dragonsacred escribió:Manu1981 escribió:Ahora si que estoy preocupado porque segun uno d vandal donde un tio que ha tenido acceso a los kits le pregunto por el hard y me responde así:
-¿cómo la ves,es potente?¿qué te parece el hard?
"no es potente en el sentido next gen , el hard pasados 6 años es decepcionante pero permitirá no tener que tirar lo hecho en ps360 una vez salgan sus sucesoras"
a ver, parafraseando a los de vandal...... a uno en el e3 le dijeron, que siendo el devkit de los primeros, la consola era 4 veces mas potente que las actuales.......
y tambien salio el analista q dijo q solo seria un 50% mas potente q las actuales......
por cierto:
si en este enlace te vas a la fuente de gamewatch, ya hablan minimo de una 4800 en la wiiu..... con lo cual no me parece tan descabellado lo de la 4890
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ja&tl=es&u=http%3A%2F%2Fgame.watch.impress.co.jp%2Fdocs%2Fseries%2F3dcg%2F20110611_452478.html
dragonsacred escribió:Manu1981 escribió:Ahora si que estoy preocupado porque segun uno d vandal donde un tio que ha tenido acceso a los kits le pregunto por el hard y me responde así:
"no es potente en el sentido next gen , el hard pasados 6 años es decepcionante pero permitirá no tener que tirar lo hecho en ps360 una vez salgan sus sucesoras"
a ver, parafraseando a los de vandal...... a uno en el e3 le dijeron, que siendo el devkit de los primeros, la consola era 4 veces mas potente que las actuales.......
y tambien salio el analista q dijo q solo seria un 50% mas potente q las actuales......
por cierto:
si en este enlace te vas a la fuente de gamewatch, ya hablan minimo de una 4800 en la wiiu..... con lo cual no me parece tan descabellado lo de la 4890
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ja&tl=es&u=http%3A%2F%2Fgame.watch.impress.co.jp%2Fdocs%2Fseries%2F3dcg%2F20110611_452478.html
joseskd escribió:dragonsacred escribió:Manu1981 escribió:Ahora si que estoy preocupado porque segun uno d vandal donde un tio que ha tenido acceso a los kits le pregunto por el hard y me responde así:
por cierto:
Es muy dificil meter una 4890 en el tamaño de una wii y con lo que consume esa grafica y la cantidad de calor que produce , ojala me coma mis palabras pero lo dudo
dragonsacred escribió:la wiiu es un 40% mas grande que una wii, mas o menos, 5cms mas de largo, mas ancha y creo que un poco mas alta, pero no se darte datos concretos, aunq si buscas en la pagina de nintendo dan medidas, de todos modos son rumores, y al ser una grafica custom, y tener los antecedentes de la wii, creo que nintendo y amd habran llegado a un acuerdo para q le salga barata una grafica potente y mas o menos pequeña....... ten en cuenta q la 4890 es para pc, y estamos hablando de unos 30/40 millones de wiiu, casi minimos.......... que no es lo mismo crear una tarjeta para vender no se, 100.000 unidades, que una para vender si o si tantos millones......... te lo puedes currar muuuuuuuuuuuucho mas
nanoxxl escribió:dragonsacred escribió:la wiiu es un 40% mas grande que una wii, mas o menos, 5cms mas de largo, mas ancha y creo que un poco mas alta, pero no se darte datos concretos, aunq si buscas en la pagina de nintendo dan medidas, de todos modos son rumores, y al ser una grafica custom, y tener los antecedentes de la wii, creo que nintendo y amd habran llegado a un acuerdo para q le salga barata una grafica potente y mas o menos pequeña....... ten en cuenta q la 4890 es para pc, y estamos hablando de unos 30/40 millones de wiiu, casi minimos.......... que no es lo mismo crear una tarjeta para vender no se, 100.000 unidades, que una para vender si o si tantos millones......... te lo puedes currar muuuuuuuuuuuucho mas
la wiiu e un 20/25% mas grande que una wii , da igual cuantas unidades son , ati/amd se dedica a sacar cpu/gpu/.... y da igual que nintendo le pida 30/40 millones , ellos tienen una lucha con intel/nvidia/... y tienen que mantener un minimo de calidad para competir que no pueden subir solo por nintendo
dudo mucho que sea una 4890 por consumo y por calor , es mas si dicen que sera un poco mas potente que xbox360/ps3 con una HD4650/HD4670 tienen potencia , bajo consumo y generan poco calor
dragonsacred escribió:no entiendo xq la wiiu tiene que ser poco potente, desde el principio se rumoreo una 4770, que seria uans 3 veces mas potente q la xbox, y ultimamente a raiz de lo comentado por la revista japonesa gamewatch, la citaba en una 48XX, con lo cual ns vamos a 4 veces una xbox.....
dragonsacred escribió:si es x el tema de la wii, q es hardware tipo gc y demas...... tb la ps3 y la 360 han fallado mas que una escopeta de ferias, y no por eso nadie dice q las proximas vayan a salir malas...........
dragonsacred escribió:a ver, tamaño, sacado de la web de nintendo:
1.8" x 6.8" x 10.52
al cambio....
4.6 x 17.3 x 26.7 = 2124.8cm3
wii:
4.4 x 15.7 x 21.54 = 1488 cm3
si no me fallan los calculos eso es un 40% mas grande......
Jugueton escribió:Así que entonces que nos queda por debatir, pues evidentemente hacer un seguimiento de los juegos el uso del nuevo mando, periféricos y todo lo que queramos, pero por favor meterse en debatir todo el día a ver 'quién la tiene más grande' es absurdo ¿Me equivoco?
Psmaniaco escribió:¿Ya ha salido algun dato definitivo de la CPU y GPU que montara el sistema?
Un saludo.
eoldave escribió:me fastidia por los seguidores de nintendo,pero no os dais cuenta de q el señor iwata esta metiendo las manos en vuestros bolsillos,por las siguientes razones:1ºnintendo es la compañia q mas beneficios netos obtiene en el mundo,sera por exprimir todas sus licencias hasta la saciedad sin traer ideas nuevas joer q llevan con mario 30 años yo creo q es hora d innovar un poco q no todos tenemos 10 años,2ºnintendo no saca un sistema pensando en el beneficio de los usuarios si no en hacerse ricos es la unica compañia del sector q obtiene ganancias desde el 1 dia de funcionamiento con software nuevo,vendiendonos sofware de cuando hacian la mili con lanza a precio d oro,con la wii se an reido en la cara d los usuarios y aora lo van a volver acer produciendo una consola barata d producir y vendiendola como si fuera un ipad si es q me parto q tios mas listos, y lo ultimo q e leido q no va a llevar dvd bueno eso ya es d sinverguenzas ellos no pagan a la marca dvd pero tranqilos q os van a cobrar a todos como si llevara bluray.
pd:la verdad me fastidia por todos los usuarios d nintendo q yo en un dia fui pero q no volvere a ser,pero aver si os dais cuentas d q las criticas a nintendo son pq nada mas q piensan en ganar dinero y no en los usuarios,aver cuantos gamers hardcore qerian una revision d la wii nadie nada mas q ellos q es a lo q les interesa acernos creer q innovan cuando en realidad va a estar defasada casi 4 años,llevando una grafica del 2008,yo juro no darle un euro en mi vida nintendo(conste q tengo xbox pero tmbien e tenido la wii y la vendi a la semana).
Umachines escribió:...Eso precísamente es lo que yo no entiendo de la actitud de los que vienen aquí con el sólo propósito de "torear a los pikmins". Y no vayamos muy lejos, que poco antes de este post tenemos el ejemplo de uno que se estrena "por todo lo alto".
Si a mí me da la gana de comprar una consola Nintendo, porque me gustan sus franquicias, su manera de trabajar y un hardware con menos tendencia a fallar que el de las otras empresas, ¡ESE ES MUY MI PEO!.
Yo no ando en los foros de Sony o MS dándole a sus consolas una importancia que para mí no la tienen, y si la tienen para sus usuarios, bien por ellos, que yo no seré el mesías que vaya a evengelizarlos para que no "malgasten su dinero".
Drifter_666 escribió:eoldave escribió:me fastidia por los seguidores de nintendo,pero no os dais cuenta de q el señor iwata esta metiendo las manos en vuestros bolsillos,por las siguientes razones:1ºnintendo es la compañia q mas beneficios netos obtiene en el mundo,sera por exprimir todas sus licencias hasta la saciedad sin traer ideas nuevas joer q llevan con mario 30 años yo creo q es hora d innovar un poco q no todos tenemos 10 años,2ºnintendo no saca un sistema pensando en el beneficio de los usuarios si no en hacerse ricos es la unica compañia del sector q obtiene ganancias desde el 1 dia de funcionamiento con software nuevo,vendiendonos sofware de cuando hacian la mili con lanza a precio d oro,con la wii se an reido en la cara d los usuarios y aora lo van a volver acer produciendo una consola barata d producir y vendiendola como si fuera un ipad si es q me parto q tios mas listos, y lo ultimo q e leido q no va a llevar dvd bueno eso ya es d sinverguenzas ellos no pagan a la marca dvd pero tranqilos q os van a cobrar a todos como si llevara bluray.
pd:la verdad me fastidia por todos los usuarios d nintendo q yo en un dia fui pero q no volvere a ser,pero aver si os dais cuentas d q las criticas a nintendo son pq nada mas q piensan en ganar dinero y no en los usuarios,aver cuantos gamers hardcore qerian una revision d la wii nadie nada mas q ellos q es a lo q les interesa acernos creer q innovan cuando en realidad va a estar defasada casi 4 años,llevando una grafica del 2008,yo juro no darle un euro en mi vida nintendo(conste q tengo xbox pero tmbien e tenido la wii y la vendi a la semana).
O sea, que la gente que flamea y toca los huevos lo hacen por nuestro bien, ¿no? hahaha es de traca tío
Yo suelo sudar, en meri es el pan de cada día y conozco gente así. No creo que valga mucho la pena preocuparse por individuos así. Sin embargo, de vez en cuando me gusta emerger para soltar mi opinión, aunque no se lea. Empiezo diciendo que la mayoría de argumentos propuestos por la gente como tú, suelen ser dignos de un chaval preadolescente, llegando a ser repetitivos y pueriles. Entiendo que, de primera mano, allá por 2005-6 os ofusquéis por saber la escasa potencia de la Wii. Hasta yo pensé que no saldría nada bueno de ahí. El problema es cuando no sabes convivir con las frustraciones, que te lleva a tirarte 5 años no sólo decepcionado sino tocando los cojones a las personas que han sabido llevar bien dicha frustración.
Que Nintendo puede no haber acertado del todo con Wii, no lo discuto. Pero a media generación ya era de traca que la gente siguiera empleando los mismo argumentos una y otra vez, cuando ya habían una docena de juegos mucho más que decentes para dicha consola. Y es así, os guste o no, a día de hoy Wii tiene una buena tanda de buenos juegos. Pueden gustarte o no, eso ya es cosa de cada uno. No argumentaré porque son buenos juegos y si innovan o no, más que nada porque no vale la pena, únicamente me remito a una lista bien ponderada por metacritic a modo de guía.
En cuanto a la próxima consola de Nintendo, me abstengo a declarar con rotundidad porque
NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUE HARDWARE LLEVARÁ REALMENTE. (ni tu ni nadie.......)
Lo pongo en mayúsculas para los que no leen, así lo tendrán a la vista. Después, de lo poco que se sabe, teniendo en cuenta de que las consolas son diseños específicos y cerrados, tendríais que tener en cuenta que no es lo mismo ensamblar un PC que ensamblarlo todo en una misma motherboard -bueno, creo que es así-. Esto lo 'sé' yo, que de hardware sé poco. Como último recurso, digo que es el tiempo quien pondrá en su sitio a cada uno.
Umachines escribió:...Eso precísamente es lo que yo no entiendo de la actitud de los que vienen aquí con el sólo propósito de "torear a los pikmins". Y no vayamos muy lejos, que poco antes de este post tenemos el ejemplo de uno que se estrena "por todo lo alto".
Si a mí me da la gana de comprar una consola Nintendo, porque me gustan sus franquicias, su manera de trabajar y un hardware con menos tendencia a fallar que el de las otras empresas, ¡ESE ES MUY MI PEO!.
Yo no ando en los foros de Sony o MS dándole a sus consolas una importancia que para mí no la tienen, y si la tienen para sus usuarios, bien por ellos, que yo no seré el mesías que vaya a evengelizarlos para que no "malgasten su dinero".
Manu1981 escribió:Umachines escribió:...Eso precísamente es lo que yo no entiendo de la actitud de los que vienen aquí con el sólo propósito de "torear a los pikmins". Y no vayamos muy lejos, que poco antes de este post tenemos el ejemplo de uno que se estrena "por todo lo alto".
Evidentemente cualquiera puede comprar lo que quiera y si se compra wii u estarás comprando un producto de calidad,el problema data de que muchos "indignados" con wii y nintenderos de pro ven como una compañía les intenta vender un hard de hace 6 años a precio de oro bajo la justiificación del mando lo que no quita que el sistema sea de calidad y que tendrá con total seguridad un gran catálogo.No quiero pensar lo que sucedería si a sony o ms les da por presentar sus nuevas máquinas antes de la salida de esta al menos respecto del jugador tradicional.
eoldave escribió:esta claro q la gente en cuanto lee y oye algo q no le gusta se enfadan y cargan contra todo el mundo,pero nadA yo habia echo el comentario en plan consejo y q me hubiera gustado q nintendo hubiera sacado un maquinon,pero veo q x aqi hay mucho fanboy y mucho individuo q si no es con mario,kirby y pokemon no se lo pasan bien.si os qereis engañar a vosotros mismos perfecto pero todo lo q e dicho d nintendo y q solo piensa en la pasta es verdad y lo podeis ver con cualquier estudio d economia,como es una compañia q aunqe ace meses q no saca un juego en condiciones para wii siguen siendo los lideres en ganacias, y si estas frustrado es pq quiers pq nadie te a obligado a comprarte una wii y a seguir jugando,y tranqulitos que nadie te a dicho q compres o dejes d comprar es mi opinion personal y punto si no te gusta no leas,tu sigue con kirby y pokemon q a mi me gusta mas call of duty,battelfield,gears of war,forza...................
eoldave escribió:esta claro q la gente en cuanto lee y oye algo q no le gusta se enfadan y cargan contra todo el mundo,pero nadA yo habia echo el comentario en plan consejo y q me hubiera gustado q nintendo hubiera sacado un maquinon,pero veo q x aqi hay mucho fanboy y mucho individuo q si no es con mario,kirby y pokemon no se lo pasan bien.si os qereis engañar a vosotros mismos perfecto pero todo lo q e dicho d nintendo y q solo piensa en la pasta es verdad y lo podeis ver con cualquier estudio d economia,como es una compañia q aunqe ace meses q no saca un juego en condiciones para wii siguen siendo los lideres en ganacias, y si estas frustrado es pq quiers pq nadie te a obligado a comprarte una wii y a seguir jugando,y tranqulitos que nadie te a dicho q compres o dejes d comprar es mi opinion personal y punto si no te gusta no leas,tu sigue con kirby y pokemon q a mi me gusta mas call of duty,battelfield,gears of war,forza...................
eoldave escribió:la ultima vez q respondo,al drogonnoseqe le digo q no pienso q ms sean muy buenos ni nintendo muy mala lo q pasa q son 2 conceptos de entretenimiento muy distintos nintendo es para los mas peqes y xbox es para los hardcores pero no te estoy diciendo q una sea mejor y otra peor simplemente van enfocadas a publicos distintos
perosin embargo ms no tiene esa necesidad d dinero q si tiene nintendo ya q no tiene otros ingresos como es el caso d ms y por eso mismo tiene la necesidad d cobrar mas por menos si no seria inviable la compañia.lo d q venda mas es normal si tuvieras un hijo y te pide consola le comprarias la wii 1º es q si tiene 10 años va a qerer jugar al mario 2º valiendo la mitad d lo q valen las demas se la comprarias,y si habiendo 80 millones d wii pq cambian de soft pq no venden nada y lo mismo aran con esta vendera muy bien y en cuanto salgan las otras nadie la qerra.tiempo al ptiempo.y si soy un troll y como niños y todo lo q tu qieras
eoldave escribió:la ultima vez q respondo,al drogonnoseqe le digo q no pienso q ms sean muy buenos ni nintendo muy mala lo q pasa q son 2 conceptos de entretenimiento muy distintos nintendo es para los mas peqes y xbox es para los hardcores pero no te estoy diciendo q una sea mejor y otra peor simplemente van enfocadas a publicos distintos
perosin embargo ms no tiene esa necesidad d dinero q si tiene nintendo ya q no tiene otros ingresos como es el caso d ms y por eso mismo tiene la necesidad d cobrar mas por menos si no seria inviable la compañia.lo d q venda mas es normal si tuvieras un hijo y te pide consola le comprarias la wii 1º es q si tiene 10 años va a qerer jugar al mario 2º valiendo la mitad d lo q valen las demas se la comprarias,y si habiendo 80 millones d wii pq cambian de soft pq no venden nada y lo mismo aran con esta vendera muy bien y en cuanto salgan las otras nadie la qerra.tiempo al ptiempo.y si soy un troll y como niños y todo lo q tu qieras
dragonsacred escribió:eoldave escribió:esta claro q la gente en cuanto lee y oye algo q no le gusta se enfadan y cargan contra todo el mundo,pero nadA yo habia echo el comentario en plan consejo y q me hubiera gustado q nintendo hubiera sacado un maquinon,pero veo q x aqi hay mucho fanboy y mucho individuo q si no es con mario,kirby y pokemon no se lo pasan bien.si os qereis engañar a vosotros mismos perfecto pero todo lo q e dicho d nintendo y q solo piensa en la pasta es verdad y lo podeis ver con cualquier estudio d economia,como es una compañia q aunqe ace meses q no saca un juego en condiciones para wii siguen siendo los lideres en ganacias, y si estas frustrado es pq quiers pq nadie te a obligado a comprarte una wii y a seguir jugando,y tranqulitos que nadie te a dicho q compres o dejes d comprar es mi opinion personal y punto si no te gusta no leas,tu sigue con kirby y pokemon q a mi me gusta mas call of duty,battelfield,gears of war,forza...................
pues que quieres que te diga, tu sigue comprando los juegos que has dicho, que como dijo el compañero, para eso esta el pc, yo prefiero una consola que no me haga falta una carretilla para moverla(si, he tenido en las manos una 360/ps3), y con la q sea divertido jugar
lastima q 86 millones de personas se hayan comprado semejante mierda, y solo 40 la maravillosa 360...... pero q se le va a hacer.......(se nota la ironia??????), lastima q los juegos de wii sigan entre los mas vendidos..... no se como podemos seguir comprandole a una empresa que solo busca sacar beneficios, estando la super ong microsoft..... OMG que microsoft es otra hipermalvada multinacional
eoldave escribió:nintendo es para los mas peqes y xbox es para los hardcores
Ernestotaku escribió:eoldave escribió:nintendo es para los mas peqes y xbox es para los hardcores
Este lo pongo en el apartado Hardcore de verdad, ya que, pese a su aspecto lo considero un juego con chicha.
Manu1981 escribió:Alucino,tenemos todas las reservas de zelda absolutamente agotadas y nos lo mandan y faltan 20 juegos
Powerpot escribió:Manu1981 escribió:Alucino,tenemos todas las reservas de zelda absolutamente agotadas y nos lo mandan y faltan 20 juegos
¿Y esto tiene algo que ver con WiiU?
Don Kik0n escribió:Pues a mí me ha molestado mucho que no pueda leer DVD o BD.
Manu1981 escribió:Don Kik0n escribió:Pues a mí me ha molestado mucho que no pueda leer DVD o BD.
Pues sinceramente como habiendo capado el disco duro y el tema del dvd no saquen una maquina con una gráfica minimamente decente es para coger y mandarlos a paseo porque una cosa es obtener beneficios y otra es decirte:"toma una consola con la tecnologia de hace 6 años pero sin disco duro ni reproductor de dvd a 300 euros".
Por cierto no me han gustado nada las declaraciones de nintendo sobre el online en las que viene a decir"yo no haré nada pero obligaré a que otros lo hagan".
En cuanto a lo zelda es impresionante que un juego de hace años esté reventando la ventas,impresionante.
Don Kik0n escribió:Pues a mí me ha molestado mucho que no pueda leer DVD o BD.
DANIPSX escribió:Manu1981 escribió:Don Kik0n escribió:Pues a mí me ha molestado mucho que no pueda leer DVD o BD.
Pues sinceramente como habiendo capado el disco duro y el tema del dvd no saquen una maquina con una gráfica minimamente decente es para coger y mandarlos a paseo porque una cosa es obtener beneficios y otra es decirte:"toma una consola con la tecnologia de hace 6 años pero sin disco duro ni reproductor de dvd a 300 euros".
Por cierto no me han gustado nada las declaraciones de nintendo sobre el online en las que viene a decir"yo no haré nada pero obligaré a que otros lo hagan".
En cuanto a lo zelda es impresionante que un juego de hace años esté reventando la ventas,impresionante.
El zelda ocarina of time, si es al que os referiis en su versión para 3ds, es uno de los mejores juegos de la historia. No me sorprende nada que reviente las ventas, ya que muchos no lo habrán jugado o ni lo conocian por su juventud, y los que lo jugamos en su día , volverlo a jugar mejorado pues como que
Desgraciadamente ya no hacen juegos así, como los de antaño ...
dragonsacred escribió:a mi lo que me jode, es que si yo digo que wii tendra una 4770, una 48XX o una 4890 me salga el capullo de turno a decirme que no, que la wiiU seguira siendo la wii, abandonada a los 2 meses en cuanto salga la superpotente y todopoderosa xbox/ps......
dragonsacred escribió:pues q qreis que os diga, mirar las especificaciones de la wiiU, a ver si pone, en algun momento, que sea poco potente, o mucho, xq yo de eso no leo nada..... y lo de q sea mas o menos potente..... si no recuerdo mal, xbox tenia de cpu una potencia de 80gigaflops y ps3 cerca del triple..... y en graficos son primas hermanas
dragonsacred escribió:y que wiiU sera poco potente?pues nada, habra que ver para las superpotentes xbox y ps que sacan y a que precio, y a que coste para microsoft y sony.... que este ultimo ya ha dicho que con la psvita estara perdiendo dinero 3 años.......
dragonsacred escribió:una pregunta asi en general, si no os gusta nintendo, ni la wii, ni la wiiu, que pintais aqui?no se, a mi no se me ocurre entrar en el foro de ps3 a decir q la psvita es una psp+ multivitaminada con un precio ridiculo....... ni q la pantalla tactil no sirva de nada, ni nada similar.....
dragonsacred escribió:y lo de que le dijeron al tio de la prima de la novia de mi hermano que la wiiu era la hermana pequeña de una xbox..... tb le dijeron a ese señor que los primeros devkits eran 4 veces superiores a las actuales y aun tenia que subir.........
basicamente, sabemos una cosa: que sera una AMD Radeon HD...... y hasta ahi sabemos de la grafica
ademas de que soporta(segun especificaciones de la propia nintendo en su pagina web) 1080p y 1080i
tambien traera soporte para SD o disco duro externo(quien se quejaba del almacenamiento?)
y la cpu sera un power pc multinucleo
creo que a partir de ahi, lo que sea decir bueno o malo..... hay rumores por ambas partes, y cada uno se basa en lo mismo, lo que vio en el e3(una caja blanca mas o menos pequeña) y sus ilusiones
DANIPSX escribió:Manu1981 escribió:Don Kik0n escribió:Pues a mí me ha molestado mucho que no pueda leer DVD o BD.
El zelda ocarina of time, si es al que os referiis en su versión para 3ds, es uno de los mejores juegos de la historia. No me sorprende nada que reviente las ventas, ya que muchos no lo habrán jugado o ni lo conocian por su juventud, y los que lo jugamos en su día , volverlo a jugar mejorado pues como que
Desgraciadamente ya no hacen juegos así, como los de antaño ...
Umachines escribió:Seh.. Tecnología de hace SEIS AÑOS. Ya va...
Por cierto, esta noticia es de ayer.
Ernestotaku escribió:Umachines escribió:Seh.. Tecnología de hace SEIS AÑOS. Ya va...
Ojalá, hace 6 años, hubiera esta consola, con estas características y al precio que va a salir, y más importante que la consola, los juegos.
Que yo creo que hay gente quejuega a las cocinitas con la PS3 o algo, no sé yo me fijo en los juegos y veo, ¿qué necesito para este juego? Esta consola, y si hay más que me llamen pues me pillo ese sistema.
Manu1981 escribió:Ernestotaku escribió:Umachines escribió:Seh.. Tecnología de hace SEIS AÑOS. Ya va...
Ojalá, hace 6 años, hubiera esta consola, con estas características y al precio que va a salir, y más importante que la consola, los juegos.
Que yo creo que hay gente quejuega a las cocinitas con la PS3 o algo, no sé yo me fijo en los juegos y veo, ¿qué necesito para este juego? Esta consola, y si hay más que me llamen pues me pillo ese sistema.
Repito,con nintendo siempre se habla de la torre eifell y acabas con las cuevas abandonadas de valdemurillo,yo hasta que no lo vea no me creo nada y por las declaraciones de desarrolladores y analistas anda lejos de ser potente respecto a esta generación.
Eso si tiene una legión de nintenderos importante,personas sedientas por comprarse un remake de un juego de hace años,que es una joya pero no deja de ser un simple remake(aunque eso si luce espectacular,lo han mejorado graficamente y en 3d una bestialidad).
kappa64 escribió:http://es.engadget.com/2011/06/14/la-wii-u-tendria-graficos-radeon-disponibles-actualmente-pero-i/
Supuestamente se confirma que la gpu de la wii U seria un AMD R770.