[HO] World of Warcraft

Hola!!

Tengo un paladin lvl 50 y en su momento no hice la mision para aprender a resucitar.Tengo entendido que si voy a lunargente desde alli puedo hacer esa mision y aprenderlo....el problema es que al ser lvl50 no encuentro la manera de llegar sin que me maten.Hay algun camino seguro? Evidentemente no tengo ruta de vuelo hasta alli.
zenither escribió:Hola!!

Tengo un paladin lvl 50 y en su momento no hice la mision para aprender a resucitar.Tengo entendido que si voy a lunargente desde alli puedo hacer esa mision y aprenderlo....el problema es que al ser lvl50 no encuentro la manera de llegar sin que me maten.Hay algun camino seguro? Evidentemente no tengo ruta de vuelo hasta alli.

A Lunargenta puedes ir usando un orbe de teletransporte que hay en Entrañas, y a Entrañas puedes ir cogiendo diferentes zeppelines desde orgrimmar, por ejemplo.

Edit:

http://cata.wowhead.com/achievement=4958

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tampoco es que sea tan dificil cruzar tierras de la peste, yo me las cruce una vez al 20 (y solo mori 3 veces, una de ellas porque me encontre por el camino con la patrol esa de 5 elites que van desde stratholme a mano de tyr) para demostrar que se podía, en realidad el unico punto conflictivo es el cruce de corin que tienes que buscar una ruta entre las casas y el lago que hay al sur para evitar los mobs de uno y otro sitio, después de eso con no salir del camino esta tirado, y al nivel 50 ya solo te sacan unos 6 niveles de media los mobs de tierras de la peste del este, y siendo paladin todo el que te saque menso de 5 niveles deberías poder matarlo sin muchos problemas.

Pero vamos como bien te han dicho la manera mas facil es usar el orbe que hay en entrañas, concretamente en ruinas de lordaeron.

PD: Best Quest Name Ever, pena que se jodera gran parte de la referencia en la traduccion:
http://cata.wowhead.com/quest=28612
A ver si sale el parche pronto para ver algo nuevo porque vaya aburrimiento Imagen
a ver si sale pasado mañana, en USA por lo menos hay "extended maintenance" asi que todo puede ser, mañana con lo que hagan en usa saldremos de dudas.
(mensaje borrado)
Jodida Gorda, siempre que me meto en arathi cuando llevamos en torno a 1000 recursos van los gordos y se llevan 3 bases haciendonos perder 1590-1600

A ver si Garrosh sube al poder ya y la horda se va a la mierda :o
SexBomb escribió:Jodida Gorda, siempre que me meto en arathi cuando llevamos en torno a 1000 recursos van los gordos y se llevan 3 bases haciendonos perder 1590-1600

A ver si Garrosh sube al poder ya y la horda se va a la mierda :o



Cuando Garrosh suba al poder vamos a ser un 120% más motherfuckers [sonrisa]


Y enanos a la horda, ¡YA!. Que quiero tener un chami mejora enano :3
Si claro, enanos en la horda xD.
(mensaje borrado)
Yo quiero ya el parche Imagen


Omg warlocks 49 twinks full heirlooms, mi pobrecito lock tuvo que levear sin nada de esto :(
http://www.youtube.com/watch?v=THuUxyaK ... r_embedded

Has visto la diferencia entre llevar o no llevar chapas sexbomb? Imagen
Madre mia, me he hecho un druida y es lo más manco del mundo en pvp, es que no sirve para nada. Valiente mierda de clase, al menos a niveles bajos.
Johny27 escribió:Madre mia, me he hecho un druida y es lo más manco del mundo en pvp, es que no sirve para nada. Valiente mierda de clase, al menos a niveles bajos.


a niveles bajos en bg lo que viola son hunters, seguido de picaros y creo que ahora seguido de warros que con el hacha ese meten como un camión y aguantan la tira.

Eso si mi druida heal ahora mismo cura el top en bg´s y los dps una vez coges el pollo ya fundes como nadie.
Catastrophe escribió:Tampoco es que sea tan dificil cruzar tierras de la peste, yo me las cruce una vez al 20 (y solo mori 3 veces, una de ellas porque me encontre por el camino con la patrol esa de 5 elites que van desde stratholme a mano de tyr) para demostrar que se podía, en realidad el unico punto conflictivo es el cruce de corin que tienes que buscar una ruta entre las casas y el lago que hay al sur para evitar los mobs de uno y otro sitio, después de eso con no salir del camino esta tirado, y al nivel 50 ya solo te sacan unos 6 niveles de media los mobs de tierras de la peste del este, y siendo paladin todo el que te saque menso de 5 niveles deberías poder matarlo sin muchos problemas.

Pero vamos como bien te han dicho la manera mas facil es usar el orbe que hay en entrañas, concretamente en ruinas de lordaeron.

PD: Best Quest Name Ever, pena que se jodera gran parte de la referencia en la traduccion:
http://cata.wowhead.com/quest=28612


Acabo de llegar a stratholme y pasar por ahí es imposible,hay un monton de espueletos lvl 55 y no puedo ni con 4 o 5 a la vez, asi que imaginate
¿Creéis que podré subirme un sacerdote disciplina a base de mazmorras? ¿O es un coñazo?
jon2491 escribió:¿Creéis que podré subirme un sacerdote disciplina a base de mazmorras? ¿O es un coñazo?

Coooooñazo. Incluso siendo heal, las mazmorras tardan... Y mas a lvl bajo
SexBomb escribió:http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=14870139054&sid=4


Yo he jugado al wow desde 2005, y te puedo decir que aunque hace años no habia ese tipo de objetos. Siempre han existido twinks , iban con enchants/parches y demas buffos que siempre los hacian superior al resto. Que te quejes por ciertos objetos/enchants/parches que usan otros por tener un PJ lvl 80, pues te aguantas(por decir algo fino :D). Es como el balanceo, nunca lo habra y si quieres seguir jugando tienes que vivir con ello e intentar exprimir al maximo tus habilidades. Asi es el wow, si no te gusta lo dejas.

Un saludo.
NIKKYO escribió:
SexBomb escribió:http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=14870139054&sid=4


Yo he jugado al wow desde 2005, y te puedo decir que aunque hace años no habia ese tipo de objetos. Siempre han existido twinks , iban con enchants/parches y demas buffos que siempre los hacian superior al resto. Que te quejes por ciertos objetos/enchants/parches que usan otros por tener un PJ lvl 80, pues te aguantas(por decir algo fino :D). Es como el balanceo, nunca lo habra y si quieres seguir jugando tienes que vivir con ello e intentar exprimir al maximo tus habilidades. Asi es el wow, si no te gusta lo dejas.

Un saludo.


Amén!

PD: aún recuerdo cuando tenia mi warrior lvl 19 lleno de azules que mataba hordos de 1 golpe, y me la pasaba campeandoles en cementerio, que tiempos aquellos, eso si, me costó cerca de 150g tenerlo equipado y en aquella epoca (clasico) era una burrada
Extraoficialmente el parche llega mañana:

Patch 4.0.1 on live servers this week
We have a long maintenance, official previews everywhere, and a couple of information confirming the patch on my side. Patch is this week, enjoy!

El de MMO no suele fallar.
NIKKYO escribió:
SexBomb escribió:http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=14870139054&sid=4


Yo he jugado al wow desde 2005, y te puedo decir que aunque hace años no habia ese tipo de objetos. Siempre han existido twinks , iban con enchants/parches y demas buffos que siempre los hacian superior al resto. Que te quejes por ciertos objetos/enchants/parches que usan otros por tener un PJ lvl 80, pues te aguantas(por decir algo fino :D). Es como el balanceo, nunca lo habra y si quieres seguir jugando tienes que vivir con ello e intentar exprimir al maximo tus habilidades. Asi es el wow, si no te gusta lo dejas.

Un saludo.



Si, y acuerdate que en el 2009 metieron un nerf a los twinks, prohibieron a los niveles bajos llevar parches epicos de nivel 70 en pantalones, trinkets de ingenieria de nivel altisimo, etc la burrada.

Que te encontrabas con niveles 19 de 3500 de vida matando a todo el equipo contrario con la bandera a cuestas en el centro y sin entregar.

Y ademas era cuando warsong no tenía límite de tiempo... Imagen
maxacasaurio escribió:
NIKKYO escribió:
SexBomb escribió:http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=14870139054&sid=4


Yo he jugado al wow desde 2005, y te puedo decir que aunque hace años no habia ese tipo de objetos. Siempre han existido twinks , iban con enchants/parches y demas buffos que siempre los hacian superior al resto. Que te quejes por ciertos objetos/enchants/parches que usan otros por tener un PJ lvl 80, pues te aguantas(por decir algo fino :D). Es como el balanceo, nunca lo habra y si quieres seguir jugando tienes que vivir con ello e intentar exprimir al maximo tus habilidades. Asi es el wow, si no te gusta lo dejas.

Un saludo.



Si, y acuerdate que en el 2009 metieron un nerf a los twinks, prohibieron a los niveles bajos llevar parches epicos de nivel 70 en pantalones, trinkets de ingenieria de nivel altisimo, etc la burrada.

Que te encontrabas con niveles 19 de 3500 de vida matando a todo el equipo contrario con la bandera a cuestas en el centro y sin entregar.

Y ademas era cuando warsong no tenía límite de tiempo... Imagen


Si cierto es que nerfearon cosas, pero era mas lógico. Es decir, los parches épicos "oficialmente" eran para lvls 70 no para un lvl 1. En cambio , estos items estan especificamente diseñados para levear desde lvl1. Y creo que un tio que se ha currado levear un pj(algunos mas de uno :P) hasta lvl80 , pues se merece esa serie de objetos que lo ayuden a subir. Entiendo que para el que empieza en 2010 al wow, sea sufrido. Pero creo que todos los que hemos subido un pj, en cualquier época del wow también hemos sufrido con lo nuestro. Se puede patalear, se puede llorar, se pueden poner mil post con las cosas que son injustas en el wow pero creo que eso nunca cambiara. Tal vez sea lo bonito del wow :P.

Edit: Ufff esas wg's sin limite de tiempo, podian ser eternas!!! :D.
Por dios sexbón, no me puedo creer que lo hayas hecho...
Peklet escribió:Por dios sexbón, no me puedo creer que lo hayas hecho...


Es una gilipollez como un mundo, el chaval es como es no hay más que rascar.
Chuletones, nos volvemos a encontrar ¬¬
Benzo escribió:Extraoficialmente el parche llega mañana:

Patch 4.0.1 on live servers this week
We have a long maintenance, official previews everywhere, and a couple of information confirming the patch on my side. Patch is this week, enjoy!

El de MMO no suele fallar.

Dice esta semana, no mañana :S
AgoYaMo escribió:Dice esta semana, no mañana :S


El mantenimiento es del martes al miércoles de madrugada, si lo meten esta semana, es ahí; sino quedará para la siguiente, cosa que dudo, por eso se dice estará para el miércoles.
NIKKYO escribió:Edit: Ufff esas wg's sin limite de tiempo, podian ser eternas!!! :D.


lo mejor eran las primeras AV que directamente duraban dias, incluso alguna que otra duraba toda la semana y no se terminaban por el reinicio del server, que tiempos aquellos xDDD
VortexGZ escribió:
AgoYaMo escribió:Dice esta semana, no mañana :S


El mantenimiento es del martes al miércoles de madrugada, si lo meten esta semana, es ahí; sino quedará para la siguiente, cosa que dudo, por eso se dice estará para el miércoles.

Ya, bueno... Segun como se lea :$
eldamm escribió:Chuletones, nos volvemos a encontrar ¬¬


u_u si al menos te he dicho "hola" xD
maxacasaurio escribió:
eldamm escribió:Chuletones, nos volvemos a encontrar ¬¬


u_u si al menos te he dicho "hola" xD


yo te he saludado varias veces mientras nos zurrabamos en establos xDDD y luego e ido a saludar, pero tus compañeros son mu malos y me matan :( jajajaja

PD: nos habeis ganado bastante sobrados la verdad [+risas]
Es cosa mia o el warlock va estar bastante sobrado en al 4.0.1? Los cambios en esta clase son bastante burrotes y las nuevas mejoras/hechizos son muy buenos. Además de que recibe bastantes cambios importantes la clase en si.
eldamm escribió:
maxacasaurio escribió:
eldamm escribió:Chuletones, nos volvemos a encontrar ¬¬


u_u si al menos te he dicho "hola" xD


yo te he saludado varias veces mientras nos zurrabamos en establos xDDD y luego e ido a saludar, pero tus compañeros son mu malos y me matan :( jajajaja

PD: nos habeis ganado bastante sobrados la verdad [+risas]


Ejeje me he fijado al final cuando estaba la cosa quieta en serre es que en todo el barullo de la batalla no ve nada mas k las curas del heal.bot xD

si te veo les digo k no te peguen y te enseño mi casco de buzo Imagen
Extended maintenance will begin tonight at midnight, Tuesday, October 12 for the release of patch 4.0.1. Maintenance will begin at 12:01 AM PDT and conclude at approximately 12:01 PM PDT. During this time all realms and many web services will be unavailable.

Confirmado por blizz, el parche llega mañana a USA, y el miercoles nos caera a nosotros :D
AgoYaMo escribió:
VortexGZ escribió:
AgoYaMo escribió:Dice esta semana, no mañana :S


El mantenimiento es del martes al miércoles de madrugada, si lo meten esta semana, es ahí; sino quedará para la siguiente, cosa que dudo, por eso se dice estará para el miércoles.

Ya, bueno... Segun como se lea :$


el mantenimiento en EEUU es los martes, por eso pone mañana
Pobre chicoadicto que le he ganado el pollo de Kael'thas en los dados [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Destro va a a dar miedo a partir del miercoles y eso que les han vuelto a nerfear conflagrar. Yo estoy temiendo lo que nos puedan haber hecho a afli porque ahora mismo casi todo nuestro golpe critico nos viene por talentos que quitan, agonia ya no puede hacer criticos, y no se si al final habran hecho de que agonia y UA solo puedan afectar a un objetivo a la vez, leches si es que la base del dps de afli ahora mismo es ruina qe es de la rama de destruccion, cualquier build PVE sin ruina era un fallo absoluto, y no nos meten en afli nada para compensar, pero vamos otra vez lo mismo que en el inicio de Wotlk a nerfear a afli hasta el extremo, segun gente que ha probado las dos ramas esta pegando un hasta un 30% menos que destro, y a bufar destro que sinceramente un estilo de juego que no es para nada de un brujo, daño directo todo el rato como si fuera un vulgar mago.

Los druidas a nivel bajo tienes dos grandes problemas, el primero es que el dps del gato hasta nivel 50 se basa en zarpa (en pvp y questeando rara vez triturar es una opcion, que puedas meter alguno que otro no te digo que no) que es una mierda de ataque como una casa, es mas es aprender destrozar y adios zarpa, vuelve al infierno del que nunca debiste salir. Por lo menos en el 4.0.1 te daran destrozar al nivel 10 si vas por feral, es un cambio bastante bueno. Porque ahora mismo es aprender destrozar al nivel 50 y bjarase a los mobs con una facilidad brutal. El oso adolece de una falta de dps muy grande, no obstante es para tanquear, eso si los elites te los bajas sin problemas muchos de ellos.

El segundo problema de los druidas es que los druida equilibrio hasta que no aprenden la forma de pollo tampoco pegan una mierda.

AH y el parche va a solucionar otro problema bastante grande y del que me alegro mucho que se solucione, el de las bgs 51-60, que es una vergüenza que te pillen en todas las bgs 3 o 4 palas alianza solo con la cuenta clasica y twinkeados al maximo, con lo cual violan a todo lo que se le ponga por delante porque a ese nivel los palas son imparables, eso si no lo van a solucionar metiendo a esa gente en las bgs de gente con experiencia bloqueada como deberian haber hecho si no con el mayor nerfeo de la historia, ale a joderse la gente que no esta explotando el sistema.
Que es lo que van a hacer con las Bgs a ese rango?
Con las bgs nada, seguiran igual, pero los palas que era los que las desbalanceaban no valdran para nada, que los palas esos son exclusivos de la alianza, ya que si eres horda y solo tienes la clasic no puedes hacerte un paladin XD
VortexGZ escribió:
Peklet escribió:Por dios sexbón, no me puedo creer que lo hayas hecho...


Es una gilipollez como un mundo, el chaval es como es no hay más que rascar.

Gilipollez?

No veas la diferencia que hay entre chapas y no chapas, que con Madsuka antes de ayer Duelé quitandose el hombreras pechera y maza Twink y yo quitandome baston hombreras y pecho, Paso de bajarle al 60% al 30%

;)
Pues fijate que no habia caído en que los palas solo les puede tener la alianza en la classic [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro que luego los hordas se pueden hacen shamanes.
y el otro dia me cogio un brujo segun leveava en av y me dio (bueno y a todo mi equipo) bien por detrás.

Era este http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Yurivexo me acuerdo porque es el unico que he visto con Tier 3 de antigua naxx 40, imposible de conseguir por los otros twinks de hoy día.

GaldorAnárion escribió:Pobre chicoadicto que le he ganado el pollo de Kael'thas en los dados [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Te has llevado la montura del fenix ein?
pon alguna captura al menos ¿no? [looco]
SexBomb escribió:
VortexGZ escribió:
Peklet escribió:Por dios sexbón, no me puedo creer que lo hayas hecho...


Es una gilipollez como un mundo, el chaval es como es no hay más que rascar.

Gilipollez?

No veas la diferencia que hay entre chapas y no chapas, que con Madsuka antes de ayer Duelé quitandose el hombreras pechera y maza Twink y yo quitandome baston hombreras y pecho, Paso de bajarle al 60% al 30%

;)


Pues si que es una gilipollez, es un lloriqueo simplemente
Deja de llorar y subete un 80, tu que crees que van a nerfear a los que llevan 5 años pagando religiosamente y subiendose 5 o 6 80??? [+risas] [+risas] [+risas] no me digas que lo van a hacer por uno que ha pagado 1-2 meses [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Venga Sexbomb deja de llorar como una chiquilla. [mamaaaaa]
maxacasaurio escribió:
GaldorAnárion escribió:Pobre chicoadicto que le he ganado el pollo de Kael'thas en los dados [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Te has llevado la montura del fenix ein?


se refiere al pollo blanco de kael 5 man
elcle escribió:
maxacasaurio escribió:
GaldorAnárion escribió:Pobre chicoadicto que le he ganado el pollo de Kael'thas en los dados [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Te has llevado la montura del fenix ein?


se refiere al pollo blanco de kael 5 man


ya decia yo que poco lo celebraba [+risas]
Miniguia -Puntos de justicia

bueno, y a partir de ahora en vez de chapas, los bosses de instancias y de raids soltarán puntos de justicia a razon de:

Jefe de Mazmorra Heroica -- 16 Justice Points
Jefe de mazmorra Normal -- 12 Justice Points
Jefe de mazmorra heroica diaria -- 23 Justice Points
Jefe de raid (hero o no hero) -- 23 Justice Points


Siempre hablando de contenido de lvl 80, no os van a dar puntos por ir a nexo en normal...

Para la gente que no lo sepa, con estos puntos podreis comprar objetos azules de lvl 85 (item level 349) asi que si no es imperiosamente necesario, no los gasteis por objetos de lvl 80

Lo que no se exactamente es el tema del cap, se que habia un cap de 4000 puntos, pero era para la conversion de chapas a puntos, no se si hay cap en cuanto a conseguir puntos (creo que no por que si no con 4000 solo te compras 2 objetos...)

Aqui teneis la lista de objetos de lvl 85 y sus precios

Lista - http://www.mmo-champion.com/content/198 ... ticepoints

Precios - http://media.mmo-champion.com/images/ne ... tprice.jpg
Catastrophe escribió:Tampoco es que sea tan dificil cruzar tierras de la peste, yo me las cruce una vez al 20 (y solo mori 3 veces, una de ellas porque me encontre por el camino con la patrol esa de 5 elites que van desde stratholme a mano de tyr) para demostrar que se podía, en realidad el unico punto conflictivo es el cruce de corin que tienes que buscar una ruta entre las casas y el lago que hay al sur para evitar los mobs de uno y otro sitio, después de eso con no salir del camino esta tirado, y al nivel 50 ya solo te sacan unos 6 niveles de media los mobs de tierras de la peste del este, y siendo paladin todo el que te saque menso de 5 niveles deberías poder matarlo sin muchos problemas.

Pero vamos como bien te han dicho la manera mas facil es usar el orbe que hay en entrañas, concretamente en ruinas de lordaeron.

PD: Best Quest Name Ever, pena que se jodera gran parte de la referencia en la traduccion:
http://cata.wowhead.com/quest=28612


Cruzando las tierras de la peste es imposible, porque cuando entras en stratholme hay un monton de esqueletos lvl 54-56 y no puedo con tantos a la vez (hay como 30 que yo vea, todos juntos).

Y a entrañas he entrado ayer por la noche y es imposible son horda y me atacan los guardias

Alguien me ayuda? Otro lugar para llegar a lunargenta?
zenither escribió:Cruzando las tierras de la peste es imposible, porque cuando entras en stratholme hay un monton de esqueletos lvl 54-56 y no puedo con tantos a la vez (hay como 30 que yo vea, todos juntos).

Y a entrañas he entrado ayer por la noche y es imposible son horda y me atacan los guardias

Alguien me ayuda? Otro lugar para llegar a lunargenta?


son horda y me matan? si eres alianza no tienes que ir a lunargenta... haztelo mirar :P
zenither escribió:Cruzando las tierras de la peste es imposible, porque cuando entras en stratholme hay un monton de esqueletos lvl 54-56 y no puedo con tantos a la vez (hay como 30 que yo vea, todos juntos).

Y a entrañas he entrado ayer por la noche y es imposible son horda y me atacan los guardias

Alguien me ayuda? Otro lugar para llegar a lunargenta?


Para llegar a las tierras fantasma no hay que pasar por stratholme:
Imagen

Tienes que subir por el camino del norte, a la izquierda de zul'mashar.

Saludos.
yo tengo una duda con este nuevo parche, ZG lo sacaban con el 4.0.1 o lo sacan con el 4.0.3 de cata? por saber si es el ultimo dia de poder farmearme cosas XDD
50507 respuestas