[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Lo compre de Lanzamiento junto con la Vita, pero todavía hoy sigue siendo un referente gráfico de Vita de lejos.Que brutalidad. No hay muchos en más de un año de Vita que se le acerquen...
estragos escribió:Lo compre de Lanzamiento junto con la Vita, pero todavía hoy sigue siendo un referente gráfico de Vita de lejos.Que brutalidad. No hay muchos en más de un año de Vita que se le acerquen...

No podría estar más de acuerdo contigo.
Hacía mucho tiempo que lo quería, pero nunca me acababa de decidir.
Al final este fin de semana lo he conseguido y la verdad es que, graficamente, es increible (como bien has dicho, hay juegos más actuales que no le llegan a la suela de los zapatos) y con una jugabilidad digna de elogio.
Estoy contentisimo con la compra, aunque mucho me temo que me acabaré desesperando con la dificultad más adelante... de momento voy bien, pero por norma, los Wipeout, son bastante exigentes conforme vas avanzando.
A ver que tal me va... jejeje.
Podrían haberse currado un poquitito mas el online, variedad de pruebas y eso, que se hace algo pesado el carrera-combate, combate-carrera, por lo demás es brutal.
tengo el juego descargado gracias al PSN+ y ahora va y me dice que no puedo tener acceso a las opciones y servicios online, que requiero una cuenta PSN network y un vale de descarga Network Pass :-? :-? :-?

no entiendo nada
Descargate el pass online de la store, me paso lo mismo.
Pues el online está bastante vivo, ¿eh? Me ha sorprendido XD
Yo en unos días me uniré a vosotros en el Online! Gracias al Corte Inglés y su día sin IVA xD

Qué ganas le tenía al juego, me encanta la saga Wipeout desde PSX, espero que esté a la altura.
Gran juego pero desesperantes los tiempos de carga....
Buenas. Estoy dandole caña a la expansión Fury, y me traen por la calle de la amargura las pruebas Detonador.

A ver si alguien me sabe explicar en estas pruebas cómo se juega, porque no veo que vaya a ser capaz de sacar los oros sin entenderlo.

El caso es que en el manual dice que si pasas por las placas vas cargando el EMP (sea lo que sea eso) y que cuando esté cargado lo lanzas para arrasar con todo lo que pille por delante. Pues bien, yo lo cargo (te avisan cuando está listo) pero no sé dispararlo. Me ha salido una vez, creo que dando a la equis, pero vamos, que de chiripa.

Si añguien entiende cómo va el asunto por favor que lo explique!

Gracias y salud.

Edito. Duda resuelta. En otros lares me han explicado que es con el analógico (setilla) derecho dándole hacia arriba. Así se dispara el EMP cuando está cargado. Esto hace que al menos se puedan intentar superar estas pruebas en el modo "novato". En "élite" para mí, de momento, directamente imposibles.
¿Alguien seria tan amable de comprobar si puede acceder a las funciones online esta mañana? Llevo una hora intentando entrar ala campaña online o la comunidad y no hay modo.
Gooler escribió:¿Alguien seria tan amable de comprobar si puede acceder a las funciones online esta mañana? Llevo una hora intentando entrar ala campaña online o la comunidad y no hay modo.

A mi me pasa lo mismo, no puedo acceder, debe ser problema de servidores o nose.
Recomendáis este juego a alguien que no ha jugado nunca a Wipeout?.

He probado la demo y me parece una maravilla, aunque muy fácil. He oído que es una saga muy exigente por lo que esto también me echa para atrás; busco algo que suponga un reto pero que no me haga maldecir a los programadores.

Tiene buena variedad de naves, circuitos y modos?.

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Recomendáis este juego a alguien que no ha jugado nunca a Wipeout?.

He probado la demo y me parece una maravilla, aunque muy fácil. He oído que es una saga muy exigente por lo que esto también me echa para atrás; busco algo que suponga un reto pero que no me haga maldecir a los programadores.

Gracias.

Yo soy un completo zoquete para los juegos de coches, en general, y este me ha gustado: Apreder y pasarse las primeras fases y tal es sencillo, pero dominarlo cuesta muchisimo. Lo unico por lo que hay que maldecir a los programadores es por lo tremendamente larga que es la campagna online.

De variedad: Tiene 15 naves diferentes, divididas en 3 subtipos (velocidad, combate y agilidad) + 5 prototipos unicos (uno no frena, otro gana velocidad maxima con el tiempo, otro lleva municion "infinita"....). 10 circuitos diferentes, y varios modos de juego (carrera, combate (a conseguir puntos a base de frags), y superviviencia (no se si me dejo alguno)). Esta bastante bien el juego ;)
Gracias Carr.

10 circuitos no se hacen muy cortos?. Hay Dlc's gratuitos? (sí, ya sé, inocente que es uno XD).
Para mí, obviamente de manera subjetiva, el mejor juego de la consola. Así de claro.

Gráficos espectaculares, ost de lujo, se maneja fenomenal y aunque las primeras pruebas sean sencillas las últimas harán que sudeis la gota gorda.

El único pero, como ha dicho antes carr, es que la campaña online se hace larga, pero en mi opinión es porque como las pruebas se escogen entre los participantes, y a la gente le resulta más sencillo sacar los titulos combatiendo, pues al final hay pocas carreras. Que es lo que mola.

El número de circuitos, si te parecen pocos cuando acabes, le puedes ampliar con las expansiones HD y Fury. Yo recomiendo y mucho al menos la HD.

Resumiendo. Al precio al que está ahora mismo, y habiendo probado la demo y gustando... pues no sé dónde está la duda.

Salud!
*//Melkaia\\* escribió:Recomendáis este juego a alguien que no ha jugado nunca a Wipeout?.

Gracias.

Graficamente es de lo mejorcito y la jugabilidad... bueno es un poco difícil si no estas acostumbrado como me pasaba a mi, luego ya le coges el truquillo.

Difícil es y ahora mismo como te han dicho al precio que esta píllatelo sin duda además de que tiene packs de expansión.

Saludos !!!
Me habéis convencido XD.

A ver si este fin de semana me hago con él, antes de que desaparezca en físico.

Muchas gracias chicos!.
reviviendo post...

Yo estoy jugando también al juego, de lo mejor de PSVita, si es que no es directamente el mejor.

Ayer probé el online y la verdad es que este modo es bastante basura en comparación con el Wipeout HD de PS3, la gente solo escoge combates y para colmo se quedan en las primeras placas de armas tras la salida, un rollo. Además, no hay ninguna organización, el sistema no tiene reparos en meter a gente de nivel 1 contra gente de nivel 50, aunque esto se arrastra desde las antiguas versiones.

En cualquier caso es un juego muy divertido y en el que conseguir los pases de élite otorgan mucha satisfacción, aunque los primeros son demasiado simples, y por supuesto el apartado gráfico es genial, tanto los modos normales como los modos zona (que me encantan).
Luego las expansiones HD-Fury, para los que ya las hemos jugado en PS3 es un poco rollo tener que volver a sacar todos los trofeos, opino que deberían ser comunes dado que el juego es igual (incluso permite el juego cruzado entre Vita-PS3).
No tiene muchas pistas, pero bueno, son suficientes creo, pues con cada nivel de velocidad se requiere más habilidad para completarlos. No he visto aún pistas invertidas, eso y los torneos sí se echan en falta.

Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Las pruebas de velocidad solo tienen pase o tienen también pases de élite? (las de vueltas infinitas, que son para mejorar los tiempos)

PD: No olvidéis desactivar la asistencia al piloto y poneros como meta los pases de élite o medallas en difícil, muy importante.
Cataphractus escribió:¿Las pruebas de velocidad solo tienen pase o tienen también pases de élite?

Las pruebas de velocidad de vuelta no tienen ningún tipo de pase. Son para mejorar tiempos, probar qué nave se adapta mejor al circuito, y practicar y practicar.

Yo le he echado unas buenas horas a ese modo, y es muy divertido picarse con los amigos a ver quién es el majo que hace el mejor tiempo en tal circuito y con tal nave.

Tu opinión del juego la comparto al cien por cien. Más carreras y menos combates! Ese es el espíritu Wipeout. Por eso la expansión HD es genial y la Fury no.

Y la falta de torneos es una completa lástima. O poder crear tus torneos personalizables para el online con amigos.

Yo creo que el juego se quedó sin depurar del todo por sacarlo de lanzamiento, y que los creadores se quedaron seguro con ganas de mejorarlo un poco más.

Salud
Y tanto que se quedaron con ganas de seguir refinando el juego, no recuerdo dónde leí que tenían planeadas varias actualizaciones importantes para el juego, una de ellas el museo AR, que me hubiera encantado eso de ver las naves y poder rotarlas con las tarjetitas de realidad aumentada, pero cerraron el estudio y nos perdimos todas esas cosas. Una lastima porque el juego es la leche.
Parece mentira que cerrasen el estudio, no sé si tendrían otros juegos pero los Wipeouts que he provado yo me han gustado todos. Me pregunto si el cierre significará que no habrá más wipeouts.

Y gracias por la respuestaa LEFTFIELD, como las pruebas se marcan de color verde una vez jugadas... asociaba el color a un "pase" XD Va a estropear mi "mosaico" cuando tenga todo en amarillo :D
De nada!

Por cierto, cuando tengas el mosaico amarillo deja un aviso por aquí para que te felicitemos, ya que las pruebas A+ son la hostia. A mí me faltan todavía algunas. Hay algunos circuitos que a esas velocidades son duros duros.

A darle caña!
Recién comprado hoy este finde espero darle caña y ponerme al día con todo porque ahora mismo no entiendo las conversaciones que tenéis por aquí jeje. Salu2
No se porque tengo el Fury gratis, el HD supongo por conseguirlo al irse al traste el internet en la PS3. Supongo tb que ahora tengo el Fury en PS3. En fin creo que PS3 y Vita hacen una buena pareja.

A mi mas que dificil me parece aleatorio las fases y en que hay que memorizarlas bien ya que a esa velocidad no controlas xD.

Me parece un buen juego, pero de momento no supera a mi Mario Kart de DS, sus 60 fps, su solidez y su curva de dificultad y su con su caos controlado. Pero bueno son dos estilos distintos.... aunque si tuviera menos tiempos de carga y fuera a 60 fps (recortando lo que hiciera falta), y fuera menos random un 9 y algo le podia caer. Aún con todo tiene pinta de entretener a morir y su conseguir todo tiene pinta de dificil.
sanamarcar escribió:No se porque tengo el Fury gratis, el HD supongo por conseguirlo al irse al traste el internet en la PS3. Supongo tb que ahora tengo el Fury en PS3. En fin creo que PS3 y Vita hacen una buena pareja.

A mi mas que dificil me parece aleatorio las fases y en que hay que memorizarlas bien ya que a esa velocidad no controlas xD.

Me parece un buen juego, pero de momento no supera a mi Mario Kart de DS, sus 60 fps, su solidez y su curva de dificultad y su con su caos controlado. Pero bueno son dos estilos distintos.... aunque si tuviera menos tiempos de carga y fuera a 60 fps (recortando lo que hiciera falta), y fuera menos random un 9 y algo le podia caer. Aún con todo tiene pinta de entretener a morir y su conseguir todo tiene pinta de dificil.

En wipeout al comienzo vas más o menos a la misma velocidad que un mario kart, para que te vayas aprendiendo las pistas, pero según subes de clase no hay comparación, apenas tendrás tiempo para reaccionar a las curvas. A mi me gusta más el wipeout.
En cuanto a su dificultad, si va subiendo; los dos primeros torneos son más o menos fáciles, sí que tienen algo de aleatoriedad en la dificultad (sobre todo los combates), pero el tercer torneo ya se complica.Y como siempre digo, hay que ir a por el élite o la medalla de oro en difícil si juegas al HD Fury, si no, no tiene gracia.

Cuando PSN se fue al garete dieron el HD + expansión Fury, imagino que si los cogiste también tienes dichas expansiones para el wipeout 2048.
Tengo muy buenos recuerdos del primer WipEout para PSX y estoy por pillarme el 2048. Parece ser que es necesario online pass para poder jugar online y seguir la evolución de los amigos agregados. Si esto es así, la mejor opción será hacerse con el juego nuevo y no de segunda mano. También tenía pensado hacerme con el HD Fury para PS3 en formato físico. Como podéis intuir odio las descargas digitales (tuve que hacer un gran esfuerzo con Super Stardust Delta). En este caso, comprarlo nuevo ya es complicado y por lo poco que he podido recopilar, no necesita online pass para jugar online, así que de segunda mano lo podría comprar sin problemas, imagino. Lo que me temo es que teniendo la versión física, no podría descargármelo a la Vita, verdad? El tema del cross-buy en este caso sería solo para los DLCs?
Creo que, efectivamente, los dlcs del 2048 te los darían si tienes la versión digital del juego de PS3.

Por otro lado yo le he visto nuevo a 20 euros en varios sitios (creo que es el precio oficial actual).

Y por último, a pesar de tu desdén hacia lo digital (que existiendo el juego en físico comparto) ahora está en la store a 8 euros...

Yo si fuera tú, y te lo puedes permitir, me lo pillaría en físico, que 20 euros es un precio que vas a amortizar sí o sí.

Para mí es probablemente el mejor juego exclusivo de Vita.
Gracias LEFTFIELD [oki] Acabo de probar la demo y me he quedado flipado de cómo ha evolucionado el juego [+risas] Solo un pequeño problemilla. Me resulta muy incómodo jugarlo con la configuración de botones al estilo original (con los airbrakes en L y R) ya que la X está muy cerca del stick izq. Que configuración usáis? Una pena que no se pueda configurar como uno quiera. La opción de torcer con el giroscopio por supuesto que ni me la planteo XD
Yo juego con la disposición creo que considerada como clásica, esto es, acelerar con x y frenar con los gatillos L y R. Eso sí, yo uso la cruceta para moverme, y no la setilla, supongo que porque me resulta más cómodo y aparte me parece más precisa.

A mí en concreto, no se me ocurre otra configuración de botones mejor. Supongo que será cuestión de costumbres... aunque estoy seguro que sin los frenos laterales en R y L es imposible sacar algunos tiempos...

Con la demo ya ves si es o no tu tipo de juego. Yo estoy por pillarme los de psp a ver qué tal van en Vita y dejarles para siempre en la tarjeta, ya que me encantan y siempre vuelvo a echar partidillas de vez en cuando a mejorar tiempos.

Si te haces con el 2048 puedes picarte con mis tiempos, que es muy divertido ;-)

Salud.
LEFTFIELD escribió:Yo juego con la disposición creo que considerada como clásica, esto es, acelerar con x y frenar con los gatillos L y R. Eso sí, yo uso la cruceta para moverme, y no la setilla, supongo que porque me resulta más cómodo y aparte me parece más precisa.

He llegado a la misma conclusión. La configuración clásica es la que más control te da pero a la vez, la que me molesta por tener el stick analógico derecho muy cerca del botón X. Será cuestión de acostumbrarse. En cuanto a los tiempos, aparecen records mundiales como en Super Stardust Delta?
Pues claro que aparecen tiempos mundiales. Tienes la opción de ver los mejores tiempos del mundo o filtrar con los mejores tiempos de tus amigos.

Esta opción si eres un picao (y si no lo fueras no hubieras preguntado :-)) te puede dar muchas horas de juego y le vas a sacar mucho partido al juego.

El juego tiene una lista de todas las pistas con cada categoría de velocidad, para que practiques en cada una probando qué naves van mejor y sacar o mejorar tiempos.

Yo en su día seguía este hilo en la web wipeoutzone:

http://www.wipeoutzone.com/forum/showthread.php?8735-2048-Weekly-speed-lap-challenge

Y tengo agregados como amigos a varios de los máquinas que participan ahí (son de los mejores del mundo) y via Near se pueden compartir los "fantasmas" que son su carrera para que compitas contra ella. Gracias a ello tengo algún tiempo majo en bajas velocidades (en las altas me resulta imposible estar a su altura).

No sé qué grado de habilidad tendrás pero los tiempos que hay mundiales son, algunos, realmente impresionantes. Del tipo en una vuelta yo, dándole mucha caña, hacer tipo 40 segundos, y el mejor estar 3 por debajo.

Si tú, o quien quiera, estás animado en crear retos de velocidad de vuelta, yo encantado de la vida.

Para mí la única pega del juego es que el online es bastante limitado, con sólo dos modos de juego: carrera y eliminador. El primero es muy divertido, pero el segundo a mí en concreto no me emociona.

Avisa si te animas con el juego!
Genial aunque he leído que hay gente usando algún tipo de cheat? No se si se referían a los tiempos conseguidos en PS3 o de Vita, ni si será verídico. Desde luego, el que el juego tenga rankings a nivel mundial y amigos le da una longevidad brutal. Creo que me voy a reenganchar al WipEout después de 18 años de parón [+risas] Muy buena esa página, por cierto.

A ti ya te tengo en la lista de amigos. Solo falta que consiga el 2048 baratuno para echarme unos piques.
AnimAitor escribió:Genial aunque he leído que hay gente usando algún tipo de cheat? No se si se referían a los tiempos conseguidos en PS3 o de Vita, ni si será verídico. Desde luego, el que el juego tenga rankings a nivel mundial y amigos le da una longevidad brutal. Creo que me voy a reenganchar al WipEout después de 18 años de parón [+risas] Muy buena esa página, por cierto.

A ti ya te tengo en la lista de amigos. Solo falta que consiga el 2048 baratuno para echarme unos piques.

Yo también estoy por pillarlo baratillo, porque aunque lo tenga con el Plus, ya el espacio que me falta se va notando, y este no ocupa 100 megas que digamos XD.

Con respecto a los tiempos, sí, hay que ser un picado de cojones XD.

Saludos.
Si te lo acabas comprando, deja tu ID para agregarte. Espero que aún haya gente jugando a esta maravilla.
inerttuna escribió: Con respecto a los tiempos, sí, hay que ser un picado de cojones XD

De eso se trata, no? [ginyo]

AnimAitor escribió:Genial aunque he leído que hay gente usando algún tipo de cheat? No se si se referían a los tiempos conseguidos en PS3 o de Vita, ni si será verídico.

Pues de los tiempos del Wipeout 2048, revisándolos, no tienen pinta de estar trucados ni nada por el estilo. Sin embargo, en las expansiones HD y Fury sí que vi cosas raras. Yo, la verdad, no creo que haya nadie usando cheats en este juego. Me[code][/code]jorando los tiempos de vuelta, con los fantasmas que me pasaban por Near, me di cuenta de que hay gente que juega en otra liga, y por eso están a otro nivel. A alguno ya le he preguntado si era humano o no...

AnimAitor escribió: A ti ya te tengo en la lista de amigos.

Yo te he estado "persiguiendo" jugando al Super Stardust. En el modo Sin Fin ya te di caza, pero en el normal estoy todavía lejos [360º]

Así que sí, soy un PICADO.

PD: de propina una fotica para dar envidia:

Imagen

http://www.flickr.com/photos/92334879@N02/11569177135/

PD2: A alguien le gusta Dr Slump?... [ok]
Muy bueno, se nota que amas esta saga [oki] Tienes el HD y Fury? Quizás acabe comprándolo en físico para la PS3 si lo encuentro en algún sitio. Tienes razón, creo que los comentarios que leí se referían a estos dos. Parece ser que los tiempos de los pros en comparación con alguien que hay por ahí son de unos cuantos segundos y la gente no se explica cómo se puede rebajar tanto el tiempo.

Bueno, el 2048 ya lo he conseguido. Me pasa algo raro. La Vita se me conecta sin problemas a la Store para bajar el onlinepass, se me instala bien pero a la hora de conectarme ya dentro del juego, me sale error de que no se puede conectar al servidor. He apagado la consola varias veces pero me sigue dando el mismo error... le ha pasado a alguno lo mismo? Por cierto LEFTFIELD, tendré tus tiempos muy en cuenta para motivarme [ginyo] Ya me estudiaré eso de conseguir fantasmas de la gente con Near que me parece una gran idea.

Enhorabuena por tu record en el modo Sin Fin. Ya veré que puedo hacer para remediar la cosa [+risas] Mi preferido de Super Stardust Delta es Bomber. Eso de no poder disparar y tener que aguantar tan solo con bombas es una idea genial que te mantiene al límite hasta el último segundo.
AnimAitor escribió:Muy bueno, se nota que amas esta saga [oki] Tienes el HD y Fury? Quizás acabe comprándolo en físico para la PS3 si lo encuentro en algún sitio. Tienes razón, creo que los comentarios que leí se referían a estos dos. Parece ser que los tiempos de los pros en comparación con alguien que hay por ahí son de unos cuantos segundos y la gente no se explica cómo se puede rebajar tanto el tiempo.

Bueno, el 2048 ya lo he conseguido. Me pasa algo raro. La Vita se me conecta sin problemas a la Store para bajar el onlinepass, se me instala bien pero a la hora de conectarme ya dentro del juego, me sale error de que no se puede conectar al servidor. He apagado la consola varias veces pero me sigue dando el mismo error... le ha pasado a alguno lo mismo? Por cierto LEFTFIELD, tendré tus tiempos muy en cuenta para motivarme [ginyo] Ya me estudiaré eso de conseguir fantasmas de la gente con Near que me parece una gran idea.

Enhorabuena por tu record en el modo Sin Fin. Ya veré que puedo hacer para remediar la cosa [+risas] Mi preferido de Super Stardust Delta es Bomber. Eso de no poder disparar y tener que aguantar tan solo con bombas es una idea genial que te mantiene al límite hasta el último segundo.

Es que no furula ahora mismo el online... no se si solo de este juego, de todos o de que. A mi la lista de amigos no me funciona, fui a jugar al sonic y no me iba el online... y me metí en el wipeout a echar una partidita y me salto también el dichoso error.

Asi que tranquilo, que no es problema tuyo :)
Está funcionando algo mal, pero supongo que en unos días estará solucionado. Yo he estado jugando al Soul Sacrifice sin que me echara esta tarde, supongo que dependerá del momento y del juego en parte.

Un saludo.
Gracias a los dos, me quedo más tranquilo. El Super Stardust Delta tampoco me funcionaba.

Me he echado un par de partidas al 2048 y que dozadaaa!! Estos de Sony no tienen perdón por haber cerrado el Studio Liverpool. Y saber que estaban trabajando en un nuevo WipEout para la PS4 :( Solo de pensar en las joyas que sacaron para el Amiga cuando aún eran Psygnosis, se me saltan las lágrimas.
He conseguido el platino. Mi primer Wipeout (había jugado a la demo del primero de todos en la psx hace un montón de años [carcajad] ) y me ha encantado, aunque he acabado saturado del modo online. Muy limitado, campaña larguíííííísima con objetivos sin sentido al azar que solo motivan a la gente a hacer combates, y una música de menú que acabé odiando (todo lo contrario a la del modo un jugador, muy guapa). Gráficamente el juego es impresionante.

Puede que me anime a pillar el dlc HD/Fury, sabéis si son los juegos completos (con sus modos de juego, menús, música, etc) o solo se añaden las pistas de éstos al 2048?
TDK_16 escribió:He conseguido el platino.
Puede que me anime a pillar el dlc HD/Fury, sabéis si son los juegos completos (con sus modos de juego, menús, música, etc) o solo se añaden las pistas de éstos al 2048?

Enhorabuena! El platino del Wipeout no es fácil y hay que dedicarle tiempo. El modo online es, sin duda, lo peor del juego por los puñeteros combates.

Los DLCs no te sé decir porque por desgracia no tengo la ps3 y no he jugado a ellos. Hasta donde yo sé son como los de ps3 en el modo carrera (no online). Te sale para escoger qué dlc quieres y entras en una zona con sus celditas con diferentes pruebas (carrera, torneo, zona, velocidad de vuelta...) a modo de campañas que pasar (como las del 2048) que vas completando. Por mi parte te puedo decir que el DLC HD es imprescindible si te gustó el juego. Espectacular y muy divertido. El Fury tiene algunas pruebas más orientadas al combate y eso le baja enteros. Aún así creo que merece la pena.

AnimAitor escribió:Muy bueno, se nota que amas esta saga [oki] Tienes el HD y Fury? Quizás acabe comprándolo en físico para la PS3 si lo encuentro en algún sitio.

Al loro, que si tienes la versión física del HD/Fury en ps3, creo que no podrás descargar gratis los DLCs para Vita. Si la tienes digital sí podrás descargarlo tanto en PS3 como en Vita. Todo esto lo digo de haberlo leído, no comprobado a ciencia cierta.

AnimAitor escribió:Por cierto LEFTFIELD, tendré tus tiempos muy en cuenta para motivarme [ginyo] Ya me estudiaré eso de conseguir fantasmas de la gente con Near que me parece una gran idea.

Cuando quieras! [beer] Lo de pasar por Near es que tú haces unas vueltas y cuando quieras parar porque estés contento con tu tiempo, le dices que suba por Near el fantasma de tu mejor vuelta y así tus amigos, a través de Near se lo podrán bajar y competir contra ese fantasma. No es muy intuitivo pero funciona y pica!

AnimAitor escribió:Enhorabuena por tu record en el modo Sin Fin. Ya veré que puedo hacer para remediar la cosa [+risas] Mi preferido de Super Stardust Delta es Bomber. Eso de no poder disparar y tener que aguantar tan solo con bombas es una idea genial que te mantiene al límite hasta el último segundo.

Joder, es que en ese modo tienes una puntuación que OMG! Vaya nervios te debes de gastar, porque yo estoy bastante contento de la mía y no tiene nada que ver...

Salud a todos! Y si hay dudas del Wipeout poned por aquí que estamos para ayudar!
Siento por el offtopic pero tu puntuación en "Sin Límite" es brutal! :O

Gracias por comentarme lo de WipEout HD/Fury para PS3. Es muy cómodo tenerlo todo en la Vita pero creo que me va a ir mejor con el pad normal que con los controles de la portátil, aparte de que por muchas razones soy anti digital como comenté antes. El 2048 está ahora por tan solo 8 euros en la Store como dijiste pero decidí pagar 20 euros y así decido yo que hago con el juego y no los gallifantes de siempre. Aparte, tener la caja es una gozada aunque a mucha gente esto les da igual.

Ya probaré lo del Near a ver si me funciona.
Por 20 euros merece muchísimo la pena, porque la cantidad de horas que te esperan son muuuuuuchas. Yo pagué hace una año 35 y no me arrepirento nada.

Por cierto, acabo de mandar un desafío por el near. Mira a ver si te lo carga, y no te preocupes si todavía no tienes esa nave desbloqueada, porque debería dejarte correr con ella.

Si alguien más se anima a estos desafíos, sólo tienen que agregarnos como amigos para poder descargarlos del near.

Mi psn id es Rau-Lin

Salud
Genial LEFTFIELD! :) Esta misma noche lo miro y pruebo lo del desafío.

Dejo también mi ID para quien quiera agregarme: Animaitor_-
Hola! tengo que decidirme entre este y el need for sped MW, ¿cual me recomendáis que me pille? ya sea en el tema online, o en el offline.
LEFTFIELD escribió:Por cierto, acabo de mandar un desafío por el near. Mira a ver si te lo carga, y no te preocupes si todavía no tienes esa nave desbloqueada, porque debería dejarte correr con ella.

Madre mía que enganche al juego!! XD He dejado la campaña de lado y me pegué parte de ayer a la tarde y hoy a la mañana solo con el reto de LEFTFIELD. Se nota que te conoces el juego al dedillo. Menudo máquina! Yo aún me estoy acostumbrando a los cambios que introdujeron en la saga. Eso de hacer tirabuzones y desplazamientos laterales es nuevo para mi [+risas] Pero creo que me va a ser imposible cazarte. Al menos ya he conseguido dar la vuelta al circuito Queens Mall en menos de 45 segundos que era mi reto personal.
Repitiendo vueltas es como se aprende a jugar. A mí los desafíos que me mandaban me ayudaron mucho!

Las técnicas si dices son imprescindibles:

-Barrel Roll, cuando estás en el aire das L R L o R L R, hace el tirabuzon y cuando cae da un pequeño impulso. Hay que usarlo siempre, y ojo que quita energía.

- El desplazamiento lateral es para corregir alguna posición, y es haciendo doble clic con L o R en función del lado a desplazarse.

Me alegro que lo disfrutes y te pongas esos límites. Es como más vas a aprovechar el juego. Ya verás que pasada los desafíos A+, yo todavía no he sido capaz de sacar alguno.

En este juego, la velocidad es desde el principio muy alta. Nada que ver con las clases bajas (venom) de los de psp.

Salud!
No si esas técnicas ya las utilizo, de lo contrario me sería imposible conseguir 44 segundos. Pero no estoy para nada acostumbrado y necesito practicar mas. Desde luego tener ghosts de gente, sobre todo de tu nivel ayuda muchísimo [oki] También he notado cierta diferencia entre jugar en este tipo de pruebas o en las que se juega con todas las naves juntas. Me refiero a cómo se comporta la nave en sí o al menos esa sensación me ha dado al ver algún vídeo bestia por youtube, aparte de que puedes conseguir turbos y estos utilizados en según que zonas te permiten hacer barrel rolls extra que de otra manera serían imposibles. No me quiero imaginar cómo son los desafíos A+...

Por cierto, ya tengo el WidEout HD Fury de camino para la PS3 [+risas] Me ha costado encontrarlo pero por fin lo localicé el otro día. Sería genial tenerlo también en la Vita pero de momento me conformo.
He probado la demo y se me ha quedado corta. Las impresiones no han sido malas. Me trae ligeros recuerdos del CTR (Crash Team Racing) por aquello de ir cogiendo cosas por el camino y lanzárselas. Por lo demás, me quedo con el NFS como juego de conducción. :-|
Chicos tengo todos los trofeos menos los 3 que te dan al acabar el multi (campaña completada, completista multi y el platino)

El caso es que me da mucho palo hacerlo del tirón... ¿Creéis que seguirá habiendo gente para jugar online durante bastante tiempo ?(al menos un año o así, que no tengo mucho tiempo...)

Edit 12/1/14, da igual, he pillado un par de rachas buenas y ya tengo el platino [sonrisa]
1552 respuestas