aibo19 escribió:Bueno me he instalado la versión Professional de la msdn en español que salio el otro día y ya lo tengo activado de manera perpetua y la verdad que funciona de maravilla. El método de activación no se puede poner aquí porque va contra las normas pero por si alguien quiere buscar el método se hace mediante la activación por teléfono lo que no se es cuanto tiempo durara.
Una vez activado al poco tiempo desaparecen las marcas de agua
Yo tengo la enterprise y pone que son 90 días de prueba. ¿Estás seguro que se puede activar hasta el infinito? Aunque, de todos modos, cuando salga la versión final reinstalaré, como me temo que tendrás que hacer tú. Por ahora iré trasteando...
Al final Metro no jode tanto como esperaba, preferiría que no estuviera, pero se puede vivir con él. Si vuelvo al 7 no será por culpa de Metro, que no uso para nada dicho sea de paso, sino más bien por no poder usar Windows Media Center, que era el único programa decente que hay en Windows para ver, grabar y programar grabaciones de la TDT. La interfaz es fea de narices, cuando vas a meter la contraseña del wifi se te cae el alma al suelo. Cuando haces click con el derecho sobre el botón de inicio, el menú que aparece es bastante soso también. De momento funcionan todos los programas que he instalado funcionan correctamente. No he notado un gran aumento de rendimiento con respecto al 7. Es más, creo que la Release Preview iba más suelta que la versión final.El resto es igual al 7, si le quitas metro se queda en un windows 7,25. Al final terminaré usando el 8 por ser el último, pero si tuviera que pagar por él teniendo el 7, no daba ni un euro.