[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Tidus_killzone escribió:
CJ 321994 escribió:El e-mail de confirmación de GAME sigue sin llegar y yo estoy ya... [+furioso]

A mi me a llegado ya, eso será de que el sábado me lo traen?

siiiii, claro...el lunes lo envían, martes lo tienes
Pichake escribió:Me ha llegado el cupon de reserva del Carrefour. De todas formas hay que esperar al 13 para ir.

+1, A mi también me ha llegado :)
Como os gusta la expresión de la liebre, ehh
yo creo que el lunes lo sacaran por la mañana ya hasta el sabado si se descuida...
Aviso: El ticket que colgé antes es fake, trabajo en el supermercado, simplemente introduje ese "producto" a ese precio y tal, ya que trollean, yo lo hago algo más creible xD
Faltas de respeto no, gracias.
AlejaKaiser escribió:Aviso: El ticket que colgé antes es fake, trabajo en el supermercado, simplemente introduje ese "producto" a ese precio y tal, ya que trollean, yo lo hago algo más creible xD

¬_¬ Oooh [reojillo]
Las tiendas pequeñas esta claro que intentaran sacarlo el sabado, ya que obtienen la mayoria de sus beneficios de adelantar las ventas de juegos y si es un juego como este, mas aun. Dudo que hasta el lunes lo saque alguna y con mucha suerte entre mañana y el sabado, pero aqui en Madrid es fiestas mañana, asi que va a estar complicado olerlo...
hyu escribió:Las tiendas pequeñas esta claro que intentaran sacarlo el sabado, ya que obtienen la mayoria de sus beneficios de adelantar las ventas de juegos y si es un juego como este, mas aun. Dudo que hasta el lunes lo saque alguna y con mucha suerte entre mañana y el sabado, pero aqui en Madrid es fiestas mañana, asi que va a estar complicado olerlo...

El problema es que seguramente va a pasar como con el MW3 y esas tiendas no lo van ni a oler hasta el lunes.
jjuanji escribió:
AlejaKaiser escribió:Aviso: El ticket que colgé antes es fake, trabajo en el supermercado, simplemente introduje ese "producto" a ese precio y tal, ya que trollean, yo lo hago algo más creible xD

tu lo que eres, es un retrasado, sin acritud eh? [beer]

+1
Ahora que me fijo en el mensaje enviado
El envio se realizará por el método elegido (Seur o Correos) el dia 12/11/2012

Hasta el lunes nada minimo
jjuanji escribió:

En fin....insultar a alguien porque gasta una broma con un juego, pobres los niños que se hicieron ilusiones

Te llevas un reporte por el insulto.

ja ja ja ja ja.......... comprate un amigo.

¿Ya te sientes mejor?
Parece que la cosa está chunga hasta el lunes, chicos... A no ser que Game reciba la autorización de venta entre mañana y el sábado y con la fiesta de mañana en Madrid parace poco probable..
jjuanji escribió:

Tampoco es para tanto, un poco de humor caballero, se veia venir por otro lado ¿Edición blindada tan barata pre-salida? Ni en nuestros sueños.

Para una trolleada que hago, ya me tirais a los leones, me han trolleado miles de veces a mi y siempre he respondido divertido, un poco de tensión no viene mal.
nada de nada, aunque se podría currar un ticket mejor y ir enviando a game y demas...
Ruben_Gti escribió:
jjuanji escribió:

En fin....insultar a alguien porque gasta una broma con un juego, pobres los niños que se hicieron ilusiones

Te llevas un reporte por el insulto.

Ya cerrarón el de Xbox por esto... No caigamos en lo mismo! Mejor olvidarlo, ha confesado y punto.

Sigamos a lo nuestro! Queréis que suba una foto de la parte de atrás del juego? El que viene con el pack mando+juego. No sirve de nada, pero... No se! :p
Esto acabara como el hilo de ya se vende en xbox en 3 , 2 , 1 ............................. [uzi]
Yo tamebien puedo imprimir tickets que trabajo en un campo de golf, pero muy creíble no va a quedar, si fuera el mario golf.... todavía ... jajajaj
Tengo novedades de NUKETOWN2025. Con las ediciones normales, no vienen. Sólo en las especiales. Ahora bien, el Game lo regala al comprarlo. Con reserva, seguro, sin ella y poniendo ojitos... Igual también!
se sabe si saldra en la store es que he visto una especie de anuncio i si me sale por mitad de precio mejor que mejor
:D
alojuanjo escribió:
jjuanji escribió:

+1

Dejad de insultar por tonterias...

Aqui uno mas que lo tiene comprado en el videoclub de confianza esta noche le daré a ver si ya rula el online
Pues no hace mucho me llamaron cansino en este hilo por preguntar si estaba confirmado lo del nuketown .... ¿mucho humos? ... SÍ
Y en MM no te dan el nuketown si no has reservado no? Es que no me entere y ahora quiero hacer el cambiazo y el nuketown pero me da q no va a poder ser no ?
MaRToS82 escribió:Dejad de insultar por tonterias...

Aqui uno mas que lo tiene comprado en el videoclub de confianza esta noche le daré a ver si ya rula el online

Sin fotos tus argumentos no son validos
valero94 escribió:Y en MM no te dan el nuketown si no has reservado no? Es que no me entere y ahora quiero hacer el cambiazo y el nuketown pero me da q no va a poder ser no ?

Yo solo hablo del Game. No te puedo decir de lo demás, lo siento... :)
Que salga ya y nos quedamos todos tranquilos jugando viciados y puntto ya joder! [+furioso]
tiene pase online el juego?
ReDLaN escribió:

Que argumentos? No ha argumentado nada, solo que lo tiene el juego.

A la espera de esas fotos quedamos.
ReDLaN escribió:

Sin fotos y viendo lo trol que es la gente me reservo el derecho a no creermelo, que no digo me mientas, solo digo que no me lo creo.
ReDLaN escribió:

Si el cuelga fotos, a ti te dan el juego? De verdad, dejar de "extorsionar" a la gente! :p si el hombre lo tiene, bien por el! Así sabremos si funciona online o no.
No pasa nada, una bromilla creo que esta bien, y como dice el compañero, ya lo dije y pasemos del tema.

Una cosa, ¿Con el élite gratuito, no hace falta pagar ninguna funcion extra de esas del modo espectador cierto?
Nos van a cerrar el hilo......aviso...

En MM ahun se puede reservar :)
El online deberia funcionar desde ayer noche o hoy...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
EDITO NO PORQUE NO LO PIENSE NI POR COBARDÍA SI NO POR NO CONTRIBUIR A JODER EL HILO Y JODER A LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN EL
Ghargamel escribió:

Pues lo que has hehco pedazo de retrasado es ILEGAL y hay un paro en España impresionante como para que un PAYASO Y UN VAGO DE MIERDA como tu se dedique a perder el tiempo así en su puetso y encima hacerlo público por itnernet...No sé si podrán rastrearte la IP y mandar esa foto a cualquier supermercado, pero desearía que te pusieran de patitas en la puta calle y no tuvieras un trozo pan que llevarte a la boca por gilipollas.

Y con esto... hilo cerrado?
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Ghargamel escribió:

Pues lo que has hehco pedazo de retrasado es ILEGAL y hay un paro en España impresionante como para que un PAYASO Y UN VAGO DE MIERDA como tu se dedique a perder el tiempo así en su puetso y encima hacerlo público por itnernet...No sé si podrán rastrearte la IP y mandar esa foto a cualquier supermercado, pero desearía que te pusieran de patitas en la puta calle y no tuvieras un trozo pan que llevarte a la boca por gilipollas.

Por favor, no le repliques! Y que nadie le conteste a este Sr. Sigamos como si nada. :)
Ghargamel escribió:

A la medalla de oro es para... El que más se pique.

Si me rastrean la ip, es la del supermercado. Y si, soy un vago de mierda por ayudar a mi familia con su supermercado, valgame dios. ¿Cosas que se pueden decir por privado? Como cierren este hilo, no quiero verme involucrado, sois vosotros los que lo jodeis.

Haber si alguien puede contestar lo del modo espectador =P
Ghargamel escribió:

Calla tio, lo pensamos todos pero mejor callarselo a ver si van a cerrar el hilo por culpa del personaje ese.
Ojalá cierren el hilo, porque vaya tela de gente y los que les siguen el rollo.
Hora de cerrar el hilo
Pero chavales... id cada uno a lo suyo y opinad sin tener que ofender a nadie ni nada por el estilo joder... }:/
Por cierto deberian cerrar ya el hilo porque para estar escuchando esos insultos mejor que lo quiten pero ya!
3....2....1.... adios hilo [mad] [+furioso]
No tienen por qué cerrar el Hilo, depende de nosotros mismos y de cuánto ignoremos a los que vienen a trollear, pero como les respondéis pues así nos va a ir xD

Yo firmaría que saliera el sábado visto lo visto, a ver que pasa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Zombis!!!! Venir a mi!! Que voy con duales!!! xD
Ghargamel escribió:

Pues lo que has hecho pedazo de retrasado es ILEGAL y hay un paro en España impresionante como para que un PAYASO Y UN VAGO DE MIERDA como tu se dedique a perder el tiempo así en su puesto y encima hacerlo público por internet...No sé si podrán rastrearte la IP y mandar esa foto a cualquier supermercado, pero desearía que te pusieran de patitas en la puta calle y no tuvieras un trozo pan que llevarte a la boca por gilipollas.

Tomate una tilita, se te ve alterado [idea]
Mario_CR9 escribió:No tienen por qué cerrar el Hilo, depende de nosotros mismos y de cuánto ignoremos a los que vienen a trollear, pero como les respondéis pues así nos va a ir xD

Yo firmaría que saliera el sábado visto lo visto, a ver que pasa

Yo lo que quiero es que salga ya! que necesito jugar a algo y estoy arto ya de los anteriores cod!!! xDDD
joder es que lo del ticket olia a podrido me sacaís ticket sin el juego jajajaja y yo me lo creo claro !!!
me llamo luisma
6212 respuestas