Wii U

dragonsacred escribió:
wiiuman escribió:Entonces es factible en base a todo esto que la cpu de wiiu sea menos potente que la de ps360?


tambien es factible, debido a que tu unico tema de conver es que la cpu de wiiu es una evolucion del brodway, por no llamarlo de otra manera, que seas un troll, pero a ti, como a la wiiu, se te da el beneficio de la duda..........

A mi es q me suena a Manu1981, no se pero es q tiene el mismo modus operandi.
http://www.youtube.com/watch?v=lAu3dL-X ... lpage#t=8s

I've got the Power... PC...

Tras la chorrada, una buena noticia:

Retro Studios estaría demasiado ocupada para trabajar en Zelda
http://blogocio.net/retro-studios-estar ... -no-54454/

Retro está muy ocupada en este momento, pero me temo que no puedo decir exactamente en lo qué está ocupada.

En el sentido de que puedan trabajar en un Zelda, no está fuera de la cuestión, sin duda, que ellos puedan trabajar en un completo juego de Zelda. Tradicionalmente creo que el equipo de Zelda siempre ha tenido un contacto cercano con alguien que está trabajando en un juego de Zelda. Si esto ocurriese en los EE.UU. en Retro, sería un poco difícil para ellos coordinarse. Lo cierto es que en estos momentos están demasiado ocupados para ese tipo de cosas. Probablemente me exigiría estar involucrados de forma importante, por lo que tendría que aplicarme. Probablemente tendría que vivir en Texas... [risas] - Shigeru Miyamoto


Si Retro está demasiado ocupada es una gran noticia ;-)

Venga, y otra cosa interesante:

Todos los juegos de 3DS y Wii U llegarán a ambos sistemas de distribución
http://blogocio.net/todos-los-juegos-de ... -no-54451/

"Lo que dijimos es que todos los juegos de Wii U, y es cierto para Nintendo 3DS también, estarán disponible en formato físico, así como digital. Hacemos esto realmente para que cada usuario tenga libertad de elección. Lo que recuerdo como un padre es yo prefiero la descarga porque así se que no voy a perder el disco. Pero algunas personas todavía querrán conservar su copia física, cada cual a lo suyo."


Lo peor de esta noticia es que cuesten igual ambas versiones, la digital y la física, en mi opinión personal la digital debería ser bastante más barata ¿cómo es en PC y PS360?
pagantipaco escribió:Todos los juegos de 3DS y Wii U llegarán a ambos sistemas de distribución
http://blogocio.net/todos-los-juegos-de ... -no-54451/

"Lo que dijimos es que todos los juegos de Wii U, y es cierto para Nintendo 3DS también, estarán disponible en formato físico, así como digital. Hacemos esto realmente para que cada usuario tenga libertad de elección. Lo que recuerdo como un padre es yo prefiero la descarga porque así se que no voy a perder el disco. Pero algunas personas todavía querrán conservar su copia física, cada cual a lo suyo."


Lo peor de esta noticia es que cuesten igual ambas versiones, la digital y la física, en mi opinión personal la digital debería ser bastante más barata ¿cómo es en PC y PS360?


Nintendo dijo que a parte de en la "tienda virtual" los juegos en formato descargable se venderían también en tienda física (suponemos que en forma de tarjeta o caja con código), y que estas fijarían los precios de igual forma que hacen con los discos. Con lo que podríamos encontrar diferencias de precio y ofertas según en qué tienda.

Esto se habló bastantes páginas atrás, porque la noticia (por lo menos la parte que le toca a WiiU) tiene ya varias semanas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La version digital en Pc y consolas sale al mismo precio que en fisico, lo bueno es que en pc en sitios como steam hacen rebajas puntuales bruuuutales, por ejemplo AC, crysis, deux human etc etc los he comprado siempre por menos de 10 pavos, desde 2 euros encentras juegazos
En PC debido a ofertas agresivas de Steam si suele ser más barata la virtual, pero de salida diría que no. En PS3 más o menos suelen valer lo mismo de salida, en 360 lo mismo tb, pero lo malo es que 6 meses después te ves el juego físico a 29 euretes por ejemplo y en el LIVE sigue valiendo 59. :D Lo que no quiere decir que no haya juegos por 19 o 29, que los hay tb.
escalibur009 escribió:La version digital en Pc y consolas sale al mismo precio que en fisico, lo bueno es que en pc en sitios como steam hacen rebajas puntuales bruuuutales, por ejemplo AC, crysis, deux human etc etc los he comprado siempre por menos de 10 pavos, desde 2 euros encentras juegazos


XD Ya, en temas de precios el PC también está a años luz de las consolas.
Lo bueno del sistema de Nintendo con sus juegos digitales es que las tiendas compitan, y podamos encontrar "ofertazas" como las que hacen en formato físico. Es algo que deberían imitar Sony y Microsoft sí o sí.
Aunque la mayor comodidad del formato digital es poder comprarlo por Internet, y tenerlo en el momento, si yo voy a una tienda me vuelvo con un disco (a no ser que la diferencia de precio sea notable).
Como veo que hay un poco de lio entre los términos POWER y PowerPC voy a aclarar un poco este asunto, que en realidad es muy sencillo.

La arquitectura se llama POWER a secas, básicamente es la arquitectura RISC más extendida del mundo. Aunque hay otras como SPARC, ARM... Etc.

PowerPC o PPC no es más que arquitectura POWER orientada al mercado domestico de los PC, consolas y otros dispositivos.

Tradicionalmente se suele utilizar el termino POWER para referirse no solo a la arquitectura, sino también a la gama de procesadores orientados para servidores. De la misma forma se utiliza PowerPC para referirse no solo a la arquitectura; sino también a la gama de procesadores orientados a PC, o bien a un uso domestico (como las consolas).

En realidad PPC o PowerPC no debería utilizarse para definir la arquitectura, ya que en realidad la arquitectura es POWER. Siempre que se dice por ahí que esta basado en PowerPC en realidad es un error, porque en PPC no se basa nada, se basa en arquitectura POWER. Otra cosa es que por las características y orientación de esa arquitectura POWER, se le englobe dentro de PowerPC.

Básicamente entonces que diferencia a una CPU PowerPC de una POWER, pues lo que siempre llama más la atención es la cantidad de cache por núcleo, en los procesadores POWER orientados a servidores, y en general en cualquier procesador orientado a servidor, la cantidad de memoria cache es inmensa. Sobretodo comparado con PowerPC que esta más orientado al mercado domestico, además esta característica suele ser la que más encarece el producto, como algunos de vosotros ya sabréis la memoria cache es muy cara y rápida. Hay otras diferencias, pero esta suele ser la más relevante a groso modo.

Como podríamos hacer una CPU a groso modo orientada para una consola partiendo de la arquitectura POWER más moderna, que actualmente es la POWER 7. Lo primero recortas la cantidad de núcleos; ya que para orientarlo al mercado domestico no necesitas tantos como para un servidor, después recortas el cache L3 de entre 4 a 32 MB del POWER 7 y lo dejas en 3 MB (esto es la eDRAM), añades al set de instrucciones ISA alguna extensión especifica para videojuegos, y listo ya tienes la CPU de Wii-U al estilo Xenon. En otras palabras un procesador IBM ISA PowerPC, basado en la arquitectura POWER, del POWER 7. Esto es muy a groso modo, también creo que hay que reorientar más hilos de ejecución hacia la unidad vectorial, y otra serie de movidas que nos podría aclarar algún ingeniero de IBM.

Parece una tontería pero el juego de palabras entre POWER y PowerPC se hace lioso, aunque en el fondo es sencillo.

Si os preguntáis que diferencia un PowerPC o POWER de un procesador basado en arquitectura Intel x86-x64 (estos son los Intel y AMD de uso domestico). Básicamente son el juego de instrucciones, que en el caso de los RISC (POWER) son más reducidas y permiten una velocidad de ejecución más rápidas, y en el caso de CISC (Intel x86-x64) son más complejas y lentas. Esto se traduce en que los procesadores RISC son más rápidos, pero es más difícil programar para ellos, y en el caso de los CISC es justamente lo contrario. Aunque debo aclarar que hoy en día los procesadores modernos son muy complejos en este aspecto y no hay nada puramente CISC ni RISC, son todos híbridos que tienden más hacia RISC o CISC. Es como en política el centro derecha y el centro izquierda. [carcajad]

Precisamente el hecho de que cada vez sea más difícil diferenciar una CPU CISC de una RISC fue lo que hizo que Steve Jobs en el 2005 dejara PowerPC y se pasara a Intel para el Mac, ya que en los últimos años la potencia de ambos procesadores es similar, con la diferencia de que los procesadores Intel se calientan menos y son más baratos. La arquitectura POWER siguen con un proceso de fabricación de 45 nm, mientras que Intel va ya por los 22 nm. Sin duda acertó con esta decisión.

Casi se me olvida comentar, que Cell de PS3 también se basa en arquitectura POWER, de hecho tiene dos variantes la de uso domestico y para servidores, la de uso domestico todos la conocemos en la PS3. Eso si que se base en esa arquitectura no significa que sean ni por asomo lo mismo, tienen diferencias muy significativas.
Don_Boqueronnn escribió:Imagen

Una foto.


Increible. Preciosa.

Me encanta su linea con ese toque styling que destila. Calidad y potencia en un diseño slim infinito. Posiblemente la consola mas bonita que ha salido hasta la fecha.
Chuko25 escribió:
dragonsacred escribió:
wiiuman escribió:Entonces es factible en base a todo esto que la cpu de wiiu sea menos potente que la de ps360?


tambien es factible, debido a que tu unico tema de conver es que la cpu de wiiu es una evolucion del brodway, por no llamarlo de otra manera, que seas un troll, pero a ti, como a la wiiu, se te da el beneficio de la duda..........

A mi es q me suena a Manu1981, no se pero es q tiene el mismo modus operandi.


Jajajajajaaaaa!!! Chuko, te juro que había pensado exactamente lo mismo que tú.
De todos modos me parece que le queda poco de baneo y lo volveremos a tener, a él, a su pancarta "Nintendo, me has hecho la vida imposible" y a su bote de gasolina, prontito por aquí...


pagantipaco escribió:
Todos los juegos de 3DS y Wii U llegarán a ambos sistemas de distribución
http://blogocio.net/todos-los-juegos-de ... -no-54451/

"Lo que dijimos es que todos los juegos de Wii U, y es cierto para Nintendo 3DS también, estarán disponible en formato físico, así como digital. Hacemos esto realmente para que cada usuario tenga libertad de elección. Lo que recuerdo como un padre es yo prefiero la descarga porque así se que no voy a perder el disco. Pero algunas personas todavía querrán conservar su copia física, cada cual a lo suyo."


Lo peor de esta noticia es que cuesten igual ambas versiones, la digital y la física, en mi opinión personal la digital debería ser bastante más barata ¿cómo es en PC y PS360?


Que va, los juegos de descarga digital valen igual. Mi hermano ayer compró Diablo 3 digital y le clavarosn los 56´95 que te clavan en el GAME.
El XBLA los juegos baratos y no siempre ni tan baratos, son los que se hacen exclusivamente para la plataforma digital. El Assassins Creed o el COD que sea valen lo mismo ahí que en la tienda.
Kilmerio escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Imagen

Una foto.


Increible. Preciosa.

Me encanta su linea con ese toque styling que destila. Calidad y potencia en un diseño slim infinito. Posiblemente la consola mas bonita que ha salido hasta la fecha.


Leyéndote me recordaste a Patrick Bateman el personaje de la película de American Psycho, cuando esta analizando las tarjetas de visita de sus colegas. [qmparto]

Para más info, no tiene desperdicio la escena: http://www.youtube.com/watch?v=wCGW_X1dnI4
Tarabas escribió:Como veo que hay un poco de lio entre los términos POWER y PowerPC voy a aclarar un poco este asunto, que en realidad es muy sencillo.

La arquitectura se llama POWER a secas, básicamente es la arquitectura RISC más extendida del mundo. Aunque hay otras como SPARC, ARM... Etc.

PowerPC o PPC no es más que arquitectura POWER orientada al mercado domestico de los PC, consolas y otros dispositivos.

Tradicionalmente se suele utilizar el termino POWER para referirse no solo a la arquitectura, sino también a la gama de procesadores orientados para servidores. De la misma forma se utiliza PowerPC para referirse no solo a la arquitectura; sino también a la gama de procesadores orientados a PC, o bien a un uso domestico (como las consolas).

En realidad PPC o PowerPC no debería utilizarse para definir la arquitectura, ya que en realidad la arquitectura es POWER. Siempre que se dice por ahí que esta basado en PowerPC en realidad es un error, porque en PPC no se basa nada, se basa en arquitectura POWER. Otra cosa es que por las características y orientación de esa arquitectura POWER, se le englobe dentro de PowerPC.

Básicamente entonces que diferencia a una CPU PowerPC de una POWER, pues lo que siempre llama más la atención es la cantidad de cache por núcleo, en los procesadores POWER orientados a servidores, y en general en cualquier procesador orientado a servidor, la cantidad de memoria cache es inmensa. Sobretodo comparado con PowerPC que esta más orientado al mercado domestico, además esta característica suele ser la que más encarece el producto, como algunos de vosotros ya sabréis la memoria cache es muy cara y rápida. Hay otras diferencias, pero esta suele ser la más relevante a groso modo.

Como podríamos hacer una CPU a groso modo orientada para una consola partiendo de la arquitectura POWER más moderna, que actualmente es la POWER 7. Lo primero recortas la cantidad de núcleos; ya que para orientarlo al mercado domestico no necesitas tantos como para un servidor, después recortas el cache L3 de entre 4 a 32 MB del POWER 7 y lo dejas en 3 MB (esto es la eDRAM), añades al set de instrucciones ISA alguna extensión especifica para videojuegos, y listo ya tienes la CPU de Wii-U al estilo Xenon. En otras palabras un procesador IBM ISA PowerPC, basado en la arquitectura POWER, del POWER 7. Esto es muy a groso modo, también creo que hay que reorientar más hilos de ejecución hacia la unidad vectorial, y otra serie de movidas que nos podría aclarar algún ingeniero de IBM.

Parece una tontería pero el juego de palabras entre POWER y PowerPC se hace lioso, aunque en el fondo es sencillo.

Si os preguntáis que diferencia un PowerPC o POWER de un procesador basado en arquitectura Intel x86-x64 (estos son los Intel y AMD de uso domestico). Básicamente son el juego de instrucciones, que en el caso de los RISC (POWER) son más reducidas y permiten una velocidad de ejecución más rápidas, y en el caso de CISC (Intel x86-x64) son más complejas y lentas. Esto se traduce en que los procesadores RISC son más rápidos, pero es más difícil programar para ellos, y en el caso de los CISC es justamente lo contrario. Aunque debo aclarar que hoy en día los procesadores modernos son muy complejos en este aspecto y no hay nada puramente CISC ni RISC, son todos híbridos que tienden más hacia RISC o CISC. Es como en política el centro derecha y el centro izquierda. [carcajad]

Precisamente el hecho de que cada vez sea más difícil diferenciar una CPU CISC de una RISC fue lo que hizo que Steve Jobs en el 2005 dejara PowerPC y se pasara a Intel para el Mac, ya que en los últimos años la potencia de ambos procesadores es similar, con la diferencia de que los procesadores Intel se calientan menos y son más baratos. La arquitectura POWER siguen con un proceso de fabricación de 45 nm, mientras que Intel va ya por los 22 nm. Sin duda acertó con esta decisión.

Casi se me olvida comentar, que Cell de PS3 también se basa en arquitectura POWER, de hecho tiene dos variantes la de uso domestico y para servidores, la de uso domestico todos la conocemos en la PS3. Eso si que se base en esa arquitectura no significa que sean ni por asomo lo mismo, tienen diferencias muy significativas.

Tal como pensaba.
Tarabas escribió:
Kilmerio escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Imagen

Una foto.


Increible. Preciosa.

Me encanta su linea con ese toque styling que destila. Calidad y potencia en un diseño slim infinito. Posiblemente la consola mas bonita que ha salido hasta la fecha.


Leyéndote me recordaste a Patrick Bateman el personaje de la película de American Psycho, cuando esta analizando las tarjetas de visita de sus colegas. [qmparto]

Para más info, no tiene desperdicio la escena: http://www.youtube.com/watch?v=wCGW_X1dnI4


JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!!!

Que conste que soy más de Nintendo que Miyamoto pero...
Increible [babas] preciosa [babas] me encanta su linea con ese toque styling que destila [babas] [babas] Calidad y potencia en un diseño slim infinito [babas] [babas] [babas] posiblemente la consola mas bonita que ha salido hasta la fecha [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .......

Kilmerio, no nos hagas mucho caso y no nos lo tengas en cuenta, porfa, para uno que no habla de putos specs, Brodways y CPUses va y se la liamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Compañero, a mí también me gusts el diseño del Tablet Pad, en negro mate sería lo suyo. Del de la consola poquita cosa se a visto, lo raro es que siempre me da la impresión que es más pequeña que mi Xbox 360 Slim...
La característica más importante de esta consola será la JUGABILIDAD

En eso Nintendo lo ha vuelto a clavar :)
ZACKO escribió:La característica más importante de esta consola será la JUGABILIDAD

En eso Nintendo lo ha vuelto a clavar :)


Bien visto, hermano.
Kilmerio escribió:
ZACKO escribió:La característica más importante de esta consola será la JUGABILIDAD

En eso Nintendo lo ha vuelto a clavar :)


Bien visto, hermano.


+1
Yo tambien creo que en jugabilidad han vuelto a dar en el clavo, aunque para confirmarlo habrá que esperar...
balder2 escribió:
Kilmerio escribió:
ZACKO escribió:La característica más importante de esta consola será la JUGABILIDAD

En eso Nintendo lo ha vuelto a clavar :)


Bien visto, hermano.


+1

+10 Dejémonos de broadways y hollywoods y centremonos en lo que nos brindará está excelente consola.
Yo tambien estoy de acuerdo, para mi Nintendo ofrece la mejor jugavilidad de todas, y con el mando nuevo parece que tendrá toneladas de diversión, muchas experiencias nuevas y aire fresco en la industria, que falta hacía.
Kilmerio escribió:
ZACKO escribió:La característica más importante de esta consola será la JUGABILIDAD

En eso Nintendo lo ha vuelto a clavar :)


Bien visto, hermano.


Eso es algo obvio, Nintendo perdió una cuota de mercado tremenda desde que Sony entro en escena (las ventas de N64 y GC fueron de mal en peor), y decidió abrir un nuevo mercado y apostar por nuevas formas de jugar frente a la potencia gráfica. Wii tuvo su propio nicho de mercado y vendió como rosquillas, ahora WiiU lo heredará y el tiempo dirá si perderá jugadores o ganará nuevos. La propuesta de Nintendo os puede gustar más o menos, pero es lo que hay.

Seguro que muchos hubieran deseado una WiiU a la par con XBOX720 y PS4, para que conservase los juegos y la "majia" de Nintendo y disfrutase al mismo tiempo de los multis. Pero tal y como yo lo veo, Nintendo hubiera perdido una parte importante de su mercado, y hubiera entrado en el pastel de Sony y Microsoft que ya está bastante repartido y asentado. Más potencia en WiiU hubiera implicado un mayor precio, y ser la consola más barata vende bastante de por si (por ejemplo como regalo en Navidades, cumlpleaños, etc), y al recibir multis hubiera recibido menos juegos "dedicados" a su forma de jugar, por lo que hubiera perdido la diferenciación.
Nintendo seguro que sorprende con algo nuevo,como debe ser,a ver si ya la tienen en tiendas en Noviembre o Diciembre.
Si no lo veo no me lo creo!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ocho post seguidos hablando de la consolas y de las ganas que tenernos de probar la nueva experiencia de Nintendo.
Mmmm en que estrá trabajando Retro que están tan ocupados...???? Mi madre que ganas de mi Wii U [amor] [amor] [amor]
Kei00 escribió:
Kilmerio escribió:
ZACKO escribió:La característica más importante de esta consola será la JUGABILIDAD

En eso Nintendo lo ha vuelto a clavar :)


Bien visto, hermano.


Eso es algo obvio, Nintendo perdió una cuota de mercado tremenda desde que Sony entro en escena (las ventas de N64 y GC fueron de mal en peor), y decidió abrir un nuevo mercado y apostar por nuevas formas de jugar frente a la potencia gráfica. Wii tuvo su propio nicho de mercado y vendió como rosquillas, ahora WiiU lo heredará y el tiempo dirá si perderá jugadores o ganará nuevos. La propuesta de Nintendo os puede gustar más o menos, pero es lo que hay.

Seguro que muchos hubieran deseado una WiiU a la par con XBOX720 y PS4, para que conservase los juegos y la "majia" de Nintendo y disfrutase al mismo tiempo de los multis. Pero tal y como yo lo veo, Nintendo hubiera perdido una parte importante de su mercado, y hubiera entrado en el pastel de Sony y Microsoft que ya está bastante repartido y asentado. Más potencia en WiiU hubiera implicado un mayor precio, y ser la consola más barata vende bastante de por si (por ejemplo como regalo en Navidades, cumlpleaños, etc), y al recibir multis hubiera recibido menos juegos "dedicados" a su forma de jugar, por lo que hubiera perdido la diferenciación.


Todavia no sabemos el precio de Wii U asi que no digamos que más potencia es mas precio... que han abaratado de disco duro, reproductor de pelis bluray, reproductor de musica, reproductor de peliculas, mejora en los jeugos de wii.

En potencia creo que va a ser como la wii comparada con la generacion anterior, wii es superior a ps2 y xbox en casi todo, pero por ejemplo xbox tenia dolby digital y en la scene los emuladores llegaban a 720p
El momento de encender la consola por primera vez y empezar a cacharrear por los menús y empezar a disfrutar de su software no tiene precio... bueno si, unos 300€ que pagaré gustosamente, sea blanca o sea negra.
Ya lo he puesto en el hilo de Multi, pero como es interesante lo repito aquí:

Miyamoto ha dicho en una entrevista en el E3 que están valorando si hacer un remake de A Link to the Past o Majora's Mask para 3DS. Que siempre piensan en expandir la audiencia de 3DS y proporcionar nuevas formas de jugar, y que ahora también están centrados en WiiU. Y que tienen ahora muchas oportunidades para pensar qué Zelda va a ser mejor para qué propósito.

Fuente

De ahí leo entre líneas que el que no hagan para 3DS podrían hacerlo para WiiU, quizás mucho suponer, aunque por lo menos "confirma" que uno de los dos llegará a 3DS. Y que nadie se alarme con lo de los remakes, que ya dijo Nintendo que no entorpecerían el desarrollo de un nuevo Zelda.


balder2 escribió:Si no lo veo no me lo creo!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ocho post seguidos hablando de la consolas y de las ganas que tenernos de probar la nueva experiencia de Nintendo.
Mmmm en que estrá trabajando Retro que están tan ocupados...???? Mi madre que ganas de mi Wii U [amor] [amor] [amor]


[qmparto] No lo digas muy alto, que te va a oír...
No sabía que la jugabilidad era una patente registrada por nintendo XD XD.
Es una excelente noticia, yo personalmente prefiero un remake de majoras mask para 3DS que no lo he jugado.
Kei00 escribió:Seguro que muchos hubieran deseado una WiiU a la par con XBOX720 y PS4, para que conservase los juegos y la "majia" de Nintendo y disfrutase al mismo tiempo de los multis. Pero tal y como yo lo veo, Nintendo hubiera perdido una parte importante de su mercado, y hubiera entrado en el pastel de Sony y Microsoft que ya está bastante repartido y asentado. Más potencia en WiiU hubiera implicado un mayor precio, y ser la consola más barata vende bastante de por si (por ejemplo como regalo en Navidades, cumlpleaños, etc), y al recibir multis hubiera recibido menos juegos "dedicados" a su forma de jugar, por lo que hubiera perdido la diferenciación.

Como va a implicar meter en la caja algo que no este lejano de la competencia perder parte importante del mercado? Los niños y abuelas se asustaran al ver la potencia como diria kilmerio? La posibilidad de calculo interno de la maquina impide hacer lo mismo cara a fuera que se iba a hacer? Los pasteles de mercado se dividen por potencias y no por lo que las maquinas ofrecen al publico?
El precio entra perfectamente como ya se ha visto con 360 (hard punta a precio que aqui consideran barato para wiiu), como se vio con gamecube (hard normal a precio normal/bajo), y como se ha visto en mil casos. Sino tiene un hard normal a un precio normal/barato es porque nintendo no quiere, no hay mas, la mas barata iba a ser igual. Bueno no quiere porque el mercado se lo permitis.
De verdad aportaria algo un remake de a link to the past? lo que deberian ahcer es un zelda nuevo para 3ds
dantemugiwara escribió:
Kei00 escribió:Eso es algo obvio, Nintendo perdió una cuota de mercado tremenda desde que Sony entro en escena (las ventas de N64 y GC fueron de mal en peor), y decidió abrir un nuevo mercado y apostar por nuevas formas de jugar frente a la potencia gráfica. Wii tuvo su propio nicho de mercado y vendió como rosquillas, ahora WiiU lo heredará y el tiempo dirá si perderá jugadores o ganará nuevos. La propuesta de Nintendo os puede gustar más o menos, pero es lo que hay.

Seguro que muchos hubieran deseado una WiiU a la par con XBOX720 y PS4, para que conservase los juegos y la "majia" de Nintendo y disfrutase al mismo tiempo de los multis. Pero tal y como yo lo veo, Nintendo hubiera perdido una parte importante de su mercado, y hubiera entrado en el pastel de Sony y Microsoft que ya está bastante repartido y asentado. Más potencia en WiiU hubiera implicado un mayor precio, y ser la consola más barata vende bastante de por si (por ejemplo como regalo en Navidades, cumlpleaños, etc), y al recibir multis hubiera recibido menos juegos "dedicados" a su forma de jugar, por lo que hubiera perdido la diferenciación.

Todavia no sabemos el precio de Wii U asi que no digamos que más potencia es mas precio... que han abaratado de disco duro, reproductor de pelis bluray, reproductor de musica, reproductor de peliculas, mejora en los jeugos de wii.

En potencia creo que va a ser como la wii comparada con la generacion anterior, wii es superior a ps2 y xbox en casi todo, pero por ejemplo xbox tenia dolby digital y en la scene los emuladores llegaban a 720p

Me baso en la comparación de precios de Wii y de PS3 para decir eso, evidentemente no conocemos el precio de WiiU ni el de PS4. Por eso digo "tal y como yo lo veo", que es lo mismo que decir que lo supongo o lo imagino. Y no creo que sea menos potente que XBOX360, pero eso ya se verá en unos meses.

lherre escribió:No sabía que la jugabilidad era una patente registrada por nintendo XD XD.


Joer, macho, es una forma de hablar, tampoco hay que ser tan quisquilloso (con todo el respeto). XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kilmerio escribió:
ZACKO escribió:La característica más importante de esta consola será la JUGABILIDAD

En eso Nintendo lo ha vuelto a clavar :)


Bien visto, hermano.


Topicos topicos siempre


Yo en las otras juego....bua si esque se que no ante ideas prefijadas no se puede hacer nada

Enga la jugabilidad es exclusiva de ninty, como la majia, los buenos first y la no repeticion de Ips
si os soy sinceros, la única vez que soñé con algún videojuego en mi vida fue con Nintendo, por algo será XDDDD (bueno y cuando era crío con mi 32x, vaya Fail me llevé)
Por ahí dicen que, para las nuevas ps360, que se tiene invertir mucho en dinero y tiempo para desarrollar juegos.
Por lo tanto en la U la inversión, parece, en maquinaria para desarroyar ya la tienen hecha, no como en wii que era mas exótica, ahora la U es mucho mas standard para las terceras e interesante.
¿Cuanto costaran las nuevas consolas, y sus juegos?
A ver que pasa...
Y de verdad creeis que los niños y las abuelitas se van a gastar 300 pavos (o lo que cueste en wii U) cuando la wii cumple perfectamente sus necesidades?.
Los que compraran la consola de salida seran los hardcore

Pondre un ejemplo.
Si una persona quiere una katana para decorar se gasta 40 euros.
Pero si eres un samurai del periodo sengoku te gastarias lo que sea porque le vas a dar más uso que decorar la casa... no creo que hoy en dia mucha gente se gasté 4.000 euros en una katana
escalibur009 escribió:
Kilmerio escribió:
ZACKO escribió:La característica más importante de esta consola será la JUGABILIDAD

En eso Nintendo lo ha vuelto a clavar :)


Bien visto, hermano.


Topicos topicos siempre


Yo en las otras juego....bua si esque se que no ante ideas prefijadas no se puede hacer nada

Enga la jugabilidad es exclusiva de ninty, como la majia, los buenos first y la no repeticion de Ips


Jajajajajaaaa escalibur009 hablando de ideas prefijadas???? JAJAJAJAJAAAAA!!!!

Por favor dioses de Sony y Microsoft, sacad de una vez las nuevas consolas mega HD de 32 Gigas de ram y 14 teraflops para que este hombre duerma tranquilo!!!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Elefante escribió:si os soy sinceros, la única vez que soñé con algún videojuego en mi vida fue con Nintendo, por algo será XDDDD (bueno y cuando era crío con mi 32x, vaya Fail me llevé)

En los sueños tiendes a idealizar, no estaras contento con la realidad y tu mente produce ese efecto placebo

Otras veces son producto del autoconvencimiento y de obsesion con determinados temas

xD

Na en serio, yo comprendo que la gente les mole algo, pero esque los nintenderos de es lo mas parecido a una secta que he visto en mi vidaXD

Eso si, nose si sera consecuencia de que desde n64 llevan recibiendo palos a matar

Porque os recuerdo que ls N64 fue subida a los altares despues, antes se la criticaban los cartuchos, la falta de catalogo frente a psx y mucho mas
escalibur009 escribió:
Elefante escribió:si os soy sinceros, la única vez que soñé con algún videojuego en mi vida fue con Nintendo, por algo será XDDDD (bueno y cuando era crío con mi 32x, vaya Fail me llevé)

En los sueños tiendes a idealizar, no estaras contento con la realidad y tu mente produce ese efecto placebo

Otras veces son producto del autoconvencimiento y de obsesion con determinados temas

xD

Na en serio, yo comprendo que la gente les mole algo, pero esque los nintenderos de es lo mas parecido a una secta que he visto en mi vidaXD

Eso si, nose si sera consecuencia de que desde n64 llevan recibiendo palos a matar

Porque os recuerdo que ls N64 fue subida a los altares despues, antes se la criticaban los cartuchos, la falta de catalogo frente a psx y mucho mas


Y los del KKMS (Ku Kux Microsoft Sony) igualmente, a ver si va a haber sólo sectas en un lado. Y esto lo sabes perfectamente.
Na en serio, yo comprendo que la gente les mole algo, pero esque los nintenderos de es lo mas parecido a una secta que he visto en mi vidaXD


Coincido no sé que le ven a una consola que solo tiene de especial el pikmon y el nsmbu
escalibur009 escribió:
Elefante escribió:si os soy sinceros, la única vez que soñé con algún videojuego en mi vida fue con Nintendo, por algo será XDDDD (bueno y cuando era crío con mi 32x, vaya Fail me llevé)

En los sueños tiendes a idealizar, no estaras contento con la realidad y tu mente produce ese efecto placebo

Otras veces son producto del autoconvencimiento y de obsesion con determinados temas

xD

Na en serio, yo comprendo que la gente les mole algo, pero esque los nintenderos de es lo mas parecido a una secta que he visto en mi vidaXD

Eso si, nose si sera consecuencia de que desde n64 llevan recibiendo palos a matar

Porque os recuerdo que ls N64 fue subida a los altares despues, antes se la criticaban los cartuchos, la falta de catalogo frente a psx y mucho mas


además de trollear en los foros de wiiu parece que eres psicologo, va es broma.

voy a soñar con un comentario tuyo positivo en este post o que aporte algo. "tambien es broma"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:
Elefante escribió:si os soy sinceros, la única vez que soñé con algún videojuego en mi vida fue con Nintendo, por algo será XDDDD (bueno y cuando era crío con mi 32x, vaya Fail me llevé)

En los sueños tiendes a idealizar, no estaras contento con la realidad y tu mente produce ese efecto placebo

Otras veces son producto del autoconvencimiento y de obsesion con determinados temas

xD

Na en serio, yo comprendo que la gente les mole algo, pero esque los nintenderos de es lo mas parecido a una secta que he visto en mi vidaXD

Eso si, nose si sera consecuencia de que desde n64 llevan recibiendo palos a matar

Porque os recuerdo que ls N64 fue subida a los altares despues, antes se la criticaban los cartuchos, la falta de catalogo frente a psx y mucho mas


Y los del KKMS (Ku Kux Microsoft Sony) igualmente, a ver si va a haber sólo sectas en un lado. Y esto lo sabes perfectamente.

Está claro que si los nintenderos pertenecen a una secta como dice escalibur el resto que no pertenece a ese grupo no se escapa tampoco, yo espero que esté en plan coña. Una cosa es segura, y es que en Nintendo el ambiente de trabajo es muy distinto al que tienen otras desarrolladoras y tienen unas ideas y enfoque de la industria bastante diferenciada y distinta.
para mi nintendo es la única videoconsola, las demás son pc en cajas de zapatos. Es mi opinión...
Kei00 escribió:Seguro que muchos hubieran deseado una WiiU a la par con XBOX720 y PS4, para que conservase los juegos y la "majia" de Nintendo y disfrutase al mismo tiempo de los multis. Pero tal y como yo lo veo, Nintendo hubiera perdido una parte importante de su mercado, y hubiera entrado en el pastel de Sony y Microsoft que ya está bastante repartido y asentado. Más potencia en WiiU hubiera implicado un mayor precio, y ser la consola más barata vende bastante de por si (por ejemplo como regalo en Navidades, cumlpleaños, etc), y al recibir multis hubiera recibido menos juegos "dedicados" a su forma de jugar, por lo que hubiera perdido la diferenciación.


No me jodas, imaginate como hubiera sido un zelda con graficacos de PS360, bestial.
Que vendan mas o menos a ti debería de darte igual, lo importante es que saquen juegos buenos con la máxima calidad posible.

dantemugiwara escribió:De verdad aportaria algo un remake de a link to the past? lo que deberian ahcer es un zelda nuevo para 3ds

Pienso igual, a link to the past es una obra maestra irrepetible, pero yo creo que ya han tenido tiempo suficiente para hacer un zelda nuevo para 3ds y dejarse de remakes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si paco lo se tan bien como que una es mas grande que la otra y dice mas chorradas

Es solo una opinion
Jur...

Tras algunos "encuentros", vuelvo a comentar algo que hace meses posteé en el hilo: Nintendo no descarta retirar Wii y comercializar Wii U en diferentes versiones : versión tradicional Wii (la nueva consola Wii U con los mandos tradicionales de Wii) y Wii U (la nueva consola con el mando Wii U gamepad).

Además de consideraciones económicas (no bajar el precio de la Wii actual, disparar las ventas de lanzamiento de Wii U) hay otras como la de no crear confusión entre los posibles compradores (incluyendo el intencionado parecido de la propia consola Wii U con la actual Wii)

Imagen

Imagen

Un saludo.
dantemugiwara escribió:
Na en serio, yo comprendo que la gente les mole algo, pero esque los nintenderos de es lo mas parecido a una secta que he visto en mi vidaXD


Coincido no sé que le ven a una consola que solo tiene de especial el pikmon y el nsmbu

Sólo? :-? Se te escapan muchas cosas, como su respectivo Mario 3D, Mario Kart, Zelda, Super Smash Bros., Kirby, Metroid y esperemos que también sagas como F-Zero y StarFox entre otras muchas. También hay anunciado un Wario y el Project P-100. Y todo lo que está por venir, y en la eShop de Wii U continúa la saga Bit. Trip con el Runner 2 entre otros. Tú verás esos dos juegos, pero yo veo mucho, pero mucho más... Y más allá del software y de los servicios que pueda ofrecer la consola, el hardware es bastante bueno.
Ferdopa escribió:Imagen

Jum... Una Wii U con un neón añadido por photoshop... lo que me recuerda... tendrá al final un neón (bueno, LED's) en el marco del lector como Wii? Lo lógico sería que sí, pero no se ha confirmado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cosmyc escribió:
dantemugiwara escribió:
Na en serio, yo comprendo que la gente les mole algo, pero esque los nintenderos de es lo mas parecido a una secta que he visto en mi vidaXD


Coincido no sé que le ven a una consola que solo tiene de especial el pikmon y el nsmbu

Sólo? :-? Se te escapan muchas cosas, como su respectivo Mario 3D, Mario Kart, Zelda, Super Smash Bros., Kirby, Metroid y esperemos que también sagas como F-Zero y StarFox entre otras muchas. También hay anunciado un Wario y el Project P-100. Y todo lo que está por venir, y en la eShop de Wii U continúa la saga Bit. Trip con el Runner 2 entre otros. Tú verás esos dos juegos, pero yo veo mucho, pero mucho más... Y más allá del software y de los servicios que pueda ofrecer la consola, el hardware es bastante bueno.
Ferdopa escribió:Imagen

Jum... Una Wii U con un neón añadido por photoshop... lo que me recuerda... tendrá al final un neón (bueno, LED's) en el marco del lector como Wii? Lo lógico sería que sí, pero no se ha confirmado.


Y aui tenemos los del aire fresco a la industriaXD

Para los que me llaman troll, wiiu va a caer por estos juegos que nombra el compi, pero me dejo de chorradas de que ahora jugar con zelda wiiu es mejor con tableta, que estos innovan, que bla bla bla

Yo quiero sus iuegos, y lo demas son fanatismos si o si.
escalibur009 escribió:
Elefante escribió:si os soy sinceros, la única vez que soñé con algún videojuego en mi vida fue con Nintendo, por algo será XDDDD (bueno y cuando era crío con mi 32x, vaya Fail me llevé)

En los sueños tiendes a idealizar, no estaras contento con la realidad y tu mente produce ese efecto placebo....

....Otras veces son producto del autoconvencimiento y de obsesion con determinados temas....


Dios, lo que me faltaba por escuchar, psicoanálisis by escalibur009:
He aquí su nueva imagen de avatar...

Imagen


Cosmyc escribió:
escalibur009 escribió:
Na en serio, yo comprendo que la gente les mole algo, pero esque los nintenderos de es lo mas parecido a una secta que he visto en mi vidaXD

Eso si, nose si sera consecuencia de que desde n64 llevan recibiendo palos a matar

Porque os recuerdo que ls N64 fue subida a los altares despues, antes se la criticaban los cartuchos, la falta de catalogo frente a psx y mucho mas


Está claro que si los nintenderos pertenecen a una secta como dice escalibur el resto que no pertenece a ese grupo no se escapa tampoco, yo espero que esté en plan coña. Una cosa es segura, y es que en Nintendo el ambiente de trabajo es muy distinto al que tienen otras desarrolladoras y tienen unas ideas y enfoque de la industria bastante diferenciada y distinta.


Lo siento Cosmyc, si has tenido "el placer [lapota] " de leer a este señor, verás que es así de serie, sin retoques ni modificaciones, es increíble pero es así [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ferdopa escribió:Jur...

Tras algunos "encuentros", vuelvo a comentar algo que hace meses posteé en el hilo: Nintendo no descarta retirar Wii y comercializar Wii U en diferentes versiones : versión tradicional Wii (la nueva consola Wii U con los mandos tradicionales de Wii) y Wii U (la nueva consola con el mando Wii U gamepad).

Además de consideraciones económicas (no bajar el precio de la Wii actual, disparar las ventas de lanzamiento de Wii U) hay otras como la de no crear confusión entre los posibles compradores (incluyendo el intencionado parecido de la propia consola Wii U con la actual Wii)


Pues creo que esa estrategia sería de premio novel. Te garantizas meter en el mercado toneladas de Wii Uses (vaya palabreja) pudiendo combinar lo mejor de Wii más todo lo de la nueva. Si algo malo tenía Wii son los juegos casual y que si querías más potencia, multis y demás tenías que irte a PS360. Con esta maniobra te garantizas que esos ususarios que migraban ahora se quedarán en tu sistema y dándoles más y mejor que todo lo que tengan actualmente.
Lo dicho Ferdopa, si ponen esa estrategia en marcha Wii U puede arrasar.
lherre escribió:No sabía que la jugabilidad era una patente registrada por nintendo XD XD.

Ni la deportividad de ferrari, peeeero. Ademas q solo han dicho q nintedo lo a clavado, no han dicho q las otras sean peores o mejores, al menos yo no lo vi, parece q decir algo bueno de nintendo es criticar a las otras....
escalibur009 escribió:Y aui tenemos los del aire fresco a la industriaXD

Para los que me llaman troll, wiiu va a caer por estos juegos que nombra el compi, pero me dejo de chorradas de que ahora jugar con zelda wiiu es mejor con tableta, que estos innovan, que bla bla bla

Yo quiero sus iuegos, y lo demas son fanatismos si o si.

Quién ha dicho que el próximo Zelda vaya a usar el Wii U Game Pad? Miyamoto dijo que pueden seguir con el esquema de WiiMotePlus + Nunchuck del Skyward para el próximo Zelda, que no es seguro que vayan a usar el nuevo control. Además, en tal caso habría que ver que tal lo implementan y DESPUÉS de probarlo opinar, no a priori.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cosmyc claro que es broma, asi me tomo yo los comentarios de majias exclusivas, de la salvadora que viene, del aire fresco exclusivo, bla bla bla

El zelda era un ejemplo, coño si yo he visto alabanzas al zelda del zapper...si quieres pongo un ejemplo sin confusion AC3 con mapita es aire fresco a la industria? No lo es HR en ps3 con mandoarcaico? Todo depende del software como siempre defiendo, unos defienden la innovacion mediante el hardware de la potencia y otros mediante el hardware de los controles...YO defiendo la innovacion mediante software.Y Wii me ha dado la razon, el wiimote ha innovado en 4 juegos ni de coña en mayor cantidad que las otras...me encanta como cada bando se autoconvence solo mientras la realidad esta ahi bien clarita

Tanto potencia como controles ayudan a esta industria, las autocondecoraciones excluyentes es lo que yo criticqba, lo demas, gente que no sabe leer

Chuko es como decir que sony lo ha clavado en potencia, no tiene sentido frente a xbox360...son poner logros que os autoponen

La gente se ha puesto to contenta cuando han hablado durante 7 mensajes de cosas totalmente subjetivas y ademas haciendo la coña por parte de alguien de lo bonito que es hablar sriamente Loooool

Hablar seriamente es hablar de aire fresco a la industria gracias al mesias de nintndo? Eso suena muy muy...XD
Tarabas escribió:Como veo que hay un poco de lio entre los términos POWER y PowerPC voy a aclarar un poco este asunto, que en realidad es muy sencillo.

La arquitectura se llama POWER a secas, básicamente es la arquitectura RISC más extendida del mundo. Aunque hay otras como SPARC, ARM... Etc.

..........................

no se , creo que ppc o power pc es una clase de procesador de propiedad de apple , apple en su dia compro una compañia de cpu y la licencia de esas cpu , de esta cpu sale los ppc que son propiedad de apple , los power son cpu casi identicas que los ppc/powerpc pero de ibm , los dos son RISC
30115 respuestas