-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

jose juan escribió:Aqui la prueba de mi colega
Imagen


pidele el escaneo del ticket please. Tu amigo sería la llave para todos nosotros :p Con ese escaneo los del Game/Gamestop no se resistirían mas.
Muxos diceindo que lo tienen y demas pero ninguno se digna a poner un ticket para ayudar ¬¬
os aviso aunque a las 14 no habia nada de nada.
vamos a ver, el compañero que lo ha comprado en ECI y que ha puesto una foto con un mensaje y todo, podria escanearnos el TICKET?!

queremos 1 miserable ticket!
Yo ya me he resignado,tengo reservada la prestige y la coleccionista en game y me han dicho que hasta el lunes no me llegara a casa,el pedido ya me sale como pendiente en tus compras,vamos que ya lo ha recogido Seur.Por cierto no viene a cuento pero es cierto que impact de alcorcon ya lo vende porque he llamado por curiosidad,y me han dicho que tenian la edicion normal y la coleccionista,la prestige no.Asi que yo al menos no me hago ilusiones hasta el lunes.Un saludo.
markkinos escribió:Respecto a los 5 pavos de reserva del game, puedes pedir q se te devuelvan y anular la reserva?


A mí me dijeron que si. Había reservado un juego y pagué el euro de rigor. Luego resulta que en su web estaba más barato y fui a decirle al tío que no me guardara mi copia que ya lo había pillado. Y me dijo que si tenía el ticket de reserva me devolvía el €
Unknown_X escribió:
Sallemn escribió:
Pero macho no ves que se han saltado la prohibición de venderlo un monton de tiendas. Coño o todas o ninguna...

Pero bueno peor para ellos, van a perder un monton de ventas estos dias. Yo tengo un Game bajo de casa y suelo comprarme los juegos allí, pero si me entero que lo venden antes en otro sitio me pillo la moto y para allá que voy. Y seguro que como yo hay muchisimos mas.

Que prohibición?mira los tickets de esas tiendas y me dices si aparece Modern warfare 2 en algun sitio,en todas pone "juego 360" o "videojuego" y en algunas ni eso,esto funciona así:

-Game se entera de que lo estan vendiendo otras tiendas

-Game llama a activision para decirselo,activision responde que necesitan el ticket de compra como prueba

-Game lo único que saca del ticket es que un "videojuego" se ha vendido por X euros,nada de modern warfare 2.

las tiendas pequeñas se lavan las manos haciendo esa triquiñuela y el resto de grandes cadenas no pueden hacer nada.

Sobre las perdidas,creeme si te digo que el volumen de ventas que tendra GAME del modern warfare puede ser x1000 el de una cadena de barrio ,asi que muchas ventas no pierden,les sale mejor hacerlo asi que arriesgarse a sanciones.


Por mi porte es cierto, en mi ticket de compra pone:

CALL OF DUTY MODERN WARF

y se corta, no indica que es el Modern Warfare 2, pero también decir que si fuera el modern warfare 1 tendría que poner: Call of duty 4: Modern Warfare
Bueno señores siento daros envidia pero yo ya lo tengo gracias a un forero de aqui, no os voy a poder poner el ticket por que no me lo han dado, y la razon de que no me lo hayan dado lo suponeis verdad??, efectivamente para que no jodan a la tienda las grandes cadenas o distribuidoras, asi que lo siento si no me creeis pero yo ya tengo mi juego.
Si vais al corte ingles de Alicante, os lo venden, que más quereis? XD
macarrone escribió:vamos a ver, el compañero que lo ha comprado en ECI y que ha puesto una foto con un mensaje y todo, podria escanearnos el TICKET?!

queremos 1 miserable ticket!



eso ya hemos dicho bastantes veces um misero ticket y se abre la veda y lo disfrutamos todos [ginyo]
yo vengo dle corte ingles de alicante y no lo venden asi que no digais gilipolleces
javi_xavi escribió:Si vais al corte ingles de Alicante, os lo venden, que más quereis? XD

Ticket para los que no vivimos en Alicante!

xD
shampy escribió:
jose juan escribió:Aqui la prueba de mi colega
Imagen


pidele el escaneo del ticket please. Tu amigo sería la llave para todos nosotros :p Con ese escaneo los del Game/Gamestop no se resistirían mas.

se lo estoy diciendo por el msn
a ver que me dice
javi_xavi escribió:Si vais al corte ingles de Alicante, os lo venden, que más quereis? XD


Vivir en Alicante XD XD , un saludo.
javi_xavi escribió:Si vais al corte ingles de Alicante, os lo venden, que más quereis? XD


em... ummm.... puess.......

ah si... EL PUTO TICKET! [+furioso]

por favor [+risas]
javi_xavi escribió:Si vais al corte ingles de Alicante, os lo venden, que más quereis? XD

Puedes decir si hay que ir al centro que esta apartado de los dos edificios principales o al que esta en la avenida soto?

PD: vurker me ahorras un viaje entonces...no entiendo nada.
Yo ya lo tengo esta mañana a las 12 en sai maya jeje
me dice mi compi que ya esta haciendo el tiquet,que lo esta haciendo bien para que se vea,enseguida esta
joder que sea verdad que salgo cagando leches a mi game a restregarselo a la cara [carcajad] [carcajad]
D@rth escribió:
javi_xavi escribió:Si vais al corte ingles de Alicante, os lo venden, que más quereis? XD

Puedes decir si hay que ir al centro que esta apartado de los dos edificios principales o al que esta en la avenida soto?

PD: vurker me ahorras un viaje entonces...no entiendo nada.

El corte ingles de al lado de la estacion de trenes
jose juan escribió:me dice mi compi que ya esta haciendo el tiquet,que lo esta haciendo bien para que se vea,enseguida esta


yo vnego del corte ingles de alicante y me a dicho que lo tienen recibido pero que activision les ha llamado y les ha dicho que hasta el 10 nada era una pava la que me lo a dicho
jose juan escribió:me dice mi compi que ya esta haciendo el tiquet,que lo esta haciendo bien para que se vea,enseguida esta


estatua para el
yo creo que esta gente aunque les des con el tiket en los hocicos les va a dar lo mismo, asique yo me estoy viendo ya el percao... nos joderemos si esta gente no dan su brazo a torcer :S
jose juan escribió:me dice mi compi que ya esta haciendo el tiquet,que lo esta haciendo bien para que se vea,enseguida esta


pufff de put* madre, o como se diga XD

Si se ve todo clarito, con esto me planto hoy en Gamestop para que de una vez y con pruebas activen la venta.

A la espera quedo :p [fumando] [looco] [tadoramo] [fies] [inlove] [pos eso] [babas] [plas] [oki]


zianuro escribió:yo creo que esta gente aunque les des con el tiket en los hocicos les va a dar lo mismo, asique yo me estoy viendo ya el percao... nos joderemos si esta gente no dan su brazo a torcer


con pruebas legibles y tangibles como un ticket en la que se aprecie todo clarito, una vez enviada a la Central, ésta ya tiene la excusa perfecta para empezar a vender.
Ellos están deseando de venderlo ya, lo que pasa es que no querrán ser la primera en hacerlo, por represalias. Por eso en cuanto alguien se les haya adelantado, pues eso blanco y en botella ;)
Pillarlo yaa y agregarmee dios!! JUEGAZO
vurker escribió:
jose juan escribió:me dice mi compi que ya esta haciendo el tiquet,que lo esta haciendo bien para que se vea,enseguida esta


yo vnego del corte ingles de alicante y me a dicho que lo tienen recibido pero que activision les ha llamado y les ha dicho que hasta el 10 nada era una pava la que me lo a dicho

La pava es tonta,ahora veras el tiquet y ya veras,por que una decia que no y a llegado el jefe y a dicho que lo vendiera
Haran lo mismo que con el HALO ODST solo habren la veda donde lo vendan antes, con el HALO ODST PC CITY lo vendio antes, y solo las tiendas donde habia un PC CITY lo vendieron antes, los demas nada de nada...
jose juan escribió:me dice mi compi que ya esta haciendo el tiquet,que lo esta haciendo bien para que se vea,enseguida esta

perfet haber si hoy lo tenemos todoosssssssssssssssssss XD
mi F5 esta empezando a desintegrarse
sirkon tu juegas online?
jose juan escribió:
vurker escribió:
jose juan escribió:me dice mi compi que ya esta haciendo el tiquet,que lo esta haciendo bien para que se vea,enseguida esta


yo vnego del corte ingles de alicante y me a dicho que lo tienen recibido pero que activision les ha llamado y les ha dicho que hasta el 10 nada era una pava la que me lo a dicho

La pava es tonta,ahora veras el tiquet y ya veras,por que una decia que no y a llegado el jefe y a dicho que lo vendiera


es una infiltrada de activision
Ale Jose Juan aqui tienes XD , contentos????????

Imagen
macarrone escribió:mi F5 esta empezando a desintegrarse


El mio está marcado a fuego para los siempre jamás [+risas] [+risas] [+risas]
macarrone escribió:mi F5 esta empezando a desintegrarse


jajajaj el mio tambien xD
ostias eso podria valer XD
solo ponen call of duty :-? que cabrones
Me confirmais que en lso MM ya lo venden?
A joderse toca XD que mamones, no saben nada los del eci XD
Espero que no tiren a la chavala a la calle , pobretica. :p
se supone que entonces lo venderan en todos los ECI de españa ya no? porque ellos desde el terminal de venta pueden mirar los articulos del resto de centros y la sancion seria igual si lo venden en un centro nada mas que en todos no?
javi_xavi escribió:Ale Jose Juan aqui tienes XD , contentos????????

Imagen


Muchas gracias! :D
macarrone escribió:solo ponen call of duty :-? que cabrones

y la foto del juego no vale junto con el ticket?
javi_xavi escribió:Ale Jose Juan aqui tienes XD , contentos????????

Imagen



POdias tachar tambien el nombre de la dependienta..... que la van a crujir!!!! [mad]
macarrone escribió:solo ponen call of duty :-? que cabrones


yo creo que valdrá. Tiene la referencia del juego, pone call of duty con precio de venta 69.90, fecha de hoy y encima del mismo juego, donde se ve claramete que es el COD MW2

muchas gracias, yo creo que esta tarde ya lo tenemos todos :p
Borrarlo vosotros si quereis pero si segun dice mi hermano el jefe le ha dicho que lo venda...que culpa tiene la tia...
¿Y se supone que la referencia del juego es la misma para todos los ECI?
Venga, que hay un hilillo de esperanza, que si no hasta el martes nada de nada :(
pues me lo voy a guardar en el movil y haber si es una papeleria que tengo al lado de mi casa que tienen pcs me imprimen la imagen a color y les digo mira ya lo venden me lo das? [sonrisa] [sonrisa]
Donde pone el nombre de la tia pon encima "DIOSA"
javi_xavi escribió:Ale Jose Juan aqui tienes XD , contentos????????

Imagen

Que cabron que eres,ale ya teneis con lo que presionar [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero ese precio es de la caja metálica no?? (69,90)
2507 respuestas