[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

1, 2, 3, 4, 512
(mensaje borrado)
A mi ya me han confirmado que mañana por la mañana ya lo tendran en la tiendo donde compro los juegos.
Lo que esta claro es que una vez mas se ha adelantado el lanzamiento de forma no oficial y mañana ya lo venderan en muchos siios menos, me imagino como siempre, las grandes cadenas tipo game o gameshop.
Esta tarde llamo a impact de alcorcon seguro que ya lo estan vendiendo.
Q alguien avise de su venta!!!!
pero joshicko , me comentaron que en zavvy tardan bastante en llegar los envios , es verdad?
elseñordelanoche escribió:pero joshicko , me comentaron que en zavvy tardan bastante en llegar los envios , es verdad?

Hasta finalisimos de Septiembre o primerisimos de Octubre no creo que lo veas..

Amazon Powah!
defoe escribió:
elseñordelanoche escribió:pero joshicko , me comentaron que en zavvy tardan bastante en llegar los envios , es verdad?

Amazon Powah!

amazon.uk?
tardas menos?
elseñordelanoche escribió:
defoe escribió:

Amazon Powah!

amazon.uk?
tardas menos?

3 dias desde que te lo envian.
¿Entonces en sai maya ya lo venden? Aver cuanto tardan en sacarlo en game..
Si ya lo venden desde esta mañana
javi1717 escribió:¿Entonces en sai maya ya lo venden? Aver cuanto tardan en sacarlo en game..
pero hablamos de amazon.uk no?

Los envian a partir del 23?
elseñordelanoche escribió:pero hablamos de amazon.uk no?

Los envian a partir del 23?

En teoria, si.
Buenas.
En pixel point de Barbera (Baricentro) la tienda de Indus de enfrente del game lo he visto ya a la venta a 55€.

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
En pixel point de Barbera (Baricentro) la tienda de Indus de enfrente del game lo he visto ya a la venta a 55€.

Saludos.

Y ya lo tienes?

Saludos.

Pues compra unos cuantos que haces el septiembre.
klok13 escribió:

Saludos.

Ya lo has compradoo???? :-?
danif1alonso escribió:
klok13 escribió:

Saludos.

Ya lo has compradoo???? :-?

No porque este mes me he gastado mucha pasta en juegos que les tenia con mas prioridad, pero a la que pueda me hare con el.
En la tienda habia alguno llevandoselo.

Saludos.
Hola en la tienda del paddock de Sabadell de videojuegos, también lo tienen a la venta.

Salu2
Y la tienda esa de doctor esquerdo 12?
Qué tienda es? ¿Cömo sabéis que lo venden allí?
tonigdi escribió:Hola en la tienda del paddock de Sabadell de videojuegos, también lo tienen a la venta.

Salu2

Gracias vecino!! me cae a 6 minutos andando!

un saludo!
Neoblast escribió:Y la tienda esa de doctor esquerdo 12?
Qué tienda es? ¿Cömo sabéis que lo venden allí?

a mi me sale que es un compro oro en internet jaja
pero me han dicho que es una tienda de comics y demas
esta justo al lado de un banesto
defoe escribió:

Amazon Powah!

a mi me suelen tardar de 4 a 5 dias desde zavvi,no se si tendra que ver que vivo junto a gibraltar.... pero de todos modos no tengo ninguna prisa por tenerlo el 1º...esas ansias de muchos por tener el juego es una bobada, prefiero tenerlo baratito y seguro a marearme como muchos veo por los foros.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio 60 euros con muñequera de regalo ...comprado !!!
hospiradikal escribió:en el rincon del ocio 60 euros con muñequera de regalo ...comprado !!!

cuando termines de jugar, podrias hacer una review para explicar un poco tus sensaciones sobre el juego?

gracias y saludos ;)
markfcb25 escribió:
tonigdi escribió:Hola en la tienda del paddock de Sabadell de videojuegos, también lo tienen a la venta.

Salu2

Gracias vecino!! me cae a 6 minutos andando!

un saludo!

a disfrutarlo, yo también me paso luego a recogerlo, en esa tienda siempre tienen los juegos 2 días antes. salu2
Onkala escribió:
hospiradikal escribió:en el rincon del ocio 60 euros con muñequera de regalo ...comprado !!!

cuando termines de jugar, podrias hacer una review para explicar un poco tus sensaciones sobre el juego?

gracias y saludos ;)

jaja...yo soy un poco malo pero lo intentare ,saludos
Los que tengais el juego x favor aber si podeis subir el ticket o x lo menos la carcasa del juego y el disco! Gracias

Un Saludo!
en Sai-maya de barcelona también lo venden ya. Yo me seguiré conformando con el 2010...no me los puedo comprar todos :(
Pues nada, acabo de recibir un mail de xtralife confirmando el envio y con el nº de seguimiento, así que mañana lo tendremos los de esta tienda. :cool:

Salu2
En impact he llamado y ma dicho que a estado en los almacenes esperando y no ha podido recogerlo que justo ha entrado cuando tenia que abrir la tienda asinque hasta mañana nada, alguien sabe donde lo vende en la zona sur de madrid o en madrid.
¿Algún sitio confirmado 100% que lo vendan en la zona de madrid? o alrededores?
Neoblast escribió:¿Algún sitio confirmado 100% que lo vendan en la zona de madrid? o alrededores?

+1, yo lo unico que se que mañana lo venden en impact de alcorcon pero si lo vendiesen hoy en madrid iria a por el.
En los Bazares de la ronda lo teneis ya a 60 euros, yo ya lo tengo y esta noche lo probaremos, un saludo
En Madrid, me acaban de llamar de la tienda de Barrio del Pilar de Alvicius, en 30 minutos lo sacan a la venta.

Voy en camino!!!
lunchoman escribió:En Madrid, me acaban de llamar de la tienda de Barrio del Pilar de Alvicius, en 30 minutos lo sacan a la venta.

Voy en camino!!!

lo confirmo
Las tiendas donde lo estén poniendo a la venta añadirlas en la primera página poniendo su dirección o el nombre del lugar (de esa ciudad) reconocible. Merci [oki]
Subid ticket cuando lo tengais! Gracias!
Y la tienda de alvicius diego de leon sabeis si la tienen?, he llamado pero me pasan con la tienda del barrio del pillar y le preguntado por la otra tienda y me ha dicho que no sabe nada, alguien sabe sobre la otra tienda?.
Excelente, y a cuánto lo venden allí?
Nada en Andalucía "Shurmanos"?
Si alguien sabe de alguna tienda en León que lo venda le estaría muy agradecido.

Saludos
Nada de por Andalucia! yo creo que mañna lo vendera GAME XD!
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
En alvicius lo tienen en media hora! confirmado!!! Me acaban de llamar de la tiend ade barrio del pilar!!

OEEEEE!!!!! GEARS y F1!!! Ya estoy oficialmente sin pasta!! jaja!!

Salu2
fernan147 escribió:En alvicius lo tienen en media hora! confirmado!!! Me acaban de llamar de la tiend ade barrio del pilar!!

OEEEEE!!!!! GEARS y F1!!! Ya estoy oficialmente sin pasta!! jaja!!

Salu2

pero por cuanto!!! 60 €?
En Burgos nada de nada, ronda completa y sin rastro.
albertosh escribió:Y la tienda de alvicius diego de leon sabeis si la tienen?, he llamado pero me pasan con la tienda del barrio del pillar y le preguntado por la otra tienda y me ha dicho que no sabe nada, alguien sabe sobre la otra tienda?.

En Alvicius de la c/Ardemans, lo tienen a partir de mañana a primera hora. En la del Barrio del Pilar esta tarde me han confirmado que sí, supongo que alli les llegará todo y luego lo enviarán a la otra...
Alguien de Valencia?¿ En ningún sitio?¿ :( :(
por pontevedra??
yo no entiendo cual es la explicacion de que por que las tiendas importantes,como game,teniedo el juego ya en almacen,no lo venden.Quien les va a denunciar??codemasters??si son ellos los que les envian el juego a las tiendas.Lo que hace todo esto es que la gente lo compre en tiendas pequeñas que si lo venden antes.Yo por ejemplo si mañana lo encuentro lo compro y que le den a game,al final esa decision reduce sus ingresos seguro
La leche, acabo de llamar al GAMESTOP de Córdoba y he hablado con un tal José. Su respuesta a mi pregunta de cuando tienen el juego ha sido: "29 de Noviembre, perdón, 29 de Septiembre".

También acabo de llamar a Digital Córdoba, me ha comentado un tio muy enrollado que lo llame mañana, que mañana o pasado sino hay ningún problema lo tendrá. Me ha dicho que aún no le ha llegado.
adri_cech escribió:por pontevedra??
yo no entiendo cual es la explicacion de que por que las tiendas importantes,como game,teniedo el juego ya en almacen,no lo venden.Quien les va a denunciar??codemasters??si son ellos los que les envian el juego a las tiendas.Lo que hace todo esto es que la gente lo compre en tiendas pequeñas que si lo venden antes.Yo por ejemplo si mañana lo encuentro lo compro y que le den a game,al final esa decision reduce sus ingresos seguro

gracias a game las tiendas pequeñas pueden sobrevivir ...o acaso no tienen derecho?jeje
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 512