HILO OFICIAL: ¡Ya tengo PS3 Europea!

1, 2, 3, 4, 5
enhorabuena a tod@s los que se han hexo con esta magnifica consola, que aunque no me gusta, algun dia la pillare :)
besitos
muahahaha mi primer mensage en eol desde el navegador de la consola

editare con una foto de prueba desde el pc

edit: ajaja el navegador es bastante mejor que el de la psp, que es un caos para escribir (y navegar) xDD

Imagen

Imagen
Mia mia, ya la tengo, he llegado hace un rato, he registrado en la web de la tarjeta la consola y me piro a sobar con mi Play3 aún sin desembalar del todo, que mañana toca curro pronto.

El mando lo he cogido para sacar la consola y ver el numero de serie, es una pasada lo poquisimo que pesa. [flipa]
Fotos de mi PS3.

Recogida a las 24:00 en Opencor.

Aquí mi chiringuito; ;-)

Imagen

Y aqui la PS3 junto a la X360; [chulito]

Imagen

[tadoramo]

Salu2
Enorabuena a tod@s los que tengais ya PlayStation 3 al resto de los mortales nos tocara esperar a mañana a las 10 de la mañana que abran GAME.

PD: Opino que se deberia de abrir un Post con impresiones de la gente que ya ha jugado a los juegos y ha trasteado mas o menos con la consola.

Un Fuerte Saludo.
bitman escribió:Que tal esas ps3,s ? fijate que yo por ahora no la puedo tener, pero me he dado una vuelta con el coche por almeria y no he visto ni una tienda abierta...

Enhorabuena a los poseedores de una ps3 europea.

ByEs [buenazo]


Quality estaba abierto pero vacio y banesto el del centro es el que las daba, y yo mañana me hartare de verlas y venderlas trabajo en game por si te quieres pasar por la mañana a ver la cola xD
DaNieL ESP escribió:Y aqui la PS3 junto a la X360 [chulito]


Joder y no se pegan ni nada... a lo mejor terminan llevandose bien.
DiaLoNah__ escribió:
Quality estaba abierto pero vacio y banesto el del centro es el que las daba, y yo mañana me hartare de verlas y venderlas trabajo en game por si te quieres pasar por la mañana a ver la cola xD



Habreis acabado hasta los cojones de aguantar a nosotros los pesados de EOL y demas comunidades llamando "Se sabe si va ha adelantarse PlayStation 3??, En "X Sitio ya la venden me la podeis vender a mi?? Vendeis juegos de PlayStation 3???" y asi otras muchas mas...vosotros diciendo no lo sabemos central no nos ha mandado nada, lo sentimos...pero podria ser que a lo largo del dia se diese esa confirmacion xD


Enserio habras acabado de PlayStation 3 hasta la polla tu y todos los que trabajais en GAME...Fnac y demas sitios de videojuegos.
la tengooooo mañana me vereis en la tele, en ecetia, en tos laos xDD fui el tercero de las palmas :D
DaNieL ESP escribió:Fotos de mi PS3.

Recogida a las 24:00 en Opencor.

Aquí mi chiringuito; ;-)

Imagen

Y aqui la PS3 junto a la X360; [chulito]

Imagen

[tadoramo]

Salu2




Una pregunta tío, que as comprado para conectar la ps3 al monitor? donde, precio etc:P Un saludo y gracias!
Javi_SbD escribió:


Una pregunta tío, que as comprado para conectar la ps3 al monitor? donde, precio etc:P Un saludo y gracias!
me uno a la pregunta [plas]
Black_Skull escribió:me uno a la pregunta [plas]


Mi monitor lleva la entrada AV 1

Es decir, la del cable amarilo,blanco y rojo, el que viene con la PS3 vaya

Salu2!
DaNieL ESP escribió:
Mi monitor lleva la entrada AV 1

Es decir, la del cable amarilo,blanco y rojo, el que viene con la PS3 vaya

Salu2!


Siento decirte que así no la vas a ver en Alta Definición.

Saludos.
DaNieL ESP escribió:
Mi monitor lleva la entrada AV 1

Es decir, la del cable amarilo,blanco y rojo, el que viene con la PS3 vaya

Salu2!



Efectivamente, esa monitor es tambien una TV de 19"


saludos [ok]
DaNieL ESP escribió:
Mi monitor lleva la entrada AV 1

Es decir, la del cable amarilo,blanco y rojo, el que viene con la PS3 vaya

Salu2!


El conector creo que se llama RCA.
babkov escribió:
Siento decirte que así no la vas a ver en Alta Definición.

Saludos.


xDDD ya lose, esto de que este en la habitación es temporal . . .

En nada la pondre en el salon, con la TV de 36" con HDMI [plas]

Salu2!
babkov escribió:
Siento decirte que así no la vas a ver en Alta Definición.


Pero por lo que se ve es un monitor de 19"... la diferencia no creo que sea mucha con ese tamaño.

Me gusta mas la ps3 de pie, tiene mejor diseño, y por la rendija del lado se debera disipar mejor el calor de pie. Prestame alguna consola!!!! joer, la de gente que se esta pillando las dos, que envidia.... :-),
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Arkanoid escribió:Yo no tengo la PS3, pero no queria dejar pasar el daros la enhorabuena a todos los que por fin teneis en vuestras manos lo que llevabais tanto tienmpo esperando.

¡A disfrutarla! [beer]
gracias, esto es lo que se debe, a disfrutar TODOS, que envidia tengo , e estado en el corte ingles de Las Palmas y la cola era tremenda y no de 1 en 1 presisamente, regalaban bocatas, refescos y mas cosas.

un saludo a todos y disfrutad de la consola que tengais

[plas]
Creo que me he pillado la última PS 3 de la FNAC de Bilbao, jur. Después de mí han cerrado la caja. Pobres los que han entrado después :-(
ENHORABUENA A TODOS,Y A DISFRUTARLA !!!!!!


[360º]
Acabo de llegar de buscar mi PS3!
La he pillado con 8 uegos + 3 mandos extras + cable HDMI, a saco!
Primeras impresiones... no lo sé porque acabo de llegar y todavia no la he sacado ni de la caja xD.

Un saludo a tod@s y a meterle caña!
La he pillado con 8 uegos + 3 mandos extras + cable HDMI, a saco!
eres rico [bye] disfrutala [ok]
santy2 escribió: eres rico [bye]


No, pero curro mucho ;-) .

Salu2
DR KANNABIS escribió:Acabo de llegar de buscar mi PS3!
La he pillado con 8 uegos + 3 mandos extras + cable HDMI, a saco!
Primeras impresiones... no lo sé porque acabo de llegar y todavia no la he sacado ni de la caja xD.

Un saludo a tod@s y a meterle caña!


Uau, tio, felicidades, que la disfrutes mucho :)

Lo mismo digo a todos los eolianos/as que ya la tengan :)

Yo me tendre que esperar bastante tiempo, asi que de momento seguire con mi 360 [beer]
Felicidades a los posedores de la PS3 PAL.
Yo me esperare unos mesecitos [mamaaaaa]


Salu2!
Yo ya la he quemado un poco, XD. la he comprado en preciados con un mando y 2 juegos, habia muchisima gente, el de que tenia delante era flipi el de 4 que sale en el hormiguero, juas
petasking87 está baneado por "ATPC"
felicidades a todos los que ya os la habeis pillado.


aver si mañana me llega ami tienda ,algun eoliano para comprar la PS3 ,si puedo le regalo algun detalle(una gorra de PS3 o una camiseta xD)
DR KANNABIS escribió:
No, pero curro mucho ;-) .

Salu2


Dios chaval, eres de los mios. La gente que dice que eres rico solo porque te puedes permitir caprichos... no lo entiendo. xDDDD

Vivan las personas que curramos por nuestras cosas. Las cosas hay que ganárselas, chavales. Y ahorrar! xDDDDDDD
Copio lo que puse en el otro hilo:

Buenas!!!!

Porfin la tengo!!!! jjojojjooj X-D

Había monton de peña, estaba petadísimo macho. Alfinal no había mochila, sino una bolsa blanca que ponía playstation 3 y que los 'regalitos' no eran más que una taza, la revista oficial de playstation y un cutre-llavero que por cierto me dejé en el coche así que no sale en la foto XD.

Enfín, pongo fotos de lo que me pillé (el F1 Gratis :D). Infiltrados super edición especial [plas], Virtua Tennis y un Sixaxis :D.

Imagen
Por cierto, , comentaros que el Formula Uno, es alucinante! se puede usar el Sixaxis del mando, es decir manejar el volante con el movimiento del mando, como si fuera en la Wii, o bien por analogico o cruceta.

Salu2!
Ya la tengo me voy al vicio :)

Salu2
ESTA SALIENDO EN TODOS LOS CANALEEESSSSS !!!!!!!!!!!!

Dios mio, sale en todos los lados !!!

[tadoramo]
Blade escribió:ESTA SALIENDO EN TODOS LOS CANALEEESSSSS !!!!!!!!!!!!

Dios mio, sale en todos los lados !!!

[tadoramo]


Blade el que?!que me estoy perdiendo tio!?plizzz tell me!!
Thanks and byes!!
hasta ahora no he podido separarme del bixo joder esta que cruje!!!
Pues acabo de pasar por los 6 canales y no he visto una mierda. xDDD

Eso si, en la Sexta esta la chavala de la cónsola y la PS3 sin logo y mando banana, pero esta vez tiene la consola en la mesa, la real vamos. xDDDDDDDD
En el telediario de la 3 ha salido ahora
PD:Joder, me dan ganas de comprarmela a mi tambien..... [ayay]
[bye] [bye] [bye] saludos a toda la peña de EOL POR FIN LLEGÓ EL DIA ,EL QUE LA TENGA PUES QUE LA DISFRUTE , yo me esperaré al sabado . En fin a viciarse!!! [beer] [beer] [beer]
Joer, que envidia me dais [babas] ... weno, ya llegará mi hora de tenerla, hasta que salga el MGS4, que es lo que espero con ansia, espero que baje un poco el precio de la misma xD sino, habrá que comprarsela soltando toda la pasta...

No habia en el GAME un plan renove o algo asi con la PS3? Lo lei aqui o lo he soñado yo?
Ha salido la PS3 en antena 3, en telecinco y en alguna mas segun un amigo, anunciando que ha sido una pasada la de gente que habia y que alguna tienda las han regalado a los primeros visitantes, que ha ido el no se quien de Sony ha vistara los compradores ... bueno bueno bueno :D :D :D :D y luego pongo la cuatro y aparece un calvo diciendo que la X360 es la mejor consola funcionable con un gran diseño exclusivo multimedia jajaja X-D y de repente se quita y sale anunciando un portatil de HP jajaja X-D

Que casualidaaaadd .............

Y YO SIN LA CONSOLAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

SALu2
Kagarrot escribió:Joer, que envidia me dais [babas] ... weno, ya llegará mi hora de tenerla, hasta que salga el MGS4, que es lo que espero con ansia, espero que baje un poco el precio de la misma xD sino, habrá que comprarsela soltando toda la pasta...

No habia en el GAME un plan renove o algo asi con la PS3? Lo lei aqui o lo he soñado yo?


No lo has soñado jejej busca q lo encontraras, lo qp asa q tampoco creas q es gran cosa eh?
Me uno al club!

[tadoramo]

Ya la tengo !!!!!!

He actualizado al 1.6 .

Me he registrado 2 veces ... una con mi nick reservado - KoJiKaBuTo ( agregadme putillas y os daré online lo que os mereceis [bad] ) y otra para conseguir la promoción de la peli (he puesto los datos de mi santa).

Me he bajado el Blast Factor [tadoramo]

y he probado muy por encima el Motorstorm [babas] y el F1 ;-)

(El Resistance todavía no me ha dado tiempo)

Ahora mismo estoy probando el reproductor Blu-Ray con Open Season (colegas en el bosque) y ...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DIOS! eso es definición y lo demás son tonterías!!! [amor]

Por cierto ... he intentado entrar con el navegador en eol ... y las barras de arriba (donde esta el indice de foros y tal) no vá }:/ .... he tenido que tirar pal pc para poneros impresiones .


.XaludoX.
Yepaaa

Aki uno mas pal saco!!

Ke vicio llevo online al motorstorm!!! [carcajad]
weno ya creado la cuenta , aunke no se como agregaros a amigos mi nick es


XxsirkonxX , xke algun cabron me kito sirkon a sekas xDD un saludo nos vemos en el live , otro dato el f1 online.......no ay palabra para describir esos rebufos xDD pero se exa en falta el micro y muxo xD un saludo gente
Que envidia :P

Edito que se me olvida.

Este hilo sin videos no vale nada XD
alquien la piyo ayer en el ECI de princesa? era donde estaba un representante de sony. Os regalaron algo?
bueno bueno bueno smile_:D smile_:D smile_:D smile_:D y luego pongo la cuatro y aparece un calvo diciendo que la X360 es la mejor consola funcionable con un gran diseño exclusivo multimedia jajaja smile_X-D



No lo estropes majete que lo estabas haciendo bien...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Ya tengo la consolaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ desde ayer a las 10 de la noche que me la sacaron de extranjis. Me meti a jugar al online del Motorm y solo habia abiertas partidas de australianos...... haber si hacemos nuestro campeonato.... por que ayer habia un puto toca cojones que se pillaba un camion y me hiba to el rato a atropellarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, de 12 partidas que jegue perdi las 12......
jeje envidia sana me dais joios [risita] en fin que enorhabuena a todos los que la tengais y que la disfruteis y ya sabeis si alguno le sobra por casualidad yo se la recojo con mucho gusto [sonrisa]
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5