[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

He llamado al MM de plenilunio y de manera muy borde me han dicho que no, que mañana...
weew escribió:
Dark______Devil escribió:
weew escribió:a ver con las texturas HD como va la cosa, espero que lo solucione todo porque sino.. parece que vayas por las calles con una niebla del copon

No se soluciona, y NO ES UN PROBLEMA de TEXTURAS


Me falta un 40 % aproximadamente para que se instalen las exturas y te lo confirmo xddd




Reportado.
Ya lo he avisado, reporto vuestra ignorancia y vuestro ERRE QUE ERRE
Dark______Devil escribió:

Que no joder.

NI SE TE OCURRA DUDAR DE NUEVO DE MI PALABRA, lo has entendido?



Comparativa de Beyond 3D


PS3

Imagen

360

Imagen


Parece que en Ps3 se pierde en definicion y se gana en colores (parecen mas saturados)...
Voy de nuevo al rincon del ocio de hospi a buscar mas juegos para los colegas
Pues yo acabo de ir a game a reservalo ahi tb por si al final sale hoy detarde, y me encontre con uno que queria vender la xbox en efectivo, le ofrecian 55 y yo le ofreci 65, se la compre y la vendi en tiquet por 78, asique 13€ mas baratito que me sale el call, bastante suerte¡
Cuidao que lo banean por no creerte CUIDAO
comentad lo de las texturas y eso en el otro hilo,que yo me quiero enterar del puto MM
laihobodom escribió:
Dark______Devil escribió:

Que no joder.

NI SE TE OCURRA DUDAR DE NUEVO DE MI PALABRA, lo has entendido?



Comparativa de Beyond 3D


PS3

Imagen

360

Imagen


Parece que en Ps3 se pierde en definicion y se gana en colores (parecen mas saturados)...



Prefiero jugar en blanco y negro y con la definición de Xbox.

Pensad que estáis viendo esas capturas en pequeño, en la TV se ve muchísimo peor
Dark devil no se pa que reportas si te estamos ayudando e intentando entenderte...
El que no se crea lo del Impact que llame
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como esta la peña reportando cual vaca pastando!!
Vamos a ver, la instalación de PS3 no es un pack de texturas, es una instalación para acelerar los tiempos de carga.
Pues yo no me creo lo de la foto de ps3 y xbox. ¿Cómo es posible que esté hecha exactamente en el mismo sitio? ¿Si cuando estás parado, la mira siempre se mueve un poco?
salva10_GTA escribió:Dark devil no se pa que reportas si te estamos ayudando e intentando entenderte...



No, estáis diciendo que es un problema de texturas cuando en la captura se ve claramente que no lo es y encima os lo estoy diciendo.


Dejando de lado que lo que se instalan no son texturas HD sino las mismas que están en el BluRay pero en el HDD.


El juego se ve borroso, a saber a qué resolución corre.
Lo que está claro es que game y gamestop van a perder muchos clientes yo el primero xD
Eduardomp escribió:Vamos a ver, la instalación de PS3 no es un pack de texturas, es una instalación para acelerar los tiempos de carga.

Y para que sufra menos el lector de la consola.
Si esta version tiene menos definicion no hay nada que hacer...
laihobodom escribió:
Dark______Devil escribió:

Que no joder.

NI SE TE OCURRA DUDAR DE NUEVO DE MI PALABRA, lo has entendido?



Comparativa de Beyond 3D


PS3

Imagen

360

Imagen


Parece que en Ps3 se pierde en definicion y se gana en colores (parecen mas saturados)...


hostia pues hay bastante diferencia,q asco
comprado en corte ingles en barcelona! alli ya se vende!
Piriguallo escribió:Pues yo no me creo lo de la foto de ps3 y xbox. ¿Cómo es posible que esté hecha exactamente en el mismo sitio? ¿Si cuando estás parado, la mira siempre se mueve un poco?

yo estoy contigo y creo que cambiando la iluminacion se veria igual la de la ps3, que es algo mas oscura.
Dark______Devil escribió:



Reportado.
Ya lo he avisado, reporto vuestra ignorancia y vuestro ERRE QUE ERRE


Imagen



Joder a que hora creeis que soltaran el juego pa las 18:00? me refiero a GS
Piriguallo escribió:Pues yo no me creo lo de la foto de ps3 y xbox. ¿Cómo es posible que esté hecha exactamente en el mismo sitio? ¿Si cuando estás parado, la mira siempre se mueve un poco?



Siempre tienen que salir los escépticos que no quieren ver la realidad.
Cuando se muera algún familiar tuyo serás de los que dicen que no se ha muerto no?


Joder, las capturas son reales, mira los marcadores y encima os lo estoy diciendo yo
Decepcioando con el trato que me han dado CI.

Despues de haber reservado y pagado 60 euros de señal, me dicen que de 20 unidades blindadas para la 360 que cogieron les han llegado 0 y de 40 de PS3 les ha llegado 7...nunca me habia imaginado que el corte ingles fuera asi, asi que nada, a ver de donde me saco yo ahora 2 unidades blindadas..

Desde luego ya han perdio un cliente para los restos
epsilon22 escribió:
Piriguallo escribió:Pues yo no me creo lo de la foto de ps3 y xbox. ¿Cómo es posible que esté hecha exactamente en el mismo sitio? ¿Si cuando estás parado, la mira siempre se mueve un poco?

yo estoy contigo y creo que cambiando la iluminacion se veria igual la de la ps3, que es algo mas oscura.




Seguid soñando, seguid.
Los de MM me ha enviado un email diciendo que a partir de mañana a las 9 podre ir a coger el juego XD
epsilon22 escribió:
Piriguallo escribió:Pues yo no me creo lo de la foto de ps3 y xbox. ¿Cómo es posible que esté hecha exactamente en el mismo sitio? ¿Si cuando estás parado, la mira siempre se mueve un poco?

yo estoy contigo y creo que cambiando la iluminacion se veria igual la de la ps3, que es algo mas oscura.


no es así si te fijas hay mejores texturas en xbox mira el arma y los ladrillos eso no es el brillo ni nada.
Dark______Devil escribió:
epsilon22 escribió:
Piriguallo escribió:Pues yo no me creo lo de la foto de ps3 y xbox. ¿Cómo es posible que esté hecha exactamente en el mismo sitio? ¿Si cuando estás parado, la mira siempre se mueve un poco?

yo estoy contigo y creo que cambiando la iluminacion se veria igual la de la ps3, que es algo mas oscura.




Seguid soñando, seguid.

joe que humos xD
Dark______Devil escribió:
epsilon22 escribió:
Piriguallo escribió:Pues yo no me creo lo de la foto de ps3 y xbox. ¿Cómo es posible que esté hecha exactamente en el mismo sitio? ¿Si cuando estás parado, la mira siempre se mueve un poco?

yo estoy contigo y creo que cambiando la iluminacion se veria igual la de la ps3, que es algo mas oscura.




Seguid soñando, seguid.


Este no es tu hilo. Deja de trolear a los que estamos esperando a recibirlo.
pspbenlli escribió:Los de MM me ha enviado un email diciendo que a partir de mañana a las 9 podre ir a coger el juego XD


Faltaria más.
Entonces dark evil esas fotos son tuyas o de internet? has recibido hoy una versión de ps3 y otra de xbox y has sacado la misma foto en las 2 consolas?
Pixel Point (Baricentro) 57€ sin reserva y nuketown incluido.

Hoy se van a forrar los pakis
En la web de Game pone que ya está disponible y se puede comprar por web

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084862
Pero si en Beyond no han puesto ninguna comparativa del Black Ops
Piriguallo escribió:Pues yo no me creo lo de la foto de ps3 y xbox. ¿Cómo es posible que esté hecha exactamente en el mismo sitio? ¿Si cuando estás parado, la mira siempre se mueve un poco?



Si te fijas, no está hecha EXACTAMENTE, algo cambia de posición y la facción es diferente como el guante que sujeta el arma por ejemplo.

Es curioso que despues del desastre que fué la versión de PS3 de Black Ops 1, la cual necesitó 3 actualizaciones para ser jugable, no te lo creas.

Y empezamos con el "Yo estoy contigo" que se resume en: yo me lo pillo para PS3 y cruzo los deos por que no sea verdad, igual si digo lo contrario muchas veces en el foro, la versión de PS3 se arreglará por arte de magia.
Clubwar escribió:Decepcioando con el trato que me han dado CI.

Despues de haber reservado y pagado 60 euros de señal, me dicen que de 20 unidades blindadas para la 360 que cogieron les han llegado 0 y de 40 de PS3 les ha llegado 7...nunca me habia imaginado que el corte ingles fuera asi, asi que nada, a ver de donde me saco yo ahora 2 unidades blindadas..

Desde luego ya han perdio un cliente para los restos


llama al impact de alcorcon,creo que todavia tenian blindadas de ps3
Dark______Devil escribió:
laihobodom escribió:
Dark______Devil escribió:
PS3

Imagen

360

Imagen


Ley de vida en los juegos multiplataformas en PS3...ya ni me molesto, solo pido un buen multi :o
Quiera la gente o no los gráficos de Xbox SIEMPRE han sido superiores a ps3 luego hay gente que no quiere ver la realidad...
eltomi escribió:
Clubwar escribió:Decepcioando con el trato que me han dado CI.

Despues de haber reservado y pagado 60 euros de señal, me dicen que de 20 unidades blindadas para la 360 que cogieron les han llegado 0 y de 40 de PS3 les ha llegado 7...nunca me habia imaginado que el corte ingles fuera asi, asi que nada, a ver de donde me saco yo ahora 2 unidades blindadas..

Desde luego ya han perdio un cliente para los restos


llama al impact de alcorcon,creo que todavia tenian blindadas de ps3


Quiero 360 no PS3
adriii90 escribió:He llamado al MM de plenilunio y de manera muy borde me han dicho que no, que mañana...


Son bastante impresentables allí, te lo digo por experiencia
Confirmo que en el eci de Francesc macia (bcn) ya está a la venta. Y según me dicen, no les ha llegado blindada, ni para las reservas...
epsilon22 escribió:joe que humos xD



Es que os lo estoy diciendo y encima tenéis capturas de los que hacen las mejores comparativas de internet

Vivís en una realidad paralela.

No es problema ni de texturas, ni de iluminación ni de nada.

Es problema de la resolución a la que corre el juego, del reescalado y de los filtros que le hayan puesto.
Y creo que no tiene solución
Esto se nos ha ido de las manos un día antes de la salida oficial. Adiós señores.
pspbenlli escribió:Los de MM me ha enviado un email diciendo que a partir de mañana a las 9 podre ir a coger el juego XD


A mi me ha llegado el correo ahora de que abren a las 23.59... de hoy! jajaj, lo sabía por el foro, pero ahora he visto el correo y... [Alaa!] ... paso de ir a Gavá por ahorrarme 10 €!
Teno-suke escribió:Pixel Point (Baricentro) 57€ sin reserva y nuketown incluido.

Hoy se van a forrar los pakis

Esta la versión blindada?
borjitaLOLO escribió:Quiera la gente o no los gráficos de Xbox SIEMPRE han sido superiores a ps3 luego hay gente que no quiere ver la realidad...

te refieres a algunos multi no¿ de exclusividades espero que no cometas el error


Primeros tickets reales y válidos????

Gracias por el aporte, aunque el de ECI esta lejos
robinho21 escribió:
laihobodom escribió:
Dark______Devil escribió:

Que no joder.

NI SE TE OCURRA DUDAR DE NUEVO DE MI PALABRA, lo has entendido?



Comparativa de Beyond 3D


PS3

Imagen

360

Imagen


Parece que en Ps3 se pierde en definicion y se gana en colores (parecen mas saturados)...


hostia pues hay bastante diferencia,q asco



Mirad aqui, las mismas imagenes y uno explicando que estan trucadas

http://www.gamefaqs.com/boards/669288-call-of-duty-black-ops-ii/64600596
borjitaLOLO escribió:Quiera la gente o no los gráficos de Xbox SIEMPRE han sido superiores a ps3 luego hay gente que no quiere ver la realidad...

Joder, pero es que con el MW3 no había tanta diferencia
6212 respuestas