Bueno pues tras 14 horas ya me lo he pasado , en dificultad Soldado y tomándomelo con calma.
La historia me ha gustado bastante con algún giro inesperado y con un gran trabajo de ambientación de la época , aspecto de personajes , ropas , coches y paisajes. Hay cartas y cintas de audio que ayudan a entender mejor lo que está pasando y añaden profundidad.
La música acompaña muy bien al gameplay desapareciendo y volviéndose frenética según corresponda pero las voces en castellano no me han convencido.
En cuanto al gameplay , nada que objetar , muy fluido y fácil de usar las órdenes de batalla , no se puede ir al descubierto o te funden de un par de tiros. Los aliens intentan flanquearte , te lanzan granadas y se cubren o retrasan sus posiciones si ven que van perdiendo.
Como cosas malas decir que durante el autoguardado suele haber microcongelaciones , dientes de sierra ( en las sombras sobre todo ) algo de tearing en cinemáticas y una pequeña demora en la carga de texturas al comenzar las misiones.
Pero en general el juego me ha gustado mucho y lo recomiendo si te gusta la temática UFO y la época.
Saludos.