Tyler Durden escribió:peko_sonic escribió:esta mordiendose los muñones a la espera de la salida de GOW 3
Creo ya ya irá por los codos xD
calita, tengo un par de colegas traumatólogos, si quieres, te pongo en contacto con ellos por si necesitas prótesis
FUUUUUUUUUUUUU
He aparecido.
Aliens vs Predator: Después de terminar las campañas (que no están mal), vendido de inmediato.
El online es prometedor pero inoperante. No funciona. No ha llegado el parche que lo haga jugable y eso es MUY malo.
Las campañas sin no estar del todo mal, tampoco son matadoras. Aceptables gráficos, nada más, jugabilidad básica para el marine, compleja para el Alien y el Predator (incluso diría que controlar al Alien se convierte en un suplicio cuando requieres cierta precisión).
Me reservaría el dinero para una importación a 15-18 euros, y cuando el online esté solucionado, si lo consiguen arreglar.
El Ghostbusters me lo acabo hoy. Es divertido y muy fiel a las pelis y personajes. Gran sentido del humor, escenarios variados, trama peliculera. Como peros, pues técnicamente no está a la altura de los juegos más actuales, no controlas a uno de los cazafantasmas, sino a un aspirante. La campaña es corta (me ha durado 6 horas)...Tiene multiplayer pero no lo he probado aún.
Ahora está a 18 euros videogameplus, es un precio aceptable para un juego de 7-8. Pero como no te gusten los Ghostbusters.......