Hola, necesiso ayuda (como casi todo el mundo) antes de plantearla , comento que he buscado y leido bastante en esta comunidad , pero al no encontrar o entender algo claro para mi problema, he tenido que hacer esta pregunta.
Tengo una wii con chip wikey de hace unos 3 años, y varias copias de seguridad que corren todas a la perfeccion, hacia ya un año o mas que no grababa ninguna copia de seguridad, pero el problema aparece el otro dia cuando voy a hacer una copia de seguridad del FIFA12 que le regale a mi hijo por navidades, tengo una iso del juego, y al grabarlo no da fallos ni nada, lo inserto en la wii, sale el logo del juego en el menu, y al pinchar con el mando en el, sale la pantalla en negro y no arranca el juego, deduzco que no esta el juego mal grabado, puesto que sale en el menu, puede ser como he leido que ahy que actualizar la wii, o es el chip que hay que actualizarlo, he leido tanto que tengo un lio enorme ya....
la version de la consola es 3.4E
chip wiikey (eso me dijeron el la tienda) hasta ahora ha ido de lujo
juegos que tengo que van bien
mario galaxi
resident evil darkside crhonolohy
monopoly
hago las copias de seguridad con imgburn, dvd-r verbatim y a una velocidad de x4 (siempre me ha ido genial)
espero una respuesta, gracias de antemano. (y por favor recordad que habemos gente que no somos expertos, ni tan siquiera, entendemos a veces lo mas basico)
muchas gracias y un saludo