se ponen de acuerdo de si una comunidad
autonoma esta mal o peor que mal,para que se le haga caso a este tipo que no me merece el mas minimo respeto.Frases del tipo ''nintendo esta muerta'' son de un vacio,de una
demagogia,que roza el endiosamiento de quienes hacen de sus predicciones realidades impredecibles.Lo que pasara no se sabe.Lo que si se es que me comprare la wiiU y que nintendo es tan
importante para la industria de los videojuegos como la que mas.Las ganas que tienen algunos de que desaparezca nintendo es lamentable.
extrechinato escribió:"Las opiniones sobre Wii U están divididas en este segundo día. Un analista financiero me ha dicho que Nintendo está jodida. No queda tiempo para seguir por su cuenta. Por otra parte , un desarrollador me ha comentado que su suerte no está decidida. Buena ambición por parte de Nintendo. Pero bueno , es Nintendo , todos dicen que depende de ella que sea un éxito , como siempre ha sido. Prácticamente todo está en su mano."
escalibur009 escribió:koke28 escribió:Ayer dijeron que iba a llover de 14:00-16:00 y no llovio por aqui.Este hombre ''juega'' a adivino permanentemente.Ni los analistas economicos se ponen de acuerdo de si una comunidad
autonoma esta mal o peor que mal,para que se le haga caso a este tipo que no me merece el mas minimo respeto.Frases del tipo ''nintendo esta muerta'' son de un vacio,de una
demagogia,que roza el endiosamiento de quienes hacen de sus predicciones realidades impredecibles.Lo que pasara no se sabe.Lo que si se es que me comprare la wiiU y que nintendo es tan
importante para la industria de los videojuegos como la que mas.Las ganas que tienen algunos de que desaparezca nintendo es lamentable.
NO es algo contra nintendo