[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Lo he comprado en Alvicius esta tarde. Tenían un monton de juegos si alguno lo quiere y ademas tienen un evento con el equipo X6tence de que si marcas un gol al jugador Aldita, te regalan un juego FIFA12 gratis. Además van a hacer un torneo...

Os dejo el enlace de la web de x6tence para que lo leais... Yo voy a ir a probar suerte....

http://www.teamx6tence.com/news.php?id=276

Un saludo!
Buenas gente!

Oye, que os iba a decir se sabe de la version pal UK, si traera el idioma en español?

un saludo y gracias
Edu10 escribió:
TiGRe_FaLCaO9 escribió:en Game creo k lo envian mañana para ke yegue pasado... segun tengo entendido xD



Pues a mí en la web de Game, pone, dia de entrega 28/09/2011

Pero nose, antes un usuario ha dicho que ha contactado por correo con ellos y le han dicho que hoy no lo han podido enviar... pero suena un poco raro.. no lo han podido enviar porque? porque ayer me dijeron que confirmara el pedido, que ya lo tenian en el almacen...

vamos el usuario fui yo, y en fin no lo han mandado porque no les ha salido del prepucio.. asi de claro.. ademas yo soy habitual de la web compro mucho y por experiencia si el pedido no esta en tus compras di tu que no lo han enviado.... eso es asi de crudo.... y nuestros pedidos estan aun en el apartado de pedidos pendientes... ademas si mirais aun ni os han cobrado de las tarjetas (el que tenga el pago asi...)

saludos
salva10_GTA escribió:Amazon uk mediante correo me acaba de contestar y la versión de amazon (uk) si trae español:

Imagen
salva10_GTA escribió:
salva10_GTA escribió:Amazon uk mediante correo me acaba de contestar y la versión de amazon (uk) si trae español:

Imagen


No se por que intentas que la peña lo compre, quizás así te sientes mejor, si ese correo es mas fiable de lo que yo he puesto aquí, que venga dios y te de un abrazo tío, son tiendas y li único que quiere es vender y vender, el que te a escrito ni si quiera a probado el juego, yo siiii, sigue confundiendo a la gente, que te va ir muy bien.
Froest escribió:
salva10_GTA escribió:
salva10_GTA escribió:Amazon uk mediante correo me acaba de contestar y la versión de amazon (uk) si trae español:

Imagen


No se por que intentas que la peña lo compre, quizás así te sientes mejor, si ese correo es mas fiable de lo que yo he puesto aquí, que venga dios y te de un abrazo tío, son tiendas y li único que quiere es vender y vender, el que te a escrito ni si quiera a probado el juego, yo siiii, sigue confundiendo a la gente, que te va ir muy bien.


Yo tambien creo que tu version no va a ser la misma que van a vender en UK, es un poco de logica...

Ningun otro idioma europeo y te trae arabe? Imagen

Si lees paginas mas atras lo mas probable es que tu version sea la vendida en el norte de africa.

El lunes a lo sumo saldremos de dudas, yo desde luego confio en Amazon, si dicen que trae español, trae español, no es cualquier tienducha de importacion.
Portada Árabe

Imagen

el ke reciba el juego con la pegatina amarilla ke sepa ke no viene el idioma español, si no tiene la pegatina viene el idoma español, es asi de facil, por eso EA le ha puesto esa pegatina para ke los árabes sepan cual comprar, viendo la discusión de antes creo ke esto deja zanjado el debate.

ojito a la portada global donde se venderá? supongo ke tendrá todos los idiomas

http://www.youtube.com/watch?v=Gqs4vMRJeus
UDLP84 escribió:Portada Árabe


el ke reciba el juego con la pegatina amarilla ke sepa ke no viene el idioma español, si no tiene la pegatina viene el idoma español, es asi de facil, por eso EA le ha puesto esa pegatina para ke los árabes sepan cual comprar, viendo la discusión de antes creo ke esto deja zanjado el debate.

ojito a la portada global donde se venderá? supongo ke tendrá todos los idiomas

http://www.youtube.com/watch?v=Gqs4vMRJeus


Madre mia y que haya gente que cobra por diseñar esas portadas, que triste la verdad, seguro que cualquiera que tenga el paint en casa lo hace mejor que esta gente.
Pd:Lo de Rooney vale pero Kaka, realmente ¿a quien representa? XDDD
Bueno, hoy si no pasa naa, lo estaremos huevando casi toos...espero. Si no al menos tendremos el Ico+Colossuss
La lógica es que tiene esos 2 idiomas para poder venderlo en ambos sitio, pero creo q lo lógico es que ea puede que saque un pack de idiomas como ya paso con fifa10, tío que yo donde lo comprado es parte de uk, y nunca ha fallado con ningún otro juego, son todos los mismos que en uk, no creo que con este sea diferente. Por cierto el mío no tiene esa pegatina amarilla, ahh quizás piense ahora que se lo he quitado no?, vaya tela, cada uno no ve mas de donde tiene la nariz, en fin .....
YuOminae escribió:Bueno, hoy si no pasa naa, lo estaremos huevando casi toos...espero. Si no al menos tendremos el Ico+Colossuss

Yo creo que esta mañana ya lo comercializaran en casi todos los sitos
Camino al trabajo paso por al lado del Almacén de MM de palacios de congresos en valencia y la gente del almacén me ha confirmado que los tienen desde ayer y que se planea ponerlo a la venta hoy a las 13.

Ahi lo dejo,esperemos que sea verdad.
Comienza la ronda informativa, en carrusel eol XD
Froest escribió:La lógica es que tiene esos 2 idiomas para poder venderlo en ambos sitio, pero creo q lo lógico es que ea puede que saque un pack de idiomas como ya paso con fifa10, tío que yo donde lo comprado es parte de uk, y nunca ha fallado con ningún otro juego, son todos los mismos que en uk, no creo que con este sea diferente. Por cierto el mío no tiene esa pegatina amarilla, ahh quizás piense ahora que se lo he quitado no?, vaya tela, cada uno no ve mas de donde tiene la nariz, en fin .....

¿La pegatina no iría pegada en el plástico que envolvía el juego? Es que sería lo normal [360º]
Cuando salte la liebre en algún MM de Barcelona avisad que salgo pitando [amor]
Froest escribió:La lógica es que tiene esos 2 idiomas para poder venderlo en ambos sitio, pero creo q lo lógico es que ea puede que saque un pack de idiomas como ya paso con fifa10, tío que yo donde lo comprado es parte de uk, y nunca ha fallado con ningún otro juego, son todos los mismos que en uk, no creo que con este sea diferente. Por cierto el mío no tiene esa pegatina amarilla, ahh quizás piense ahora que se lo he quitado no?, vaya tela, cada uno no ve mas de donde tiene la nariz, en fin .....


tio acabo de leer todo y he flipado en colores. tu lo has dejado bien claro, es mas si yo fuera de EA lo dejaria en ingles y los packs de idiomas los venderia a 10 euros para evitarme que el año que viene todo el mundo se lo pensara lo de reservarlo. ahi k salvar la economia española aunque no a 70 euros claro!

El precio del cambiazo del media m estaria bien k fuera la version dlc (la de 49.90e) y si como dijo otro colega del foro k le dijeron a 39.90e seria ideal aunque no viniera con dlc.
cuando salga en el primer MM saldra en todos a la vez asique saldremos todos pitando
Hoy es el dia me da que en algun game ya lo tendran colocado en estanterias segun ponia algun comentario ayer, y aver si hay suerte y sobre las 12 o asi ya estan en venta que esta tarde toca primero vicio :P
los que ya tienen el juego podrian contestarme a esta pregunta.
Los comentaristas son los mismos que todos los años, ¿? y si es asi hay comentarios nuevos ¿?
navi_ivan09 escribió:los que ya tienen el juego podrian contestarme a esta pregunta.
Los comentaristas son los mismos que todos los años, ¿? y si es asi hay comentarios nuevos ¿?

Si quitan a lama ni me lo compro ;)
navi_ivan09 escribió:los que ya tienen el juego podrian contestarme a esta pregunta.
Los comentaristas son los mismos que todos los años, ¿? y si es asi hay comentarios nuevos ¿?

Parece que sigen siendo Lama y Gonzalez...
http://www.gentevalencia.com/noticias/f ... 2012/6994/
En el foro del Game alguien ha colgado un ticket, es de ayer.
No se si será un fake o que, bueno yo os lo pongo aquí.

http://www.game.es/community/forum/defa ... post401524

Es de Xbox, pero bueno cuando saquen el juego en xbox también lo sacarán en ps3 no?

Saludos
Bueno señores, acabo de recibir un mail de zavvi.es que mi pedido esta en camino.

Es la edicion especial, espero que la semana que viene este en casita y recogerlo el viernes!!!
Yo también acabo de recibir el email. A las 9:00 salió mi FIFA de pre-order. A ver si hay suerte y tardar una semana.
Warrior1899 escribió:En el foro del Game alguien ha colgado un ticket, es de ayer.
No se si será un fake o que, bueno yo os lo pongo aquí.

http://www.game.es/community/forum/defa ... post401524

Es de Xbox, pero bueno cuando saquen el juego en xbox también lo sacarán en ps3 no?

Saludos


Es un refake ayer ya lo vimos por aqui purulando ! Aver donde salta la liebre , tengo hasta ganas de escuchar las lamadas de turno! ´´Pero donde chuta este tio por dios ´´ ´´El Barcelona es el equipo con mas aficionados lo sabias paco? ´´ ?
Warrior1899 escribió:En el foro del Game alguien ha colgado un ticket, es de ayer.
No se si será un fake o que, bueno yo os lo pongo aquí.

http://www.game.es/community/forum/defa ... post401524

Es de Xbox, pero bueno cuando saquen el juego en xbox también lo sacarán en ps3 no?

Saludos



Ese ticket es fake
putoking escribió:
Warrior1899 escribió:En el foro del Game alguien ha colgado un ticket, es de ayer.
No se si será un fake o que, bueno yo os lo pongo aquí.

http://www.game.es/community/forum/defa ... post401524

Es de Xbox, pero bueno cuando saquen el juego en xbox también lo sacarán en ps3 no?

Saludos


Es un refake ayer ya lo vimos por aqui purulando ! Aver donde salta la liebre , tengo hasta ganas de escuchar las lamadas de turno! ´´Pero donde chuta este tio por dios ´´ ´´El Barcelona es el equipo con mas aficionados lo sabias paco? ´´ ?


Hay gente que se aburre mucho para falsificar tickets no? Vaya tela...

A mi el dependiente de Game me dijo que hoy por cojones lo venden (palabras textuales), lo que no me supo decir es la hora...

Saludos!
Alguien sabe que juegos entran en la promocion esa de GAMESTOP?
Valvemi escribió:Alguien sabe que juegos entran en la promocion esa de GAMESTOP?


Solo en MM.

Saludos.
fernanwall escribió:
navi_ivan09 escribió:los que ya tienen el juego podrian contestarme a esta pregunta.
Los comentaristas son los mismos que todos los años, ¿? y si es asi hay comentarios nuevos ¿?

Si quitan a lama ni me lo compro ;)


Yo si quitan a Lama +1.
fernan! que pasa ayer nos hicieron la anchoa en todos los malditos game de cartagena, vaya gitanos x'DDDD y tengo la sensacion de que hoy tampoco van a salir, ya lo veras hasta el 29 nos van a joder vivos xDDD ojo al dato. xD
Venga vamos que seguro que hoy tenemos suerte [+risas] Ayer ya se vendieron, lo mas normal es que hoy abran la veda ya...
PaRaRz escribió:fernan! que pasa ayer nos hicieron la anchoa en todos los malditos game de cartagena, vaya gitanos x'DDDD y tengo la sensacion de que hoy tampoco van a salir, ya lo veras hasta el 29 nos van a joder vivos xDDD ojo al dato. xD

Yo creo lo mismo
felixarg10 escribió:Venga vamos que seguro que hoy tenemos suerte [+risas] Ayer ya se vendieron, lo mas normal es que hoy abran la veda ya...



Yo estoy convencido de que hoy ya lo comercializan, no pueden tener otro día de llamadas y agobios jejeje
Froest escribió:La lógica es que tiene esos 2 idiomas para poder venderlo en ambos sitio, pero creo q lo lógico es que ea puede que saque un pack de idiomas como ya paso con fifa10, tío que yo donde lo comprado es parte de uk, y nunca ha fallado con ningún otro juego, son todos los mismos que en uk, no creo que con este sea diferente. Por cierto el mío no tiene esa pegatina amarilla, ahh quizás piense ahora que se lo he quitado no?, vaya tela, cada uno no ve mas de donde tiene la nariz, en fin .....

Lo que no trae el tuyo es las licencias de las ligas europeas, no? Parece que es otra versión. En Gibraltar hay tiendas GAME, no? Igual puedes comprobar si la portada es exactamente la misma.
Eres de Gibraltar o de La Linea? Lo digo por si puedes comprobarlo.
Yo también tengo hecho el preorder en Amazon.uk y la verdad es que no se que pensar.
criistiiiiaan escribió:
PaRaRz escribió:fernan! que pasa ayer nos hicieron la anchoa en todos los malditos game de cartagena, vaya gitanos x'DDDD y tengo la sensacion de que hoy tampoco van a salir, ya lo veras hasta el 29 nos van a joder vivos xDDD ojo al dato. xD

Yo creo lo mismo


Si Kaká firma FIFAS 12 a partir de las 22:30, entonces se venderán antes :P
malagutidomp escribió:
criistiiiiaan escribió:
PaRaRz escribió:fernan! que pasa ayer nos hicieron la anchoa en todos los malditos game de cartagena, vaya gitanos x'DDDD y tengo la sensacion de que hoy tampoco van a salir, ya lo veras hasta el 29 nos van a joder vivos xDDD ojo al dato. xD

Yo creo lo mismo


Si Kaká firma FIFAS 12 a partir de las 22:30, entonces se venderán antes :P


Pues yo tengo el presentimiento de que van a lanzar FIFA'S 12 a cuentagotas durante todo el dia, como ayer, y que hasta mañana por la mañana a la hora que abran los negocios no se empezaran a vender a diestro y siniestro. ya veras ya.. malditos!! xDD
Pues yo tengo el presentimiento de que van a lanzar FIFA'S 12 a cuentagotas durante todo el dia, como ayer, y que hasta mañana por la mañana a la hora que abran los negocios no se empezaran a vender a diestro y siniestro. ya veras ya.. malditos!! xDD


Ojalá te equivoques :P
PaRaRz escribió:fernan! que pasa ayer nos hicieron la anchoa en todos los malditos game de cartagena, vaya gitanos x'DDDD y tengo la sensacion de que hoy tampoco van a salir, ya lo veras hasta el 29 nos van a joder vivos xDDD ojo al dato. xD


Ya ves tio, por lo menos nos quedara el mediamarkt, haber si hay suerte pero como al final salga el dia oficial va a ser un chasco. El de gamestop me dijo que lo recibiria este medio dia y que a lo mejor lo sacaban. Que ansiasssssss
Yo lo tengo reservado en Game, pero la oferta del MM es bastante mejor
davidrb escribió:
Valvemi escribió:Alguien sabe que juegos entran en la promocion esa de GAMESTOP?


Solo en MM.

Saludos.



Estoy hablando de la promocion de g amestop, no de MM,
Yo pienso que hoy sale, en todos los lanzamientos de juegos pasa lo mismo, reciben el pedido los de la web un dia antes de la fecha de lanzamiento, se queja la gente en la tienda y no les queda otra que empezar a soltarlos. De todas formas, muy escrupulosos estan siendo desde mi punto de vista con la fecha de lanzamiento, en todos y cada uno de los sitios que he ido a preguntar (aun no he ido ni a GAME, ni MM, ni ninguna compañia grande me han dicho que hasta el jueves no les llegaba. Vivo en Logroño, si alguien que vive aqui sabe de algun sitio donde este ya a la venta o si lo empiezan a soltar en las compañias grandes que lo avise.
Buenas, a mi me acaba de llamar un ex-compañero de curro y a las 9:15 les ha llegado el Fifa a su almacen central para poderlo distribuir entre sus tiendas. A si que cuando termine de hacer unas cosillas a por el que voy. Yo creo tal y como dicen muchos, que hoy en casi todos los lados ya se podra conseguir.
Saludos
wrangler escribió:Buenas, a mi me acaba de llamar un ex-compañero de curro y a las 9:15 les ha llegado el Fifa a su almacen central para poderlo distribuir entre sus tiendas. A si que cuando termine de hacer unas cosillas a por el que voy. Yo creo tal y como dicen muchos, que hoy en casi todos los lados ya se podra conseguir.
Saludos

y en que tienda es ?? y donde ?
navi_ivan09 escribió:
wrangler escribió:Buenas, a mi me acaba de llamar un ex-compañero de curro y a las 9:15 les ha llegado el Fifa a su almacen central para poderlo distribuir entre sus tiendas. A si que cuando termine de hacer unas cosillas a por el que voy. Yo creo tal y como dicen muchos, que hoy en casi todos los lados ya se podra conseguir.
Saludos

y en que tienda es ?? y donde ?


Es el almacen central de las tiendas Sony Gallery que esta en Lleida, así que si alguno es de Lleida posiblemente esta tarde ya este en las tiendas Sony Gallery de Lleida.
en GAMESHOP aranjuez lo compre yo ayer a la tarde tienen muchos lo que piya un poco lejos d madrid
ya se ha acabado el season ticket (por lo menos el guiri del stream tv lo tiene desde el sabado noche), pues hoy ya a la venta oficial. La hora no la se pero que se vendera hoy casi seguro que si.
Froest escribió:La lógica es que tiene esos 2 idiomas para poder venderlo en ambos sitio, pero creo q lo lógico es que ea puede que saque un pack de idiomas como ya paso con fifa10, tío que yo donde lo comprado es parte de uk, y nunca ha fallado con ningún otro juego, son todos los mismos que en uk, no creo que con este sea diferente. Por cierto el mío no tiene esa pegatina amarilla, ahh quizás piense ahora que se lo he quitado no?, vaya tela, cada uno no ve mas de donde tiene la nariz, en fin .....


En el Fifa 12 no hacia falta ningun pack de idiomas, tanto en Fifa 10 como en Fifa 11 el español venia incluido de serie en el blu-ray, hablo de memoria, pero creo que ya en el Fifa 9 si que te dejaban bajar COMENTARIOS, no un pack de idiomas...

Se que Gibraltar es parte de Uk, gracias, pero sigo manteniendo mi postura de que no sera la misma version, respecto a lo de la pagatina tu sabras si la has quitado o no, yo creo que no tienes por que hacerlo, solo faltaba.

En fin, lo dicho en mi anterior mensaje, el lunes como mucho los que pedimos a Amazon lo tenemos en casa, tranquilo, que yo mismo me ocupo de upear tu mensaje, tanto si me llevo el gran fail de mi vida, como si no.

Un saludo y a disfrutar de tu copia, que a mi aun me queda.
Apunto de abrir los Game ahora a las 11 llamare al de aqui de Cuenca aver como va el asunto o quizas me pase por la tienda :P
JakeLaMota escribió:
Froest escribió:La lógica es que tiene esos 2 idiomas para poder venderlo en ambos sitio, pero creo q lo lógico es que ea puede que saque un pack de idiomas como ya paso con fifa10, tío que yo donde lo comprado es parte de uk, y nunca ha fallado con ningún otro juego, son todos los mismos que en uk, no creo que con este sea diferente. Por cierto el mío no tiene esa pegatina amarilla, ahh quizás piense ahora que se lo he quitado no?, vaya tela, cada uno no ve mas de donde tiene la nariz, en fin .....

Lo que no trae el tuyo es las licencias de las ligas europeas, no? Parece que es otra versión. En Gibraltar hay tiendas GAME, no? Igual puedes comprobar si la portada es exactamente la misma.
Eres de Gibraltar o de La Linea? Lo digo por si puedes comprobarlo.
Yo también tengo hecho el preorder en Amazon.uk y la verdad es que no se que pensar.


Yo soy de la Linea, y las licencias están puesta en la trasera, es mas puedes verlo por ti mismo unos post mas atrás, ya que también puse la imagen.

Esta tan claro como el agua, y aun dudáis, en fin .... Yo ya os he avisado, cada uno que haga li que quiera...
3497 respuestas