joseedgar escribió:skorpioneMM escribió:Jajaja que asco de peña estos del X3MAX, como se están quedando con todo el personal, aunque bueno mas bien estan quedando ellos, pero como el culo con tanto cambiar de imagen insinuando cosas para seguir dando bombo a la gran mentira que anunciaron hace ya... 2 semanas?
Menudos payasos esta gentuza, tanto rollo solo para seguir vendiendo el nuevo dongle con micro sd de 2 gb.
Menos mal que al final decidi cambiar mi viejo amazebreak por el P3GO, que por lo menos se ve un equipo más serio (cosa que no es dificil), un dongle de calidad y con actualizaciones al dia.
Saludos
si insultar amigo que hay gente que no cobra nada para que tu TE VENEFICIES con ellos , para todos los que no confian es este team pues directamente no estren em este hilo
vamos que yo digo por 30 euros que vale el cacharro , cuanto dinero hos habeis ahorrado en juegos, EN EMULADORES seguramente mas de lo que han invertido en el
aqui todo dios solo sabe criticar y criticar pero nadie hace nada por los demas .POR FAVOR UN POCO DE RESPETO , YA ME GUSTARIA VER CUANTOS DE USTEDES ESTAN INVESTIGANDO PARA QUE OTROS NOS PODAMOS VENIFICIAR LO DIGO POR TODOS QUE LO UNICO QUE SABEN ES CRITICAR
a que tal el p3go ,ya tiene jailbreak para 3.50 cuando lo tenga te pasas por aqui y nos lo echas en cara
Hasta entonces creo que has echo una mala idea comprando ese dongle teniendo este otro
mira yo tengo casi todos los dongles que hay incluso caseros y sabes para que los utilizo para investigar como funcionan ,cosa que tu no haces
Lo pimero de todo, lo único que les he dicho ha sido "payasos" que no se si se podrá considerar como insulto o no pero en caso de ser así no creo que sea para ponerse como tú te has puesto.
Lo segundo, yo entro al hilo a dar mi opinión porque si lees unas cuantas bastantes páginas más atrás podras ver que hace unos cuantos dias pregunte en este mismo hilo sobre si merecia la pena jubilar mi amazebreak por este ya que se hablaba tanto de que iban sacar el jailbreak en la 3.50 que estaba entre comprar este y el P3GO.
Tercero, en caso de que para ti la palabra "payasos" (porque eso es lo que me parece a mi que son, con tanto paripé que están haciendo entre las cosas que dicen y las imágenes que van poniendo en su web) sea un insulto estoy insultando a los del team X3MAX ya que yo sepa los dongles no los están regalando precisamente y en ningún caso a los sceners que hacen sus homebrews y sus ports de emuladores y los comparten con todo el mundo sin buscar el ánimo de lucro en ningún momento (esto lo digo por tu primera frase, ya que tal y como la has escriito das a entender que los del team X3MAX nos regalan los dongles
)
Cuarto, en este mismo hilo y en varios más, veo que que a cada momento estás posteando a favor del X3MAX, defendiéndoles a muerte, AFIRMANDO que si que tienen el jailbreak para la 3.50 y la master key e incluso he visto varias contestaciones tuyas (incluida la que me has dado a mi) en un tono muy molesto y agresivo hacia los compañeros cada vez que se opina algo malo del X3MAX con lo cual yo me pregunto... no te estará pagando esta gente para que postees a favor de ellos o algo? Porque si no no lo entiendo...
Quinto, además de tus contestaciones tan poco educadas y tan agresivas hacia el personal me estás hablando del dinero que me habré ahorrado en JUEGOS... primero que estás hablando sobre pirateria, cosa prohibida en EOL (que para el tiempo que llevas aquí parece que te registrastes ayer) y segundo no todos somos como tú, no todos nos compramos un dongle solo para descargarnos juegos a saco y poder decir yo soy más chulo que tú porque tengo todos los juegos de la play, no señor. Es más te digo una cosa, desde el 2005 que ando con una Xbox 360 y luego me compré la PS3 solo por alguno de sus juegos exclusivos, la PS3 se me jodió a los 2 años y he estado hasta hace practicamente 1 mes solo con la Xbox 360 hasta que salió el tema del jailbreak de la PS3 y al ver como avanzaba todo me empezó a recordar a la era de la Xbox 1 con tanto emulador y tanto homebrew que decidi comprarmela de nuevo solo por eso y no para jugar a juegos piratilla.
Sexto, en cualquiera de los casos he dicho que el X3MAX sea un mal dongle, es más, todo lo contrario ya que como he dicho en el segundo punto estaba entre comprar este y el P3GO por la calidad de ambos pero viendo la poca profesionalidad del equipo X3MAX simplemente me decidí por el P3GO (y ojo, cuando digo poca profesionalidad a parte del royo que se traen con el jail en 3.50 y la master key también hablo sobre varias quejas de bastantes usuarios de este dongle haciendo referencia a que siempre son los últimos en tener todo lo que va saliendo en la scene, véase como ejemplo el downgrade)
Séptimo y último, por dios, ya que me resaltas palabras en mayúsculas, las que me resaltes escribelas correctamente que tener que ver la palabra "VENEFICIES" en mayúsculas y con "V" en vez de con la "B" hace mucho daño a la vista.
Saludos