[Hilo Oficial] XDK Kernel RGBuild.

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Un saludo.
SrAlejandro escribió:
RGloader Team are working on nandbuilder with XDK kernel support, it's still WIP, but you can follow them on IRC #RGloader and on their wiki http://xedevwiki.com/wiki/Main_Page
With this, you can turn your RGH console into a debug console and use the SDK feature (screenshot debug ...)

http://www.youtube.com/watch?v=pGhMf-53Cvg

El vídeo habla por si solo... Una gran noticia lo que están consiguiendo y más saber que el equipo de RGLoader sigue más vivo que nunca.

Como opinión personal creo que en unos pocos meses la Scene de Xbox va a crecer en todos los sentidos de manera rápida y firme.


Un saludo a todos y felices fiestas ;).


Gracias Señor Alejandro por el aviso...
Alucinante, ojala sea sencillo de instalar y no se diferencie mucho del kernel normal (con que me permita seguir usando DashLaunch para auto arrancar la FSD estoy feliz) y tiene todas las de darle por la boca al tio ese que queria cobrar $100 por el plugin XBDM.

btw, eso significa que podriamos usar las funciones completas del XDK.
osea:
C:\program files\ms xbox 360 sdk\bin\win32>xbmovie /X:gamerfreak1727 /F:2 helloworld.wmv

(captura de video señores)
Tiene una pinta acojonante, gracias por la la noticia
a pasarnos las tarjetas capturadoras for the face
Imagen
y se vienen las burlas por el esquema rosa de windows. XD
gracias por el aviso sr.Alejandro

good news
Una cosilla el RGLOADER no era el chaval que cuando iba a sacar el dashboard compatible con el rgh llego el ggbuild y se lo chafo porque El ggbuild ya estaba hecho desde hace 6 meses.

Si es este chaval me alegro mucho seguro que chafara al ggbuild por lo poco que he visto

De todas formas explicarme que hace todo esto que no lo entiendo que ventajas y que cosas extras ofrece frente al ggbuild sera compatible con el ultimo kernel o ya no dependeremos de ello?

Saludos
Impresionante regalo de navidades...Ahora si, las retails convertidas en auebticas XDKs.

Como no gracias al Team RGloader, a debuggear!!!!
Manaka2009 escribió:Una cosilla el RGLOADER no era el chaval que cuando iba a sacar el dashboard compatible con el rgh llego el ggbuild y se lo chafo porque El ggbuild ya estaba hecho desde hace 6 meses.

Si es este chaval me alegro mucho seguro que chafara al ggbuild por lo poco que he visto

Saludos

el ggbuild parece que les importemos poco deberían sacar algo para las cbs incompatibles, ¿para usar esto necesitaremos instalar algun chip o modificar algo mas de la consola o teniendo ya el rgh podremos usar este kernel? kupo
si toma por fin voy a poder tener una Xdk yujuuuu
Tengo ya el programa necesario, pero no me aclaro con los pasos a seguir!! Por lo que veo se tiene que instalar en el HDD interno SI o SI, no sirven los usb!!
Una gran noticia, con suerte tendremos mas homebrew en camino gracias a esto. [risita]
Por cierto, no era cierto que se necesitaba el sidecar para poder hacer debug?

Saludos
Espero que tenga bastantes funciones para desarrolladores y alguna novedad para los jugones, pues si solo se puede usar para hacer capturas, me quedo con el plugin Xbdm y para ejecutar aplicaciones desde el pc, se puede usar el http del FSD.

Si esto sirve para que en un futuro salgan customs dashboards bastante modificados y nuevos desarrolladores agradecido estoy, aunque el libxenon esta pegando fuerte y me parece muy buena alternativa.

Que no se olviden de los que tenemos jtag.
Gromber escribió:Espero que tenga bastantes funciones para desarrolladores y alguna novedad para los jugones, pues si solo se puede usar para hacer capturas, me quedo con el plugin Xbdm y para ejecutar aplicaciones desde el pc, se puede usar el http del FSD.

Si esto sirve para que en un futuro salgan customs dashboards bastante modificados y nuevos desarrolladores agradecido estoy, aunque el libxenon esta pegando fuerte y me parece muy buena alternativa.

Que no se olviden de los que tenemos jtag.

Creo que también sirve para las jtag, pero si me equivoco que me corrigan.
de momento solo deja compilar para kernel 13599 e intentado con una copia de mi nand cn la siguiente update y nanai dice qe te la comes xdddd qe pena

http://www.youtube.com/watch?v=P2dCUAeR ... re=related
Que buena noticia!!! [sonrisa]
Salu2
La mejor noticia desde la salida del RGH sin lugar a dudas.

A ver que tardan en sacar los mismos del Xebuild, lo mismo pero actualizado a 14699, con dashlaunch y todo la pesca xD. Fijo que también lo tenían de hace tiempo pero no querían sacarlo ^ ^.

Ya putearon una vez a los del Rgloader, fijo que de esto no se quedan atrás :P.

Para Jtag no se puede, no?
Esto puede llegar a dar mucho juego

A ver si lo hacen extensible a las consolas con JTAG también :]
os habeis dado cuenta que esta noticia no la van a publicar en logic...?

yo no se que tendran en contra estos con el rgloader y stoker. mira que nada mas salid ggbuild, salio en portada, mientras que rgloader llevaba 3 semanas desarrollandose..
alguien a podido entender el como se crea la nand cn el video qe puse mas arriba, es qe no para de dar errores al crear la nand

me da errores tipo

System.IO.FileNotFoundException
pues yo tengo la vercion compatible del dash la misma que aparece en el video, pero no tengo echo el rgh la mandare a una tienda y creo que me la actualizaran al ultimo dash... espero que no me arrepienta como en su dia el jtag...
Ahora que lo pienso quizás con este tema, sea posible ejecutar los xna sin problemas, aer si alguien puede confirmarlo. [sonrisa]
Alguien me explica para que sirve esto?

Un saludo.
Aluccar escribió:Alguien me explica para que sirve esto?

Un saludo.


para convertir una consola retail en una consola de desarrollo, las mimas que utilizan ubisoft y todas las compañias para fabricar y testear los juegos.

poque cuando uso el bat para compilar el kernel del devkit me sale estos errores

System.IO.FileNotFoundException
a ver si alguien hace un tutorial en condiciones de como se hace
Espero que también lo saquen para jtag, no quiero abrir mi slim que es demasiado nueva....(y menos teniendo dos jtag). Además de paso seguro que bajan los precios de las xdk, que casi 1500 euros es una pasada. Un saludo.
Gromber escribió:Ahora que lo pienso quizás con este tema, sea posible ejecutar los xna sin problemas, aer si alguien puede confirmarlo. [sonrisa]

Los Indie?. no creo, la mitad de los datos estan en Live

anonimo95 escribió:os habeis dado cuenta que esta noticia no la van a publicar en logic...?

yo no se que tendran en contra estos con el rgloader y stoker. mira que nada mas salid ggbuild, salio en portada, mientras que rgloader llevaba 3 semanas desarrollandose..

Porque los franceses son unos cara duras, lo mismo pasaba en la scene de PSP.
Ya terminaran sacando algo similar ellos.
Loque no entiendo es por que en el video aparece la marca de agua de raskar, luego no fue el el que saco la gran mayoria de aplicaciones para el RGH, incluyendo el ggbuild??

salu2
chrono56 escribió:Loque no entiendo es por que en el video aparece la marca de agua de raskar, luego no fue el el que saco la gran mayoria de aplicaciones para el RGH, incluyendo el ggbuild??

salu2

si lo curioso es que es admin de logic.. y no postea la noticia [+risas]
-vale si, te la pone en modo debug, pero eso para el jugador habitual que ventajas puede traer?
-es una modificacion por software teniendo el rgh o habria que meter mas cablecitos de por medio?
-que es eso de los xna? a mi los juegos del bazar me funcionan bien...
Yo tengo todavía mi jtag en la 13599, pero me da a mi ke de momento es solo para RGH, cosa que si es así me cabrea enormemente xD
Chuky Master escribió:
Gromber escribió:Ahora que lo pienso quizás con este tema, sea posible ejecutar los xna sin problemas, aer si alguien puede confirmarlo. [sonrisa]

Los Indie?. no creo, la mitad de los datos estan en Live


Seguramente no lo sabes, pues lo anunciaron hace un año, cuando aun no estaba el RGH, pero el TeamFSD consiguió hacer rular los xna offline con una devkit, trabajaron para una exploitable normal pero no lo consiguieron.

salu2
a ver si alguien explica mas om ens como se hace, la nand que a mi no me para de tirar errores.
Jobar como me gustaría que se liberara esto, ahora todo el mundo esta con libxenon que a mi personalmente no me gusta.
Yo pido una cosa a los que puedan/sepan desarrollar para portar una versión para Xbox 360 de...

ImagenImagen
Para los "mal pensados" ya tienen en portada de logic sunrise la noticia del rgloader xdk.
Cuando salga un metodo para las jtag, seguramente me anime a probarlo por la curiosidad.
naxeras escribió:Jobar como me gustaría que se liberara esto, ahora todo el mundo esta con libxenon que a mi personalmente no me gusta.

Punto.
Vale que LibXenon sea libre y todo. (soy usuario de GNU/Linux) pero sinceramente su facilidad de uso es cero.
_______________________________________________________________
Enga, en el README exigen un nandflasher. que no se puede simplemente flashear la imagen con XeLL?
Chuky Master escribió:
naxeras escribió:Jobar como me gustaría que se liberara esto, ahora todo el mundo esta con libxenon que a mi personalmente no me gusta.

Punto.
Vale que LibXenon sea libre y todo. (soy usuario de GNU/Linux) pero sinceramente su facilidad de uso es cero.
_______________________________________________________________
Enga, en el README exigen un nandflasher. que no se puede simplemente flashear la imagen con XeLL?


parece qe no asi qe yo por si las moscas me voy a hacer con uno xdd, qe yo soy de trastear la nnd y no quiero bricks sin tenerlo.

yo cuando compilo macho no me para de dar errores no encuentra archicos a ti te pasa lo mismo??
draqen escribió:yo cuando compilo macho no me para de dar errores no encuentra archicos a ti te pasa lo mismo??

en GNU/Linux? nah, porque yo tengo instalado las developer tools y essentials build. y si falta alguna dependencia siempre puedo hacer un "whatprovides"
(no uso ubunchu)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ya han liberado a la bestia aunqe yo sigo teniendo problemas para compilar y agora compatible con 14699

http://www.logic-sunrise.com/dossiers-e ... e-rgh.html
draqen escribió:ya han liberado a la bestia aunqe yo sigo teniendo problemas para compilar y agora compatible con 14699

http://www.logic-sunrise.com/dossiers-e ... e-rgh.html


Venia a ponerlo yo, actualizo el primer post.
Solo es compatible para las RGH? Para las jtag a esperar creo!!! Qué alguien me corrija si me equivoco!!
nabunocosor escribió:Solo es compatible para las RGH? Para las jtag a esperar creo!!! Qué alguien me corrija si me equivoco!!


Correcto!! Toca esperar a que saquen la versión para nuestras JTAG :D

No tardaran mucho....

Salu2!!!
Gracias por la info!!!
Sabes algo que no sabemos? xDD
nah de todas maneras, si no somos desarrolladores o no tenemos la consola conectada de pco me vale jejeje
porqe no se puede escribir la nand por usb eso no lo entiendo te dice qe uses el nandpro, vale en el tutorial por video e visto que creando el smc a dado errores de qe no encontraba archivos pero aun asi la instalado asi la nand por el nandpro y en la consola funcionaba todo, sera por eso qe no se puede meter por usb??

y que es importante grabar con eeste comando en nandpro "@w"

edito: han confirmado que funciona la captura de video con el sdk xdddd [flipa]
draqen escribió:porqe no se puede escribir la nand por usb eso no lo entiendo te dice qe uses el nandpro, vale en el tutorial por video e visto que creando el smc a dado errores de qe no encontraba archivos pero aun asi la instalado asi la nand por el nandpro y en la consola funcionaba todo, sera por eso qe no se puede meter por usb??

y que es importante grabar con eeste comando en nandpro "@w"

edito: han confirmado que funciona la captura de video con el sdk xdddd [flipa]


http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

en fin...los franceses no han podido explicarme porque no podemos flashear este kernel por software, (XeLL, Flash360) dan unos rodeos alucinantes para al final decir no se puede.
no tengo muchas ganas de soldar....
por lo qe e mirado ya creo porqe no se puede flashear por usb, e abierto la nand creada cn el rgbuild en el programa de blakcat y tiene yo qe se de badblock por ese motivo la escriben con el nandpro yo creo
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