[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Ya se que no conoceis mis gustos, pero después de ver lo tanto y tan bien que habeis hablado sobre este juego; me empieza a interesar, ¿es una buena compra?
(mensaje borrado)
Mira donde pone "Re:" en la parte de superior de tu post ;)
perdon eske no me avia dado cuenta [tomaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buscavidas escribió:Ya se que no conoceis mis gustos, pero después de ver lo tanto y tan bien que habeis hablado sobre este juego; me empieza a interesar, ¿es una buena compra?


Es de lo mejor que puedes comprar este año. Una apuesta segura de calidad y buen gusto.

Te recomiendo que veas algo de su hilo oficial para abrir el apetito.
esfinje escribió:
ROCKER escribió:Hola,

Necesito, por favor, me recomendeis uno de estos tres juegos. Tiene que ser 1 de estos 3, no me vale cualquier otro:

LITTLE BIG PLANET
FALLOUT 3
PRINCE OF PERSIA

Consideraciones: No tengo internet. No me gustó Oblivion.

Saludos


para mi LBP de cerca i de lejos [carcajad]

pros:jugabilidad entretenida,diversion asegurada(y mas aun pudiendo jugar 2,3 o 4 personas en el modo historia),graficos buenos y rejugable 100% y el online ya ni te digo.

contras:no sabria decirte ninguno jajajaja


salu2


Pues vi el Little Big Planet por 29 euros, puesto en casa, en blahdvd.com y no me lo pensé... ya me lo han enviado.

Hoy me decidiré entre el Fallout 3 y el Prince of Persia, pero me parece que me decantaré por Fallout 3...

Saludos
ROCKER escribió:
esfinje escribió:
ROCKER escribió:Hola,

Necesito, por favor, me recomendeis uno de estos tres juegos. Tiene que ser 1 de estos 3, no me vale cualquier otro:

LITTLE BIG PLANET
FALLOUT 3
PRINCE OF PERSIA

Consideraciones: No tengo internet. No me gustó Oblivion.

Saludos


para mi LBP de cerca i de lejos [carcajad]

pros:jugabilidad entretenida,diversion asegurada(y mas aun pudiendo jugar 2,3 o 4 personas en el modo historia),graficos buenos y rejugable 100% y el online ya ni te digo.

contras:no sabria decirte ninguno jajajaja


salu2


Pues vi el Little Big Planet por 29 euros, puesto en casa, en blahdvd.com y no me lo pensé... ya me lo han enviado.

Hoy me decidiré entre el Fallout 3 y el Prince of Persia, pero me parece que me decantaré por Fallout 3...

Saludos

Te arrepentirás y mucho si pillas el PoP...
[/quote]
Te arrepentirás y mucho si pillas el PoP...[/quote]

Ya tengo claro que no voy a pillar el Pop, por lo que estoy leyendo en los hilos oficiales y en las reviews, pero... no tengo tan claro que vaya a pillarme el Fallout 3. Es que Oblivion no me gustó por su mundo tan enorme y las horas que hay que dedicarle a este tipo de juegos. Sí que es verdad que me atrae mucho más la estética y las armas de Fallout que la de Oblivion, pero no tengo tanto tiempo, para dedicarme a este tipo de juegos.
pues yo vengo a preguntar cuales son los mas longevos XD

¿que juegos pasan de las 20 horas en su modo historia a parte de GTA IV y Fallout 3? ein?

saludos
Lewis-Angelo escribió:pues yo vengo a preguntar cuales son los mas longevos XD

¿que juegos pasan de las 20 horas en su modo historia a parte de GTA IV y Fallout 3? ein?

saludos

Así a bote pronto, Enchanted Arms las supera ámpliamente, Disgaea 3 triplica la duración de cualquien juego imaginable, The Orange Box también pasa de las 20 holgadamente, Valkyria Chronicles sobrao y puede que Folklore.

Un saludo.
Estoy entre 4 juegos: Little Big Planet, Resistance 2, Prince of Persia y Soul Calibur IV. La verdad es que es para comprarme 2 juegos y no se que combinacion hacer.
Que recomendais?
AuRoN41 escribió:
Lewis-Angelo escribió:pues yo vengo a preguntar cuales son los mas longevos XD

¿que juegos pasan de las 20 horas en su modo historia a parte de GTA IV y Fallout 3? ein?

saludos

Así a bote pronto, Enchanted Arms las supera ámpliamente, Disgaea 3 triplica la duración de cualquien juego imaginable, The Orange Box también pasa de las 20 holgadamente, Valkyria Chronicles sobrao y puede que Folklore.

Un saludo.


la mayoria de los que dices ni los conozco XD, voy a mirar un poco
¿oblibion también las supera, no?

Zero97 escribió:Estoy entre 4 juegos: Little Big Planet, Resistance 2, Prince of Persia y Soul Calibur IV. La verdad es que es para comprarme 2 juegos y no se que combinacion hacer.
Que recomendais?

yo prefiero Little Big Planet y Resistance 2, estan un paso por delante de los otros y tienen mejores criticas
ademas, el soul calibur me quema mucho con tanto contenido descargable

saludos
Lewis-Angelo escribió:
AuRoN41 escribió:
Lewis-Angelo escribió:pues yo vengo a preguntar cuales son los mas longevos XD

¿que juegos pasan de las 20 horas en su modo historia a parte de GTA IV y Fallout 3? ein?

saludos

Así a bote pronto, Enchanted Arms las supera ámpliamente, Disgaea 3 triplica la duración de cualquien juego imaginable, The Orange Box también pasa de las 20 holgadamente, Valkyria Chronicles sobrao y puede que Folklore.

Un saludo.


la mayoria de los que dices ni los conozco XD, voy a mirar un poco
¿oblibion también las supera, no?

saludos


Lógicamente XD

PD: Eternal Sonata también, así como LEGO Staw Wars TCS.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Zero97 escribió:Estoy entre 4 juegos: Little Big Planet, Resistance 2, Prince of Persia y Soul Calibur IV. La verdad es que es para comprarme 2 juegos y no se que combinacion hacer.
Que recomendais?


Sin duda Little Big Planet, para mí el mejor juego del catálogo de PS3 y mejor juego del año.

Soul Calibur es el mejor juego de lucha para PS3, pero yo quizás me reservaría el dinero para Street Fighter IV, que me tiene loco.

Resistance 2, es excelente, su fuerza y duración residen en el modo online.

Prince of Persia, una joya, de lo mejor en el género junto a Uncharted esta generación, el problema es que este tipo de juegos se acaban rápido y terminan pronto en la estantería. Pero es sublime.

Añado en tu lista de 4, un quinto, Fallout 3, juego RPG de impresionante calidad, duradero, adictivo y de impecable factura. Muy recomendable (pero no puedes importarlo si lo necesitas en castellano, las versiones de importación están en inglés)
calita yo tambien estoy esperando el street fighter IV , aber si cuando llegue echamos unos piques
ROCKER escribió:
Ya tengo claro que no voy a pillar el Pop, por lo que estoy leyendo en los hilos oficiales y en las reviews.

Ein? Que me he perdido? Si el juego tiene un 9.3 en IGN.com , quizás la web de videojuegos de mayor popularidad del mundo xDD .

Y un 8.7 en Gametrailers, que tampoco me parece una mala valoración.

A Zero97: Yo entre esos juegos pillaría el PoP y el LBP. El LBP siempre y cuando tengas a alguien con quien disfrutarlo en coop, porque es unas risas. Si no tienes a nadie tiraría para el R2. Doy por hecho que ya tienes Dead Space.... si no es así éste debería acompañar al PoP por encima del R2 como mínimo. Es un juegazo.

Un saludo
Chester escribió:
ROCKER escribió:
Ya tengo claro que no voy a pillar el Pop, por lo que estoy leyendo en los hilos oficiales y en las reviews.

Ein? Que me he perdido? Si el juego tiene un 9.3 en IGN.com , quizás la web de videojuegos de mayor popularidad del mundo xDD .

Y un 8.7 en Gametrailers, que tampoco me parece una mala valoración.

A Zero97: Yo entre esos juegos pillaría el PoP y el LBP. El LBP siempre y cuando tengas a alguien con quien disfrutarlo en coop, porque es unas risas. Si no tienes a nadie tiraría para el R2. Doy por hecho que ya tienes Dead Space.... si no es así éste debería acompañar al PoP por encima del R2 como mínimo. Es un juegazo.

Un saludo


No me refería a las notas, que no han sido malas, pero tampoco excelentes, exceptuando la de Ign.

No me mola el rollo sandbox. Ese es el motivo por el cual no voy a pillarle. Los anteriores PoP no eran así.

Saludos
Este PoP, independientemente de las notas, tiene un fallo que para mí y para mucchos es totalmente definitivo para no comprarlo, y es su bajísima dificultad.
Saludos compañeros

Hace un par de semanas me compre la ps3 80gb con el little big planet, y me gustaria ampliar mi catalogo de juegos de 1 a mas :P Me gustaria q me recomendarais juegos que hayan salido desde ahora hacia atras, nada de proximamente. Os descarto ya el metal gear, xq no me gustan (no me apedreis) Me he pillado el resistance fall of men, me han dejado el motorstorm y mi hermana se ha pillado el singstar 3 y unas cuantas demos que he probado, pero de las demos me fio poco q luego cambian mucho :P ¿Podeis aconsejarme unos cuantos? Gracias :)
Ironbird escribió:Saludos compañeros

Hace un par de semanas me compre la ps3 80gb con el little big planet, y me gustaria ampliar mi catalogo de juegos de 1 a mas :P Me gustaria q me recomendarais juegos que hayan salido desde ahora hacia atras, nada de proximamente. Os descarto ya el metal gear, xq no me gustan (no me apedreis) Me he pillado el resistance fall of men, me han dejado el motorstorm y mi hermana se ha pillado el singstar 3 y unas cuantas demos que he probado, pero de las demos me fio poco q luego cambian mucho :P ¿Podeis aconsejarme unos cuantos? Gracias :)

Pues Fallout 3, Far Cry 2, GTA IV, Dead Space, Oblivion, The Orange Box Bioshock, Uncharted y Ratchet&Clank.

Estos son de los mejores que hay sin contar maravillas pero más de hardcore como Disgaea 3 ^^
Gracias compañero, pero con el uncharted tengo una duda, antes de q saliera, lei en la "desinformada" hobby consolas q era un tomb raider, y no es q no me gusten, pero tampoco son de mis preferidos, aunque tb he leido q es una maravilla grafica. Si quereis soltarme algun titulo hardcore sois libres. Y sobre la orange box de la ps3, ¿Viene doblado al castellano?
Ironbird escribió:Gracias compañero, pero con el uncharted tengo una duda, antes de q saliera, lei en la "desinformada" hobby consolas q era un tomb raider, y no es q no me gusten, pero tampoco son de mis preferidos, aunque tb he leido q es una maravilla grafica. Si quereis soltarme algun titulo hardcore sois libres. Y sobre la orange box de la ps3, ¿Viene doblado al castellano?


Sobre Uncharted te diré que se parece más a Gears of War que a Tomb Raider, ya que apenas hay trozos de plataformas y casi todo es acción.

Por desgracia The Orange Box no viene ni siquiera traducido al español, pero nunca ha habido un pack de tal calidad y por menos de 20€. El mejor FPS de todos los tiempos y 4 juegazos más, como sus dos expansiones, Portal y Team Fortress 2 para el online.

Y como típico RPG de estrategia casi infinito para hardcores con posibilidad de subir hasta el nivel 9999, Disgaea 3 es la culminación de la mejor saga de SRPG jamás creada. Ojala nunca acabe esta saga.

Un saludo.
Que tal a todos otra vez, para los que ayan respondido en el hilo de antes...la compra tengo pensada acerla en el game, porque tengo un ticket de descuento de 37 euros no por otra cosa [666] el big planet me encanta..pero...¿no aburre? eso de estar todo el dia creando escenarios...no se me da muy bien aunque imaginacion no me falta xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ervari escribió:Que tal a todos otra vez, para los que ayan respondido en el hilo de antes...la compra tengo pensada acerla en el game, porque tengo un ticket de descuento de 37 euros no por otra cosa [666] el big planet me encanta..pero...¿no aburre? eso de estar todo el dia creando escenarios...no se me da muy bien aunque imaginacion no me falta xD


No tienes por qué crear ningún nivel en LBP, de hecho yo no he preparado nada mío.

Puedes vivir eternamente de los geniales niveles que crea la gente.

A mi me parece un juego extraordinario, un hito en la historia de los videojuegos.
bueno aqui un indeciso tomb raider o pop duracion y diversión claro


saludos
pardox escribió:bueno aqui un indeciso tomb raider o pop duracion y diversión claro


saludos

Te recomiendo que huyas del PoP por su extremadamente baja dificultad, lo que hará que no te diviertas nada. Del Tomb Raider dicen que es un reto a veces, así que yo me he decantado por comprarmelo. La duración ùes los dos similar, rondando las 10-12 horas, el "estándar actual".

Un saludo.
Ironbird escribió:Saludos compañeros

Hace un par de semanas me compre la ps3 80gb con el little big planet, y me gustaria ampliar mi catalogo de juegos de 1 a mas :P Me gustaria q me recomendarais juegos que hayan salido desde ahora hacia atras, nada de proximamente. Os descarto ya el metal gear, xq no me gustan (no me apedreis) Me he pillado el resistance fall of men, me han dejado el motorstorm y mi hermana se ha pillado el singstar 3 y unas cuantas demos que he probado, pero de las demos me fio poco q luego cambian mucho :P ¿Podeis aconsejarme unos cuantos? Gracias :)

Si te gusta el cine te encantara "Heavenly sword" ahora esta en platinum y ha sido realizado por una productora de cine, si lees algo malo de este juego sera su duracion, pero eso si que horas mas intensas, emotivas y bien invertidas para mi solo hay dos juegos que hay que tener en ps3 (o haberlos superado): Uncharted y Heavenly sword, a falta de probar el LBP. Luego otro que encontraras muy barato en la red es el Fight night round 3 que es casi una obra maestra, si juegas a dobles ya veras.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pardox escribió:bueno aqui un indeciso tomb raider o pop duracion y diversión claro


saludos


Acabo de terminarme el Tomb Raider y no me ha llegado a las 7 horas, lo juro por Snoopy y lo puedo demostrar con el savegame, en el hilo oficial todos estamos entre las 7-8 horas al finalizarlo.

Es el más flojo de los 2 técnicamente, no es rejugable, no tiene trofeos.

No sé como será de difícil finalmente el PoP, pero este Tomb Raider tampoco es difícil en absoluto, sólo te atascas en las trampas hasta que pillas como resolverlas, el combate en Tomb Raider, además es una ausencia prácticamente general.

Creo que el Prince of Persia supera de largo al Tomb Raider en todos los aspectos. Si Auron41 está en lo cierto con el tema de la dificultad, empieza a jugar en el nivel más difícil si tiene selector.
Hola !!

Sabéis de algun shooter con historia que enganche y online ???

Haber descarto estos :

Far Cry2 ( Lo tengo )
CoD4 ( me lo pase en pc)
FEAR(tambien me lo pase en pc )
Resistance 2 ( No me gusto)
---------------------------------

Por lo demas nuse si tendra historia el Battlefield, el condemned no se si teine armas de fuego...

Recomendarme pliss

Salu2!
nachobarro escribió:Hola !!

Sabéis de algun shooter con historia que enganche y online ???

Haber descarto estos :

Far Cry2 ( Lo tengo )
CoD4 ( me lo pase en pc)
FEAR(tambien me lo pase en pc )
Resistance 2 ( No me gusto)
---------------------------------

Por lo demas nuse si tendra historia el Battlefield, el condemned no se si teine armas de fuego...

Recomendarme pliss

Salu2!


que tal bioshock? es un juegazo, realmente impecable en cuanto a calidad (10) y la historia muy innovadora y desconcertante.
nachobarro escribió:Hola !!

Sabéis de algun shooter con historia que enganche y online ???

Haber descarto estos :

Far Cry2 ( Lo tengo )
CoD4 ( me lo pase en pc)
FEAR(tambien me lo pase en pc )
Resistance 2 ( No me gusto)
---------------------------------

Por lo demas nuse si tendra historia el Battlefield, el condemned no se si teine armas de fuego...

Recomendarme pliss

Salu2!


Dead Space, un JUEGAZO en toda regla :D.

Salu2!
Lo tengo se me olvido ponerlo xDDD

los ods el bioshock y el dead space !!
nachobarro escribió:Lo tengo se me olvido ponerlo xDDD

los ods el bioshock y el dead space !!


Condemned 2, me encantó. Hay armas de fuego, pero no abundan. Tiene online, pero no sé si habrá mucha gente que juegue. En cualquier caso, estando a 25€ en play.com y demás webs, para mi gusto es un imprescindible. El modo historia me encantó ^^.

El Jericho también me gustó mucho el modo historia y está barato, pero no tiene online.

¡Un saludo!
Hidalgo escribió:
nachobarro escribió:Lo tengo se me olvido ponerlo xDDD

los ods el bioshock y el dead space !!


Condemned 2, me encantó. Hay armas de fuego, pero no abundan. Tiene online, pero no sé si habrá mucha gente que juegue. En cualquier caso, estando a 25€ en play.com y demás webs, para mi gusto es un imprescindible. El modo historia me encantó ^^.

El Jericho también me gustó mucho el modo historia y está barato, pero no tiene online.

¡Un saludo!


Ya los probe y no me hacen mucho...

que tal el battlefield bad company tiene single player, que tal esta ??

Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
Hidalgo escribió:
nachobarro escribió:Lo tengo se me olvido ponerlo xDDD

los ods el bioshock y el dead space !!


Condemned 2, me encantó. Hay armas de fuego, pero no abundan. Tiene online, pero no sé si habrá mucha gente que juegue. En cualquier caso, estando a 25€ en play.com y demás webs, para mi gusto es un imprescindible. El modo historia me encantó ^^.

El Jericho también me gustó mucho el modo historia y está barato, pero no tiene online.

¡Un saludo!


Ya los probe y no me hacen mucho...

que tal el battlefield bad company tiene single player, que tal esta ??

Salu2!


muy bueno y muy divertido, hay demo en el store y permite tanto jugar offline como online

PD: Lo puedes destruir TODO
Entonces lo recomiendas¿¿

es para jugar la historia y luego online ( mas adelante , que en una semana nos traen el wifi)
porque otro tipo CoD4 o de ese estilo no ahy no?'


Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Entonces lo recomiendas¿¿

es para jugar la historia y luego online ( mas adelante , que en una semana nos traen el wifi)
porque otro tipo CoD4 o de ese estilo no ahy no?'


Salu2!


A mí me gustó mucho y la historia es bastante entretenida. El online estaba bastante concurrido y podías utilizar tanques, helicópteros, lanchas....
Va gracias lo apunto ...

sabias de otro ¿¿¿ Sabes tipo CoD y eso...


Salu2!
nachobarro escribió:Va gracias lo apunto ...

sabias de otro ¿¿¿ Sabes tipo CoD y eso...


Salu2!


Más tipo COD que Call of duty: World at war no lo hay xD.


Saludos!
Atheron escribió:
nachobarro escribió:Va gracias lo apunto ...

sabias de otro ¿¿¿ Sabes tipo CoD y eso...


Salu2!


Más tipo COD que Call of duty: World at war no lo hay xD.


Saludos!



Si , pero digo rollo armas 'actuales' sin monstrencos raros..

por cierto el battlefield es sandbox=???

Esque si lo es paso , que toi saturado de ellos

Salu2!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas he ahorrado para comprarme el juego de navidad y estoy dudando entre dos: el fallout 3 o el little big planet?? cual de ellos me recomendais?

PD: tiene que ser uno de los dos, no vale que me digais los dos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
labor escribió:wenas he ahorrado para comprarme el juego de navidad y estoy dudando entre dos: el fallout 3 o el little big planet?? cual de ellos me recomendais?

PD: tiene que ser uno de los dos, no vale que me digais los dos


Empiezo por saltarme la postdata, si puedes hacer un esfuerzo, los dos están en el Top5 de juegos de PS3, son imprescindibles geniales y largos.

Si tuviera que decantarme por uno de ellos, sería por el multijugador y el juego online de Little Big Planet, el cooperativo es genial, la posibilidad de crear tus propias fases crea adicción y el hecho de jugar a los niveles creados por otros es alucinante.

Si eres de jugar sólo y offline, entonces Fallout 3 es una apuesta segura igualmente. Oflline y single player, LBP pierde bastante en mi opinión.
Es lo que ha dicho Calita, yo personalmente encuentro más completo el Little Big planet, que de hecho lo es, Editor/Creador de niveles, coperativo, Online, Buen offline.

Pero sinceramente pienso que el Offline de Fallout 3 es bastante mejor que el de Little big planet, pero bastante mejor. Por eso yo te voy a recomendar Fallout 3, que a mi juicio es bastante más largo y entretenido ue Little Big Planet (pero esto ya son valoraciones personales).

Asi que si quieres offline uno, y más online otro. De todas formas es lo que dice calita, es muy muy dificil recomendarte uno, porque creenos cuando te decimos que actualmente y durante mucho tiempo estarán en el TOP 5 de Ps3 seguro, así que si puedes hazte con los 2, que a la larga seguro que lo harás.

Saludos!
Voi a vender un par de juegos pa sacarne unos 30 pavos asi que me gustaria saber cuales son los mejores PLATINIUM que hay (no me hableis de importar porfavor ZzzZZ ZzzZZ )...

Tenia en mente Uncharted o Burnout pero cuales hay mejores? Si tienen trofeos mejor XD

Dew!
Me podriais hablar mas de el ??? esque solo he visto videos online, y coomo sea sad box , paso...
cuantas armas tiene , en los videos e visto k no tienen retroceso ni na....

Esqyue voy a ir el martes y tengo los 50 €pa compramrme un shooter de segunda mano...

Salu2!

PD: CoD 4 , Resistance , fear , Far Cry ,condmend ,bioshck.... paso por k ya me los pase , los tengo etc

PARA LOADED: JUsto , el burnout lleva trofeos y el uncharted unos logros internos, tambien te recomiendo oblivion y nuse si dentro de poco sacaran el CoD 4
Loaded escribió:Voi a vender un par de juegos pa sacarne unos 30 pavos asi que me gustaria saber cuales son los mejores PLATINIUM que hay (no me hableis de importar porfavor ZzzZZ ZzzZZ )...

Tenia en mente Uncharted o Burnout pero cuales hay mejores? Si tienen trofeos mejor XD

Dew!


Para mi los mejores Platinum son, por orden de preferencia:

1) Uncharted

2) Oblivion (Game of the year edition)

3) Assasin's creed, Burnout, Heavenly sword...

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Me podriais hablar mas de el ??? esque solo he visto videos online, y coomo sea sad box , paso...
cuantas armas tiene , en los videos e visto k no tienen retroceso ni na....

Esqyue voy a ir el martes y tengo los 50 €pa compramrme un shooter de segunda mano...

Salu2!

PD: CoD 4 , Resistance , fear , Far Cry ,condmend ,bioshck.... paso por k ya me los pase , los tengo etc

PARA LOADED: JUsto , el burnout lleva trofeos y el uncharted unos logros internos, tambien te recomiendo oblivion y nuse si dentro de poco sacaran el CoD 4


En el hilo oficial está toda la info que necesitas,fotos, video etc

Justo abajo de este está el recopilatorio de hilos oficiales y allí lo encontrarás
hola , todos compañeros resulta que este juego no me gusta , no por su grafico ni nada pero me aburre nose porque , me compre el call duty nuevo valla pasada , este lo keria cambiar me dan en el game 3o euros por el tengo un vale aparte de 5 euros , queria comentaros , que juego me podria pillar . me iva pillar el need for speed under cover , pero por sus criticas estoy muy indeciso.
Que juegos me recomendais ya que siempre que me via compra , un juego miro aqui la criticas y tal siempre me dejo guiar decir que casi siempre acertais de lo juegos que tengo la mayoria son juegazos , asin nuevo tengo el pro 2009 y call dutty resitance 2 que me lo pillao en play.com y midnigt club bueno necesito algun que otro consejo . por cierto una pregunta lo juego de play.com que compañia trabaja en traero lo juegos un saludo a todos compañeros.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lmgym escribió:hola , todos compañeros resulta que este juego no me gusta , no por su grafico ni nada pero me aburre nose porque , me compre el call duty nuevo valla pasada , este lo keria cambiar me dan en el game 3o euros por el tengo un vale aparte de 5 euros , queria comentaros , que juego me podria pillar . me iva pillar el need for speed under cover , pero por sus criticas estoy muy indeciso.
Que juegos me recomendais ya que siempre que me via compra , un juego miro aqui la criticas y tal siempre me dejo guiar decir que casi siempre acertais de lo juegos que tengo la mayoria son juegazos , asin nuevo tengo el pro 2009 y call dutty resitance 2 que me lo pillao en play.com y midnigt club bueno necesito algun que otro consejo . por cierto una pregunta lo juego de play.com que compañia trabaja en traero lo juegos un saludo a todos compañeros.


Haces bien en olvidarte del Need For Speed, es un truñaco.

Te puede gustar mucho el Bioshock (prueba la demo del store), el Fallout 3 (imprescindible) y LittleBigPlanet.

Ahora sale el nuevo Prince of Persia, que es espectacular y el Dead Space (juegazo)

PD: Los juegos de play.com se envían por correo ordinario y al llegar a España la entrega la gestiona Correos
14151 respuestas