Yo en online no lo pondria, por que sinceramente, este foro es una mierda, la mayoria es del FIFA y de clanes, da bastante asco, yo personalmente me meto en todos los apartados de Xbox, menos en este por eso mismo
Desde aquí no lo veréis, pero el artículo tiene la plantilla de En construcción. En estos días no he podido darle porque estoy finiquitando el proyecto del módulo, pero a partir del lunes estaré libre.
Alcayada escribió:No se sí va aquí, acaba de echarnos del live a unos amigos y a mi. Os deja conectados ahora mismo? Gracias
No, además en el test de conexión da un error raro (MTU) que no tiene nada que ver. La web de MS tampoco parece funcionar ¿Habrán sido víctimas de un ataque?
Alcayada escribió:No se sí va aquí, acaba de echarnos del live a unos amigos y a mi. Os deja conectados ahora mismo? Gracias
No, además en el test de conexión da un error raro (MTU) que no tiene nada que ver. La web de MS tampoco parece funcionar ¿Habrán sido víctimas de un ataque?
Eso estaba diciendo yo, qué error más extraño A punto he estado de reiniciarle a mi hermano el router
Eso estaba diciendo yo, qué error más extraño A punto he estado de reiniciarle a mi hermano el router
Yo lo he reiniciado y me estaba volviendo loco haciendo pruebas hasta que he intentado entrar en xbox.com y veo que tambien es imposible....
Se peto ante la visita de todo el mundo para leer los nuevos términos de uso, vaya semanita entre unos con la actualización maldita y otros petados, tanto monta, monta tanto.
Pues de ahí saco dos conclusiones. La primera, que se ha caído un server muy muy importante de MS. La razón, la segunda, que la conexión a Internet pasa por un server externo a Xbox Live, el que se ha caído...
dubidios escribió:juas, y yo reseteando el router jajajaja, anda que... pues nada a esperar toca
+1903
Y encima buscando en internet como cambiar el valor MTU de mi router xD.
P.D: Igualmente no entiendo como la prueba de conexión puede decir que no tienes internet, que mal me suena a mi eso, a saber si nos intervienen la conexión a través de algún servidor.