Bueno, por fin me funciona lo de Imagenio... aunque a veces los canales no salen...
Respecto a lo que he visto.... bueno, si Imagenio de verdad quiere que su aplicación tenga algún abonado a partir de cuando deje de ser gratuita o espabila y pone algo decente de contenido y mejora la calidad de visionado, o lo lleva crudo.
La actual oferta es una auténtica mierda, sin el más mínimo interés salvo por el 'gancho' de GOL T en abierto hasta el 31 de enero.
Pero si a partir de entonces, si de verdad quieren obtener algún abonado... se lo tendrán que trabajar mucho.
La actual oferta no interesa nada. Es pésima en todos los sentidos. Y la calidad de imagen es... bueno, bueno... ni videos antiguos de Youtube... menuda mierda de imagen.
¿De verdad quieren que sea una aplicación de pago?
Pues, o meten contenidos interesantes y mejoran la calidad o no se van a comer nada. Falta saber el precio, pero como sea el 'tipical spanish precio', lo tienen muy crudo, visto lo visto.
A ver si ponen Youtube, que me interesa mucho más que lo de Imagenio, y también me interesan, y mucho, que pongan los canales de Canal+ Yomvi. A priori parecen más interesantes... pero habrá que ver qué precio quieren poner y qué calidad de imagen tiene.
No es que esperara mucho, después de lo leído, pero la calidad de imagen de Imagenio es PATÉTICA y creo que en estos tiempos, inaceptable. Se puede ofrecer esa calidad par quien posea conexiones de poca velocidad, pero cuando se tienen 12 megas por cable, como es mi caso, yo creo que se puede aspirar a poder verlo 'un poco mejor' ¿no?
¿De verdad alguien va a pagar por ver esos canales de Imagenio en las actuales condiciones de visionado? Porque de todo lo que ofrece ahora, MTV, Marca TV, La1, TDP y 24H son canales que ya veo en mi TV y en mejores condiciones, aparte de que son canales en abierto, algunos de ellos canales públicos que ya pagamos todos con nuestros impuestos.
Qué lástima que no tengamos Netflix en España... en fin.
Un saludo.