360 nat escribió:personalmente no me gusta nada es una chorrada el aparatito este le da 1000 vueltas el kinect nintendo no puede con microsoft
i compañia los graficos espero que sean mejores que los de la wii es mi opinion
a nintendo le queda poco tiempo de vida
meloncito escribió:nada de retrocompatibilidad con gamecube? El modelo del e3 no tiene puertos de gc. Seguramente en tienda online a precio de oro....
New Super Mario Bros. Mii Wii U (E3 2011) :
- http://www.youtube.com/watch?v=coi3rDan ... dded#at=30
Saludos !!
Demo Zelda Wii U E3 :
- http://www.youtube.com/watch?v=hTkCIJGT ... dded#at=14
Demos Ghost Recon online Wii U :
- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... N7vwti5RyA
- http://www.youtube.com/watch?v=mOhsDwRz ... r_embedded
Saludos !!
extrechinato escribió:
escalibur009 escribió:extrechinato escribió:
otro shotter?
Powerpot escribió:Me he quedado al ver ese trailer... ¿Es un shooter? ¿Un Rabbits a lo bestia?
pipex55 escribió:Pues vaya locura dices... xDD Ni que me llamaran HDMI (que ha sido baneado )
No lo creo que lo tomen a mal... creo
xusclis escribió:Hombre pero eso es gameplay? porque parece video... aún así está muy bien!
repito por enesima vez.
OLVIDAROS de ver algo de gameplay fiable al 100% porque las maquinas mostradas no son finales, y los desarrollos son con Devkits muy prematuros, son versiones de hace minimo 1 año.
rsnes escribió:Graficamente veo que va a cumplir, pero al salir entre esta y la proxima generación debería superar a las actuales facilmente...
4ingeru escribió:rsnes escribió:Graficamente veo que va a cumplir, pero al salir entre esta y la proxima generación debería superar a las actuales facilmente...
Hombre, yo mas bien pienso, que lo que hace es empezar una nueva generación y saltarse la actual.
Nintendo no es tonta y estoy casi convencido de que es una consola de una NUEVA generación.
A los Anti-Nintendo les da miedo que el futuro de sus "super juegos hardcore" sea en una consola de nintendo e intentan quitarle protagonismo.
extrechinato escribió:Mirad lo que dice Wiiz :
"Suite à la présentation de la Wii U lors de la conférence de Nintendo, Bloomberg fait savoir que l'action du géant japonais a aussitôt chutée de 5.7%. Selon les dires du net, les investisseurs s'inquiètent pour Nintendo qui se tourne vers les jeux hardcore gamers pour sa nouvelle console de salon et non pour le plus grand public."
La pérdida del valor de las acciones de Nintendo no se ha debido a que la consola haya sido una cagada , sino a que Nintendo se va a volver a enfocar en los hardcore , y a los inversores les da canguelo que no se vuelvan a dirigir al gran público. No saben si dirigiéndose de nuevo a ese sector "hardcore" la cosa será tan rentable , y de ahí "la estampida".
rsnes escribió:4ingeru escribió:rsnes escribió:Graficamente veo que va a cumplir, pero al salir entre esta y la proxima generación debería superar a las actuales facilmente...
Hombre, yo mas bien pienso, que lo que hace es empezar una nueva generación y saltarse la actual.
Nintendo no es tonta y estoy casi convencido de que es una consola de una NUEVA generación.
A los Anti-Nintendo les da miedo que el futuro de sus "super juegos hardcore" sea en una consola de nintendo e intentan quitarle protagonismo.
Espero sinceramente que graficamente sea como tu dices y empiece una nueva generación.
Los graficos para mi no son lo mas importante, ya que tengo la Wii con muchos juegos y la he disfrutado cantidad, pero si es verdad que si no tiene suficiente potencia las thirds van a fallar mucho mas. Y luego en el catalogo general eso se nota.
Lo dicho, aunque casi seguro me la comprare por los exclusivos de toda la vida, espero que originalidad no este reñido con potencia y nintendo de un buen mazazo con su nueva consola.
rsnes escribió:pipex55 escribió:Pues vaya locura dices... xDD Ni que me llamaran HDMI (que ha sido baneado )
No lo creo que lo tomen a mal... creo
Si lo decia en tono ironico hombre.
Mas que nada porque al yo preguntar si pensaban que seria como las actuales PS3 y X360 en potencia, me han contestado "pues no te la compres".
Y me he quedado con cara de xD
_____
Paco20011 escribió:Esas son las consecuencias que provocan los trolls como HDMI, que luego un usuario normal y sin mala intención hace una pregunta y la gente se lo toma como trolleo. No nos lo tengas en cuenta, siempre pagan justos por pecadores, aunque esta vez al menos han tomado medidas (que ya era hora por otra parte, pero hay que agradecérselo a los mods).
Te intento responder, aunque no te gustará la respuesta. No se sabe. Nintendo no es de decir specs y no han hecho más que mostrar el mando. Habrá que esperar a ver. Por los indicios que se tienen, info que nos insinuan usuarios como lherre que son de fiar, pues se ve que es un poco más potente que esas consolas, pero no mucho más. Como una xbox360 1.5 creo que decían algo así.
La gran cuestión es la distancia que habrá en ese tema cuando salgan las sucesoras de Sony y Micro. Eso si que no lo sabe nadie aún. Lo que sí sabemos es que PS4 tendrá mando con pantalla táctil (es coña... hasta cierto punto porque el CEO de Sony ya dijo que iban a valorar usar la Vita como algo similar al WiiU).
escalibur009 escribió:xusclis escribió:Hombre pero eso es gameplay? porque parece video... aún así está muy bien!
si y estaba claro
nettorepito por enesima vez.
OLVIDAROS de ver algo de gameplay fiable al 100% porque las maquinas mostradas no son finales, y los desarrollos son con Devkits muy prematuros, son versiones de hace minimo 1 año.
segun una noticia de extrechinato, con la salida de wiiu habra juegos que llevasen en desarrollo 3 años
Manu1981 escribió:Si fuera una consola de nueva generación así lo habrían vendido,la intención de nintendo es tirar 5 años con los motores de la actual generación y eso es lo que ha vendido a los desarrolladores,que no tendrán que empezar de cero,que pueden reutilizar todo y en ningún momento les ha hablado de dar un salto ni nada en absoluto,que mientras 720 y ps4 les va a obligar a trabajar la nueva maquina de nintendo simplemente es utilizar lo que ya hay,bueno,bonito y barato pero poco honesto.
Powerpot escribió:Sigo pensando que los usuarios de PS3 y XBOX360º se van a llevar un chasco si esperan que sus nuevas consolas superen mucho a la WiiU. Yo tengo claro que serán superiores -obviamente, ya que saldrán más tarde- pero no tanto como para no poder convivir las tres y compartir los multis. ¿Cuál de las tres será más potente? Pues ni lo sé ni me importa... Mientras la WiiU participe en el asunto y además nos colme de títulos exclusivos me vale (Zeldas, Marios, Metroids, Smash Bros...). Y como yo muchos más, estoy seguro. Pero parece que esto que digo es lo que muchísima gente no llega a entender... Muchos se "rien" porque creen que la WiiU no va a dar la talla y sueltan los manidos "¿veees?", pero seremos otros los que riamos los últimos cuando vean que sus joyas de Sony y Microsoft no superan tanto como pensaban a la WiiU en potencia pero si en precio
Valvemi escribió:Yo no entiendo esa guerra absurda que llevais algunos. Os pagan por defender a una consola o que? Que cada uno juegue con lo que le salga de las pelotas.
Yo tengo la ps3 y wii y son consolas absolutamente diferentes y buenas a su manera. En PS3 jamas habra un juego como mario galaxy 2 y son perfectamente compatibles, y la wii nueva, seguro que tendra sus historias para hacerla mas "casual" y a mi me importa un pito mientras me siga divirtiendo como lo hace la wii.
Netto escribió:Powerpot escribió:Sigo pensando que los usuarios de PS3 y XBOX360º se van a llevar un chasco si esperan que sus nuevas consolas superen mucho a la WiiU. Yo tengo claro que serán superiores -obviamente, ya que saldrán más tarde- pero no tanto como para no poder convivir las tres y compartir los multis. ¿Cuál de las tres será más potente? Pues ni lo sé ni me importa... Mientras la WiiU participe en el asunto y además nos colme de títulos exclusivos me vale (Zeldas, Marios, Metroids, Smash Bros...). Y como yo muchos más, estoy seguro. Pero parece que esto que digo es lo que muchísima gente no llega a entender... Muchos se "rien" porque creen que la WiiU no va a dar la talla y sueltan los manidos "¿veees?", pero seremos otros los que riamos los últimos cuando vean que sus joyas de Sony y Microsoft no superan tanto como pensaban a la WiiU en potencia pero si en precio
Es que yo creo que estamos tocando casi el techo tecnologico, como mucho se puede mejorar la velocidad de calculo, mejores componentes integrados, y crear filtros para mejorar las resoluciones.
Me mojo, Creo que la siguiente generacion de consolas sera, la ejecucion de juego a un nivel NATIVO a 1080p con un framerate de 60 constantes, las tecnologias 3D se mejoraran y se estabilizara la bajada de FPS espero que a los 60 estables. Se mejoraran los motores de fisicas y añadiran algunos efectos para pulir la imagen en HD. Y no creo que mucho mas.
Valvemi escribió:Yo no entiendo esa guerra absurda que llevais algunos. Os pagan por defender a una consola o que? Que cada uno juegue con lo que le salga de las pelotas.
Yo tengo la ps3 y wii y son consolas absolutamente diferentes y buenas a su manera. En PS3 jamas habra un juego como mario galaxy 2 y son perfectamente compatibles, y la wii nueva, seguro que tendra sus historias para hacerla mas "casual" y a mi me importa un pito mientras me siga divirtiendo como lo hace la wii.
nanoxxl escribió:Valvemi escribió:Yo no entiendo esa guerra absurda que llevais algunos. Os pagan por defender a una consola o que? Que cada uno juegue con lo que le salga de las pelotas.
a mi me pasa lo mismo pero con una xbox360 y una wii , claro que con wii u es muy posible que para jugar a multi no haga falta una xbox360/ps3
Manu1981 escribió:MENSAJE PARA IHERRE
¿como definirias a wiiu tecnicamente?es next gen?es de la actual gen?¿se queda a caballo entre ambas?
¿cual es tu opinion de la maquina en cuestión?¿van a mejoras las especificaciones?¿se podrán adaptar los motores nuevos a ella?
Valvemi escribió:Siempre tendran sus juegos buenos exlusivos, como Heavy rain o uncharted, cada consola es un mundo.
Ubisoft ha presentado su juego exclusivo para Wii U durante la conferencia a puerta cerrada de Nintendo. Es Killer Freaks Outer Space, en primer lugar un juego de acción en primera persona, pero no solamente eso.
El título se centra en la defensa de una invasión alienígena que está teniendo lugar, al menos, en Londres. A pesar de la llamada a la cuarentena, el protagonista de la historia decide salir a dar caza a los alienígenas por su cuenta en este Killer Freaks Outer Space de Wii U, todo con un toque serie B apoyado en armas raras.
Killer Freaks Outer Space de Wii U está siendo desarrollado por Ubi Montpelier con vistas a estar disponible para 2012 y llega junto a su tráiler de presentación.
video: Enlace
Cada jugador un género en Killer Freaks de Wii U
Más sorprendente es el multijugador local de Killer Freaks Outer Space gracias a la combinación de géneros que se consigue con el controlador de Wii U. Por una parte, uno de los jugadores sigue jugando al FPS y matando alienígenas. Pero se tendrá que enfrentar al jugador 2, que dispondrá de la tableta como un mapa sobre el que controlar a los alienígenas a modo de juego de estrategia.
Ubisoft ha mostrado esta combinación en directo durante la presentación a puerta cerrada de Killer Freaks Outer Space Wii U.
Powerpot escribió:Sigo pensando que los usuarios de PS3 y XBOX360º se van a llevar un chasco si esperan que sus nuevas consolas superen mucho a la WiiU. Yo tengo claro que serán superiores -obviamente, ya que saldrán más tarde- pero no tanto como para no poder convivir las tres y compartir los multis. ¿Cuál de las tres será más potente? Pues ni lo sé ni me importa... Mientras la WiiU participe en el asunto y además nos colme de títulos exclusivos me vale (Zeldas, Marios, Metroids, Smash Bros...). Y como yo muchos más, estoy seguro. Pero parece que esto que digo es lo que muchísima gente no llega a entender... Muchos se "rien" porque creen que la WiiU no va a dar la talla y sueltan los manidos "¿veees?", pero seremos otros los que riamos los últimos cuando vean que sus joyas de Sony y Microsoft no superan tanto como pensaban a la WiiU en potencia pero sí en precio
San Telmo escribió:Se van viendo ideas de como se puede jugar a esto. Puesto que solamente se ha puesto el video y algunas imagenes del titulo exclusivo de WiiU de Ubi, añado el texto de revogamers (y repito el video):Ubisoft ha presentado su juego exclusivo para Wii U durante la conferencia a puerta cerrada de Nintendo. Es Killer Freaks Outer Space, en primer lugar un juego de acción en primera persona, pero no solamente eso.
El título se centra en la defensa de una invasión alienígena que está teniendo lugar, al menos, en Londres. A pesar de la llamada a la cuarentena, el protagonista de la historia decide salir a dar caza a los alienígenas por su cuenta en este Killer Freaks Outer Space de Wii U, todo con un toque serie B apoyado en armas raras.
Killer Freaks Outer Space de Wii U está siendo desarrollado por Ubi Montpelier con vistas a estar disponible para 2012 y llega junto a su tráiler de presentación.
Más sorprendente es el multijugador local de Killer Freaks Outer Space gracias a la combinación de géneros que se consigue con el controlador de Wii U. Por una parte, uno de los jugadores sigue jugando al FPS y matando alienígenas. Pero se tendrá que enfrentar al jugador 2, que dispondrá de la tableta como un mapa sobre el que controlar a los alienígenas a modo de juego de estrategia.
Ubisoft ha mostrado esta combinación en directo durante la presentación a puerta cerrada de Killer Freaks Outer Space Wii U.
Fuente: Enlace
La idea me parece interesante. Según entiendo, un jugador juega a un fps con el pad de Wii (supongo que si quieren captar al sector hardcore se podra controlar tanto con wiimote y nuchaku como con clásico pro). Y mientras otro juega a un juego de estrategía con la tableta intentando cargarse al "jugador".
San Telmo escribió:Se van viendo ideas de como se puede jugar a esto. Puesto que solamente se ha puesto el video y algunas imagenes del titulo exclusivo de WiiU de Ubi, añado el texto de revogamers (y repito el video):Ubisoft ha presentado su juego exclusivo para Wii U durante la conferencia a puerta cerrada de Nintendo. Es Killer Freaks Outer Space, en primer lugar un juego de acción en primera persona, pero no solamente eso.
La idea me parece interesante. Según entiendo, un jugador juega a un fps con el pad de Wii (supongo que si quieren captar al sector hardcore se podra controlar tanto con wiimote y nuchaku como con clásico pro). Y mientras otro juega a un juego de estrategía con la tableta intentando cargarse al "jugador".
Aclaración: Lo de que se pueda jugar con ambos mandos (wiimote y clásico) es solo una suposición mia. Per me parece al paso más logico si se quieren acercar al publico hardcore y no quieren perder a los fans que gustamos del control con puntero en los fps. Si ya en goldeneye se hace (y en casi todos los últimos fps de Wii), me parece el paso más logico mantener la variedad de controles para que el consumidor elija el que más le gusta. Y repito, esto es solo una suposición mia, no hay nada confirmado sobre que vayan a ser compatibles con los 3 mandos (nuchaku más wiimoteplus y clásico).
Manu1981 escribió:Mucho me temo que nintendo va a tener que cambiar un poco lo presentado,hacerlo más potente o algo por el estilo porque los inversores les están dando la espalda y en parte tienen razón:
¿cómo sacas una maquina para el jugador tradicional al nivel técnico de ps3 y 360 cuando el jugador tradicional ya las tiene?
Mejor les habría ido centrándose en el jugador casual sinceramente,no le vas a dar a un niño una tableta para que juegue.