Krain escribió:Si todos los exclusivos de Wii corrieran mínimo a 720p, con una texturas convincentes y a 60fps nadie hablaría de una consola fracasada como hacen. Se hablaría del mal endémico de las sobremesa Nintendo. Nada de third party con grandes proyectos. Pero vaya, que a mi me sigue sorprendiendo que juegazos como Fire Emblem en Wii no se nombren (viva la estrategia por mucho que quieran matarla) y en cambio haya que dar por AAA cantidad de juegos first Sony en PS3 que son notables, pero nada más.
Tu, yo, y cuatro mas de multi lo sabemos...si alguien apareciera de la nada soltando las perlas de Ruby pero en contra de sony este foro se hubiera incendiado, y que ha pasado? NAAAAAAAAAAAAAAAAADA
Wii es criticable porque siendo la consola mas exitosa de nintendo ha hecho LO MISMO que cuando no vendia una mierda, a eso le añadimos el lastre grafico y la huida de thirds pues queda lo que queda, un catalogo general que da pena en comparacion con ps360, pero NINTENDO, ha realizado LO MISMO, por mucho que se repita no podran cambiar la verdad
PD: y no koji, no hablamos de exclusivos propiamente dichos, sino desarrollados, o eso me parecio entender de primeras, todo sea modificar la lista