[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

dragonsacred sobre el hilo "psp o 3DS" que comentas no entiendo tu explicacion. Yo vi ese hilo en multi y en PSP, pero no me acuerdo de ellos. Segun tu donde se monto el trolleo fue en el foro de 3DS o donde?
dragonsacred escribió:
una vez explicado lo que paso, doy datos concretos, hilo "3ds o psp", foros, multi, psp y 3ds, pocas respuestas y al grano, foros multi y psp, ganadora en ambos foros, 3ds, el otro foro creo que no hace falta ni mencionarlo......

podeis explicarme, sin aludir a troles, haters, ni nada similar, este caso concreto?


¿El moderador del subforo de 3DS no censura lo suficiente las opiniones que no gustan a Iwata?
¿Los Nintenderos no saben defender los productos de su compañía sin llegar a las manos incluso cuando lo tienen todo a favor?
jamendoza escribió:Vale, no entendía a que venía meter en la argumentación el PC de 1300 Euros que te habías comprado. Ahora veo que lo que quieres decir es que no lo usas para jugar aunque sea un pepinaco. Bueno, y si lo hicieras no te daría experiencias de juego, como tú dices, por el mero hecho de ser un pepino de PC?

No lo digo por ti, pero es que el rollo este de argumentar que los que no estamos atraídos por la nueva política de Nintendo somos unos graphicwhores y no tenemos ni idea de "experiencias de juego" ("los gráficos no importan"). Y repito, aunque pueda parecerlo, no lo digo por ti, pero es algo ya que se va repitiendo constantemente por aquí, y llevando jugando desde hace ya unos añitos (tendriamos que hacer un estudio de la edad media de los que defienden esa postura).


Yo tengo PS3 y no tengo WII/WIIU (aunque vaya detrás de una WII de segunda mano ahora que puedo encontrarla baratita) precisamente porque las "experiencias de juego" que me ofrece me resultan más satisfactorias que las que me ofrecerían las otras. Precisamente por eso.

Por otro lado, ahora Iwata, y el otro día Reggie que si "los usuarios no sabían más que pedir" o algo así. Ahora resulta que la nueva política es que el consumidor NUNCA lleva la razón o como va eso? Lo que me faltaba ya por escuchar. Los prepotentes no eran otros? XD Ahora resulta que les molesta la opinión que tiene la gente de su consola y lo largan publicamente? Mal camino están tomando esta gente......


Eso mismo era lo que quería decir. Que lo que importa del juego es la experiencia ante todo. Pero el PC por supuesto que puede proporcionar experiencias brutales (de hecho estoy esperando a que baje el Max Payne 3 en Steam para pillarlo por ahí, jejeje), quería decir que si SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE importase el poder del hardware, los PCs serían los únicos que mirarían por encima a todas las consolas.

Pero no estoy diciendo que los gráficos no importen ni mucho menos, igual que no acepto lo contrario. Los dos extremos son tontos.

Quise decir que a mí los gráficos sencillos de Wii me han aportado experiencias de juego muy divertidas. Otro tanto puedo decir de la saga Uncharted, Bioshock u otros muchos, que aunque seguirían siendo grandísimos juegos, si no hubiesen tenido el nivel gráfico hiperrealista que tienen, la sensación que nos transmitieron sería mucho menor.

Por esa confianza en la forma de entender el juego de Nintendo, sé que yo me terminaré pillando la Wii U y quedaré contento si se parece a lo que me dió Wii. Pero déjame decirte que me pillé la PSVita movido principalmente por la belleza de juego que es el uncharted y las ganas que tengo de meterle mano al ACIII y al GoW que se han anunciado hace nada.

A mí me jode igual que a tí la gente que hace de menos a otros jugadores, en un sentido o en el otro.
Eso mismo era lo que quería decir. Que lo que importa del juego es la experiencia ante todo. Pero el PC por supuesto que puede proporcionar experiencias brutales (de hecho estoy esperando a que baje el Max Payne 3 en Steam para pillarlo por ahí, jejeje)


Es que es obvio hombre, no solo por la capacidad grafica de los juegos, si no por la emulación y la retrocompatibilidad y sobre todo por los mods, vamos que yo me he jugado a los 5 juegos interesantes de Wii en PC a 1080p y con texturas en HD, vamos que el emulador me entrega una experiencia mucho mas potente que la propia consola.

Es obvio que los graficos no son lo mas importante, pero yo creo que la experiencia tiene que venir del propio juego, no de aditamentos externos como tablets, kinects y demases.
_Jack_ escribió:Es obvio que los graficos no son lo mas importante, pero yo creo que la experiencia tiene que venir del propio juego, no de aditamentos externos como tablets, kinects y demases.

yo creo que es un conjunto , la experiencia de juegos son muchos factores entre los que están los gráfico , la forma de jugar ( tablets, kinects y demases ) y otros mas que no se ven pero se notan
_Jack_ escribió:
Eso mismo era lo que quería decir. Que lo que importa del juego es la experiencia ante todo. Pero el PC por supuesto que puede proporcionar experiencias brutales (de hecho estoy esperando a que baje el Max Payne 3 en Steam para pillarlo por ahí, jejeje)


Es que es obvio hombre, no solo por la capacidad grafica de los juegos, si no por la emulación y la retrocompatibilidad y sobre todo por los mods, vamos que yo me he jugado a los 5 juegos interesantes de Wii en PC a 1080p y con texturas en HD, vamos que el emulador me entrega una experiencia mucho mas potente que la propia consola.


Yo soy partidario de probar cada juego en su propia plataforma, en principio. Pero vamos, la flexibilidad de los PCs y la capacidad de emulación del resto de plataformas es brutal. La de horas que le habré echado yo al MAME en PC...

Cada vez que escucho lo de "el cacharro X (iPad, netbooks, smartphones, etc etc) será el que entierre al PC de sobremesa" es que me descojono en toda su cara...
sabran escribió:dragonsacred sobre el hilo "psp o 3DS" que comentas no entiendo tu explicacion. Yo vi ese hilo en multi y en PSP, pero no me acuerdo de ellos. Segun tu donde se monto el trolleo fue en el foro de 3DS o donde?


en multi y en psp las respuestas fueron pocas (como ya dije unas 15/20) concisas, claras, y al grano, cada uno daba su propia idea y argumentaba

en el hilo de 3ds hubo mas respuestas (creo recordar que unas 50), a cual mas chorra y con el unico animo de caldear el ambiente......respuestas al hilo, como tales, no llegarian a las 10

mi pregunta es, si en 2 foros que no son de nintendo, se puede hablar sobre consolas de nintendo sin que nadie suelte la chorrada de turno, xq en el de nintendo no?

edito con los hilos:

Bueno, y adonde quieres llegar? Qué quieres, banearlos, sodomizarlos, censurarlos.....? Es que no se adonde quieres llegar. Demostrarnos que todos somos unos haters anti-nintendo?

Métete en una noticia de portada que tenga que ver con Sony. Da igual que sea de una noticia positiva, me trae sin cuidado XD Y luego me cuentas.

Trolls hay en todos lados. Además, que ni siquiera me he metido en los hilos, puede que algunos comentarios sean criticas negativas simplemente, basándome en lo que algunos consideráis troladas en este hilo......... que es básicamente toda critica a Nintendo.

Es que no se adonde quieres llegar con esto. Bueno, si lo se. Pero yo me hago el longui y digo que no XD
dragonsacred escribió:
sabran escribió:dragonsacred sobre el hilo "psp o 3DS" que comentas no entiendo tu explicacion. Yo vi ese hilo en multi y en PSP, pero no me acuerdo de ellos. Segun tu donde se monto el trolleo fue en el foro de 3DS o donde?


en multi y en psp las respuestas fueron pocas (como ya dije unas 15/20) concisas, claras, y al grano, cada uno daba su propia idea y argumentaba

en el hilo de 3ds hubo mas respuestas (creo recordar que unas 50), a cual mas chorra y con el unico animo de caldear el ambiente......respuestas al hilo, como tales, no llegarian a las 10

mi pregunta es, si en 2 foros que no son de nintendo, se puede hablar sobre consolas de nintendo sin que nadie suelte la chorrada de turno, xq en el de nintendo no?

edito con los hilos:




Acabo de perder media hora de mi vida...

He leido los hilos y sigo sin entender lo que "buscas". Yo lo único que veo es que en el hilo de 3DS cualquier otra opción que no sea "elige 3DS" es motivo de mofa.

Un usuario elige como opción PSP, argumentando que tiene un catálogo mas asentado e ironizan con "compra mejor una GBC".

A lo mejor es preferible comentarios como :
Vaya hilo... a ver. la 3ds se come a la psp y si vas a tener la psvita fijo.. este hilo sobra


Compra 3ds!!!! sony da asco!!!!


Ese hilo esta lleno de FANBOYS de Nintendo, y algún que otro HATER.

El problema es cuando ves una tontería comentarios como :

Para mi, DS es una consola enfocada mas para niños y jovenes de 13 para abajo, siento que PSP o Vita son para jovenes de 14 para adelante gamers mas podria decir que hardcore


Pero te parecen normales los que anteriormente he puesto...

P.D Cada vez me gusta menos visitar foros de una única plataforma, están fatal.
pers46 escribió:
dragonsacred escribió:
sabran escribió:dragonsacred sobre el hilo "psp o 3DS" que comentas no entiendo tu explicacion. Yo vi ese hilo en multi y en PSP, pero no me acuerdo de ellos. Segun tu donde se monto el trolleo fue en el foro de 3DS o donde?


en multi y en psp las respuestas fueron pocas (como ya dije unas 15/20) concisas, claras, y al grano, cada uno daba su propia idea y argumentaba

en el hilo de 3ds hubo mas respuestas (creo recordar que unas 50), a cual mas chorra y con el unico animo de caldear el ambiente......respuestas al hilo, como tales, no llegarian a las 10

mi pregunta es, si en 2 foros que no son de nintendo, se puede hablar sobre consolas de nintendo sin que nadie suelte la chorrada de turno, xq en el de nintendo no?

edito con los hilos:




Acabo de perder media hora de mi vida...

He leido los hilos y sigo sin entender lo que "buscas". Yo lo único que veo es que en el hilo de 3DS cualquier otra opción que no sea "elige 3DS" es motivo de mofa.

Un usuario elige como opción PSP, argumentando que tiene un catálogo mas asentado e ironizan con "compra mejor una GBC".

A lo mejor es preferible comentarios como :
Vaya hilo... a ver. la 3ds se come a la psp y si vas a tener la psvita fijo.. este hilo sobra


Compra 3ds!!!! sony da asco!!!!


Ese hilo esta lleno de FANBOYS de Nintendo, y algún que otro HATER.

El problema es cuando ves una tontería comentarios como :

Para mi, DS es una consola enfocada mas para niños y jovenes de 13 para abajo, siento que PSP o Vita son para jovenes de 14 para adelante gamers mas podria decir que hardcore


Pero te parecen normales los que anteriormente he puesto...

P.D Cada vez me gusta menos visitar foros de una única plataforma, están fatal.


a lo que me referia, es que comparando con los otros hilos, en el de nintendo hay mucho troll, prueba de ello son comentarios como el que has puesto de DS, o al que le contesto el de la GBC (le aconseja la psp por tener un catalogo muy amplio, la 3DS la rechaza de plano por no tener juegos, y le emplaza a vita que tendra menos aun??????y para mas cachondeo, le sigue desaconsejando su compra augurando una revision, que no ha llegado, con segundo stick......)

el que suelta esta perla: "jajaja celda, tienes 34 años de no leerte ningun puto libro en tu vida jajajajaja" (no es troll, independientemente de que lado este?)

o esta otra: "psp graficamente se caga en n3ds siendo de la generacion anterior, pero así es nintendo, va a su rollo y nos mete las 3d en contra de mas potencia grafica./Los que dicen que n3ds tiene mejores graficas que psp están ciegos."

sigo diciendo que es cuando menos curioso, que mientras en los hilos de multi y psp, la gente simplemente contesta a la pregunta, dando su opinion, en el de 3DS te tachen de cosas raras x elegir una consola sobre la que va el foro.......que o te metes en exclusiva a soltar la chorrada de turno, o no tiene ningun sentido, yo aun no me meti ningun dia en los foros de sony o ms a soltar paridas sobre sus consolas......


bueno, volviendo al tema del hilo, que me estoy diendo mucho.......

http://www.notenoughshaders.com/2012/07/04/rumor-tantalus-media-might-be-working-on-unannounced-aaa-wii-u-port/

si miramos ambas fotos, empezaron a reclutar gente en junio para un juego triple A para la next gen, y ahora resulta que estan trabajado en un port de un juego triple A no anunciado desde junio del 2012........a ver si hay suerte y es el next gen al que se referian antes :)
dragonsacred escribió:
sabran escribió:dragonsacred sobre el hilo "psp o 3DS" que comentas no entiendo tu explicacion. Yo vi ese hilo en multi y en PSP, pero no me acuerdo de ellos. Segun tu donde se monto el trolleo fue en el foro de 3DS o donde?


en multi y en psp las respuestas fueron pocas (como ya dije unas 15/20) concisas, claras, y al grano, cada uno daba su propia idea y argumentaba

en el hilo de 3ds hubo mas respuestas (creo recordar que unas 50), a cual mas chorra y con el unico animo de caldear el ambiente......respuestas al hilo, como tales, no llegarian a las 10

mi pregunta es, si en 2 foros que no son de nintendo, se puede hablar sobre consolas de nintendo sin que nadie suelte la chorrada de turno, xq en el de nintendo no?

edito con los hilos:


Pues lo que ya se sabe y se comenta siempre, no? Que el fanboyismo en nintendo esta muchisimo mas arriba y extremado que en cualquier otro lado.
central98 escribió:Pues lo que ya se sabe y se comenta siempre, no? Que el fanboyismo en nintendo esta muchisimo mas arriba y extremado que en cualquier otro lado.


es curioso, cuando no hay gente troleando, el fanboyismo se queda en niveles inexistentes, lo que nos lleva a preguntarnos, existe el trolleo xq existe el fanboyismo, o existe el fanboyismo xq existe el trolleo????????
Existe el trolleo porque existe el fanboyismo, sino no tendria sentido. Igual que en futbol y demas. Otra cosa seria la figura del hater.

Pero vamos que es eso, sacas 3 hilos iguales en 3 subforos, y en 2 contestan normal y en otro a fanboyadas y mofas. Si pretendias hacer ver una cosa diferente a eso ha quedado raro.
dragonsacred escribió:
a lo que me referia, es que comparando con los otros hilos, en el de nintendo hay mucho troll, prueba de ello son comentarios como el que has puesto de DS, o al que le contesto el de la GBC (le aconseja la psp por tener un catalogo muy amplio, la 3DS la rechaza de plano por no tener juegos, y le emplaza a vita que tendra menos aun??????y para mas cachondeo, le sigue desaconsejando su compra augurando una revision, que no ha llegado, con segundo stick......)

el que suelta esta perla: "jajaja celda, tienes 34 años de no leerte ningun puto libro en tu vida jajajajaja" (no es troll, independientemente de que lado este?)

o esta otra: "psp graficamente se caga en n3ds siendo de la generacion anterior, pero así es nintendo, va a su rollo y nos mete las 3d en contra de mas potencia grafica./Los que dicen que n3ds tiene mejores graficas que psp están ciegos."

sigo diciendo que es cuando menos curioso, que mientras en los hilos de multi y psp, la gente simplemente contesta a la pregunta, dando su opinion, en el de 3DS te tachen de cosas raras x elegir una consola sobre la que va el foro.......que o te metes en exclusiva a soltar la chorrada de turno, o no tiene ningun sentido, yo aun no me meti ningun dia en los foros de sony o ms a soltar paridas sobre sus consolas......


bueno, volviendo al tema del hilo, que me estoy diendo mucho.......

http://www.notenoughshaders.com/2012/07/04/rumor-tantalus-media-might-be-working-on-unannounced-aaa-wii-u-port/

si miramos ambas fotos, empezaron a reclutar gente en junio para un juego triple A para la next gen, y ahora resulta que estan trabajado en un port de un juego triple A no anunciado desde junio del 2012........a ver si hay suerte y es el next gen al que se referian antes :)



Autor del hilo escribió:este año me quiero regalar una psp o n3ds no me digáis la vita Pq caerá fijo cuando salga!!! Tengo dudas entre esas 2 !!


Lo sensato es esperar a la Ps Vita y si tienes algun dinerillo aprovechar el buen precio de Psp puesto q la 3ds tiene un catalogo de juegos muy pobre, nada de scene y una revision de la consola en unos meses


Vuelvo a decir que el primer comentario apoyando a PSP fue "tachado" de "Odio hacia 3DS" y "fanboyismo", yo creo que SI hay un problema, pero me temo que tú ves uno diferente.

El mensaje fue el siguiente:

Aunq esté casi muerta la Psp tiene un catalogo de juegos sensacional, con juegazos q graficamente ya quisiera la 3ds, podria ponerte unos ejemplos:

God of War: Ghost of Sparta,
Metal Gear Solid: Peace Walker,
Grand Theft Auto 1 parte y 2 parte,
Silent Hill Originis,
Gran Turismo,
Tekken Dark Resurreccion,
Monster Hunter,
Kindom Hearts

Pongo que esta medio muerta xk para el año que viene se espera el Final Fantasy Type 0 y el God Eater (parecido a Monster Hunter)
Este mes ha salido una aventura grafica q n m acuerdo como se llama xo q si se q esta desarrollada x sony.

Bueno y sobre todo el precio: nueva la Psp te puede salir por 100e mas juego y la 3ds y juego unos 200e. Y ten en cuenta la Scene y del grandisimo catalogo que tiene. Tb echale un ojo alas tarjetas de memoria (4gigas; unos 15e)
Mira tb que ahi miles de juegos a precios de risa........4.99e.....nuevos!

Por ultimo te dire lo que es un secreto a voces: para el año que viene seguramnt se haga una version nueva de la 3ds con otro Stick.


Puede que el usuario sea un FBoy, no lo se, pero en este comentario no hace más que aconsejar una opción tan respetable como cualquier otra.

Un saludo.
dragonsacred escribió:....y para mas cachondeo, le sigue desaconsejando su compra augurando una revision, que no ha llegado, con segundo stick.....


Perdona... Pero ahora resulta que lo que ha anunciado nintendo recientemente no es una revisión? ¬_¬ Vale que no tenga un segundo stick, pero sigue siendo una revisión le pese a quien le pese...

Esque ya me he encontrado alguno excusandome que no es una revisión, sino la consola más grande y tal... :-|
Hombre, si fuera una revision dejaria de venderse la otra 3ds, si van a convivir, como creo que es, seria una version.

Aunque esta claro que a efectos de la otra discusion, era valido.
central98 escribió:Hombre, si fuera una revision dejaria de venderse la otra 3ds, sino es una version.


Para el consumidor es prácticamente lo mismo.
Ademas que el comentario comienza con una verdad como un puño,"La PSP esta muerta", un fanboy no dice eso. Yo he debatido muchas veces en el foro de Wii que el catalogo de de esta era incompleto, corto y que salvando los ultimos lanzamientos la consola y el foro estaban muertos. Eran capaces de decirme que la dreamcast seguia viva por que salian juegos para llevar la razon de que la Wii estaba en pleno apogeo.

Sobre las noticias de portada solo cabe pensar que ni las moderan. Ademas es que no son trolleos en la mitad de los casos, es pura ignorancia. No vas a banear a un usuario y en el motivo vas a poner:"Gilipollas integral". Ademas que en portada, hilos que leo cuando lo comentais en "hablemos de lo que quereamos", siempre estan los mismos. Por los menos a los antisony los tengo fichados. Lo peor es que luego vienen a multi a postear y quieren debatir. Debatir con alguien que da rebuznos no apetece, vuelve al establo por favor.

Ademas se vuelve a demostrar que los foros de Nintendo es donde se agrupan la mayor concentracion de fans. Ser fan conlleva muchas cosas pero la peor es la negacion de la realidad. El vivir es un mundo alternativo. Tened por seguro que si la 360 llevara el logo de Nintendo no tendria el problema de la 3 luces rojas. Se romperian igual pero el problema en su foro seria negado y censurado.
Y yo digo, ¿que tiene que ver todo eso con la Wii U?
Redirigamos esto porque se nos va.

Hace poco anunciaron una versión HD de Mighty Switch Force de la 3DS para la Network de Wii U.

Una primera imagen.
Imagen
tolkir escribió:Y yo digo, ¿que tiene que ver todo eso con la Wii U?
Redirigamos esto porque se nos va.

Hace poco anunciaron una versión HD de Mighty Switch Force de la 3DS para la Network de Wii U.

Una primera imagen.
Imagen


Buen anuncio, espero que sea una constante "versionar" juegos de 3DS en la NW. Si estos se pueden jugar desde el mando con pantalla, sin necesidad de TV, es un gran avance. Y más aún si le añaden 3D al mando :)
pers46 escribió:
tolkir escribió:Y yo digo, ¿que tiene que ver todo eso con la Wii U?
Redirigamos esto porque se nos va.

Hace poco anunciaron una versión HD de Mighty Switch Force de la 3DS para la Network de Wii U.

Una primera imagen.
Imagen


Buen anuncio, espero que sea una constante "versionar" juegos de 3DS en la NW. Si estos se pueden jugar desde el mando con pantalla, sin necesidad de TV, es un gran avance. Y más aún si le añaden 3D al mando :)


si por versionar te refieres a sacar el mismo juego en eshop, con version 3ds y wiiu, x mi encantado :)

lo de añadirle 3d al mando, lo veo complicado, cuando no imposible......te cuento xq:

en la 3ds hay algunos juegos de primera hornada (DOA en concreto que yo conozca), que por falta de optimizacion, en modo 3d van a 30fps, y en modo 2d a 60, eso es porque para el modo 3d tienes que crear 2 imagenes, una para cada ojo, con lo cual ya no verias en el mando las imagenes a 60fps, sino a 30, ademas, dijeron que con 2 mandos, el framerate caeria, en cada mando, a 30fps para no quitarle potencia a la consola

eso sin contar lo que costaria una pantalla tactil en 3d.......y la dificultad añadida, en modo 3d, de calcular las distancias para tocar en el punto adecuado :P
Se que la fuente no es muy fiable pero bueno, aquí dejo esto:

http://blogocio.net/nintendo-creara-un- ... -no-55241/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Ademas que el comentario comienza con una verdad como un puño,"La PSP esta muerta", un fanboy no dice eso. Yo he debatido muchas veces en el foro de Wii que el catalogo de de esta era incompleto, corto y que salvando los ultimos lanzamientos la consola y el foro estaban muertos. Eran capaces de decirme que la dreamcast seguia viva por que salian juegos para llevar la razon de que la Wii estaba en pleno apogeo.

Sobre las noticias de portada solo cabe pensar que ni las moderan. Ademas es que no son trolleos en la mitad de los casos, es pura ignorancia. No vas a banear a un usuario y en el motivo vas a poner:"Gilipollas integral". Ademas que en portada, hilos que leo cuando lo comentais en "hablemos de lo que quereamos", siempre estan los mismos. Por los menos a los antisony los tengo fichados. Lo peor es que luego vienen a multi a postear y quieren debatir. Debatir con alguien que da rebuznos no apetece, vuelve al establo por favor.

Ademas se vuelve a demostrar que los foros de Nintendo es donde se agrupan la mayor concentracion de fans. Ser fan conlleva muchas cosas pero la peor es la negacion de la realidad. El vivir es un mundo alternativo. Tened por seguro que si la 360 llevara el logo de Nintendo no tendria el problema de la 3 luces rojas. Se romperian igual pero el problema en su foro seria negado y censurado.


Pues si, justo en el otro hilo, que ya no voy a pisar mas porque son capaces de discutirelo todo con la excusa de que todos tenemos una opinion, los insultos te los echan en cara y a sus compis ni mu...bueno que me voy, la penultima que decian era justo lo que comentas, salio el tema de que ps4 se romperia en el 90% como esta gen, pues nada, les aclare que puesto a exagerar seria xbox8 la que se romperia, aportando dos enlaces donde la tasa de fallos era casi un 50% la xbox, un 12/8% la ps3 y wii entorno al 1% y 6%
Vamos que se demuestra que una mentira repetida muchas veces se hace verdad, y comparar fallos de ps3 y xbox es falacia pura

Bueno, y cuando ya sacaron ejemplos que funcionaban con plomo era para descononarse, nuestro amigo kilimero esta contento porque wiiu gaste poca electricidad pero no porque sea su compañia la que mas contamineXD

Lo ultimo que aprendi esque UC3 no es lo mas tocho de la gen porque hay juegos con escenarios mas grandes
pers46 escribió:
tolkir escribió:Y yo digo, ¿que tiene que ver todo eso con la Wii U?
Redirigamos esto porque se nos va.

Hace poco anunciaron una versión HD de Mighty Switch Force de la 3DS para la Network de Wii U.

Una primera imagen.
Imagen


Buen anuncio, espero que sea una constante "versionar" juegos de 3DS en la NW. Si estos se pueden jugar desde el mando con pantalla, sin necesidad de TV, es un gran avance. Y más aún si le añaden 3D al mando :)


Supongo que gracias a la màjia de Nintendo todo es posible, pero meterle 3D al mando tableta lo veo complicado, pero ya digo Nintendo es todopoderosa xD
NI a patadas sacan una versión de wiiu en 3D.

Si en algun momento dado se les da por hacer algun contenido 3D ya tocaria con las gafitas cutres de rojo y azul o con tv que soporte 3d pero como dijo Iwatamón en su momento "experimentamos con el 3D en el virtual boy, luego en gamecube con luigi´s mansion y ahora con el 3DS porque tiene soporte para 3D"

Por cierto, ese juego se ve increible en HD, pero creo que me quedo con mi versión de 3DS...y por aquí decían que era corto, creo que han añadido 5 niveles más.

Solo queda esperar.

Otro tema que han tocado es el tema de la venta digital... en blogocio (creo) hablaban que un juego que valía lo mismo en digital que en físico no se justificaba por más bueno que fuese el juego tomando como referencia el precio de New super mario 2.

Habían Españoles que repudiaban esto porque seria lógico que al no estar en un stock, que no viniese con instrucciones ni pasar por caja debería ser más barato y rechazaban tajantemente el precio.

Por otro lado, Latinos como yo recibíamos la iniciativa con brazos abiertos, pues un juego físico puede valer el doble o el triple de lo que cuesta en USA y comprarlo por la eShop es más barato.

Si esto aplica a Wiiu creo que mucha gente decantaría por la eshop haciendo que los precios de cobro sean exorbitantes (porque en USA tambien creen que lo que cobra nintendo por un juego descargable es jodidamente caro), pues en quien recae la responsabilidad de hacer equitativos los precios cuando Reggie generaliza tan feo el sector de America
LEOMAN escribió:
Otro tema que han tocado es el tema de la venta digital... en blogocio (creo) hablaban que un juego que valía lo mismo en digital que en físico no se justificaba por más bueno que fuese el juego tomando como referencia el precio de New super mario 2.

Habían Españoles que repudiaban esto porque seria lógico que al no estar en un stock, que no viniese con instrucciones ni pasar por caja debería ser más barato y rechazaban tajantemente el precio.

Por otro lado, Latinos como yo recibíamos la iniciativa con brazos abiertos, pues un juego físico puede valer el doble o el triple de lo que cuesta en USA y comprarlo por la eShop es más barato.

Si esto aplica a Wiiu creo que mucha gente decantaría por la eshop haciendo que los precios de cobro sean exorbitantes (porque en USA tambien creen que lo que cobra nintendo por un juego descargable es jodidamente caro), pues en quien recae la responsabilidad de hacer equitativos los precios cuando Reggie generaliza tan feo el sector de America

el doble o el triple [mad]
por aqui en españa tanto sony como microsoft se pasan con los precios digitales y nintendo parece que segira el mismo camino , pagar los mismo por uno digital que por uno físico [noop] , a ver los precios que tienen los juegos
Hace unos días el webmaster de GoNintendo recibió una carta sobre un nuevo juego posiblemente para Wii U. Medium

Aquí la web: http://www.medium-game.com

Parece que sería de los mismos creadores del vaporware Sadness.
tolkir escribió:Hace unos días el webmaster de GoNintendo recibió una carta sobre un nuevo juego posiblemente para Wii U. Medium

Aquí la web: http://www.medium-game.com

Parece que sería de los mismos creadores del vaporware Sadness.


Sep, es para todas

Yeah, it's coming to the Wii U (as well as others).

Website: http://www.medium-game.com/desktop.php?size=576

The developers of Sadness is making this.


Imagen
Me gusta como pinta, de hecho me recuerda uno que en este E3 se ha presentado para Xbox360 en 2D, me gustó mucho, espero que otras compañías sigan esta senda.

Con respecto al hilo cerrado, hacer un hilo así en domingo y en verano no cumple su función polémica, por eso la broma. No era mi intención que se entendiera de forma victimista como un insulto.

Virtual Boy fue una cagada de experimento, si, pero no supuso ningún problema a Nintendo como empresa, que es lo que he comentado, de hecho a Nintendo le va moderadamente bien diría yo a pesar de las "cagadas". Un saludo.
“Estamos en un periodo de transición entre plataformas”: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, reconoce que están vendiendo la consola 3DS por debajo de su coste.


Satoru Iwata (Sapporo, 1959) es presidente y consejero delegado de Nintendo, la empresa que ha marcado el rumbo del videojuego desde hace más de 20 años. Iwata dista mucho de ser un ejecutivo al uso. Su prestigio se basa en sus conocimientos técnicos y habilidad para crear nuevas formas de juego, interacción y entretenimiento. Él mismo ha participado en la creación de juegos como La leyenda de Zelda, Mario o Animal Crossing. Suyo es el personaje Kirby.

Nintendo se encuentra en una encrucijada. Cuenta con los personajes más populares de la industria del videojuego, como Mario, Yoshi, Pikmin o el mismo Kirby, pero las cuentas han dejado cuadrar; pese a facturar 7.000 millones de euros, está en pérdidas. Iwata, al frente de la compañía desde 2002, es el cuarto presidente de su historia y el primero que no pertenece a la familia de Hiroshi Yamauchi, su fundador.

Nada hace perder la sonrisa a Iwata, que antes de la primera pregunta pide algo de tiempo para recordar, mientras invita a ver, en la consola que saldrá a final de mes, un vídeo de aire onírico sobre la historia de Nintendo, empresa familiar que nació en 1889 para fabricar naipes.

Pregunta: Por primera vez Nintendo ha registrado pérdidas anuales, ¿cómo está encajando esta situación?

Respuesta: Han sucedido tres hechos relevantes en el último año fiscal. Por un lado, estamos en un período de transición entre plataformas. Además, tuvimos un momento bajo con Nintendo 3DS tras la fascinación inicial. Tuvimos que bajar el precio para seguir vendiendo, tanto que estaba por debajo de su coste de fabricación. Nuestro objetivo era que siguiera vendiendo. Por último, un factor sobre el que no tenemos influencia, el contexto general de crisis. La cotización actual de nuestra moneda, el yen, dificulta las posibilidades de exportación en este momento. Nosotros creamos, producimos y exportamos desde Japón a todo el mundo. Con cualquiera de estos hechos por separado, no habríamos tenido pérdidas, pero vino todo a la vez... Hemos revisado los planes para este año para asegurarnos de que no habrá otro año con pérdidas.

P. Nintendo va a lanzar dos nuevas consolas en menos de seis meses, Nintendo 3DS XL, una versión del modelo actual, con la pantalla mejorada y mayor tamaño, y Wii U, ¿por qué ahora?

R. En 2006 sacamos Nintendo DS y Wii, dos aparatos que marcaron tendencia. La razón para sacarlo ahora es que no queremos demoras, no podemos esperar. El verano nos parece el momento ideal para poner una portátil en el mercado. Wii U llegará antes de Navidad.

P. ¿Cómo se prepara la compañía para trabajar en dos aparatos recién nacidos a la vez?

R. Tenemos unos meses de margen, no creo que nos demande un esfuerzo especial. Es obvio, que sí, que hay riesgo. No podemos despistarnos y centrarnos. Por eso Nintendo 3D XL saldrá a la vez que un nuevo juego de Mario. Vamos a reforzar el ritmo de lanzamientos de títulos para la portátil.

P. ¿Por qué no lo anunciaron durante E3, la feria anual del ocio electrónico?

R. Porque queríamos centrarnos en Wii U, que ofrece un nuevo concepto de juego. Mejor no crear confusión.

P. ¿En qué consiste lo que denomina 'juego asimétrico'?

R. En el pasado ya se jugaba juntos, pero todos tenían una experiencia bastante parecida. Eran carreras de coches o competiciones haciendo más o menos lo mismo. En Wii U, como pasa en el mundo real, habrá diferentes roles. Uno perseguirá a los otros, por ejemplo o tendrá habilidades distintas. Aquí es donde tiene una importancia crucial, el GamePad, nuestro mando con tableta táctil. El que juegue con este aparato podrá tener acceso a información que el resto de jugadores, no. Pensamos que hay mucho por hacer al unir dos pantallas.

P. Microsoft también lo piensa. ¿Qué opinan de Smartglass, su tecnología que convierte cualquier tableta en un mando adicional?

R. Para empezar, Smartglass se presentó justo un año después de que mostrásemos el sistema de Wii U. Creo que es una prueba de que estábamos en lo cierto, de que tiene sentido contar con dos pantallas. Les felicito. Cuando sacamos el mando de Wii nuestros competidores tardaron tres años en replicarnos. Ahora bien, me genera algunas dudas. Es posible que la experiencia con Smartglass no sea tan satisfactoria. Wii U se comunica directamente con el mando, veo muy difícil que Smartglass dé una respuesta sin retardo, sin demora, sin latencia. Hemos trabajado muy duro en ello. Además, las tabletas no tienen botones o controles analógicos. Echo la vista atrás y veo que los que aman los videojuegos están enamorado del mando, con sus botones.

P. La primeras críticas a Wii U indican que la nueva consola tendrá las mismas características técnicas que las actuales Xbox y PS3, que a pesar de llegar más tarde, no las supera. ¿Por qué Nintendo nunca habla de la potencia de su hardware?

R. Nos importa el consumidor y la experiencia que tiene con nuestros productos. No está entre nuestras prioridades darle un folleto explicando qué hay dentro de la máquina. Wii U es un aparato avanzado, pero no nos interesa entrar en esa guerra. Insisto en que con la consola vendrá el mando, el GamePad. Creo que ahí tiene difícil hacer una comparación. Tras hablar con desarrolladores y estudios, confío en que el tiempo y el mercado nos den la razón.

P. Wii U vendrá con MiiVerse, su propia red social de jugadores, ¿en qué consiste?

R. Va un paso más allá de nuestra propuesta con Wii. Entonces conseguimos que toda la familia jugase en el cuarto de estar, juntos. Ahora vamos a unir varios cuartos de estar. Ya existe el juego online. Los consumidores parecen estar muy contentos jugando a Call of Duty, es único, una maravilla, pero ¿es lo único? Quiero creer que no, que hay un hueco para los sentimientos, para las sugerencias, para compartir lo que se va descubriendo con Mario, los logros de Wii Fit... Estuvimos estudiando la posibilidad de integrar Facebook a través de su graph, que era una opción interesante, pero no nos convencía. ¿Están jugando entre ellos? ¿Compartirían esa información? Me temo que no. Todavía no lo hemos terminado de definirlo pero la intención es que en un futuro próximo se integre con el perfil de 3DS.

P. En lo sucesivo Nintendo no solo distribuirá los juegos a la vez en cartucho y en Internet, sino que además apuesta por el contenido descargable, ¿por qué ahora?

R. Muchas veces, cuando se habla de contenido descargable se piensa en monetizar, en sacar dinero. Esa no es mi perspectiva. Lo veo como una expansión, como una forma de mantener vivo un juego. Una vez que se ha terminado una aventura de Mario, se pueden añadir nuevos mundos y retos, como complementos. Por otro lado, lleva muchísimo tiempo hacer un buen juego. Entre el lanzamiento de uno de nuestros título estrella y otro pasa bastante tiempo. Esta forma de distribución nos ayudará a recortar plazos y satisfacer al público. El plazo de un Mario a otro, se acorta.

P. ¿Cuánto tiempo van a seguir Mario, Kirby, Pikmin y Link tirando del carro? ¿Van a tener un relevo pronto?

R. Por suerte tenemos juegos muy famosos. Se nos critica por ello. Se nos dice que no hacemos más que repetir una y otra vez la fórmula, pero no es cierto. Se mantienen los personajes, pero cambia la mecánica de juego, la narrativa, la misión... Quizá no se perciba, pero en los últimos años hemos lanzado nuevas fórmulas que nos pertenecen, como Brain Training (dedicado a ejercicios de cálculo mental y refuerzo de memoria), Wii Fit (para hacer ejercicio). Es posible que las críticas de la competencia se deban a que no tienen un personaje principal, como los citados, o porque tienen una narrativa rompedora. Y, sí, hemos escuchado, y confirmo que estamos trabajando en algo rompedor y nuevo, sin olvidarnos de nuestros personajes.
Viendo las consolas chinas de 130€ con android, pretende que nos creamos que la 3DS se vende por debajo de su coste?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Viendo las consolas chinas de 130€ con android, pretende que nos creamos que la 3DS se vende por debajo de su coste?

Es mas marketing, saben que vosas que se le criticaron anteriormente es ganar mucho dinero con el hardware y la ausencia de multis

Casualmente es lo que estan proclamando ahora, que si juegos multis que sinperdemos dinero bla bla bla

Esto es como los que dicen que wiiu sera cara por el mando, cuando esta hueco, y podemos encontrar tablemandos a 100 dolares con chicha dentro
No me creo que nintendo pierda pasta con ninguna consola que saque, pero me hace gracia que ahora no valga el discurso...

Se ve que solo pierde dinero sony, pobrecitos... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
urtain69 escribió:Se ve que solo pierde dinero sony, pobrecitos... [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Te sobra completamente esto si lo que quieres es hablar de WiiU en el hilo, así, con comentarios como este, es como inicias ciertas cosas de las que luego os quejáis.

Pero tú sabrás...
Se referira a que ganan menos dinero del que esperaban ganar, "perdemos". O quiza habla de costes refiriendose a mas cosas que el clasico coste de fabricacion, que tiene sentido, pero es otra cosa. O se cree que la gente es tonta, con razon con sus antecedentes.
tiku escribió:
urtain69 escribió:Se ve que solo pierde dinero sony, pobrecitos... [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Te sobra completamente esto si lo que quieres es hablar de WiiU en el hilo, así, con comentarios como este, es como inicias ciertas cosas de las que luego os quejáis.

Pero tú sabrás...



Esto es cachondeo no???

Donde esta la camara oculta????
La encontre:
Imagen

Como es una camara malvada es de marca sony, me lo temia. Fijo que su diseño esta copiado de la gameboy camara, por que sony solo sabe copiar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
urtain69 escribió:No me creo que nintendo pierda pasta con ninguna consola que saque, pero me hace gracia que ahora no valga el discurso...

Se ve que solo pierde dinero sony, pobrecitos... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Sois vosotros los que decis que el modelo de sony es inviable porque pierde dinero

No seais veletas machos, ganan si hay que criticar que todas ganan o pierden ai hay que alabar el modelo de negocio nintenderil

Es bonito discutir asi


Por cierto, leete otra vez mi opinion de que es una mierda limitar de salida algo, ya que mezclas cosas...Si tu sacas una wiiu potente y Ubi quiere hacer un AC brutal o que saquen el nuevo SW1313, es mejor que vuestro discurso de que hay empresas pequeñas que no pueden sacar pepinos, coño pues que los saquen, no veo el problema de que la siguiente gen veamos un claro pcerismo en consolas, donde las grandes sacan pepinos y las pequeñas juegazos como disciple 3, perfectamente localizado, barato y con manuaXD...qe cada una ofrezca lo que pueda, no lo que la empresa x le diga y luego se queje de que no salen para su consola, normal esque la potencia SI importa,
Cuando te refieres "vuestro discurso" te refieres a lo que he comentado en el otro hilo por el articulo que ha comentado pagantipático? Es que igual hay gente que tiene opiniones diferentes en el subforo de Wii o hay gente de multi que comparte esa opinión, si lo hubiera escrito aquí sería "nuestro discurso"?

Yo estoy cansado ya de que se creen fronteras ficticias entre usuarios y se metan en el saco de la opinión de una persona a un colectivo que puede pensar otra cosa en algunos puntos y ponerlos en contra de otro grupo que es posible que opinen igual que yo, es que es una auténtica tocada de webos contínua escalibur009 ¿Puedo hacer algún comentario sin que se lo pongas en boca de todo el mundo? Crees que todos piensan igual que yo? No se, últimamente es todo lo que digo xD y paso mas tiempo aquí que en el subforo de Wii en el que ya prácticamente no conozco a nadie.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No, si como siempre pasa en esto, uno suelta una generalizacion, otro contesta con una generalizacion y solo molesta una de las dos generalizaciones, pero molesta porque es generalizacion, claro claro

Mirate anda quien ha empezado a tirar puyitas a la competencia, y si molesta diselo

Y bueno, pensar que el discurso de que la industria no puede con otro salto generacional es tuyo, da que pensar en el egocentrismo de muchos, claramente es un discurso que se ha extendido por internet de que wiiu no es potente porque seria un suicidio...vamos que tu habras dicho algo al respecto, como millones de personas, o ahora hay que recordar la de veces que iherre o wabo han explicado tecnicamente este proceso en contra de los que lo defienden por sensaciones o datos sesgados al no poder comparar si estan cerrando mas empresas que en pasadas ven o se crean menos empresas etc etc

Es un debate que ya estaba en wii
sabran escribió:La encontre:
Imagen

Como es una camara malvada es de marca sony, me lo temia. Fijo que su diseño esta copiado de la gameboy camara, por que sony solo sabe copiar.


Mi critica no es a sony precisamente, si no a los que se llenan la boca para decir que sony pierde dinero con sus consolas y luego si lo dice nintendo es una mentira como una casa...Yo por si acaso ya dejo mi opinion y es que ninguna de las dos pierde pasta. Son empresas, no hermanitas de la caridad...


escalibur009 escribió:Sois vosotros los que decis que el modelo de sony es inviable porque pierde dinero

No seais veletas machos, ganan si hay que criticar que todas ganan o pierden ai hay que alabar el modelo de negocio nintenderil

Es bonito discutir asi

Yo en nigun momento he dicho eso. Mi opinion siempre ha sido que no me creo que una compañia pierda dinero con un producto, sea sony, nintendo o la casera...


Por cierto, leete otra vez mi opinion de que es una mierda limitar de salida algo, ya que mezclas cosas...Si tu sacas una wiiu potente y Ubi quiere hacer un AC brutal o que saquen el nuevo SW1313, es mejor que vuestro discurso de que hay empresas pequeñas que no pueden sacar pepinos, coño pues que los saquen, no veo el problema de que la siguiente gen veamos un claro pcerismo en consolas, donde las grandes sacan pepinos y las pequeñas juegazos como disciple 3, perfectamente localizado, barato y con manuaXD...qe cada una ofrezca lo que pueda, no lo que la empresa x le diga y luego se queje de que no salen para su consola, normal esque la potencia SI importa,


Estare limitando la creatividad de una compañia, o mejor dicho su capacidad, pero en nigun caso voy a hacerle perder dinero. Tu si que les harias perder dinero porque segun tu todas tendrian que sacar pepinazos y si no pueden, joderse y hacer lo que puedan. Que no digo que no prefiera juegazos, ni tampoco digo que nintendo lo haga mirando por las desarrolladoras, pero me parece mas dañino lo que tu planteas que lo que yo digo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No

Yo no exijo pepinazo, yo exijo de todo, y el de todo solo se puede dar en hardware acorde a los tiempo, yo compro de todo desde juegos de FX a los de Ubi pasando por...todo

El discurso de quien pierde dinero es facil, destripan las consolas cuando salen y ves sus componentes(buscarlos no es tan dificil)
Ps3 800 dolares
3ds 100 dolares
Dsi 100 dolares

Si antes no perdian dinero con dsi, los que tenemos memoria sabemos que con 3ds tampoco, los demas pensar lo que querais( puede que pierdan por publicidad, acuerdos, compra de exclusivos o yo que se que mas que en dsi no hacia tanta falta, prro no por la consola)

Yo tampoc pienso lo de que pierdan dinero, pero ves que si sony no perdia dinero con ps3 y esas piezas analizadas, nintendo directamente te la esta metiendo ain baselina y llorando ellos, absurdo vamos
escalibur009 escribió:No

Yo no exijo pepinazo, yo exijo de todo, y el de todo solo se puede dar en hardware acorde a los tiempos

El discurso de quien pierde dinero es facil, destripan las consolas cuando salen y ves sus componentes(buscarlos no es tan dificil)
Ps3 800 dolares
3ds 100 dolares
Dsi 100 dolares

Si antes no perdian dinero con dsi, los que tenemos memoria sabemos que con 3ds tampoco, los demas pensar lo que querais( puede que pierdan por publicidad, acuerdos, compra de exclusivos o yo que se que mas que en dsi no hacia tanta falta, prro no por la consola)

Yo tampoc pienso lo de que pierdan dinero, pero ves que si sony no perdia dinero con ps3 y esas piezas analizadas, nintendo directamente te la esta metiendo ain baselina y llorando ellos, absurdo vamos


Pero es que te vuelvo a decir que yo no me creo que ninguna pierda pasta con sus consolas. La puya era porque con sony nadie se lleva las manos a la cabeza, pero con nintendo si. Y vale que entre ps3 y wii hay un mundo, pero por ejemplo la publicidad que ha hecho nintendo de wii ha sido bestial y los gastos se han podido ir por ahi y no en tecnologia y asi habria perdido pasta igual que sony. Pero nada...de nintendo se duda y de sony se cree a pies juntillas...

Y vuelvo a repetir por enesima vez que yo no me creo que pierdadn pasta ninguna, y que tampoco me meto con sony, si no con los que se creen lo de una parte pero lo de otra no.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues usa la busqueda y veras como fueron muchos los que lo pusieron en duda...es mas, hasta aprendi un pelin de precio pvp exijido en la UE de que no se puede vender por debajo del coste y demas

La gente siempre cree lo que quiere creer, les sacas un video de move en 2004 y nada, es una colia aposterioriXD Asi con todo

Si donde yo siempre voy esque esto es ciclico y cada una dice A o B o son prepotentes cuando les conviene, mira la ultima perla de ninty a los CallofditerosXD

Y recuerd que segun iwata quieren atraer a este publico con el mandoXD

http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/satoru-iwata-quiere-creer-que-en-el-online-hay-hueco-para-los-sentimientos-mas-alla-de-call-of-duty/1790101

Pd: cuando este wiiu en la calle y nos quejemos de dlcs, de instalaciones que duran años y demas, la gente seguira diciendo que no nos quejamos con sonyXD...es el problema de llegar una gen tarde, hay q repetirlo todo otra vez
Es que no se para que digo nada, si es que yo no he dicho eso. Mejor me callo y punto porque es que no es lo que yo opino, yo tengo mi propia opinión, yo no estoy en otras webs viendo qué se dice o qué no se dice para ajustarme o no, yo digo lo que opino yo y como todo tiene matices, yo no he dicho que la próxima generacion sea inviable, ¿pero qué cojones? xD y encima esta generación ha sido viable, esto no se debatió sobre Wii en elotrolado.net.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Es que no se para que digo nada, si es que yo no he dicho eso. Mejor me callo y punto porque es que no es lo que yo opino, yo tengo mi propia opinión, yo no estoy en otras webs viendo qué se dice o qué no se dice para ajustarme o no, yo digo lo que opino yo y como todo tiene matices, yo no he dicho que la próxima generacion sea inviable, ¿pero qué cojones? xD y encima esta generación ha sido viable, esto no se debatió sobre Wii en elotrolado.net.

Eres cosciente de que el articulo de pagantipaco es anterior a tu opinionn la cual basa todo lo demas segun tu, pues no
escalibur009 escribió:Pues usa la busqueda y veras como fueron muchos los que lo pusieron en duda...es mas, hasta aprendi un pelin de precio pvp exijido en la UE de que no se puede vender por debajo del coste y demas

La gente siempre cree lo que quiere creer, les sacas un video de move en 2004 y nada, es una colia aposterioriXD Asi con todo

Si donde yo siempre voy esque esto es ciclico y cada una dice A o B o son prepotentes cuando les conviene, mira la ultima perla de ninty a los CallofditerosXD

Y recuerd que segun iwata quieren atraer a este publico con el mandoXD

http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/satoru-iwata-quiere-creer-que-en-el-online-hay-hueco-para-los-sentimientos-mas-alla-de-call-of-duty/1790101



No si al final nos llevaremos bien... [+risas]

Si es que si te fijas, la mayoria de veces que salto no es porque se critique a nintendo. Es porque se critica a nintendo por cosas que las demas tambien hacen.

Por ejemplo lo que corrio todo el mundo a decir que el mando pro es copia del del xbox ( cosa obvia) y cuando son las otras las que copian se dice que es "mejorar lo existente". Pues no señores, es copiar igual, pero no seais hipocritas en una direccion y en otra no.

Y como este tema muchisimos...
Es anterior a esta vez pero no es anterior a la de decenas de veces que he escrito mi opinión aquí en elotrolado.net, y como digo yo es que no voy por ahí leyendo que se dice y que no se dice para saber si un japonés ha dicho algo parecido media hora antes que yo, yo tengo mi opinión propia como persona y no coincido con otras opiniones de otras, si alguien me lee y dice algo parecido pero cambiando con su propia opinión pues es de el, yo no considero inviable la siguiente generación, no digas que yo lo he dicho o que me ajusto al discurso de personas a las que no he leído porque así mejor es que nadie diga nada, si al final se van a achacar a otras personas cosas que he dicho yo o cosas de otras personas como mías, mira cuando yo cité a lherre me acordé de lo que dijo hace un par de meses al igual que tiku o wabo, y aunque tenía dudas les convoqué para que me corrijiera, no sé porqué no recuerdas tu algo que he dicho yo esta mañana? Y me dices a mi lo que sea en vez de poner mis palabras en bocas ajenas que no tienen nada que ver con mi persona? Vuestro discurso xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
urtain69 escribió:
escalibur009 escribió:Pues usa la busqueda y veras como fueron muchos los que lo pusieron en duda...es mas, hasta aprendi un pelin de precio pvp exijido en la UE de que no se puede vender por debajo del coste y demas

La gente siempre cree lo que quiere creer, les sacas un video de move en 2004 y nada, es una colia aposterioriXD Asi con todo

Si donde yo siempre voy esque esto es ciclico y cada una dice A o B o son prepotentes cuando les conviene, mira la ultima perla de ninty a los CallofditerosXD

Y recuerd que segun iwata quieren atraer a este publico con el mandoXD

http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/satoru-iwata-quiere-creer-que-en-el-online-hay-hueco-para-los-sentimientos-mas-alla-de-call-of-duty/1790101



No si al final nos llevaremos bien... [+risas]

Si es que si te fijas, la mayoria de veces que salto no es porque se critique a nintendo. Es porque se critica a nintendo por cosas que las demas tambien hacen.

Por ejemplo lo que corrio todo el mundo a decir que el mando pro es copia del del xbox ( cosa obvia) y cuando son las otras las que copian se dice que es "mejorar lo existente". Pues no señores, es copiar igual, pero no seais hipocritas en una direccion y en otra no.

Y como este tema muchisimos...


El problema viene cuando a uno le han llamado la atencion en todos los hilos monoplataforma y otros solo pisan uno y se quejan de lo que hace el vecino, cuando os vea saltar con las otras criticas me creere el discurso del bien contra el mal


Don boqueron y su lectura, que te hayas sentido aludido no es problema mio, yo no te he nombrado, y es muy preocupante creer que la inviabilidad de la nueva gen depende del discurso de un unico user

Pasate mismamente por el hilo de multi que hablaba para cuando queria la gente nueva gen y la mitad hablaba de los altos costes que supone y por eso hay que contentarse con hard obsoleto hasta que el sol salga por el oeste a este paso, asique nada...la idea de inviabilidad de la gen no es de nadie( y nose que pensaras tu ahoraya que anda que no te he ouesto ejemplos de pepinacos en pc que no han supuesto ruina ninguna)

Ha debido leerte hasta david jaffe(gow) y de ahi su critica a una nueva gen y sus altos costos D
urtain69 escribió:
escalibur009 escribió:No

Yo no exijo pepinazo, yo exijo de todo, y el de todo solo se puede dar en hardware acorde a los tiempos

El discurso de quien pierde dinero es facil, destripan las consolas cuando salen y ves sus componentes(buscarlos no es tan dificil)
Ps3 800 dolares
3ds 100 dolares
Dsi 100 dolares

Si antes no perdian dinero con dsi, los que tenemos memoria sabemos que con 3ds tampoco, los demas pensar lo que querais( puede que pierdan por publicidad, acuerdos, compra de exclusivos o yo que se que mas que en dsi no hacia tanta falta, prro no por la consola)

Yo tampoc pienso lo de que pierdan dinero, pero ves que si sony no perdia dinero con ps3 y esas piezas analizadas, nintendo directamente te la esta metiendo ain baselina y llorando ellos, absurdo vamos


Y vale que entre ps3 y wii hay un mundo, pero por ejemplo la publicidad que ha hecho nintendo de wii ha sido bestial y los gastos se han podido ir por ahi y no en tecnologia y asi habria perdido pasta igual que sony.


Ya, es que se ve que Sony no gasta en marketing y tal.... yo si no fuera porque lo leo todos los días cuando enciendo la consola ya ni me acordaría de la marca..... ¬_¬

Ah! Y obviamente, prefiero que una compañía se deje la pasta en tecnología que YO VOY A DISFRUTAR que en marketing que ME LA SOPLA bastante, porque a mi no me tienen que vender nada y ya me informo por mi cuenta. De ahí viene la diferencia de trato. Que me quieran vender hardware obsoleto a precio de actual y encima tenga que excusarlos con "es que se gastarán el dinero en publicidad". No me jodas ¬_¬

Ah! Y la diferencia en que Nintendo sólo se dedica a los videojuegos y Sony tiene más divisiones por lo cual puede soportar pérdidas EN ESA DIVISIÓN Y EN ALGÚN MOMENTO DEL CICLO DE LA CONSOLA se ve que no mola especificarla, no?
15602 respuestas