Mirar y leer lo que le e mandado a Black Bean Games y a Milestone para la mejora del juego a ver que os parece,otra cosa es que me echen cuenta o no,al menos lo e intentado,saludos.
Hola desde España queridos amigos de Black Bean Games y Milestone:
El motivo por el que les escribo no es otro que para la mejora del desarrollo del juego y es que queria proponerles dos puntos que son claves para la mejora del juego wrc 3 y para darle y ofrecer un mayor realismo a los jugadores,
El primer punto es el siguiente:
Nos gustaria que incluyesen rivales en la pista,en los tramos,que a la salida de cada etapa se visualizara la fila de coches de los rivales con los que vamos a correr en la carrera,es decir que se viesen los coches de los rivales en la pista como en Dirt 3 y que estos rivales tubieramos la posibilidad de encontrarnoslos averiados o accidentados a lo largo del recorrido y si es posible al llegar a la meta que se visualizaran uno o dos coches por delante nuestra que serian los que ya habrian acavado la etapa que corrian por delante nuestra y tomarón la salida antes que nosotros,esto le daria al juego un mayor realismo y una gran satifacción a los jugadores al parecer estar sumerjido en un autentico rally real.
El segundo punto es el siguiente:
Me e fijado en las imagenes y videos que habeis lanzado ya,en los rallys de asfalto en los cuales los coches llevan las comfiguraciones y ajustes de asfalto las ruedas de asfalto que le habeis puesto tienen mucho perfil en el neumatico y la llanta es muy pequeña,en las ruedas de asfalto el neumatico para este tipo de superficie es de perfil muy pequeño muy bajo siendo la llanta mas grande y con mas tamaño y superficie que el mismo neumatico,lo que quiero deciros es que le retoqueis el perfil al neumatico para asfalto y lo pongais mas pequeño dandole a la llanta un tamaño mayor.
Seguro que si mejorais estos pequeños detalles y otros que faltan por mejorar estaremos ante un gran juego de rallys,todavia hay tiempo para perfeccionar estos aspectos del juego,como fans del wrc que soy os escribo para contribuir en ideas para la mejora del juego y para daros las gracias por el trabajo que estais haciendo con esta tercera entrega,saludos desde España y esperemos por fin ver una tercera entrega de wrc a la altura de esta generación de consolas,un abrazo amigos.