[Hilo Oficial] Xbox360 + Windows XP Media Center Edition

1, 2, 3, 4, 511
Yo tengo los 3 servicios ejecutandose y los puertos abiertos en el firewall..

Por cierto q codigos de error os da?

a mi me da en la Z: 8016-05B4
Ponchyto escribió:Amigo mio estoy igual que tu, tengo instalado el Windows Connet pero y me detecta la XBOX360 la tengo como Permitido pero no hay manerda de que detecte la consola mi PC, cuando hace el chequeo me marcha error...

Tengo un Zyxel 660 con Ip dinamica y multipuesto... no hay manerda de que la consola detecte el PC... alguien nos puede ayudar?

Mi conexion es por cable.


Estoy exactamente igual que vosotros 2 el domingo llame al telefono de asistencia tecnica de xbox360 y me dijeron que llamara mañana miercoles que seguramente ya tendrian una solucion a nuestro problema.
Mañana yo llamare, si quereis vosotros tambien llamad, conti mas peña les meta caña, antes lo repararan, si quereis agregadme al msn y nos apoyamos mutuamente xD el que encuentre antes la solucion pues le comentamos a los demas, que os parece?

Aqui teneis la mia:

akirayuki3@hotmail.com

Si quereis ya sabeis gente Ponchyto and company !
Ya te tengo agregado amigo, pues ahi estamos Error a la hora de detectar el PC yo pienso que sera tema del Router, por hoy lo dejo, mañana seguire haciendo pruebas...

Ya sabes dispongo de un Zyxel en multipuesto y con IP dinamica, el media connect me detecta la XBOX360 en el PC pero la XBOX360 en el chequeo no detecta el Ordenador me sale Error nada... ein?
Ponchyto escribió:Ya te tengo agregado amigo, pues ahi estamos Error a la hora de detectar el PC yo pienso que sera tema del Router, por hoy lo dejo, mañana seguire haciendo pruebas...

Ya sabes dispongo de un Zyxel en multipuesto y con IP dinamica, el media connect me detecta la XBOX360 en el PC pero la XBOX360 en el chequeo no detecta el Ordenador me sale Error nada... ein?


No te veo en el msn, vamos que no me a salido el mensaje que me hayas agregado, tengo el mismo modem ke tu, la misma configuracion etc... y estamos en las mismas. E provado de todo y nada. Cuando kieras nos hacemos mutuo apoyo a ver si logramos algo xD
Añadido el parche al castellano para descargar por megaupload.

Link: http://www.megaupload.com/?d=MNWDKZ9T
Pff pero tu crees que merece la pena instalarse ese SO para la XBOX360???
Ponchyto escribió:Pff pero tu crees que merece la pena instalarse ese SO para la XBOX360???
Yo lo he instalado en una partición diferente. En el disco duro principal tengo mi Windows XP SP2 de toda la vida, en otra partición pequeñita (como 5Gb) tengo el Windows XP Media Center Edition. Y en ambos he hecho para poder ejecutar determinados programas compartiendo configuraciones, como por ejemplo el FireFox, el eMule, Azureus, etc y así no tener que volver a instalarlos.

Imagen

Según el que quiera usar inicio el PC con uno u otro que elijo al arrancar mediante un menú.

A mí el Media Center me gusta y le saco utilidad porque tengo una LAN montada en casa, es cuestión de cada uno decidir si le merece la pena o no.

Saludos
Ponchyto escribió:Pff pero tu crees que merece la pena instalarse ese SO para la XBOX360???


pues si no me equivoco el S.O. es el mismo Windows XP Pro, pero con el rollo del Media Center incorporado.. todo funciona igual..

un saludo
Abra alguna manera de hacer funcionar windows media center con winxp spack2 para los ke la consola no detecta el pc digo yo...

pd: Si formateas el pc y reinstalas xp con spack2 kizas funcione?
Alguien ha usado el Videora para comprimir peliculas??? que perfil usais?? 1 o 2 pasadas?? comentar experiencias.
Añadido el parche al castellano para descargar por megaupload.


Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.
Un saludos.
Diskun escribió:Para que funcione siendo una de las cosas por WiFi y la otra por cable (como creo que es tu caso) necesitas DESACTIVAR DHCP y asegurarte de que el Universal Plug & Play está funcionando.

Un saludo


Lo que?
Tengo el pc "principal" por cable de red, el barebone donde tengo el mce por wifi y la box por wifi, todos con ips manuales, auqnue el router tiene activado dhcp.

N me ha quedado claro [mad]
keops escribió:Alguien ha usado el Videora para comprimir peliculas??? que perfil usais?? 1 o 2 pasadas?? comentar experiencias.


Yo lo he usado a 2 pasadas, pero me deja las peliculas en 4:3 y no se como arreglarlo
Ogamo escribió:
Yo lo he usado a 2 pasadas, pero me deja las peliculas en 4:3 y no se como arreglarlo


Yo he comprimido una y al verla en la TV (LCD 16:9) se come las bandas negras y un poco de la pelicula por arriba y por abajo, en cambio si pones el menu, en la vista en miniatura si se ven tanto las bandas como el trozo que se come.
keops escribió:
Yo he comprimido una y al verla en la TV (LCD 16:9) se come las bandas negras y un poco de la pelicula por arriba y por abajo, en cambio si pones el menu, en la vista en miniatura si se ven tanto las bandas como el trozo que se come.

Tendreis ke indicarle el Aspect Ratio de la pelicula en el programa en cuestion. No se donde, pq no lo he instalado todavia.
Sus habeis fijao q el videora este es el mismo q el psp video 9?? De hecho hay cosas sin traducir y q pone PSP video 9 :Ð

Salu2
CHAVO
supongo que habréis probado los diferentes tipos de zoom que tiene el media center, esto se hace cuando se está reproduciendo un video y se pulsa la tecla Info

yo utilizo el programa WinAviVideo Converter y me va perfecto

un saludo
satellite escribió:supongo que habréis probado los diferentes tipos de zoom que tiene el media center, esto se hace cuando se está reproduciendo un video y se pulsa la tecla Info

yo utilizo el programa WinAviVideo Converter y me va perfecto

un saludo


yo lo he echo con el mando normal, tiene 4 zoom diferentes no? es que el mando multimedia aun no lo he probado [sonrisa]

Voy a probar el programa que comentas. Que configuracion has usado??
la configuración del programa? la que trae por defecto y el resultado es bastante aceptable.

por cierto dependiendo del zoom el video se ajustará mejor a vuestras tvs, 4:3 o 16:9

un saludo
Muchísimas gracias por el enlace al parche de la traducción!!!!

Lo llevaba buscando días y no lo encontraba por ningun sitio.

Saludos!
satellite con el WinAviVideo Converter en efecto puedes ver la peli sin que se coma nada, con las bandas negras. Yo creo que es debido al formato, este las convierte a wmv mientras que el videora las convierte a mpeg. La lastima es que con los wmv no puedes tirar ni para adelante ni para atras la pelicula, al menos con la que he probado.
Asi que recomiendo a todo el mundo que usen este programa mejor que el videora.
mola pero lo k pasa es k no me apetece reinstalar el so en mi pc
keops pues yo pude darle "palante" sin ningún problema..

un saludo
Hola, he instalado todo y me funciona ok, lo q pasa es q en el Online Spotlight no me aparecen los canales extranjeros de musica y demas, me aparecen dos canales españoles (tv3 y otro de revelado digital)

Alguien sabe por que?

Saludos!
chiquete escribió:Hola, he instalado todo y me funciona ok, lo q pasa es q en el Online Spotlight no me aparecen los canales extranjeros de musica y demas, me aparecen dos canales españoles (tv3 y otro de revelado digital)

Alguien sabe por que?
Creo que eso es por la "Región". Puedes cambiarla en la configuración del Media Center. En lugar de España elige USA (o lo que quieras) y fuera, no te cambiará el idioma ni la zona del DVD, pero supuestamente deberías tener los Canales Online correspondientes..

Un saludo
chiquete escribió:Hola, he instalado todo y me funciona ok, lo q pasa es q en el Online Spotlight no me aparecen los canales extranjeros de musica y demas, me aparecen dos canales españoles (tv3 y otro de revelado digital)

Alguien sabe por que?
Creo que eso es por la "Región". Puedes cambiarla en la configuración del Media Center. En lugar de España elige USA (o lo que quieras) y fuera, no te cambiará el idioma ni la zona del DVD, pero supuestamente deberías tener los Canales Online correspondientes..

Un saludo
Diskun escribió:Creo que eso es por la "Región". Puedes cambiarla en la configuración del Media Center. En lugar de España elige USA (o lo que quieras) y fuera, no te cambiará el idioma ni la zona del DVD, pero supuestamente deberías tener los Canales Online correspondientes..

Un saludo


Diskun, donde esta esa opcion que no la veo.
keops escribió:Diskun, donde esta esa opcion que no la veo.
Un momento que reinicio el PC con el Media Center y edito para decírtelo xDD

[...]

Na, no lo encuentro, pero te juro que esa opción está.

Saludos
El parche para traducirlo al espa;ol,no me funciona,me dice algo asi,como: solo es para wmc us english version of update Rollup 2 for win xp media center 2005.
Y esa es mi version del WMC, asi que no se que sera,puse la zona horaria espa;ola y esas cosas al instalarlo,pero no creo que sea eso.

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano.
Hola, ya he arreglado lo de los canales extranjeros de spotlight. Es como decia diskum, los pasos son:

Panel de control --> configuracion regional --> en la primera pestaña (opciones regionales) cambiar las dos pestañas a Estados unidos.

Por cierto, probad estos videos de alta definicon codificados con el codec de microsoft, vereis q calidad.

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/content_provider/film/ContentShowcase.aspx


Una cosa, los formatos q reproduce la xbox con el media center extender q lleva son mpg y wmv en video y mp3 y wma en audio? hay alguno mas?

Saludos!
Sigo sin conseguir traducirlo al espa;ol con el parche, le doy a windows update y me dice que no tengo actualizaciones,ni criticas ni opcionales, aunque solo se puso a descargar actualizaciones y reiniciar 2 veces y si le doy a :Review your Update History en windows update no me sale nada del UPDATE ROLLUP 2.

Como puedo asegurarme que lo tengo instalado? y si no lo tengo instalado y el update no me da opcion a descargarlo,como lo descargo?o se os ocurre otra razon por la que no me lo traduca al espa;ol?

Pienso que otra razon por la que me puede pasar es xq anu no pude activar windows y en el windows update cuando me pregunta: Do you want to validate Windows now? le digo que no xq no me pasa sino la prueva.

Muchas gracias de antemano.
Ya lo tengo completamente en español, le aplike el UPDATE ROLLUP 2 (29 Mb), me pedia tambien ke instalara el ".NET Framework 1.1" (23 Mb) y el ".NET Framework SP1" (10 Mb), despues le instale el parche en español y todo genial, he mirado menus y submenus y mensajes tanto en el windows xp como en el mediacenter y por ahora todo, todito todo traducido al español.
Lo he instalado en una particion a parte para ver como chuta y la verdad es ke muy muy guapo.
Si alguno kiere ke le pase algun archivo, solo tiene ke pedirmelo por privado.
Saludos y a currar ke me voy, (ke asco coño)
bueno chicos a ver quien me puede echar una mano, yo consigo conectarme al ordenador con la xbox, pero me dice que no hay manera de conectarse al media center, me dice que otro usuario a cerrado la conexion y ahi se queda, sin embargo puedo ver los videos y la musica que hay en el disco duro, o sea que esta conectado el pc y la xbox, por otra parte no he conseguido reproducir video en el media center, se oye pero no se ve, bueno tengo un router xavi de esos de timofonica, haber si alguien me puede ayudar, gracias
MAZINGER, me sucede exactamente lo mismo que a ti (también tengo la mierda router Xavi) me aparece el mensaje que comentas pero yo no logro ver ningún video ya que no paso el test de conexión que realiza el Pc después de introducir las 8 cifras por lo que no entra al Media center.....¿Será cosa del router?

Saludos
Una pregunta a los que tengais MCE instalado.
Os habeis fijado en "My Videos", si vais a una carpeta con algun archivo .avi en Xvid/Divx o lo ke kerais, ke pone la vista en miniatura perfectamente? Eso significa ke es capaz de leer el contenido perfectamente, pero no lo reproduce. Tal vez use el propio Windows para obtener la vista en miniatura o tal vez no...
Henky escribió:Una pregunta a los que tengais MCE instalado.
Os habeis fijado en "My Videos", si vais a una carpeta con algun archivo .avi en Xvid/Divx o lo ke kerais, ke pone la vista en miniatura perfectamente? Eso significa ke es capaz de leer el contenido perfectamente, pero no lo reproduce. Tal vez use el propio Windows para obtener la vista en miniatura o tal vez no...
Lo hace con cualquier video si, pero a la hora de repreoducirlo nanai de la china...

Salu2
CHAVO
ya me di cuenta de eso yo también Henky, te hace la miniatura, pero no de todos los formatos, algunos cuadrados aparecen en negro.. yo creo que la consola es capaz de reproducir divx pero viene capada.. o eso o yo soy muy iluso, que también es cierto xD

un saludo
Ya he cambiado la configuracion regional, al entrar en la MTV me dice que si quiero ver los videos debo bajar las actualizaciondes del DRM. [discu]

Edit: Tambien le he añadido un pluggin para tener la opcion del tiempo, como en el xbmc.

http://www.cbuenger.com/mceweather/
buenas, en un post de este hilo hay una untilidad que te chequea el pc para ver si es compatible .. pos vereis

al instalarlo me pone un mensaje de error y no me completa la instalacion me dice que hay algo mal y que no puede


"there is a problem whit the windows installer package...


y no me lo instala .

Os ha pasado a alguien como lo habeis instalado..

Agradeceria ayuda al respecto

Imagen
keops probaste a ver si windows update te baja esa actualización de DRM? a mí me bajó una actualización así, luego lo prubeo y os comento..

un saludo
satellite escribió:keops probaste a ver si windows update te baja esa actualización de DRM? a mí me bajó una actualización así, luego lo prubeo y os comento..

un saludo


Sip, salia pero no la marque [+risas] [+risas] [+risas]

Puedes seguir viendo pelis y oyendo mp3 que tengas en el HD despues de ponerla, es que da yu-yu ¬_¬
Alguno me podria ayudar con el XP MCE???Quiero hacer una particion e instalarlo en ella, pero tengo miedo de fastidiarlo todo.Si alguno me ayuda que me envie privado y le dejo mi MSN.Un saludo y gracias.Otra cosilla el programa ese para ver si mi sistema es compatible no se me instala, me da un error al final, Nuse si es porque se tiene que instalar despues de instalar el media center o que mi xp no me lo deja instalar. :S
bueno pues hace un rato me llegó mi media center 2005 [qmparto] ya lo he instalado ,actualizado y traducido todo a la primera y ya ta conectao a la xbox360 sin problemas la verdad k esta xulo las opciones k te añade a la consola, tambien he probado videos wmvhd en una tele normal y se ven de perlas no se ven en alta definicon si no a 576i pero se ven de lujo supernitidos.

ahora me pensare a ver si vale la pena comprar una tarjea tv tdt para complementar un pokillomas el tema.


PD: por cierto Keops yo he actualizado todo lo k hay incluso lo del DRM y siguo viendo pelis y escuxando mis mp3.
hola a todos!!!
yo tambien tengo el WXP Media Center y es una pasada, pero eso de que no deje leer divx a la xbox deja mucho ke desear, no habra alguna forma de quitarle ese DRM a la xbox para que se vean los divx? crees que saldra algun dia alguna aplicacion para quitar el DRM a la xbox 360???
Saludos
kriptoney escribió:hola a todos!!!
yo tambien tengo el WXP Media Center y es una pasada, pero eso de que no deje leer divx a la xbox deja mucho ke desear, no habra alguna forma de quitarle ese DRM a la xbox para que se vean los divx? crees que saldra algun dia alguna aplicacion para quitar el DRM a la xbox 360???
Saludos


Se rumorea que para Enero actualizaran para poder ver Divx, pero bueno son solo rumores.

Aparte decir que en los foros de xbox.com ahi un tio español trabajando en USA para 360, en concreto con el Dashboard, y dice que aun queda muchisimas cosas por implementar que ellos ya tienen.
URTYK escribió:
Se rumorea que para Enero actualizaran para poder ver Divx, pero bueno son solo rumores.

Aparte decir que en los foros de xbox.com ahi un tio español trabajando en USA para 360, en concreto con el Dashboard, y dice que aun queda muchisimas cosas por implementar que ellos ya tienen.



[amor] [amor] [boing] [babas] [babas]
yo tengo un problema y es que el MC me dice que mi coneccion no es suficiente ni para el streaming de video.. todo por el maldito wireless.
Alguien sabe como poner en español el mediacenter de la xbox?.

yo no encuentro la manera.

grcias
Alguien sabe como poner en español el mediacenter de la xbox?.

yo no encuentro la manera.

grcias
^^R4ZI3L escribió:yo tengo un problema y es que el MC me dice que mi coneccion no es suficiente ni para el streaming de video.. todo por el maldito wireless.
Tienes el adaptador oficial??? Di sino cual tienes... es 802.11 b o g??

Salu2
CHAVO
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511