wiizerg escribió:eso sí, como haya que sacrificar el Online le van a dar mucho por culo al aparato.
La verdad dudo que no se pueda entrar al online con el chip.
Lo mas que puede pasar es que Ninty haga nuevos llamados a los discos o el drive y el chip no sepa manejarlos y se produzca un error, En ese punto Ninty puede presionar y castigar baneando consolas, pero con una actualización al chip para manejar los nuevos camandos lo podrá superar, y entonces vendrán nuevas revisiones del drive, y así.
Riky_Xerez escribió:Lo de sacrificar el modo online no lo sabemos, Nintendo nunca ha baneado, no sabemos si ahora lo hará, no sabemos si será detectable o no, no sabemos si se podrá jugar online con originales pero no con las copias, etc...
Nintendo si ha baneado en Wii, la cuestion es si será detectable el chip, si lees lo que dije antes yo creo que si se odrá detectar, eso depende de los super ingenieros de seguridad de WiiU.
kai_dranzer20 escribió:a ver si los moderadores ponen un alto a los moralistas de siempre
va empezando el hilo y ya lo están desviando
no me gusta reportar, pero lo hago para que estén atentos y sepan quienes son los que desvían el hilo
Estás trolleando verdad, si solo ha dado su opinión y mas que recatada heh.
xtroder escribió:Lo que no veo normal es que Nintendo no deje instalar los juegos en la consola como ya hace Xbox 360...
A que te refieres?
A instalarlo en un dispositivo de almacenamiento pero necesitar siempre el disco dentro del lector para jugarlo de todas formas?, ni siquiera eso hubiese sido un impedimento para que saliera esto, vamos todos sabemos que no se necesitará un disco dentro del lector verdad?
wiizerg escribió:¿Pero esto realmente va a funcionar? Ya estoy leyendo comentarios de otros sitios de que Nintendo ya no tiene nada que hacer y tal.
Puede detener por un tiempo el chip según veo, y tal ves con nuevas revisiones del drive dejarlo inutilizado, la cuestión es que hasta el momento de su salida no podrán hacer nada para evitar que los que ya tienen sus consolas lo puedan usar.