[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Como no me acordaba de este hilo habia abierto un tema nuevo sobre un problema que tenia en W7 por eso tambien lo escribo aquí,
resulta que con la instalacion de Win7 un par de programas que antes empezaban minimizados en el tray ahora empiezan en una ventana normal, y quería saber si hay alguna manera (creo que se tiene que poner algún parámetro o algo asi) para que vuelvan a iniciar en el tray y no me salga su ventana al inicio. Los programas son EPU6 engine y CD Art Display

Gracias de antemano.
Hola buenas. Llevo ya una semana usando win7 Ultimate de 64bits y la verdad es que todo me funciona bien excepto cuando se queda el pc con una inactividad (osea cuando lo dejo descargando algo). Y el problema es que muchas veces (no lo hace siempre) tras quedarse en esa inactividad, intento encender la pantalla para usar windows y resulta que esta se queda totalmente en negro con el puntero del mouse (casi siempre intermitente) y la unica forma que hay de poder usarlo es reiniciando el pc. Comentar que ya he entrado en configuracion de energia y lo tengo todo desactivado, es decir, que lo tengo puesto para no entre en hivernacion nunca, ni se apaguen los discos ni nada por el estilo ( lo unico que tengo puesto es que se apague el monitor tras 20 minutos) y la verdada es que ya no se que hacer ya que esto no me habia pasado nunca.

Alguien tiene idea de que puede ser???
Buenas, gracias AfterSun, sinceramente aunque un día si que moví los submenús, ni me había fijado en que estaba movido a la derecha. El susto fue sobretodo el primer día, que me ante mis ojos se fue moviendo a la derecha y parecía que se estubieran desactivando las opciones del administrador de tareas.

Mr. Raymon en la instalación del windows 7, cuando te sale para seleccionar la partición a instalar, sale para ampliar las opciones. Ahí, eliminas las particiones, tanto donde ahora tienes el windows instalado como la otra para que se junte el espacio de las 2. Luego si quieres, puedes crearte particiones a tu gusto (Yo por ejemplo, tengo una partición pequeña donde poner el windows y los 4 programas y juegos que siempre toca reinstalar, y la otra con todo el espacio sobrante, donde poner las cosas que quiero salvar) Y luego ya instalas normalmente.

Un saludo.
Alguien me podría decir si funciona el Borland C++ Builder 4 en Windows 7?
Es bastante importante, gracias!
Al final consegui instalar Windows 7, aunque he hecho algunas cosas mal instalando algunos drivers y programas. Me gustaria volver a formatear todo e instalar todo como es debido. Curiosamente la particion "misteriosa" ocupa 100 megas en vez de 200 megas como he leido por ahi.

¿Como puedo borrar la particion "misteriosa" y la particion de Windows 7 para volverlas en una sola?

Saludos y Gracias Thalin.
Buenas, Mr. Raymon como te he puesto arriba, en la instalación del windows 7, cuando te sale para seleccionar la partición a instalar, sale para ampliar las opciones. Ahí, eliminas las particiones, tanto donde ahora tienes el windows instalado como la otra para que se junte el espacio de las 2. Luego si quieres, puedes crearte particiones a tu gusto (Yo por ejemplo, tengo una partición pequeña donde poner el windows y los 4 programas y juegos que siempre toca reinstalar, y la otra con todo el espacio sobrante, donde poner las cosas que quiero salvar) Y luego ya instalas normalmente.

Un saludo.
Thalin escribió:Buenas, Mr. Raymon como te he puesto arriba, en la instalación del windows 7, cuando te sale para seleccionar la partición a instalar, sale para ampliar las opciones. Ahí, eliminas las particiones, tanto donde ahora tienes el windows instalado como la otra para que se junte el espacio de las 2. Luego si quieres, puedes crearte particiones a tu gusto (Yo por ejemplo, tengo una partición pequeña donde poner el windows y los 4 programas y juegos que siempre toca reinstalar, y la otra con todo el espacio sobrante, donde poner las cosas que quiero salvar) Y luego ya instalas normalmente.

Un saludo.

Si lo lei, hombre ;) De hecho la instalacion la hice como comentaste y en eso no he tenido ningun problema. El problema es quiero hacerlo de nuevo y sin conflictos. Por eso lo pregunto.

Saludos.
buenas tengo 3 disco duro que me detecta win7 pero no me deja utilizarlos estan en dinamico y si lo cambio basico pierdo los datos que puedo hacer para no perder los datos

saludos gracias
Buenas, como preguntabas como podías eliminar la partición misteriosa, es por eso que creí que no habías visto mi comentario. Por eso, lo dicho, si donde seleccionas la partición a elejir para instalar windows, le dás a opciones avanzadas creo que se llama, te sale el icono eliminar. Vas selecionando las particiones a eliminar y le das. Luego creas una partición o varias a tu gusto y instalas.
Si eso, comenta que conflictos has tenido, para poder ayudarte mejor.

Un saludo.
Chicos, a ver si me podeis ayudar:

Tengo un Pc funcionando con windows vista x64, y la verdd es que funcionaba de puta madre.

Pero mi maldita curiosidad me hizo probar el 7, sobre todo por las buenas criticas que se leen, así que cree una partición e el disco duro principal de 100 gigas (para probar), instale el windows 7 x64 ultimate, y todo relativamente bien, pero cuando he querido arrancar el windows vista desde el dual boot al entrar en windows me dice que Mi software no es auténtico (ya lo sabía) y que tengo que activarlo o no me deja entrar a windows.

Yo para mis adentros pienso "ni puta falta que hace, me paso todos mis documentos al 7 y formateo esa partición, y doy el salto", pero la putada es que desde win7 no logro entrar a la carpeta de mi usuario del disco duro, para sacar una copia de seguridad de mis fotos, de mi trabajo, de todos mis documentos... y soy admin en win 7, pero una de dos, o le cuesta un huevo acceder a la carpeta o se queda piscis.

que solución hay? alguna forma de activar una copia sparrow de vista 64 en el arranque??? hay alguna forma de acceder a esos documentos desde win7???

muchas gracias de antemano.

SalU2
Ahora que lo pienso cuando instale ayer Windows 7, primero intente quitar la pequeña particion que tenia de 9 megas pero tuve que quitar la principal y despues al crear una particion aparecio la particion de arranque que son 100 megas (segun otras fuentes son 200 megas). Me parecio extraño y de ahi la duda que tengo.

Entonces ¿tendria que quitar la particion "principal" para poder borrar la particion de arranque?

Saludos.
warknight escribió:Chicos, a ver si me podeis ayudar:

Tengo un Pc funcionando con windows vista x64, y la verdd es que funcionaba de puta madre.

Pero mi maldita curiosidad me hizo probar el 7, sobre todo por las buenas criticas que se leen, así que cree una partición e el disco duro principal de 100 gigas (para probar), instale el windows 7 x64 ultimate, y todo relativamente bien, pero cuando he querido arrancar el windows vista desde el dual boot al entrar en windows me dice que Mi software no es auténtico (ya lo sabía) y que tengo que activarlo o no me deja entrar a windows.

Yo para mis adentros pienso "ni puta falta que hace, me paso todos mis documentos al 7 y formateo esa partición, y doy el salto", pero la putada es que desde win7 no logro entrar a la carpeta de mi usuario del disco duro, para sacar una copia de seguridad de mis fotos, de mi trabajo, de todos mis documentos... y soy admin en win 7, pero una de dos, o le cuesta un huevo acceder a la carpeta o se queda piscis.

que solución hay? alguna forma de activar una copia sparrow de vista 64 en el arranque??? hay alguna forma de acceder a esos documentos desde win7???

muchas gracias de antemano.

SalU2

Me medio- respondo.

Si soy el admin en windows 7 (lo tengo que ser por huevos ya que lo he instalado yo y no he creado ningún otro usuario) podré tomar posesión de la carpeta cliqueando con el boton derecho y declarándome su dueño en la pestaña de seguridad no? tambien será lógico que tarde un huevo porque son muchos gigas de información cierto?

Aún así me preocupa el tema de la activación del win vista en el arranque. si alguien me pudiera responder se lo agradecería eternamente.

SalU2
buenas tengo 3 disco duro que me detecta win7 pero no me deja utilizarlos estan en dinamico y si lo cambio basico pierdo los datos que puedo hacer para no perder los datos

saludos gracias
Tengo un problema: Si contabilizo el espacio ocupado por todas las carpetas del disco duro de sistema (incluyendo carpetas y archivos ocultos) me aparece menos espacio ocupado del que supuestamente tengo. Le he hecho un diagnostico completo al disco duro y no tiene sectores defectuosos ni errores de ningún tipo, y funciona correctamente. He probado a utilizar Liberar Espacio en disco, borrar todos los temporales e incluso todos los puntos de restauración de sistema salvo el último Tengo como 25 GB en el limbo y me gustaría recuperarlos. El espacio disminuye paulatinamente aunque no haga nada. He pasado también antivirus y antiespias y tampoco parece ese el problema.

He de decir que también he probado a desfragmentar el disco, revisar la memoria virtual, desactivar la restauración y la herramienta 'versiones anteriores' y todo sigue igual.

A alguien más le pasa? Alguna idea?
Buenas.
Mr. Raymon , ahora entiendo a que te referias con la partición de 100 megas. Acabo de instalar win7 en un portátil, y he visto que al crear particiones el windows te avisa que a lo mejor se crea una partición para funcionar mejor. Con lo cual, la partición esa de 100 mb es normal.

SIRDRAK los archivos ocultos del sistema operativo también están al descubierto?

Un saludo.
buenas tengo el hp pavilion dv5-2170es instalado con windows vista home edition de 32 bits y quiero instalar el windows 7 professional de 64 bits, pero una vez q estoy dentro del instalador de windows 7 me pide q ponga los controladores, pero esq les pongo y no me los coge. Y se q este protatil es compatible con windows 7 de 64 bits

1 saludo!
Thalin escribió:Buenas.
Mr. Raymon , ahora entiendo a que te referias con la partición de 100 megas. Acabo de instalar win7 en un portátil, y he visto que al crear particiones el windows te avisa que a lo mejor se crea una partición para funcionar mejor. Con lo cual, la partición esa de 100 mb es normal.

SIRDRAK los archivos ocultos del sistema operativo también están al descubierto?

Un saludo.

Efectivamente, también están al descubierto... Es muy frustrante ver como va bajando el espacio del disco duro sin parar y sin poder evitarlo :(
Leches, tengo un "problemilla" con Windows 7 que me está empezando a cabrear [+furioso], a ver si alguien sabe cómo solucionarlo (porque imagino que se podrá [+furioso]).

Resulta que cada vez que apago y vuelvo a encender el router (con el ordenador encendido, claro), la conexión a Internet se va a tomar por saco [uzi]. Para volver a la normalidad es obligatorio que reinicie el sistema, si no, no hay forma [+furioso]

¿Alguien con el mismo problema ¿Alguna idea? ein?
Prueba a actualizar el firmware del router, porque en otros equipos con el mismo SO no pasa
Orbatos_II escribió:Prueba a actualizar el firmware del router, porque en otros equipos con el mismo SO no pasa

Podría ser lo que dices, que Windows 7 no se lleve bien con ese firmware, pero el caso es que en el mismo equipo con otros sistemas operativos, no pasa, es sólo con Windows 7, que es lo que me ha cabreado [+furioso]

Por lo demás, el sistema va muy bien, me gusta, pero esto es una jodienda [+furioso]
Mr. Raymon escribió:Ahora que lo pienso cuando instale ayer Windows 7, primero intente quitar la pequeña particion que tenia de 9 megas pero tuve que quitar la principal y despues al crear una particion aparecio la particion de arranque que son 100 megas (segun otras fuentes son 200 megas). Me parecio extraño y de ahi la duda que tengo.

Entonces ¿tendria que quitar la particion "principal" para poder borrar la particion de arranque?

Me autorespondo. Efectivamente se tiene que quitar la principal para poder borrar la particion de arranque y se puede hacer en la propia instalacion de Windows 7 sin ningun problema.

Thalin escribió:Buenas.

Claro, es lo que habia dicho antes. Es la particion de arranque que crea Windows 7 en la instalacion porque en Vista yo no recuerdo que hiciera eso.
¿Como !·%$!" se sale del modo suspensión en Windows 7? O más bien, ¿se puede salir del modo suspensión en Windows 7? XD
Eliathas escribió:¿Como !·%$!" se sale del modo suspensión en Windows 7? O más bien, ¿se puede salir del modo suspensión en Windows 7? XD

A mi me ha pasado hoy. Yo por lo menos lo que he hecho ha sido mover el raton y pulsar el boton izquierdo del mismo. A lo mejor pulsando ESC deberia funcionar.

Saludos.
alguien tiene instalado el W7 x64?
Es que yo lo tengo instalado y a la hora de instalar el programa para edicion de video y fotos ( Proshow Producer 4) me sale un error de instalacion y me dice "This resolution more less 2014*768.

Le he cambiado la resolucion y nada, me he bajado varias versiones y siempre me dice lo mismo, y tambien me he bajado su version Proshow GOLD y me dice lo mismo.
MI htpc lo tengo conectado a la LCD philips por hdmi.
tengo los drivers de la ATi HD3200 actualizados a la ultima version, y la resolucion a 32bits, ademas de ponerlo a 1024*768 y nada.

Alguien que pueda intentar instalarse este programa ( Proshow Producer 4.0) y me diga si le ja funcionado en w7 x64 please

POr cierto mi version de w7 es la 6.1 7600
A vosotros la transferencia usb os va lentísima?
Es que tanto en Linux como XP me va normal (~12 megas/s) y en el 7 me va a ~2megas/s
Hola, tengo en casa dos PC. Uno con vista y otro con xp
En el que tengo vista, he actualizado a win7 y listo sin problemas.
La pregunta que yo planteo, ¿puedo actualizar de xp a vista y no perder nada de lo tengo en el disco duro, fotos, videos, musica, etc?
Saludos.
¿Alguien ha conseguido usar el modem USB de Vofadone E220 en Windows 7?

Es este:
Imagen
Las carpetas y el escritorio no se me actualizan solas, es decir, si yo copio y pego algo dentro de una carpeta hasta que no le doy a F5 no aparece en la carpeta.

¿Alguien sabe solucionarlo?
¿Dónde puedo hacerme con una copia legal de windows 7 a buen precio? El ordenador es un imac y sería para algunos juegos: Core 2 duo 2.93GHz, 4GB ram, ATI Radeon HD 4850. He visto win741.com pero no sé si es sólo para USA.
kattandpeist escribió:¿Dónde puedo hacerme con una copia legal de windows 7 a buen precio? El ordenador es un imac y sería para algunos juegos: Core 2 duo 2.93GHz, 4GB ram, ATI Radeon HD 4850. He visto win741.com pero no sé si es sólo para USA.

Pero eso no rula con leopard o estoy yo confundido....
Me he quedado absolutamente a cuadros al ver que por defecto Windows 7 comparte la carpeta C:\Users sin restricción alguna ¬_¬ (Para quien no lo sepa esta carpeta es la que almacena todos los archivos del usuario, como "Documents and Settings" de Windows XP). ¿Os ocurre esto a todos? Pero es más, si manualmente suprimo este recurso compartido e incluso desactivo la compartición de carpetas públicas, al volver a activar la compartición de carpetas públicas vuelve a ponerme C:\Users al completo en lugar de C:\Users\Public que debería ser el recurso compartido correcto. ¿Os sucede a vosotros? No sé, me parece un fallo de seguridad tan enorme que me cuesta creerlo [mad]
ZeuGiRDoR escribió:Me he quedado absolutamente a cuadros al ver que por defecto Windows 7 comparte la carpeta C:\Users sin restricción alguna ¬_¬ (Para quien no lo sepa esta carpeta es la que almacena todos los archivos del usuario, como "Documents and Settings" de Windows XP). ¿Os ocurre esto a todos? Pero es más, si manualmente suprimo este recurso compartido e incluso desactivo la compartición de carpetas públicas, al volver a activar la compartición de carpetas públicas vuelve a ponerme C:\Users al completo en lugar de C:\Users\Public que debería ser el recurso compartido correcto. ¿Os sucede a vosotros? No sé, me parece un fallo de seguridad tan enorme que me cuesta creerlo [mad]

Es windows.
Hola a todos estoy intentando, reproducir los archivos multimedia, del windows7, ya sabeis, videos,Musica etc., conectando un reproductor multimedia (concretamente el AKUO AK-MMP8000), atraves del router, y esto es lo que me pasa. Cuando pongo en marcha el reproductor multimedia le doy hasta RED y hay me aparecen dos carpetas, una es My_Shortcuts, y la otra es WORKGROUP, me meto dentro de WORKGROUP y hay otra carpeta llamada CARLOS-PC, que es como se llama y mi PC, abro dicha carpeta y no hay nada no reconoce las carpetas compartidas de videos ni musica ni nada. Por favor me podeis decir como puedo acceder a estas carpetas desde el reproductor, lo he activado todo lo que he visto sobre compartir archivos multimedia en equipos domesticos, y alguna cosa más que no me acuerdo, y al firewall, le he dicho permitir archivos compartidos desde equipos dometicos.Salu2 y Gracias de antemano.
me mosquea un poco que ejecutando algunas aplicaciones (como quake live, me acaba de pasar) el aero se quita y cuando cierras la aplicación no vuelve otra vez a ponerse ese theme. ¿alguna solución práctica?.
Hola chicos una duda a ver si alguien puede ayudarme. Me quiero instalar Windows 7, pero dudo entre el de 32 o el de 64 bits, ya que tengo un procesador 64 bit y 4 gb de ram, el mas idoneo seria el de 64 no? Sigue habiendo problemas o incompatbilidades con programas/juegos/etc.. teniendo un win 64 o ha mejorado y no da problemas ya?
Y otra duda, el win7 32bits, detecta los 4 gb?? Pero les saca partido o solo los detecta? Es que si la 64 bit diera problemas me quedo con la de 32, pero solo si aprovecha los recursos de mi pc. Saludoss!
Sí, el de 32bits detecta perfectamente lo 4 g de memoria lo se porque lo tengo yo instalado, entre elegir 32 o 64bits no te puedo ayudar, yo tengo el de 32bits y la verdad es que esta muy bien, solo tengo un problema que no soy capaz de hacer funcionar el "salvapantallas", en cuanto a la imcompatibilidad con programas a 64 bits, precisamente por ese motivo no lo instale yo, sigue habiendo muy pocos programas a 64bits.Salu2, espero haberte ayudado.
Beto82 escribió:Hola chicos una duda a ver si alguien puede ayudarme. Me quiero instalar Windows 7, pero dudo entre el de 32 o el de 64 bits, ya que tengo un procesador 64 bit y 4 gb de ram, el mas idoneo seria el de 64 no? Sigue habiendo problemas o incompatbilidades con programas/juegos/etc.. teniendo un win 64 o ha mejorado y no da problemas ya?
Y otra duda, el win7 32bits, detecta los 4 gb?? Pero les saca partido o solo los detecta? Es que si la 64 bit diera problemas me quedo con la de 32, pero solo si aprovecha los recursos de mi pc. Saludoss!
Beto82 escribió:Hola chicos una duda a ver si alguien puede ayudarme. Me quiero instalar Windows 7, pero dudo entre el de 32 o el de 64 bits, ya que tengo un procesador 64 bit y 4 gb de ram, el mas idoneo seria el de 64 no? Sigue habiendo problemas o incompatbilidades con programas/juegos/etc.. teniendo un win 64 o ha mejorado y no da problemas ya?

Instala el de 64 bits. Es verdad que hay pocos programas específicos para 64 bits, pero la gran mayoría de los de 32 bits también funcionan en 64 bits.
Hola!
Va a hacer una semana que lo tengo instalado en mi equipo (he hecho como muchos, creo, transicion XP -> Win7) y de momento no hay mucha queja, solo 'pijaditas' tales como :

- cuando modifico alguna caracteristica de un programa, no me guarda los cambios aplicados, y al volver a correr esa aplicacion vuelve a los ajustes que tenia. me pasa con bsplayer o winamp por ejemplo, hablando del winamp; el dfx no me lo instala...

- Me ha pasado algo creo q raro; explico, instale el PES2010 y cuando iba a ir a jugar me decia que no podia, que necesitaba d3dx9.dll o algo parecido, vms que necesitaba el directx9 pa ir, mi pregunta es; si ya trae el 11 como me pide el 9?¿?¿?
mas; queria ver la diferencia en los juegos entre dx9 y dx10, pero ahora me pregunto; si instalo algun juego que utilice dx10 no me lo llevara no?¿ me pedira tb que instalae dx10?¿ y en ese caso de donde saco dx10?¿? ...

Una ultima pregunta; tengo la version ultimate instalada de 32 bits; pero en mi escuela me he hecho con un profesional de 64 bits... con cual me quedo?¿?

Gracias por crear este tipo de foros de ayuda!!! son geniales!
yo le instalaría la ultimate de 64 bit ya que es la más completa, aunque desconozco si la enterprise lleva aún más cosas.
yo uso desde vista la versión de 64 bit y de momento no he tenido ningún programa que no pueda usar.
aunque lo más común es que los móbiles le cueste pillarlo a 7. el mio qtek (un poco viejo) no lo pilla ni con el active sync, tengo que dedicarle más tiempo.

por lo demás si teneis 4GB o más y el procesador os lo permite instalar la de 64 bit, los juegos corren igual de bien.
plabo10 escribió:- cuando modifico alguna caracteristica de un programa, no me guarda los cambios aplicados, y al volver a correr esa aplicacion vuelve a los ajustes que tenia. me pasa con bsplayer o winamp por ejemplo, hablando del winamp; el dfx no me lo instala...

Si son versiones nuevas de los programas no debería pasarte. De todas formas lo que te ocurre es que el programa no puede acceder al registro. Tienes que ejecutar el programa con boton derecho -> ejecutar como administrador y entonces ya debería guardar las preferencias.

- Me ha pasado algo creo q raro; explico, instale el PES2010 y cuando iba a ir a jugar me decia que no podia, que necesitaba d3dx9.dll o algo parecido, vms que necesitaba el directx9 pa ir, mi pregunta es; si ya trae el 11 como me pide el 9?¿?¿?
mas; queria ver la diferencia en los juegos entre dx9 y dx10, pero ahora me pregunto; si instalo algun juego que utilice dx10 no me lo llevara no?¿ me pedira tb que instalae dx10?¿ y en ese caso de donde saco dx10?¿? ...

Son independientes. Si quieres correr un juego directx9 tendrás que instalar las directx9. No se machacan, simplemente añade más *.dll a los directx 11 que ya tienes.

Una ultima pregunta; tengo la version ultimate instalada de 32 bits; pero en mi escuela me he hecho con un profesional de 64 bits... con cual me quedo?¿?

Con la más legal de las dos.

ZeuGiRDoR escribió:Me he quedado absolutamente a cuadros al ver que por defecto Windows 7 comparte la carpeta C:\Users sin restricción alguna ¬_¬ (Para quien no lo sepa esta carpeta es la que almacena todos los archivos del usuario, como "Documents and Settings" de Windows XP). ¿Os ocurre esto a todos? Pero es más, si manualmente suprimo este recurso compartido e incluso desactivo la compartición de carpetas públicas, al volver a activar la compartición de carpetas públicas vuelve a ponerme C:\Users al completo en lugar de C:\Users\Public que debería ser el recurso compartido correcto. ¿Os sucede a vosotros? No sé, me parece un fallo de seguridad tan enorme que me cuesta creerlo [mad]

Dime una cosa. No estarás conectando ordenadores con el mismo nombre de cuenta y password, por casualidad?
katus escribió:
Zyrcon escribió:Hola a todos

Tengo instalado Win7 ultimate x64 y tengo un gran problema: No puedo copiar archivos grandes (a partir de 400-500 mb ya ocurre) a un dispositivo usb ya sea disco duro externo o pendrive. Si lo hago desde dispositivo a pc si que va perfectamente. Cuando lleva un poco copiado el sistema se vuelve inestable llegando la cpu a consumir muchos recursos, adjunto unas fotos

Imagen

Imagen

Hasta que no reinicio el sistema no vuelve en si y por supuesto no me copia los archivos.

Investigando por foros he visto que le pasa a mas gente pero solo a aquellos que usan win7 de 64 bits y que tienen una placa basa con chipset nvidia (La mia lleva el NVIDIA nForce 560) pero no consigo dar con una solucion

A alguno de vosotros os pasa? Los que cumplais estas dos caracteristicas podeis comprobar si os deja pasar archivos grandes a usb? bueno y los que no tambien, asi vemos si le ocurre a mas gente

Saludos

[mad] pues yo tengo una con el chip 570 pero todavia entre unas cosas y otras no he podido formatear y poner el 7 de 64bits, cuando lo ponga si me acuerdo me pasare por aqui.

has probado a bajarte los ultimos drivers del chipset desde la web de nvidia???

Pues acabo de probarlo con el windows7 64bits profesional recien instalado, con los ultimos drivers de la web de nvidia y el SO puesto al dia con el windows update, y me ha ido bien, he pasado un archivo de casi 4GB del tiron a un pen drive y todo perfecto.
hola que tal,tengo un vaio vgn-js2E de sobremesa,tipo mac,tenia el windows vista home premiun y le pedi a sony los discos de actualizacion de windows7.La instalacion sin problemas,pero ahora me encuentro que cuando pongo una pelicula (ya sea mkv,hd,dvd,etc) la veo un poco mal,los contornos tienen pequeños dientes de sierra y si me acerco bastante se nota los pixeles,cosa que con windows vista no lo veia,las veia super nitidas.He probado todo,codecs,drivers tg,reproductores etc,y siempre el mismo problema,por favor si a alguien mas le a pasado que me eche una mano estoy un poco desesperado.
pc:
targeta nvidia 9300m gs
intel core2 duo E7400 2.8 ghz
3 gigas ram.

edito:nada por arte de magia se le a ido el problema,seguramente en alguna actualizacion de windows o yo que se.
jygoro escribió:Dime una cosa. No estarás conectando ordenadores con el mismo nombre de cuenta y password, por casualidad?

Efectivamente, ya he visto que el asunto es que si dispones de un mismo usuario con misma contraseña, tienes barra libre para acceder a la carpeta Users compartida en red. En caso contrario, como está activada por defecto la protección por contraseña en carpetas compartidas, te pide credenciales. Ya me extrañaba a mi un fallo tan enorme y obvio en Windows a estas alturas. Gracias por la aclaración :)
Existe esta posibilidad de actualizar a RC a RTM sin perder mis datos?

Gracias!
Una pregunta que no se si se ha hecho ya.
Tengo un portátil comprado hace 3 meses y me venía con el Vista Home Premium 32bits, y la opción de actualizarme a Windows 7 Home Premium 32 bits, pero el caso es que el procesador es un doble núcleo de 64 bits y tengo 4gb de ram.
Puedo instalar un Windows 7 Home Premium 64 bits con la licencia que me han dado de 32bits?.
No se si me explico bien.

Saludos.
Tendras que solicitar la actualización. No es la misma licencia, o mejor dicho, no puedes instalar directamente encima el W7 y meter la misma que estas usando
jose manuel rod escribió:hola que tal,tengo un vaio vgn-js2E de sobremesa,tipo mac,tenia el windows vista home premiun y le pedi a sony los discos de actualizacion de windows7.La instalacion sin problemas,pero ahora me encuentro que cuando pongo una pelicula (ya sea mkv,hd,dvd,etc) la veo un poco mal,los contornos tienen pequeños dientes de sierra y si me acerco bastante se nota los pixeles,cosa que con windows vista no lo veia,las veia super nitidas.He probado todo,codecs,drivers tg,reproductores etc,y siempre el mismo problema,por favor si a alguien mas le a pasado que me eche una mano estoy un poco desesperado.
pc:
targeta nvidia 9300m gs
intel core2 duo E7400 2.8 ghz
3 gigas ram.

edito:nada por arte de magia se le a ido el problema,seguramente en alguna actualizacion de windows o yo que se.

esto que comentas me ha pasado a mi alguna vez, de ver mal los videos. pero recuerdo que era con la beta de win 7. uso los k-lite.
Joelinho escribió:Existe esta posibilidad de actualizar a RC a RTM sin perder mis datos?

Gracias!
Orbatos_II escribió:Tendras que solicitar la actualización. No es la misma licencia, o mejor dicho, no puedes instalar directamente encima el W7 y meter la misma que estas usando

Hola.

Me refería a si puedo instalar una versión de 64 bits utilizando una key original pero de 32 bits del mismo sistema operativo.
Osea, que si puedo instalar Windows 7 Home Premium 64bits utilizando una key original de un Windows 7 Home Premium 32 bits.

Saludos.
Joelinho escribió:
Joelinho escribió:Existe esta posibilidad de actualizar a RC a RTM sin perder mis datos?

Gracias!

Qué impaciencia. http://www.howtogeek.com/howto/3075/how ... rc-to-rtm/

Siempre es mejor hacer una instalación limpia, igualmente. Lo que te ahorras en backups lo compensas con problemas de compatibilidad, rendimiento, etc.
2355 respuestas