[Hilo Oficial]Ya venden FF13 en...

1, 2, 3, 4, 57
abeliyo86 escribió:
ika_kun escribió:Yo soy jefe de sección en un Game y:
1. El juego físicamente no esta en tiendas (Salvo el Bundle Copy que viene con el pack de XBOX360)
2. Nunca sabemos con antelación de forma "segura" si se adelanta un lanzamiento, sino que nos avisan de sopeton desde la central, asi que quien te lo haya dicho ha mentido ^^


Ten cuidado con este tipo de comentarios, que en Game hay muchos topos metidos por los foros, webs.... asi que mejor no te identifiques mucho, no te lo tomes a mal, pero se de lo que hablo [oki]

En cuanto al tema de la venta del juego imagino que hasta el dia 8 por la tarde no habra novedades, aunque supongo que todo dependera de que ECI o alguna de estos lo venda por adelantado.


Mñn roullete de llamas y aer donde nos lo vende.Pero me parece bastante raro que no lo vendan aun.Porque vamos, practicamente en todos los juegos grandes se ha estado vendiendo a 3 dias vista e incluso a 1 semana vista.Como Mass effect.
Bob_kry_Sena escribió:
ika_kun escribió:Yo soy jefe de sección en un Game y:
1. El juego físicamente no esta en tiendas (Salvo el Bundle Copy que viene con el pack de XBOX360)
2. Nunca sabemos con antelación de forma "segura" si se adelanta un lanzamiento, sino que nos avisan de sopeton desde la central, asi que quien te lo haya dicho ha mentido ^^


Lo de Bundle copy no sera cartonazo del bueno no? me joderia mucho que mi pack S.Elite me trajese el FF de carton dermo.
PD: Dermo= Der monton del mercaillo [sonrisa]


No es cartonazo no te preocupes es una caja normal ^^,

abeliyo86 escribió:
ika_kun escribió:Yo soy jefe de sección en un Game y:
1. El juego físicamente no esta en tiendas (Salvo el Bundle Copy que viene con el pack de XBOX360)
2. Nunca sabemos con antelación de forma "segura" si se adelanta un lanzamiento, sino que nos avisan de sopeton desde la central, asi que quien te lo haya dicho ha mentido ^^


Ten cuidado con este tipo de comentarios, que en Game hay muchos topos metidos por los foros, webs.... asi que mejor no te identifiques mucho, no te lo tomes a mal, pero se de lo que hablo [oki]

En cuanto al tema de la venta del juego imagino que hasta el dia 8 por la tarde no habra novedades, aunque supongo que todo dependerá de que ECI o alguna de estos lo venda por adelantado.


Nonononono quería decir amigo de un jefe de sección ^^UUUUUUUUUUUUU

Hablando del tema yo creo que si se adelantase, se adelantaría al lunes por la tarde pero tampoco lo creo, remitiéndome a que anteriores juegos de Square-Enix se lanzaron o el mismo día del lanzamiento o mas tarde U_U
Soy encargado de Gamestop:

A. Los juegos que pirulan por ahi, si os fijais abajo a la derecha no tienen el codigo de barras, pues son del Bundle copy con la consola.
B. Las consolas si llegaron hace mucho tiempo.
C. Los juegos llegan hoy a las tiendas con un envio especial, pero hay un contrato de mucho dinero de por medio con KochMedia.
D. Si no se la salta algun Mediamarkt, corte ingles, carrefour o algo asi, y hasta que no nos den orden, no se va a vender.
E. Hay mucha pasta de por medio en respetar los dias de lanzamiento, mucho más de la que os pensais.
F. Si algun subnormal lo vende: se va a la puta calle.

Hasta el Martes nada, a no ser que una cadena importante (el videoclub de la esquina de tu barrio no es competencia) lo venda y entonces podria ser.
Va bien saberlo por medio de gente que es empleada en los lugares de venta las ansias de la gente no obligaran a nadie a adelantarlo solo los sitios que como bien a dicho seran tiendas que los consigan antes y los venda pero no seran toendas "oficiales" quien lo hagan, yo estoy como bien han dicho que como maximo lo venderan el dia de antes a ultima hora pero tambien pense en el viernes y dije que si este viernes no se vende ya no se vendera antes se vendera el mismo dia es más es el dia que toca y el que esta estipulado en si, aunque no lo parezca yo tambien lo queria antes xD.

Saludos.
Bueno yo estoy con la idea de que hasta el lunes o martes nanai,pero nunca se sabe...lo mismo con suerte el finde semana alguna cadena se salta la fecha como corte ingles o media mark y lo tenemos antes...aunque lo dudo muchisimo...
Xikipeke escribió:Soy encargado de Gamestop:

A. Los juegos que pirulan por ahi, si os fijais abajo a la derecha no tienen el codigo de barras, pues son del Bundle copy con la consola.
B. Las consolas si llegaron hace mucho tiempo.
C. Los juegos llegan hoy a las tiendas con un envio especial, pero hay un contrato de mucho dinero de por medio con KochMedia.
D. Si no se la salta algun Mediamarkt, corte ingles, carrefour o algo asi, y hasta que no nos den orden, no se va a vender.
E. Hay mucha pasta de por medio en respetar los dias de lanzamiento, mucho más de la que os pensais.
F. Si algun subnormal lo vende: se va a la puta calle.

Hasta el Martes nada, a no ser que una cadena importante (el videoclub de la esquina de tu barrio no es competencia) lo venda y entonces podria ser.


Yo tambien curro en Gamestop y esto es cierto 100%

Prohibido venderlo o que salga uno de la tienda bajo amenaza de despido.Así estan las cosas.
Está claro que quienes meterán la pata sera MediaMark o el Corteinglés, ( se la suele pelar todos los contratos..... ) pero bueno esperemos que se quede hasta el 9 en tiendas. y se respete por una triste vez la fecha de lanzamiento de un juego. Ultimamente hay un ansia por jugar 1 dia antes, o incluso unas horas... que yo no lo entiendo.

Yo iré a por mi copia del Final el 9 :D
Me acaban de comunicar que en SAI MAYA (BCN) lo tienen a la venta desde ayer.
Kensaiken escribió:Me acaban de comunicar que en SAI MAYA (BCN) lo tienen a la venta desde ayer.




Pues es mentira
He llamado hace un rato y no lo venden
Sai Maya Manda......me río de los GAMESTOP.... [poraki] [poraki]
Aer en el Sai maya lo vneden si o no ?
Pus que cabrones en vandal online }:/
me se de una pagina que ya esta para """" vender """" en español.xD asi que el que tenga buena conexion podra jugar este finde
LLamada oficiosa a Say maya , hasta el lunes no.
[quote="Jopraris"]Está claro que quienes meterán la pata sera MediaMark o el Corteinglés, ( se la suele pelar todos los contratos..... ) pero bueno esperemos que se quede hasta el 9 en tiendas. y se respete por una triste vez la fecha de lanzamiento de un juego. Ultimamente hay un ansia por jugar 1 dia antes, o incluso unas horas... que yo no lo entiendo.

Ahi te corrijo, ya que trabajo en una mediamarkt y salvo cosas muy muy raras no nos saltamos las fechas, salvo que alguna tienda grande de la competencia lo haga (para eso estan los chequeos) , los acuerdos que se firman conllevan muchas cosas, no puedes saltartelos asi a la torera.
Ultimos casos importantes vease call of duty y heavy rain, que en ambos casos game se los saltó sin ningún tipo de miramientos.
en barcelona alguien sabe si esta en pixel point ?
TiOBeN escribió:
Jopraris escribió:Está claro que quienes meterán la pata sera MediaMark o el Corteinglés, ( se la suele pelar todos los contratos..... ) pero bueno esperemos que se quede hasta el 9 en tiendas. y se respete por una triste vez la fecha de lanzamiento de un juego. Ultimamente hay un ansia por jugar 1 dia antes, o incluso unas horas... que yo no lo entiendo.



Ahi te corrijo, ya que trabajo en una mediamarkt y salvo cosas muy muy raras no nos saltamos las fechas, salvo que alguna tienda grande de la competencia lo haga (para eso estan los chequeos) , los acuerdos que se firman conllevan muchas cosas, no puedes saltartelos asi a la torera.
Ultimos casos importantes vease call of duty y heavy rain, que en ambos casos game se los saltó sin ningún tipo de miramientos.


La gente se cree que una tienda es mas lista que otra por saltarse el lanzamiento y vender antes.Está claro que son ignorantes totales. Hay acuerdos de mucha pasta de por medio y tambien sanciones para futuros lanzamientos si no se cumplen.
No es que ''no te lo quieran vender'',por que si para algo están las tiendas es para vender y ganar dinero,siempre respetando unas normas.Esto se ha dicho 1000 veces ya.

Isolux escribió:Sai Maya Manda......me río de los GAMESTOP.... [poraki] [poraki]


Pues lo dicho, a tu royo colega...
¿Alguien que haya pedido los FFXIII en Game ha recibido ya el correo de confirmación? Es que siendo ya sabado, me estoy viendo que hasta el lunes nada de la confirmación, y como no la hagan hasta el lunes, nos quedamos sin FFXIII el dia de lanzamiento =S Yo pedi la version de Coleccionista, y sigo esperando para poder confirmarla, y eso, no me haria mucha gracia tener que esperarme 1 o 2 dias del lanzamiento para tener el juego 8-) Antes o no me da igual, pero que lo traigan mas tarde... xD
Capell escribió:¿Alguien que haya pedido los FFXIII en Game ha recibido ya el correo de confirmación? Es que siendo ya sabado, me estoy viendo que hasta el lunes nada de la confirmación, y como no la hagan hasta el lunes, nos quedamos sin FFXIII el dia de lanzamiento =S Yo pedi la version de Coleccionista, y sigo esperando para poder confirmarla, y eso, no me haria mucha gracia tener que esperarme 1 o 2 dias del lanzamiento para tener el juego 8-) Antes o no me da igual, pero que lo traigan mas tarde... xD


Ya parece que no envian correos, ahora se confirma desde "Estado del pedido". A mi me ha puesto ya para confirmar.
Pero que ansia tenéis algunos.

yo esperare a que alguno de vosotros se lo pase y me lo venda por 30 o 40 euros,igual que hice con el assessind creed 2 y con el modern warfare 2 XD

no me va a pasar nada por jugarlo un mes mas tarde

saludos
elbuscador escribió:Aer en el Sai maya lo vneden si o no ?



hay 2 o 3 personas que supuestamente han dicho que si otras han llamado para confirmar y dicen que aun nada
yo acabo de llamar y me han dicho que no esta a la ventahasta el lunes no les llega
El juego aun no lo tienen a la venta, lo que si que estan vendiendo es el pack de XBox 360, ergo viene una copia bundle del juego dentro.

Segun me dijo el lunes lo pondran a la venta


salu2
Cloud7 escribió:
Capell escribió:¿Alguien que haya pedido los FFXIII en Game ha recibido ya el correo de confirmación? Es que siendo ya sabado, me estoy viendo que hasta el lunes nada de la confirmación, y como no la hagan hasta el lunes, nos quedamos sin FFXIII el dia de lanzamiento =S Yo pedi la version de Coleccionista, y sigo esperando para poder confirmarla, y eso, no me haria mucha gracia tener que esperarme 1 o 2 dias del lanzamiento para tener el juego 8-) Antes o no me da igual, pero que lo traigan mas tarde... xD


Ya parece que no envian correos, ahora se confirma desde "Estado del pedido". A mi me ha puesto ya para confirmar.


Buah tio, es verdad, ya está para confirmarlo, gracias por el aviso ;) Es que es la primera vez que reservo un videojuego (tanto en Web como en tienda fisica) y no tenia ni puta idea xDD Ya lo tengo confirmado ^^ Si el envio es el dia 8, supongo que llegara el 9, no creo que llegue el 8 ¿no?
Capell escribió:
Cloud7 escribió:
Capell escribió:¿Alguien que haya pedido los FFXIII en Game ha recibido ya el correo de confirmación? Es que siendo ya sabado, me estoy viendo que hasta el lunes nada de la confirmación, y como no la hagan hasta el lunes, nos quedamos sin FFXIII el dia de lanzamiento =S Yo pedi la version de Coleccionista, y sigo esperando para poder confirmarla, y eso, no me haria mucha gracia tener que esperarme 1 o 2 dias del lanzamiento para tener el juego 8-) Antes o no me da igual, pero que lo traigan mas tarde... xD


Ya parece que no envian correos, ahora se confirma desde "Estado del pedido". A mi me ha puesto ya para confirmar.


Buah tio, es verdad, ya está para confirmarlo, gracias por el aviso ;) Es que es la primera vez que reservo un videojuego (tanto en Web como en tienda fisica) y no tenia ni puta idea xDD Ya lo tengo confirmado ^^ Si el envio es el dia 8, supongo que llegara el 9, no creo que llegue el 8 ¿no?


Nos llegará el martes 9 por la mañana seguramente, justo el día de salida, siempre suele ser así.
He estado hablando con un hombre que es dueño de una tiendecita de videojuegos de mi barrio y dice que lo recibira esta tarde y lo pondra a la venta. Obviamente no voy a poner el nombre de la tienda para que no le caiga un marron, pero supongo que las demas tiendas pequeñas haran lo mismo.
¿Alguien se ha acercado hoy a algun ECI o MM?

Es que no se si acercarme o es perder el tiempo...en cualquier caso los tengo bastante cerca,igual luego me paso
Sabeis si el pakistaní de baricentro lo vende ya?

asi me paso esta tarde.
En Granada, Master Game del centro, junto al Multicines lo tienen en la cristalera, no se si lo venden aun.
PaLMeRR llama te paso el numero de Teléfono: 93 718 90 51 , nombre de la tienda PIXEL POINT
homertonto escribió:PaLMeRR llama te paso el numero de Teléfono: 93 718 90 51 , nombre de la tienda PIXEL POINT


Gracias tio, voy a llamar a ver que me dice.
Acabo de llegar de MM y ECI de Hospi y nada de nada }:/
PaLMeRR escribió:
homertonto escribió:PaLMeRR llama te paso el numero de Teléfono: 93 718 90 51 , nombre de la tienda PIXEL POINT


Gracias tio, voy a llamar a ver que me dice.



Que te han dicho ?
no me cogen el telefono!!!
elbuscador escribió:
PaLMeRR escribió:
homertonto escribió:PaLMeRR llama te paso el numero de Teléfono: 93 718 90 51 , nombre de la tienda PIXEL POINT


Gracias tio, voy a llamar a ver que me dice.



Que te han dicho ?


Je je... Le han dicho que lo tienen y en vez de avisarnos se ha ido corriendo en pijama a la tienda !!! xD

Me temo q no. [buuuaaaa]

Bueno en el foro de PS3, han puesto un enlace de música de los FF tocada en directo con la orquesta del maestro Uematsu. Iros a youtube y buscad por tour de japon. Ahí tenéis de todo ! Por lo menos hasta que nos enteremos si venden el juego podemos llorar un poco.
Que cabrones de SE que para asegurarse que no se vnedia no los han enviado a las tiendas.
elbuscador escribió:Que cabrones de SE que para asegurarse que no se vnedia no los han enviado a las tiendas.


Yo y un amigo te aseguro que hemos peinado literalmente Madrid y tiendas que envíen desde españa con pedido urgente. Y la conclusión que hemos sacado es que las tiendas "Grandes" como ECI, MM, o Game, Tienen el juego. De hecho yo los he visto en Game, y en Opencor (ECI) los ha visto mi amigo. También tenemos el típico contacto ( uno en ECI y otro en Game ) que trabajan allí y nos han dicho que los tienen, pero que ni siquiera ellos han podido sacarlo.

En las tiendas pequeñas, de barrio, videoclubs, y demás NO los teinen. Efectivamente se los envían el lunes para que no los vendan. He hablado con muchas, y en todas ( q no digo el nombre para no meterlas ningún marrón ) me han dicho que no los tienen aunque esperaban haberlos recibido el viernes. Y que desde luego si los tuvieran, ya los estarían vendiendo.

Por lo que como pronto hasta el lunes... yo no me lo espero. A no ser que MM o ECI lo saquen esta tarde o mañana por q quieran. Aunque no creo.
sanvarez escribió:
elbuscador escribió:Que cabrones de SE que para asegurarse que no se vnedia no los han enviado a las tiendas.


Yo y un amigo te aseguro que hemos peinado literalmente Madrid y tiendas que envíen desde españa con pedido urgente. Y la conclusión que hemos sacado es que las tiendas "Grandes" como ECI, MM, o Game, Tienen el juego. De hecho yo los he visto en Game, y en Opencor (ECI) los ha visto mi amigo. También tenemos el típico contacto ( uno en ECI y otro en Game ) que trabajan allí y nos han dicho que los tienen, pero que ni siquiera ellos han podido sacarlo.

En las tiendas pequeñas, de barrio, videoclubs, y demás NO los teinen. Efectivamente se los envían el lunes para que no los vendan. He hablado con muchas, y en todas ( q no digo el nombre para no meterlas ningún marrón ) me han dicho que no los tienen aunque esperaban haberlos recibido el viernes. Y que desde luego si los tuvieran, ya los estarían vendiendo.

Por lo que como pronto hasta el lunes... yo no me lo espero. A no ser que MM o ECI lo saquen esta tarde o mañana por q quieran. Aunque no creo.


A dia de hoy ningun Game tienen el juego suelto en tienda, basicamente xq no nos los han mandado todavia. Lo unico que tienen las tiendas en el almacen son los packs de XBOX + FFXIII pero el juego suelto no lo ha recibido nadie.
Lo se de buena tinta ^^
Esto si que no me lo esperaba.Ni con el MW2 ni con el Halo 3 ni con el GTA 4 ni con ninguno...siempre he conseguido comprar un juego 2-3 o 4 dias antes de que saliera.

Esta vez toca joderse y minimo hasta el lunes.El problema como bien dicen por ahi es que las tiendas no tienen el juego y por eso no lo pueden vender
Patxo escribió:Esto si que no me lo esperaba.Ni con el MW2 ni con el Halo 3 ni con el GTA 4 ni con ninguno...siempre he conseguido comprar un juego 2-3 o 4 dias antes de que saliera.

Esta vez toca joderse y minimo hasta el lunes.El problema como bien dicen por ahi es que las tiendas no tienen el juego y por eso no lo pueden vender


Pues no se que tienda será, yo tengo 82 copias en el almacén preparadas para salir en cuanto me den luz verde (que imagino que será lunes tarde o martes)
En todos los GameStop ya está el juego en las tiendas, tanto la ed. normal como la ed. coleccionista y las guias, pero no lo pueden vender.
Me rio yo de las buenas tintas. Esto de hablar sin saber...
joder que ansiosos pillarlo el lunes y ya esta joer [360º]
Pues me ha hecho mucha gracia cuando he visto que vendian en el gameshop de castro urdiales ( cantabria ) la elite con el ff 13 ( el pack ) desde el miercoles y no tenian ningun ff 13 xDD
A mi es que ya, con lo de no sacarlo para el finde, me han jod*do pero bien. Si esta el lunes en algun lado, lo pillo... y sino hay otra porque no lo saca nadie la venta, pues me lo compro el martes. Como digo, ya me han fastidiado el finde.... Eso si, un cero para que el haya decidido la fecha de salida del juego.

Un saludo!
vlc89 escribió:joder que ansiosos pillarlo el lunes y ya esta joer [360º]


Les puede el ansia vivaaaaaaaaaaaaa jajaja, es broma :P.

Yo donde lo tengo reservado el martes cierra por festivo asi que si esta mañana lunes me pasare y sino el miercoles :)
Alguien sabe como sera la caja de la edicion coleccionista?

Saludos
dicsi escribió:Alguien sabe como sera la caja de la edicion coleccionista?

Saludos

De carton, como la de bayonetta
raysanxyxx escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe como sera la caja de la edicion coleccionista?

Saludos

De carton, como la de bayonetta


Me referia a si sera estilo Star Ocean o vendran los dvds apilados

Saludos
dicsi escribió:
raysanxyxx escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe como sera la caja de la edicion coleccionista?

Saludos

De carton, como la de bayonetta


Me referia a si sera estilo Star Ocean o vendran los dvds apilados

Saludos


La caja de carton es para que venga junto el libro de arte y demas contenido y el juego es el mismo que la edicion normal asi que me da que vienen apilados
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57