[Hilo Oficial]-*-*X3MAX*-*- [Review]

Lo del downgrade no es la sorpresa, esta claro. Ellos mismos han dicho bien claro en su propia web que tienen el jail en 3.50 y que estan tratando de protegerlo para que no se lo copien. Esta por ver si es verdad pero lo han dicho bien clarito por lo que ahora no pueden decir que ellos se referian al downgrade y que esa era la sorpresa. El downgrade es independiente del jail en 3.50.
Tmac_1 escribió:Lo del downgrade no es la sorpresa, esta claro. Ellos mismos han dicho bien claro en su propia web que tienen el jail en 3.50 y que estan tratando de protegerlo para que no se lo copien. Esta por ver si es verdad pero lo han dicho bien clarito por lo que ahora no pueden decir que ellos se referian al downgrade y que esa era la sorpresa. El downgrade es independiente del jail en 3.50.


si es verdad, ademas habian retirado la foto de la chica... han sacado los pdf, y han vuelto a poner la foto otra vez, lo que les gusta la intriga. y el jail que han dicho no es el 3.5x??
Chechuty escribió:Pero como podéis decir que el Downgrade no sirve para nada? Además de que con el se han recuperado ya varios bricks :-|

Si yo quiero tener Linux con la 3.15 que?


En fin con la gente...


Tu te has leido el hilo?? no es que sirva o no sirva el downgrade (que claro que sirve), si no que no es la noticia super innovadora que decian, que el downgrade esta muy bien, pero que ya se puede hacer hasta con el mando de la tele!

En fin contigo...
Mirando en psx-scene he visto que han modificado los hex con el spoof 3.55 cual es el mas recomendable? creo que el de Hermes, pero no estoy muy seguro


ALL_BOARDS_HERMES_4B_355_SPOOF.rar
ALL_BOARDS_PL3_DEF_355_SPOOF.rar
ALL_BOARDS_PL3_DEV_355_SPOOF.rar
ALL_BOARDS_PL3_NOUNAUTH_355_SPOOF.rar
HERMES_4B_PL3_355_SPOOF_SOURCE.rar
maikel7505 escribió:
Chechuty escribió:Pero como podéis decir que el Downgrade no sirve para nada? Además de que con el se han recuperado ya varios bricks :-|

Si yo quiero tener Linux con la 3.15 que?


En fin con la gente...


Tu te has leido el hilo?? no es que sirva o no sirva el downgrade (que claro que sirve), si no que no es la noticia super innovadora que decian, que el downgrade esta muy bien, pero que ya se puede hacer hasta con el mando de la tele!

En fin contigo...


pero vamos a ver chaval, QUIEN CO**HA DICHO FECHA PARA EL 3.5X?

NO HAY FECHA!

Cuando tenga que salir(si es que sale)saldrá.

PD: Y a lo que si me he leído el hilo mejor ni te respondo... :-|


ikiu escribió:Mirando en psx-scene he visto que han modificado los hex con el spoof 3.55 cual es el mas recomendable? creo que el de Hermes, pero no estoy muy seguro


ALL_BOARDS_HERMES_4B_355_SPOOF.rar
ALL_BOARDS_PL3_DEF_355_SPOOF.rar
ALL_BOARDS_PL3_DEV_355_SPOOF.rar
ALL_BOARDS_PL3_NOUNAUTH_355_SPOOF.rar
HERMES_4B_PL3_355_SPOOF_SOURCE.rar


Yo usaría este ALL_BOARDS_HERMES_4B_355_SPOOF.rar ;)
Alguien ha probado el downgrade?quiero activar mi cuenta del psn y temo quedarme sin jail xDD
zhitkov escribió:Alguien ha probado el downgrade?quiero activar mi cuenta del psn y temo quedarme sin jail xDD


Solo hay PSN con la 3.55 y esa no se puede downgradear ;)
Pero activar la cuenta si se podia no?,a ver si estoy liandome,explico,cree el perfil en 1.51,y solo jugue a un juego xDD,luego subi a 3.41 por el jail y cree la cuenta con el pc,ahora lo que quiero es actualizar la cuenta xDD,se puede no?xDDDD
Gracias y perdon si digo algo repetido,es que no me entero xD
Chechuty escribió:
maikel7505 escribió:
Chechuty escribió:Pero como podéis decir que el Downgrade no sirve para nada? Además de que con el se han recuperado ya varios bricks :-|

Si yo quiero tener Linux con la 3.15 que?


En fin con la gente...


Tu te has leido el hilo?? no es que sirva o no sirva el downgrade (que claro que sirve), si no que no es la noticia super innovadora que decian, que el downgrade esta muy bien, pero que ya se puede hacer hasta con el mando de la tele!

En fin contigo...


pero vamos a ver chaval, QUIEN CO**HA DICHO FECHA PARA EL 3.5X?

NO HAY FECHA!

Cuando tenga que salir(si es que sale)saldrá.

PD: Y a lo que si me he leído el hilo mejor ni te respondo... :-|


ikiu escribió:Mirando en psx-scene he visto que han modificado los hex con el spoof 3.55 cual es el mas recomendable? creo que el de Hermes, pero no estoy muy seguro


ALL_BOARDS_HERMES_4B_355_SPOOF.rar
ALL_BOARDS_PL3_DEF_355_SPOOF.rar
ALL_BOARDS_PL3_DEV_355_SPOOF.rar
ALL_BOARDS_PL3_NOUNAUTH_355_SPOOF.rar
HERMES_4B_PL3_355_SPOOF_SOURCE.rar


Yo usaría este ALL_BOARDS_HERMES_4B_355_SPOOF.rar ;)


Y quien CO*** esta hablando de FECHA ni de 3.5xxx ???? ELLOS son los que han dicho que tienen "ALGO" y no YO, macho te inventas las cosas.
maikel7505 escribió:Y quien CO*** esta hablando de FECHA ni de 3.5xxx ???? ELLOS son los que han dicho que tienen "ALGO" y no YO, macho te inventas las cosas.


Vamos a ver, que me parece que no te estas enterando de nada, y te lo voy a explicar ;)

Entro para contestar a gente como:

ternerito escribió:si yo tengo la formula magica para correr jail en 3.50 para que carajo me voy a poner a trastear en fabricar el downgrade? Cada vez mas lejos estos de x3m


xusclis escribió:
ternerito escribió:si yo tengo la formula magica para correr jail en 3.50 para que carajo me voy a poner a trastear en fabricar el downgrade? Cada vez mas lejos estos de x3m

+1, es absurdo sacar un downgrade a la 3.41 cuando en realidad tienes el jailbreak para 3.5 pero en fin...


Diciendo que:

Chechuty escribió:Pero como podéis decir que el Downgrade no sirve para nada? Además de que con el se han recuperado ya varios bricks :-|

Si yo quiero tener Linux con la 3.15 que?


En fin con la gente...


Y tu saltas con:

maikel7505 escribió:
Tu te has leido el hilo?? no es que sirva o no sirva el downgrade (que claro que sirve), si no que no es la noticia super innovadora que decian, que el downgrade esta muy bien, pero que ya se puede hacer hasta con el mando de la tele!

En fin contigo...



Creo que el que no te has leído el hilo eres tu [ok]
No perdais la esperanza, yo creo que si dicen que tienen la master key es porque la tienen. Yo hace una semana les mande un mail precisamente para preguntarles por el Downgrade del x3max ya que todos los dongles lo tenian menos este y me contestaron que no estaban trabajando en el porque tenian algo mejor pero que no lo hacian publico porque estaban intentando protegerlo lo mejor posible para evitar su clonacion o que al menos esta tardara lo maximo posible. Yo personalmente creo que si lo tienen, mas que nada porque son ellos mismos los que lo han dicho y si al final no tuvieran nada los primeros perjudicados serian ellos. Asi que pienso que el haber sacado el Downgrade ahora puede ser para vender el dongle mientras que sacan lo que tienen y que de esa manera los que tienen la consola en la version 3.50 la puedan bajar de version y jugar con sun dongle. Ademas ahoramismo no tienen stock de los nuevos pack que anuncian asi que no tienen mucho sentido que lo hayan hecho para vender, todo indica que es para que no le metamos prisa en que saquen lo que tienen ya que mientras disfrutamos de nuestras copias, que hay bastante jeje, se nos haga mas amena la espera.

Un saludo.
shilux escribió:No perdais la esperanza, yo creo que si dicen que tienen la master key es porque la tienen. Yo hace una semana les mande un mail precisamente para preguntarles por el Downgrade del x3max ya que todos los dongles lo tenian menos este y me contestaron que no estaban trabajando en el porque tenian algo mejor pero que no lo hacian publico porque estaban intentando protegerlo lo mejor posible para evitar su clonacion o que al menos esta tardara lo maximo posible. Yo personalmente creo que si lo tienen, mas que nada porque son ellos mismos los que lo han dicho y si al final no tuvieran nada los primeros perjudicados serian ellos. Asi que pienso que el haber sacado el Downgrade ahora puede ser para vender el dongle mientras que sacan lo que tienen y que de esa manera los que tienen la consola en la version 3.50 la puedan bajar de version y jugar con sun dongle. Ademas ahoramismo no tienen stock de los nuevos pack que anuncian asi que no tienen mucho sentido que lo hayan hecho para vender, todo indica que es para que no le metamos prisa en que saquen lo que tienen ya que mientras disfrutamos de nuestras copias, que hay bastante jeje, se nos haga mas amena la espera.


Un saludo.


eso mismo me han contado a mi ojo que puede ser un custon firware o que los juegos rulen en 3.50, estos quieren sacar ventaja a los del jailbreak ,porque se la tienen jurada ,sin mas
ademas sacaran una modificacion para que nuestro dongle acepte las tarjetas mini sd y hay es donde creo el tema del custon firware
como esto es interno y es una contestacion a una pregunta de un usuario que utiliza su dongle , pues me lo creo
joseedgar escribió:
shilux escribió:No perdais la esperanza, yo creo que si dicen que tienen la master key es porque la tienen. Yo hace una semana les mande un mail precisamente para preguntarles por el Downgrade del x3max ya que todos los dongles lo tenian menos este y me contestaron que no estaban trabajando en el porque tenian algo mejor pero que no lo hacian publico porque estaban intentando protegerlo lo mejor posible para evitar su clonacion o que al menos esta tardara lo maximo posible. Yo personalmente creo que si lo tienen, mas que nada porque son ellos mismos los que lo han dicho y si al final no tuvieran nada los primeros perjudicados serian ellos. Asi que pienso que el haber sacado el Downgrade ahora puede ser para vender el dongle mientras que sacan lo que tienen y que de esa manera los que tienen la consola en la version 3.50 la puedan bajar de version y jugar con sun dongle. Ademas ahoramismo no tienen stock de los nuevos pack que anuncian asi que no tienen mucho sentido que lo hayan hecho para vender, todo indica que es para que no le metamos prisa en que saquen lo que tienen ya que mientras disfrutamos de nuestras copias, que hay bastante jeje, se nos haga mas amena la espera.


Un saludo.


eso mismo me han contado a mi ojo que puede ser un custon firware o que los juegos rulen en 3.50, estos quieren sacar ventaja a los del jailbreak ,porque se la tienen jurada ,sin mas
ademas sacaran una modificacion para que nuestro dongle acepte las tarjetas mini sd y hay es donde creo el tema del custon firware
como esto es interno y es una contestacion a una pregunta de un usuario que utiliza su dongle , pues me lo creo


¿Porque se la tienen jurada a PSJ? ¬_¬
Imagino que porque siempre habran sido los primeros en sacar las cosas, o eso o por ganar mas €€€ que ellos.
WILDMI escribió:Imagino que porque siempre habran sido los primeros en sacar las cosas, o eso o por ganar mas €€€ que ellos.


De ganar poco, al menos en España, porque estan sin Stock practicamente desde que anunciaron esto, osea que por eso no sera...
Creo que estan esperando para cumplir eso de año nuevo precio nuevo.
Esto es indignante muchas promesas pero ha pasado el fin de semana y ni una noticia... [+furioso]
zhitkov escribió:Alguien ha probado el downgrade?quiero activar mi cuenta del psn y temo quedarme sin jail xDD


zhitkov lo has probado?
yo no entiendo muy bien las instrucciones porque están en inglés
tengo la consola en 3.41 pero tengo original el GT5 y deseando probarlo
¿con el juego puedo actualizar a 3.50? no quiero cagarla y pasar a 3.55
y luego una vez tenga 3.50 puedo hacer downgrade a 3.41 sin perder bluray etc
txenar no lo he probado por que ya no funciona lo de las dns,pero en un par de dias me tienen que traer una de un colega en 3.50,cuando lo haga comento por aqui.
PD:Ayer vi un tuto fuera de eol con los pasos en español,si no das cn uno a la tarde te lo busco ;)
chencho1981 escribió:Esto es indignante muchas promesas pero ha pasado el fin de semana y ni una noticia... [+furioso]

hombre, el dia 18 publicaron su downgrade, pero si era eso, pos valla KK...
LO siento, pero mi humilde opinión creo que estos de X3MAX siempre van atrasados......

ya que el downgrade ya lo habian sacado antes los demás y hace tiempo...... y ahora ya tenemos la 3.55......
LBird escribió:LO siento, pero mi humilde opinión creo que estos de X3MAX siempre van atrasados......

ya que el downgrade ya lo habian sacado antes los demás y hace tiempo...... y ahora ya tenemos la 3.55......


+1 a mi de momento no me han demostrado nada desde que lo tengo... Las 2 veces que ha pasado algo "importante" PSN en 3.41 fuimos los ultimos y con diferencia, y ahora con el Downgrade lo mismo multiplicado por 3

Si mañana alguien saca JB con 3.5x paso estaran todos compatibles y nosotros tendremos que esperar 1 mes y medio para que tengamos algo... Eso es lo que estan dando a entender esta gente...
y ahora pone en su web que los nuevos dongles van con 2gb incorporados, pero no se si es una microSD o es memoria soldada... pero yo sigo con mi microSD de 4gb sin usar, y de eso no ponen nada...

y la foto de la llave dorada? nos quieren hacer entender que tienen la master key, y realmente que nos dan que no tengamos con un matrixps3,por ejemplo,que vale 5 veces menos?
ivanut escribió:y ahora pone en su web que los nuevos dongles van con 2gb incorporados, pero no se si es una microSD o es memoria soldada... pero yo sigo con mi microSD de 4gb sin usar, y de eso no ponen nada...

y la foto de la llave dorada? nos quieren hacer entender que tienen la master key, y realmente que nos dan que no tengamos con un matrixps3,por ejemplo,que vale 5 veces menos?

tienen la master key y una actualizacion para la semana proxima o eso me han dado a entender , comentaros que los unicos que tienen la master key son los del jailbreak y los de x3max por lo tanto hasta que estos no hagan nada olvidaros de los clones a sacar algo nuevo
joseedgar escribió:
ivanut escribió:y ahora pone en su web que los nuevos dongles van con 2gb incorporados, pero no se si es una microSD o es memoria soldada... pero yo sigo con mi microSD de 4gb sin usar, y de eso no ponen nada...

y la foto de la llave dorada? nos quieren hacer entender que tienen la master key, y realmente que nos dan que no tengamos con un matrixps3,por ejemplo,que vale 5 veces menos?

tienen la master key y una actualizacion para la semana proxima o eso me han dado a entender , comentaros que los unicos que tienen la master key son los del jailbreak y los de x3max por lo tanto hasta que estos no hagan nada olvidaros de los clones a sacar algo nuevo


Justo como la semana pasada!
joseedgar escribió:
ivanut escribió:y ahora pone en su web que los nuevos dongles van con 2gb incorporados, pero no se si es una microSD o es memoria soldada... pero yo sigo con mi microSD de 4gb sin usar, y de eso no ponen nada...

y la foto de la llave dorada? nos quieren hacer entender que tienen la master key, y realmente que nos dan que no tengamos con un matrixps3,por ejemplo,que vale 5 veces menos?

tienen la master key y una actualizacion para la semana proxima o eso me han dado a entender , comentaros que los unicos que tienen la master key son los del jailbreak y los de x3max por lo tanto hasta que estos no hagan nada olvidaros de los clones a sacar algo nuevo



No creo que ninguno de los 2 tengan la masterkey si no alguno ya habría sacado algo
Wismaster escribió:
joseedgar escribió:
ivanut escribió:y ahora pone en su web que los nuevos dongles van con 2gb incorporados, pero no se si es una microSD o es memoria soldada... pero yo sigo con mi microSD de 4gb sin usar, y de eso no ponen nada...

y la foto de la llave dorada? nos quieren hacer entender que tienen la master key, y realmente que nos dan que no tengamos con un matrixps3,por ejemplo,que vale 5 veces menos?

tienen la master key y una actualizacion para la semana proxima o eso me han dado a entender , comentaros que los unicos que tienen la master key son los del jailbreak y los de x3max por lo tanto hasta que estos no hagan nada olvidaros de los clones a sacar algo nuevo



No creo que ninguno de los 2 tengan la masterkey si no alguno ya habría sacado algo


Es de esperar señores paciencia si emos aguantado casi ya los 4 años aguantemos un poco mas que ya ban a sacar algo pronto
si tienen algo que lo saquen ya, aunque ya dudo que lo tengan y aunque sea así se va a clonar en dias por mucho que inteneten protegerlo, al igual que ellos hicieron con el jailbreak original, no sé pero si yo tuviera la masterkey aprovecharia estas fechas para sacarlo y vender más y no perderia el tiempo intentado protegerlo, aunque ya digo que empiezo a dudar, ojala me trague mis palabras [ayay]
Fredy123 escribió:si tienen algo que lo saquen ya, aunque ya dudo que lo tengan y aunque sea así se va a clonar en dias por mucho que inteneten protegerlo, al igual que ellos hicieron con el jailbreak original, no sé pero si yo tuviera la masterkey aprovecharia estas fechas para sacarlo y vender más y no perderia el tiempo intentado protegerlo, aunque ya digo que empiezo a dudar, ojala me trague mis palabras [ayay]

pues eso kieren hacer vender mas,ahora mismo estan sin stock,me imagino ke hasta ke repongan no sacaran nada si es ke tienen algo
ke esperemos ke si ke kiero jugar a mi gt5 en 3d xd
Lo que yo pienso del team del X3maX es que son unos sinverguenzas,por la sencilla razon de que no quieren liberar nada para asegurarlo y que nadie lo clone rapidamente,de manera que ellos han clonado todo lo que ha salido de otros dongles y ahora no quieren liberar la masterkey para que pueda ser clonada por sus competidores,para mi gusto dan pena y ojala los clonen rapidito o que algun otro dongle se les adelante a la jugada,eso si seria wenisisimo y es lo mas que deseo,que otro dongle se les adelante.Soy poseedor de un X3maX y tenia pensado venderlo dado la lentitud en el que el team publica las actualizaciones,cuando otros dongles ya lo tienen el X3maX tarda siempre mas de la cuenta,pero voy a quedarmelo a ver por donde siguen los tiros y si sacan algo,juro y perjuro que le pasare el dongle y los archivos a cualquier otra empresa que los fabrique para que puedan clonarlo rapidito y tengan que,en pocas palabras,mamarse la tranca.
en la foto de la tia que tienen en news en su pagina principal oy sale tambien unos números que parece ser la master key
Asi es... sale lo siguiente...

Imagen

2A 41 C2 93 F8 15 D8 91 65 6D C3 74 6D 0E 33 EC 7B 39 5B 92 ??????? [flipa]
Es el gordo de navidad! corred insensatos!
A ver cuando se propaga la noticia por la red y como lo verifican los sceners [beer]
Es que aún no lo sabéis?

La Master Key son los padres.
Lo que yo me pregunto es si estaban tardando en sacar la solución para hacer jailbreak a partir de 3.50 porque la estaban encriptando, porqué sacan ahora la master key (supuestamente) para que la tenga todo el mundo incluido sus competidores.
si sacan publicamente la master key y encima en su pagina los levantan en peso.
Supongo que simplemente sera un reclamo publicitario, para darle mas cancha a la noticia de que tienen la Master Key, pero vamos... falta si es verdad, demasiada demora p.ara encriptar la key, no creo que sea tan complicado
ahora han welto a kitar los números de la foto, esto parece de coña
daortega escribió:ahora han welto a kitar los números de la foto, esto parece de coña


Pues a mi me aparecen todavia.
pues yo ahora me meto en news y solo pone lo de i have a secret to tell to yo y lo de3 bad, y na mas.
daortega escribió:pues yo ahora me meto en news y solo pone lo de i have a secret to tell to yo y lo de3 bad, y na mas.


Tendria que aparecerte en esa misma animacion, han añadido un frame con los numerejos. Igual es por que sueles entrar a la web de x3max, borra la cache del explorador y prueba de nuevo, :)
ya se dnd aparece, ke e sido el k lo a komentao en el hilo, pero ara no m aparece, sera el ordenador del curro.jaja.abr borrando la cache...
Hola buenas segun el manual oficial de la pagina de x3max para hacer Downgrade de la 3.50 a la 3.41 tenemos que meter en un pen 3 archivos, Lv2diag.self FILE 1,Lv2diag.self FILE 2,and Modified 3.41 pup. Pero en el archivo que tienen en su pagina cuando lo descomprimo solo me aparecen 2 archivos un que es para programar el chip y otro que es el Lv2diag.self.

No tedria que tener estos dos Lv2diag.self FILE 1,Lv2diag.self FILE 2???
LOL?! Quizas sea el codigo para detener la detonacion de sus dongles...o tal vez la master key? LOLOL
Xais escribió:LOL?! Quizas sea el codigo para detener la detonacion de sus dongles...o tal vez la master key? LOLOL


detonacion de sus dongles?
es que se suicidan?
Eso es la master key??
Edit:
2A 41 C2 93 F8 15 D8 91 65 6D C3 74 6D 0E 33 EC 7B 39 5B 92 ??????? [flipa]
924 respuestas