Wii U

dragonsacred escribió:
Manu1981 escribió:Ahora si que estoy preocupado porque segun uno d vandal donde un tio que ha tenido acceso a los kits le pregunto por el hard y me responde así:

-¿cómo la ves,es potente?¿qué te parece el hard?

"no es potente en el sentido next gen , el hard pasados 6 años es decepcionante pero permitirá no tener que tirar lo hecho en ps360 una vez salgan sus sucesoras"


a ver, parafraseando a los de vandal...... a uno en el e3 le dijeron, que siendo el devkit de los primeros, la consola era 4 veces mas potente que las actuales.......

y tambien salio el analista q dijo q solo seria un 50% mas potente q las actuales......



por cierto:

si en este enlace te vas a la fuente de gamewatch, ya hablan minimo de una 4800 en la wiiu..... con lo cual no me parece tan descabellado lo de la 4890

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ja&tl=es&u=http%3A%2F%2Fgame.watch.impress.co.jp%2Fdocs%2Fseries%2F3dcg%2F20110611_452478.html



Con nintendo yo creo que siempre hay que tirar para abajo pero que todo son conjeturas,ahora mismo con lo que "se" puedo criticar la potencia q para mi parecer ni tan si quiera se quedaria a caballo entre dos generaciones sino que seria de la actual y alabar el concepto,ese enfoque hacia jugadores de toda la vida,con el pad tradicional unido a la pantalla y con lo que se supone un sistema online que cree una autentica comunidad de nintenderos alejados ya de los codigos de amigoy esperemos que frecuentada por excelentes usuarios como dragonsacred,paco,boaqueron o iherre/
dragonsacred escribió:
Manu1981 escribió:Ahora si que estoy preocupado porque segun uno d vandal donde un tio que ha tenido acceso a los kits le pregunto por el hard y me responde así:

-¿cómo la ves,es potente?¿qué te parece el hard?

"no es potente en el sentido next gen , el hard pasados 6 años es decepcionante pero permitirá no tener que tirar lo hecho en ps360 una vez salgan sus sucesoras"


a ver, parafraseando a los de vandal...... a uno en el e3 le dijeron, que siendo el devkit de los primeros, la consola era 4 veces mas potente que las actuales.......

y tambien salio el analista q dijo q solo seria un 50% mas potente q las actuales......

por cierto:

si en este enlace te vas a la fuente de gamewatch, ya hablan minimo de una 4800 en la wiiu..... con lo cual no me parece tan descabellado lo de la 4890

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ja&tl=es&u=http%3A%2F%2Fgame.watch.impress.co.jp%2Fdocs%2Fseries%2F3dcg%2F20110611_452478.html


Es muy dificil meter una 4890 en el tamaño de una wii y con lo que consume esa grafica y la cantidad de calor que produce , ojala me coma mis palabras pero lo dudo
joseskd escribió:
dragonsacred escribió:
Manu1981 escribió:Ahora si que estoy preocupado porque segun uno d vandal donde un tio que ha tenido acceso a los kits le pregunto por el hard y me responde así:

-¿cómo la ves,es potente?¿qué te parece el hard?

"no es potente en el sentido next gen , el hard pasados 6 años es decepcionante pero permitirá no tener que tirar lo hecho en ps360 una vez salgan sus sucesoras"


a ver, parafraseando a los de vandal...... a uno en el e3 le dijeron, que siendo el devkit de los primeros, la consola era 4 veces mas potente que las actuales.......

y tambien salio el analista q dijo q solo seria un 50% mas potente q las actuales......

por cierto:

si en este enlace te vas a la fuente de gamewatch, ya hablan minimo de una 4800 en la wiiu..... con lo cual no me parece tan descabellado lo de la 4890

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ja&tl=es&u=http%3A%2F%2Fgame.watch.impress.co.jp%2Fdocs%2Fseries%2F3dcg%2F20110611_452478.html


Es muy dificil meter una 4890 en el tamaño de una wii y con lo que consume esa grafica y la cantidad de calor que produce , ojala me coma mis palabras pero lo dudo


la wiiu es un 40% mas grande que una wii, mas o menos, 5cms mas de largo, mas ancha y creo que un poco mas alta, pero no se darte datos concretos, aunq si buscas en la pagina de nintendo dan medidas, de todos modos son rumores, y al ser una grafica custom, y tener los antecedentes de la wii, creo que nintendo y amd habran llegado a un acuerdo para q le salga barata una grafica potente y mas o menos pequeña....... ten en cuenta q la 4890 es para pc, y estamos hablando de unos 30/40 millones de wiiu, casi minimos.......... que no es lo mismo crear una tarjeta para vender no se, 100.000 unidades, que una para vender si o si tantos millones......... te lo puedes currar muuuuuuuuuuuucho mas

edito: como de costumbre, meristation dando "la campanada"...... [lapota]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4df86d144ff11&pic=GEN

segun ellos, la grafica dada por engadget(la 4890) es "apenas" mas potente que las actuales........

a estos les daba yo un pc y les ponia a buscar a golpe de latigo..........
dragonsacred escribió:la wiiu es un 40% mas grande que una wii, mas o menos, 5cms mas de largo, mas ancha y creo que un poco mas alta, pero no se darte datos concretos, aunq si buscas en la pagina de nintendo dan medidas, de todos modos son rumores, y al ser una grafica custom, y tener los antecedentes de la wii, creo que nintendo y amd habran llegado a un acuerdo para q le salga barata una grafica potente y mas o menos pequeña....... ten en cuenta q la 4890 es para pc, y estamos hablando de unos 30/40 millones de wiiu, casi minimos.......... que no es lo mismo crear una tarjeta para vender no se, 100.000 unidades, que una para vender si o si tantos millones......... te lo puedes currar muuuuuuuuuuuucho mas

la wiiu e un 20/25% mas grande que una wii , da igual cuantas unidades son , ati/amd se dedica a sacar cpu/gpu/.... y da igual que nintendo le pida 30/40 millones , ellos tienen una lucha con intel/nvidia/... y tienen que mantener un minimo de calidad para competir que no pueden subir solo por nintendo
dudo mucho que sea una 4890 por consumo y por calor , es mas si dicen que sera un poco mas potente que xbox360/ps3 con una HD4650/HD4670 tienen potencia , bajo consumo y generan poco calor
nanoxxl escribió:
dragonsacred escribió:la wiiu es un 40% mas grande que una wii, mas o menos, 5cms mas de largo, mas ancha y creo que un poco mas alta, pero no se darte datos concretos, aunq si buscas en la pagina de nintendo dan medidas, de todos modos son rumores, y al ser una grafica custom, y tener los antecedentes de la wii, creo que nintendo y amd habran llegado a un acuerdo para q le salga barata una grafica potente y mas o menos pequeña....... ten en cuenta q la 4890 es para pc, y estamos hablando de unos 30/40 millones de wiiu, casi minimos.......... que no es lo mismo crear una tarjeta para vender no se, 100.000 unidades, que una para vender si o si tantos millones......... te lo puedes currar muuuuuuuuuuuucho mas

la wiiu e un 20/25% mas grande que una wii , da igual cuantas unidades son , ati/amd se dedica a sacar cpu/gpu/.... y da igual que nintendo le pida 30/40 millones , ellos tienen una lucha con intel/nvidia/... y tienen que mantener un minimo de calidad para competir que no pueden subir solo por nintendo
dudo mucho que sea una 4890 por consumo y por calor , es mas si dicen que sera un poco mas potente que xbox360/ps3 con una HD4650/HD4670 tienen potencia , bajo consumo y generan poco calor


no entiendo xq la wiiu tiene que ser poco potente, desde el principio se rumoreo una 4770, que seria uans 3 veces mas potente q la xbox, y ultimamente a raiz de lo comentado por la revista japonesa gamewatch, la citaba en una 48XX, con lo cual ns vamos a 4 veces una xbox.....

si es x el tema de la wii, q es hardware tipo gc y demas...... tb la ps3 y la 360 han fallado mas que una escopeta de ferias, y no por eso nadie dice q las proximas vayan a salir malas...........

a ver, tamaño, sacado de la web de nintendo:

1.8" x 6.8" x 10.52

al cambio....

4.6 x 17.3 x 26.7 = 2124.8cm3

wii:

4.4 x 15.7 x 21.54 = 1488 cm3

si no me fallan los calculos eso es un 40% mas grande......
dragonsacred escribió:no entiendo xq la wiiu tiene que ser poco potente, desde el principio se rumoreo una 4770, que seria uans 3 veces mas potente q la xbox, y ultimamente a raiz de lo comentado por la revista japonesa gamewatch, la citaba en una 48XX, con lo cual ns vamos a 4 veces una xbox.....

si no recuerdo mal es lo dicho por nintendo y otras compañias , lo de la 48XX es un rumor como lo de la 4770 ( que la gpu sea 3/4 veces mas potente no es lo mismo que la consola sea 3/4 veces mas potente )
dragonsacred escribió:si es x el tema de la wii, q es hardware tipo gc y demas...... tb la ps3 y la 360 han fallado mas que una escopeta de ferias, y no por eso nadie dice q las proximas vayan a salir malas...........

quien a hablado de wii , a si tu , por cierto la mayoria de fallos de xbox360 y ps3 son por calentamiento , las dos an tenido fallos grandes de refrijeracion cosa que wii no a tenido
dragonsacred escribió:a ver, tamaño, sacado de la web de nintendo:

1.8" x 6.8" x 10.52

al cambio....

4.6 x 17.3 x 26.7 = 2124.8cm3

wii:

4.4 x 15.7 x 21.54 = 1488 cm3

si no me fallan los calculos eso es un 40% mas grande......

por mi como si es el doble , si es para meterle un buen sistema de refrijeracion me da igual el tamaño , pero me sige pareciendo chica para una 4890
¿Quién la tiene más larga?

A mi entender y por lo que leo últimamente es cuestionar la potencia de la consola. Algo importante pero es mucho más importante la capacidad de los equipos de programación para aprovechar esa potencia. En este caso y dado su arquitectura, los equipos desde un principio van a poder programar con toda libertad e información necesaria. Algo que a comienzos de la PS3 han tenido que estrujarse las neuronas.

Así que si tenemos potencia suficiente, información, grandes equipos y mucha experiencia, lo único que podemos esperar que tengan la suficiente imaginación para sacar provecho de la máquina ( y en este caso sacar partido del mando), y lo de los megagigaflots, megaromram, gigamemoriarealpantalla dejemoslo para los equipos de programación... ¿No creeis?

Así que entonces que nos queda por debatir, pues evidentemente hacer un seguimiento de los juegos el uso del nuevo mando, periféricos y todo lo que queramos, pero por favor meterse en debatir todo el día a ver 'quién la tiene más grande' es absurdo ¿Me equivoco?
[ayay]
Jugueton escribió:Así que entonces que nos queda por debatir, pues evidentemente hacer un seguimiento de los juegos el uso del nuevo mando, periféricos y todo lo que queramos, pero por favor meterse en debatir todo el día a ver 'quién la tiene más grande' es absurdo ¿Me equivoco?
[ayay]

estoi de acuerdo con tigo , lo que comentaba antes no es quien la tiene mas grande , me da igual , lo que decia es que normalmente durante mas potencia mas calor generan y para montar la gpu que dicen requiere un muy buena refrigeracion cosa que parece que no tiene la wiiu segun el video y las fotos , no quiero problemas de temperatura como los de la primera xbox360 [buaaj]
Hace mucho que la gente dejó de jugar a los juegos para ponerse a jugar con los números de sus consolas cómo si fuesen stats de los pokémon...

He visto gente que se ha retirdo de un combate sólo porque lso stats del contrario eran mayores...

Es triste, pero esto es lo que hay hoy día.

Lo bueno es que mientras los inútiles y berrincheros se pelean yo uso mis horitas libres para jugar a los videojuegos, una afición que me encanta y disfruto cada día más.
¿Ya ha salido algun dato definitivo de la CPU y GPU que montara el sistema?
Un saludo.
a mi lo que me jode, es que si yo digo que wii tendra una 4770, una 48XX o una 4890 me salga el capullo de turno a decirme que no, que la wiiU seguira siendo la wii, abandonada a los 2 meses en cuanto salga la superpotente y todopoderosa xbox/ps......

pues q qreis que os diga, mirar las especificaciones de la wiiU, a ver si pone, en algun momento, que sea poco potente, o mucho, xq yo de eso no leo nada..... y lo de q sea mas o menos potente..... si no recuerdo mal, xbox tenia de cpu una potencia de 80gigaflops y ps3 cerca del triple..... y en graficos son primas hermanas

y que wiiU sera poco potente?pues nada, habra que ver para las superpotentes xbox y ps que sacan y a que precio, y a que coste para microsoft y sony.... que este ultimo ya ha dicho que con la psvita estara perdiendo dinero 3 años.......

una pregunta asi en general, si no os gusta nintendo, ni la wii, ni la wiiu, que pintais aqui?no se, a mi no se me ocurre entrar en el foro de ps3 a decir q la psvita es una psp+ multivitaminada con un precio ridiculo....... ni q la pantalla tactil no sirva de nada, ni nada similar.....

y lo de que le dijeron al tio de la prima de la novia de mi hermano que la wiiu era la hermana pequeña de una xbox..... tb le dijeron a ese señor que los primeros devkits eran 4 veces superiores a las actuales y aun tenia que subir.........

basicamente, sabemos una cosa: que sera una AMD Radeon HD...... y hasta ahi sabemos de la grafica

ademas de que soporta(segun especificaciones de la propia nintendo en su pagina web) 1080p y 1080i

tambien traera soporte para SD o disco duro externo(quien se quejaba del almacenamiento?)

y la cpu sera un power pc multinucleo

creo que a partir de ahi, lo que sea decir bueno o malo..... hay rumores por ambas partes, y cada uno se basa en lo mismo, lo que vio en el e3(una caja blanca mas o menos pequeña) y sus ilusiones

Psmaniaco escribió:¿Ya ha salido algun dato definitivo de la CPU y GPU que montara el sistema?
Un saludo.


nada, solo rumores.........
Estoy de acuerdo contigo, era lo que pasaba con juanmatron antes de que lo banearan, solo entraba a los hilos a decir mierda sobre algunosjuegos de wii y a crear flame.
me fastidia por los seguidores de nintendo,pero no os dais cuenta de q el señor iwata esta metiendo las manos en vuestros bolsillos,por las siguientes razones:1ºnintendo es la compañia q mas beneficios netos obtiene en el mundo,sera por exprimir todas sus licencias hasta la saciedad sin traer ideas nuevas joer q llevan con mario 30 años yo creo q es hora d innovar un poco q no todos tenemos 10 años,2ºnintendo no saca un sistema pensando en el beneficio de los usuarios si no en hacerse ricos es la unica compañia del sector q obtiene ganancias desde el 1 dia de funcionamiento con software nuevo,vendiendonos sofware de cuando hacian la mili con lanza a precio d oro,con la wii se an reido en la cara d los usuarios y aora lo van a volver acer produciendo una consola barata d producir y vendiendola como si fuera un ipad si es q me parto q tios mas listos, y lo ultimo q e leido q no va a llevar dvd bueno eso ya es d sinverguenzas ellos no pagan a la marca dvd pero tranqilos q os van a cobrar a todos como si llevara bluray.

pd:la verdad me fastidia por todos los usuarios d nintendo q yo en un dia fui pero q no volvere a ser,pero aver si os dais cuentas d q las criticas a nintendo son pq nada mas q piensan en ganar dinero y no en los usuarios,aver cuantos gamers hardcore qerian una revision d la wii nadie nada mas q ellos q es a lo q les interesa acernos creer q innovan cuando en realidad va a estar defasada casi 4 años,llevando una grafica del 2008,yo juro no darle un euro en mi vida nintendo(conste q tengo xbox pero tmbien e tenido la wii y la vendi a la semana). [burla3]
La verdad yo soy fan de nintendo pero creo que esta vez me bajo del carro,es indignate leer declaraciones como las de iwatta hablando de que wii u es para los compradores tardios de tecnologia y diciendo que esperemos a wii u y no compremos otras consolas hd cuando estas llevan ya 5 años en el mercado,es como decirte te vamos a vender lo que ya están vendiendo otros a precio de oro.Esta no es la nintendo que yo conocía,creía que sabrían enmendar los errores del pasado pero veo que no y encima no podrá reproducir ni dvd,y pretenden que pagues unos 350 euros por un mando con pantalla con uan tecnología de hace 6 años,sin leer dvd y sin un miserable disco duro.

-Noticia(fuente vandal)



Nintendo espera que los consumidores que quieran comprar una consola con soporte para alta definición retrasen su adquisición hasta el lanzamiento de Wii U, en 2012.

"La situación ideal para Nintendo sería que la gente que está pensándose el comprar otra consola de alta definición, al saber que podrán adquirir Wii U cuando se lance el año que viene, espere a hacer su comprar", ha dicho Satoru Iwata, presidente de Nintendo a los inversores.

Además, Iwata ha indicado que uno de los públicos que tienen como objetivo con Wii U son los compradores tardíos de tecnología, por lo que creen que no afectará al rendimiento comercial de Wii.

"Para los que estén planeando sus compras navideñas, nuestro trabajo es convencerles de que Wii tiene un gran valor de entretenimiento y hará felices a sus familiares y amigos durante las vacaciones mientras estén en casa", apunta. "Si esas personas quieren hacer la compra en estas navidades, entonces Wii U no estará en las tiendas y no será un opción para ellos."

Sin embargo, también cree que "puesto que muchas de las personas que compren Wii U al principio también tienen una Wii, no creo que la información sobre el lanzamiento de Wii U para el año que viene afecte a las ventas de Wii."
eoldave escribió:me fastidia por los seguidores de nintendo,pero no os dais cuenta de q el señor iwata esta metiendo las manos en vuestros bolsillos,por las siguientes razones:1ºnintendo es la compañia q mas beneficios netos obtiene en el mundo,sera por exprimir todas sus licencias hasta la saciedad sin traer ideas nuevas joer q llevan con mario 30 años yo creo q es hora d innovar un poco q no todos tenemos 10 años,2ºnintendo no saca un sistema pensando en el beneficio de los usuarios si no en hacerse ricos es la unica compañia del sector q obtiene ganancias desde el 1 dia de funcionamiento con software nuevo,vendiendonos sofware de cuando hacian la mili con lanza a precio d oro,con la wii se an reido en la cara d los usuarios y aora lo van a volver acer produciendo una consola barata d producir y vendiendola como si fuera un ipad si es q me parto q tios mas listos, y lo ultimo q e leido q no va a llevar dvd bueno eso ya es d sinverguenzas ellos no pagan a la marca dvd pero tranqilos q os van a cobrar a todos como si llevara bluray.

pd:la verdad me fastidia por todos los usuarios d nintendo q yo en un dia fui pero q no volvere a ser,pero aver si os dais cuentas d q las criticas a nintendo son pq nada mas q piensan en ganar dinero y no en los usuarios,aver cuantos gamers hardcore qerian una revision d la wii nadie nada mas q ellos q es a lo q les interesa acernos creer q innovan cuando en realidad va a estar defasada casi 4 años,llevando una grafica del 2008,yo juro no darle un euro en mi vida nintendo(conste q tengo xbox pero tmbien e tenido la wii y la vendi a la semana). [burla3]

O sea, que la gente que flamea y toca los huevos lo hacen por nuestro bien, ¿no? hahaha es de traca tío

Yo suelo sudar, en meri es el pan de cada día y conozco gente así. No creo que valga mucho la pena preocuparse por individuos así. Sin embargo, de vez en cuando me gusta emerger para soltar mi opinión, aunque no se lea. Empiezo diciendo que la mayoría de argumentos propuestos por la gente como tú, suelen ser dignos de un chaval preadolescente, llegando a ser repetitivos y pueriles. Entiendo que, de primera mano, allá por 2005-6 os ofusquéis por saber la escasa potencia de la Wii. Hasta yo pensé que no saldría nada bueno de ahí. El problema es cuando no sabes convivir con las frustraciones, que te lleva a tirarte 5 años no sólo decepcionado sino tocando los cojones a las personas que han sabido llevar bien dicha frustración.

Que Nintendo puede no haber acertado del todo con Wii, no lo discuto. Pero a media generación ya era de traca que la gente siguiera empleando los mismo argumentos una y otra vez, cuando ya habían una docena de juegos mucho más que decentes para dicha consola. Y es así, os guste o no, a día de hoy Wii tiene una buena tanda de buenos juegos. Pueden gustarte o no, eso ya es cosa de cada uno. No argumentaré porque son buenos juegos y si innovan o no, más que nada porque no vale la pena, únicamente me remito a una lista bien ponderada por metacritic a modo de guía.

En cuanto a la próxima consola de Nintendo, me abstengo a declarar con rotundidad porque NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUE HARDWARE LLEVARÁ REALMENTE. Lo pongo en mayúsculas para los que no leen, así lo tendrán a la vista. Después, de lo poco que se sabe, teniendo en cuenta de que las consolas son diseños específicos y cerrados, tendríais que tener en cuenta que no es lo mismo ensamblar un PC que ensamblarlo todo en una misma motherboard -bueno, creo que es así-. Esto lo 'sé' yo, que de hardware sé poco. Como último recurso, digo que es el tiempo quien pondrá en su sitio a cada uno.
...Eso precísamente es lo que yo no entiendo de la actitud de los que vienen aquí con el sólo propósito de "torear a los pikmins". Y no vayamos muy lejos, que poco antes de este post tenemos el ejemplo de uno que se estrena "por todo lo alto".

Si a mí me da la gana de comprar una consola Nintendo, porque me gustan sus franquicias, su manera de trabajar y un hardware con menos tendencia a fallar que el de las otras empresas, ¡ESE ES MUY MI PEO!.

Yo no ando en los foros de Sony o MS dándole a sus consolas una importancia que para mí no la tienen, y si la tienen para sus usuarios, bien por ellos, que yo no seré el mesías que vaya a evengelizarlos para que no "malgasten su dinero".
Umachines escribió:...Eso precísamente es lo que yo no entiendo de la actitud de los que vienen aquí con el sólo propósito de "torear a los pikmins". Y no vayamos muy lejos, que poco antes de este post tenemos el ejemplo de uno que se estrena "por todo lo alto".

Si a mí me da la gana de comprar una consola Nintendo, porque me gustan sus franquicias, su manera de trabajar y un hardware con menos tendencia a fallar que el de las otras empresas, ¡ESE ES MUY MI PEO!.

Yo no ando en los foros de Sony o MS dándole a sus consolas una importancia que para mí no la tienen, y si la tienen para sus usuarios, bien por ellos, que yo no seré el mesías que vaya a evengelizarlos para que no "malgasten su dinero".



Evidentemente cualquiera puede comprar lo que quiera y si se compra wii u estarás comprando un producto de calidad,el problema data de que muchos "indignados" con wii y nintenderos de pro ven como una compañía les intenta vender un hard de hace 6 años a precio de oro bajo la justiificación del mando lo que no quita que el sistema sea de calidad y que tendrá con total seguridad un gran catálogo.No quiero pensar lo que sucedería si a sony o ms les da por presentar sus nuevas máquinas antes de la salida de esta al menos respecto del jugador tradicional.
Ahora resulta que nos vienen a decir qué nos tiene que gustar y cuándo. Estoy harto de leer en este hilo rumores que se dan por sentado que son reales 100% una y otra vez con el mismo objetivo siempre; desinformar y decirnos que la WiiU no nos puede gustar y que si nos gusta es porque somos unos críos o no somos hardcore gamers -que ya ni sé que leches significa pero me importa un pimiento, y parece ser que para muchos no serlo es malo-. Yo me pienso comprar la WiiU porque es la única consola en la que podré jugar a los nuevos títulos que me interesan y muy probablemente a los multis que vayan saliendo y a quien no le guste la consola pues que no la compre y que no nos haga leer sus diarreas mentales fanboys I-hate-Nintendo constantemente un día sí y otro también disfrazándolas de información de forma descarada. Manu1981 y demás calaña, sois unos pesaos, abrid un maldito hilo que se llame Pongamos verde a la WiiU, meteros todos ahí a flamear y trolear y dejadnos a los demás tranquilos.
Drifter_666 escribió:
eoldave escribió:me fastidia por los seguidores de nintendo,pero no os dais cuenta de q el señor iwata esta metiendo las manos en vuestros bolsillos,por las siguientes razones:1ºnintendo es la compañia q mas beneficios netos obtiene en el mundo,sera por exprimir todas sus licencias hasta la saciedad sin traer ideas nuevas joer q llevan con mario 30 años yo creo q es hora d innovar un poco q no todos tenemos 10 años,2ºnintendo no saca un sistema pensando en el beneficio de los usuarios si no en hacerse ricos es la unica compañia del sector q obtiene ganancias desde el 1 dia de funcionamiento con software nuevo,vendiendonos sofware de cuando hacian la mili con lanza a precio d oro,con la wii se an reido en la cara d los usuarios y aora lo van a volver acer produciendo una consola barata d producir y vendiendola como si fuera un ipad si es q me parto q tios mas listos, y lo ultimo q e leido q no va a llevar dvd bueno eso ya es d sinverguenzas ellos no pagan a la marca dvd pero tranqilos q os van a cobrar a todos como si llevara bluray.

pd:la verdad me fastidia por todos los usuarios d nintendo q yo en un dia fui pero q no volvere a ser,pero aver si os dais cuentas d q las criticas a nintendo son pq nada mas q piensan en ganar dinero y no en los usuarios,aver cuantos gamers hardcore qerian una revision d la wii nadie nada mas q ellos q es a lo q les interesa acernos creer q innovan cuando en realidad va a estar defasada casi 4 años,llevando una grafica del 2008,yo juro no darle un euro en mi vida nintendo(conste q tengo xbox pero tmbien e tenido la wii y la vendi a la semana). [burla3]

O sea, que la gente que flamea y toca los huevos lo hacen por nuestro bien, ¿no? hahaha es de traca tío

Yo suelo sudar, en meri es el pan de cada día y conozco gente así. No creo que valga mucho la pena preocuparse por individuos así. Sin embargo, de vez en cuando me gusta emerger para soltar mi opinión, aunque no se lea. Empiezo diciendo que la mayoría de argumentos propuestos por la gente como tú, suelen ser dignos de un chaval preadolescente, llegando a ser repetitivos y pueriles. Entiendo que, de primera mano, allá por 2005-6 os ofusquéis por saber la escasa potencia de la Wii. Hasta yo pensé que no saldría nada bueno de ahí. El problema es cuando no sabes convivir con las frustraciones, que te lleva a tirarte 5 años no sólo decepcionado sino tocando los cojones a las personas que han sabido llevar bien dicha frustración.

Que Nintendo puede no haber acertado del todo con Wii, no lo discuto. Pero a media generación ya era de traca que la gente siguiera empleando los mismo argumentos una y otra vez, cuando ya habían una docena de juegos mucho más que decentes para dicha consola. Y es así, os guste o no, a día de hoy Wii tiene una buena tanda de buenos juegos. Pueden gustarte o no, eso ya es cosa de cada uno. No argumentaré porque son buenos juegos y si innovan o no, más que nada porque no vale la pena, únicamente me remito a una lista bien ponderada por metacritic a modo de guía.

En cuanto a la próxima consola de Nintendo, me abstengo a declarar con rotundidad porque

NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUE HARDWARE LLEVARÁ REALMENTE. (ni tu ni nadie.......)

Lo pongo en mayúsculas para los que no leen, así lo tendrán a la vista. Después, de lo poco que se sabe, teniendo en cuenta de que las consolas son diseños específicos y cerrados, tendríais que tener en cuenta que no es lo mismo ensamblar un PC que ensamblarlo todo en una misma motherboard -bueno, creo que es así-. Esto lo 'sé' yo, que de hardware sé poco. Como último recurso, digo que es el tiempo quien pondrá en su sitio a cada uno.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Umachines escribió:...Eso precísamente es lo que yo no entiendo de la actitud de los que vienen aquí con el sólo propósito de "torear a los pikmins". Y no vayamos muy lejos, que poco antes de este post tenemos el ejemplo de uno que se estrena "por todo lo alto".

Si a mí me da la gana de comprar una consola Nintendo, porque me gustan sus franquicias, su manera de trabajar y un hardware con menos tendencia a fallar que el de las otras empresas, ¡ESE ES MUY MI PEO!.

Yo no ando en los foros de Sony o MS dándole a sus consolas una importancia que para mí no la tienen, y si la tienen para sus usuarios, bien por ellos, que yo no seré el mesías que vaya a evengelizarlos para que no "malgasten su dinero".


para el EXusuario de wii, nintendo esta de maravilla SIN ti, si solo kieres ver una consola supermegahyperpotente..... vas a tener 2 opciones:

te compras la wiiu cuando muestren lo que hace la wii que tu adorada Xbox no puede(empezando por usar directx11.... digo opengl4.1, que mocosoft tp se qda atras con lo de sacar cuartos, mientras que tu todopoderosa solo usa el 9......)
te quedas con, en palabras de cierta gente, tu ladrillo prehistorico y dinosaurico de hace 5 años
te esperas a que mocosoft saque la nueva xbox todopoderosa, un par de años mientras los demas jugamos a nuestra chorriconsola superior a la todopoderosa 360.....

se me olvidaba, teneis kinetic..... una maravilla, si no fuera x los 2 metros q necesitas para q te reconozca, y q mientras no lleves algo en las manos para decirle adelante/atras/aloslados solo sera una hardcorecopia del justdance

si sony y apple han dicho que trataran de copiar la wiiu...... a q espera mocosoft?pues obviamente a nada..... xq cn la pasta que se gastaron en "bailodelantedelatelekinetic" no les qda un duro para tratar de copiar nada........

mira mama, soy un troll!!!!!!!!!! x dios tio, madura, y si tanto odias a nintendo, que haces en el apartado nintendo wii?con ganas de trolear, de flamear o de echar mierda sobre algo que lo unico q se sabe es q el mando les dara a las otras consolas donde mas les duele?tanto hiperrealismo y no son capaces de ver mas alla de la tele, la wiiu sera una mierda y ya simplemente por el mundo que hay alrededor de la tele mas de un "exusuario" de nintendo volvera como un perro con el rabo entre las piernas

por cierto, para abrirte los ojos..... microsoft ha sido denunciada por monopolio, en las consolas se usa opengl xq mocosoft no permite usar directx, al usar la xbox como plataforma para ports para pc usa competencia desleal y esas cosas..... y luego la mala es nintendo x hacer consolas rentables desde el 1er dia, y no perder con 2 consolas 5.000.000.000$(cinco mil millones de dolares)

Manu1981 escribió:
Umachines escribió:...Eso precísamente es lo que yo no entiendo de la actitud de los que vienen aquí con el sólo propósito de "torear a los pikmins". Y no vayamos muy lejos, que poco antes de este post tenemos el ejemplo de uno que se estrena "por todo lo alto".

Si a mí me da la gana de comprar una consola Nintendo, porque me gustan sus franquicias, su manera de trabajar y un hardware con menos tendencia a fallar que el de las otras empresas, ¡ESE ES MUY MI PEO!.

Yo no ando en los foros de Sony o MS dándole a sus consolas una importancia que para mí no la tienen, y si la tienen para sus usuarios, bien por ellos, que yo no seré el mesías que vaya a evengelizarlos para que no "malgasten su dinero".



Evidentemente cualquiera puede comprar lo que quiera y si se compra wii u estarás comprando un producto de calidad,el problema data de que muchos "indignados" con wii y nintenderos de pro ven como una compañía les intenta vender un hard de hace 6 años a precio de oro bajo la justiificación del mando lo que no quita que el sistema sea de calidad y que tendrá con total seguridad un gran catálogo.No quiero pensar lo que sucedería si a sony o ms les da por presentar sus nuevas máquinas antes de la salida de esta al menos respecto del jugador tradicional.


mira que me jode seguir citandote....... pero cada post sueltas alguna puyita...... el todo caso un hardware de hace 2(3 en el momento de la salida)años......... y si esos 2(3) años son el precio por tener una consola estable, sin 15 revisiones y sin luces rojas/amarillas de la muerte,y x supuesto con algo innovador(que ya se que el move/kinetic..... perdon, el wiimote es una mierda, pero que se le va a hacer, y que el wiiupad por el que se pelean sony y apple tb lo es, pues que lastima, para inventos que no dejan de pegarse por ellos, perdon, que no quiere nadie, mejor que se fueran a la ruina) bienvenidos sean

solo espero que no seas el jefe, o que tu jefe no se pase por aqui, como lea tus opiniones no duras un dia mas en la empresa.....

y los q se quejan de que la wiiu NO TENDRA un hardware totalmente actual super puntero y demas, les vemos llorar por las esquinas de que su actual consola SUBHD es ya un dinosaurio, y en cuanto salga wiiU, como no avisen los de microsoft/sony en el proximo e3 que la consola esta en la calle para navidades del 2012 les veo tirandose como condenados a comprar una wiiu........
esta claro q la gente en cuanto lee y oye algo q no le gusta se enfadan y cargan contra todo el mundo,pero nadA yo habia echo el comentario en plan consejo y q me hubiera gustado q nintendo hubiera sacado un maquinon,pero veo q x aqi hay mucho fanboy y mucho individuo q si no es con mario,kirby y pokemon no se lo pasan bien.si os qereis engañar a vosotros mismos perfecto pero todo lo q e dicho d nintendo y q solo piensa en la pasta es verdad y lo podeis ver con cualquier estudio d economia,como es una compañia q aunqe ace meses q no saca un juego en condiciones para wii siguen siendo los lideres en ganacias, y si estas frustrado es pq quiers pq nadie te a obligado a comprarte una wii y a seguir jugando,y tranqulitos que nadie te a dicho q compres o dejes d comprar es mi opinion personal y punto si no te gusta no leas,tu sigue con kirby y pokemon q a mi me gusta mas call of duty,battelfield,gears of war,forza................... [fumando]
eoldave escribió:esta claro q la gente en cuanto lee y oye algo q no le gusta se enfadan y cargan contra todo el mundo,pero nadA yo habia echo el comentario en plan consejo y q me hubiera gustado q nintendo hubiera sacado un maquinon,pero veo q x aqi hay mucho fanboy y mucho individuo q si no es con mario,kirby y pokemon no se lo pasan bien.si os qereis engañar a vosotros mismos perfecto pero todo lo q e dicho d nintendo y q solo piensa en la pasta es verdad y lo podeis ver con cualquier estudio d economia,como es una compañia q aunqe ace meses q no saca un juego en condiciones para wii siguen siendo los lideres en ganacias, y si estas frustrado es pq quiers pq nadie te a obligado a comprarte una wii y a seguir jugando,y tranqulitos que nadie te a dicho q compres o dejes d comprar es mi opinion personal y punto si no te gusta no leas,tu sigue con kirby y pokemon q a mi me gusta mas call of duty,battelfield,gears of war,forza................... [fumando]

pa maquinón lo que hay en las entrañas de mi pc, que se recontrafollan a ps360 xd
eoldave escribió:esta claro q la gente en cuanto lee y oye algo q no le gusta se enfadan y cargan contra todo el mundo,pero nadA yo habia echo el comentario en plan consejo y q me hubiera gustado q nintendo hubiera sacado un maquinon,pero veo q x aqi hay mucho fanboy y mucho individuo q si no es con mario,kirby y pokemon no se lo pasan bien.si os qereis engañar a vosotros mismos perfecto pero todo lo q e dicho d nintendo y q solo piensa en la pasta es verdad y lo podeis ver con cualquier estudio d economia,como es una compañia q aunqe ace meses q no saca un juego en condiciones para wii siguen siendo los lideres en ganacias, y si estas frustrado es pq quiers pq nadie te a obligado a comprarte una wii y a seguir jugando,y tranqulitos que nadie te a dicho q compres o dejes d comprar es mi opinion personal y punto si no te gusta no leas,tu sigue con kirby y pokemon q a mi me gusta mas call of duty,battelfield,gears of war,forza................... [fumando]


pues que quieres que te diga, tu sigue comprando los juegos que has dicho, que como dijo el compañero, para eso esta el pc, yo prefiero una consola que no me haga falta una carretilla para moverla(si, he tenido en las manos una 360/ps3), y con la q sea divertido jugar

lastima q 86 millones de personas se hayan comprado semejante mierda, y solo 40 la maravillosa 360...... pero q se le va a hacer.......(se nota la ironia??????), lastima q los juegos de wii sigan entre los mas vendidos..... no se como podemos seguir comprandole a una empresa que solo busca sacar beneficios, estando la super ong microsoft..... OMG que microsoft es otra hipermalvada multinacional XD XD XD XD XD XD
la ultima vez q respondo,al drogonnoseqe le digo q no pienso q ms sean muy buenos ni nintendo muy mala lo q pasa q son 2 conceptos de entretenimiento muy distintos nintendo es para los mas peqes y xbox es para los hardcores pero no te estoy diciendo q una sea mejor y otra peor simplemente van enfocadas a publicos distintos
perosin embargo ms no tiene esa necesidad d dinero q si tiene nintendo ya q no tiene otros ingresos como es el caso d ms y por eso mismo tiene la necesidad d cobrar mas por menos si no seria inviable la compañia.lo d q venda mas es normal si tuvieras un hijo y te pide consola le comprarias la wii 1º es q si tiene 10 años va a qerer jugar al mario 2º valiendo la mitad d lo q valen las demas se la comprarias,y si habiendo 80 millones d wii pq cambian de soft pq no venden nada y lo mismo aran con esta vendera muy bien y en cuanto salgan las otras nadie la qerra.tiempo al ptiempo.y si soy un troll y como niños y todo lo q tu qieras [Ooooo]
eoldave escribió:la ultima vez q respondo,al drogonnoseqe le digo q no pienso q ms sean muy buenos ni nintendo muy mala lo q pasa q son 2 conceptos de entretenimiento muy distintos nintendo es para los mas peqes y xbox es para los hardcores pero no te estoy diciendo q una sea mejor y otra peor simplemente van enfocadas a publicos distintos
perosin embargo ms no tiene esa necesidad d dinero q si tiene nintendo ya q no tiene otros ingresos como es el caso d ms y por eso mismo tiene la necesidad d cobrar mas por menos si no seria inviable la compañia.lo d q venda mas es normal si tuvieras un hijo y te pide consola le comprarias la wii 1º es q si tiene 10 años va a qerer jugar al mario 2º valiendo la mitad d lo q valen las demas se la comprarias,y si habiendo 80 millones d wii pq cambian de soft pq no venden nada y lo mismo aran con esta vendera muy bien y en cuanto salgan las otras nadie la qerra.tiempo al ptiempo.y si soy un troll y como niños y todo lo q tu qieras [Ooooo]

que jarcor
Dradonsacred tu citame cuando quieras y sin problema,qué seria sin nuestras "discusiones" diarias de este post,xddd.Yo quiero especificar que cuando hablamos de potencia creo que lo hacemos en términos diferentes muchos de los que aquí y en otros tantos y diversos foros critican este aspecto:

1-Tenemos los que crititcan que no sea potencia punta y actual con lo que yo nada tengo que ver.

2-Luego estamos los que criticamos que no sea potencia suficiente para no quedarse descolgada de los juegos thrid que saquen en las futuras 720 y ps4,es decir no pido potencia para regustarme viendo grande gráficos,la pido en menor medida para pagar 350 euros por algo que no me deje tirado a los dos años,como yo creo que la mayoría tira en ese sentido,y que las ventas no las condicionan los usuarios a una tecnología punta sino a uno que les permita que su sistema no les deje tirados a los dos años como wii.


Luego mi jefe aunque en breve voy a dejar la tienda para dedicarme por completo a mis estudios opina como yo que ante las muchas críticas a wii por parte de las que la compraron o nintendo da una máquina que no note de manera desmedida el desfase frente a la competencia o va a ser dificil venderla y más nosotros que vendemos tabletas de ipad,samung....


Como siempre un placer debatir contido dragonsacred.
eoldave escribió:la ultima vez q respondo,al drogonnoseqe le digo q no pienso q ms sean muy buenos ni nintendo muy mala lo q pasa q son 2 conceptos de entretenimiento muy distintos nintendo es para los mas peqes y xbox es para los hardcores pero no te estoy diciendo q una sea mejor y otra peor simplemente van enfocadas a publicos distintos
perosin embargo ms no tiene esa necesidad d dinero q si tiene nintendo ya q no tiene otros ingresos como es el caso d ms y por eso mismo tiene la necesidad d cobrar mas por menos si no seria inviable la compañia.lo d q venda mas es normal si tuvieras un hijo y te pide consola le comprarias la wii 1º es q si tiene 10 años va a qerer jugar al mario 2º valiendo la mitad d lo q valen las demas se la comprarias,y si habiendo 80 millones d wii pq cambian de soft pq no venden nada y lo mismo aran con esta vendera muy bien y en cuanto salgan las otras nadie la qerra.tiempo al ptiempo.y si soy un troll y como niños y todo lo q tu qieras [Ooooo]


Imagen


Aquí, lo único que es de niños es tu análisis y tu gramática. Nadie tiene derecho a decir a los demás que juegos deben gustarles ni a intentar hacernos sentir inferiores a los que nos salimos de lo ordinario y superficial. Creo que estás en el foro equivocado.
dragonsacred escribió:
eoldave escribió:esta claro q la gente en cuanto lee y oye algo q no le gusta se enfadan y cargan contra todo el mundo,pero nadA yo habia echo el comentario en plan consejo y q me hubiera gustado q nintendo hubiera sacado un maquinon,pero veo q x aqi hay mucho fanboy y mucho individuo q si no es con mario,kirby y pokemon no se lo pasan bien.si os qereis engañar a vosotros mismos perfecto pero todo lo q e dicho d nintendo y q solo piensa en la pasta es verdad y lo podeis ver con cualquier estudio d economia,como es una compañia q aunqe ace meses q no saca un juego en condiciones para wii siguen siendo los lideres en ganacias, y si estas frustrado es pq quiers pq nadie te a obligado a comprarte una wii y a seguir jugando,y tranqulitos que nadie te a dicho q compres o dejes d comprar es mi opinion personal y punto si no te gusta no leas,tu sigue con kirby y pokemon q a mi me gusta mas call of duty,battelfield,gears of war,forza................... [fumando]


pues que quieres que te diga, tu sigue comprando los juegos que has dicho, que como dijo el compañero, para eso esta el pc, yo prefiero una consola que no me haga falta una carretilla para moverla(si, he tenido en las manos una 360/ps3), y con la q sea divertido jugar

lastima q 86 millones de personas se hayan comprado semejante mierda, y solo 40 la maravillosa 360...... pero q se le va a hacer.......(se nota la ironia??????), lastima q los juegos de wii sigan entre los mas vendidos..... no se como podemos seguir comprandole a una empresa que solo busca sacar beneficios, estando la super ong microsoft..... OMG que microsoft es otra hipermalvada multinacional XD XD XD XD XD XD


Yo la verdad estoi harto de ver tanta guerra. Yo puedo jugar a los juegos mas "hardcors, como les llaman algunos" y me gustan, y luego cojer la wii y viciarme igual o mas... El Mario y etc no tienen porque ser infantil y el que lo piense, que se lo compre porque lo unico que demuestra es ser un niño.
Tendriamos que debatir acerca de Wiiu y no abrir mas guerras absurdas entre nintendo vs las otras.
Y no hace falta ni alavarla ni destruirla a base de cirtica, mas que nada porque quien puede hacerlo es quien la prueva una vez completada.

Salu2
Me encanta lo "entendidos" que nacen algunos.

"eoldave" escribe lo que tú quieras pero por favor escribe bien!

Yo no soy de ninguna compañía (cierto es que le tengo mucho respeto a la gran "N") pero ni me interesa una sobremesa con la última tecnología gráfica, ni una que en su interior se componga por componentes de hace 6 años, lo que quiero es algo que ni falle, ni salgan 2 versiones (tocha y slim) quiero un producto que cuando lo adquiera por X dinero, no me venga a medias o defectuoso.

Seguramente Nintendo no nos defraude ya que tiene todas las papeletas para no hacerlo, ahora como siempre depende de ellos.
Si hacen Marios es por que venden.
Si hacen Zeldas es por que venden.

¿La Wii U vendera? Ni puta idea
¿El Hardware será potente? Ni puta idea

Desde mi punto de vista de Analista (Si, lo soy):

El Hardware no sera comparable a PS - XBOX360, no se puede decir que Wii U será 1.5 veces la XBOX360. Nintendo le pondrá el Hardware justito para cumplir lo que dicen que soportará la consola. Como ejemplo de Wii podemos citar dos juegos, FF: The Crytal Bearer con unos graficos excelentes y por el otro FF de Wii con unos graficos penosos (Cutre ports de DS).

Habrá muchos juegos chorras, al igual que en esta generación, pero ademas cabe la posibilidad de contar con juegos mas adultos como los anunciados.
eoldave escribió:nintendo es para los mas peqes y xbox es para los hardcores

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Este lo pongo en el apartado Hardcore de verdad, ya que, pese a su aspecto lo considero un juego con chicha.

Imagen
Ernestotaku escribió:
eoldave escribió:nintendo es para los mas peqes y xbox es para los hardcores

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Este lo pongo en el apartado Hardcore de verdad, ya que, pese a su aspecto lo considero un juego con chicha.

Imagen


simplemente maravilloso :)

el que diga que wii es para niños..... que se pille el super mario y tenga huevos a acabarlo..... uys, q tiene graficos 2d y es plataforma.... es de niños.......

otro interesante..... okami, lo mismo que el anterior?pues nada chico, nfs prostreet o carbono..... claro, como no tienes un supermegavolante no mola......

pues nada tio, espero que no disfrutaras de un solo juego anterior a esta generacion...... xq seguro q tb eran para niños x los graficos......

o sino pillate el wiisports tenis, a ver si llegas a 2.000 puntos XD XD XD XD XD
Yo lo que sí sé es que:

-Nintendo tendrá al menos 2-3 años con el mejor hardware del momento en consolas. Por mucho o poco, pero será el mejor. No me pienso perder eso.

-Dicho hardware traerá características en sus juegos que no podrán imitarse un buen rato en las otras dos consolas de sobremesa del momento.

- Precísamente, las características del mando serán IMITADAS de nuevo, tarde o temprano, por Sony y Microsoft. Liderazgo absoluto, por lo que veo. Volverán a ser el "me too" del mercado.

- Por supuesto que ambas empresas contraatacarán a mediano plazo con sus nuevos proyectos, que de seguro serán incluso más potentes de lo que originalmente estaban planeando. Y eso será gracias a la existencia de WiiU. Así que todos deberíamos estar felices, incluso quienes no quieren la nueva consola de Nintendo.

Pero lo más asombroso del asunto es la gente que despotrinca de unas specs que en realidad desconoce, y que si por alguna casualidad sobrepasan sus espectativas, no se van a alegrar, sino que se van a molestar. ¡Este sí es el colmo!
Alucino,tenemos todas las reservas de zelda absolutamente agotadas y nos lo mandan y faltan 20 juegos
Manu1981 escribió:Alucino,tenemos todas las reservas de zelda absolutamente agotadas y nos lo mandan y faltan 20 juegos


¿Y esto tiene algo que ver con WiiU?
Powerpot escribió:
Manu1981 escribió:Alucino,tenemos todas las reservas de zelda absolutamente agotadas y nos lo mandan y faltan 20 juegos


¿Y esto tiene algo que ver con WiiU?


Quizá ha retrocedido en el tiempo y en su tienda ya está vendiendo Zelda HD.
Pues a mí me ha molestado mucho que no pueda leer DVD o BD.
Don Kik0n escribió:Pues a mí me ha molestado mucho que no pueda leer DVD o BD.



Pues sinceramente como habiendo capado el disco duro y el tema del dvd no saquen una maquina con una gráfica minimamente decente es para coger y mandarlos a paseo porque una cosa es obtener beneficios y otra es decirte:"toma una consola con la tecnologia de hace 6 años pero sin disco duro ni reproductor de dvd a 300 euros".

Por cierto no me han gustado nada las declaraciones de nintendo sobre el online en las que viene a decir"yo no haré nada pero obligaré a que otros lo hagan".

En cuanto a lo zelda es impresionante que un juego de hace años esté reventando la ventas,impresionante.
Manu1981 escribió:
Don Kik0n escribió:Pues a mí me ha molestado mucho que no pueda leer DVD o BD.



Pues sinceramente como habiendo capado el disco duro y el tema del dvd no saquen una maquina con una gráfica minimamente decente es para coger y mandarlos a paseo porque una cosa es obtener beneficios y otra es decirte:"toma una consola con la tecnologia de hace 6 años pero sin disco duro ni reproductor de dvd a 300 euros".

Por cierto no me han gustado nada las declaraciones de nintendo sobre el online en las que viene a decir"yo no haré nada pero obligaré a que otros lo hagan".

En cuanto a lo zelda es impresionante que un juego de hace años esté reventando la ventas,impresionante.


El zelda ocarina of time, si es al que os referiis en su versión para 3ds, es uno de los mejores juegos de la historia. No me sorprende nada que reviente las ventas, ya que muchos no lo habrán jugado o ni lo conocian por su juventud, y los que lo jugamos en su día , volverlo a jugar mejorado pues como que [tadoramo]

Desgraciadamente ya no hacen juegos así, como los de antaño ...
Don Kik0n escribió:Pues a mí me ha molestado mucho que no pueda leer DVD o BD.

Pues eso sí que no me extraña de Nintendo.

Esta es la jugada con el lector:
Los que ya conocemos los "formatos propietario" de Ninty podemos estar seguros de que el lector no es más que un HD-DVD, y de seguro no muy modificado. Lo mismo pasó con los célebres GOD de Gamecub y los discos de Wii. Vulgares DVD con un formato un tanto extraño, más nada. Esta vez la jugada les ha salido redonda, porque a estas alturas poca gente conserva aún uno de esos lectores HD-DVD para PC. Además, si mal no recuerdo, una de las ventajas de HD-DVD sobre Blu-Ray en la perdida guerra de formatos era que no había que hacer mayores esfuerzos en la planta de DVD's para implementar la producción de esos discos. Ninty usará un formato casi extinto, pero fácil de trabajar a nivel industrial que le servirá como una leve medida antipiratería al principio.

Y aquí está tácito el porqué Nintendo tampoco diseña sus consolas como centro multimedia para ver películas, etc.
DANIPSX escribió:
Manu1981 escribió:
Don Kik0n escribió:Pues a mí me ha molestado mucho que no pueda leer DVD o BD.



Pues sinceramente como habiendo capado el disco duro y el tema del dvd no saquen una maquina con una gráfica minimamente decente es para coger y mandarlos a paseo porque una cosa es obtener beneficios y otra es decirte:"toma una consola con la tecnologia de hace 6 años pero sin disco duro ni reproductor de dvd a 300 euros".

Por cierto no me han gustado nada las declaraciones de nintendo sobre el online en las que viene a decir"yo no haré nada pero obligaré a que otros lo hagan".

En cuanto a lo zelda es impresionante que un juego de hace años esté reventando la ventas,impresionante.


El zelda ocarina of time, si es al que os referiis en su versión para 3ds, es uno de los mejores juegos de la historia. No me sorprende nada que reviente las ventas, ya que muchos no lo habrán jugado o ni lo conocian por su juventud, y los que lo jugamos en su día , volverlo a jugar mejorado pues como que [tadoramo]

Desgraciadamente ya no hacen juegos así, como los de antaño ...


Jeje, totalmente de acuerdo, yo no tengo la 3ds pero tube ocasión de probarla ayer mismo con el Zelda y la verdad es que me quede flipado, despues de escuchar tanto criticas positivas como negativas pensaba que no sría para tanto, y me pareció muchisimo.
Lo del dvd de la wiiu no se de que sorprende, cuando Nintendo ha pagado por eso?
A mi particularmente (aunque se que no tener dvd o BR es una desventaja gorda) me da= porque no lo usaría, pero seguro que habrá gente que le tocara mas los huevos.

Salu2
dragonsacred escribió:a mi lo que me jode, es que si yo digo que wii tendra una 4770, una 48XX o una 4890 me salga el capullo de turno a decirme que no, que la wiiU seguira siendo la wii, abandonada a los 2 meses en cuanto salga la superpotente y todopoderosa xbox/ps......

quien a dicho eso :-?
dragonsacred escribió:pues q qreis que os diga, mirar las especificaciones de la wiiU, a ver si pone, en algun momento, que sea poco potente, o mucho, xq yo de eso no leo nada..... y lo de q sea mas o menos potente..... si no recuerdo mal, xbox tenia de cpu una potencia de 80gigaflops y ps3 cerca del triple..... y en graficos son primas hermanas

y .... de la potencia de wiiu es de lo que se habla que estara por encima de de la actual generacion pero no por mucho , ni la cpu de ps3 es el triple ni las gpu son primas hermanas
dragonsacred escribió:y que wiiU sera poco potente?pues nada, habra que ver para las superpotentes xbox y ps que sacan y a que precio, y a que coste para microsoft y sony.... que este ultimo ya ha dicho que con la psvita estara perdiendo dinero 3 años.......

quien an dicho eso , por que sacas tantas referencias a microsoft y sony :-?
dragonsacred escribió:una pregunta asi en general, si no os gusta nintendo, ni la wii, ni la wiiu, que pintais aqui?no se, a mi no se me ocurre entrar en el foro de ps3 a decir q la psvita es una psp+ multivitaminada con un precio ridiculo....... ni q la pantalla tactil no sirva de nada, ni nada similar.....

por lo menos a mi si me gusta la wiiu pero no me creo cualquier rumor solo por que se supone que es bueno , tambien me da igual que hardware tiene , prefiero ver sus juegos
dragonsacred escribió:y lo de que le dijeron al tio de la prima de la novia de mi hermano que la wiiu era la hermana pequeña de una xbox..... tb le dijeron a ese señor que los primeros devkits eran 4 veces superiores a las actuales y aun tenia que subir.........

basicamente, sabemos una cosa: que sera una AMD Radeon HD...... y hasta ahi sabemos de la grafica

ademas de que soporta(segun especificaciones de la propia nintendo en su pagina web) 1080p y 1080i

tambien traera soporte para SD o disco duro externo(quien se quejaba del almacenamiento?)

y la cpu sera un power pc multinucleo

creo que a partir de ahi, lo que sea decir bueno o malo..... hay rumores por ambas partes, y cada uno se basa en lo mismo, lo que vio en el e3(una caja blanca mas o menos pequeña) y sus ilusiones

totalmente de acuerdo , pero por tu corportamiento parece que solo los rumores que tu dices son verdad y los que no te gustan mentira , te veo muy preocupado por defender un hardware que no se conoce , yo e dicho varias vece que la potencia de la wiiu me da igual y que quiero ver sus juegos , me da igual que tenga la 46xx , 47xx o 48xx , durante mejor gpu mejor pero me da igual
DANIPSX escribió:
Manu1981 escribió:
Don Kik0n escribió:Pues a mí me ha molestado mucho que no pueda leer DVD o BD.



Pues sinceramente como habiendo capado el disco duro y el tema del dvd no saquen una maquina con una gráfica minimamente decente es para coger y mandarlos a paseo porque una cosa es obtener beneficios y otra es decirte:"toma una consola con la tecnologia de hace 6 años pero sin disco duro ni reproductor de dvd a 300 euros".

Por cierto no me han gustado nada las declaraciones de nintendo sobre el online en las que viene a decir"yo no haré nada pero obligaré a que otros lo hagan".

En cuanto a lo zelda es impresionante que un juego de hace años esté reventando la ventas,impresionante.


El zelda ocarina of time, si es al que os referiis en su versión para 3ds, es uno de los mejores juegos de la historia. No me sorprende nada que reviente las ventas, ya que muchos no lo habrán jugado o ni lo conocian por su juventud, y los que lo jugamos en su día , volverlo a jugar mejorado pues como que [tadoramo]

Desgraciadamente ya no hacen juegos así, como los de antaño ...


Yo no estoy de acuerdo despues de 14-15 años no sé exactamente el salto grafico con este "port" no me parece muy grande, no sé que tyal sera el 3d de este jeugo epro de lo qe probe en el expomanga... me aprecio una castaña
Seh.. Tecnología de hace SEIS AÑOS. Ya va...

Por cierto, esta noticia es de ayer.
Umachines escribió:Seh.. Tecnología de hace SEIS AÑOS. Ya va...

Por cierto, esta noticia es de ayer.

Ojalá, hace 6 años, hubiera esta consola, con estas características y al precio que va a salir, y más importante que la consola, los juegos.

Que yo creo que hay gente quejuega a las cocinitas con la PS3 o algo, no sé yo me fijo en los juegos y veo, ¿qué necesito para este juego? Esta consola, y si hay más que me llamen pues me pillo ese sistema.
Ernestotaku escribió:
Umachines escribió:Seh.. Tecnología de hace SEIS AÑOS. Ya va...

Por cierto, esta noticia es de ayer.

Ojalá, hace 6 años, hubiera esta consola, con estas características y al precio que va a salir, y más importante que la consola, los juegos.

Que yo creo que hay gente quejuega a las cocinitas con la PS3 o algo, no sé yo me fijo en los juegos y veo, ¿qué necesito para este juego? Esta consola, y si hay más que me llamen pues me pillo ese sistema.




Repito,con nintendo siempre se habla de la torre eifell y acabas con las cuevas abandonadas de valdemurillo,yo hasta que no lo vea no me creo nada y por las declaraciones de desarrolladores y analistas anda lejos de ser potente respecto a esta generación.

Eso si tiene una legión de nintenderos importante,personas sedientas por comprarse un remake de un juego de hace años,que es una joya pero no deja de ser un simple remake(aunque eso si luce espectacular,lo han mejorado graficamente y en 3d una bestialidad).
Manu1981 escribió:
Ernestotaku escribió:
Umachines escribió:Seh.. Tecnología de hace SEIS AÑOS. Ya va...

Por cierto, esta noticia es de ayer.

Ojalá, hace 6 años, hubiera esta consola, con estas características y al precio que va a salir, y más importante que la consola, los juegos.

Que yo creo que hay gente quejuega a las cocinitas con la PS3 o algo, no sé yo me fijo en los juegos y veo, ¿qué necesito para este juego? Esta consola, y si hay más que me llamen pues me pillo ese sistema.




Repito,con nintendo siempre se habla de la torre eifell y acabas con las cuevas abandonadas de valdemurillo,yo hasta que no lo vea no me creo nada y por las declaraciones de desarrolladores y analistas anda lejos de ser potente respecto a esta generación.

Eso si tiene una legión de nintenderos importante,personas sedientas por comprarse un remake de un juego de hace años,que es una joya pero no deja de ser un simple remake(aunque eso si luce espectacular,lo han mejorado graficamente y en 3d una bestialidad).

Si sacasen ahora mismo un Final 7 para PSP pasaría lo mismo y lo sabes...

Precisamente, el Zelda OoT, mejor juego de la historia según críticas, no vale para poner el ejemplo de la que la gente se compra los "refritos", con este juego no.
kappa64 escribió:http://es.engadget.com/2011/06/14/la-wii-u-tendria-graficos-radeon-disponibles-actualmente-pero-i/

Supuestamente se confirma que la gpu de la wii U seria un AMD R770.


Aja, de ser asi... alguien me explica si será por fin MAS POTENTE que PS360 o será un X360 vitaminado con pantalla en el control...

Soportaría todos los estandartes de graficos hasta ahora?? me refiere a los supuestos openGL y direct??

Gracias...
Jur...

Si finalmente es una RV770, es tecnología de hace unos tres años. Y debería superar con creces la capacidad de la GPU de PS3... aunque habría que ver las caracteristicas finales del chip que implementarán en Wii U y la capacidad de trabajo del procesador IBM.

La tarjeta gráfica más baja con esa denominación de GPU (RV770) es la Radeon HD 4730 y la más alta la Radeon HD 4870. Como mínimo incorpora 512MB de memoria.

Como la GPU de las consolas puede modificarse para estar más actualizada, podría soportar Dx11. Las tarjetas originales no lo soportaban.

La GPU de PS3 está basada en la serie NV47 de 2005-2006 (una GTX 7800) con algunas modificaciones. PS3 tiene 256MB de memoria gráfica, aunque puede acecder (si es necesario) a los 256MB de memoria principal del sistema.



Un saludo.
... Y no suena nada descabellado. Un chip gráfico de hace unos tres años puede optimizarse para no requerir mucho aparataje en la refrigeración, que es lo que limitaría entrar en una carcasa tan pequeña como la que han mostrado. No me hubiese quejado si la consola hubese sido un poco más grande, pero ya sabemos la estética que están impelmentando ultimamente.

Creo que esta gente va a invertir muy bien lo ganado con Wii, a la que yo le haría una estatua como la salvadora de la empresa, junto al monumento del CUBO, o la gran consola desconocida.
30115 respuestas